O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 17 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 17 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por berenice_89 Jue 12 Abr 2012, 10:41 pm

LO VES¡¡ESTMOS QUE QUEREMOS CAP¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 17 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Abr 2012, 3:03 am

Ahhhhh Siguela Plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 17 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por berenice_89 Vie 13 Abr 2012, 7:59 am

SIGUELA
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 17 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Liz...=) Vie 13 Abr 2012, 4:23 pm

sip siguelaaaaaa hello? are u there?
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 17 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por berenice_89 Vie 13 Abr 2012, 9:12 pm

SII ESTAS AHI???
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 17 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Karli Jonas Sáb 14 Abr 2012, 2:58 am

CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 17 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por berenice_89 Sáb 14 Abr 2012, 10:16 am

siguela¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 17 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Karli Jonas Sáb 14 Abr 2012, 12:11 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 17 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por CoteDreamer Sáb 14 Abr 2012, 4:41 pm

-Cap. Anterior-

Joe: entonces, en verdad eres una chica genio... -llevaban media hora conversando mientras comian y reian. Se habian contado muchas cosas y experiencias, anecdotas y penas que habian pasado. Amos se sorprendieron al enterarse de cosas que no esperaban del otro-
___: no soy una chica genio, ya te lo he dicho cientos de veces.
Joe: si lo eres, estas aqui porque te ganaste una beca. Una entre miles de chicos, tu fuiste la mejor. Eso es ser una chica genio.
___: que no. Simplemente me apasiona el idioma. Me gusta este idioma.
Joe: ¿por que tanto?
___: pues desde pequeña me ha llamado la atencion, la forma que hablan los ingleses, los norteamericanos. Las diferencias en su idioma. Es interesante. Ademas de que abre cientos de puertas en la vida.
Joe: y demi, ¿irias a vivir a Norteamerica o te vendrias para aca?
___: en verdad me llama la atencion hacerlo, pero prefiero este pais antes de norteamerica.
Joe: ¿por qué?
___: pues porque siento que este lugar es mas...no lo se...organizado, mas elegante. Me gusta mas. Ademas de que es mas bello
Joe: pero mas complicado...
___: lo se, pero estoy acostumbrada a lo complicado, mirame aqui contigo...si no soportara un poco de dificultez, no intentaria de comunicarme contigo -rieron mientras se miraban a los ojos-

-Cap. De Hoy-

Cuando terminaron de cenar, el chico la llevó hasta la casa de la chica y se despidieron con un beso dulce y tierno...que guardaba en él, más que algo de calentura y deseo...quizas...¿amor?

La chica entró en silencio a la casa y una vez dentro se dirigió a su cuarto. Cerró la puerta en su espalda y se lanzó a su cama con una sonrisa enorme. La luz se encendió.

****: vaya, vaya... Vestido Armani, pendientes y gargantilla de plata y diamantes, tacones Gucci...realmente estoy empezando a creer que este chico se acerca a ser Joe Jonas...
___: Estelle... -la chica se sentó en la cama- ¿que haces aqui?
Estelle: te vi salir del auto ese y vine hacia aca a esperarte. ¿ahora me diras quien rayos es?
___: no puedo...yo...él...no lo entenderías.
Estelle: bien... Espero que aguantes la escuela despues de que diga que eres una zorra... -se levantó y se dirigió a mi puerta-
___: Estelle, se que no lo harás...pero creo que...debo decirtelo...
Estelle: -se volteó sonriente- ¿enserio? ¿enserio lo haras?
___: creo que si, escucha, mañana él vendrá por mi a las 10:30. Iremos a un dia de campo o algo asi. Si quieres conocerlo deberas estar en pie a esa hora.
Estelle: está bien
___: solo prometeme algo...no le diras a nadie lo que esta ocurriendo, luego de que yo me vaya no vovleras a pensar en esto...¿hecho?
Estelle: hecho...
___: bien, ahora vete a dormir... -la vi salir de mi cuarto y me tiré en mi cama sonriendo- ¿que rayos estoy haciendo?...

A la mañana siguientes desperte con mi telefono sonando una melodia de los Black Eyes Peas...Just Can't Get Enough. Cogí mi celular con mi cuerpo aun cubierto por las sabanas y lo contesté...

___: ¿diga?
****: principessa estoy fuera de tu casa...¿estas lista para nuestro dia de campo? -me levanté de un salto y me asomé a la ventana y efectivamente...ahi estaba-
___: mmm...digamos que aun no estoy del todo lista...¿me podrias decir la hora?
Joe: son las...10 con 30...¿ocurre algo?
___: nada...
Joe: principessa...hasta con tan solo oirte se que mientes... ¿te quedaste dormida?
___: pff...claro que no Joseph...¿por que crees me dormí?
Joe: ¿por que no volteas y te digo...? -me giré y ahi estaba, en la puerta de mi habitación- buongiorno la mia principessa -se acercó a mi y me besó...en eso sentí un grito de ¿emocion?-
___: ¿Estelle?
Estelle: no puedo creer que en verdad sea él...digo, ¡POR DIOS! ¡ES JOE JONAS! ¡Y TE ACUESTAS CON ÉL! -me abrazó- te felicitoo!!!
___: oh por Dios...callate... -me giré y miré a Joseph que tenia una enorme sonrisa en su rostro- ¿por que sonries? Eres un tonto... -miré de nuevo a Estelle- ¿tu le abriste? -asintió- ¿y tus padres?
Estelle: no te preocupes, salieron temprano...no volveran hasta la noche...mis hermanos estan con ellos y yo...bueno, iré a ver a mi novio... Adios -se fue corriendo-
Joe: entonces...te quedaste dormida...te ves hermosa con pijama...
___: lo siento...olvidé la alarma...solo me visto y nos vamos...
Joe: sabes, estaba pensando...¿por que no nos quedamos aqui?
___: me encanta cuando piensas asi -me arroge a su brazos enrollando mis piernas larededor de sus caderas y lo comencé a besar. Caimos en mi cama y todo fue...increible
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 17 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Liz...=) Sáb 14 Abr 2012, 8:28 pm

wtf!!!! SI Amo todo eso de la ropa la gargantilla los tacones ¬¬ ajaja digo a quien no??
Y q onda con la despertadaaaaaaaa me muerooooo quien no quiere despertarse asi ajajja me encanta me encantaaa y luego ajaja me encanto la siguiente parte jajaja
SIguela me encantaaaa!
Cuidate
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 17 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por berenice_89 Sáb 14 Abr 2012, 8:55 pm

m encanto joe es mui tierno cuando quoiere
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 17 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Abr 2012, 3:17 am

Awww mi Joe tan tierno
Ojalá mañana y siempre me despierte así
Jejejejejeje Ahhh Plis necesito mas caps
Lo se soy muy inconforme jejejejeje
Pero eso te pasa por tener una gran
Y genial novela así que Plis
Siguela ya!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 17 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por berenice_89 Dom 15 Abr 2012, 11:35 pm

siguela¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 17 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Karli Jonas Lun 16 Abr 2012, 9:06 pm

Subeeeeeeeeeeee
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 17 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Liz...=) Lun 16 Abr 2012, 10:36 pm

wtf!!! siguelaaaaaaaaa xD
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

 “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)” - Página 17 Empty Re: “21 Días De Amor Y Pasión (Joe&___)”

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.