O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a girl with kaleidoscope eyes.

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estás acá porque...

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 Vote_l1069%a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 Vote_l10 69% 
[ 11 ]
a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 Vote_l1025%a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 Vote_l10 25% 
[ 4 ]
a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 Vote_l106%a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 10:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 4:42 pm

seguro se re asustaron todos porque no estaba viciando berda pero tranks aká estoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 4:46 pm

tengo masitas secas y ustedes no 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 5:25 pm

para que caro entienda le voy a hacer psicología inversa e_E 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 6:23 pm

i've dreamt about you nearly every night this week.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 6:38 pm

me pone mal pensar que todavía me puede gustar, ojalá me muera. no quiero que me guste nadie bc soy un ser celestial y no me puede gustar nadie. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 6:42 pm

laughing. escribió:yo quiero hablar de un tema de la actualidad: ¡¿QUÉ IMPORTA SI A UNA NENA X LE GUSTA LA SERIE O EL LIBRO QUE A VOS TE GUSTA?! ¿TE VA A DEJAR DE GUSTAR POR ESO, HIJA DE PUTA? ah. ES MÁS, LA SERIE O EL LIBRO SE ESTÁ HACIENDO MÁS FAMOSO Y MUCHA MÁS GENTE ESTÁ APRECIÁNDOLO. SI A VOS DE VERDAD TE IMPORTARA, TE GUSTARÍA QUE MUCHA GENTE LO CONOZCA. PORQUE DE. ESO. SE. TRATA. MIERDA.

sí, sí, me enojé.  :jum: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 6:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 07 Abr 2014, 7:04 pm

coraline. escribió:orgía con robert, johnny y jim carrey no se une nadie, chau estamos re disfrutando los orgasmos¿
das pena, señorita cora. :meh:
acá está tu pablo y no lo invitás a nada. a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 3912905262
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 7:05 pm

laughing. escribió:DIME LO QUE SIENTES, NO LO GUARDES, NO LO CALLES. Y VERÁS QUE TE SENTIRÁS MUY BIEN. 

señorita cora, citá esto también porque también es la posta del mundo. es parte de una de las canciones infantiles que mi mamá le pone a mi hermana para que crezca siendo una persona inocente. .___. ah. 
ke.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 7:06 pm

laughing. escribió:
coraline. escribió:orgía con robert, johnny y jim carrey no se une nadie, chau estamos re disfrutando los orgasmos¿
das pena, señorita cora. :meh:
acá está tu pablo y no lo invitás a nada. a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 3912905262
pablo morán y fresitas<33333333, no se ofenda, si quiere lo invito. if you know what does it mean, eh. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 7:08 pm

amo mi jodido we heart it.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 7:10 pm

hoy en inglés vi a dos chicos perfectos. uno me miraba y pasaba muy cerca mío, seguramente soy paranoica, pero bue, yo lo sentí así, ke. el otro era lindo, no tanto, creo que lo tomo como perfecto porque me lo estoy confundiendo con el chico rubio que vi el otro día, pero me enteré de algo: ESE RUBIO PRECIOSO Y PERFECTO QUE VA A GUITARRA, VA A INGLÉS Y SALE CUANDO YO ENTRO. casi muero. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 7:25 pm

bueno me voy a hacer tarea, y papá me ayude bc él es el mejor. los odio a todos, patadas en el culo<33. menos a pablito morán y fresitas, claro. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 8:03 pm

hay un chico en inglés que desde que llegué el año pasado me mira penetrantemente, me da miedo. hasta cuando lo veo por contraturno en el colegio me mira así. omg. se dieron cuenta mis mejores amigas que ni siquiera lo conocen. miedo, miedo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a girl with kaleidoscope eyes.  - Página 8 Empty Re: a girl with kaleidoscope eyes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.