Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las 3 lokas ciber-amigas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 17 de 20. • Comparte
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las 3 lokas ciber-amigas
Chicas: Vamos a tener que poner una hora para poder hablar todos los días. Ustedes digan una hora ( pongan los tres horarios ) y yo me conectaré ;)
Invitado
Invitado
Desde hoy puedo hablar a cualquier hora
Así que ustedes pongan hora
Así que ustedes pongan hora
Neidy15
Emm..
Argentina: 8:00 pm
Venezuela: 5:00 pm
Puerto rico ( ¿ese era tu país? ): 6:00 pm
¿Pueden a esa hora? ¿O ponemos otra?
Argentina: 8:00 pm
Venezuela: 5:00 pm
Puerto rico ( ¿ese era tu país? ): 6:00 pm
¿Pueden a esa hora? ¿O ponemos otra?
Invitado
Invitado
Vi un unicornio espacial ( color azul oscuro ) con un extraterrestre ( alien como sea ) y me dijeron que era parte su familia XD
Neidy15
yo puedo a cualquier hora....
chicas necesito contarles algo muy importante!!!!!!!!!!!!!!!
chicas necesito contarles algo muy importante!!!!!!!!!!!!!!!
*Dianitadkeynes*
ok aqui va espero y no se aburran...
me gusta un chico desde hace 5 años...el es demasiado lindo cabelloroso y el amor de mi vida...e tratado de olvidarlo con miles de chicos pero sencillamente no puedo, el literalmente esta enterrado en mi corazon, hace un mes el me confeso que me amaba y yo le dije que tambien lo amaba, pero (siempre hay un maldito "pero")..nuestras familias no nos dejan estar juntos su mama odia a mi papa porque fueron novios en la adolecencia pero mi papa la dejo a ella por mi mama, el es monaguillo y practicamente le prohiben tener novia, su familia odia a mi familia y viceversa, pero yo lo amo demasiado y no e podido en estos 5 años olvidarme de el..
la cancion de one direction "they dont know about us" se parece tanto a nosotros...cada vez que la escucho no puedo evitar botar una que otra lagrima, por que asi es nuestro amor, pero la gente no lo sabe y si lo supiera estarian celosos de nuestro amor :(L):
disculpen por molestarlas con esta historia, pero tenia que contarselo a alguien ya que tengo un fuerte nudo en la garganta por que a pesar de que nos amemos, nuestro amor es imposible
diganme que puedo hacer porfa..? un consejito?
me gusta un chico desde hace 5 años...el es demasiado lindo cabelloroso y el amor de mi vida...e tratado de olvidarlo con miles de chicos pero sencillamente no puedo, el literalmente esta enterrado en mi corazon, hace un mes el me confeso que me amaba y yo le dije que tambien lo amaba, pero (siempre hay un maldito "pero")..nuestras familias no nos dejan estar juntos su mama odia a mi papa porque fueron novios en la adolecencia pero mi papa la dejo a ella por mi mama, el es monaguillo y practicamente le prohiben tener novia, su familia odia a mi familia y viceversa, pero yo lo amo demasiado y no e podido en estos 5 años olvidarme de el..
la cancion de one direction "they dont know about us" se parece tanto a nosotros...cada vez que la escucho no puedo evitar botar una que otra lagrima, por que asi es nuestro amor, pero la gente no lo sabe y si lo supiera estarian celosos de nuestro amor :(L):
disculpen por molestarlas con esta historia, pero tenia que contarselo a alguien ya que tengo un fuerte nudo en la garganta por que a pesar de que nos amemos, nuestro amor es imposible
diganme que puedo hacer porfa..? un consejito?
*Dianitadkeynes*
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primero que nada: Wow
Segundo: Su historia es muy linda romántica y triste
Tercero: La canción los identifica perfectamente.
Cuarto ( el consejo ): Pienso que sus padres deben hablar y tratar de dejar sus problemas a un lado para que ustedes dos sean felices. Ellos ( sus padres ) me imagino que quieren que ustedes dos sean felices así que sí ustedes dos se aman y son felices juntos ellos lo deben entender. Ahora mi consejo Si tanto quieres a ese chico y el a tu habla con tus padres y con los de el explicale que lo amas hasta más no poder y aunque sea difícil cuenta les todo lo que nos contaste a nosotras. Nadie decide cuando se enamora y mucho menos de quién se enamora. Si sus padres en verdad quieren que ustedes sean felices deberían comprender......
“El amor no entiende de tiempo. Cuando llega, llega, y no importa que conozcas a esa persona desde hace 5 años o de sólo un cruce de miradas. Porque el amor es algo tan poderoso que escapa de todos los límites, simplemente porque es algo que no se puede medir con nada”
Se que no soy muy buena dando consejos y mucho menos hablando de esto pero quería darte mi opinión... Si lo se lo que escribí fue horrible y no va a servir para nada. Todavía me pregunto porque sigo escribiendo.....
Primero que nada: Wow
Segundo: Su historia es muy linda romántica y triste
Tercero: La canción los identifica perfectamente.
Cuarto ( el consejo ): Pienso que sus padres deben hablar y tratar de dejar sus problemas a un lado para que ustedes dos sean felices. Ellos ( sus padres ) me imagino que quieren que ustedes dos sean felices así que sí ustedes dos se aman y son felices juntos ellos lo deben entender. Ahora mi consejo Si tanto quieres a ese chico y el a tu habla con tus padres y con los de el explicale que lo amas hasta más no poder y aunque sea difícil cuenta les todo lo que nos contaste a nosotras. Nadie decide cuando se enamora y mucho menos de quién se enamora. Si sus padres en verdad quieren que ustedes sean felices deberían comprender......
“El amor no entiende de tiempo. Cuando llega, llega, y no importa que conozcas a esa persona desde hace 5 años o de sólo un cruce de miradas. Porque el amor es algo tan poderoso que escapa de todos los límites, simplemente porque es algo que no se puede medir con nada”
Se que no soy muy buena dando consejos y mucho menos hablando de esto pero quería darte mi opinión... Si lo se lo que escribí fue horrible y no va a servir para nada. Todavía me pregunto porque sigo escribiendo.....
Neidy15
AY NO...ME ENCANTA LO QUE ESCRIBISTES ERES LA MEJOR MI CIBER-AMICHIS
VOY A ACATAR TU CONSEJO PODIA A HABLAR CON NUESTROS PADRES, Y DESPUES VAMOS A VER QUE PASA... :)
Y CUENTAME A TI TE GUSTA ALGUIEN? CLARO SI ME QUIERES DECIR :) :P
VOY A ACATAR TU CONSEJO PODIA A HABLAR CON NUESTROS PADRES, Y DESPUES VAMOS A VER QUE PASA... :)
Y CUENTAME A TI TE GUSTA ALGUIEN? CLARO SI ME QUIERES DECIR :) :P
*Dianitadkeynes*
Enserio te gusta???? Pienso que no soy buena dando consejos ni nada de eso...
Gracias por eso tu también eres la mejor....
No, bueno es complicado no se sí me gusta o es un sólo un capricho de momento....
Gracias por eso tu también eres la mejor....
No, bueno es complicado no se sí me gusta o es un sólo un capricho de momento....
Neidy15
MMM OK..CUANDO ENCUENTRES A TU VERDADERO AMOR NOS DICES... ;)
TE VOY A DECIR LO QUE VAS A SENTIR SI ENCUENTRAS A TU MEDIA NARANJA ;) :
TE SIENTES..NO SE...ES MUY DIFICIL DE EXPLICARLOS, SIENTES UNA FELICIDAD QUE NO HABIAS SENTIDO ANTES...
TU PERSONALIDAD CAMBIA, NO PUEDES MANTENER UNA CONVERSACION SIN SENTIRTE NERVIOSA, SI EL ESTA HACIENDO ALGO CERCA DE TI TE SIENTES NERVIOSA Y NO PUEDES QUEDARTE QUIETA EN UNA SOLA POCISION
CUANDO MENCIONAN SU NOMBRE TU CORAZON EMPIEZA A LATIR A 100000000000000000000000000000000000000000 POR HORAS ES INEVITABLE
TE SIENTES FELIZ AUNQUE SEA SI EL TE REGALA UNA MIRADA O UNA SONRISA
ESO ES LO QUE YO SENTI CUANDO CONOCI A JESUS (EL CHICO QUE TE CONTE QUE ME TIENE LOCA DESDE HACE 5 AÑOS)
AMICHIS TE PUEDO PEDIR A UN FAVOR..? PROBLAMENTE NO ME PUEDA CONECTAR ESTAS SEMANAS PORQUE ME VOY DE VIAJE Y REGRESE EL LUNES..SERA QUE TU PUEDES SUBIR CAPITULO POR MI EN LA NOVE "THEY DONT KNOW ABOUT US ZAYN MALIK Y TU) DIME..! Y DISCULPA LA MOLESTIA :P
TE VOY A DECIR LO QUE VAS A SENTIR SI ENCUENTRAS A TU MEDIA NARANJA ;) :
TE SIENTES..NO SE...ES MUY DIFICIL DE EXPLICARLOS, SIENTES UNA FELICIDAD QUE NO HABIAS SENTIDO ANTES...
TU PERSONALIDAD CAMBIA, NO PUEDES MANTENER UNA CONVERSACION SIN SENTIRTE NERVIOSA, SI EL ESTA HACIENDO ALGO CERCA DE TI TE SIENTES NERVIOSA Y NO PUEDES QUEDARTE QUIETA EN UNA SOLA POCISION
CUANDO MENCIONAN SU NOMBRE TU CORAZON EMPIEZA A LATIR A 100000000000000000000000000000000000000000 POR HORAS ES INEVITABLE
TE SIENTES FELIZ AUNQUE SEA SI EL TE REGALA UNA MIRADA O UNA SONRISA
ESO ES LO QUE YO SENTI CUANDO CONOCI A JESUS (EL CHICO QUE TE CONTE QUE ME TIENE LOCA DESDE HACE 5 AÑOS)
AMICHIS TE PUEDO PEDIR A UN FAVOR..? PROBLAMENTE NO ME PUEDA CONECTAR ESTAS SEMANAS PORQUE ME VOY DE VIAJE Y REGRESE EL LUNES..SERA QUE TU PUEDES SUBIR CAPITULO POR MI EN LA NOVE "THEY DONT KNOW ABOUT US ZAYN MALIK Y TU) DIME..! Y DISCULPA LA MOLESTIA :P
*Dianitadkeynes*
Voy a ver si puedo porque mañana me voy para casa de mi abuela y no hay internet pero si puedo subo algún capítulo ¿ok?
Neidy15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---- EL LINK
LA TRAMA SE TRATA DE LO QUE VIVIMOS EL CHICO QUE ME GUSTA Y YO (TODO LO QUE TE CONTE LO MISMO) PERO ENTRE ZAYN Y ____
LA MEJOR AMIGA DE RAYIS ES CELESTE CAMILLE RYDER EL CHICO DE ELLA ES HARRY.........Y LOGAN LERMAN ES EL OTRO MEJOR AMIGA DE RAYIS
AY CHICAS TAMBIEN
ANA VILLAR PARLOS: JOSH CUTHBERT
AUTUMA KEYSI CHASE: LYAM PAYNE
DANIELA FRESERT: LOUIS TOMLINSON <-- ELLA SIEMPRE LO VIJILA POR LA VENTANA
EMELY DASHNER: LUKE HEMNINGS <--- ELLA ES LA CHICA MALA HERMANA DE RAYIS
DULCE KNIGHTLEY: NIALL HORAN
ZUU NIKARU JACKSON: LOGAN LERMAN
ESPERO NO MOLESTARTE MI CIBER-AMICHIS ESPERO TU RESPUESTA
Y LA DE MI OTRA CIBER-AMICHIS TIKI SI ME QUIERE AYUDAR :)
LA TRAMA SE TRATA DE LO QUE VIVIMOS EL CHICO QUE ME GUSTA Y YO (TODO LO QUE TE CONTE LO MISMO) PERO ENTRE ZAYN Y ____
LA MEJOR AMIGA DE RAYIS ES CELESTE CAMILLE RYDER EL CHICO DE ELLA ES HARRY.........Y LOGAN LERMAN ES EL OTRO MEJOR AMIGA DE RAYIS
AY CHICAS TAMBIEN
ANA VILLAR PARLOS: JOSH CUTHBERT
AUTUMA KEYSI CHASE: LYAM PAYNE
DANIELA FRESERT: LOUIS TOMLINSON <-- ELLA SIEMPRE LO VIJILA POR LA VENTANA
EMELY DASHNER: LUKE HEMNINGS <--- ELLA ES LA CHICA MALA HERMANA DE RAYIS
DULCE KNIGHTLEY: NIALL HORAN
ZUU NIKARU JACKSON: LOGAN LERMAN
ESPERO NO MOLESTARTE MI CIBER-AMICHIS ESPERO TU RESPUESTA
Y LA DE MI OTRA CIBER-AMICHIS TIKI SI ME QUIERE AYUDAR :)
Última edición por *Dianitadkeynes* el Miér 16 Abr 2014, 8:59 pm, editado 1 vez
*Dianitadkeynes*
CLARO NO HAY PROBLEMA Y ENCERIO SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY SORRY Y SORRY, POR MOLESTARTE :P
*Dianitadkeynes*
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20