O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
The Bakery Girl (One Direction) - Página 47 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
The Bakery Girl (One Direction) - Página 47 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Bakery Girl (One Direction) - Página 47 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 47 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 47 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
The Bakery Girl (One Direction) - Página 47 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Bakery Girl (One Direction) - Página 47 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Bakery Girl (One Direction) - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Bakery Girl (One Direction) - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bakery Girl (One Direction)

Página 47 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 47 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Naz. Vie 26 Oct 2012, 12:56 pm

AAAHHH!!! volviste :')
no te preocupes, yo voy a esperar el capitulo :)
adoro demasiado esta nove, y que no comente muy seguido no significa que no la revise todos los días :3 porque, literalmente, la reviso todos los días ._.
que lastima lo de tu compu :/ pero al menos ya la arreglaron ^^
bueno, me voy...
naza cambio y fuera ;)
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 47 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Vie 26 Oct 2012, 2:22 pm

YERU IS BAKC GUUUUUUURL!
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, calro que te esperamos lo que sea necesario linda, esperamos ya ese pronto capitulooo juju
besos yeru
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 47 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Obliviate. Vie 26 Oct 2012, 6:14 pm

Capítulo (no me acuerdo).
Claro. Todo tenía sentido ahora que lo veía con otros ojos, siempre pendiente de lo que hacemos, yendo de un lado para el otro con nosotras, esas tontas pero sospechosas peleas que suelen tener que ni Niall y mucho menos yo podemos detener. Todo tenía sentido ahora.
- Pero no entiendo el porque de tu pregunta. – Lo miré con una sonrisa algo pícara. Ya no iba a engañarme, ya que había descubierto que estaba enamorado de su mejor amiga, es decir Helena.
- ¿Eh?. ¡Ah si!. No por nada. Ya sabes dudas existenciales que te invaden de ves en cuando. Suele suceder. – Reí sin motivo alguno. – Ok. Debo irme, espero tengas un muy lindo día Louis. – Me levanté del banco dispuesta a irme, no podía creer lo que había descubierto, esto debía contárselo a Niall. Él era el indicado para ayudarme a que ellos dos terminaran juntos.
- ¡Aguarda! ¿No quieres que te acompañe a tu casa? – Preguntó algo lejos, no detuve mis pasos es más los aceleré, no debía enterarse de a donde iba.
- No no. Iré a comprar un par de cosas que necesita mi madre, ya sabes, cosas de mujeres. - ¡Perfecto! Ese tema nunca falla y siempre espanta a los hombres.
- De acuerdo. ¡Te veo el lunes! – Gritó ya que estaba lo suficientemente lejos como para no oírlo hablar con un tono normal.
- ¡Ok!. ¡Adiós! – Agité mi mano y continué con lo mío.


Ya hacían diez minutos que estaba aquí afuera soportando esta molesta ráfaga de viento, y el muy oportuno de Niall que no habría la puerta, era como la quincuagésima vez que tocaba el timbre y nadie respondía ni señal de vida daban. De seguro el muy perezoso estaba durmiendo de lo más cómodo, era eso o estaba comiendo y solo Dios sabe cuando no lo está. Como un milagro aquella puerta blanca se abrió lentamente dejando a la vista a un soñoliento Niall con el cabello todo parado con indicios de que la almohada le había hecho una muy mala jugada a su cabello, traía una remera azul petróleo, sus pantalones para dormir de Bob Esponja y sus pantuflas felpudas que tanto adoraba.
- Hasta que despertaste ¡Eh! – Le dije de malhumor.
- El enojado aquí debo ser yo. ¡¿Quién en su sano juicio viene a visitar a la gente en la madrugada?! Además hace frío aquí afuera. – Dijo lo último frotándose los brazos. - ¿Acaso no tienes frío allí afuera?
- ¡Niall es medio día! Y ¡Si! ¡Si tengo frío! – Contesté con una sonrisa irónica y copiando lo mismo que hacía Niall.
- Uy que humor. Entra para que no te congeles y luego me demandes. – Ni bien lo dijo lo empujé dentro de la casa y entré. – ¿Entonces?.
- Entonces ¿Qué? – Rodó los ojos y me dio la espalda para dirigirse hacia la cocina. Algo MUY RARO viniendo de él. Quiero que se sienta el sarcasmo en lo que dije.
- Tengo algo muy importante que decirte. – Le dije emocionada pegando brinquitos.
- Vaya que eres bipolar.
- Niall. – Lo fulminé con la mirada, él sonrió como un niño cuando recién lo pillas cometiendo una travesura y luego me tiró un beso. Abrió el refrigerador y se empeñó a buscar algo para comer. – Como sea. No pude esperar ni un segundo más para contarte lo que descubrí. Te llevaras una gran sorpresa. – Él siguió en lo suyo, cerró la puerta del refrigerador y se sentó frente a mí con un cartón de leche en la mano. Comenzó a beber de él despreocupadamente. – Ok. Podrías mostrar un poco más de emoción o por lo menos algo de interés.
- Lo siento. Tengo hambre y ya sabes como soy cuando recién despierto. – Asentí.- Cuéntame lo que descubriste. – Como si hubiera dicho las palabras mágicas, automáticamente me enderecé y acomodé en la silla en la cual me hallaba sentado.
- De acuerdo. Estaba sentada en una de las bancas de la plaza, cuando de pronto Louis se sentó a mi lado. Y como tú sabes charla va y charla viene se le escapó algo. Bueno realmente no fue así ya que yo lo descubrí. ¡Pero vaya que fue un gran descubrimiento! – Asintió mientras daba sorbos de la boca del cartón de leche. – Le hice una pregunta y por la forma en la que respondió, el brillo en sus ojos y esa pequeña sonrisa en sus labios me bastó para saber, que Louis está enamorado de Helena. – Ni bien terminé de decirlo hubo una explosión de leche para todos lados proveniente de la boca de Niall. Sus ojos estaban abiertos de par en par casi saliéndose de sus orbitas, y no era para menos, quien se lo imaginaría. - ¡Niall! – Exclamé algo asqueada tratando de secar la leche que traía literalmente puesta.
- ¡¿Cómo que enamorado de Helena?! ¡¿Él te lo dijo?!
- Bueno. No exactamente. – Respondí algo insegura. – Pero debías escucharlo Niall, la forma en la que describía como se sentía y todas esas demás cosas que probablemente te parezcan cursis. Era obvio y lo fue aún más cuando dijo que no importaba si ella sólo lo viera como un amigo que peor sería no tenerla a su lado. Era claro, él está enamorado de Helena y ella sólo lo ve como a un amigo es por eso que dijo aquello. – Niall lucía bastante abrumado, como si una mini batalla campal se estuviera desarrollando en su cabeza, debatiéndose en que se yo. Me resultaba bastante difícil comprender que Niall no pudiera ver lo que yo pude ver, era como si él supiera algo más, algo de valiosa importancia, algo que fuera clave.
- Es imposible, creo que el frio despertó tu imaginación y la llevó a otro nivel.
- ¡No Niall!. ¿Cómo es que no lo puedes ver?. Soy muy consiente de lo que escuché y mis conclusiones son exactas. Lo sé, lo pude comprobar.
- ¡Porque no es así!. – Soltó de un grito. Retrocedí ante aquel rugido feroz que había emitido Niall. Estaba desconcertada, no entendía porque Niall había reaccionado de aquella manera. No me había dado cuenta que sus manos estaban echo puños, el color de su rostro era varias tonalidades más fuertes que de cuando se sonrojaba, su respiración estaba algo agitada y sus ojos me miraban como si fuera una completa extraña. - ¡¿Es acaso que no lo notas?!
- ¿Qué? – Respondí con la voz apenas audible.- Niall ¿A caso gustas de Helena, es eso?.
- Mierda. ¡No! – Pegó la mesa de la cocina, retrocedí un poco más achicándome de hombros. Niall se estaba comportando de una forma muy extraña y violenta, y debía admitir que me estaba comenzando a asustar lo que pudiera hacerme con solo un comentario más. – Entonces era cierto aquel dicho. No hay peor ciego que el que no quiere ver. – Rió irónicamente.- No puedes ver ni siquiera lo que ocurre frente a tus ojos. – Estaba confundida, asustada, no comprendía lo que Niall quería decirme y eso me desesperaba.
- ¿Qué cosa Niall, que cosa? – Dije completamente desesperada con la histeria fluyéndome por las venas.
- ¿Qué cosa? ¿Quieres saber que cosa? Pues te diré que cosa. – Comenzó a acercarse a mí, su mirada ya no era la de hace un par de minutos. Eso me asustaba. – Hablo de Louis, de eso es lo que estoy hablando. Tú eres una de sus amigas y no te haz dado cuenta de que está perdidamente enamorado de ti. – Mis oídos parecían zumbarme, como si un enjambre de abejas estuviera cerca de mí. La cabeza comenzó a darme vueltas y lo último que recuerdo es como Niall se abalanzaba hacia mí para atraparme y no permitir que cayera al suelo.

Bueno chicas primero que nada: Hola, que tal todo?. Espero que estén súper bien, quiero pedirles disculpas por los problemas que tuve (los cuales me impidieron subirles capítulos). De todas formas quiero que sepan que en ningún momento me pude sacar de la cabeza la forma en la que iba a hacer para dar con ustedes y como un milagro de la vida hable con una muy buena amiga del foro y le pide el súper favor de que les dijera lo que me había pasado, de todas formas les agradezco a todas por todo el apoyo y la preocupación, significa mucho para mi. Espero disfruten del capítulo. Besos, las quiero mucho.

PD: ¿Alguien sabe que número de capítulo es este? No tengo ni idea.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 47 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Naz. Vie 26 Oct 2012, 6:53 pm

SDJHFGUISDHGSFJKSGM AMEEE EL CAPITULOOOO!!!
al principio me asustó niall D: pero al final entendí a donde quería llegar...
ES QUE RAYIS NO SE DABA CUENTAAA!!!
y despues se desmayó!!!
fsdgfgffkjgdfkmf
seguila cuando puedas hermosa!!!
PD: este sería el capitulo 60 :3
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 47 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 27 Oct 2012, 9:56 am

ghifboglfonjgbfgbik POR FIN! Por fin la rayita sabe la verdad dfhgbkl, y Niall, pensaba que estaba celoso, menos mal que no fue asíxd me había asustado._. que miedo que luego la rayita se desmayo o:
Adsjvcdfv siguela pronto<3

PD: te sigo en tumblr c:
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 47 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Sáb 27 Oct 2012, 10:24 am

WOW WOOOOOOOOOOOOOOOOW WOOOOOOOOOW!
que manera de regresaaaaaar jajajajaja ESTUVO BUENISIMO EL CAPITULO! ya era hora que alguien le gritara a la ciega y sorda (a conveniencia) lo que de verdad estaba pasando señooooooooooooooor
si, la actitud de niall fue de verdad aterradora pero creo que en su caso estaria igual de desesperado jajajaja como no hacerle entender a una persona que saca conclusiones apresuradas y a conveniencia de lo que no es de esa forma, era obvio que explotara
de verdad que me encantooooooooo en capitulo yeru fue genial geniaaaaaaaaaaloso!
te repito, gran forma de volver jajajajaja
espero este bien, muy muy bien, que tengas un lindo fin de semana y bueno cuidate muchisimo
esperamos capi pronto, besos xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 47 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Martii Sáb 27 Oct 2012, 2:01 pm

Niall.. :c Me das miedo :c
dfajskd
Continuaala
Alfin volviste! ♥ Todo bien? Y o mas uqe bien!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 47 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 3:15 pm

Siiiiiiiiiiiii por fin capitulo
Tanto tiempo, no? Hahha
El capitulo estuvo magnifico aunque un pocito terrorifico
Me dio miedo Niall... :c
Por fin rayis sabe la verdad, aunque lamentablemente se desmayo
Quede con mucha intriga
Espero el proximo capitulo
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 47 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por A Potato Dom 28 Oct 2012, 1:15 pm

ayyy hasta que alguien le abre los ojos, como es que no se daba cuenta, aunque al principio si dio miedito la reaccion de niall que bueno que ya le dijo toda la verdad, ahora a ver como reacciona cuando despierte de su desmayo jajajaja.
P.S que bueno que ya estas de nuevo con nosotras
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 47 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por cirus1D Sáb 03 Nov 2012, 12:41 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 47 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por cirus1D Sáb 03 Nov 2012, 12:42 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 47 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por silLoves1D Jue 08 Nov 2012, 3:07 pm

AME EL NUEVO CAP!! gracias gracias gracias gracias graciaaaaas por seguirla :D
silLoves1D
silLoves1D


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 47 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Jo25 Dom 11 Nov 2012, 3:01 pm

Holaaaaaaaaaa soy nueva lectora :3 me encanto tu nove .. no, eso es poco, me superarchimegasuperduperencanto esta genial, que tendra la rayis que a cada rato se desmaya? o.O eso con el timpo lo sabre eeeeeeeeeeeeen fin seguila pronto o si no te tiro la zapatilla kamikase ¬¬ jaja ok no ._. un abrazo psicologico y CHAU CHAU.
Jo25
Jo25


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 47 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Angela_1D♥ Miér 14 Nov 2012, 3:15 am

OMGGG The Bakery Girl (One Direction) - Página 47 167695056 Louis amaaa a rayiiis :love: La amoo! Siguelaa :hug:
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 47 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Step Lun 26 Nov 2012, 5:58 pm

NUEVA LECTORAAA!!!!!! Siguela porfiss de verdad me encanta la novela y me desvele solo por leerla y ME ENCANTA! es super genial de las mejores que he leido:DD
Step
Step


Volver arriba Ir abajo

The Bakery Girl (One Direction) - Página 47 Empty Re: The Bakery Girl (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 48. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.