Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
blackout.♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 62. • Comparte
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62
i got you on my radar (8).
Re: blackout.♡
se supone que la otra semana le entregan las notas a mi mamá, pero la otra semana no habrá clases desde el jueves hasta el lunes(?), por lo que tendré dos semanas completas para pensar en cómo decirle que me saque de esa escuela de mierda.
Invitado
Invitado
me haré unas tostadas con un té, luego me iré a dormir. el sueño me está matando, pero ando con antojos(?).
Invitado
Invitado
yo que no quería comentar por que realmente no me gusta comentar en los pvt's de los demás sin permiso pero es tu cumpleaños asi que eso puede sonar como una buena excusa ¡conny de spears! ¡la britney! muchísimas felicidades <3 omg, cada vez crecen mas ahskaks aun así, estoy re orgullosa de ti por que ya eres grande y eres toda una mujer :jum: #mamaanaalpoder. yo espero que nadie haya arruinado tu hermoso día <3 se que lo digo casi siempre xd pero mereces muchas cosas buenas y bonitas en este mundo conny <3 igual, me alegra el hecho de que te hayan regalado muchas cosas, dime pls que comiste pastel, pq el pastel es lo mejor se que mi mensaje de cumpleaños es feito y lo mande super tarde pero supongo que la intención es lo que cuenta:c te amo mi conny de spears <3 y espero que cumplas muchísimos años mas, cuídate mucho, te mando besos desde méxico y paz mundial <3
tenshittae
no sé por qué no te deseé feliz cumpleaños ayer ;-----; idk, vengo atrasada así que te dejo un regalito porque soy re piola y porque me aburria así que perdón, y catorce no se cumplen muchas veces, sino sólo una, así que no hagas cagadas y disfrutalos (?)
Invitado
Invitado
thanks, anita.
banana. escribió:yo que no quería comentar por que realmente no me gusta comentar en los pvt's de los demás sin permiso :mylifeisover:pero es tu cumpleaños asi que eso puede sonar como una buena excusa ¡conny de spears! ¡la britney! muchísimas felicidades <3 omg, cada vez crecen mas :A:ahskaks aun así, estoy re orgullosa de ti por que ya eres grande y eres toda una mujer :jum:#mamaanaalpoder. yo espero que nadie haya arruinado tu hermoso día <3 se que lo digo casi siempre xd pero mereces muchas cosas buenas y bonitas en este mundo conny <3 igual, me alegra el hecho de que te hayan regalado muchas cosas, dime pls que comiste pastel, pq el pastel es lo mejor :A:se que mi mensaje de cumpleaños es feito y lo mande super tarde pero supongo que la intención es lo que cuenta:c te amo mi conny de spears <3 y espero que cumplas muchísimos años mas, cuídate mucho, te mando besos desde méxico y paz mundial <3
ay, pero, bbu, todos pueden comentar muchísimas gracias, bb<33333. estoy vieja ;-;. i'm not a girl, not yet a woman (?). gracias a dios nadie me arruinó el día de ayer, aunque en química me fue mal, no me importó bc estaba re feliz por mi cumple<3. ¡sí, comí pastel! *inserte voz de obesa mórbida* ¡y estaba rico! (?). está hermoso >:c. y exactamente, la intención es lo que cuenta<3. te amo más, mi anita<333.
Invitado
Invitado
thanks, mica.
Psique. escribió:no sé por qué no te deseé feliz cumpleaños ayer ;-----; idk, vengo atrasada así que te dejo un regalito porque soy re piola yporque me aburriaasí que perdón, y catorce no se cumplen muchas veces, sino sólo una, así que no hagas cagadas y disfrutalos (?)
mala persona (?). ay, amé el regalo. mi britney *w*. ¿y tú qué sabes si cumplo catorce dos veces? (?). ke.
Invitado
Invitado
i need you tonight, i need you right now (8).
backstreet's. escribió:la música que me gusta es esa a la que tú llamas mierda, sí, esa misma, la música pop que se hizo para vender. pero que, extrañamente, es más inspiradora y profunda que tus putos post sin sentido.
esto lo puse en mi tema re contra mega privado, en el que nadie puede comentar y todo eso. y no sé, como que necesitaba estar aquí también. lol.
Invitado
Invitado
hay minas de este foro, que hacen como si enserio amaran blink, y que dicen que son fans desde hace mucho tiempo. y la mayoría son fans porque los 5sos usan camisetas de ellos o qsyo. o sea, no.
Invitado
Invitado
hoy a la salida del colegio, pasó un amigo de vale mi bff, por si no se dieron cuenta, y era skater, y andaba en su skate. y se bajó a saludar a vale, y onda empezó a hablar con vale, y nos empezamos a meter a la conversación yo y mis amigos, gabriel entre ellos. y el wn era súper tierno. tierno y skater, too much for me. and, empecé a hablar con él y me dió su wa. después se fue, y dije en voz alta "ay, que lindo él". y gabriel me quedó mirando en plan "estoy aquí, cariño". me puse melosa y se le pasó el enojo (?). ke.
Invitado
Invitado
tengo nueve psd's guardados en la notebook de mi hermano, además de esas cosas guays para hacer collages, y font's y todo para ps. idk, sigo con la esperanza de que mandarán a arreglar mi notebook para poder usar mi ps y mi photoscape.
Invitado
Invitado
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 62.