O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 7 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por PameBooBear Dom 18 Mayo 2014, 9:10 pm




Capitulo 5
 
Fui al baño a desechar el condón, Louis se volvía a vestir, el no dejaba de sonreír, yo solo lo miraba a la distancia. Había conseguido lo que quería, que era sexo, pero aun ciento un vacio dentro mí, como si mi alma gritara por ayuda, no entendía porque estaba de esta manera, a veces sientes cosas que ni tu mismo entiendes, es algo tan molesto porque no sabes lo que realmente quieres, te deja con una duda que sólo tu puedes responder y cuando lo logras descubrirlo te quedas vacio por dentro con la necesidad de algo que jamás sabrás que es.
 
-¿te vas?-le pregunto mientras me coloco mi bóxer
 
-si tengo cosas que hacer-dice mientras se abrocha el pantalón
 
De alguna extraña manera su respuesta me dolió, fue como una pequeña quemadura, de esas que en un solo segundo te causan un dolor que te cuesta enfriar.
 
El termino de vestirse, se arreglo el pelo con su mano, luego giro a mirarme y me sonrió, su sonrisa era tan hermosa. Se acerco a mí y me abrazo fuertemente.
 
-gracias…lo necesitaba…-dijo el casi en un susurro
 
Eso me dejo algo perplejo, no entendía a que se refería, solo rodee su cuerpo con mis brazos, mientras volvía a sentir ese extraño calor que sientes en el pecho, era un nuevo sentimiento que me negaba a descubrir. Me gustaba escuchar el latir de su corazón, era como una hermosa melodía que no me cansaría de escuchar nunca.
 
El dejo de abrazarme, me miro a los ojos, acaricio mi mejilla, luego mi pelo, era como si me estuviera analizando. Se puso de puntitas y beso mi mejilla de una forma muy adorable y encantadora que no pude evitar sonrojarme al respecto, todo esto me estaba confundiendo y no me gusta confundir las cosas.
 
-adiós Harry…-dijo el mientras iba hacia la puerta
 
-adiós Louis…-le respondo sin despegar mi mirada de el
 
Definitivamente estaba cayendo, no podía seguir permitiéndome esto, tenia que acabar con estas extrañas sensaciones antes de que ellas me dominen y acaben conmigo como lo han hecho con miles de otras personas más.
 
Zayn
 
Eran las 22:00hrs, llegue a aquel bar que se encontraba cerca de su departamento, pude ver que el aun no llegaba, estaba lleno de hombres con aspecto de malos, sonreí al pensar como sería la reacción de Niall cuando llegara, me senté en una mesa apartado del resto a esperar la llegada de aquel chico rubio.
 
Una atractiva chica de pelo rojo teñido que era la camarera se acerco a mi muy coqueta a tomar mi pedido, yo solo le sonreí para divertirme un poco mientras esperaba a mi verdadera víctima.
 
Mientras bebía mi whisky mire mi reloj, habían pasado 10 minutos y aun no llegaba Niall, estaba comenzando a enojarme con esto, nunca antes le había pedido una cita a alguien siempre me piden citas a mi. De repente en la entrada veo a esa cabellera rubia con esos ojos celestes mirando todo el lugar algo asustado y nervioso, sonrió al verlo, esta noche hare que el grite mi nombre de placer. Le levanto la mano para que me vea, el al verme se alivia y camina hacia a mi algo nervioso.
 
Sus mejillas estaban sonrojadas, se veía tan adorable con esa polera verde y esos jens azules, esa ropa hacia resaltar sus hermosos ojos, realmente este chico provocaba algo en mi que no se descifrar, pero esta noche podre descubrirlo y acabar con este enorme deseo que tengo por dentro. El se sentó frente a mi algo nervioso.
 
-hola Niall-le digo yo sonriéndole
 
-hola Zayn…-respondió el, algo nervioso
 
Llame a la camarera con la mano, ella llego de inmediato con una sonrisa de coqueta, pero yo solo miraba a Niall.
 
-tráigame otro whisky para el chico-le digo sin despegar mi mirada de el
 
-no yo no bebo alcohol-dice niall algo alterado
 
-que sean dos-le digo la chica, mientras ella toma nota y luego se va
 
-yo no bebo alcohol zayn-dice el algo molesto, y aun estando enojado se veía completamente adorable
 
-ahora lo harás-le respondo mientras termino de beber mi whisky
 
El solo dio un suspiro y luego no dijo nada solo se quedo mirando hacia varias direcciones ya que estaba incomodo. Yo tome su mano, acariciándola con el pulgar, sintiendo su suave piel, el volvió a sonrojarse, mientras me miraba sin entender lo que sucedía.
 
-tenia muchas ganas de verte…-le digo seductoramente
-zayn…-dice el sin saber que responder
 
Yo solo le sonreí, mientras lo miraba a los ojos fijamente, quería besarlo, necesitaba besarlo era como si todo mi ser me gritara que lo proclamara mío, pero no son tan fáciles las cosas.
 
La chica llego con nuestros whiskys, Niall los miro raro al principio, lo dejo a un lado, pero yo lo volví a acercar a el.
 
-no bebo alcohol zayn…-dice el mirándome
 
-vamos Niall… ¿es que acaso nunca lo has probado?-le pregunte levantando una ceja
 
El solo desvió la mirada y se sonrojo como respuesta, solo eso me basto para entender que él era completamente inocente, ahora me sentía como una polilla atraída hacia el fuego con la diferencia de que quizás sea él, el que salga herido, no quiero darle falsas ilusiones pero realmente quiero tenerlo entre mis brazos.
 
-toma un poco, quizás te guste-le digo acercándole el vaso mientras le sonreía
 
-está bien, pero solo un poco-dijo él mientras tomaba el vaso para poder beber del whisky. Yo solo sonreía, observando como comenzaba a corromper al pequeño inocente de Niall.
 
Harry
 
Era de noche estaba por irme a dormir, pero antes tenía que revisar mi correo para ver si había algo para la universidad mañana, solo tenia mensajes de Liam preguntándome si quiero ir a una fiesta, el realmente no se rinde, esto ya se está volviendo muy molesto, asi que solo ignore cada uno de esos mensajes. Iba a apagar el computador, pero una chispa de curiosidad invadió mi mente, haciéndome entrar a esa página que sabía que no debía ver, pero aun así lo hice, había un nuevo video de Louis, no quería verlo, pero ya era tarde, ya había apretado reproducir.
 
Ya no me causaba lo mismo de antes, me enojaba en realidad, no me gustaba verlo con otro hombre, ver como se besaba con otro, como dejaba que otro lo tocara y como gemía, todo eso me estaba cabreando, tenía ganas de golpear a alguien. Apague el computador enojado y me tire a mi cama a dormir, pero solo pensaba en el, recordaba su voz, sus ojos, su piel, su sonrisa, su todo, el era tan hermoso que no me explicaba como termino de esa manera, quizás lo hizo por necesidad o porque realmente le gusta, no puedo juzgarlo, cada uno tiene sus propios gustos, es sólo que este tipo de sentimiento que he estado comenzando a sentir desde que lo conocí no me gusta para nada, me hace sentir confundido y desesperado, como si una ola de sentimientos viniera hacia mi para arrasar conmigo y terminar ahogándome, no quiero ahogarme, pero la ola es fuerte y no creo poder contra ella.
 
Zayn
 
Era divertido ver al inocente de Niall borracho, se quejaba de su familia de lo mucho que le habían exigido en la vida y de cómo no lo dejaban hacer cosas de niños normales, yo solo lo consolaba con un abrazo, al rato después el estaba bailando solo, prácticamente seduciéndome, se movía como una mujer, moviendo sus caderas tan descaradamente, yo solo me mordía el labio mirándolo, mientras en mi cabeza me lo imaginaba desnudo debajo de mi cuerpo, a mi merced, gimiendo mi nombre, que imagen más hermosa. Ya no aguantaba más, la erección que tenía me estaba matando, necesitaba hacerlo mío.
 
-vámonos pequeño Niall-le susurro al oído, mientras lo agarro de la cintura
 
-¿Por qué? Me estoy divirtiendo-dice haciendo un puchero con los labios
 
-vamos a divertirnos más ahora-le digo agarrando su trasero
 
El se sonrojo, pero se mordió el labio de una manera demasiado sexy que me estaba volviendo loco, quería besarlo, pero no podía hacerlo aquí, no era el mejor lugar, necesitábamos un lugar más privado, necesitábamos su habitación y su cama.
 
Lo llevaba sujetado de la cintura para que no se callera, mientras nos dirigíamos a su departamento, el se agarraba de mi cuello, mientras me daba pequeños besos en la cara como de niños, eso lo hacía aun mas adorable y deseable para mi.
 
Llegamos a su departamento, todo estaba ordenado y limpio, apenas entramos comencé a besarle, el no hacia nada.
 
-abre la boca-le dije yo de una manera demandante
 
El me hizo caso de inmediato, asi pude meter mi lengua en su boca para poder profundizar mucho más el beso, el dio un gemido, comenzó a corresponderme, tratando de seguir mi ritmo, pero yo le ganaba. Metí mi mano debajo de su polera para poder sentir esa piel que era tan blanca y hermosa, el tenia sus brazos en mi cuello, agarrándose fuerte de mi para asi poder profundizar este exquisito beso. Lo agarro del trasero, el enreda sus piernas en mi cadera, quería hacerlo mío aquí y ahora, pero para el seria incomodo que su primera vez sea contra la pared, asi que lo lleve hasta su habitación lentamente.
 
Lo acosté en su cama, dejamos de besarnos un momento para poder quitarme la camisa, sus ojos brillaban por el deseo al igual que los míos, le quite su polera, para luego volver a besarlo, me estaba volviendo adicto al sabor de sus labios, fui pasando mis labios por su cuello, marcándolo con mis dientes, el solo gimió al sentir mis labios sobre su piel, con mis dedos toque sus pezones que era rosados, el se estremeció debajo de mi eso me excito mucho mas, baje mis labios hacia sus rosados pezones para lamerlos. Escuchar su dulce voz gimiendo me hacia desearlo mucho mas, desear mucho mas. Con mi otra mano comencé a quitarle su pantalón, el estaba nervioso, pero eso solo causaba que me calentara mas, al bajar su pantalón pude notar que también estaba excitado, debido a su pequeña erección, le quite su pantalón junto con su bóxer, el se sonrojo, trato de taparse, pero yo se lo impedí.
 
-eres hermoso niall…-digo besando sus labios
 
Metí dos de mis dedos en su boca para que los llenara con su saliva, se veía tan sexy de esa manera, luego los saque de su boca para luego llevarlos hasta su entrada, introduje uno primero lentamente, el se estremeció, di un pequeño gemido, comencé a mover mi dedo lentamente, sacándolo y metiéndolo, luego introduje un segundo dedo, los moví como si fueran tijeras, Niall no dejaba de gemir, pude notar que el ya estaba listo, saque mis dedos de el, saque el condón de mi pantalón, para luego tirar lo que me quedaba de ropa al suelo junto con el resto de ropa de Niall, me coloque el preservativo, separe sus piernas, puse la punta de mi pene en su entrada, el tenia tapado los ojos con sus manos, estaba asustado y nervioso.
 
-bebe saca tus manos-digo retirándolas con cuidado-quiero que me mires-acaricio suavemente su mejilla- no estés asustado-beso su mejilla dulcemente-seré cuidadoso-beso sus labios-te lo prometo
 
El solo me mira a los ojos, mientras comienzo a introducir mi miembro dentro de el lentamente, aun no entraba por completo, pero podía sentir lo estrecho que estaba, el se mordía el labio tratando de aguantar el dolor, trate de ser delicado, pero no pude, simplemente lo penetre hasta estar por completo dentro de el, era tan estrecho; Niall dio un grito de dolor.
 
-me duele-dijo el mientras salían pequeñas lagrimas de sus ojos
 
-shhh…tranquilo ya pasara-digo besando su cuello
 
Me movía lentamente para que él se acostumbrara a mí, hasta que comencé a escuchar sus gemidos de placer, eso me incito a moverme más rápido, tome sus manos entrelazando nuestros dedos de esa manera me sentía mucho más unido a el.
 
Escucharlo gemir mi nombre era la mas hermosa melodía que he escuchado en mi vida, sus ojos estaban dilatados igual que los míos, salían pequeñas lagrimas debido al placer que sentía, me volví adueñar de sus labios, besándolo con fiereza como si no hubiera mañana.
 
Solté sus manos, deje de besarlo para luego agarrarlo de la cadera y comenzar a embestirlo más rápido y fuerte, se producía ese hermoso sonido de nuestros cuerpos chocando, en todo el departamento lo único que se escuchaba eran nuestro gemidos.
 
-me voy…a….correr-gimió Niall
 
Yo agarre su pene y comencé masturbarlo con rapidez
 
-hazlo bebe-le susurro, mordiendo su cuello
 
El dio un gran grito entre gemido, soltando todo su semen, manchando mi abdomen y mi mano.
 
-bien hecho pequeño-digo besando su mejilla
 
El ya había llegado al orgasmo, pero yo no, así que me moví mas rápido dentro de el.
 
-¡espera zayn! me siento raro-dice Niall gimiendo
 
Yo ignore sus palabras y seguí moviéndome, quería llegar al orgasmo, mi mente estaba nublada, solo pensaba en lo bueno que esto se sentía, hasta que por fin pude sentir la liberación, el orgasmo había llegado, caí encima de Niall, el solo me abrazo algo confundido, este había sido el mejor sexo que he tenido.
 
Harry
 
Escuchaba el sonido de mi celular, hoy era sábado, no tenia que ir a la universidad, agarre mi Iphone del velador para contestar la llamada.
 
-habla Harry-digo con voz adormilada
 
-harry, soy louis-dice el, su voz sonaba extraña era como si hubiera llorado
 
-¿Qué pasa louis?-le pregunto preocupado
 
-¿podemos vernos hoy?-me pregunta el
 
-obvio que si-le contesto
 
-te esperare en la estación de metro a las 4-dice el para luego cortar la llamada
 
Ahora definitivamente estaba completamente despierto, la voz de Louis sonaba extraña como si estuviese llorando, estaba demasiado preocupado en este momento y recién eran las 8 de la mañana, se me seria difícil volver a dormir.
 
Zayn
 
Escuche como alguien había caído al piso, abro los ojos para encontrarme con Niall llorando en el suelo mientras trataba de pararse, yo me levanto de inmediato para ayudarlo.
 
-bebe déjame ayudarte-le digo mientras trato de agarrarlo del brazo, pero el me golpea apartándome
 
-¡no me toques!-me grita el enojado
 
Yo lo miro sorprendido, anoche había estado tan apegado a mi y ahora simplemente me apartaba.
 
-¿Qué sucede Niall?-le pregunto preocupado
 
-no me hables, solo vete de aquí-dijo el mientras se paraba del suelo, pero se le notaba en la cara que su cuerpo le dolía
 
-¿Por qué me apartas?-le grito agarrándolo del brazo
 
-¡suéltame!-me grita enojado-¡ya obtuviste lo que querías ahora solo vete!-pequeñas lagrimas comenzaban a aparecer en sus ojos-no quiero volver a verte…-dice apartando la vista de mi
 
-Niall, yo…
 
-no digas nada…-dice el mirándome fijamente a los ojos-tu solo querías sexo y ya lo obtuviste, ahora solo vete, ya has hecho mucho, no quiero volver a verte.


Hola hola aqui pame  larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 7 3098243176 
se que no puse mucho larry :/ pero tenia que poner ziall *---*
¿que le habrá pasado a Louis? o.0 
déjenme en sus comentarios lo que ustedes creen ;) 
se que no he respondido sus comentarios, pero si los leo :) y les agradezco cada uno de sus comentarios :) 
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 7 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por ale_babylou Dom 18 Mayo 2014, 9:34 pm

owww esta novela es genial definitivamene es tan diferente 
engo una pregunta
ey!! amiga si hay una novela en ingles que tiene el nombre louis-lucas
osea obviament t no la estas traduciendo no nada de eso pero no quiero sonar molestosa contigo  si no que  tu mencionaste al inicio que ya sabias que havia una novela llamada louis-lucas
mi pregunta es porque si sabias que se llamaba asi le pusiste a tu novela asi digo hay muchos titulos para una novela y eso la verdad tengo esa duda
pero yo respeto todo lo que tu hagas ya que me encanta tu manera de escribir es genial tu eres genial!!
no te enojes es solo una duda
amiga
louis es muy lindo ah harry ya esta enamorandose  ya que usted sabe que es una novela exitosa y genial es usperhipermegagenialosa!!!
me encanta
siguelaaaa cuidate mucho besos y abrazos de oso!!
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 7 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por inmaaamlg Lun 19 Mayo 2014, 5:29 am

aaaaaaaaaayy harry que no te enamorarías no?? ya ya, que le pasó a louis que había estado llorando?¿ =(  aaaw bebé
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 7 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 7:39 am

Me encanto!!
Que bajo calló Zayn... emborracharlo... pobre Niall!!
Louis... que le habrá pasado??
Harry admite que estar enamorado de Louis...
Siguela pronto Pame!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 7 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por Lizzy.kimmy Lun 19 Mayo 2014, 2:37 pm

que con Louis??? que no le gusto como se lo follaron??
sigue =) *_*
Lizzy.kimmy
Lizzy.kimmy


Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 7 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por StaySexy Lun 19 Mayo 2014, 8:34 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Pobre Niall :( espero que se arregle :/
Que paso con Louis??? 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 7 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por уυуα. Lun 19 Mayo 2014, 9:01 pm

Oh Dios me encanta*-*
Ziall  baba 
¿Qué le pasa a Lusho? D:
Síguela!
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 7 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por Roci_1d! Mar 20 Mayo 2014, 4:43 pm

holaaaa..... soy nueva lectora me encanta tu novela seguila  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
Roci_1d!
Roci_1d!


Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 7 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por Larents Mar 20 Mayo 2014, 7:02 pm

Siguela mujer :P bueno no sabia que tbm tenias tu novela en wattpad pero ya que la encontre NO DUDES EN QUE TE ACOSARE CADA QUE PUEDA. XD bueno siguela me encanta la nove asi que siguela por cierto en wattpad aparesco como @GabsFlores hahaha solo para que sepas que soy yo tu acosadora personal.  :P  Bye honey

Att: Gabby.
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 7 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por PameBooBear Sáb 24 Mayo 2014, 12:40 am



Capitulo 6
Estaba ansioso y algo nervioso, quería ver a Louis, necesitaba ver sus hermosos ojos, su encantadora sonrisa, todo mi ser anhelaba volver a verlo. Miles de preguntas tenía en mi cabeza, estaba preocupado por el, era extraño, yo solo me preocupo de mi mismo y de mi familia, pero por alguna extraña razón siento la necesidad de protegerlo, nunca antes me había pasado esto.
 
Me termine de arreglar, ya casi era la hora para encontrarme con Louis, volví a mirarme en el espejo, moví un poco mi pelo, para poder verme un poco más atractivo,  ¿¡pero qué mierda estoy pensando!? Jamás antes me había preocupado por mi apariencia cuando iba a encontrarme con alguien, parecía una chica de 15 años que se va a encontrar con su novio en su primera cita. Me estoy volviendo alguien completamente patético, pero creo que ya no puedo hacer nada para cambiarlo.
 
Salí de mi departamento, para ir a encontrarme con Louis, mi corazón no dejaba de latir por lo nervioso que estoy y eso no me gusta.
 
Zayn
 
Estoy enojado conmigo mismo, esto nunca pasaba, la verdad es que antes simplemente me habría ido al terminar, pero por alguna razón ilógica, yo me quede a dormir con él, disfrutando del extraño calor que me hizo sentir dentro de mí.
 
Me encuentro en mi habitación mirando el techo, no podía dejar de pensar en Niall, en su pelo, sus ojos, su sonrisa y su encantadora risa, todo en el me cautivaba, necesitaba volver a verlo, aunque el intentara apartarme de su vida, no es fácil librarse de mí, quiero algo más de el, no se muy bien que es, pero pronto lo descubriré.
 
Harry
 
Lo mire de lejos, se veía hermoso con su cabello peinado hacia atrás con un elástico, vestía con una polera sin mangas, lograba ver sus fuertes brazos, llevaba unos jens y unas zapatillas vans, se veía tan masculino y hermoso; se veía serio, escondía sus manos en los bolsillos de su pantalón, podía notar desde lejos la tristeza de sus ojos, quería ir corriendo hacia el y abrazarlo fuertemente, poder decirle que estoy aquí para el, que yo lo protegeré de todo aquello que pueda hacerle daño, pero siempre existe algo que te lo impide, para mi eso era el orgullo, a veces son este tipo de cosas que nos impide avanzar y que nos arruina las oportunidades en nuestras vidas, es decir que nosotros mismos lo arruinamos.
 
Me acerque a él lentamente, Louis se veía tan concentraba tan concentrado en sus propios pensamientos que no se dio cuenta de que había llegado hasta que quede frente a el, al verme el solo me sonrió tiernamente, yo esperaba que me abrazara como usualmente lo hacía, pero ahora solo me sonrió, de esas sonrisas que no son reales, que tratan de esconder algo debajo de ellas, el tipo de sonrisas que muchas veces yo tuve.
 
-ven vamos, no debemos llegar tarde-dijo el aun serio, mientras caminaba para tomar el metro.
 
No dije ninguna palabra, sólo lo seguí, quería tomar su mano, pero el simplemente la aparto, pareciera que nuestros roles se hubieran intercambiado, en ese momento me di cuenta de lo que estaba sintiendo y no era nada bueno, tenía que alejarme, antes de que fuera tarde.
 
Deje de caminar, iba a darle una escusa para poder volver a mi departamento y después no volver a verlo, pero algo vi en el, eran lagrimas que caían de sus ojos, pero el oji-azul trataba de disimular, pero no le servía, al verlo de esa manera se me partió el corazón, lo abrace por la espalda y bese su cabeza, el se sorprendió por lo que había echo.
 
-gracias…-dijo louis en un pequeño susurro
 
Yo sólo lo abrazo mas fuerte dejando que su aroma se impregne en mí, amaba su olor, era tan dulce y masculino al mismo tiempo, todo en el era tan único e irremplazable, eso solo me asustaba más.
 
Zayn
 
Estaba afuera de su edificio, no me atrevía a entrar, tenía miedo de cómo reaccionaría, tal vez el realmente no quiere verme. Deje salir el humo de mi boca, fumar era como mi liberación del alma, quitaba todo lo malo de mi con el humo, el café y el cigarro son mi único escape, que me relajan cada día.
 
Lo vi salir por la puerta con una bolsa de basura, se veía tan hermoso con su pelo desordenado y esa camisa mal abrochada, iba cantando una canción de BackStreet Boys, “Tell me why”, su voz es preciosa, el me miro y dejo de cantar quedándose en silencio.
 
-¿Qué haces aquí?-me pregunto serio
 
-quería verte…-le respondo botando la colilla de cigarro al piso para luego pisarlo, me acerque a el, pero el de inmediato se alejo
 
-te dije que no quería volver a verte…-me dijo el algo enojado
 
-no puedes apartarme de esa manera Niall-le digo mirándolo directamente a los ojos-no quiero alejarme de ti-acaricio suavemente su mejilla, pero el aparta mi mano bruscamente
 
-¿Qué pretendes Zayn?-me pregunta el enojado- tu sólo querías sexo y ya lo obtuviste...-el se queda en silencio unos segundos-me quitaste mi virginidad…-dijo en un susurro- ¿Qué más me quieres quitar?
 
Yo quede sorprendido por las palabras que me había dicho, yo sabía que era virgen, pero por alguna razón me sentía como si nunca antes lo hubiera sabido y me arrepintiera por lo que hice, pero él me lo decía como si yo lo hubiese violado, pero no fue así. No quiero apartarme de él, es como si sintiese un tipo de fuerza sobrenatural que me empuja a estar con él, ¿será esto el destino?
 
Harry
 
Llegamos a un hospital, no entendía que hacíamos aquí, pero Louis se veía algo ansioso y nervioso, tomo mi mano para luego entrar a ese gran hospital.
 
Odiaba los hospitales desde la muerte de mi padre, quería irme, pero Louis me sostenía fuertemente de la mano, era como todos los recuerdos volvieran a mi; Louis me llevaba por el pasillo.
 
-gracias por acompañarme…-me susurra al oído para luego abrir la puerta blanca con el numero 156
 
Al abrir esa puerta pude ver a una niña de 7 años acostada en la cama, conectada a un tubo de oxigeno, se le veía que ya estaba muy mal, además tenía el pelo muy corto, ella tenia cáncer.
 
-Louis volviste…-dijo ella emocionada viéndolo
 
Yo no podía dejar de mirarla y luego mire a Louis .
 
-sii-dice el entrando a la habitación- he traído a un amigo-le dijo haciéndome señas para que entrara-se llama Harry….
 
-hola Harry, yo soy Daisy-dice extendiendo su mano hacia mi
 
-un gusto conocerla princesa…-le digo besando su mano delicadamente, ella se sonrojo, era demasiado adorable
 
Zayn
 
Chocamos contra la pared de su departamento, yo lo tenía agarrado fuertemente de la cintura, mientras que el enredaba sus dedos en mi pelo, no podíamos dejar de besarnos, el estaba completamente sobrio, agarre su culo, realmente me había vuelto a calentar.
 
-¿Qué embrujo me has echado Niall?-le digo besando su cuello-desde que te conocí no he dejado de pensar en ti
 
El no me dijo nada sólo se agarraba de mi para que yo no me apartara de su lado, mordí su cuello para poder marcarlo como mío.
 
-¿Qué esto que me provocas?-le pregunto mientras le voy quitando la camisa- me haces sentir cosas que nunca antes sentí, son sentimientos únicos ¿Qué es lo que me has hecho?-digo mientras tomo su mano y la coloco en mi pecho, en mi corazón-¿Sientes como mi corazón late? Esto sólo lo provocas tu-le digo para luego volver a besarlo con pasión, amaba el sabor de sus dulces labios, se estaba convirtiendo en una droga para mí de la cual me sería difícil dejar.
 
Lo agarre de la cadera para levantarlo y que enredara sus piernas en mi cintura, nuestras erecciones chocaban, eso causaba que me excitara aun más, necesitaba volver hacerlo mío, que el sintiera que él me pertenecía, que no bromeaba cuando le decía que no me rendiría.
 
-no sé qué es esto que siento, pero estoy dispuesto a descubrirlo estando a tu lado-le susurro en su oído, pero el no me dice nada, sólo se abraza más a mi   
 
Lo lleve a su habitación, el me volvió a besar, yo estaba encima de el, sin separar nuestros labios, yo fui quitándome mi polera, el me miraba como si fuese una especie de tesoro. Yo sonreí, bese su frente y luego su nariz.
 
-amo tus ojos es como si cada día fuese hermoso con solo mirar tus ojos, es como si me diera esperanza de que algo bueno vendrá y es asi llegaste tu a mi vida-le digo acariciando su pelo- amo cuando sonríes, porque eso te hace ver tan hermoso y único, siento que todo el mundo desaparece cuando sonríes y sólo existes tu y yo, en este instante siento que tu fueses mi mundo entero-digo tomando su mano, entrelazando nuestros dedos-dime qué hacer con esto que siento, nunca antes lo había experimentado, ¿Qué hago Niall?
 
-bésame…-dijo el mirándome directamente a los ojos, sentí como si nos hubiéramos conectado con sólo una mirada, era algo tan difícil de explicar, pero tan único.
 
Yo ni siquiera lo pensé, uní nuevamente nuestros labios en un pasional beso lleno de sentimientos que aun no logro explicar.
 
No me di cuenta cuando ya ambos estábamos desnudos, de alguna manera sentí que esto seria muy distinto a antes, esto no seria sólo sexo.
Acaricie cada parte de su suave piel, siendo delicado en cada instante, tratando de descubrirlo con cada caricia, cada parte de su cuerpo que tocaba era como encontrar un gran tesoro.
 
Nos hicimos uno, estábamos abrazados, podíamos sentir el latir del otro, lo volví a besar para tratar de expresarle lo que estaba sintiendo; nos movíamos juntos dejándonos llevar por el placer, un placer que antes no había experimentado, el enredaba sus dedos en mi pelo, mientras que yo comenzaba a aumentar nuestros movimientos. Niall soltó mis labios, para comenzar a gemir, escuchar su hermosa voz tan cerca de mi oído hizo que se estimularan cada uno de mis sentidos.
 
-eres hermoso…-le susurre en el oído
 
El me abrazaba con más fuerza, mientras yo lo hacía mío  con un ritmo que ambos estábamos disfrutando. Su piel es tan suave, su voz tan dulce, su mirada tan cautivadora y su sonrisa tan encantadora, el es perfecto, estaba dispuesto a hacer de todo por el.
 
Pronto comencé a sentir que estaba por llegar al séptimo cielo, mis embestidas se volvieron más lentas pero más profundas y fuertes, sus gemidos se volvieron gritos de placer, el enterró sus dedos en mi espalda, hasta que sentí como el se corría encima de mi, manchándonos a los dos con su semen, yo estaba por llegar, tome sus labios con fiereza y pasión, lo seguí embistiendo hasta que sentí esa oleada recorrer mi espalda, me corrí en su interior, aun sin soltarlo, le bese la mejilla delicadamente.
 
-dame una oportunidad para enamorarte-le dije mirándolo fijamente a los ojos
 
-siempre la has tenido-me responde sonriéndome
 
Yo sonreí al escuchar su respuesta y volvimos a besarnos con miles de sentimientos de por medio.
 
Harry
 
Salimos de ese hospital, sentía un tipo de presión en el pecho, aquella pequeña niña me hizo recordar momentos de mi niñez que yo quería dejar en el olvido, sentía cierta sensación de que yo tenía que hacer algo al respecto, sobre todo este asunto, pero no quería involucrarme más de esa manera sentimental, porque sé que después las cosas no van a terminar bien, prefiero alejarme antes que tener que volver a sentir ese tipo de sufrimiento del que me había alejado. Louis seguía con esa mirada de tristeza, quería consolarlo, pero no sabía cómo, no tenía el suficiente coraje como para hacerme más a él, aunque todo mi ser me lo gritara, no podía permitirme eso, pero aun así quería ayudarlo, estar con él y apoyarlo, porque a fin de cuentas se supone que somos amigos  y los amigos hacen este tipo de cosas entre ellos, siempre estuve con Alyson en los momentos más difíciles de su vida, como aquella vez cuando se escapo de su casa, yo la acogí en mi hogar, porque eso va mas allá de eso que llaman amor, esto es el tipo de vinculo que formas con esa personas, convirtiéndola en alguien importante para ti y aunque tratara de negarlo muchas veces, Louis se a convertido en esa clase de persona para mí.
 
 Tomamos un taxi para poder irnos a mi departamento, ni siquiera le pregunte, porque ya sabía la respuesta, el necesitaba sentirse tranquilo para poder dejar salir toda esa tristeza que tenia encima.
 
El estuvo en silencio todo el camino hasta llegar a mi departamento, cuando se sintió seguro de donde estaba, sé tiro al sofá y comenzó a llorar, yo me acerque a él para abrazarlo, lo rodee con mis brazos, mientras el apoyaba su cabeza en mi hombro, dejando que cada lagrima saliera, mojando mi ropa con sus hermosas lagrimas,  además a veces nos hace bien llorar, no s hace liberarnos de toda la tristeza que tenemos encima.
 
-Harry…hago todo lo posible para mantenerla con vida… pero al parecer eso no es suficiente-dice el entre sollozos-tengo 3 trabajos para poder pagar cada uno de sus medicamentos, trabajo en una cafetería, en un bar y de actor porno, pero tal parece que nada de eso funciona
 
-shhh…tranquilo-le digo sobando su espalda para calmarlo
 
-lamento que tuvieras que ver todo esto Harry pero necesitaba desahogarme con alguien-dice mirándome a los ojos-ella es la única familia que me queda, desde que fallecieron mis padres sólo hemos sido ella y yo, no quiero perder a mi pequeña hermana-dice mientras vuelve a llorar
 
-tranquilo no la perderás….-le digo acariciando su pelo suavemente
 
Ahora lo entendía todo, sus trabajos y el lugar donde vivía, el lo estaba dando todo por ella, por Daisy, debido a eso también él se apego tanto a mí, el estaba sólo, no tenía a nadie más, ahora yo formaba parte de su mundo, yo  ya no tengo escapatoria.
 
Podía entender un poco su tristeza, pero el debe entender que todos se van en esta vida, ella en algún instante morirá, ya que sufre de un cáncer que es poco tratable, que es el de los huesos, pero las personas nos aferramos tanto a la gente que amamos que no aceptamos su perdida.
 
-Tranquilo Louis yo estaré siempre aquí para ti, para protegerte-dije sin darme cuenta de mis palabras.
 
Esas simples palabras habían mi empuje a lo profundo de aquello que llaman amor, era consciente de todo eso, pero ya no podía retroceder, sólo me queda mirar lo que va a pasar.
 
El me miro sonriente, tomo mi rostro con sus manos y  me beso, unió nuestros labios, yo no había previsto eso, sentir la suavidad de sus hermosos y delicados labios me hizo perder, he perdido en esta lucha contra aquello que no existe, contra el amor; el mundo había dejado de existir, solo estábamos yo y el, comencé a sentir todas esas cosas que evitaba desde hace años, las mariposas en el estomago, el nerviosismo y que mis mejillas se sonrojaran. El se separo de mí, en ese instante volví a caer en la realidad, me miro para luego volver  a sonreírme.
 
-gracias Harry…-dijo mientras volvía a abrazarme




Hola holo  pequeños pinguinos :D
Aqui pame nuevamente :) subiendo capitulo cada semana 
espero que les haya gustado, pronto habra mas smut larry y mas sobre la vida de Louis, el pasado de harry y Ziall <3 
Bueno aclarando una duda sobre el nombre de la novela, bueno yo sabia que existia otra con el mismo nombre en ingles y aclaro que yo no estoy traduciendola, la verdad es que no la he leido pero si he visto imagenes de ella, bueno yo sinceramente no soy buena creando los nombres de lo que escribo siempre pongo lo primero que se me ocurre asi que por eso la coloque de esta manera :) no me molesta que me hallas preguntado esta bien que me pregunten sobre sus dudas :D asi que cualquier cosa ustedes me preguntan simplemente yo se los respondere :3 
bueno ahora estoy muriendo lentamente por un resfriado u.u 
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 7 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por ximiwis Dom 25 Mayo 2014, 8:33 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA AME TU NOVELA ESTA MUY BUENA
rápidamente te dire que amo tu novela y es  muy realista y ahh no se que decir bueno luego te comentare bien estoy un poco apurada
me llamo Ximena
soy de mexico
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 7 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por уυуα. Dom 25 Mayo 2014, 9:21 pm

hola:)
he amado el cap
se pasa de tierno:')
oww pobre lusho:c
síguela pronto
bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 7 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por karolinne_styles12 Lun 26 Mayo 2014, 1:57 pm

bastante tierno  :(L): por fin se besaron!!! que emosion!!! n_n
siguela
karolinne_styles12
karolinne_styles12


Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 7 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por Miry:)Directioner Miér 28 Mayo 2014, 8:05 pm

holap!!!
que ternura pero que ternura ahora ya se sabe la verdad la cosa ya no es grave, es hermoso este fic  :(L):  :(L):
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 7 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por copito de nieve Miér 28 Mayo 2014, 10:41 pm

Hola por aqui o/ nueva lectora, aksdbhajsdbsdbjasdbsa amo tu novela enserio, es tan profunda y triste a mismo tiempo, la mezcla de sentimientos pasionales y emotivos *O*, como si tuviera algun hechizo *O* la amo la amo, sigue cuando puedas

besos..
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 7 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.