Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
whatever people say i am, that's what i'm not.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 52. • Comparte
Página 36 de 52. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 52
yo...
Re: whatever people say i am, that's what i'm not.
se refugia en un farol, y entre las flores que siempre apuntan al sol. así cruza su pared, no sonríe y rompe con su propia red.
Invitado
Invitado
una de mis frases favoritas es esa, se enamoró de la vida, todos los días, todas las noches.
Invitado
Invitado
Vicious. escribió:
no podes ser tan hijo de puta para hacer una canción de los beatles pop, no vieja no podes. ¿a si quieren una sociedad estable? no me mates, loco. ¿ustedes quieren que meta licuadoras en mis oídos? ¿dale? dale que sí. ay dios mío, la puta que te re mil parió big time rush.
Invitado
Invitado
- le tengo que dibujar esto a mi vieja. me voy a volver mono, plz.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
TERMINÉ EL DIBUJO, VIEJA, LO TERMINÉ, ahora espero que este feliz cuando lo vea y llegue yo y "tengo un dos en matemática, chau" bue.
Invitado
Invitado
sweetheart. escribió: he tenido que alargar el ancho de éste post. siéntense, o no lo hagan. porque es mi humilde opinión de divergente. (?) alerta spoilers. (◕‿◕✿)
bien, en sí, la esencia del libro está; pero no se ha podido percibir completamente -al menos yo lo siento así-. aplaudo, eso sí, el trabajo visual que burger y el equipo ha logrado hacer. los escenarios son muy satisfactorios y me agradó el hecho de ver los sitios más importantes bastantes parecidos a como me lo había imaginado.
la banda sonora, impecable. encabezada por la perfecta ellie goulding, aporta muchísimo a la hora de congeniar junto a las diversas situaciones.
dentro de todo, resulta entretenida e interesante, creo que tanto para los lectores como los no-lectores. a simple vista, todo parece estar perfecto y hermosamente calculado; pero, personalmente, creo que la falla más grande -atención, lectores- está en ese punto.
la laca de emoción y desorden jugó un poco -mucho- en contra del film. no se pudo ver completamente el mundo de divergente que pudimos apreciar en el libro. no se sintió mucho el concepto de divergencia -lo cual, no puedo "criticar" mucho, ya que ésto se va aclarando a medida que uno lee las sagas-, ni mucho menos la gravedad y el problema de quedarse sin facción. tampoco sé si los no-lectores van a poder comprender totalmente la sociedad que conforma divergente y sus facciones en sí, la importancia de ellas y ni hablar si llegan a allegiant.
respecto a los personajes, antes de salir la película ya había muchísimas contras sobre los actores elegidos. theo -para muchas- no representaba a ese tan soñado cuatro que existía. sin embargo, me ha gustado su actuación, por más que su físico no sea el que esperábamos. podemos ver a un theo fuerte, seguro y con el mismo encanto. respecto a shailene, su actuación aporta muchísimo y personalmente yo estaba conforme con que jugara el papel de tris. no obstante, me hubiera gustado ver más emoción cuando se trataba de representar ese personaje. vi mucho de la tris abnegada, la insegura muchacha trasladada a osadía, pero le faltó un poco a la hora de transformarse en tris, la osada y divergente. pero, una vez más, aplaudo si actuación (solté lágrimas cuando tris pierde a su madre, escena maravillosa y conmovedora)
los otros personajes estuvieron bien, aunque me hubiera gustado ver un poco más de ellos. entiendo que, como siempre, está esa famosa frase de "pero no pueden poner todo" pero creo que Uriah hace mucha falta y fue un error gravísimo sacarlo de la adaptación. la unión christinaxtris no se vio mucho, pero creo que fue suficiente. aunque faltaron escenas y hubo unos cambios en ellas, creo que las indispensables se sintieron y se pudieron apreciar (aunque, sinceramente, esperaba ciertas escenas que desgraciadamente no vi). debo destacar la escena de la tirolesa, que -por más soso que suene- me conmovió, fue exactamente como en el libro, especialmente cuando pasa por adentro del edificio.
Kate como Jeanine, elegante, arriesgada y completamente en su papel (pero la mitad de mala e irritante que la Jeanine del libre)
En resumen, tiene bastante pros y contras. y no se quien la disfrutará más, si los lectores o los no-lectores.
lo mejor: jooooooooo, ellie goulding y su puta voz perfecta.(?) oh y la maravillosa escenografía.
lo peor: la falta de Uriah.
puntuación: de diez 'me gusta': 7 y medio.
uriah
Invitado
Invitado
perdón, pero yo no puedo considerar "artista" a gente que no escribe sus canciones y/o arruina las canciones de otros.
Invitado
Invitado
igual yo nunca pido respeto porque me chupa un soberano huevo que no tengo si insultan a las bandas que me gustan, porque cada uno tiene su opinión.
Invitado
Invitado
quiero que me expliquen el porqué admiran a una vlogger que lo único que hace es ponerse maquillaje y mostrar la ropa, accesorios y/o productos de belleza que sus padres le compran. ni que hiciera algo bueno por la humanidad, tipo "¡oh, santa xxx, gracias por enseñarnos tus maravillosos bolsos, y el cómo maquillarnos, ahora podemos ser mejores humanos!" porque no.
Invitado
Invitado
hay algunos romances en series, películas, libros, que nos dejan una gran marca en el corazón. nunca nada los va a poder reemplazar, aunque uno o los dos hayan muerto. esos romances nos enseñan que el amor duele, entristece, deprime, pero también hace feliz, realza toda la belleza de la vida, y nos hace mejores personas. creo que podemos aprender mucho de los romances de las ficciones, pero desde luego, no intentar tener uno.
Invitado
Invitado
supongamos que me gustase miley cyrus. ¿qué es lo que tendría que admirar de ella? por supuesto, el que sea de la forma que realmente es con la media, el que sea sincera, el que se drogue sin escrúpulos, etc. pero no es un gran ejemplo. sí, ella nunca firmó un contraro que diga "voy a ser un gran ejemplo", pero es como que "enseña" que drogarse no está mal, cuando sí lo está. enseña que ser una exagerada no está mal, cuando a veces sí lo está. y enseña que aunque tengas fans de cinco años, y andes mostrando la concha, no está mal, cuando realmente sí lo está, desde cualquier punto que lo mires. yo no la llamaría mi "ídola" (suponiendo que la palabra ídola exista), ni mucho menos mi ejemplo a seguir, pero en algunos aspectos es una buena influencia, y en otros, una muy mala.
Invitado
Invitado
me considero una persona diferente porque tengo dos lunares en los labios. mi definición de diferente es distinta que la de los otros.
(?)
(?)
Invitado
Invitado
igual tengo amigas que escuchan todo los tipos de música posibles, desde justin bieber hasta metallica, y eso no me importa. mientras sean sinceramente mis amigas no me importa si son fans de barney, plz.
Invitado
Invitado
[16:45:30] Teresa Oman : hayley, tenés los honores de explicarle lo que es garchar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:46:19] Hayley N. Williams. : garchar significa cojer, meter el tren en el túnel, hacer un pancho, ponerle manteca al molde, etc [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:46:19] Hayley N. Williams. : garchar significa cojer, meter el tren en el túnel, hacer un pancho, ponerle manteca al molde, etc [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 36 de 52. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 52