Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
blackout.♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 62. • Comparte
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62
i got you on my radar (8).
oh my delonge.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
britney y blink en el mismo post de tumblr. muero. tritney, tritney, tritney. aunque el post no era sólo sobre ellos, estos eran los únicos gif's que valían la pena publicar aquí bc tritney. britney y tom están destinados a estar juntos, plz.
Invitado
Invitado
Re: blackout.♡
wn, cada vez que me quiero tomar mi té helado, me doy cuenta de que ya me lo tomé y eso no rlz. onda, muevo la mano, miro y veo que el vaso está vacío, y me doy cuenta de que ya me lo había tomado, eso no rlz.
Invitado
Invitado
he estado moviendo muchos temas. deberían pagarme por hacer esto. ahno.
Invitado
Invitado
la gente que se hace muchos tatuajes, lo hace normalmente para no envejecer extremadamente. ya que, cuando te tatúas, esa piel no se arruga, no envejece, se queda tal cómo estaba el día en el que tatuaste. so weird.
Invitado
Invitado
idk, me pondré a mandar advertencias. mi actividad en el equipo de limpieza está muy baja, demasiado baja. me siento re mala integrante del equipo.
Invitado
Invitado
desde hace días que no paro de escuchar "what's my age again?". con razón fue tan famosa, es demasiado pegadiza. blink rlz the world.
Invitado
Invitado
la única manera de sacarme de la cabeza "what's my age again?", es escuchar "my prerogative". esa canción me representa mucho, cada vez que la escucho, me siento como en un vídeo musical.
Invitado
Invitado
no sé porqué pongo que me voy cuando mi hermano me quita la notebook. siempre que lo hace, me meto al foro desde el celular. este foro es una adicción para mí, no creo poder irme fácilmente.
Invitado
Invitado
creo que seguiré en el foro hasta que sea una anciana de 90 años. ke.
Invitado
Invitado
odio mi escuela más que a nada. onda, prefiero que me hagan bullying en una escuela pública por mis gustos musicales poco convencionales, a que tener que seguir más tiempo allí.
Invitado
Invitado
por cierto, mi gabriel me regaló "blackout" de mi spears y casi me morí ;-; es que mi hermano me había quitado el disco bc era de él, pero gabriel me regaló uno y ahora soy feliz<3 no sé cómo lo consiguió, pero me lo regaló. weird.
Invitado
Invitado
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 62.