Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |
- Ficha de LittleMuffin:
- Grace Richards
✘ ¿Por cuál rol audicionas? La friki.
✘ Nombre de tu representante: Jade Thirlwall.
✘ Chico: Calum Hood.- Pequeña historia basándose en el rol que tomas:
- Grace nunca había sido una joven seria; no se sabe si era por su afición a la serie pokémon o por su gran afición con las cosas fantásticas. Para ella, saberse de memoria todos los guiones de Doctor Who. El caso es que esta curiosa y pequeña niña de aspecto dulce siempre ha sido conocida por su poca simpatía con el mundo "normal". En el colegio todos la observaban con sorna y a menudo solían dejarla de lado pues no querían ser criticados. Casi sin amigos, su único apoyo fue su madre y los ocurrentes diálogos de Los Simpsons. Tan sólo con aquello, su vivaz y alegre carácter hizo que su autoestima subiese y–a pesar de seguir siendo una marginada– fuese una marginada a la que la opinión de los que le rodean le de igual. Pero ella desde pequeña había oído a su familia decirle que era una estrella y que brillaba con luz propia. Ella al principio no se lo creía; cantaba, si, pero por diversión. Ella observaba a los aspirantes de The X Factor cantar y, en la cuarta edición, decide apuntarse a ese concurso. Ella piensa que todo lo que tiene son sus ideales divertidos sobre la ciencia ficción y el reconfortante abrazo que recibirá de su madre si pierde, pero no cree que sea poseedora de una gran voz.
- Link directo a capítulo de tu autoría:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
Me gustó mucho la historia
Tan sólo agregaría sus convenciones de animé en los que no pueden faltar los cosplay(??)
Ahque
Me encantó el capítulo
Fue totalmente bello y presiento que el que dejó la rosa es Zayn espero que no te moleste si me paso por tu fic
Bienvenida y, ¡Suerte!
Aunque no sé por qué el "suerte", no es como si fueras a ganarte la lotería
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
- Ficha de Aby Malik<3:
- Abril Bluerman
✘ ¿Por cuál rol audicionas? La Rompe Corazones
✘ Nombre de tu representante: Barbara palvin
✘ Chico: Michael Clifford- Pequeña historia basándose en el rol que tomas:
- Abril Bluerman nació el 29 de enero, su madre la dejo abandonada en un orfanato, al cumplir 12 fue adoptada por la Familia Hemmings, Teniendo un niño de 14 años llamado Luke (La familia XD), pero se quedo con su apellido de familia.
Siempre fue una chica rompecorazones, un día estaba con uno y al otro día con otro.
Desde niña soñó con ser cantante y el día de hoy se anoto para cantar en The X Factor.
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada
Bueh, tu historia fue corta pero concisa y tu one shot, no te ofendas pero el género hot no es mucho de mi agrado. Tienes unos cuantos errores de ortografía pero bueh, esto no es un concurso de ortografía ni yo soy maestra para enseñar a escribir(?)
Aún así fue bueno.
Gracias por audicionar y suerte.
Bart Simpson
- Ficha de Katerina_23:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Charlotte Woolridge.
✘ ¿Por cuál rol audicionas?: La graciosa.
✘ Nombre de tu representante: Jennifer Lawrence.
✘ Chico: Zayn Malik.✘ Escrito de autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]{ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- Pequeña historia basándote en el rol que tomas.:
- Charlotte Claire Woolridge Grant, nacida en Londres el 2 de Diciembre de 1996. Charls-como le llaman sus amigos- es la chica mas alegre de todas, puedes estar teniendo el peor día y con solo escuchar alguna de sus ocurrencias te ríes. Ella nunca expresa si esta triste o esta solo deprimida, no le gusta llorar frente de las personas ya que cree que la hace ver débil; Charls siempre esta con una sonrisa apesar de todo, le gusta ser el centro de atencion y lo es con su personalidad tan extrovertida. Normalmente cuando ella esta en algun lado hay varias personas cerca riendo de todo lo que dice, es una chica muy insegura pero eso nadie lo sabe, todos creen que ella es tan confiada pero no lo es, nunca lo fue. Un día ella llego a casa de noche, vio a su hermana pequeña-de 14 años- Summer cantándole al televisor, su hermana estaba viendo un programa llamado The X Factor, Charlotte lo recordaba, de ahí salio Leona Lewis, una de sus cantantes favoritas.
-Charlotte, deberías audicionar.-Le dijo sus hermana.
-¿Yo?, ¿porque?-Pregunto confundida.
-Te he escuchado en tu habitación, eres buena, mejor que varias que están en la competencia.
Charlotte amaba cantar y componer canciones, era buena en eso y lo sabia pero carecía de la seguridad como para ir así y pararse enfrente de millones de personas a cantar. Summer y su madre estuvieron insistiendo demasiado hasta que la convencieron. Audicionaria en The X Factor con la esperanza de convertirse en una exitosa cantante como Leona Lewis.
- Soy una equestrial girl.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Hola:
- Bueno, el code de la ficha no es exactamente el mismo so, perdon por eso. Me ha encantado la idea, siempre me ha gustado cantar y veo todas las temporadas de The X Factor USA/UK/Australia, amo ese show, wherever, espero que acepten la ficha y espero quedar; besos.
Ficha No Aceptada
No te acepto la ficha porque, no se si te hayas fijado pero, esos personajes ya están tomados.
Sin embargo, debo admitir que tu historia fue buena y tu capítulo (leí el del link 1) fue mejor.___________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bart SimpsonRe: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |
- Ficha de Mills.:
- Zoe Shay
✘ ¿Por cuál rol audicionas? La Inocente.
✘ Nombre de tu representante: Lily Collins.
✘ Chico: Niall James Horan.- Pequeña historia basándose en el rol que tomas:
- Zoe Shay, nacida en el año 1996 exactamente en sus perfectos 18 años.
Con sus pequeños cuatro años comenzó a fortalecer su vínculo con la música increíblemente denotando una sorpresa en sus familiares, desde pequeña muy querida por todo aquél que fuese digno de platicar con la joven; muchos la detallaban como una chica fuerte pero así mismo dulce y compasiva, completamente inocente. Creció y se dejó llevar en el mundo de la música puesto a la presión que ejercían sus familiares en cuanto a ella, y su presión misma por ser perfecta; siempre luchando por lo que quería, por ella, por los demás; nunca se rindió cuando no consiguió el papel que tanto quiso, sino que se esforzó y creció y finalmente le mostró a los demás que era emprendedora, eficaz, una persona, una muchacha que valía la pena en lo que se propusiese. Centrada en lo que quería y le apasionaba completamente, en su futura carrera que daba fruto día a día volviéndose en una adolescente modelo. Siempre con su vivaz y alegre carácter contagiando a quien se acerque quedando anonadado por los encantos de esta joven artista. Cuando por fin la oportunidad se vio reflejada en su vida, se apuntó a The X Factor lanzando por primera vez su voz al mundo, siendo escuchada por varios, como siempre quiso, a pesar de los crecientes inconvenientes ella siguió adelante cumpliendo sus sueños. Comenzando así una vida que nunca se imaginó ni en sus más anhelados sueños, una vida que tal vez deseó o tal vez no, una vida que le traería su mayor aventura.
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- SOY UNA EQUESTRIA GIRL:
- Holi:
- Primero que nada SpoilersEverywhere(?) okno necesitaba decir eso ah ajjajaa bueno creo que deje to bc revise todo miles de veces para no olvidarme de nada, suelo ser idiota Asique bueno aca les dejo mi ficha hermosa hermosisima que espero que les guste hahaha Besos a ambas :)
Ficha Aceptada
La historia fue muy bella
Siento que ya me agrada Zoe(?)
Leí el one shot y ¡deoh! Fue muy bello de verdad
Me dio penita por el Ashton pero luego llegó su mujer(?) ahque
Gracias por audicionar y suerte(?)___________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bart SimpsonRe: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |
- Ficha de acacia.:
- Melissa Simpson
✘ ¿Por cuál rol audicionas? La Friki.
✘ Nombre de tu representante: Acacia Clark
✘ Chico: Luke Hemmings- Pequeña historia basándose en el rol que tomas:
- edito bc es de madrugada y tengo sueñito :C
- soy una equestria girl:
Ficha No Aceptada
La aceptaré hasta que la completes.___________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bart SimpsonRe: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |
- Ficha de Percia.:
- Summer Mcqueen.
✘ ¿Por cuál rol audicionas? La barbie.
✘ Nombre de tu representante: Elsa. H
✘ Chico: Harry Styles.- Pequeña historia basándose en el rol que tomas:
- Summer nació una rara mañana soleada en la normalmente fría ciudad de Londres; el 29 de agosto de 1996 los dueños de una importante empresa de aviones reconocida mundialmente tuvieron a su primer hija, luego de años intentándolo todo para poder concebir.
Desde antes de nacer Summer ya lo tenia todo, la rubia nació y creció entre paredes de cristales; sus padres hasta el día de hoy la miman con todo lo que ella desea. Por tener la vida que tiene Summer es etiquetada como una niña fresa, caprichosa, plástica y muchas otras cosas negativas que están muy alejadas de la verdadera personalidad de la muchacha.
Summer desde que tiene memoria canta sus propias canciones, -las cuáles comenzó a escribir a los 7 años-, en la escuela primaria y secundaria ella era la protagonista de todas las obras musicales, sus maestros, su familia y todo el que la escuchaba pensaba que tiene la voz de un ángel.
A los 16 años rogo a sus padres para participar en el reconocido programa TXF Uk, y como siempre ellos cedieron a sus deseos. Summer dio todo de ella cada vez que piso el escenario del programa, pero no basto, la gente realmente no la escuchaba, como siempre solo miraban su aspecto de niña bonita y la encasillaron de barbie como todo el mundo hacia con Summer. Con su talento llego hasta la casa de los jueces pero allí fue rechaza e enviada a casa.
Ahora a meses de cumplir sus 18 años, viviendo al otro lado del mundo, en la calurosa Florida, Summer esta preparándose para demostrarle al mundo que se equivocaron con ella, Summer Mcqueen no es solamente una barbie bonita, ella tiene mucho talento que enseñar. Esta vez ella se va a hacer escuchar.
Ficha Aceptada
Me encanta Summer
Es tan JDIEJSKJDSLFJMSFLSÑKDIÑKS´LÁLD´SFJOIDSHNSL Me gustó mucho la historia que le armaste.
El capítulo fue perfecto me enamoré de Bastian, que Hope se vaya despidiendo de él porque será mío(?)
Ahque! Gracias por audicionar, Perciana___________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bart SimpsonRe: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |
ya la complete<3.Peter Pan escribió:- Ficha de acacia.:
- Melissa Simpson
✘ ¿Por cuál rol audicionas? La Friki.
✘ Nombre de tu representante: Acacia Clark
✘ Chico: Luke Hemmings- Pequeña historia basándose en el rol que tomas:
- edito bc es de madrugada y tengo sueñito :C
- soy una equestria girl:
Ficha No Aceptada
La aceptaré hasta que la completes.InvitadoInvitadoRe: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |
- Ficha de Zuu H.:
- Zuu Jackson
✘ ¿Por cuál rol audicionas? Niall Horan / La Inocente
✘ Nombre de tu representante:Zuu Coraline Nikaru Jackson
✘ Chico: Niall Horan.- Pequeña historia basándose en el rol que tomas:
Estaba siendo sacada de mi habitación a la fuerza por mi mama, se que prometí ir a ese programa The X Fatcor pero realmente no quiero ir, no pienso quedar en ridículo frente a Simon Cowell, se que digo muchas cosas pero la mitad de lo que digo es inconscientemente, ni si quiera recuerdo que desayune hoy,. Me abrase con todas mis fuerzas a la pata de la mesa, pero fue inútil ya que media familia mía comenzó a jalarme y Christopher me hizo pararme de un salto enfrente de la cocina.
-Tú hiciste una promesa señorita y en esta casa las promesas se cumplen-dijo mi madre fastidiada entregándome mi mochila-
-¿Hacemos otro trato? En cuanto cumpla 16 si voy-dije poniéndome de rodillas enfrente de ella con las manos juntas suplicándole tenerme misericordia-.
-Zuu lo mismo dijiste el años pasado- dijo saliendo ya bastante molesta de la cocina dejándome sola n el suelo-
Me puse de pie y dentro de mi mochila comencé a meter comida dentro, cuando me pongo nerviosa necesito comida no me molesten. Termine y mis padres estaban esperándome en el garaje ya todos dentro, en el auto. Salí cerrando con doble llave la puerta de mi casa, y seguí como niña pequeña el caminito de la acera blanca de mi casa, subí al auto e inmediatamente me puse a tararear, ensayando, digo si voy a hacer el ridículo enfrente de tantas personas, no pienso hacerlo tan mal…
- Terminaron Siendo mi Todo
Capitulo 6: “El Patito Feo”
Narra Lau:
Habíamos terminado de comer y Zayn estaba con su consentida Monic pagando la cuenta en la caja, Niall había hecho un verdadero batidillo intentando darle de comer a Zack, este a fuerzas quería darle de comer papas, y este como es un angelito le escupía enzima, Pasamos un rato agradable en el restaurante y bueno Angel estaba dentro del baño, yo creo limpiándose su camisa después de la guerra de comida que habían tenido los niños.
Todos nos fuimos a los autos con nuestros niños, era hora de volver a casa y los niños ya estaban cansados, subí a nuestro auto y minutos después Zayn subió, íbamos a medio camino y mi celular comenzó a sonar, mire el numero era Zuu:
*Llamada Telefónica*
-Hola?
-Zuu que milagro
-He si verdad
-Si lo sé, como has estado?
-Bien, bien y los niños como están?
-Bien gracias
-He qué bueno oye puedo hacerte una pregunta?
-Estoy casada
-Ha, ha, ha, que graciosa!
-Ok perdón que paso?
-Quería preguntarte sobre Angel
-A sí que sucede?
-Como esta
-Muy sonriente, Harry esta asiendo su mejor intento
-Entonces el periódico, las revistas y la televisión mienten?
-De que hablas?
-Ya me entere que Harry se creyó protagonista de la película de Rápidos y Furiosos con mi hijo a bordo de su nave
-a si pero no paso nada
-como que no paso nada?
-Louis y Niall lo detuvieron
-Algo más parecido a eso
-Fue excitante!-dijo Zayn emocionado-
-Está bien, los llamo luego adiós
-Adiós
*Fin de la llamada*
Llegamos todos a la mansión, yo lleve a mis niños a sus cuartos y de inmediato se quedaron dormidos, Los últimos en llegar fueron Harry y Angel, yo me despedí de ellos y me fui a mi cuarto, Zayn estaba acomodando las cobijas para dormirnos de una buena vez, me coloque el pijama y me acosté alado de Zayn:
-Porque aun no te duermes?
-Tengo sed, en un segundo vuelvo-beso mi frente y salió de la habitación…
Narra Harry:
Llevé a Angel a mi cuarto, el suyo seguía en remodelación, era el cuarto de Louis cuando se peleaba con Denn, era muy gracioso, pero no era tan gracioso cuando me despertaba a media noche pidiéndome que mate una araña que no lo dejaba dormir. Llegamos al cuarto y este abrió sus maletas para cambiarse y se metió al baño, yo me dispuse a acostarme de una buena vez pero antes me quise poner cómodo me saque la camisa, me saque el pantalón y me coloque la pijama, solo un simple short rojo, bueno para mí eso es una pijama, Angel salió del baño y se subió a la cama, nos acostamos en este y antes de que apagara la lámpara de noche, este me hablo:
-Harry
-Que sucede?
-Me cuentas un cuento?
-Angel ya es tarde
-Por favor!
-Pero no tengo ningún cuento
-Traigo uno en mi mochila, se bajo de la cama y corrió hasta su maleta y de esta saco un libro delgado, pareciese estar hecho a mano, este subió dando brincos a la cama y me entrego el libro-
-Esta bien- me acomode en la cama y este se acostó en mi abdomen esperando a que comenzara-
-El patito Feo, estás seguro que lo quieres…
-Sigue leyendo
-Esta bien, El Patito Feo, Había una vez una pata que estaba empollando sus huevos y esperaba a que naciesen para poder presumir de sus fuertes y preciosos hijos.
Un determinado día comenzaron a abrirse los cascarones y fueron saliendo todos los patitos. Muchos animales del bosque se acercaron para ver a los nuevos miembros de la manada, pero de repente, cuando nació el último, vieron que era muy pequeño, gordo y feo.
Con el tiempo todos fueron creciendo y volviéndose mucho más bonitos pero el patito feo seguía sin mejorar su aspecto. Esto
-hizo que todos lo llamasen “Patito Feo”. – Dijimos ambos en coro-
-Finalmente, sus propios hermanos empezaron a avergonzarse de él por lo feo que era y empezaron a despreciarlo.
El patito se sentía muy triste y desgraciado por lo que decidió alejarse de allí. En su camino encontró una granja donde nadie lo rechazaba y decidió quedarse a vivir, pero al poco tiempo todos empezaron también a insultarle, por lo que volvió a escapar para buscar otro sitio donde le quisiesen.
Tiempo después llegó a un lago y encontró unos hermosos cisnes que se alegraron cuando lo vieron. El patito se quedó muy extrañado,
-ya que lo habían aceptado desde el primer momento- dijimos de nuevo en coro, pro ahora Angel se estaba quedando dormido-
Lo cierto es que no sabía lo que estaba pasando, pero de repente, al mirar al agua, se dio cuenta de que se había convertido en un precioso cisne. A partir de aquí vivió feliz con su nueva familia
-Por siempre- dijo este con un hilo de voz, se había quedado dormido-
Qué casualidad, es mi cuento favorito de cuando pequeño, -suspire- Angel estaba desmayado en mi desnudo abdomen, no quise despertarlo a sí que lo deje ahí lo cubrí con la sábana y me dedique a hojear cada hoja de aquel cuento, las imágenes eran tiernas, eran hechas a mano, muy bien delineados pero con ese tono dulce de Zuu, hasta el final venia escrito en letra cursiva una nota que decía:
Querido Angel:
Soy tu madre, te cansaré, me enfadaré contigo, gritaré como loca, te llamaré la atención, te repetiré mil veces las cosas y sabes ¿por qué?. Porque te amo. Nunca encontrarás a nadie que te ame más que yo, sin ningún interés, sólo el amor maternal.
Porque tu triunfo será el mío.
Recuerda que Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos.
El día en que yo te haya de faltar, no estarás solo, tu padre ah de cuidar de ti, solo prométeme que por más triste que te sientas, estemos juntos o no, me has de imaginar, pues yo estaré ahí, imagíname, piénsame, porque mi corazón siempre estará contigo.
Atte. Tú Mama.
Cerré el libro y lo deje en la mesita de noche, el cabello rubio de Angel topaba con mi nariz, por alguna razón sentí unas ganas inmensas de abrazarlo con toda mi alma, y si a si lo hice, me hubiese gustado que él estuviera despierto, lo solté un poco aun seguía abrazándole, estire mi brazo hasta la lámpara y la apague, esta noche por fin no dormiría solo…
Ficha Aceptada
Antes que nada me encantó tu gif de Pinke Pie
Con respecto a tu ficha, me dio mucha risa la historia, no sé, fue muy gracioso xDD y tu capítulo fue muy bello, de verdad me encantó.
Gracias por audicionar y suerte.___________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bart SimpsonRe: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |
Berry. escribió:¡hola! creo que nos conocemos bc una nc pero anyways, soy ro. es que entré en el tema y vi que el rol de hazza estaba libre y todo fue como charry, charry, charry. so haré mi ship favorito bc esta novela es demasiado impresionante.
no soy buena escribiendo y eso, pero imagino que igual creo algo nuevo para audicionar en esta novela (who knows?)
so... tengo muchas ganas de dejar mi ficha.
¡besos!- equestria girl wiiii:
Hola, Ro. Si nos conocemos C:
Esperamos tu ficha con gusto.
PD: Me encantó el gif de Pinke___________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bart SimpsonRe: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |
¿Te guta, guta? Que emoción :3 Creo que Summer es la chica que siempre quise ser jajajaja, uno de mis miles sueños es pisar txf, aunque sea para baila "Lauuuuuuuuuuuura, se te ve la tanga" En su history me inspire en lo que yo queria ser, jeeeeeeeep.Peter Pan escribió:
Me encanta Summer
Es tan JDIEJSKJDSLFJMSFLSÑKDIÑKS´LÁLD´SFJOIDSHNSL Me gustó mucho la historia que le armaste.
El capítulo fue perfecto :ay:me enamoré de Bastian, que Hope se vaya despidiendo de él porque será mío(?)
Ahque! Gracias por audicionar, Perciana
JAJAJAJAJJAJA, NO. Bastian es solo mio y de vez en cuando se lo comparto a la Hope. :meh:
Gracias a vose por aceptar mi ficha, pan peter.Percia.Re: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |
yo la amo XDPeter Pan escribió:por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 1:19 pm
yoooo quiero en un rato te dejo mi ficha- ¡soy una equestria girl![/font:af96">]
Bienvenida, Aby. Vi tu ficha rápido, al rato la checo bien.
Me encantó tu gif de Rainbow DashInvitadoInvitadoRe: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |
Holaaaaaaaaaaaaaaagracias por aceptar mi fichay el gif a mi tambien me gusto <333njiihgojGraciasjfodihdoufhgfespero ansiosa los resultadoskjuifghudque emocionZuu:)Escritora SuicidaRe: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |
Esta es una de las mejores ideas que he visto. Oh, ehm. Hola, soy Marii o Mar o como ustedes me quieran decir, todas me inventan un nuevo apodo. Soy sincera, soy un completo asco para presentarme en el foro, no sé porque. Amo TXF lo amo, lo amo, lo amo, ah. Lo de My Little Pony me recordó a un amigo (él ve siempre my little pony, sidhfoidfoisf). Como sea, te dejo todo abajo.- Soy una equestria girl(?):
Snow.Re: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |
Mira que me dices otra vez que te gustaron mis escritos y aca me da un infarto (?) hahaha es que no son de lo mejor pero Ashton me inspira :abby: okno hahahajja
Ahora si que mi ficha esta aceptada y vos amas a Zoe voy a esperar impacientemente los resultados, entendes? voy a abrir el tema diay noche, noche y dia ...
well me paso de bld Besosssskatara.------Re: ✘ The X Factor |Novela Colectiva|Interactiva| AUDICIONES CERRADAS |
- Por Percia.:
¿Te guta, guta? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que emoción :3 Creo que Summer es la chica que siempre quise ser jajajaja, uno de mis miles sueños es pisar txf, aunque sea para baila "Lauuuuuuuuuuuura, se te ve la tanga" En su history me inspire en lo que yo queria ser, jeeeeeeeep.Peter Pan escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me encanta Summer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El capítulo fue perfecto :ay:me enamoré de Bastian, que Hope se vaya despidiendo de él porque será mío(?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahque! Gracias por audicionar, Perciana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAJAJAJAJJAJA, NO. Bastian es solo mio y de vez en cuando se lo comparto a la Hope. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias a vose por aceptar mi ficha, pan peter.
JJAJAJAJAJA
Obvio no, Bastian es mío :jum:___________________________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bart SimpsonPágina 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13