Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
#Jugando con fuego [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: #Jugando con fuego [Larry Stylinson]
holap!! :))
wow me encanta esta guerra es genial!!! M E ENCANTA AMO ESTE FIC <33
SIGUELA
SIGUELA
Miry:)Directioner
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <333
helena.rusher
hey!!!Miry:)Directioner escribió:holap!! :))
SIGUELA
jajaja, te va a gustar mas en los próximos capítulos GRACIAS
Ya la sigo
Directioner:*Forever
YA VOOOOYYYYYYYYYYYYYYYhelena.rusher escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <333
hola Helihelena.rusher escribió:soy Heli por cierto :3
#Capitulo 11
¿Qué era lo que acababa de pasar?
Louis alucinaba, veía como Matteo se alejaba de allí y Harry lo miraba con una sonrisa resplandeciente.
-Pero… -comenzó incrédulo.
-Bueno, cielo –lo interrumpió él- ya te dejo en paz…
Sin decir nada más se levantó de la mesa y se alejó de allí. Louis estaba enfadado, furioso, ¿Cómo ******* lo había encontrado? ¿Por qué tenía que estropearle la tarde?
-¡La madre que lo parió! –siseó furioso.
Tardó un rato en reaccionar, en pensar con claridad ¿de verdad Harry había echo eso? ¿De verdad lo había seguido? Pero…
El muchacho sacudió la cabeza, sabía que iba a pasar, era lo que se habían dicho mutuamente, se iban a joder el uno al otro, y no en el mejor sentido de la palabra. Iban a molestarse, a acosarse. Y el tenía la culpa.
«Se lo merece» se recordó.
Aunque una parte de el no sabía si debía de seguir, era cierto que más que nada había actuado por impulso, estaba enfadado con los hombres en general, y Harry había sido el elegido para pagar el pato. Por el simple hecho de que su amigo había acudido a el, y tenía ganas de guerra.
Tal vez debiera de retirarse.
«No»
Nada de eso, ahora eso era personal. Había acabado en su cama, había un nuevo juego, entre ellos dos. E iba a continuar.
-Como que me llamo Louis Tomlinson –susurró.
Se levantó y lo buscó por toda la terraza; no estaba. Maldita fuese. ¿Dónde estaba? ¿Dónde se había metido? No se iba a escapar…
Entro al interior del bar, donde buscó con la mirada a Harry...
Él sonrió al verlo entrar por el rabillo del ojo. Sabía que no se iba a quedar sin hacer nada. Y eso le encantaba de el.
Quería jugar.
Harry concentró su mirada en la rubia pechugona que lo miraba sonriente mientras hablaba como una cotorra diciendo cosas que él no escuchaba, ya que no prestaba atención, estaba demasiado pendiente de la puerta.
Contó hasta cinco, lo vio respirar, colocar una sonrisa en los labios y acercarse a él con aire inocente.
«Tres… dos… uno…»
Un brazo de el castaño le rodeo la cintura y se pegó contra su costado, apoyando la cabeza en su pecho.
Lo oyó coger aire y mirarlo dispuesta a hablarle, seguramente fue a decir alguna de sus cosas. Pero él decidió adelantarse.
Agachó la cabeza hacía el y lo besó levemente en los labios.
-Hola cariño, creía que te habías perdido en el baño.
Lo notó tensarse, vio como apretó la mandíbula y como había estado a punto de perder los nervios, pero se recompuso. Le encantaba aquel hombre.
El sonrió.
-No podría perderme, no me hace bien estar lejos de ti.
¿Qué era lo que acababa de pasar?
Louis alucinaba, veía como Matteo se alejaba de allí y Harry lo miraba con una sonrisa resplandeciente.
-Pero… -comenzó incrédulo.
-Bueno, cielo –lo interrumpió él- ya te dejo en paz…
Sin decir nada más se levantó de la mesa y se alejó de allí. Louis estaba enfadado, furioso, ¿Cómo ******* lo había encontrado? ¿Por qué tenía que estropearle la tarde?
-¡La madre que lo parió! –siseó furioso.
Tardó un rato en reaccionar, en pensar con claridad ¿de verdad Harry había echo eso? ¿De verdad lo había seguido? Pero…
El muchacho sacudió la cabeza, sabía que iba a pasar, era lo que se habían dicho mutuamente, se iban a joder el uno al otro, y no en el mejor sentido de la palabra. Iban a molestarse, a acosarse. Y el tenía la culpa.
«Se lo merece» se recordó.
Aunque una parte de el no sabía si debía de seguir, era cierto que más que nada había actuado por impulso, estaba enfadado con los hombres en general, y Harry había sido el elegido para pagar el pato. Por el simple hecho de que su amigo había acudido a el, y tenía ganas de guerra.
Tal vez debiera de retirarse.
«No»
Nada de eso, ahora eso era personal. Había acabado en su cama, había un nuevo juego, entre ellos dos. E iba a continuar.
-Como que me llamo Louis Tomlinson –susurró.
Se levantó y lo buscó por toda la terraza; no estaba. Maldita fuese. ¿Dónde estaba? ¿Dónde se había metido? No se iba a escapar…
Entro al interior del bar, donde buscó con la mirada a Harry...
Él sonrió al verlo entrar por el rabillo del ojo. Sabía que no se iba a quedar sin hacer nada. Y eso le encantaba de el.
Quería jugar.
Harry concentró su mirada en la rubia pechugona que lo miraba sonriente mientras hablaba como una cotorra diciendo cosas que él no escuchaba, ya que no prestaba atención, estaba demasiado pendiente de la puerta.
Contó hasta cinco, lo vio respirar, colocar una sonrisa en los labios y acercarse a él con aire inocente.
«Tres… dos… uno…»
Un brazo de el castaño le rodeo la cintura y se pegó contra su costado, apoyando la cabeza en su pecho.
Lo oyó coger aire y mirarlo dispuesta a hablarle, seguramente fue a decir alguna de sus cosas. Pero él decidió adelantarse.
Agachó la cabeza hacía el y lo besó levemente en los labios.
-Hola cariño, creía que te habías perdido en el baño.
Lo notó tensarse, vio como apretó la mandíbula y como había estado a punto de perder los nervios, pero se recompuso. Le encantaba aquel hombre.
El sonrió.
-No podría perderme, no me hace bien estar lejos de ti.
Estaba como que no sabia quien decia que jajjajajaja pero ya Heli volviooooooooooooooooooo
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
holap :)
AMO ESTE FIC de verdad es tan divertodo que me desestresa de tanta tarea y cosas feas :)))) turno de Louis :)))
AMO ESTE FIC de verdad es tan divertodo que me desestresa de tanta tarea y cosas feas :)))) turno de Louis :)))
Jajajajaja si eso tambien me paso a mi la primera vez que la estaba leyendohelena.rusher escribió:Estaba como que no sabia quien decia que jajjajajaja pero ya Heli volviooooooooooooooooooo
YA LA SIGOOOOOO
HOLIS!!!!!Miry:)Directioner escribió:holap :)
Graciasss, que bueno
SIIII
#Capitulo 12
Se pegó más contra él, y a Harry le encantó sentirlo junto a su cuerpo, realmente estaba a gusto.
Vio como la mirada de la rubia iba de uno al otro con los ojos desmesuradamente abiertos.
-¿No vas a presentarme a tu amiga? –preguntó el castaño.
La rubia sonrió.
-Claro, tesoro. Eh… -no se acordaba del nombre de la rubia.
-Teresa…
-Encantado Teresa –sonrió Louis- Yo soy Louis…
-Mi novio –terminó Harry.
-Oh…
Louis se sentía extraño y cómodo, el estar pegada al cuerpo de Harry le gustaba, demasiado. Quizás fuera mejor alejarse un poco de él. Antes de que no lo pudiera hacer.
Fue a incorporarse para ponerse derecho, pero el brazo de Harry que lo rodeaba lo detuvo contra aquel musculoso y cálido cuerpo masculino, y el sonrió. La rubia los seguía mirando, y Louis no sabía muy bien que esperaba para irse. En cuanto se perdiera de vista el haría lo mismo.
La rubia miró por encima de sus cabezas y sonrió.
-Perdonad –dijo- ya ha llegado a quien esperaba.
-Adiós –dijo un encantador Louis. En cambio Harry solo lo miraba a el, como si realmente fuera su novio, como si el fuera su mundo.
Un nudo se alojó en la garganta de Louis, y su corazón palpitó con fuerza. Se sentía como un crío de quince años delante del tío más guapo del instituto.
Soltó el brazo que tenía alrededor de la cintura de Harry y se intentó incorporar.
-¿Dónde vas tan rápido? –preguntó Harry.
-¿Dónde crees que voy? –contestó el a su vez.
-No muy lejos de mí…
-¿No? ¿Qué te hace pensar que me quiero quedar cerca tuyo?
-Lo noto, cariño, te mueres por mis huesos…
El rió con ganas.
-¡Vaya frase más beep! –se burló. Esperaba que él dijera algo, pero no lo hizo, en cambio si lo pegó más contra él, colocándolo de frente. Los ojos verdes de Harry se clavaron en los azules de el y Louis se sintió perdido. La boca se le secó y se humedeció los labios.
¿Dónde estaba el resto de la gente?
Se hizo el silencio.
Su respiración se agitó un poco, lo vio sonreír y le flaquearon las piernas. Harry lo sujetó con fuerza de la cadera y lo pegó contra su cuerpo.
Inclinó la cabeza poco a poco hacía el y rozó sus labios contra los de Louis suavemente, poco a poco, cada vez con más presión, hasta que sus bocas se unieron en un beso fogoso, ardiente.
El se aferró al cuello de aquel hombre que lo estaba desquiciando y se pegó más contra él. Las manos de Harry recorrieron la espalda de el chico, de arriba hacía abajo, presionándolo contra su cuerpo para que notara su excitación. El estuvo a punto de gemir, pero se contuvo.
El beso se hizo tierno y de pronto se acabó.
Parpadeó confuso. Y nuevamente sus ojos se encontraron.
-Harry… -comenzó el sin estar muy seguro de que quería pedir.
-Será mejor que vayamos a casa… -dijo él con una voz tremendamente sensual.
Se pegó más contra él, y a Harry le encantó sentirlo junto a su cuerpo, realmente estaba a gusto.
Vio como la mirada de la rubia iba de uno al otro con los ojos desmesuradamente abiertos.
-¿No vas a presentarme a tu amiga? –preguntó el castaño.
La rubia sonrió.
-Claro, tesoro. Eh… -no se acordaba del nombre de la rubia.
-Teresa…
-Encantado Teresa –sonrió Louis- Yo soy Louis…
-Mi novio –terminó Harry.
-Oh…
Louis se sentía extraño y cómodo, el estar pegada al cuerpo de Harry le gustaba, demasiado. Quizás fuera mejor alejarse un poco de él. Antes de que no lo pudiera hacer.
Fue a incorporarse para ponerse derecho, pero el brazo de Harry que lo rodeaba lo detuvo contra aquel musculoso y cálido cuerpo masculino, y el sonrió. La rubia los seguía mirando, y Louis no sabía muy bien que esperaba para irse. En cuanto se perdiera de vista el haría lo mismo.
La rubia miró por encima de sus cabezas y sonrió.
-Perdonad –dijo- ya ha llegado a quien esperaba.
-Adiós –dijo un encantador Louis. En cambio Harry solo lo miraba a el, como si realmente fuera su novio, como si el fuera su mundo.
Un nudo se alojó en la garganta de Louis, y su corazón palpitó con fuerza. Se sentía como un crío de quince años delante del tío más guapo del instituto.
Soltó el brazo que tenía alrededor de la cintura de Harry y se intentó incorporar.
-¿Dónde vas tan rápido? –preguntó Harry.
-¿Dónde crees que voy? –contestó el a su vez.
-No muy lejos de mí…
-¿No? ¿Qué te hace pensar que me quiero quedar cerca tuyo?
-Lo noto, cariño, te mueres por mis huesos…
El rió con ganas.
-¡Vaya frase más beep! –se burló. Esperaba que él dijera algo, pero no lo hizo, en cambio si lo pegó más contra él, colocándolo de frente. Los ojos verdes de Harry se clavaron en los azules de el y Louis se sintió perdido. La boca se le secó y se humedeció los labios.
¿Dónde estaba el resto de la gente?
Se hizo el silencio.
Su respiración se agitó un poco, lo vio sonreír y le flaquearon las piernas. Harry lo sujetó con fuerza de la cadera y lo pegó contra su cuerpo.
Inclinó la cabeza poco a poco hacía el y rozó sus labios contra los de Louis suavemente, poco a poco, cada vez con más presión, hasta que sus bocas se unieron en un beso fogoso, ardiente.
El se aferró al cuello de aquel hombre que lo estaba desquiciando y se pegó más contra él. Las manos de Harry recorrieron la espalda de el chico, de arriba hacía abajo, presionándolo contra su cuerpo para que notara su excitación. El estuvo a punto de gemir, pero se contuvo.
El beso se hizo tierno y de pronto se acabó.
Parpadeó confuso. Y nuevamente sus ojos se encontraron.
-Harry… -comenzó el sin estar muy seguro de que quería pedir.
-Será mejor que vayamos a casa… -dijo él con una voz tremendamente sensual.
Nueva lectora
tu novela esta genial
amo como son los dos ese juego qur se cargan
Siguela pronto
tu novela esta genial
amo como son los dos ese juego qur se cargan
Siguela pronto
XitlalideHoran
ME ENCANTO!! quiero sabes que haran ahora :)))))
siguela
siguela
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7