Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Talk Dirty to Me ط
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 22. • Comparte
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: Talk Dirty to Me ط
Y continuo con cosas sin sentido, escoge el que más te guste, el mio fue el 9.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Personalidad:
- 1- PERSONALIDAD CONFIADA
Tú eres el tipo de persona que permite a casi cualquier otra persona entrar en tu vida y en tu corazón. Consideras que es mejor correr el riesgo de salir lastimado, que esconderte de la gente. No le revelas a nadie tus miedos e inseguridades. Crees que debes resolver tus problemas por ti mismo. Tratas de dar todo de ti a las personas, incluso si en el fondo del alma no deseas hacerlo. Ayudando a otros, sanas tus heridas.
2- PERSONALIDAD FORMAL
Tú eres el tipo de persona que siempre trata de dar una buena impresión y hacer lo correcto. Crees que tus acciones tienen significado en la vida de otros. No muestras a la gente tu emoción, por ejemplo, que estés molesto. Intentas ser mejor, ya que consideras que es lo mejor que puedes hacer con tu tiempo en este planeta.
3- PERSONALIDAD SACRIFICADA
Tratas de encontrar tu sitio en cualquier parte siempre que sea posible. Es la búsqueda de un lugar en este mundo confuso. No muestras a la gente tus pensamientos oscuros. Has pasado por mucho... Se podría decir que eres un rey en eso de “volver a levantarse después de una caída”.
4- PERSONALIDAD MEDITATIVA
Tú eres una de esas personas a las que les gusta premeditar todo. Te gusta encontrar el significado profundo y oculto de las cosas. A veces llegas a estar tan inmerso en tus pensamientos, que te resulta difícil salir de ese estado y dejar de pensar. No le enseñas a los demás tu alto grado de inseguridad en todo. Puedes entender claramente algo, pero sigues sintiéndote inseguro sobre eso. La vida para ti es un rompecabezas y no te cansarás de jugar hasta que no tengas todas las piezas juntas.
5- PERSONALIDAD MISTERIOSA
Tú eres un misterio incluso para ti mismo... Buena suerte para aquellos que traten de entenderte. Eres como una tela de araña de contradicciones, cambiando constantemente de estados de ánimo. Tan pronto te encuentras a ti mismo, cambias de inmediato y comienzas tu búsqueda de nuevo. Eres una persona que con sus acciones lleva a la confusión a los demás y -a veces- a ti mismo. Prefieres observar bien primero a la persona antes de iniciar una conversación. Tú dices sólo aquellas cosas, en las que crees estar seguro.
6- PERSONALIDAD SENSIBLE
Tú eres el tipo de persona que se da cuenta de todo y no olvida nada. Eres muy sensible e incluso las cosas más insignificantes pueden impresionarte. A ti, fácilmente, te pueden sacar lágrimas o risas, pero tratas de no mostrar (a casi nadie) lo frágil que eres. En su lugar, te muestras todo lo perspicaz que puedes ser. Tal vez tú puedas prever que pasará en el futuro en tu vida.
7- PERSONALIDAD ENÉRGICA
Tú eres el tipo de persona siempre enérgica o... enamorada. Eres muy perspicaz. Tú amas u odias. Tienes un montón de opiniones... Y a la acción te decides rápidamente. Tienes una gran cantidad de energía, pero con frecuencia te encuentras nervioso. Para ti todo es una apuesta muy grande. A veces tú no puedes dejar de crear un drama en tu cabeza.
8- PERSONALIDAD EXCÉNTRICA
Eres el tipo de persona que tiene intereses y creencias inusuales. Eres un poco 'rarito'. No muy aficionado a las reglas. A menudo actúas bajo el principio: “Lo que quiero hacer, lo hago y dejo que pase lo que pase”. Eres una persona abierta a otras personas. Simplemente te ríes de aquellos que tratan de cambiarte. No te gusta ser parte de la masa gris de la gente.
9- PERSONALIDAD INTUITIVA
Eres el tipo de persona que entiende muy bien al mundo y a las demás personas. Puedes decir mucho sobre una persona solo por su expresión facial o por su tono de voz. Sientes cuando te mienten. Tú muestras al mundo, solo lo que quieres mostrar. Tú sientes cuando estás siendo manipulado, y sabes cómo manejar a alguien, si fuera necesario. Pero por lo general, no recurres a esto.
darko.
Nunca lo he entendido, es decir, a mi me gustan mucho y toda la cosa, y bien, esta la emoción, pero por qué perseguirlos, y estar gritando todo el tiempo?
Es decir, no están en un concierto de 24 horas y tampoco es que sean sordos, son simples. Y no solo con ellos, con otros famosos, no se a que viene eso y me gustaría saber quien fue el inept@ que lo inició.
darko.
lau. tu nuevo user me fascinó.
con respecto al test de personalidad,he escogido el número cinco, aunque también me encanta el siete. idk.
lo de los conciertos... imagino que gritan para llamar la atención de ellos, y por lo menos que en algún momento posen su mirada en alguna...
pd: me gustaría hacer una nc contigo
con respecto al test de personalidad,he escogido el número cinco, aunque también me encanta el siete. idk.
lo de los conciertos... imagino que gritan para llamar la atención de ellos, y por lo menos que en algún momento posen su mirada en alguna...
pd: me gustaría hacer una nc contigo
glacier.
Bueno, entonces muchos dramas en tu cabeza? -Nah solo anoto lo ultimo del siete, pero leí lo de la energía y la cuestión de encontrarte-!
Aww en serio? Quería esperar tu opinión pero verdaderamente soy muy impulsiva!
Fue por una peli que vi antier o.O
Pues si, pero mira, ya están acá en Colombia tres de ellos y parece que no van a salir, incluso cubrieron los vidrios del vestíbulo con papel negro o algo así, hay un montón de chicas afuera del hotel y no han salido ni por las ventanas.
Mmm a mi también me encantaría hace una contigo, sabes que amo tu escrito! Que ideas tienes? Yo tengo unas dos o tres, pero bueno, no se cuando ni nada .-.
Pues si, pero mira, ya están acá en Colombia tres de ellos y parece que no van a salir, incluso cubrieron los vidrios del vestíbulo con papel negro o algo así, hay un montón de chicas afuera del hotel y no han salido ni por las ventanas.
Mmm a mi también me encantaría hace una contigo, sabes que amo tu escrito! Que ideas tienes? Yo tengo unas dos o tres, pero bueno, no se cuando ni nada .-.
darko.
me gusta mucho el nameuser, es misterioso... uff, si deberías acosarlos, ¡como una fan urgida!, ah qué. los tienes tan carca, en tu misma ciudad, siento placer de sólo pensar en ello (?). bueno, no tengo muchas ideas, pero... te enviaré un mp...
glacier.
Umm ya.Alice. escribió:
me gusta mucho el nameuser, es misterioso... uff, si deberías acosarlos, ¡como una fan urgida!, ah qué. los tienes tan carca, en tu misma ciudad, siento placer de sólo pensar en ello (?). bueno, no tengo muchas ideas, pero... te enviaré un mp...
Pues por mi los acosaría pero demasiada competencia, además no soy de ese tipo de fan, pero urgida por ellos si jaja Tal vez ingenie algo para secuestrarlos mañana ^^
Ojala y pudiera!
Vale, entonces los esperaré.
darko.
darko. escribió:
Umm ya.
Pues por mi los acosaría pero demasiada competencia, además no soy de ese tipo de fan, pero urgida por ellos si jaja Tal vez ingenie algo para secuestrarlos mañana ^^
Ojala y pudiera!
Vale, entonces los esperaré.
bien, sí que hay competencia, ¡uf! ahora que lo pienso estoy muy urgida por varios artistas,-bueno, no urgida, si qno que tengo fantasías con ellos, y me encantas- además de ellos, como colton haynes, oh god, ¿te he mencionado que lo amo? pues lo amo.si los conoces, que espero y sí, salúdalos, y diles que me los cojeré. ahqué.
glacier.
pd: ahora toda tú resultas muy intrigante, esa firma llama mucho mi atención está linda, como también el username, ¡y tu avy! me gustan mucho, sobre todo el user._.
¿has leído ese libro llamado saeculum? lo leí ayer, me lo esperaba distinto, ya que ni sabía de su existencia, y me encantó, así que lo compré, no estoy segura del porqué te ha contado esto.
¿has leído ese libro llamado saeculum? lo leí ayer, me lo esperaba distinto, ya que ni sabía de su existencia, y me encantó, así que lo compré, no estoy segura del porqué te ha contado esto.
glacier.
"Me encantas" xdAlice. escribió:
bien, sí que hay competencia, ¡uf! ahora que lo pienso estoy muy urgida por varios artistas,-bueno, no urgida, si qno que tengo fantasías con ellos, y me encantas- además de ellos, como colton haynes, oh god, ¿te he mencionado que lo amo? pues lo amo.si los conoces, que espero y sí, salúdalos, y diles que me los cojeré. ahqué.
Jaja bueno, yo ando igual con algunos, y de hecho, te cuento añgo que no había contado, hay un tipo en la carnicería que es, Dios, igualito a Zayn! Si tu supieras las veces que iba a verlo, porque bueno, soy medio obsesiva y estoy casi segura de que yo le gusto u.u
El caso es que queda en fantasía...
No conocía a Colton pero ya lo vi, y si, esta muy, muy bueno!
Jajaja Dios te oiga y lea tus palabras(?
darko.
En serio? Bueno, eso me gusta bastante!Alice. escribió:pd: ahora toda tú resultas muy intrigante, esa firma llama mucho mi atención está linda, como también el username, ¡y tu avy! me gustan mucho, sobre todo el user._.
No, no lo he leído, apenas si busque que día el significado para darte mi opinión del username c:
Que tal es?
Jaja cosas que salen a colación!
darko.
darko. escribió:
"Me encantas" xd
Jaja bueno, yo ando igual con algunos, y de hecho, te cuento añgo que no había contado, hay un tipo en la carnicería que es, Dios, igualito a Zayn! Si tu supieras las veces que iba a verlo, porque bueno, soy medio obsesiva y estoy casi segura de que yo le gusto u.u
El caso es que queda en fantasía...
No conocía a Colton pero ya lo vi, y si, esta muy, muy bueno!
Jajaja Dios te oiga y lea tus palabras(?
ahre, maldito teclado.
"añgo" xd. plz.
oh god, ya te imagino, a cada rato en la carnicería, hahahahahahaah, me has matado de la risa, yo también soy obsesiva
ojalá se concedan nuestras fantasías sexuales.
oh sí, pero aléjate de él... ahq. dios nos acompaña siempre.
glacier.
Jajajaja pinche vaina!Alice. escribió:
ahre, maldito teclado.
"añgo" xd. plz.
oh god, ya te imagino, a cada rato en la carnicería, hahahahahahaah, me has matado de la risa, yo también soy obsesiva
ojalá se concedan nuestras fantasías sexuales.
oh sí, pero aléjate de él... ahq. dios nos acompaña siempre.
Bueno, en serio esta muy bueno!
Jajaja ojala que si! Algún día será!
Don't worry, ahorita sigo con mi obsesión por el carnicero jajaja
Y ahora estoy estresada porque no se de donde viene ese bebe riendo o.O
Benditos tus memes! A mi me da pereza usarlos, apenas las caritas, muy rara vez veo más abajo.
darko.
hahah. hmm, ¡a de estar muy bueno!darko. escribió:
Jajajaja pinche vaina!
Bueno, en serio esta muy bueno!
Jajaja ojala que si! Algún día será!
Don't worry, ahorita sigo con mi obsesión por el carnicero jajaja
Y ahora estoy estresada porque no se de donde viene ese bebe riendo o.O
Benditos tus memes! A mi me da pereza usarlos, apenas las caritas, muy rara vez veo más abajo.
¿qué rayos?
bueno, pes la verdad, como siempre tengo presionado el botón de "oscilar modo el modo de edición", aparecen ahí los nombres de los smileys, y como sólo uso algunos, me los aprendí
glacier.
Si ^^Alice. escribió:
hahah. hmm, ¡a de estar muy bueno!
¿qué rayos?
bueno, pes la verdad, como siempre tengo presionado el botón de "oscilar modo el modo de edición", aparecen ahí los nombres de los smileys, y como sólo uso algunos, me los aprendí
Mmm ya! Bueno, a mi si me estresa y pues así, sencillo jaja La pereza, madre de todos los males!
darko.
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22