Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las 3 lokas ciber-amigas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 16 de 20. • Comparte
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las 3 lokas ciber-amigas
Espero que se mejoren las cosas QUIERO QUE VENEZUELA ESTE EN PAZ Y TRANQUILIDAD....
Y sin ofender ehhh ese Maduro no creo que sea tan Maduro.... Todavía esta verde
Yo voy para el concert de los wuan demoletion en Estados Unidos con mi papa
Y sin ofender ehhh ese Maduro no creo que sea tan Maduro.... Todavía esta verde
Yo voy para el concert de los wuan demoletion en Estados Unidos con mi papa
Neidy15
-Imagina que una lechuza te lo envío-
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA
Querida Señorita:
Tenemos el placer de informarle que a sido admitida en el Colegio Hogwarts De Magia. Por favor, observe la lista del equipo y libros necesarios. Las clases comienzan el 11 de septiembre esperamos su lechuza antes del 31 de Julio.
Pd: Le debe dar las gracias a su amiga Neidymar (Neidy) porque gracias a ella usted a sido admitida.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Directora Adjunta
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA
Querida Señorita:
Tenemos el placer de informarle que a sido admitida en el Colegio Hogwarts De Magia. Por favor, observe la lista del equipo y libros necesarios. Las clases comienzan el 11 de septiembre esperamos su lechuza antes del 31 de Julio.
Pd: Le debe dar las gracias a su amiga Neidymar (Neidy) porque gracias a ella usted a sido admitida.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Directora Adjunta
Neidy15
OA! Eh vuelto! ¿Me han extrañado? Yo se que si!
( Más les vale) ?)
( Más les vale) ?)
Invitado
Invitado
Esta bien ignoraren!
Igual las quiero :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut:
Igual las quiero :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut:
Invitado
Invitado
AH NEIDY AME LO DE MADURO NO ESTA TAN MADURO TODAVIA ESTA VERDE KDJFÑIWQFIOJQ!!
Y TAMBIEN LA CARTA DE HOWARTS!! AHHH!! GRACIAS POR AYUDARME A ENTRAR EREZ LA MEJOR :*
TIKI VUELVE!! I MISS YOU SO MUCH!!
Y TAMBIEN LA CARTA DE HOWARTS!! AHHH!! GRACIAS POR AYUDARME A ENTRAR EREZ LA MEJOR :*
TIKI VUELVE!! I MISS YOU SO MUCH!!
*Dianitadkeynes*
Estoy enamorada de ti pero estas a kilómetros de mi..
¿Cómo es posible que me haya enamorado de alguien que ni sabe que existo?
Te amo pero la distancia es nuestra perdición...
He soñado contigo mil veces pero ¿tu haz soñado conmigo?
¿Cómo te puedo amar si ya tienes tu amor? Promete que este va a ser nuestro secreto....
¿Que les parece? Lo escribí yo *me inspire en mis ídolos* creo que es una porquería ¿verdad?
¿Cómo te puedo amar si ya tienes tu amor? Promete que este va a ser nuestro secreto....
¿Que les parece? Lo escribí yo *me inspire en mis ídolos* creo que es una porquería ¿verdad?
Neidy15
OH MY GOD!! NEIDY ESTA REQUETECONTRA HERMOSO ESE POEMA...(TE LO PUEDO ROBAR) NAH MENTIRA...
OIGAN CHICAS PODRIAN ENTRA A MI NUEVA NOVE Y DECIRME SI VOY BIEN CON LOS CAP...QUE ME FALTA...AGANME CORRECCIONES SI..CLARO SI QUIEREN :P
AQUI ESTA EL LINK [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OIGAN CHICAS PODRIAN ENTRA A MI NUEVA NOVE Y DECIRME SI VOY BIEN CON LOS CAP...QUE ME FALTA...AGANME CORRECCIONES SI..CLARO SI QUIEREN :P
AQUI ESTA EL LINK [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Dianitadkeynes*
ES PARTE DE UNA CANCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD :) :) no creo que sea tan lindo :/
Neidy15
Sentimientos hacia los chicos:
Debemos admitir que ser Directioner es algo hermoso pero cuando empezamos por alguna extraña razón a sentir algo más que un amor fan-ídolo por los chicos las cosas se complican me explico Cuando dejamos de amar a uno de los chicos ( en este caso 1D ) por ser especial etc. nuestros ídolos y los empezamos a amar de una forma diferente todo es diferente ya no tienes vida si no es por ellos. Es algo muy raro pero muy bonito a la vez....
En mi caso me paso aunque no lo crean siento algo más fuerte que un amor fan-ídolo por Zayn Malik y *como dije en mi caso* Justin Bieber *aunque este no sea tema de el* ( y bueno en general por todos los de 1D ) y es muy raro porque para mi ya no son mis ídolos y ya son más que eso cuando los escucho siento mariposas en mi estómago y un escalofrío recorre mi cuerpo ( como una descarga eléctrica ) me brillan los ojos cuando hablo de ellos y/o hablan de ellos y siempre estoy con una sonrisa de idiota hahahahaha
Quiero saber si esto le ha pasado a alguien más.....
Esto lo escribí hace poco pensando en ellos:
Es parte de una canción que estoy escribiendo XD
Espero que comenten
Besos de chocolate y/o caramelo
Esto fue lo que puse en Más que fans, somos directioners
Debemos admitir que ser Directioner es algo hermoso pero cuando empezamos por alguna extraña razón a sentir algo más que un amor fan-ídolo por los chicos las cosas se complican me explico Cuando dejamos de amar a uno de los chicos ( en este caso 1D ) por ser especial etc. nuestros ídolos y los empezamos a amar de una forma diferente todo es diferente ya no tienes vida si no es por ellos. Es algo muy raro pero muy bonito a la vez....
En mi caso me paso aunque no lo crean siento algo más fuerte que un amor fan-ídolo por Zayn Malik y *como dije en mi caso* Justin Bieber *aunque este no sea tema de el* ( y bueno en general por todos los de 1D ) y es muy raro porque para mi ya no son mis ídolos y ya son más que eso cuando los escucho siento mariposas en mi estómago y un escalofrío recorre mi cuerpo ( como una descarga eléctrica ) me brillan los ojos cuando hablo de ellos y/o hablan de ellos y siempre estoy con una sonrisa de idiota hahahahaha
Quiero saber si esto le ha pasado a alguien más.....
Esto lo escribí hace poco pensando en ellos:
Es parte de una canción que estoy escribiendo XD
Espero que comenten
Besos de chocolate y/o caramelo
Esto fue lo que puse en Más que fans, somos directioners
Neidy15
HELP (PLEASE PLEASE HELP ME)
THE BEATLES :(L): SI SOY BEATLEMANIACA (BUENO LO DE MANIACA YA LO SABIAN VERDAD)
LA ESTOY ESCUCHANDO Y NO SABIA QUE PONER AQUI JIJJIJIJ
THE BEATLES :(L): SI SOY BEATLEMANIACA (BUENO LO DE MANIACA YA LO SABIAN VERDAD)
LA ESTOY ESCUCHANDO Y NO SABIA QUE PONER AQUI JIJJIJIJ
*Dianitadkeynes*
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20