Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Más que mi niñero (Harry styles y Tú) Hot
Holaaaa
Siguela Me Encanto El Capitulo
Para Quien Sera El Otro Boleto? Invitara A Harry?
Siguelaaaa Porfis
Siguelaaaa Porfis
█Nataly█
Hola!!! bienvenida a la novela█Nataly█ escribió:Hola... Nueva Lectora
OMG Esta Buenisima Tu Novela
Rayita Si Quieres Violaló, Pero No Lo Mates Okey? XD
Jaja Siguela Porfiss
jajaj gracias por decir que esta buenisima
jajaj, tal vez lo viole pero no lo matar si no luego no lo podra volver a violar xD
jajaj claro ya mismo la sigo
daniela XD
U.u que mal que no tengas face queria hablar contigo, pero no hay problem...Abriil_1D escribió:HOOOOOOOOLAAAAA TU SEPSY LECTORA LLEGOOO!!!daniela XD escribió:jajaja yo tambien te amo....Abriil_1D escribió:OBVIO QUE TE AMO!!!daniela XD escribió:Awww en serio me amas??Abriil_1D escribió:Quiero que la sigas ahora YA POR FAVORRRRRR porfaporfaporforfa
Eres mala y no la quieres seguir me quieres hacer sufrir!!!!
Naaaa mentira I LOVE YOUU!!!! ♡♡♡ :(L): :(L):
Claro que la seguire solo que en un rato más por que no me siento muy inspirada, pero almenos estoy escribiendo varios capitulos para el maraton del miercoles...
Lo lamento ser mala esta en mis venas jajaja naaa mentira, yo no seria mala con niguna de ustedes,
y lo siento no te quiero hacer sufrir,
YA la seguire te lo prometo!! y si no me cres LOUIS me vijila y si no la sigo él me golpeara, jajaaj naa mentira de nuevo, solo el me obligara a seguirla....
Para que pases el tiempo mientras subo capitulo te dejo este ZEPSY pinguino :ana: y te mando un besito
SI NO LA SIGUES LOUIS TE DARA!!
Okno jaja ES EL PINGÜINO MAS SEXY DEL WORLD es muy bello :3
Dijiste que la ibas a seguir hoy miercoles!!! :eaea: Yo te esperare.... muy pacientemente (?
Bueno me voy.
LA LECTORA MAS SEXY DE ESTA NOVELA SE RETIRA!!! byeee :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
ya mismo subo el 1er capitulo, del maratón....
jajaja, no te vallas como eres la más zepsy te extrañare, oye me preguntaba si tenis facebook??
solo es curiosidad, ni creas que te mandaría la solicitud, y te hablari, osea, eso nunca jajaaj
buena ya subo cap, como en unos 10 minutos
Me encanto el cap esta genial porfavor *se arrodilla* SIGUELA O SINO MORIRE DE LA INTRIGA!!
Recuerda que louis te vigila...
[size=32]No, no tengo facebook[/size][size=32] [/size][size=32] [/size][size=32]pero tengo twitter..[/size]:niña:[size=32] [/size]
[size=32]ME ENCANTA SIGUE ASII[/size][size=32] [/size][size=32] [/size][size=32] [/size][size=32] [/size][size=32] [/size][size=32] [/size][size=32] [/size][size=32] [/size][size=32] [/size]
[size=32]SEPSY LECTORA FUERA!!![/size]
pasame tu twitter para seguirte
adios sepsy lectora
daniela XD
holaaa k ace?? ya pss okno█Nataly█ escribió:Holaaaa
Siguelaaaa Porfis
que bien que te encante jeje
tal vez el boleto no es para harry es para mi, esque rayita me llevara jaja okno
claro termino de contestar y lo subo
daniela XD
genial que empieze la party :vicplz: all day all nightAbriil_1D escribió:HOOOOLA LLEGO TU SEPSY LECTORA!!
POR FAVOR SIGUEE!!
claro que la seguire dejame terminar de responder respuestas xD
y subo cap
daniela XD
Hola!!!1 bienvenida a la novela xDPanquesito4ever_1D escribió:Hola!!!!!!!!!!!!! NUEVA y FIEL lectora soy Monse me encanta tu novela Donde estara Harry?????? tines q seguila espero anciosamente capitulo SIGUELAAAAAAAA!!!!!!
quien sabe donde este harry, me encanta que esperes el cap.
ya lo subo
daniela XD
Hooooooooolaaaaaaa okno jaja mi twitter es :Abriil1Dft5SOS ya lo se es horrible pero lo elijio mi hermano ajjajajjaj bueno emmm SIGUELAAAAAAA bye sepsy escritora (?daniela XD escribió:U.u que mal que no tengas face queria hablar contigo, pero no hay problem...Abriil_1D escribió:HOOOOOOOOLAAAAA TU SEPSY LECTORA LLEGOOO!!!daniela XD escribió:jajaja yo tambien te amo....Abriil_1D escribió:OBVIO QUE TE AMO!!!daniela XD escribió:Awww en serio me amas??Abriil_1D escribió:Quiero que la sigas ahora YA POR FAVORRRRRR porfaporfaporforfa
Claro que la seguire solo que en un rato más por que no me siento muy inspirada, pero almenos estoy escribiendo varios capitulos para el maraton del miercoles...
Lo lamento ser mala esta en mis venas jajaja naaa mentira, yo no seria mala con niguna de ustedes,
YA la seguire te lo prometo!! y si no me cres LOUIS me vijila y si no la sigo él me golpeara, jajaaj naa mentira de nuevo, solo el me obligara a seguirla....
Para que pases el tiempo mientras subo capitulo te dejo este ZEPSY pinguino :ana: y te mando un besito
Dijiste que la ibas a seguir hoy miercoles!!! :eaea: Yo te esperare.... muy pacientemente (?
Bueno me voy.
LA LECTORA MAS SEXY DE ESTA NOVELA SE RETIRA!!! byeee :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
jajaja, no te vallas como eres la más zepsy te extrañare, oye me preguntaba si tenis facebook??
solo es curiosidad, ni creas que te mandaría la solicitud, y te hablari, osea, eso nunca jajaaj
Me encanto el cap esta genial porfavor *se arrodilla* SIGUELA O SINO MORIRE DE LA INTRIGA!!
[size=32]No, no tengo facebook[/size][size=32] [/size][size=32] [/size][size=32]pero tengo twitter..[/size]:niña:[size=32] [/size]
[size=32]ME ENCANTA SIGUE ASII[/size][size=32] [/size][size=32] [/size][size=32] [/size][size=32] [/size][size=32] [/size][size=32] [/size][size=32] [/size][size=32] [/size][size=32] [/size]
adios sepsy lectora
Abriil_1D
Abriil_1D escribió:Hooooooooolaaaaaaa okno jaja mi twitter es :Abriil1Dft5SOS ya lo se es horrible pero lo elijio mi hermano ajjajajjaj bueno emmm SIGUELAAAAAAA bye sepsy escritora (?daniela XD escribió:U.u que mal que no tengas face queria hablar contigo, pero no hay problem...Abriil_1D escribió:HOOOOOOOOLAAAAA TU SEPSY LECTORA LLEGOOO!!!daniela XD escribió:jajaja yo tambien te amo....Abriil_1D escribió:OBVIO QUE TE AMO!!!daniela XD escribió:Awww en serio me amas??Abriil_1D escribió:Quiero que la sigas ahora YA POR FAVORRRRRR porfaporfaporforfa
Bueno me voy.
adios sepsy lectora
ok gracias, te seguire en twitter, jejeeje
jajaj bay sepsy lectora, te dice tu sepsy escritora...
daniela XD
CAPITULO 4:
"En El Centro Comercial"
-Harry te ves muy raro-
-Por qué??-
-Escojiendo comida, poniendola en el carrito, y regañandome cada vez que te digo que compremos algo-
-Pues esque solo quieres comprar comida chatarra-
-Y?? la camida chatarra es la mejor-
-Pero te hace engordar-
-Y que es engordar?-
-Cuando comes mucho-
-Eso suena genial....Tengo hambre....Vallamos a "engoradar"-
-Estas loca- dijo y siguio caminando
Seguimos caminando por los pasillos, tenia que decirle sobre la fiesta...
-Puedo decirte algo?-
-Claro dime-
-Puedo ir a una fiesta mñana por la noche??-hice cara de perrito triste mi especialidad..
-No lo se, tu decidelo-
-Qué? que significa eso?-
-Decidelo, a donde quieres ir al concierto -dijo mostrando los boletos -O quieres ir a la fiesta-
-Mmm...Quiero ir a los 2-
-No, solo a 1-
-Arrh dejame ir a los 2-
-Dije que no, solo a 1-
-Y si te llevo al concierto, y hago que pases una buena noche- dije levantando las cejas
-Dices que si te dejo ir, te acostaras conmigo??-
-Qué?? NO ME ACOSTARE CONTIGO- dije gritando haciendo que todos nos miraran
-No lo grites, ademas tú lo dijiste- dijo riendo
-Yo me referia a pagarle a alguien y que hicieran los que tuvieran que hacer-
-Aaa, Aun que hicieras eso, no te dejare ir, ademas no lo haria con alguien más, tengo novia y no la pienso engañar-
-Aww!! que tierno, entonses no le pagare a alguien, pero si te llevo al concierto conmigo me dejas ir??-
-La respuesta es, depende-
-Depende de qué??-
-De que banda es, cuando va hacer, a que hora y por que quieres ir-
-Banda: Pierce The Veil, El Jueves que viene, a las 10 de la noche y por que el vocalista me gusta al igual que su música-
-Por qué te gusta el vocalista??-
-Por que esta bien bue....- Harry me mira como enojado
-Por que tiene muy buen corazón....y esta bien bueno- digo lo ultimo en un susurro
Él no me respondio, solo se voltio y tomo algo entre sus manos...
Tengo que convencerlo de que me deje ir al concierto, a la fiesta ire, por que él no se queda a dormir, simpre llega como a las 2 de la tarde y se va como a las 10 u 10:30....
-Harry, entonses iremos al concierto??-
-No lo se, tengo que llegar a casa con mi madre temprano, y estudiar para un examen del viernes-
-Puedes estudiar mientras me cuidas-
-Lo pensare-....
" A LAS 11pm"
Harry se fue hace 3 horas
Me he quedado sola, no puedo dormir, es algo habitual de mí, siempre me duermo tarde y al día siguiente no me despierto.....
Lo se siempre es una "mala" idea, pero no me arrepiento....
En la Tv no hay nada, le tengo en un aburrido canal de caricaturas para bebes, mientras escucho musica por los audifonos...
-_____ habre la puerta- dice alguien desde la puerta y esa voz yo la conosco...
-No lo hare que tal si me violas- digo riendo
-Ya quisieras-
Me levanto y habro la puerta...Luego la cierro cuando Camila ya esta dentro
-Qué haces aquí??-
-Tambien te extrañe-
-Ja ja ja, que graciosa, pero tu no vienes aquí como a las 11:30 no mas para verme-
-Esta bien me atrapaste-
-Y bien, que pasa??-
-1ro, mañana iras a la fiesta??-
-Harry no me ha dejado, pero claro que ire-
-Paso por tí, ahora habre la puerta y trae mi maleta, que me quedare unos cuantos días, por que me pelie con mí padre, y mi madre me dío permiso de quedarme en tu casa-
-Quedate el tiempoe que quieras, ya sabes- dije rodeando los ojos mientras habria la puerta para ir por sus maletas....
Es como las 2am. Camila esta en mí habitación y yo sigo en la sala mirando el mismo programa y escuchando musica...
Pero cuando de rrepente escucho unos susurros....Me quito los audifonos y camino hacia mi habitación....
-Camila estas bien, por qué lloras??-
-Recuerdas a Jonathan??-
-Él estupido, engreido, idiota, No mujegriego pero que cuando esta soltero besa a cualquiera o en pocas palabras tu novio-
-Sí él-
-Mierda, siempre lo defiendes y ahora no lo haces, termino contigo??-
-Por una nota, diciendo "Sabes que no todo es para siempre como nuestra relación"-dice soltando más lagrimas
-Ese hijo de puta me las pagara-
-No lo mates-
-Prometi que no mataria a un inocente.....
-Harry te ves muy raro-
-Por qué??-
-Escojiendo comida, poniendola en el carrito, y regañandome cada vez que te digo que compremos algo-
-Pues esque solo quieres comprar comida chatarra-
-Y?? la camida chatarra es la mejor-
-Pero te hace engordar-
-Y que es engordar?-
-Cuando comes mucho-
-Eso suena genial....Tengo hambre....Vallamos a "engoradar"-
-Estas loca- dijo y siguio caminando
Seguimos caminando por los pasillos, tenia que decirle sobre la fiesta...
-Puedo decirte algo?-
-Claro dime-
-Puedo ir a una fiesta mñana por la noche??-hice cara de perrito triste mi especialidad..
-No lo se, tu decidelo-
-Qué? que significa eso?-
-Decidelo, a donde quieres ir al concierto -dijo mostrando los boletos -O quieres ir a la fiesta-
-Mmm...Quiero ir a los 2-
-No, solo a 1-
-Arrh dejame ir a los 2-
-Dije que no, solo a 1-
-Y si te llevo al concierto, y hago que pases una buena noche- dije levantando las cejas
-Dices que si te dejo ir, te acostaras conmigo??-
-Qué?? NO ME ACOSTARE CONTIGO- dije gritando haciendo que todos nos miraran
-No lo grites, ademas tú lo dijiste- dijo riendo
-Yo me referia a pagarle a alguien y que hicieran los que tuvieran que hacer-
-Aaa, Aun que hicieras eso, no te dejare ir, ademas no lo haria con alguien más, tengo novia y no la pienso engañar-
-Aww!! que tierno, entonses no le pagare a alguien, pero si te llevo al concierto conmigo me dejas ir??-
-La respuesta es, depende-
-Depende de qué??-
-De que banda es, cuando va hacer, a que hora y por que quieres ir-
-Banda: Pierce The Veil, El Jueves que viene, a las 10 de la noche y por que el vocalista me gusta al igual que su música-
-Por qué te gusta el vocalista??-
-Por que esta bien bue....- Harry me mira como enojado
-Por que tiene muy buen corazón....y esta bien bueno- digo lo ultimo en un susurro
Él no me respondio, solo se voltio y tomo algo entre sus manos...
Tengo que convencerlo de que me deje ir al concierto, a la fiesta ire, por que él no se queda a dormir, simpre llega como a las 2 de la tarde y se va como a las 10 u 10:30....
-Harry, entonses iremos al concierto??-
-No lo se, tengo que llegar a casa con mi madre temprano, y estudiar para un examen del viernes-
-Puedes estudiar mientras me cuidas-
-Lo pensare-....
" A LAS 11pm"
Harry se fue hace 3 horas
Me he quedado sola, no puedo dormir, es algo habitual de mí, siempre me duermo tarde y al día siguiente no me despierto.....
Lo se siempre es una "mala" idea, pero no me arrepiento....
En la Tv no hay nada, le tengo en un aburrido canal de caricaturas para bebes, mientras escucho musica por los audifonos...
-_____ habre la puerta- dice alguien desde la puerta y esa voz yo la conosco...
-No lo hare que tal si me violas- digo riendo
-Ya quisieras-
Me levanto y habro la puerta...Luego la cierro cuando Camila ya esta dentro
-Qué haces aquí??-
-Tambien te extrañe-
-Ja ja ja, que graciosa, pero tu no vienes aquí como a las 11:30 no mas para verme-
-Esta bien me atrapaste-
-Y bien, que pasa??-
-1ro, mañana iras a la fiesta??-
-Harry no me ha dejado, pero claro que ire-
-Paso por tí, ahora habre la puerta y trae mi maleta, que me quedare unos cuantos días, por que me pelie con mí padre, y mi madre me dío permiso de quedarme en tu casa-
-Quedate el tiempoe que quieras, ya sabes- dije rodeando los ojos mientras habria la puerta para ir por sus maletas....
Es como las 2am. Camila esta en mí habitación y yo sigo en la sala mirando el mismo programa y escuchando musica...
Pero cuando de rrepente escucho unos susurros....Me quito los audifonos y camino hacia mi habitación....
-Camila estas bien, por qué lloras??-
-Recuerdas a Jonathan??-
-Él estupido, engreido, idiota, No mujegriego pero que cuando esta soltero besa a cualquiera o en pocas palabras tu novio-
-Sí él-
-Mierda, siempre lo defiendes y ahora no lo haces, termino contigo??-
-Por una nota, diciendo "Sabes que no todo es para siempre como nuestra relación"-dice soltando más lagrimas
-Ese hijo de puta me las pagara-
-No lo mates-
-Prometi que no mataria a un inocente.....
Última edición por daniela XD el Vie 18 Abr 2014, 10:02 pm, editado 1 vez
daniela XD
CAPITULO 4 PARTE 2:
"AL DÍA SIGUIENTE"
Camila y yo hemos faltado, a la escuela, ella esta dolida, pues Jonathan ha sido su 2 amor, desde hace mucho, y ahor aque estaban juntos ese estupido la abandona!!!....
No pienso hacerle daño, solo asustarlo y darele una lección facil de como tratar a una chica que realmente te quiere....
Camila se encuentra en mi habitación, dormida, y yo pues aquí en la sala, caminando de un lado a otro...
Y aun sigo en pijama, un short negro y una camisa de tirantes, con una chamarra encima...
Escucho la puerta del cancel habrirse bruscamente, y miro por la ventana, es Harry y parece enojado...
Saca la llave de su bolsillo, habre la puerta y la azota bruscamente...
-Qué haces aquí??- dice mirandome
-Nada, ya llege de la escuela-
-Estas sola- dice acercandose a mí, y su aliento huele a alcohol...Me gusta y más los besos sabor vodka....
-Mmm si, claro, por que no-
Él se acerco y me beso, inmediatamente me aleje de él...
-Qué te susede, la otra ves dijiste que te acostarias conmigo si te dejaba ir-
-Dije que le pagaria a alguien si me dejabas ir, muy diferente-
él parecio no escucharme y me volvio a besar y nuevamente me aleje, camine hacia una habitación vacia, y él me siguio...
-Ya se que me quieres besar solo haslo-
-Estas borracho-
-No importa-
Con mís fuerzas lo empuje a la cama, mientras me ponia encima de él...
-Quieres que nos acostemos??-
-Sí, por que no-
-Esta bien solo espera-
Me levante y fui a la cocina por un vaso con agua fria, camine hacia el cuarto y se lo heche en la cara...
-Racciona maldito estas borracho, y son las 3 de la tarde, almenos yo me pongo igual que tú, en mi casa y en la noche...-
él parecio reaccionar un poco, y no intento algo más, solo se recosto hasta que se quedo dormido...
Camine hasta la habitación donde Camila...
-Ya terminarón?-
-Terminar qué?-
-Pense que tú y Harry tuvierón sexo y por ello no salí-
-Claro que no!!! solo que estaba borracho y ya se durmio...-
-Más te vale ehh!! te estoy vijilando ______-
Camila y yo hemos faltado, a la escuela, ella esta dolida, pues Jonathan ha sido su 2 amor, desde hace mucho, y ahor aque estaban juntos ese estupido la abandona!!!....
No pienso hacerle daño, solo asustarlo y darele una lección facil de como tratar a una chica que realmente te quiere....
Camila se encuentra en mi habitación, dormida, y yo pues aquí en la sala, caminando de un lado a otro...
Y aun sigo en pijama, un short negro y una camisa de tirantes, con una chamarra encima...
Escucho la puerta del cancel habrirse bruscamente, y miro por la ventana, es Harry y parece enojado...
Saca la llave de su bolsillo, habre la puerta y la azota bruscamente...
-Qué haces aquí??- dice mirandome
-Nada, ya llege de la escuela-
-Estas sola- dice acercandose a mí, y su aliento huele a alcohol...Me gusta y más los besos sabor vodka....
-Mmm si, claro, por que no-
Él se acerco y me beso, inmediatamente me aleje de él...
-Qué te susede, la otra ves dijiste que te acostarias conmigo si te dejaba ir-
-Dije que le pagaria a alguien si me dejabas ir, muy diferente-
él parecio no escucharme y me volvio a besar y nuevamente me aleje, camine hacia una habitación vacia, y él me siguio...
-Ya se que me quieres besar solo haslo-
-Estas borracho-
-No importa-
Con mís fuerzas lo empuje a la cama, mientras me ponia encima de él...
-Quieres que nos acostemos??-
-Sí, por que no-
-Esta bien solo espera-
Me levante y fui a la cocina por un vaso con agua fria, camine hacia el cuarto y se lo heche en la cara...
-Racciona maldito estas borracho, y son las 3 de la tarde, almenos yo me pongo igual que tú, en mi casa y en la noche...-
él parecio reaccionar un poco, y no intento algo más, solo se recosto hasta que se quedo dormido...
Camine hasta la habitación donde Camila...
-Ya terminarón?-
-Terminar qué?-
-Pense que tú y Harry tuvierón sexo y por ello no salí-
-Claro que no!!! solo que estaba borracho y ya se durmio...-
-Más te vale ehh!! te estoy vijilando ______-
daniela XD
Hoooooooooooolaaaaaa tu sepsy lectora llegoooo!!!!
Te voy a.decir lo que te digo siempre: SIGUELA O MORIRE!!!!!!!
POR FAVORRR!!! TE LO PIDO DE RODILLAS!!! *se arrodilla para hacerlo mas dramatico* POR FAVOR POR FAVOR *llora* POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRRRR *se para de golpe* TE DIJE QUE LOUIS TE VIJILA!! LOUIS TE MATARA SI NO LA SIGUES!!! *se calma* perdon estoy mal, estoy loca pero haRRY ES MUY SEXYYYY!!!!
Bueno me voy chauuu lobiussss (? Ah jajajaja
SEPSY LECTORA FUERA!!!
POR FAVORRR!!! TE LO PIDO DE RODILLAS!!! *se arrodilla para hacerlo mas dramatico* POR FAVOR POR FAVOR *llora* POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRRRR *se para de golpe* TE DIJE QUE LOUIS TE VIJILA!! LOUIS TE MATARA SI NO LA SIGUES!!! *se calma* perdon estoy mal, estoy loca pero haRRY ES MUY SEXYYYY!!!!
SEPSY LECTORA FUERA!!!
Abriil_1D
hola sepsy :chkt: , ya tranquila ya la seguire, y No no te mueras o te extrañare...Abriil_1D escribió:Hoooooooooooolaaaaaa tu sepsy lectora llegoooo!!!!
SEPSY LECTORA FUERA!!!
HEY!! tranquila viejo, perdon mujer....Louis solo me golpera no me matara (o quien sabe)
Yo tambien estoy loca, y si HARRY ES BIEN SEPSY....
Lobiussss??? esa palabra existe??? (y si no existia ya existe, creaste una palabra nueva)
jejej, pss sepsy lecto....perdon escritora fuera... :filo:
daniela XD
Sabes que te amo pero si no la sigues tendre que matartNONO CASTIGARTE sisi eso castigarte okno jajadaniela XD escribió:hola sepsy :chkt: , ya tranquila ya la seguire, y No no te mueras o te extrañare...Abriil_1D escribió:Hoooooooooooolaaaaaa tu sepsy lectora llegoooo!!!!
SEPSY LECTORA FUERA!!!
HEY!! tranquila viejo, perdon mujer....Louis solo me golpera no me matara (o quien sabe)
Yo tambien estoy loca, y si HARRY ES BIEN SEPSY....
Lobiussss??? esa palabra existe??? (y si no existia ya existe, creaste una palabra nueva)
jejej, pss sepsy lecto....perdon escritora fuera... :filo:
Lobius es una palabra que inventamos con una amiga (no le gustan las novelas, ESTA LOCA!! Como yo jaja ) bueno la palabra seria como i love you pero mal escrita (? Estamos mal....
Querida escritora que amo SIGUELA POR FAVOR siempre dices que la seguiras pero es mentira no la sigues :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: POR TU CULPA VOY A QUEDAR MAS LOCA DE LO NORMAL okno ya me voy de tema
SEPSY LECTORA FUERA!
PD: louis te vijila
PD2: tres louis te vijilan!!
Abriil_1D
Ohhhhhh se esta poniendo bueno, se esta poniendo bueno
Jajaja *se rie como maniatica* Siguela, siguela, siguela
Si no la sigues mandare a Elmo para tu casa :jeff:
Jajaja *se rie como maniatica* Siguela, siguela, siguela
Si no la sigues mandare a Elmo para tu casa :jeff:
█Nataly█
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6