O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
blackout.♡ - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
blackout.♡ - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
blackout.♡ - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
blackout.♡ - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
blackout.♡ - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
blackout.♡ - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
blackout.♡ - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
blackout.♡ - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
blackout.♡ - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

blackout.♡

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i got you on my radar (8).

blackout.♡ - Página 33 Vote_l1074%blackout.♡ - Página 33 Vote_l10 74% 
[ 20 ]
blackout.♡ - Página 33 Vote_l1026%blackout.♡ - Página 33 Vote_l10 26% 
[ 7 ]

Votos Totales : 27

Sondeo cerrado

blackout.♡ - Página 33 Empty Re: blackout.♡

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 9:11 pm

se supone que la otra semana le entregan las notas a mi mamá, pero la otra semana no habrá clases desde el jueves hasta el lunes(?), por lo que tendré dos semanas completas para pensar en cómo decirle que me saque de esa escuela de mierda.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 9:15 pm

me haré unas tostadas con un té, luego me iré a dormir. el sueño me está matando, pero ando con antojos(?).
Invitado

Invitado

Mensaje por tenshittae Miér 23 Abr 2014, 10:06 pm

yo que no quería comentar por que realmente no me gusta comentar en los pvt's de los demás sin permiso blackout.♡ - Página 33 3797107778 pero es tu cumpleaños asi que eso puede sonar como una buena excusa blackout.♡ - Página 33 3797107778 ¡conny de spears! ¡la britney! muchísimas felicidades <3 omg, cada vez crecen mas blackout.♡ - Página 33 1857533193 ahskaks aun así, estoy re orgullosa de ti por que ya eres grande y eres toda una mujer :jum: #mamaanaalpoder. yo espero que nadie haya arruinado tu hermoso día <3 se que lo digo casi siempre xd pero mereces muchas cosas buenas y bonitas en este mundo conny <3 igual, me alegra el hecho de que te hayan regalado muchas cosas, dime pls que comiste pastel, pq el pastel es lo mejor blackout.♡ - Página 33 1857533193 se que mi mensaje de cumpleaños es feito y lo mande super tarde pero supongo que la intención es lo que cuenta:c te amo mi conny de spears <3 y espero que cumplas muchísimos años mas, cuídate mucho, te mando besos desde méxico y paz mundial <3
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 2:24 pm

no sé por qué no te deseé feliz cumpleaños ayer ;-----; idk, vengo atrasada así que te dejo un regalito porque soy re piola y porque me aburria así que perdón, y catorce no se cumplen muchas veces, sino sólo una, así que no hagas cagadas y disfrutalos (?)

Invitado

Invitado

blackout.♡ - Página 33 Empty thanks, anita.

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 4:05 pm

banana. escribió:yo que no quería comentar por que realmente no me gusta comentar en los pvt's de los demás sin permiso :mylifeisover:pero es tu cumpleaños asi que eso puede sonar como una buena excusa blackout.♡ - Página 33 3797107778¡conny de spears! ¡la britney! muchísimas felicidades <3 omg, cada vez crecen mas :A:ahskaks aun así, estoy re orgullosa de ti por que ya eres grande y eres toda una mujer :jum:#mamaanaalpoder. yo espero que nadie haya arruinado tu hermoso día <3 se que lo digo casi siempre xd pero mereces muchas cosas buenas y bonitas en este mundo conny <3 igual, me alegra el hecho de que te hayan regalado muchas cosas, dime pls que comiste pastel, pq el pastel es lo mejor :A:se que mi mensaje de cumpleaños es feito y lo mande super tarde pero supongo que la intención es lo que cuenta:c te amo mi conny de spears <3 y espero que cumplas muchísimos años mas, cuídate mucho, te mando besos desde méxico y paz mundial <3
ay, pero, bbu, todos pueden comentar blackout.♡ - Página 33 3797107778 muchísimas gracias, bb<33333. estoy vieja ;-;. i'm not a girl, not yet a woman (?). gracias a dios nadie me arruinó el día de ayer, aunque en química me fue mal, no me importó bc estaba re feliz por mi cumple<3. ¡sí, comí pastel! *inserte voz de obesa mórbida* ¡y estaba rico! (?). está hermoso >:c. y exactamente, la intención es lo que cuenta<3. te amo más, mi anita<333.
Invitado

Invitado

blackout.♡ - Página 33 Empty thanks, mica.

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 4:12 pm

Psique. escribió:
no sé por qué no te deseé feliz cumpleaños ayer ;-----; idk, vengo atrasada así que te dejo un regalito porque soy re piola y porque me aburria así que perdón, y catorce no se cumplen muchas veces, sino sólo una, así que no hagas cagadas y disfrutalos (?)
mala persona (?). ay, amé el regalo. mi britney *w*. ¿y tú qué sabes si cumplo catorce dos veces? (?). ke.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 4:14 pm

mi hermano es re piola.
Invitado

Invitado

blackout.♡ - Página 33 Empty i need you tonight, i need you right now (8).

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 4:24 pm

backstreet's. escribió:
la música que me gusta es esa a la que tú llamas mierda, sí, esa misma, la música pop que se hizo para vender. pero que, extrañamente, es más inspiradora y profunda que tus putos post sin sentido.
esto lo puse en mi tema re contra mega privado, en el que nadie puede comentar y todo eso. y no sé, como que necesitaba estar aquí también. lol.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 4:57 pm

hay minas de este foro, que hacen como si enserio amaran blink, y que dicen que son fans desde hace mucho tiempo. y la mayoría son fans porque los 5sos usan camisetas de ellos o qsyo. o sea, no.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 5:58 pm

que mika pare de poner tantas imágenes lindas de drew, plz.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 6:02 pm

hoy a la salida del colegio, pasó un amigo de vale mi bff, por si no se dieron cuenta, y era skater, y andaba en su skate. y se bajó a saludar a vale, y onda empezó a hablar con vale, y nos empezamos a meter a la conversación yo y mis amigos, gabriel entre ellos. y el wn era súper tierno. tierno y skater, too much for me. and, empecé a hablar con él y me dió su wa. después se fue, y dije en voz alta "ay, que lindo él". y gabriel me quedó mirando en plan "estoy aquí, cariño". me puse melosa y se le pasó el enojo (?). ke.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 6:16 pm

don't, don't let me be the last to know.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 6:17 pm

lance bass makes me happy.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 6:19 pm

tengo nueve psd's guardados en la notebook de mi hermano, además de esas cosas guays para hacer collages, y font's y todo para ps. idk, sigo con la esperanza de que mandarán a arreglar mi notebook para poder usar mi ps y mi photoscape.
Invitado

Invitado

blackout.♡ - Página 33 Empty omg.

Mensaje por Invitado Jue 24 Abr 2014, 6:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba