Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
whatever people say i am, that's what i'm not.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 52. • Comparte
Página 9 de 52. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 52
yo...
Re: whatever people say i am, that's what i'm not.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si kurt cobain viera esto se volvería a suicidar.
Invitado
Invitado
que lindo pasar de página con eso.
Invitado
Invitado
voy a comprar al kiosco con mi hermano, y antes mi mama me dijo "quedate con el vuelto, si te sobra" así que compre todo y quedaban 11 pesos, y yo re "viva la pepa". me iba a ir de ahi pero mi hermano dijo "quelo pelotita" y yo lo mire con una cara de orto impresionante tipo "no, vos no queres nada". conclusion: tuve que llevarlo arrastrando hasta la casa, aguantando las 30 puñetadas que me metió en la jeta, y la vergüenza que me daba que todos vieran los pelotudo que es mi hermano. nunca más voy a comprar con él. nunca.
Invitado
Invitado
¿ya pasaron cinco meses de la muerte de fort? wow, si que pasa rapido el tiempo.
Invitado
Invitado
mi mama compro una vela que quita los males, una imagen de san cayetano, una botella de agua bendita, yo la mire con cara de "que mal que todavia no sepas que soy atea". me siento rodeada por la iglesia, y eso es horrible.
Invitado
Invitado
mi mama no es catolica, mi mama cree en dios por conveniencia, porque nunca la vi yendo a la iglesia, nunca la vi haciendo misa, y cuando hice la comunion (dias de inocencia, shut up) ni siquiera hizo la filita para comulgar. pero claaaaaaro, ahora se pone como las monjas porque tenemos las plagas encima nuestro. atame la chula, puta.
Invitado
Invitado
mi abuela es catolica pero mal, y mi otra abuela tambien, asi que si se enteran que soy atea seguro que me desheredan o algo. mi papa es evangelico o algo asi porque no es muy creyente, asi que al que le puedo decir que soy atea es el, cuando me vaya a vivir con el, pero mi mama si le digo que soy atea seguro que me dice "¿y por que? ¿quien te dijo? ¿alguien te influencio? ¿que cambio?" y yo solo le diria "si existiera un dios "justo y poderoso" no existirian las guerras. no existiria el hambre, ni las torturas, ni los hijos de puta estos que roban, violan, matan." y la dejaria de cara porque sí, es verdad.
Invitado
Invitado
aunque todavía no sé si soy atea o agnóstica, estoy en una etapa de revelaciones (?)
Invitado
Invitado
digo que tenemos las plagas porque mi mamá terminó con su novio, después de 11 años, y fue tipo: se rompió el lavarropas. se le rompió la tecla del wifi de su computadora. se le rompió su celular. me robaron mi celular. se me bloqueó la computadora {bueno, eso es culpa mía, pero pongamosle que tambien es un mal} y se murio el papa de mi madrina. o sea, fabian puto .l.
Invitado
Invitado
fabian es el que hizo cornuda a mi mama j3j3j3j3j3 bue.
Invitado
Invitado
¿ven? los cuernos traen mala suerte.
Invitado
Invitado
mi mamá sabe que cosas raras pasan en mi cabeza porque el otro día estuve preguntando "¿que es esquizofrenia? ¿que es bipolaridad?" y yo lo sabia, pero queria ver como lo definia ella ya que esta por terminar la carrera de psicologia, y cuando me explico lo que eran, yo le dije "no, en realidad es..." y quedo de cara y me miró como si estuviera loca, y yo re "ehm... wikipedia, si, eso." asi que sabe que por mi cabeza pasan cosas raras. igual que sabe que estoy en una página en donde escribis novelas, solo que nunca me pregunto por ellas, ni leyo ninguna. algun dia la voy a hacer leer, algun dia.
Invitado
Invitado
coraline. escribió:apoyo a mica
Invitado
Invitado
Vicious. escribió:AGUANTE EL HARE KRISHNA, SÍ. ahre, me encanta el budísmo, porque son re trankis, pero ya saben que pienso de la superioridad, so.
Invitado
Invitado
Página 9 de 52. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 52