Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Happiness ☺
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 24. • Comparte
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
Re: Happiness ☺
Me voy a dormir, besitos en las pompas para ustedes mis amores<3333333
Invitado
Invitado
EL MENSAJE DE LA DECADA LOK
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUENO DEBS PEPS SI CREISTE QUE ESTA HUMILDE GODORRA NO IBA A VER A DECIRTE O ESCRIBISTE ALGO, POS QUE EQUIVOCADA ESTAS...
Antes que nada quiero decirte que sos cúl y te jodes si pensas que no lo sos, y bueno aqui me tienes, decime a quien tengo que matar estoy a tus servicios
1800-pizza.
Bueno antes que nada por donde comenzar mi deby, te dije que haria un post largo, lleno de cosas absurdas que valgan la pena (?)
TU VALES LA PENA ¿OK? ahxd..no enserio debs te quiero y ya sabes si necesitas consejos de una chica que se cree comida chatarra no dudes en llamarme porque hare un tiempo y me dedicare a mis amigas porque no quiero abandonarlas, mi deby...sabes que siempre seras mi compañera de fangirleo con stelena al igual que seras siempre la Elena de mi katherine y mey sera Amara (?)
Gracias por todo deby y bueno realmente me cago de sueño pero mira, este post esta hecho con la mayor seriedad del mundo
a quien engaño estoy a punto de quedarme dormida en el teclado pero no importa porque al menos espero que este post te saque una sonrisa...y si no sonreis,...Te jodes y me sonreis a mi :jum:
te quiero
att.
pd: este code que use es sacado de pushi...sabes que te amo pushi
dragón.
Mira burra, asifjoaisjfa, te traje un regalito :AA:ay, es que vi la foto mientras buscaba qué se yo y me acordé de ti y, y, tenía que hacerte un avy sí o sí. So.. aquí lo tienes. Espero te guste a mí, en lo personal, me encanta. No tienes que utilizarlo si no quieres, no hay problema :AA:sé que soy mala para l os avys xd. Te quiero, boba
Invitado
Invitado
Boo, cometaste hebdkdbf gracias bby, te amoooooo muchisimo, me tenes en lo que sea :3 me sacaste mil sonrisas, te amo muchisisisisisimi bby, extraño qye hagaspam en mi tema ;-; algun dia volveremos a hacerlo hwhsjsbd te amooo ¿Ya lo dije? Bueno, esop.
Heluu, el avy esta precioso, no solo porque es de Harold sino porque vos lo hiciste :3 quedó perfecto jsjsjsd usaré un rato más el que tengo y luego me pongo el tuyo<3 mil graciass precioso<3
Heluu, el avy esta precioso, no solo porque es de Harold sino porque vos lo hiciste :3 quedó perfecto jsjsjsd usaré un rato más el que tengo y luego me pongo el tuyo<3 mil graciass precioso<3
Invitado
Invitado
Escuchar al bombonazo de Andrew Garfield decir "Harry Styles makes me smile" es lo más hermoso del mundo.♡
Invitado
Invitado
Amo bailar♡ A menudo cuando me quedo sola pongo musica al azar, bien fuerte y bailo sola.
Dhsjsjdb estudie baile 5 años. Tuve que dejarlo por el cole. En mi cumple de 15 les voy a enseñar a todos que no estoy tan oxidada como piensan .l.
Dhsjsjdb estudie baile 5 años. Tuve que dejarlo por el cole. En mi cumple de 15 les voy a enseñar a todos que no estoy tan oxidada como piensan .l.
Invitado
Invitado
-Lo único que dices es no sé.
-Es que, lo único que sé es que no se nada.
-Es que, lo único que sé es que no se nada.
Invitado
Invitado
Me puso de mal humor.
Todo me parece estupido, los odio a todos. Me da gana de matar a todo el mundo.
O al menos decirle a algunas personas que lo que hacen a mi parecer es estupido.
Si bueno, uno de esos dias.
Todo me parece estupido, los odio a todos. Me da gana de matar a todo el mundo.
O al menos decirle a algunas personas que lo que hacen a mi parecer es estupido.
Si bueno, uno de esos dias.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
PUTA MADRE LOS SPOILERS DE STEPH CON IMAGENES DE LIAM ES MUCHO PARA MI EL TIPO NO PUEDE SER TAN SEXYYYYYYYYY ES DEMASIADO, LO MATO MOJA BRAGAS .l.
Invitado
Invitado
Te amo un montón mi Hazza, y, no sé, vine a comentar por que me puse a recordar cuando platicabamos oor whatsapp, o cuando empezamos a hablar y, nonono me vienen los feels, te amo demasiado<3333
midnigth.
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 24.