O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Swing Heil - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Swing Heil - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Swing Heil - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Swing Heil - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Swing Heil - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Swing Heil - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Swing Heil - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Swing Heil - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Swing Heil - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Swing Heil

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Hacia qué rama deberían orientarse mis estudios?

Swing Heil - Página 4 Vote_l109%Swing Heil - Página 4 Vote_l10 9% 
[ 1 ]
Swing Heil - Página 4 Vote_l1027%Swing Heil - Página 4 Vote_l10 27% 
[ 3 ]
Swing Heil - Página 4 Vote_l1027%Swing Heil - Página 4 Vote_l10 27% 
[ 3 ]
Swing Heil - Página 4 Vote_l1036%Swing Heil - Página 4 Vote_l10 36% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Swing Heil - Página 4 Empty Re: Swing Heil

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 1:42 pm

¡Hola Mu! ¿quieres pollo?
 :jejeje: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Swing Heil - Página 4 Empty Re: Swing Heil

Mensaje por Marina Scholl. Miér 30 Abr 2014, 1:36 pm

Desde ahora skalteo a Filadelfia
Ella es guay
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Swing Heil - Página 4 Empty Re: Swing Heil

Mensaje por Gerrie. Vie 02 Mayo 2014, 11:25 am

Swing Heil - Página 4 1129725545 bebe perdóname, soy la persona mas horrible del mundo mundial, por no haber posteado mi biblia en tu cumpleaños, so en verdad lo lamento. Pero nunca es tare para recibir una felicitación :DD o si xDD

Si mis cálculos son correctos, hace como 10 meses que se de tu maravillosa existencia, lamentablemente 9 valieron cacá DD: pero el mes que compartimos, fue uno de los mejores de mi vida. Eres el ser mas fascinante que he conocido en mi vida, eres tan sencilla pero a la ves tan complicada xDD todo un enigma para mi...


Recuerdo esas tardes de verano, en donde tu An y yo platicábamos en la cb :'DD realmente extraño esos tiempos, extraño perder mi tiempo con ustedes xDD

Pero bueno, pasas a una etapa maravillosa. Estas en la edad perfecta para cometer todos los errores que te sean posibles. siempre y cuando aprendas de cada uno. Nunca dejes de ser tu, tal vez no este presente contigo en cuerpo y alma pero siempre puedes tener la certeza de que te apoyare, ahq aunque no importe mucho mi opinión xDD 

Te amo Marina, y se me acaban las letras, en verdad hoy amanecí pendeja, pero te amo. 

Si algún día llega un momento de inspiración a mi cerebro, juro que te felicitare como mereces :333
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Swing Heil - Página 4 Empty Re: Swing Heil

Mensaje por Marina Scholl. Dom 04 Mayo 2014, 11:28 am

Gerrie , me has emocionado mucho, no pensaba que nadie pudiera pensar eso de mí. No te preocupes por haber tardado y muchísimas gracias Swing Heil - Página 4 961472736
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Swing Heil - Página 4 Empty Re: Swing Heil

Mensaje por Marina Scholl. Dom 04 Mayo 2014, 11:34 am


Gabriel es Brendon
Ben es Dominik

Cosas de las que una se entera cuando no puede salir de fiesta y decide ver Suicide Room porque se aburre y porque cree que es una mierda hecha para que críos depresivos se depriman más y quiere criticarla con conocimiento de la causa pero luego se de cuenta de que la cosa no va de eso y que el beso gay/estatua no estuvo mal del todo pero prefiere salir de fiesta pero ha aprendido polaco.






Última edición por OhGuillotine! el Dom 04 Mayo 2014, 11:39 am, editado 1 vez
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Swing Heil - Página 4 Empty Re: Swing Heil

Mensaje por Marina Scholl. Dom 04 Mayo 2014, 11:37 am

Y luego se da cuenta de que ciertas escenas le suenan y se acuerda del antiguo avatar de Eri, pero no es solo eso y se frustra y ve una escena que le suena en blanco y negro y se acuerda del booktrailer de Cabaret la Tragédie.

FIN
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Swing Heil - Página 4 Empty Re: Swing Heil

Mensaje por Marina Scholl. Dom 04 Mayo 2014, 11:40 am

A quién voy a engañar...se me ha olvidado todo el polaco.

Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Swing Heil - Página 4 Empty Re: Swing Heil

Mensaje por Marina Scholl. Dom 04 Mayo 2014, 11:41 am

El caso es que ayer tenía lo que la gente suele llamar "vida social" , pero se fue todo a la mierda
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Swing Heil - Página 4 Empty Re: Swing Heil

Mensaje por Marina Scholl. Dom 04 Mayo 2014, 3:08 pm

¿No os da rabia que la gente ni intente hablar con vosotras, o preocuparse por lo que os pasa, o bromear o simplemente sonreiros por el hecho de no ser guapas?
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Swing Heil - Página 4 Empty Re: Swing Heil

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 2:24 pm

No me abandones en la cb.
 Swing Heil - Página 4 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Swing Heil - Página 4 Empty Re: Swing Heil

Mensaje por Marina Scholl. Mar 06 Mayo 2014, 2:47 pm

Me hacen mucha gracia esos países que se lo curran en Eurovision. A ver, ese festival está hecho o para hacer el gilipollas y divertirse o para hacer una canción normal y bonita como los Países Bajos ( ¿Os he dicho que amo Holanda? Es uno de mis países preferidos) . Pero no pongas a una tía hieroperada monísima con un vestido o muy grande y opulento o enseñando cosas para más de 18 cantando un baladón que se las da de bueno pero no y con un montón de efectos especiales hipermegaoriginales porque queda ridículo.
Venga ya me he des ahogado


Última edición por OhGuillotine! el Mar 06 Mayo 2014, 2:51 pm, editado 1 vez
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Swing Heil - Página 4 Empty Re: Swing Heil

Mensaje por Marina Scholl. Mar 06 Mayo 2014, 2:51 pm

Y od preguntaréis ¿Qué mierda hace Mu viendo Eurovisión? Pues tengo mi traumático e infantil motivo por el que cada año veo finales, semifinales e incluso repeticiones por internet, pero no me apetece contarlo. Al menos hoy no.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Swing Heil - Página 4 Empty Re: Swing Heil

Mensaje por Marina Scholl. Miér 07 Mayo 2014, 8:25 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Tengo un ligero problema con lo que respecta a mi futuro. Jamás me he planteado mi vida a partir de los 18 años, quiero decir, he fantaseado con escaparme de casa y vivir de verdad, darle sentido a toda esta mole incolora que llamamos existencia. Pero va a ser que no, va a ser que necesito elegir una carrera, tener un oficio y todo eso.
Mi opción “comodín” siempre ha sido MEDICINA, porque “está a mi altura” “es útil” “es interesante” “Ayudas de verdad a algo”. Además está el as en la manga  de PSIQUIATRÍA, lo que es alucinantemente genial,  y se logra cursando medicina. Por lo tanto, tengo la intención de hacer un bachillerato de ciencias de la salud.
Pero para ser sincera, no me convence. No quiero pasarme  mi juventud estudiando cosas que no me llenan del todo, para tener un trabajo que, aparte de agotador, no parece estar hecho para mí. Además el esfuerzo que debes hacer para entrar en esa carrera es enorme, y las ciencias no son lo mío.
Y luego…bueno, está humanidades.(dios estoy sonriendo mientras escribo humanidades), que, bueno es lo que QUIERO ESTUDIAR. Adoro Literatura, Historia, Filosofía, Psicología…Citando un fragmento de “El Club de los Poetas Muertos”

¿El problema?, mejor dicho, ¿Los problemas?
-Me encanta estudiar humanidades, pero el único oficio que se me ocurre relacionado con ello es profesora de lengua. Y definitivamente no. No quiero pasarme la vida aguantando a adolescentes gilipollas. Hay otros oficios que me molan, como el periodismo de investigación, guionista de series/comics, escritora… pero son trabajos con pocas salidas. No me importa el tema del sueldo…pero no creo que pudiera dedicarme a ello.
- Me da la sensación de que (a excepción de mis padres) hay gente que tiene la sensación de que sería súper extraño que siendo relativamente buena en ciencias elija humanidades, en plan “cerebro desperdiciado”. Ahora todos quieren ir a medicina, me dicen que lo suyo sería estudiar bachiller de ciencias y luego si eso pasarse a letras, que es “más fácil de recuperar”, que en esa parte tienen razón.

Y en resumen, ese es mi dilema. He desperdiciado 16 años de mi juventud y no quiero acabar estudiando una carrera que no me interesa  para trabajar en algo que odio para comprar cosas que hagan que mi vida parezca menos vacía.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Swing Heil - Página 4 Empty Re: Swing Heil

Mensaje por Marina Scholl. Jue 08 Mayo 2014, 1:38 pm

Mi clase es un desfile de chicas guapas, hay para todos los gustos y colores. Creo que no he visto tal porcentaje de belleza femenina por metro cuadrado.

Y bueno, luego estoy yo
Swing Heil - Página 4 3797107778
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Swing Heil - Página 4 Empty Re: Swing Heil

Mensaje por Marina Scholl. Jue 08 Mayo 2014, 1:44 pm

Soy como "la amiga maja de la tía buena", pero en borde.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Swing Heil - Página 4 Empty Re: Swing Heil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.