O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
#Jugando con fuego [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
#Jugando con fuego [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
#Jugando con fuego [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
#Jugando con fuego [Larry Stylinson] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
#Jugando con fuego [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
#Jugando con fuego [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
#Jugando con fuego [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
#Jugando con fuego [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
#Jugando con fuego [Larry Stylinson] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#Jugando con fuego [Larry Stylinson]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Jugando con fuego [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: #Jugando con fuego [Larry Stylinson]

Mensaje por уυуα. Sáb 12 Abr 2014, 8:58 pm

Holis:)
Jajaja me da risa xd
Louis, creo que Harry cambió de roles xd
Asadapdkasñ 
Pero Louis se está arrepintiendo u.u 
Ok
Cuídate, síguela y Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

#Jugando con fuego [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: #Jugando con fuego [Larry Stylinson]

Mensaje por Mra. De Horan Sáb 12 Abr 2014, 9:57 pm

Uhiii ya se estan poniendo los dos de malotes!!!!
Louis no te incomodes,despues de todo ya lo hicieron!!!!
Continuala!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

#Jugando con fuego [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: #Jugando con fuego [Larry Stylinson]

Mensaje por helena.rusher Dom 13 Abr 2014, 2:56 pm

uy cuando Zayn se entere-- :Ç a Louis se le esta saliendo su plan de sus manitas jajajaja me encanta y amo este juego
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

#Jugando con fuego [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: #Jugando con fuego [Larry Stylinson]

Mensaje por karolinne_styles12 Lun 14 Abr 2014, 3:05 pm

oye una pregunta que nunca se me habia pasada por la cabeza desde que empece a leer esta fic, Zayn sabe de este juego de Louis?? sino es asi se va a poner la cosa que arde O.O
sigue
karolinne_styles12
karolinne_styles12


Volver arriba Ir abajo

#Jugando con fuego [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: #Jugando con fuego [Larry Stylinson]

Mensaje por Johannac;)boo) Mar 15 Abr 2014, 11:41 am

mierda!!!! ni me acordaba de Zayn!!!!! . siguela pronto
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

#Jugando con fuego [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: #Jugando con fuego [Larry Stylinson]

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 15 Abr 2014, 5:45 pm

hola!!
Este fic es de los mas interesantes que he leido!!! me encanto :P es tan hermosooooooooooooooooo
:P :P siguelo :P :P
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

#Jugando con fuego [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: #Jugando con fuego [Larry Stylinson]

Mensaje por fabiola_lupe98 Mar 15 Abr 2014, 9:29 pm

holisss porfavor sube mas capitulos pero estoy muriendo por curiusidad de ellos dos porfavor amo tu novela sguela siiii
fabiola_lupe98
fabiola_lupe98


Volver arriba Ir abajo

#Jugando con fuego [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: #Jugando con fuego [Larry Stylinson]

Mensaje por helena.rusher Sáb 19 Abr 2014, 12:01 pm

no me digas que ya no la vas a seguir?? xD dijiste que no la cancelarias :( :( (((( :(
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

#Jugando con fuego [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: #Jugando con fuego [Larry Stylinson]

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 20 Abr 2014, 10:34 am

Siguelaaaaaaa
No puedes dejarla ahí
Porfaaa
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

#Jugando con fuego [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: #Jugando con fuego [Larry Stylinson]

Mensaje por Inognito Dom 20 Abr 2014, 12:33 pm

Hola ^^ estoy empezando a leer tu novela y *-* JAJAJAJA me gusta. Bueno... Y si no fuera molestia... ¿Te pasarías por mi novela pls? Es de Larry tambien ^^ http://www.wattpad.com/story/15191604-promesas-en-par%C3%ADs-larry (Esta en Wattpad, pero pronto lo pondré aquí) BUAJAJAJAJAJA Gracias jo y... SÍGUELA YA.
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

#Jugando con fuego [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: #Jugando con fuego [Larry Stylinson]

Mensaje por inmaaamlg Jue 24 Abr 2014, 5:44 pm

aaay socorrooooo holaaa! aquí tu nueva lectora, me la acabo de leer entera y aaaaaaafñlajdfladkjsdflk louis por dios jajajaj al final caíste me encanta el fic te vigiloooo
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

#Jugando con fuego [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: #Jugando con fuego [Larry Stylinson]

Mensaje por уυуα. Vie 23 Mayo 2014, 8:23 pm

¿Cuándo la sigues?
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

#Jugando con fuego [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: #Jugando con fuego [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Jue 25 Sep 2014, 8:23 pm

Okay, se que tengo muy pocas posibilidades de que vuelvan los lectores que tenia antes...Pero espero lo mejor y que no solo vuelvan los viejos si no que se agreguen mas.
La deje de seguir por el hecho de que comencé otras novelas y simplemente me quede estancada, pero ya esta completa lo que voy a hacer es subirla, pero claro espero que comenten para animarme.
No solo eso voy a subir otras y no solo aqui tambien en wattpad, luego les dejo el link
Sin mas esperas aqui el siguiente capitulo:...


#Capitulo 8

Harry sonreía divertido; eso había estado bien. Muy bien, y muy gracioso, apenas podía contener la risa.
-¡No te rías! –exclamó Louis
-Deberías haberte visto la cara.
-No ha sido divertido.
-Oh, ya lo creo que si.
-¿Por qué has hecho eso?
-Por la misma razón por la que lo ibas a hacer tu, para joderte un poco.
-¿Perdona?
-¿Por qué si no ibas a perseguirme haciéndote pasar por mi novio? No me conoces, no te conozco. Llegas aquí y me besas sin saber siquiera quien eres me llamas con adjetivos cariños solo cuando hay gente, después pasas de mi como si no me conocieras, eso se llama; joder a alguien. Y en este caso ese alguien soy yo. Además está el asunto de que te has acostado conmigo y luego has desaparecido como si nada.
-¡Te equivocas! Claro que te conozco –contestó evitando el segundo tema.
-¿Si? A ver… te escucho.
-No tengo porque darte explicaciones.
-Yo creo que si, al fin y al cabo, soy yo al que intentas fastidiarle la vida.
-Tú te lo has buscado.
-¿Ah, sí? ¿Y cómo fue eso? 
-Le jodiste el corazón a mi amigo –escupió el.
¿Qué?, ¿de que hablaba?
-Oh… llegó el ángel vengativo –el hizo una mueca- ¿y se puede saber quien es ese amigo que está tan destrozado a mi causa?
-Te he dicho que no tengo porque darte explicaciones.
-Y yo te he dicho que me la merezco –dijo Harry cada vez mas furioso cogiéndolo por las muñecas y pegándolo a él.
-¡Suéltame! –él no le hizo caso, pero si le soltó las muñecas y lo agarró por los brazos.
-Dímelo Louis…
El tiró de sus brazos y se soltó enfadado ¿Quién se había creído el imbecil ese? Estaba enfadado, y… excitado. Quería besarlo para callarlo y que lo dejara en paz, pero en cambio dio pasos ciegos hacía detrás intentando respirar para calmarse.
-Mira Harry –comenzó el- no tengo porque darte explicaciones, de hecho no te las voy a dar. Pero ten por sentado que no te voy a dejar así porque así.
-¿Me vas a perseguir? –preguntó divertido, todo el enfado se había ido.
-Podría ser –contestó serio. Él rió.
-Bien –rió Harry- seremos tú y yo, porque no vas a ser le único que juegue.
-Te voy a espantar a todas los tíos –anunció el.
-Mientras te tenga a ti en mi cama no me importa.
-¡Yo no estaré en tu cama! –exclamó el indignado.
-Ya veremos…
-Calla.
Él se inclinó hacía Louis y rozó sus labios contra los de el pillándolo desprevenido.
-Estás jugando con fuego, Harry.

-Me gusta quemarme, cariño. Tú empezaste el juego, me gustas, y quien ríe el último ríe mejor, esto solo acaba de empezar.

Maraton (1/3)
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

#Jugando con fuego [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: #Jugando con fuego [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Jue 25 Sep 2014, 8:26 pm

#Capitulo 9

Louis, estaba indignado y enfadado. Daba vueltas por su casa sus manos acariciaban sus labios de vez en cuando sin poderlo evitar, el sabor de los labios de Harry aún lo torturaban, el recuerdo de su lengua en su interior buscando y acariciando la suya.
Sus gruñidos, sus manos acariciándolo.
¡Maldito fuera!
«Me gusta quemarme, cariño. Tú empezaste el juego, me gustas, y quien ríe el último ríe mejor, esto solo acaba de empezar.»
Las palabras resonaban en su cabeza, sobre todo teniendo en cuenta lo sucedido después; el había salido enfadado de la cafetería ya que se había dado cuenta de que eran el centro de atención de la cafetería, todas las miradas estaban en ellos. Había intentado escapar hasta su casa, pero en el momento en el que iba a alcanzar la puerta, Harry lo había agarrado del brazo, haciéndolo girar en sus pies y sin darle tiempo a nada lo había besado pegándolo contra la pared, sus manos le habían sujetado los brazos para que no se moviera, hasta que el se había rendido bajo su fiera boca, lo había echo perder el control, olvidarse de todo y de todos con ese beso brusco y apasionado, solo habían quedado, el y Harry, y mucho que sentir.
Hasta que el teléfono móvil de Harry había comenzado a sonar, rompiendo el encanto y devolviéndolos a la cruda realidad.
El había aprovechado el momento en el que Harry había contestado el teléfono para abrir la puerta de su casa y encerrarse en ella, escapando.
«Cobarde» Se reprendió. Si, podría llamarse así si quería, pero en ese momento no le importaba, estaba demasiado nervioso, su cuerpo estaba demasiado vivo, y no se fiaba de si mismo.
Poco después escuchó el timbre y supo quien era el que llamaba; Harry. Pero el se había escondido, había guardado silencio y no había abierto la puerta; no se atrevía. Tenía que aclararse antes.
Tenía que solucionar todo aquel embrollo.
Y no tenía idea de cómo hacerlo.

Tumbado en la cama, Harry miraba el tiempo pasar… cuando había entrado a su casa, después de aporrear la puerta de Louis sin éxito, se había tirado sobre el colchón sin tan siquiera quitarse los zapatos, aunque una ducha de agua fría no le vendría mal, nada mal.
Tener cerca de aquel fogoso castaño no le hacía nada bien. El simple echo de tenerlo cerca hacía que su cuerpo ardiera de deseo. Y eso lo iba a torturar durante un tiempo; pensaba cumplir su promesa, lo iba a perseguir, lo iba a joder, con todo el significado de la palabra. Si el lo molestaba él lo molestaría, no había más nada que decir o hacer, simplemente actuar.
Aunque cierta duda se alojaba en su cabeza. ¿Cómo y de donde había sacado la idea de que le había roto el corazón a su amigo? ¡Si ni siquiera sabía quien era! Es más… él no había mantenido una relación seria desde… no recordaba haber mantenido una relación sería en su vida, tal vez a la edad de catorce años, quince, cuando las mujeres no querían compromisos muy serios. Claro, que a más edad comenzó cambien con los hombre pero ya todos empezaban a soltar tonterías relacionadas con el matrimonio, con vivir juntos, que si dejar el cepillo de dientes…
Ninguno entendía que él quería su espacio y su vida.
Y ahora todo era un caos, aquel hombre se había entrometido en su vida, y en su cama, y había salido de ésta igual de rápido que había entrado. Para colmo no quería ni tenerlo cerca, aunque no podía ocultar que sus caricias lo derretían y mucho.
Y a él le encantaba acariciarlo…
-¡Miierda! –farfulló incorporándose. Tendría que hacer algo, aquel efecto no era normal, tan solo bastaba que cerrara los ojos para que a su mente acudiera aquella cara llena de deseo, aquella boca rosada entreabierta emitiendo gemidos y pidiendo más. El calor inundaba su cuerpo, y él no sabía detenerlo.
Se tendría que dar muchas duchas de agua fría, hasta que consiguiera que el lo dejara en paz.

-Y esta será la primera… -dijo desnudándose. — 

Maraton (2/3)
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

#Jugando con fuego [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: #Jugando con fuego [Larry Stylinson]

Mensaje por Directioner:*Forever Jue 25 Sep 2014, 8:29 pm

#Capitulo 10

Gafas de sol, una copa en su mano, una sonrisa en sus labios. Louis disfrutaba del fresco viento del comienzo del otoño sentado en un bar a unos metros de su casa, necesitaba descansar, pensar y una copa para aclarar las ideas. Aún no tenía claro lo que iba a hacer.
Al salir de la ducha el teléfono sonaba, y al contestarlo había descubierto que era Zayn.
Un nudo se alojó en su estómago y sonrió intentando mantener la compostura, desde luego aquel no era el mejor momento para hablar de nada, pero no podía colgarle.
-¡Hola! –la había saludado eufórico su amigo, se le notaba feliz y eso si lo hacía sonreír- ¿Cómo te va todo?
-Hola Zayn, pues… eh… más o menos.
-¿Y con Harry, que ha pasado?
-Nada… bueno, le he espantado a algunas tipas y tipos… se enfadó.
-Normal –rió su amigo- ¿y como lo has hecho? Si te fijas los atrae como si fuera miel.
«Es miel» pensó y sacudió la cabeza.
-Pues… eh… me acercaba y lo trataba como si fuera mi novio, le decía términos cariñosos… eh… y lo besé.
-Vaya… -de repente una sonora carcajada resonó en el auricular- tiene que estar bien cabreado.
-Un poco.
-¿Un poco nada más? –Zayn rió de nuevo.
-¿Y a ti que tal te va? –le preguntó cambiando de tema, no quería dar más detalles.
-Todo va genial, como siempre –comentó- hay Louis, me tengo que ir, tengo una reunión… en cinco minutos. Te quiero, suerte y besos.
-Adiós Zayn…
Louis sacudió la cabeza y prestó atención al hombre que se le acababa de plantar delante.
-¿Tienes fuego? –preguntó con un cigarro en la boca.
-No, lo siento, no fumo.
-Mejor, este vicio es muy malo –el sonrió.
-Si, supongo…
-Yo he intentado dejarlo, pero no lo consigo, tal vez podrías ayudarme… -comentó el chico. El sonrió ante el descaro de aquel tipo, tal vez no le vendría mal divertirse un poco.
-¿Tú crees?
-Claro que si. Matteo –se presentó extendiendo la mano.
-Louis…
-Hola cielo –el dio un respingo ante aquella voz, Harry se inclinó sobre el y lo besó en la mejilla- siento el retraso, no encontraba aparcamiento, espero que no te aburrieras mucho…
-Eh… creo que mejor me voy -dijo Matteo. Y cuando se alejó Harry comenzó a sonreírle a Louis con descaro.

Bien. La guerra acababa de comenzar.

Maraton (3/3)
Directioner:*Forever
Directioner:*Forever


Volver arriba Ir abajo

#Jugando con fuego [Larry Stylinson] - Página 6 Empty Re: #Jugando con fuego [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.