Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Swing Heil
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 20. • Comparte
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
¿Hacia qué rama deberían orientarse mis estudios?
Re: Swing Heil
Calla!! por el momento somos perfectas; ya en un mes ustedes volverán a ser las siamesas y yo la sexy mayor a la que deben respetar y obedecer.
Gerrie.
Gerrie. escribió:Bebe de nuevo juntas :'DDD
Annu: 15 Mu: 16 Jeri: 17
Somos perfectas juntas :333
Feliz cumpleaños adelantado, igual mañana vendré a escribirte mi biblia xDD te amú <3333
Marina Scholl.
Annush K. escribió:¡Tendré 15 hasta el mes que viene!:p
Soy una stalker.
Marina Scholl.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola futura Mu de 16
Sé que desde los 13 años te ha angustiado que este día llegara…en parte no te falta razón; sabes bien que la vida es corta y no la aprovechamos como deberíamos. Al menos yo no lo estoy haciendo. Siento decepcionarte, espero que tú no lo hagas.
Dentro de unos minutos moriré, y de verdad siento no poder ver cómo te irá en estos 365 días, quizás al llegar al final de estos, todo siga igual que antes. O quizás tu vida de un giro inesperado. De todos modos me siento en el deber de darte unos consejos que me han traído estos años de experiencia.
Cuida a los tuyos, no olvides a esas personas que siempre estarán ahí. Intenta sacarles cada día una sonrisa, hazles sentirse importantes y escuchados, anímales cuando estén mal. Como tú misma dices “limítate a estar ahí”.
Que no te paralice esa sensación de inferioridad, que la envidia solo sirva para superarte…no dediques cada una de tus horas en buscar la admiración ajena. Haz lo que de verdad quieres, porque cuando quieras darte cuenta, habrás malgastado tu vida soñando ser alguien en vez de lograrlo. Acéptate y no te menosprecies.
Crea, pinta, haz miles de fotos, canta, toca algún instrumento, lee mucho y, sobretodo, ESCRIBE. Sabes que puedes ser feliz escribiendo, que es tu vocación, independientemente de tu talento. No pierdas el tiempo, por favor…porque algún día querrás recuperarlo pero te lo impedirán dos metros de tierra.
Y aquí viene el consejo más importante, la gran lección que aprendí este año.
VIVE
Sueña, ama, siente…haz que tu vida sea extraordinaria. Dale sentido a ese corto espacio entre tu primera inspiración y tu expiración final. Porque, eres realista…dentro de un suspiro solo serás restos de polvo en un ataúd y no quedará nadie para recordarte. Solo estará esa sensación de que todo ha valido la pena. Y eso es lo que debes lograr, revelarte contra el tiempo y la muerte. Siente tus pulmones llenos de aire, grita y ríe hasta el fin del mundo.
Queda un minuto. Elije una canción y comienza la carrera.
Marina Scholl.
Annush K. escribió:Mañana la Mu será más vieja que yo.
Ya no tendremos 15 juntas.
Hoy no querre a Marina.
Ñe,mentira.
Annush K. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MARINA FELIZ CUMPLEAÑOS,TE AMO.
Marina Scholl.
Marina Scholl.
Tengo tantísimo que agradecer..
Winter Bones escribió: Hace 16 años, un 25 de Abril, nació una chica muy especial llamada Marina, Mu para sus amigos. Esta chica poseía un gusto musical impecable y un talento innato para el arte de las letras. De alguna forma llegó a este humilde foro y, de alguna forma, también se cruzó en el camino de dos fangirls muy locas llamadas Annush y Birdie. Cuando este extraño trío se juntaba en la CB, el resto de los presentes huían asustados por sus apasionadas conversaciones sobre Gerard Way, Jared Leto y Brendon Urie, o simplemente por las miles de locuras que escribían.
Y bueno, Mu, este tema es nuestro pequeño regalo. Por ser tan increíble. Por ser tan amable. Por ser tan divertida. Esperamos que te lo pases genial en tu día (ahoramismoesdenocheenespañacomoyasabeslol) y te regalen muchas cosas <3
We love you so much <3
YA ERES UNA ADOLESCENTE, OK.
Si queréis dejarle un pequeño "felicidades" a esta gran chica, estáis más que invitados a hacerlo
Marina Scholl.
Dedicarme un cuento ha sido algo muy especial, Jacky. Encima me encanta. Muchísimas gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Regalo:
- Son las tres de la madrugada. Lo sé porque me he pasado los últimos minutos con los cinco sentidos atentos a las agujas del reloj. No consigo dormir, al igual que las otras noches de esta semana.
Giro sobre mi mismo, intentando no destaparme.
Mañana es domingo, por suerte. Así podré quedarme en la cama más tiempo.
Me vuelvo a mover sobre el colchón, sin salirme del sitio, y me quedo boca arriba. No tengo sueño. Distingo la lámpara que cuelga del techo, a pesar de la oscuridad. Chasqueo la lengua y me siento, saco las piernas y me pongo de pie. Descalzo y en pijama, me deslizo en silencio por los pasillos hasta la cocina. Cojo un vaso de agua y me dejo caer en una silla.
Esto no puede seguir así, no todas las noches.
Cierro los ojos. Enseguida los abro, frunciendo el ceño. ¿Qué es esa música? Me tranquilizo y mis oídos se concentran en la melodía pausada, lenta y rítmica.
Vuelvo a cerrar los ojos y dejo que el propio son me guíe a su origen. Sin darme cuenta siquiera, regreso a mi habitación. Allí me espera un viejo amigo.
Lo primero en lo que me fijo es en su cabello, tan rojo cómo la suave y peligrosa rosa que porta. Lo segundo, en su flauta y en su acordeón, cuya canción me ha traído hasta aquí. Lo demás —su ropa extravagante, su sonrisa pícara, su dejadez— continúa en un segundo plano.
Durante esos instantes, me pregunto varias veces si eso es real o un producto del insomnio.
— ¡Cuanto tiempo! —me dice él.
Me pregunto que le puedo contestar. ¿Le tengo que contestar? Todo esto es tan irreal…
Él parece mucho más decidido que yo. Se levanta con un gracioso salto y se acerca a mí. No puedo evitar fijarme en sus pasos confiados, ni en que sus ropas de circo se mueven a este ritmo.
— ¿No vas a darle un abrazo a un viejo amigo? — me pregunta, haciéndose el ofendido.
Me deshago del gesto e intento escabullirme, pero lo único que consigo es pegarme a la pared.
— ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Quién eres? ¿Por que estás así vestido? —murmullo. Aunque lo intenté ocultar, en cada palabra que suelto están la huella de mis nervios.
— ¿No te acuerdas de mí? —me pregunta él. Sonriendo. Recordaba esa sonrisa mucho más benevolente.
Esto no puede estar pasando. No puede. Simplemente, no puede.
Él es…
— Eres Adolf —le digo. El sonido sale como saldría de una vieja radio: cortado.
— Soy Adolf.
— Eres mi viejo amigo imaginario.
— Soy tu viejo amigo.
— No existes — afirmo. Es verdad. ¿Qué está pasando? ¿Qué hace aquí?
Tengo ganas de gritar, y de correr. Hasta podría tirarme de la ventana, solo por huir de él y de esta situación. Ojalá… Pero sigo contra la pared y él está tan cerca que puedo notar su aliento sobre mi mejilla. No me equivoco al afirmar que nunca me dejará escapar.
Adolf sonríe.
— Existo —me contesta.
Cierro los ojos y los vuelvo a abrir. Quiero que no esté, pero sigue ahí. Los vuelvo a abrir. Entonces no los abro. Lo siguiente que noto es luz, mucha luz. Una voz familiar.
Adolf. Mi viejo amigo imaginario.
— Nunca podrás olvidar del todo el pasado. Acuérdate de mis palabras.
Estas resultan ser las últimas que dice. Al instante, se da la vuelta y desaparece. Yo doy un rápido suspiro. Me quedo ahí de pie, tambaleándome. Son las cinco de la madrugada. O las seis, no sé. ¿Quién lo sabe? ¿Quién sabe algo?
Marina Scholl.
Ellos se merecen ser reales.
Marina Scholl.
- Un colgante de alguien que se va y a quien quieres recordar.
- Un audio de whatsapp con Yesterday tocada especialmente para ti.
- Un disco con el que siempre soñaste, entregado por una amiga que siempre escucha.
-Una promesa y varias sonrisas inesperadas.
- Un relato que lleva tu fecha de nacimiento.
- Un gift de Gerard Lechuza (más profundo de lo que pueda parecer)
- Palabras que te llegan al corazón, que vienen de personas que desearías tener muy, pero que muy cerca. Que te entienden, te aprecian, te animan...están ahí a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia. Que te hacen sentir bien solo a través de un maldito teclado. Gente, personas que no voy a olvidar nunca.
Marina Scholl.
Sí, acabo de salir del armSACO DE PATATAS. Al principio intentaba negarlo, ya sabes, porque no estaba muy bien visto...mucho patatofóbico. Pero cada vez que veía una papa tenía ganas de besar apasionadamente esa corteza marón y deforme. Quizás algún día encuentre al tubérculo de mi vida. Espero que aceptes mi decisión y no me juzgues por ello. Love es Love.
Marina Scholl.
OhGuillotine! escribió:Sí, acabo de salir del armSACO DE PATATAS. Al principio intentaba negarlo, ya sabes, porque no estaba muy bien visto...mucho patatofóbico. Pero cada vez que veía una papa tenía ganas de besar apasionadamente esa corteza marón y deforme. Quizás algún día encuentre al tubérculo de mi vida. Espero que aceptes mi decisión y no me juzgues por ello. Love es Love.
Siempre estaré allí,y sí te hace algo lo haré puré.
Invitado
Invitado
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 20.