Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
whatever people say i am, that's what i'm not.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 52. • Comparte
Página 20 de 52. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 52
yo...
Re: whatever people say i am, that's what i'm not.
Vicious. escribió:me refería a carl .lllllllll. no a beth. y beth ya plasmo creo. no sé, a mi me chupa un huevo, me mataron a hershel .lllllllllll.Psique. escribió:Vicious. escribió:no. no metas a harry styles con carl. no no. (?)
aguante carl cuando le gustaba beth xdddddddddddd. ahyo meto a quién quiero .llll. (?)
no, eso no. la verdad que no. yo quiero a beth muerta, sabes.
bue, ya fue. beth ya murio, segun dicen, ahre. me mataron a dale en la segunda temporada o sEA
Invitado
Invitado
lo bueno de la segunda fue que mataron a shane, carl ídolo genio. y encima rick creía que carl le iba a disparar a él, fue re épico.Psique. escribió:Vicious. escribió:me refería a carl .lllllllll. no a beth. y beth ya plasmo creo. no sé, a mi me chupa un huevo, me mataron a hershel .lllllllllll.Psique. escribió:Vicious. escribió:no. no metas a harry styles con carl. no no. (?)
aguante carl cuando le gustaba beth xdddddddddddd. ahyo meto a quién quiero .llll. (?)
no, eso no. la verdad que no. yo quiero a beth muerta, sabes.bue, ya fue. beth ya murio, segun dicen, ahre. me mataron a dale en la segunda temporada o sEA
ceonella.
sí, son míos. míos.Vicious. escribió:mmm, sí, me encantan bt, son de mica {escucha esa puta .lll. ah.
Invitado
Invitado
Vicious. escribió:lo bueno de la segunda fue que mataron a shane, carl ídolo genio. y encima rick creía que carl le iba a disparar a él, fue re épico.Psique. escribió:Vicious. escribió:me refería a carl .lllllllll. no a beth. y beth ya plasmo creo. no sé, a mi me chupa un huevo, me mataron a hershel .lllllllllll.Psique. escribió:Vicious. escribió:no. no metas a harry styles con carl. no no. (?)
no, eso no. la verdad que no. yo quiero a beth muerta, sabes.bue, ya fue. beth ya murio, segun dicen, ahre. me mataron a dale en la segunda temporada o sEA
a mí en la tercera me encantó que lori muriera, fue re pero viste que cuando rick se tira al piso es re #feels. ah no. carl siempre fue un genio y siempre va a ser mío. ah.
Invitado
Invitado
sweetheart. escribió:lo sabía. siempre se todo.
a ver, entonces decime mi primer nombre.
Invitado
Invitado
supongo que micaela no es. pero sé que es el que aparece en tu documento.
khaleesi.
---
mALA TU VIEJA, SEGURO QUE ESCUCHÁS LA MIERDA DE ONE DIRECTION, MORITE, PELOTUDA, NADIE TE PIDIÓ TU OPINIÓN.una pelotuda escribió:Ay, yo los odio ¬-¬, bueno no los odios asi como, para que no te preguntes; ellos no te han hecho nada para odiarlos.
asi solo que su musica la encuentro mala, {uso esa palabra para no ser mala} caca.
ok, sorry si ofendi o algo asi.
Invitado
Invitado
ya aclaré que a los pi los amo pero su música es muy comercial, superficial, y no es escrita por ellos mismos.
Invitado
Invitado
sweetheart. escribió:supongo que micaela no es. pero sé que es el que aparece en tu documento.
no, micaela no es. pero mi documento no está actualizado, ¿y si lo cambié?
Invitado
Invitado
dr house es una de las mejores series de toda la historia.
Invitado
Invitado
lo único que me preocupa de mi familia es mi papá. dejó la escuela cuando tenía 16, o 15, y desde que nací yo, o sea, cuando tenía 16, trabaja en una empresa petrolera. eso sería que estuvo trabajando 13 años, casi 14 ahí, y aunque lleve mucho tiempo, siempre da miedo que hagan un despido colectivo, porque el muy pelotudo nunca terminó la secundaria, nunca, y si quiere tener un trabajo que no sea el que tiene ahora, tiene que terminarla, por lo menos.
Invitado
Invitado
sweetheart. escribió:entonces sos jorge fontana rosa.
me llamo mariano de las rosas ramirez.
Invitado
Invitado
Página 20 de 52. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 52