Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Swing Heil
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 20. • Comparte
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
¿Hacia qué rama deberían orientarse mis estudios?
Re: Swing Heil
bebe perdóname, soy la persona mas horrible del mundo mundial, por no haber posteado mi biblia en tu cumpleaños, so en verdad lo lamento. Pero nunca es tare para recibir una felicitación :DD o si xDD
Si mis cálculos son correctos, hace como 10 meses que se de tu maravillosa existencia, lamentablemente 9 valieron cacá DD: pero el mes que compartimos, fue uno de los mejores de mi vida. Eres el ser mas fascinante que he conocido en mi vida, eres tan sencilla pero a la ves tan complicada xDD todo un enigma para mi...
Te amo Marina, y se me acaban las letras, en verdad hoy amanecí pendeja, pero te amo.
Si algún día llega un momento de inspiración a mi cerebro, juro que te felicitare como mereces :333
Si mis cálculos son correctos, hace como 10 meses que se de tu maravillosa existencia, lamentablemente 9 valieron cacá DD: pero el mes que compartimos, fue uno de los mejores de mi vida. Eres el ser mas fascinante que he conocido en mi vida, eres tan sencilla pero a la ves tan complicada xDD todo un enigma para mi...
Recuerdo esas tardes de verano, en donde tu An y yo platicábamos en la cb :'DD realmente extraño esos tiempos, extraño perder mi tiempo con ustedes xDD
Pero bueno, pasas a una etapa maravillosa. Estas en la edad perfecta para cometer todos los errores que te sean posibles. siempre y cuando aprendas de cada uno. Nunca dejes de ser tu, tal vez no este presente contigo en cuerpo y alma pero siempre puedes tener la certeza de que te apoyare, ahq aunque no importe mucho mi opinión xDD
Te amo Marina, y se me acaban las letras, en verdad hoy amanecí pendeja, pero te amo.
Si algún día llega un momento de inspiración a mi cerebro, juro que te felicitare como mereces :333
Gerrie.
Gerrie , me has emocionado mucho, no pensaba que nadie pudiera pensar eso de mí. No te preocupes por haber tardado y muchísimas gracias
Marina Scholl.
Gabriel es Brendon
Ben es Dominik
Cosas de las que una se entera cuando no puede salir de fiesta y decide ver Suicide Room porque se aburre y porque cree que es una mierda hecha para que críos depresivos se depriman más y quiere criticarla con conocimiento de la causa pero luego se de cuenta de que la cosa no va de eso y que el beso gay/estatua no estuvo mal del todo pero prefiere salir de fiesta pero ha aprendido polaco.
Última edición por OhGuillotine! el Dom 04 Mayo 2014, 11:39 am, editado 1 vez
Marina Scholl.
FIN
Marina Scholl.
Marina Scholl.
Marina Scholl.
Venga ya me he des ahogado
Última edición por OhGuillotine! el Mar 06 Mayo 2014, 2:51 pm, editado 1 vez
Marina Scholl.
Marina Scholl.
Tengo un ligero problema con lo que respecta a mi futuro. Jamás me he planteado mi vida a partir de los 18 años, quiero decir, he fantaseado con escaparme de casa y vivir de verdad, darle sentido a toda esta mole incolora que llamamos existencia. Pero va a ser que no, va a ser que necesito elegir una carrera, tener un oficio y todo eso.
Mi opción “comodín” siempre ha sido MEDICINA, porque “está a mi altura” “es útil” “es interesante” “Ayudas de verdad a algo”. Además está el as en la manga de PSIQUIATRÍA, lo que es alucinantemente genial, y se logra cursando medicina. Por lo tanto, tengo la intención de hacer un bachillerato de ciencias de la salud.
Pero para ser sincera, no me convence. No quiero pasarme mi juventud estudiando cosas que no me llenan del todo, para tener un trabajo que, aparte de agotador, no parece estar hecho para mí. Además el esfuerzo que debes hacer para entrar en esa carrera es enorme, y las ciencias no son lo mío.
Y luego…bueno, está humanidades.(
¿El problema?, mejor dicho, ¿Los problemas?
-Me encanta estudiar humanidades, pero el único oficio que se me ocurre relacionado con ello es profesora de lengua. Y definitivamente no. No quiero pasarme la vida aguantando a adolescentes gilipollas. Hay otros oficios que me molan, como el periodismo de investigación, guionista de series/comics, escritora… pero son trabajos con pocas salidas. No me importa el tema del sueldo…pero no creo que pudiera dedicarme a ello.
- Me da la sensación de que (a excepción de mis padres) hay gente que tiene la sensación de que sería súper extraño que siendo relativamente buena en ciencias elija humanidades, en plan “cerebro desperdiciado”. Ahora todos quieren ir a medicina, me dicen que lo suyo sería estudiar bachiller de ciencias y luego si eso pasarse a letras, que es “más fácil de recuperar”, que en esa parte tienen razón.
Y en resumen, ese es mi dilema. He desperdiciado 16 años de mi juventud y no quiero acabar estudiando una carrera que no me interesa para trabajar en algo que odio para comprar cosas que hagan que mi vida parezca menos vacía.
Marina Scholl.
Y bueno, luego estoy yo
Marina Scholl.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 20.