Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |
- Zuu H.:
- Holaaaaaaaaaaaaaaagracias por aceptar mi fichay el gif a mi tambien me gusto <333njiihgojGraciasjfodihdoufhgfespero ansiosa los resultadoskjuifghudque emocionZuu:)
Igual yo(?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 7:01 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta es una de las mejores ideas que he visto. Oh, ehm. Hola, soy Marii o Mar o como ustedes me quieran decir, todas me inventan un nuevo apodo. Soy sincera, soy un completo asco para presentarme en el foro, no sé porque. Amo TXF lo amo, lo amo, lo amo, ah. Lo de My Little Pony me recordó a un amigo (él ve siempre my little pony, sidhfoidfoisf). Como sea, te dejo todo abajo.
Bienvenida, Mari
Esperamos tu ficha.
Yotambiénveomylittleponybcesgenial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta es una de las mejores ideas que he visto. Oh, ehm. Hola, soy Marii o Mar o como ustedes me quieran decir, todas me inventan un nuevo apodo. Soy sincera, soy un completo asco para presentarme en el foro, no sé porque. Amo TXF lo amo, lo amo, lo amo, ah. Lo de My Little Pony me recordó a un amigo (él ve siempre my little pony, sidhfoidfoisf). Como sea, te dejo todo abajo.
- Soy una equestria girl(?):
Bienvenida, Mari
Esperamos tu ficha.
Bart Simpson
- Por Mills.:
Mira que me dices otra vez que te gustaron mis escritos y aca me da un infarto (?) hahaha es que no son de lo mejor pero Ashton me inspira [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] okno hahahajja
Ahora si que mi ficha esta aceptada y vos amas a Zoe voy a esperar impacientemente los resultados, entendes? voy a abrir el tema diay noche, noche y dia ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
well me paso de bld Besossss
De verdad son buenos
Y no te preocupes, nadie aquí es la mejor escritora de la vida(?)
Ahque
Bart Simpson
Heather Brown.
✘ ¿Por cuál rol audicionas? La Rompe corazones.
✘ Nombre de tu representante: Zoe Sugg.
✘ Chico: Ashton Irwin.
- Pequeña historia basándose en el rol que tomas:
- En 1996 una pequeña y adorable criatura nacía en Nueva York. La vida de esta pequeña no es una vida de en sueño. Heather vivió hasta los 6 años en un orfanato en su ciudad de origen. La familia que decidió adoptarla tampoco es la familia soñada. El señor y la señora Brown, decidieron volver a su vida normal luego de la adopción, ignorando totalmente el hecho que ahora eran padres. Heather creció siendo criada por el ama de llaves que tenían sus padres adoptivos. La muchacha con un corazón lleno de dolor y odio comenzó a ser perfecta en todo lo posible en la escuela, si no podía llamar la atención de sus padres, llamaría la atención de sus compañeros, convirtiéndose en la chica más popular. Nunca había encontrado una manera de desquitarse del odio que acumulaba en su corazón, por eso era una rompe corazones, ella lastimaba porque estaba lastimada, sin embargo encontró la música. Ella se liberaba cantando con todo su corazón, obviamente no iba a dejar su reputación de lado solo por haber encontrado una manera de descargarse, continuó siendo la rompe corazones y la chica más deseada de la escuela, sin embargo ella quería más popularidad y más chicos que babeen por ella. Un día se encontraba viendo la televisión y apareció un comercial de un programa llamado The X Factor, vio que era su oportunidad y como cualquier persona la tomó.
- Link directo a capítulo de tu autoría:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Snow.
Es que la idea esta muy buena :)
creo que todos soñamos alguna vez en entrar a un concurso asi, por ejemplo yo bailaria hasta con pokemon para pisar ese escenario jajajajjajaa
ahora ke me acuerdo me voy a revisar el tema de tl&s bc creo que no lei el ultimo cap so, bai <3
katara.
------
Mag McCurdy
✘ ¿Por cuál rol audicionas? La inocente.
✘ Nombre de tu representante: Jennette McCurdy.
✘ Chico: Niall Horan.
Mag McCurdy nació el 9 de enero en Venezuela, desde pequeña siempre tuvo el don de la música, aprendió a tocar el piano a tan solo 4 años de edad, y cantaba, según las opiniones de los demás muy bien. Mag es una chica tímida, nunca le gustó llamar mucho la atención, pero nunca se quejó. Le gustaba hacer lo suyo, pero Mag, siempre tuvo un sueño, desde muy pequeña, quiso audicionar en TXF, sus más grandes ídolos habían participado, éste era su sueño, ésto es lo que ella más anelaba.
✖[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Acabo de ver que audicionaron para la inocente.
No quedaré.
Aiñ.
No quedaré.
Aiñ.
Invitado
Invitado
Mañana, o mejor dicho al rato, reviso las fichas que faltan.
Bart Simpson
esta es la mejor idea del mundo
tengo que audicionar, debo hacerlo así como mi nombre es Josefa Pancrasia Ramirez okno. but audicionaré de todas maneras .
tengo que audicionar, debo hacerlo así como mi nombre es Josefa Pancrasia Ramirez okno. but audicionaré de todas maneras .
the1975.
- Snow.:
- Heather Brown.
✘ ¿Por cuál rol audicionas? La Rompe corazones.
✘ Nombre de tu representante: Zoe Sugg.
✘ Chico: Ashton Irwin.- Pequeña historia basándose en el rol que tomas:
- En 1996 una pequeña y adorable criatura nacía en Nueva York. La vida de esta pequeña no es una vida de en sueño. Heather vivió hasta los 6 años en un orfanato en su ciudad de origen. La familia que decidió adoptarla tampoco es la familia soñada. El señor y la señora Brown, decidieron volver a su vida normal luego de la adopción, ignorando totalmente el hecho que ahora eran padres. Heather creció siendo criada por el ama de llaves que tenían sus padres adoptivos. La muchacha con un corazón lleno de dolor y odio comenzó a ser perfecta en todo lo posible en la escuela, si no podía llamar la atención de sus padres, llamaría la atención de sus compañeros, convirtiéndose en la chica más popular. Nunca había encontrado una manera de desquitarse del odio que acumulaba en su corazón, por eso era una rompe corazones, ella lastimaba porque estaba lastimada, sin embargo encontró la música. Ella se liberaba cantando con todo su corazón, obviamente no iba a dejar su reputación de lado solo por haber encontrado una manera de descargarse, continuó siendo la rompe corazones y la chica más deseada de la escuela, sin embargo ella quería más popularidad y más chicos que babeen por ella. Un día se encontraba viendo la televisión y apareció un comercial de un programa llamado The X Factor, vio que era su oportunidad y como cualquier persona la tomó.
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
Comenzaré diciendo que el hecho que hayas tomado a Zoe para este personaje es realmente nuevo. Zoe tiene esa carita de ternura que lksadn, me gusta la idea de no verla como la tierna y sensible niña como siempre es, ¡simplemente interesante!
La historia me gustó, lo justo y necesario. En cuanto al capitulo -leí el segundo-, esta bastante bien. Así que no veo demasiado problema, tu ficha esta totalmente aceptada (:
Invitado
Invitado
- Spoiler:
- Mag McCurdy
✘ Nombre de tu representante: Jennette McCurdy.
✘ Chico: Niall Horan.- Pequeña historia basándose en el rol que tomas:
- Mag McCurdy nació el 9 de enero en Venezuela, desde pequeña siempre tuvo el don de la música, aprendió a tocar el piano a tan solo 4 años de edad, y cantaba, según las opiniones de los demás muy bien. Mag es una chica tímida, nunca le gustó llamar mucho la atención, pero nunca se quejó. Le gustaba hacer lo suyo, pero Mag, siempre tuvo un sueño, desde muy pequeña, quiso audicionar en TXF, sus más grandes ídolos habían participado, éste era su sueño, ésto es lo que ella más anelaba.
- ✖[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
¡Amo a Jennette! Sip, me encanta que la pusieras a ella ♥ Bueno, bueno. La historia también esta bien, y en cuanto al shot, leí la primera parte y fue bastante tierno lo del deseo y el sueño con él, aw.
La ficha esta aceptada, y creo que lo único que puedo decir es suerte (? (:
Invitado
Invitado
Katia Harrison
✘ Nombre de tu representante: Selena Gomez.
✘ Nombre de tu representante: Selena Gomez.
- Se podría decir que desde pequeña Katia fue bien bendecida. Su familia era numerosa y bastante unida, y a pesar de vivir en sectores medios-bajos, eran felices con lo que tenían. Pasaba las tardes con sus primos y luego su madre pasaba a buscarla para llevarla a casa, que quedaba justo al lado. Junto a Sally y Simone jugaban a ser cantantes, típicos sueños de unas niñas de cuatro, seis y ocho años.
A lo largo de su etapa en la secundaria, Katia fue algo popular. Tenía su grupo de amigas, y también había chicos que gustaban de ella. No era un infierno, como para la mayoría de los adolescentes, pero se podría decir que de vez en cuando pensaba en pedir una transferencia a otra escuela. Amaba la música con todo su ser, pero sus amigas creían que no tenía suficiente talento, le decían que solo debía conformarse con cantar en la ducha o en las presentaciones escolares. La primera vez, Katia lloró mucho, porque ella jamás se sintió buena para algo, y creía que quizá la música era "lo suyo". Se tragó sus comentarios y se sumergió en ella durante unos meses, su mejor amiga en la escuela era la profesora de música, y fue la única que la apoyó en todo esto. Ambas compusieron una canción llamada "Live and Laugh" la cual estuvo escondida bajo la cama de Kat durante mucho tiempo. A los dieciseis, su maestra la inscribió en el programa junto con su familia. Katia no tuvo otra opción que luchar contra su pánico y presentarse en aquel programa.
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por burgers. el Miér 18 Jun 2014, 6:35 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hay muchas chicas para Niall
Ya no quede :(
bueno ni modo
estoy casi seguraa
bueno
emfemfgeir
owwww
ya quiero leer
Zuu:)
Escritora Suicida
Por dios, es enserio esta idea es simplemente genial. Audicionare, para no quedarme con la espinita, es que la idea este genialosa.
- Tu sexoso gif:
Última edición por Stuck. el Sáb 19 Abr 2014, 7:10 pm, editado 1 vez
Stuck.
Madeleine Scabott.
✘ ¿Por cuál rol audicionas? Por la barbie.
✘ Nombre de tu representante: Nathalie Emmanuel.
✘ Chico: Harry Styles.
- Madeleine nació, creció y vivió toda su vida en Brooklyn, Connecticut. Toda su familia es de ahí, allí se conocieron sus padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, etc. Madeleine aún se pregunta cómo es que tienen tantos años viviendo ahí, y nunca se han ido a un lugar mejor. Bueno, mejor en sus términos, ya que para su familia nada se compara con el aire puro que se respira en ese lugar, los enormes paisajes y el gran espacio, aunque esto la haga sofocarse.
Siempre le ha gustado cantar. Desde que tiene memoria, solía hacer pequeños conciertos que ella misma improvisaba en el granero del abuelo sobre los enormes montones de paja apilados cuidadosamente. Usaba una vieja hebilla chueca como micrófono, y el semi-nuevo radio de su tío Bill para reproducir las canciones de moda en el país y hacer pequeños shows con sus primos.
Cuando vio por vez primera los programas de talentos supo que era la oportunidad perfecta para sacar a relucir su talento innato al mundo, y no lo dudo dos veces. A pesar de la alegría que ir a concursar a uno de estos programas le supondría, sus padres no vieron con buenos ojos esa apabullante idea. Piensan que es demasiado pequeña, y aunque en parte tengan un poco de razón, ese no es obstáculo suficiente para detenerla, no señor.
Consiguió, después de meses de insistencias, un permiso para visitar a su tía Charlotte a la gran ciudad para “probar” sus dotes, pues por alguna extraña razón ellos no la creen lo suficientemente buena, no aún. Dicen que todavía tiene que pulirse un poco, y ella no es quien para contradecirlos. No porque esté de acuerdo, sino más bien porque no es del conocimiento de su familia el enorme avance que ha tenido gracias a unas clases privadas de vocalización, que tomaba a escondidas y pagaba gracias las horas extra que hacía en “Perkings & Go”, lugar donde trabajaba.
Espera con todo su fuero interno que esta aventura sea lo que ella espera, y que su pasado no le afecte. Nunca fue de tener muchos amigos, de hecho, es muy orgullosa y hasta cierto punto pretenciosa. Siempre ve a los demás con un deje de superioridad, lo que le causo muchas enemistades en el colegio, pero tampoco es como si le importara. Tiene un andar natural en ella que la hace parecer modelo, y sus escasos metro setenta son la combinación perfecta para causar la envidia de las pueblerinas. Ama todo lo que tenga que ver con maquillaje y cosméticos, son su adoración. Tampoco es que se ponga kilos y kilos de estos, pero simplemente sabe cómo sacarse provecho. Sí, es verdad que a veces puede llegar a ser un poco fresa, pero tampoco es como si fuese un crimen. A pesar de haber nacido en un pequeño condado, no tiene ese acento que todos acusan a los lugareños de poseer, ni siquiera entre los suyos existe, es como todo lo que le rodea, rumores. Muchas la pueden señalar como una plástica, pero al fin y al cabo, son solo celos. Bien decía Oscar Wilde “es mejor que hablen mal de ti, a que no hablen”, y para que alguien se vuelva famoso necesita eso, ¿no? Que hablen de ti.
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]“dieciséis de febrero”
Stuck.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13