Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|| I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
|| I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||
Cuando somos pequeñas, todas soñamos con ser una de aquellas princesas que nos venden en el canal Disney, cuando nos volvimos una adolescente eso resulta ser una estupidez. Sin embargo, hay aquellas que desean escapar de su "triste realidad" viviendo como si fueran princesas Disney. Presas de una realidad que ellas no escogieron, quieren liberarse de las ataduras y superar las barreras que el mundo les impone, quieren ser libres, vivir su adolescencia, enamorarse y romper algunas reglas como las chicas normales. Pero ojo, todo acto tendrá su consecuencia, consecuencia que sin pensarlo, llegará a juntarlas.
Advertencia: Cualquier semejanza con personajes ficticios es mera coincidencia...
Roles
- Roles:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]– Aurora, despierta querida –
Sleeping Beauty ∞Mine <3 ∞ Macy & Nate
Aurora, Aurora... Aquel nombre que todos pronuncian y nadie responde. Aurora despierta de un sueño profundo en el que se ha sumido por treinta y siete largos meses de su vida. Siempre se veía tan normal, tan angelical en esa cama de hospital, que daba la sensación que se trataba de una muchacha durmiendo plácidamente. Una bella durmiente. A la hora de abrir los ojos, la chica se encuentra con un mundo nuevo, al que había olvidado casi por completo. Literalmente hablando. Luego de haber tenido un grave accidente, Aurora cayó en estado de coma y el impacto le provocó un severo daño en el lóbulo temporal, lo cuál a su vez, generó la perdida de memoria. Según los especialistas en el tema de Aurora, creen que el daño generado no puede volver atrás y que sus recuerdos perdidos jamás volverán... Entre ellos: Nathaniel, su novio. Sin embargo, Nate no está dispuesto darse por vencido hasta que Aurora recupere su memoria y vuelva a ser la misma chica que en ese entonces tenía dieciocho años.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La vida de Cenicienta ha sido una verdadera película de Drama: Su madre murió cuando solo tenía seis años de una pulmonía terminal y su padre se caso con una mala mujer que le juraba amor eterno. Viviendo de apariencias, la madrastra de Cenicienta se gasta el dinero de su marido en lujos de alto costo mientras que cenicienta se muere de hambre con las sobras que la mujer le entrega. No se le permite sentarse a la mesa con su madrastra y sus tres hermanastras, no tiene acceso a los vienes de su padre, usa la ropa holgada, vieja y barata que usaban sus hermanastras que son mas de dos tallas que ella. Su padre, ajeno a lo que sucede en su hogar, posee un buen puesto en una prestigiosa empresa cuya oficina se ubica en New York. Cenicienta, cansada de los abusos, asalta la caja fuerte de su madrastra y se embarca en el primer avión que encuentra hacia New York, dispuesta a delatar las barbaridades de su madrastra.
Cinderella ∞May∞ Anna & Will[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bella, es sin duda una chica excepcional que no se rige por los parámetros que se rigen las demás chicas en la pequeña localidad en que vive. Es amable y sencilla, prefiere pasar sus noches de viernes y sábados leyendo en su habitación. Su padre, un hombre de esfuerzos, trata de sacar adelante el proyecto de sus sueños de pastillas de miel disfrazado de abeja en las afueras de la feria comercial del pueblo mientras que su hija se encarga de la pequeña tienda en donde nadie entra. Los locatarios se burlan del padre de Bella apodando "el abejorro demente". Cansada de gastar tiempo en aquel proyecto, Bella se lo hace saber a su padre haciendo que desista completamente de su sueño y que busque trabajo como la gente normal. Sin embargo, nadie está dispuesto a dar empleo al abejorro demente, por tanto, Bella deberá tomar las riendas el asunto y buscar la manera de generar ingresos.
The Beauty & the Beast ∞Libres∞[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En una parcela en la localidad de Tennessee, alejada de todo, se encuentra Rapuncel. Su madre, presa de la paranoia, no permite que su hija salga de las paredes de la casona en donde habitan las dos por miedo a que la muchacha de dieciocho años deba enfrentarse a la cruda realidad en la que viven: en medio de una sociedad bohemia y bizarra, como ella suele llamarla. Clases particulares en casa, sin amigos y alejada de la sociedad, Rapuncel piensa que esta a punto de perder la cabeza, motivo por el cuál decide huir de su casa y aventurarse hacia el estado de California, a la ciudad de sus sueños: Los Angeles. Sin embargo, la madre de la chica, la buscará por cielo, mar y tierra para llevarla de vuelta a casa con el objetivo de evitar que Rapuncel descubra su secreto mejor guardado: Rapuncel es nativa de Los Ángeles y es allí donde se encuentran sus verdaderos padres.
Rapunzel. ∞Libres∞[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tiana acaba de salir del orfanato donde pasó diecisiete años de su vida. Decidida a salir adelante y no dárselas de vagabunda como la mayoría de los que han salido del orfanato, está decidida a forjar su propio camino sin ayuda de nadie. Tiana posee una gran habilidad para la cocina y su sueño es tener su propio restaurante en las costas de California para llegar a ser conocida por sus delicias culinarias. En el camino hacia su sueño, Liana conocerá a un duque Francés, un ser despreciable, pegote, baboso y altanero al igual que un Sapo, pero que inevitablemente se convertirá en una posibilidad para que sus sueños se hagan realidad.
The princess & the frog ∞Libres∞[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Mérida está comprometida" Son los titulares de los noticieros Escoceses de aquella mañana. La chica no lo podía creer. La avaricia de su padre y la codicia por querer estar siempre en lo alto de la pirámide económica de Escocia, lo habían llevado a vender a su hija en santo matrimonio con uno de los hijos del empresario más rico después de él. Aquella unión acaparaba la atención de todos en aquel país y todos los ojos están puestos en Mérida y su prometido. Rehusada a aceptar ese compromiso sin un mínimo intento de zafarse de él, la chica le ofrece a su padre un trato: Mérida será enviada a USA – "El país de los mil demonios y las tentaciones" – para probar que ella no necesita de un hombre que la mantenga. Sin embargo, su padre no se la pondría fácil y agregaría una cláusula a las reglas del juego: Merida no se puede enamorar. Si aquella regla impuesta llegaba a ser quebrantada, la chica regresaría a Escocia para llevar a cabo el matrimonio. Que comience el juego.
Brave ∞Libres∞[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jazmín es una joven adinerada que vive en Waterford, Irlanda. Su padre – un prestigioso locatario que posee una importante empresa productora de vino – mantiene a sus dos hijas en cautiverio en su gigantesco hogar debido al miedo que siente por exponerlas a la envidia del pueblo que busca colgarse de su gran fortuna. El padre de Jazmín, comenzó con la paranoia cuando comenzó a recibir correos de amenazas de secuestros he incluso de asesinar a sus hijas para conseguir su dinero. Desde ese entonces, el hombre y su esposa ordenaron construir una enorme muralla de piedra forjada con fierros para que nadie pudiera entrar si no era por el portón principal, el cuál estaba rodeado de guardias al igual que los alrededores de la casa. Jazmín y su hermana solo salen de su casa para asistir al instituto y de vez en cuando acompañan a su madre a hacer algunas compras acompañadas de guardaespaldas. Esa situación ha cansado y deteriorado el alma aventurera de Jazmín, quien sueña con ir a la Festividad de Saint Patrick en Dublin, donde conocerá – sin saber – a uno de los más famosos ladrones de aquella ciudad.
Aladín ∞Libres∞[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Snow White ha quedado en manos de su madrastra. Poseedora de una belleza encantadora y sin igual, la chica ha despertado la vanidad en aquella mujer que juró protegerla y cuidarla como una hija. Los celos de la mujer van aumentando cada vez más, generando un odio que ni la misma Snow White sabe de donde proviene. Además de semejante envidiable belleza, la hermosa muchacha es poseedora de una gran fortuna de su difunto padre, a la que tendrá acceso luego de cumplir la mayoría de edad. Aquella vanidosa mujer, presa de sus impulsos, preparará una forma de deshacerse de la chica. Luego del intento fallido de la madrastra, Snow White huye de su hogar hacia otro estado de USA, lejos de aquella mujer. Es allí donde nuestra protagonista encontrará el amor que sin duda la podría llevar a una gran decepción.
Snow White ∞Libres∞
Hola!
- Bonjour:
- Hola chicas! les cuento, somo Melissa y mi socia May [Thegirlimpossible] presentando mi idea, la que había sido abierta
hace un tiempo pero lo hemos reabierto un poco más organizado c: Espero que les guste la idea y bueno, AUDICIONEN! no sean tímidas.
PD: En uno de los "roles" aparezco yo :O Adivina adivinador quien soy yo. Sabran de inmediato porque soy la más horrible u_u jajajajja Besos!
Reglas & Aclaraciones
- R&A:
♔ La novela se basará en la historia de unas adolescentes que por cosas del destino, tienen una vida similar a las algunas de las princesas Disney. Estas chicas se encontrarán en algún momento, pero eso lo diré cuando tenga a las chicas.
♔ Necesito escritoras NO CHICAS.
♔ Se puede hacer algunas modificaciones, tales como el nombre de la chica o pequeños detalles, pero siempre siguiendo el patrón.
♔ Hermione Corfield y Joshua Brand son mios <3 mientras que Matt Lanter & Ashley Benson son de mi socia May <3
♔ Si vas a audicionar, analiza bien tu tiempo y asegúrate que podrás cumplir.
♔ Debes completar la ficha en Hide.
♔ Si haz leido todo, deja un Gif de Justin Bieber <3 o de la saga Fallen <3 en Spoiler.
♔ Buena Suerte!
Última edición por Melissa el Dom 11 Mayo 2014, 12:03 am, editado 3 veces
Mess.
Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||
¡Te quedo perfecto, Mel! asdjsadbnkjsd *--* yo amo ser la socia!! :D jaja ¿cual eres tu? es que dices la mas "horrible" y son todas hermosas, así que no se u.u
So, ojala audicionen, yo ya puse el link en mi firma!! :D
So, ojala audicionen, yo ya puse el link en mi firma!! :D
TheGirlImpossible
Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||
Me encanto demasiado la idea así que más tarde la dejó Junto con el Gif de Shasteem
jackson.
Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||
omg. me encantó la idea no suelo irme por las nc de "disney" pero ésta me encantó realmente<3 luego dejo la ficha y el gif de bizzle<3
Invitado
Invitado
Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||
Yo ya había audicionado para esta NC, y para que vean que. E gustó demasiado, volveré a audicionar:
Creo que el gif de JUSTIN y el de la saga fallen no se ven, así que les dejo los link. ( estoy desde el ¡pad)
Y ya se donde apareces, Melissa: tu foto es la de la bella y la bestia.
Creo que el gif de JUSTIN y el de la saga fallen no se ven, así que les dejo los link. ( estoy desde el ¡pad)
Y ya se donde apareces, Melissa: tu foto es la de la bella y la bestia.
- Links de gifs:
Gif de JUSTIN. Link aquí
Gif de la saga fallen. Link aquí
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Four T.
Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||
Aaaw que moona <3 la esperamos! Por cierto, estas en lo correcto! Aparezco en El bello y la bestia u_uFour T. escribió:Yo ya había audicionado para esta NC, y para que vean que. E gustó demasiado, volveré a audicionar:
Creo que el gif de JUSTIN y el de la saga fallen no se ven, así que les dejo los link. ( estoy desde el ¡pad)
Y ya se donde apareces, Melissa: tu foto es la de la bella y la bestia.
- Links de gifs:
Gif de JUSTIN. Link aquí
Gif de la saga fallen. Link aquí
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mess.
Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nina & Darrell
◖◗Nombre Completo:Nina Hudson
◖◗Representantes:Shailene Woodley | Theo James
◖◗Pareja:Darrell James Johnson
◖◗Rol:La bella y la bestia
◖◗Escrito: {one shot o un capítulo en spoiler o link}
- Escrito.:
- I will come to youWhen you have no light to guide you
«El pasado jueves 25 de marzo a las 21:00 horas, se le vio a George Roy alias "The cutthroat" a las afueras de la ciudad de New York en un Camaro Ss robando un banco. Lo que se llega a observar en las cámaras del banco es que el sujeto portaba dos rifles militares tipo AR-15...»
No pude seguir escuchando el noticiero, pues Darrell —mi mejor amigo y compañero de departamento desde que perdí mi voz—le había cambiado y ahora se escuchaba la chillona voz de Bob Esponja.
Fruncí el ceño y lo mire fijamente esperando una respuesta, sus labios delgados embozaron una leve sonrisa; sus ojos chocolate me miraban entrecerrados, parecía un modelo de esos que anunciaban en la tele de Calvin Klein, y no sólo porque era alto y se notaba que se cuidaba, si no porque también sus rasgos eran duros, con su cabello castaño despeinado, sus cejas rectas y pobladas; su nariz recta y su piel apiñonada.
—Le cambie porque no quiero saber que asesinos andan sueltos por ahí. —aclaro con su voz ronca. —Además te quería decir que iré al supermercado, a la tintorería y a la biblioteca para investigar sobre el trabajo que debo de hacer en la Universidad. —suspiró cansado —¿quieres que te traiga algo de la tienda? —Asentí.
Fui rápidamente por una libreta a mi cuarto y apunté lo que necesitaba. Al terminar regrese a la sale y le entregue la nota, él empezó a chocarla mientras arqueaba una ceja.
—Bien —exclamó cuando terminó —Si necesitas algo, Cloe esta a lado.
¡Ja!, como si mi vecina me fuera a ayudar. Yo la detestaba y ella a mí. El sentimiento de odio y rivalidad era mutuo, pero eso era algo que Darrell no lograba entender, y no lo culpaba, con esos enormes senos operados ¿Qué hombre no iba a quedar tarado?.
Un año después de mudarnos ahí, llegó nuestra vecina de diecinueve años: Cloe Foster, y como era obvio, hechizo a medio edificio con sus falsos pechos y su levantado trasero. Pero no me preocupaba, yo sabía que jamás podría competir con ella —y ni me interesaba—, al contrario, yo no quería estar así aunque fuera un palo con una minúscula curva entre la cadera y los pechos. Simplemente prefería la idea de conservarme natural siempre.
Una hora después de que Darrell se fuera, me puse a recoger la casa mientras escuchaba la música de AC/DC, Bon Jovi, Metallica, Los Ramones y Nirvana. No era una gran fan de ellos, pero me gustaba de vez en cuando rockear con la escoba como guitarra y las escaleras como mi escenario.
Antes de que perdiera mi voz hace dos años, solía cantar a todo volumen. Pero la vida es injusta y gracias a unos traumas que tuve, cantar se me era imposible. Los doctores me había dicho que podía comprarme un aparato el cual sustituta mi voz, pero sinceramente no quería que un robot hablara por mi, además de que una vez lo intente y cada vez que ponía "Quiero palomitas" el aparato decía "Quiero a las palomas", entonces descarté tal opción. La otra alternativa fue aprenderme el idioma de los mudos, y así fue, lo aprendí, el problema era que nadie me entendía porque no sabían que significaba cada seña, entonces me quede con la última elección: escribir en papeles lo que quería decir, era molesto e irritaba, pero era la única opción que más me gustaba.
Cuando termine, subí a mi cuarto y me puse un suéter de Darrell de Hard Rock, era como tres tallas más grande que yo y me llegaba a la mitad del muslo, pero no importaba porque estaba cansada como para buscar otra cosa.
Me observe en el espejo, mi melena rubia quemada estaba greñuda; mis ojos miel verdoso tenía unas ligeras bolsas abajo; mi rostro parecía cansado y somnoliento, pues los últimos días no había podido dormir bien por querer terminar un trabajo de la Universidad.
Me acosté en la cama y saqué el libro El Perfume, que me lo había dado mi padre antes de que me mandara a estudiar a la Universidad de New York.
«Aquella misma noche le despertó una pesadilla espantosa de cuyo contenido no podía acordarse, pero que había tenido que ver con Laure, y se precipitó hacia su dormitorio, convencido de que estaba muerta, de que había sido asesinada, violada y su cabellera cortada mientras dormía... y la encontró sana y salva...».
Me desperté por unos ruidos provenientes del despacho. Salí de la habitación y me dispuse a ir a la sala, de aseguro Darrell llego mas temprano de lo que esperaba.
Cuando entré al pequeño despacho, un hombre con pasamontañas sacaba los papeles del escritorio de caoba y los aventaba sin importancia alguna. Mis ojos se abrieron como platos e intente retroceder lentamente sin que él se percatase de mi presencia, pero para mi suerte choqué con la puerta de vidrio.
El hombre se volvió hacia mi lentamente, y entonces percibí sus ojos verdes; apagados y sin vida. Nos quedamos unos momentos quietos, y al otro segundo me encontraba corriendo hacia mi habitación mientras el ladrón me pisaba los talones.
Cerré mi cuarto con seguro y arrastré una cómoda hacia la puerta como una forma para que no la derribará, o eso pretendía yo. No sabía que hacer, el miedo afloraba de mi piel, no podía gritar, no era capaz de pedir ayuda, si le llamaba a Darrell ¿Cómo iba a saber él que necesitaba ayuda si ni siquiera podía articular una palabras?.
¿Qué iba a hacer?
De un momento a otro, los golpes dejaron de escucharse, y eso me daba una mala espina. Sabía muy bien que algo malo iba a pasar, es obvio que un bandido jamás se rendiría tan fácil. Y no me equivocaba, pues de un momento a otro la ventana se abrió y de ella emergió la oscura sombra del hombre. Intente quitar el mueble de la mesa, pero mis nervios hacían que se volviera imposible.
«¡Ayúdenme!»
Fue el único pensamiento que tuve cuando el hombre se acercaba a mi y me miraba con ojos de lujuria. Sabía que estaba perdida, o más bien dicho, que mi virginidad estaba perdida, que ese viejo asqueroso me iba a violar. Por ese simple hecho, lágrimas calientes empezaron a salir de mis ojos, sabía que no podía pelear, pues él era más fuerte que yo por mucho, además de que no había ninguna arma —ni siquiera una blanca o poco dañina —, simplemente no había nada.
—¿Qué?¿no hablas? —preguntó, su voz grave y ronca causó que un estremecimiento recorriera mi columna. —:¿Qué acaso el gato te comió la lengua? —para mi eso era una metáfora, y se había burlado de mí tantas veces llamando con diferentes apodos sobre mi discapacidad del habla, que eso ya no me afectaba ni en lo más mínimo.
Me quede estática ahí, no me moví hasta que el hombre me agarro los brazos, le soltó un rodillazo y salí corriendo hacia el baño, pero antes de llegar, el sujeto me agarro de los brazo y me empujo hacia la cama. Mientras me sujetaba de las manos con su brazo izquierdo, él se quitaba los pantalones con el otro brazo.
—Mejor para mi, así no gritas —decía mientras me toqueteaba todo el cuerpo y yo pataleaba con todas mis fuerzas para librarme. Aunque sabía que no iba a lograr nada, intentarlo no estaba mal.
Me quitó mi suéter, mi camisa y mi sujetador, dejando expuesto a sus ojos mis pequeños pechos.
«Adiós, virginidad»
No sentí cuando la puerta se abrió y el violador se quitó de encima, simplemente me tape con la sábana mientras lloraba desconsoladamente. Estaba a punto de perder lo más preciado: mi inocencia, mi pureza... Mi dignidad.
Me puse la camisa cuidadosamente, y minutos después los estallidos de golpes y puñetazos dejaron de sonar. Tapada desde mi cama, vi como el abusador estaba tendido en el piso, y como una silueta oscura se movía con pasos ágiles y rápidos. Mi héroe —quien me había ayudado — estaba amenazando a mi acosador, pero sinceramente lo único que lograba escuchar era el sonido de mi corazón bombeando velozmente.
—Liz, ¿estas bien? —me pregunta una voz que yo ya conocía: Darrell. Me había salvado.
No lo pensé ni un segundo y me abalancé a sus brazos mientras mojaba su camisa con mis sollozos.
—Tranquila, ya estoy aquí. Ya nada te pasara —aseguró mientras acariciaba mi despeinado cabello.
Me sujetaba fuertemente de su camisa cafe cuando el me llevó a la cama y me tapo. Se acostó a lado de mí mientras yo seguía lloriqueaba como bebe en su camisa ya empapada por mis lágrimas.
—Lo siento tanto. No debí dejarte sola. —razonó —Perdóname, Liz.
Levanté la cara hasta que sus ojos encontraron los míos, y con mis labios le articulé un gracias.
Esa noche no pude dormir, no hasta que Darret me empezó a cantar una canción —I will come to you de Hanson—, fueron unos minutos después cuando caí en los más profundo, seguro en los brazos de Darret.
«When you have no light to guide you
and no one to walk beside you
i will come to you
oh i will come to you
when the night is dark and stormy
you won't have to reach out for me
i will come to you
oh i will come to you ...»
Última edición por Four T. el Vie 02 Mayo 2014, 11:32 am, editado 1 vez
Four T.
Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||
Mel, May! . Ame absolutamente toda la idea, me encantan las historias de princesas disney y los roles son muy dbdbxjshshssb no sé por cual audicionare, so, más tarde dejo mi ficha (tengo que decidirme por un rol todos me gustan )y el gif, las amo en grande.
Invitado
Invitado
Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||
Linda, no quiero sonar grosera pero te faltó cerrar un "< /b>", eso está deformando la página. Puedes agregarlo al final, antes del "< /center>". (sin el espacio, obviamente).
Invitado
Invitado
Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||
Four T. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nina & Darrell
◖◗Nombre Completo:Nina Hudson
◖◗Representantes:Shailene Woodley | Theo James
◖◗Pareja:Darrell James Johnson
◖◗Rol:La bella y la bestia
◖◗Escrito: {one shot o un capítulo en spoiler o link}
- Escrito.:
I will come to you When you have no light to guide you
«El pasado jueves 25 de marzo a las 21:00 horas, se le vio a George Roy alias "The cutthroat" a las afueras de la ciudad de New York en un Camaro Ss robando un banco. Lo que se llega a observar en las cámaras del banco es que el sujeto portaba dos rifles militares tipo AR-15...»
No pude seguir escuchando el noticiero, pues Darrell —mi mejor amigo y compañero de departamento desde que perdí mi voz—le había cambiado y ahora se escuchaba la chillona voz de Bob Esponja.
Fruncí el ceño y lo mire fijamente esperando una respuesta, sus labios delgados embozaron una leve sonrisa; sus ojos chocolate me miraban entrecerrados, parecía un modelo de esos que anunciaban en la tele de Calvin Klein, y no sólo porque era alto y se notaba que se cuidaba, si no porque también sus rasgos eran duros, con su cabello castaño despeinado, sus cejas rectas y pobladas; su nariz recta y su piel apiñonada.
—Le cambie porque no quiero saber que asesinos andan sueltos por ahí. —aclaro con su voz ronca. —Además te quería decir que iré al supermercado, a la tintorería y a la biblioteca para investigar sobre el trabajo que debo de hacer en la Universidad. —suspiró cansado —¿quieres que te traiga algo de la tienda? —Asentí.
Fui rápidamente por una libreta a mi cuarto y apunté lo que necesitaba. Al terminar regrese a la sale y le entregue la nota, él empezó a chocarla mientras arqueaba una ceja.
—Bien —exclamó cuando terminó —Si necesitas algo, Cloe esta a lado.
¡Ja!, como si mi vecina me fuera a ayudar. Yo la detestaba y ella a mí. El sentimiento de odio y rivalidad era mutuo, pero eso era algo que Darrell no lograba entender, y no lo culpaba, con esos enormes senos operados ¿Qué hombre no iba a quedar tarado?.
Un año después de mudarnos ahí, llegó nuestra vecina de diecinueve años: Cloe Foster, y como era obvio, hechizo a medio edificio con sus falsos pechos y su levantado trasero. Pero no me preocupaba, yo sabía que jamás podría competir con ella —y ni me interesaba—, al contrario, yo no quería estar así aunque fuera un palo con una minúscula curva entre la cadera y los pechos. Simplemente prefería la idea de conservarme natural siempre.
Una hora después de que Darrell se fuera, me puse a recoger la casa mientras escuchaba la música de AC/DC, Bon Jovi, Metallica, Los Ramones y Nirvana. No era una gran fan de ellos, pero me gustaba de vez en cuando rockear con la escoba como guitarra y las escaleras como mi escenario.
Antes de que perdiera mi voz hace dos años, solía cantar a todo volumen. Pero la vida es injusta y gracias a unos traumas que tuve, cantar se me era imposible. Los doctores me había dicho que podía comprarme un aparato el cual sustituta mi voz, pero sinceramente no quería que un robot hablara por mi, además de que una vez lo intente y cada vez que ponía "Quiero palomitas" el aparato decía "Quiero a las palomas", entonces descarté tal opción. La otra alternativa fue aprenderme el idioma de los mudos, y así fue, lo aprendí, el problema era que nadie me entendía porque no sabían que significaba cada seña, entonces me quede con la última elección: escribir en papeles lo que quería decir, era molesto e irritaba, pero era la única opción que más me gustaba.
Cuando termine, subí a mi cuarto y me puse un suéter de Darrell de Hard Rock, era como tres tallas más grande que yo y me llegaba a la mitad del muslo, pero no importaba porque estaba cansada como para buscar otra cosa.
Me observe en el espejo, mi melena rubia quemada estaba greñuda; mis ojos miel verdoso tenía unas ligeras bolsas abajo; mi rostro parecía cansado y somnoliento, pues los últimos días no había podido dormir bien por querer terminar un trabajo de la Universidad.
Me acosté en la cama y saqué el libro El Perfume, que me lo había dado mi padre antes de que me mandara a estudiar a la Universidad de New York.
«Aquella misma noche le despertó una pesadilla espantosa de cuyo contenido no podía acordarse, pero que había tenido que ver con Laure, y se precipitó hacia su dormitorio, convencido de que estaba muerta, de que había sido asesinada, violada y su cabellera cortada mientras dormía... y la encontró sana y salva...».
Me desperté por unos ruidos provenientes del despacho. Salí de la habitación y me dispuse a ir a la sala, de aseguro Darrell llego mas temprano de lo que esperaba.
Cuando entré al pequeño despacho, un hombre con pasamontañas sacaba los papeles del escritorio de caoba y los aventaba sin importancia alguna. Mis ojos se abrieron como platos e intente retroceder lentamente sin que él se percatase de mi presencia, pero para mi suerte choqué con la puerta de vidrio.
El hombre se volvió hacia mi lentamente, y entonces percibí sus ojos verdes; apagados y sin vida. Nos quedamos unos momentos quietos, y al otro segundo me encontraba corriendo hacia mi habitación mientras el ladrón me pisaba los talones.
Cerré mi cuarto con seguro y arrastré una cómoda hacia la puerta como una forma para que no la derribará, o eso pretendía yo. No sabía que hacer, el miedo afloraba de mi piel, no podía gritar, no era capaz de pedir ayuda, si le llamaba a Darrell ¿Cómo iba a saber él que necesitaba ayuda si ni siquiera podía articular una palabras?.
¿Qué iba a hacer?
De un momento a otro, los golpes dejaron de escucharse, y eso me daba una mala espina. Sabía muy bien que algo malo iba a pasar, es obvio que un bandido jamás se rendiría tan fácil. Y no me equivocaba, pues de un momento a otro la ventana se abrió y de ella emergió la oscura sombra del hombre. Intente quitar el mueble de la mesa, pero mis nervios hacían que se volviera imposible.
«¡Ayúdenme!»
Fue el único pensamiento que tuve cuando el hombre se acercaba a mi y me miraba con ojos de lujuria. Sabía que estaba perdida, o más bien dicho, que mi virginidad estaba perdida, que ese viejo asqueroso me iba a violar. Por ese simple hecho, lágrimas calientes empezaron a salir de mis ojos, sabía que no podía pelear, pues él era más fuerte que yo por mucho, además de que no había ninguna arma —ni siquiera una blanca o poco dañina —, simplemente no había nada.
—¿Qué?¿no hablas? —preguntó, su voz grave y ronca causó que un estremecimiento recorriera mi columna. —:¿Qué acaso el gato te comió la lengua? —para mi eso era una metáfora, y se había burlado de mí tantas veces llamando con diferentes apodos sobre mi discapacidad del habla, que eso ya no me afectaba ni en lo más mínimo.
Me quede estática ahí, no me moví hasta que el hombre me agarro los brazos, le soltó un rodillazo y salí corriendo hacia el baño, pero antes de llegar, el sujeto me agarro de los brazo y me empujo hacia la cama. Mientras me sujetaba de las manos con su brazo izquierdo, él se quitaba los pantalones con el otro brazo.
—Mejor para mi, así no gritas —decía mientras me toqueteaba todo el cuerpo y yo pataleaba con todas mis fuerzas para librarme. Aunque sabía que no iba a lograr nada, intentarlo no estaba mal.
Me quitó mi suéter, mi camisa y mi sujetador, dejando expuesto a sus ojos mis pequeños pechos.
«Adiós, virginidad»
No sentí cuando la puerta se abrió y el violador se quitó de encima, simplemente me tape con la sábana mientras lloraba desconsoladamente. Estaba a punto de perder lo más preciado: mi inocencia, mi pureza... Mi dignidad.
Me puse la camisa cuidadosamente, y minutos después los estallidos de golpes y puñetazos dejaron de sonar. Tapada desde mi cama, vi como el abusador estaba tendido en el piso, y como una silueta oscura se movía con pasos ágiles y rápidos. Mi héroe —quien me había ayudado — estaba amenazando a mi acosador, pero sinceramente lo único que lograba escuchar era el sonido de mi corazón bombeando velozmente.
—Liz, ¿estas bien? —me pregunta una voz que yo ya conocía: Darrell. Me había salvado.
No lo pensé ni un segundo y me abalancé a sus brazos mientras mojaba su camisa con mis sollozos.
—Tranquila, ya estoy aquí. Ya nada te pasara —aseguró mientras acariciaba mi despeinado cabello.
Me sujetaba fuertemente de su camisa cafe cuando el me llevó a la cama y me tapo. Se acostó a lado de mí mientras yo seguía lloriqueaba como bebe en su camisa ya empapada por mis lágrimas.
—Lo siento tanto. No debí dejarte sola. —razonó —Perdóname, Liz.
Levanté la cara hasta que sus ojos encontraron los míos, y con mis labios le articulé un gracias.
Esa noche no pude dormir, no hasta que Darret me empezó a cantar una canción —I will come to you de Hanson—, fueron unos minutos después cuando caí en los más profundo, seguro en los brazos de Darret.
«When you have no light to guide you
and no one to walk beside you
i will come to you
oh i will come to you
when the night is dark and stormy
you won't have to reach out for me
i will come to you
oh i will come to you ...»Ficha Aceptada <3 Me gusto tu manera de narrar aunque fue muy triste u_u ¡Suerte!
Mess.
Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||
Melissa escribió:Four T. escribió:
- Ficha:
Awwww... gracias: por tu comentario de mi escrito y por aceptarla.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nina & Darrell
◖◗Nombre Completo:Nina Hudson
◖◗Representantes:Shailene Woodley | Theo James
◖◗Pareja:Darrell James Johnson
◖◗Rol:La bella y la bestia
◖◗Escrito: {one shot o un capítulo en spoiler o link}
- Escrito.:
I will come to you When you have no light to guide you
«El pasado jueves 25 de marzo a las 21:00 horas, se le vio a George Roy alias "The cutthroat" a las afueras de la ciudad de New York en un Camaro Ss robando un banco. Lo que se llega a observar en las cámaras del banco es que el sujeto portaba dos rifles militares tipo AR-15...»
No pude seguir escuchando el noticiero, pues Darrell —mi mejor amigo y compañero de departamento desde que perdí mi voz—le había cambiado y ahora se escuchaba la chillona voz de Bob Esponja.
Fruncí el ceño y lo mire fijamente esperando una respuesta, sus labios delgados embozaron una leve sonrisa; sus ojos chocolate me miraban entrecerrados, parecía un modelo de esos que anunciaban en la tele de Calvin Klein, y no sólo porque era alto y se notaba que se cuidaba, si no porque también sus rasgos eran duros, con su cabello castaño despeinado, sus cejas rectas y pobladas; su nariz recta y su piel apiñonada.
—Le cambie porque no quiero saber que asesinos andan sueltos por ahí. —aclaro con su voz ronca. —Además te quería decir que iré al supermercado, a la tintorería y a la biblioteca para investigar sobre el trabajo que debo de hacer en la Universidad. —suspiró cansado —¿quieres que te traiga algo de la tienda? —Asentí.
Fui rápidamente por una libreta a mi cuarto y apunté lo que necesitaba. Al terminar regrese a la sale y le entregue la nota, él empezó a chocarla mientras arqueaba una ceja.
—Bien —exclamó cuando terminó —Si necesitas algo, Cloe esta a lado.
¡Ja!, como si mi vecina me fuera a ayudar. Yo la detestaba y ella a mí. El sentimiento de odio y rivalidad era mutuo, pero eso era algo que Darrell no lograba entender, y no lo culpaba, con esos enormes senos operados ¿Qué hombre no iba a quedar tarado?.
Un año después de mudarnos ahí, llegó nuestra vecina de diecinueve años: Cloe Foster, y como era obvio, hechizo a medio edificio con sus falsos pechos y su levantado trasero. Pero no me preocupaba, yo sabía que jamás podría competir con ella —y ni me interesaba—, al contrario, yo no quería estar así aunque fuera un palo con una minúscula curva entre la cadera y los pechos. Simplemente prefería la idea de conservarme natural siempre.
Una hora después de que Darrell se fuera, me puse a recoger la casa mientras escuchaba la música de AC/DC, Bon Jovi, Metallica, Los Ramones y Nirvana. No era una gran fan de ellos, pero me gustaba de vez en cuando rockear con la escoba como guitarra y las escaleras como mi escenario.
Antes de que perdiera mi voz hace dos años, solía cantar a todo volumen. Pero la vida es injusta y gracias a unos traumas que tuve, cantar se me era imposible. Los doctores me había dicho que podía comprarme un aparato el cual sustituta mi voz, pero sinceramente no quería que un robot hablara por mi, además de que una vez lo intente y cada vez que ponía "Quiero palomitas" el aparato decía "Quiero a las palomas", entonces descarté tal opción. La otra alternativa fue aprenderme el idioma de los mudos, y así fue, lo aprendí, el problema era que nadie me entendía porque no sabían que significaba cada seña, entonces me quede con la última elección: escribir en papeles lo que quería decir, era molesto e irritaba, pero era la única opción que más me gustaba.
Cuando termine, subí a mi cuarto y me puse un suéter de Darrell de Hard Rock, era como tres tallas más grande que yo y me llegaba a la mitad del muslo, pero no importaba porque estaba cansada como para buscar otra cosa.
Me observe en el espejo, mi melena rubia quemada estaba greñuda; mis ojos miel verdoso tenía unas ligeras bolsas abajo; mi rostro parecía cansado y somnoliento, pues los últimos días no había podido dormir bien por querer terminar un trabajo de la Universidad.
Me acosté en la cama y saqué el libro El Perfume, que me lo había dado mi padre antes de que me mandara a estudiar a la Universidad de New York.
«Aquella misma noche le despertó una pesadilla espantosa de cuyo contenido no podía acordarse, pero que había tenido que ver con Laure, y se precipitó hacia su dormitorio, convencido de que estaba muerta, de que había sido asesinada, violada y su cabellera cortada mientras dormía... y la encontró sana y salva...».
Me desperté por unos ruidos provenientes del despacho. Salí de la habitación y me dispuse a ir a la sala, de aseguro Darrell llego mas temprano de lo que esperaba.
Cuando entré al pequeño despacho, un hombre con pasamontañas sacaba los papeles del escritorio de caoba y los aventaba sin importancia alguna. Mis ojos se abrieron como platos e intente retroceder lentamente sin que él se percatase de mi presencia, pero para mi suerte choqué con la puerta de vidrio.
El hombre se volvió hacia mi lentamente, y entonces percibí sus ojos verdes; apagados y sin vida. Nos quedamos unos momentos quietos, y al otro segundo me encontraba corriendo hacia mi habitación mientras el ladrón me pisaba los talones.
Cerré mi cuarto con seguro y arrastré una cómoda hacia la puerta como una forma para que no la derribará, o eso pretendía yo. No sabía que hacer, el miedo afloraba de mi piel, no podía gritar, no era capaz de pedir ayuda, si le llamaba a Darrell ¿Cómo iba a saber él que necesitaba ayuda si ni siquiera podía articular una palabras?.
¿Qué iba a hacer?
De un momento a otro, los golpes dejaron de escucharse, y eso me daba una mala espina. Sabía muy bien que algo malo iba a pasar, es obvio que un bandido jamás se rendiría tan fácil. Y no me equivocaba, pues de un momento a otro la ventana se abrió y de ella emergió la oscura sombra del hombre. Intente quitar el mueble de la mesa, pero mis nervios hacían que se volviera imposible.
«¡Ayúdenme!»
Fue el único pensamiento que tuve cuando el hombre se acercaba a mi y me miraba con ojos de lujuria. Sabía que estaba perdida, o más bien dicho, que mi virginidad estaba perdida, que ese viejo asqueroso me iba a violar. Por ese simple hecho, lágrimas calientes empezaron a salir de mis ojos, sabía que no podía pelear, pues él era más fuerte que yo por mucho, además de que no había ninguna arma —ni siquiera una blanca o poco dañina —, simplemente no había nada.
—¿Qué?¿no hablas? —preguntó, su voz grave y ronca causó que un estremecimiento recorriera mi columna. —:¿Qué acaso el gato te comió la lengua? —para mi eso era una metáfora, y se había burlado de mí tantas veces llamando con diferentes apodos sobre mi discapacidad del habla, que eso ya no me afectaba ni en lo más mínimo.
Me quede estática ahí, no me moví hasta que el hombre me agarro los brazos, le soltó un rodillazo y salí corriendo hacia el baño, pero antes de llegar, el sujeto me agarro de los brazo y me empujo hacia la cama. Mientras me sujetaba de las manos con su brazo izquierdo, él se quitaba los pantalones con el otro brazo.
—Mejor para mi, así no gritas —decía mientras me toqueteaba todo el cuerpo y yo pataleaba con todas mis fuerzas para librarme. Aunque sabía que no iba a lograr nada, intentarlo no estaba mal.
Me quitó mi suéter, mi camisa y mi sujetador, dejando expuesto a sus ojos mis pequeños pechos.
«Adiós, virginidad»
No sentí cuando la puerta se abrió y el violador se quitó de encima, simplemente me tape con la sábana mientras lloraba desconsoladamente. Estaba a punto de perder lo más preciado: mi inocencia, mi pureza... Mi dignidad.
Me puse la camisa cuidadosamente, y minutos después los estallidos de golpes y puñetazos dejaron de sonar. Tapada desde mi cama, vi como el abusador estaba tendido en el piso, y como una silueta oscura se movía con pasos ágiles y rápidos. Mi héroe —quien me había ayudado — estaba amenazando a mi acosador, pero sinceramente lo único que lograba escuchar era el sonido de mi corazón bombeando velozmente.
—Liz, ¿estas bien? —me pregunta una voz que yo ya conocía: Darrell. Me había salvado.
No lo pensé ni un segundo y me abalancé a sus brazos mientras mojaba su camisa con mis sollozos.
—Tranquila, ya estoy aquí. Ya nada te pasara —aseguró mientras acariciaba mi despeinado cabello.
Me sujetaba fuertemente de su camisa cafe cuando el me llevó a la cama y me tapo. Se acostó a lado de mí mientras yo seguía lloriqueaba como bebe en su camisa ya empapada por mis lágrimas.
—Lo siento tanto. No debí dejarte sola. —razonó —Perdóname, Liz.
Levanté la cara hasta que sus ojos encontraron los míos, y con mis labios le articulé un gracias.
Esa noche no pude dormir, no hasta que Darret me empezó a cantar una canción —I will come to you de Hanson—, fueron unos minutos después cuando caí en los más profundo, seguro en los brazos de Darret.
«When you have no light to guide you
and no one to walk beside you
i will come to you
oh i will come to you
when the night is dark and stormy
you won't have to reach out for me
i will come to you
oh i will come to you ...»Ficha Aceptada <3 Me gusto tu manera de narrar aunque fue muy triste u_u ¡Suerte!
Four T.
Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||
Andy!! Esperamos tu ficha!anderlysbella escribió:Mel, May! . Ame absolutamente toda la idea, me encantan las historias de princesas disney y los roles son muy dbdbxjshshssb no sé por cual audicionare, so, más tarde dejo mi ficha (tengo que decidirme por un rol todos me gustan )y el gif, las amo en grande.
Mess.
Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||
No te preocupes, nena, toda sugerencia constructiva es bienvenida. He agregado lo que me haz dicho pero no estoy segura si a eso te referias co "deformar" la página :)Malum. escribió:Linda, no quiero sonar grosera pero te faltó cerrar un "< /b>", eso está deformando la página. Puedes agregarlo al final, antes del "< /center>". (sin el espacio, obviamente).
Mess.
Re: || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||
Yo audicionare playas XD ahq en un rato te dejo la ficha
- Rules:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» + how about a full promise?
» || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||
» || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||
» »reto disney.
» ♔ Like a Disney Princess ♕ [Anulado]
» || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||
» || I'm not a Disney Princess ♔ ♕ ||
» »reto disney.
» ♔ Like a Disney Princess ♕ [Anulado]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.