Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
whatever people say i am, that's what i'm not.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 52. • Comparte
Página 10 de 52. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 52
yo...
Re: whatever people say i am, that's what i'm not.
para mi que eso de "y el angel nosecuanto vino y le dijo a maria "bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre" {¿o eso se lo dijo isabel?} fue re "ola lok vamos pa la pieza ke el pepe no se va a enterar, vamo, vamo a aseh al jezuh"
Invitado
Invitado
coraline. escribió:"En un sentido popular, un agnóstico es aquel que ni cree ni niega la existencia de una deidad o deidades, mientras que un teísta y un ateo afirma y niega, respectivamente."
Invitado
Invitado
vamo a aseh al jezuh ay me tentéeeeee
imaginen que un negro de la visha diga eso re "vamo a aseh al jezuh" con esa voz de nariz tapada y aY JAJAJAJAJAJAJAJA
imaginen que un negro de la visha diga eso re "vamo a aseh al jezuh" con esa voz de nariz tapada y aY JAJAJAJAJAJAJAJA
Invitado
Invitado
coraline. escribió:el budismo es una religión pacífica y espiritual que se ganó mi total respeto. además de que es una religión que domina principalmente en india y es un país que adoro, gandhi es como un genio, lo es. bueno, volviendo, el budismo es genial y puede que en algún momento de mi vida esa sea mi religión, pero ahora soy pequeñita (?).
Invitado
Invitado
coraline. escribió:el budismo es una religión pacífica y espiritual que se ganó mi total respeto. además de que es una religión que domina principalmente en india y es un país que adoro, gandhi es como un genio, lo es. bueno, volviendo, el budismo es genial y puede que en algún momento de mi vida esa sea mi religión, pero ahora soy pequeñita (?).
Invitado
Invitado
coraline. escribió:en sí, el agnóstico es aquel que cree al ser humano incapaz de afirmar la existencia de un ser superior llamado dios y que sea justo y poderoso. puede que un ser superior haya, pero el agnóstico no lo confirma, sino que lo supone a veces.
dentro de todo, yo no creo en lo de adán y eva y toda la bola. lo meto acá porque tiene que ver con el tema del ser superior. no creo que un tal dios lo que carajo exista (o no) haya creado la tierra con su dedito mágico. confío plenamente en las bacterias.
Invitado
Invitado
coraline. escribió:ola lok vamos pa la pieza ke el pepe no se va a enterar, vamo, vamo a aseh al jezuhreligión. mica ahora es el ser celestial de esta religión, la religión "vamo a aseh al jezuh"
vamo a aseh al jezuh.
Invitado
Invitado
coraline. escribió:y claro la muy puta de maría fue a aseh al jezuh re cornudo el pepe
Invitado
Invitado
Vicious. escribió:Psique. escribió:nO BOLUDA PERO ME TENTÉ CON LO QUE PUSE ES MUY "vamo a aseh al jezuh maria madre del proccimo senior" ah re que no pero mE TENTÉEEEEhe aquí, la prueba de la humanidad:
para mi que eso de "y el angel nosecuanto vino y le dijo a maria "bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre" {¿o eso se lo dijo isabel?} fue re "ola lok vamos pa la pieza ke el pepe no se va a enterar, vamo, vamo a aseh al jezuh"
Vicious. escribió:ÁNGELES PILLOS QUE QUERÍAN HACER AL JEZUH.
coraline. escribió:es por eso que le dicen la virgen? JAJAJAJJAJAJA LA VIRGEN ES COMO JAJAJAJJAJJAJAJAJ LA VIRGEN JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA LA VIRGEN QUE PARIÓ MÁGICAMENTE AL JEZUH POBRE NO OBTUVO SATISFACCIÓN
Invitado
Invitado
Vicious. escribió:loco, ya nos re hicimos la religión. vamos a ponerle "EL JEZUH" y la diosa que manda la religión va a ser mica, y yo y leo vamos a salir por la calle a repartir folletos de EL JEZUH y de MARIA VIRGEN EXTRA VIRGEN Y EL ÁNGEL PILLO Y PEPE CORNUDO, y el himno va a ser satisfaction de peter, listo loco, les re cabio.
Invitado
Invitado
no nos calmemos nunca con vamo a aseh al jezuh
Invitado
Invitado
coraline. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]JAJAJJAAJAJ KE MICA MIRÁ ESTO bueno
Invitado
Invitado
Vicious. escribió:Mica en una conferencia de prensa:
—señorita micaela, ¿dinos cómo vas a seguir con la religión?—y más hombres con microofonos y noticias.
—IH BHU33N0, LO QK VAMO' A AZEH AL JEZUH, ÍDOL0 EL YIZUS, Y VAMO' A ZER MÁZH QK LOZ JUDIOZ, ZI.—dice uno de los seguidores de micaela, ya que ella es tan genial que no puede responder.
Invitado
Invitado
eLLAS VAN MÁS ALLÁ AY JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO ME PARO DE TENTAR JAJAJAJAJAJAJAJA LAS VECINOS DEBEN PENSAR QUE SOY UNA PELOTUDA AUNQUE LO SOY PERO VAMO A ASEH AL JEZUH JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Invitado
Invitado
bueno perdón, ya me calmé, pero vamo a aseh al jezuh.
Invitado
Invitado
Página 10 de 52. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 31 ... 52