Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Louis Lucas-smut-{larry stylinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}
Holaaaaa. Aqui nueva lectora. Me llamo Karina y amo tu noveee. Amo como se esta desarrollando la historia. Solo espero q Harry no lastimo al pobre de Lou. Espero q la sigas pronto.
byeee
byeee
Kivani
Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}
OH SHIT!!
ME ENCANTO!!
ZIALL *.*
Espero que la mentira no afecte :s y que cuando Niall se entere no reaccione mal :s
Larry oh DIOS! Harry que haremos, no utilices a Liam, pero debe haber una explicación por lo de Louis verdad?
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :D
ME ENCANTO!!
ZIALL *.*
Espero que la mentira no afecte :s y que cuando Niall se entere no reaccione mal :s
Larry oh DIOS! Harry que haremos, no utilices a Liam, pero debe haber una explicación por lo de Louis verdad?
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :D
StaySexy
Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}
bueno chica solo puedo pensar en dos cosas que mierda pasa?
enserio Louis es un puto ...............soy optimista asi que puede ser que hayan drogado alouis o haya tomado de mas perooooooo ahhhhhhhhhhh yo que se solo me preocupa mucho lo testarudo que es Harry
***
hablando de otras cosas ahhhhhhhhhh ziall es hermoso ahhhhhhhhhhh me haces sonrojar de tanta ternura y cachodidad jajajjajajajjaja esta bien chica te dejo para que la continues
atte
xime
ximiwis
Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}
PAME PAME PAME PAME
VOY A MATARTEEEEEE, SABES QUE SOY LA PERSONA MENOS PACIENTE DE LA HISTORIAAAAAAA
BUeno me calmo.. Seguila
te quieroooooo ❤❤
VOY A MATARTEEEEEE, SABES QUE SOY LA PERSONA MENOS PACIENTE DE LA HISTORIAAAAAAA
BUeno me calmo.. Seguila
te quieroooooo ❤❤
FioLarry
Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}
no lo puedo creer o sea Lucho esta como si nada, hijo de perra que no tiene madre. el Haroldo sufriendo con Liam jajaja y el bien campante
que Zorro jajajajja a quien engaño ME ENCANTA QUE LUCHO SEA BIEN ZORRO
hasta en la vida real jajjajajaja siguela. bye
que Zorro jajajajja a quien engaño ME ENCANTA QUE LUCHO SEA BIEN ZORRO
hasta en la vida real jajjajajaja siguela. bye
Johannac;)boo)
Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}
ppr favor siguelaa pame
eres muy mala por nos eguirla y dejarnos con la intriga me necanta tu novela sin duda es igual de buena como la anterior
asiq ue siguelaa te acosare si no lo hace bye bye cuidate
espero estes bien
eres muy mala por nos eguirla y dejarnos con la intriga me necanta tu novela sin duda es igual de buena como la anterior
asiq ue siguelaa te acosare si no lo hace bye bye cuidate
espero estes bien
ale_babylou
Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}
Capitulo 9
El me miraba impactado, no decía nada, yo quería que dijera alguna palabra, estaba renunciando a el, necesitaba que el me detuviera, mi corazón lo quería, yo podría ser la persona que el necesitaba si así el lo quería y yo lo hubiera seguido a cualquier parte, pero sólo necesitaba que alguna palabra saliera de sus labios, pero no escuchaba nada, en este momento me sentía tan insignificante, quizás para el sólo fui otro chico con el que tuvo sexo. Yo sabia que iba a tropezar y caer, siempre me negué a amar, pero tal vez lo hubiera dado todo por el, únicamente necesitaba escuchar unas palabras saliera de su boca para que me detuvieran, pero lamentablemente estoy renunciando a algo que jamás tuve, pero me hubiera tragado todas las palabras que alguna vez dije por el, pero ahora solo renuncio a esto, antes de que salga herido, pero si realmente el siente algo por mi que me detenga, antes de que tire todo por la borda y decida volver a la antigua vida que tenia antes de que el llegara.
-¿Por qué?-me pregunto el con pequeñas lagrimas en los ojos.
-Es lo mejor Louis…-le digo mirándolo a los ojos.
-¿Para quién? ¿Para mí o para ti?-me pregunto buscando mi mano pero yo la escondí.
-Para mi…-dije sin pensar, el me miro aun mas impactado.
Algo dentro de mi quería gritar, necesitaba escuchar algunas palabras de el que me detuvieran, pero el solamente se levanto del asiento, mientras derramaba lagrimas.
-Lo siento, si te cause problemas…-dijo para luego marcharse.
Al escuchar el sonido de la puerta cerrarse, sentí que algo mojaba mis mejillas, me toque para luego darme cuenta que eran mis lagrimas, no podía dejar de llorar, me gustaría volver en el tiempo y congelarlo en el momento en que nos besamos, pero así no es la vida, aunque no queramos, debemos seguir adelante y tener el pasado como un simple recuerdo.
Quiero golpear algo y gritar, pero esto es lo mejor para los dos, nos hace falta que nos compliquemos con cosas tan insignificantes como el amor.
Zayn
Me vi obligado a ir a aquel hotel para grabar un nuevo video porno, yo quería estar todo el día con Niall, pero no todo se puede obtener, asi es cómo funciona la vida.
Sé que está mal lo que estoy haciendo, mentirle al amo de mi vida, pero he estado casi toda mi vida en ese trabajo, no es como si pudiera salir tan fácilmente de el, además necesito el dinero para mi familia y para poder darle lo mejor a Niall, sigo pensando que no soy lo suficiente para el, pero tampoco quiero renunciar a el, es la primera vez que siento estar enamorado de alguien y no quiero dejarlo ir tan fácilmente, esto que el me hace sentir quiero que jamás se acabe, porque se siente demasiado bien, no se muy bien cómo explicarlo, sólo se que se esta volviendo en mi nueva adicción.
Entre a ese lujoso hotel, llevaba unos lentes oscuros para poder verme cool delante de las personas, mi jefe estaba en la recepción, al verme se alegro, siempre tan hipócrita, el mundo están lleno de hipócritas que muchas veces me gustaría matar.
-Malik, me alegro de que vinieras-dice estrechando mi mano.
-Si, supongo que no puedo dejar el trabajo de lado…-digo de mala gana.
-Esa es la actitud Zayn- dice el golpeando mi espalda- ven tienes que conocer a Zoey, es hermosa, te encantara.
Lo dudo, la única persona que me encanta es Niall, a el solamente le pertenece mis latidos y mis suspiros.
La chica estaba sentada en el sofá, viéndose en un pequeño espejo, mientras se arreglaba su peinado, era peli-roja de ojos verdes, puede que sea atractiva a la vista de cualquier otro hombre, pero para mi era una mujer más en el mundo con la que tendré que tener sexo para poder ganar dinero.
-¿Tu debes de ser Zayn?-dice ella mirándome fijamente.
-Si-respondo yo, mientras me quito los lentes.
-Eres mucho más atractivo en persona…-dice mordiéndose el labio inferior- déjame decirte que soy gran fan tuya, he visto cada uno de tus videos….-dice colocando su dedo en mi pecho, su uña estaba pintada de fucsia.
Tenía ganas de reír por lo que ella estaba diciendo, era de cierta manera patética la manera de coquetear que tenia, asi no se logran muchas cosas, pero que se le puede hacer, ella es como yo, adictos al sexo, pero somos las personas que mas necesitamos de amor, aunque lo neguemos o lo ocultemos, lo que más queremos es amor verdadero, el único problema es que solo sabemos de sexo y muchas veces es eso mismo lo que nos complica la vida, hasta a veces nos aleja de las personas mas importantes para nosotros, no quiero que eso suceda con Niall, no sabría que hacer si lo pierdo a el, sentiré que mi mundo se acaba, porque ahora el se ha vuelto lo mas importante en mi vida, jamás pensé que llegaría a pasarme esto a mi, enamorarme.
Harry
Era lunes y aunque no tuviera ganas de hacer nada, aun asi tengo que ir a la universidad. Aun tenía los ojos hinchados por el llanto que había tenido, me siento completamente patético llorar por la pérdida de algo que nunca tuve, pero siempre supe que esto sucedería, al menos logre escapar antes de que el daño fuera mayor.
Entre a darme una ducha para poder relajarme un poco. El agua caía sobre mi cuerpo, se mezclaban con mis lagrimas, la imagen de Louis llorando no se salía de mi cabeza, como tampoco el recuerdo cuando lo pille follando con otro. Quiero dejar de sentirme de esta manera tan miserable
Me vestí con unos jeans que estaban algo rotos, me coloque una camisa de cuadros rojos, tome algunos cuadernos y los guarde en mi bolso. Sam no paraba de maullar, al parecer tenía hambre, asi que antes de irme le di comida.
-Fui un estúpido ¿cierto Sam?- le digo a mi gato, pero el solo se pasa entre mis piernas en de forma de cariño, yo sólo sonrió- listo aquí tienes tu comida, gato interesado- le sirvo su comida en su plato de comida- adiós cuida la casa Sam y no desordenes mucho- acaricio suavemente su cabeza, para luego irme.
No quería tomar el metro, porque eso podría hacer que me reencontrara con Louis y lo mas probable es que trataría de recuperarlo, aunque nunca fue mío. Decidí irme caminando, en la esquina tome un taxi, para poder llegar temprano a la universidad, me coloque mis audífonos escuchando a Muse “uprising”, mientras observaba por la ventana, por alguna extraña razón comencé a recordar a mi padre.
-Hijo, a veces las personas cometen errores y dañan a los que más los aman-dice sonriéndome, mientras acaricia mi cabeza, tomo su bolso para luego poder irse por la puerta- perdóname hijo- dijo dándome una última mirada para luego irse para siempre.
¡Maldita sea todo esto!, todo esto es culpa de Louis por haberme hecho sentir la esperanza de que tal vez el amor no es tan malo como pensaba, pero solo me volví a equivocar, el amor no existe.
Llegue a la universidad, seguía escuchar a Muse, las personas que pasaban para mi, ellos eran completamente insignificantes, el mundo es insignificante sin Louis, ese es el problema, quizás para el solo fui otro más con el que se acostó, no entiendo porque me siento tan mal, si lo único que quería era sexo, pero jamás pensé que terminaría encariñándome con el, ya nada será como antes, en mi cabeza perdura su recuerdo, y eso es algo molesto y doloroso.
Entre a clase, apenas preste atención en clases, no dejaba de pensar en Louis y en mi padre, es como si aquel sentimiento que tuve hace 9 años cuando perdí a mi padre volviera nuevamente por la pérdida de Louis.
La clase por fin término, estaba por irme cuando la profesora Elizabhet me llamo, yo me acerque a ella de mala gana, yo quería volver a mi departamento para poder ahogarme en una tristeza incomprensible para mi mismo y tal vez comer helado.
-Harry quiero hablar contigo sobre tu ensayo del “El banquete” de Platón…-dice mientras mira las hojas de mi trabajo.
-Dígame-digo apoyándome en la mesa.
-En tu ensayo colocaste principalmente que el amor era sólo una enfermedad-me dice mirándome fijamente.
-Eso es lo que pensaba Platón-le contesto.
-El pensaba muchas cosas Harry…-me dice sin dejar de mirarme, deja el trabajo en la mesa, para luego mirarme fijamente- sabes que Platón mantuvo una relación con Sócrates…
-Sólo era una relación en la que los dos sacaban provecho del otro-le contesto sin dejar de mirarla- Platón se aprovechaba para obtener todos los conocimientos de Sócrates, mientras que este obtenía su juventud, así es como era en la antigua Grecia.
-A veces las personas niegan las cosas para no sentirse heridas…-dice colocado su mano en mi hombro- debes dejar de creer en todo lo que decía Platón y comenzar a vivir de verdad Harry, no te dejes engañar por las palabras de un hombre que murió hace miles de años.
-Profesora yo estoy aquí para estudiar filosofía…
-¡exacto Harry! La filosofía no la manera de vivir que ellos tuvieron, deja de negarte una de las mejores cosas que tiene la vida-dice poniendo su mano en mi pecho.
Yo solté una carcajada al escuchar sus palabras.
-El amor es algo inútil que únicamente se encarga de arruinar amistades y familias-le digo apartando su mano.
-Pero también se encarga de formar familias e historias que jamás se olvidan-dice sin dejar de mirarme.
-Discúlpeme pero no tengo más tiempo para esto, tengo que irme-le respondo, mientras guardo mi ensayo en mi mochila para luego irme.
-¡Piensa en lo que te dije Harry!-me dice, mientras yo subo las escaleras para después irme.
Odio cuando me dan ese tipo de consejos, ellos creen saberlo todo, pero a veces hasta los más sabios se equivocan.
Salí de la universidad rápidamente, tratando de evitar a Alyson y a Liam, quería irme, escapar de la hipocresía del mundo, pero la vida no es así de fácil. Camine y camine, sin saber a dónde exactamente me dirigía, de repente me detengo y entro a una tienda, no sabia en realidad lo que estaba asiendo es como si mi cuerpo se moviera por si solo. Compre algo completamente inesesario y vovi a caminar, sin saber a dónde me dirigía.
Llegue al hospital, entre, no mire a nadie de los que se encontraban hay, solamente camine hacia las habitaciones, hasta que llegue a la habitación 156, abrí la puerta.
-Hola princesa-digo sonriendo, viendo a Daysi acostada en esa cama.
-Harry…-dice ella mirándome sonriendo.
-A llegado tu humilde caballero para servirle- digo agachándome en forma de cortesía.
-Oh mi humilde caballero, no pensé que volvería-dice hablando como si fuera de la realeza.
-Mi dulce princesa no puedo dejarla abandona en este aburrido lugar, además le he traído su corona-digo mientras saco de la bolsa una tiara muy linda para ella, se la coloco amablemente en la cabeza.
-Es hermosa, Harry, gracias-dice sonriendo dulcemente.
-Le he traído juguetes para que linda princesa pueda divertirse-digo sacando unas muñecas de la bolsa, ella al verlas sonrió de alegría, era demasiado adorable- todo para que la princesa Daysi sonría-digo mientras acaricio el poco cabello que tiene.
Supongo que no puedo alejarme del todo de Louis, es como si una fuerza me atrajera de una manera inconsciente hacia el, creo que al final de todo terminare igual que mi padre.
hola holo :D aqui pame :) como estan pequeños pinguinos? lamento el capitulo tan corto, pero no he estado muy inspirada y ademas he estado llena de cosas del colegio u.u, pronto iran descubriendo nuevas cosas, como el problema que hubo con el padre de harry, la vida de Louis y de Zayn, tambien mas cosas sobre daysi
PameBooBear
Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}
wow Harry se enojo
mejor que se aguante
bien que quiere a Luchin que valla por el ;)
mejor que se aguante
bien que quiere a Luchin que valla por el ;)
larrylovelove
Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}
Harry por que????
Uuh Zayn tiene que decirle la verdad a Niall
Siguelaa
Uuh Zayn tiene que decirle la verdad a Niall
Siguelaa
AnneleStyles
Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}
Mini maraton (1/2)
Capitulo 10
Ya a pasado una semana, días son una constantemente monotonía, me estoy volviendo en alguien que odio. He ido a visitar a Daysi, siendo muy sigiloso para no encontrarme con Louis, aunque dentro de mi quiero volver a verlo, pero lo mejor es que mantengamos distancia porque después nos iremos uniendo más y yo no sabré que hacer. Cuando vuelvo sólo me dedico a beber cerveza, hasta embriagarme para así tratar de perder la memoria y olvidarlo, pero no es tan fácil, las personas pueden decir muchas cosas, sin embargo las cosas no se dan tan fácilmente, eso es lo más patético de todo, sentirte tan miserable únicamente por una persona a la que tal vez no signifiques nada.
Hay ocasiones en las que me gustaría volver a llamarlo, para pedirle que vuelva, que fui un estúpido, tal vez debería ser sincero y decirle que en realidad lo necesito demasiado en mi vida, pero eso sólo me haría ver aun más patético. Eso causa el amor, nos vuelve personas patéticas, aunque a veces hace a las personas más fuerte, jamás podre entender eso, ¿Cómo algo tan inútil, te vuelve fuerte?, es una de las cosas más difíciles de entender por el ser humano. Me gustaría que las cosas fueran más fáciles y simplemente olvidar todo lo que vivimos y todos estos sentimientos que me hizo sentir, dejar de tener la mínima de esperanza de que las cosas mejoraran, porque no es así, las cosas en realidad suelen empeorar, es como si todo el mundo se pusiera en tu contra para que dejes de sentirte tan “feliz”, prefiero vivir en un estado neutro sin sentimientos de por medio que vayan arruinando todo, pero justo tuvo que aparecer Louis en mi vida y arruinarlo todo.
-Jodido Louis, ¿Por qué tuviste que llegar a mi vida y hacerme creer en el amor? –digo mientras tiro uno de mis libros contra la pared.
Las lagrimas comenzaron a caer nuevamente por mi rostro, no podía evitarlo, es como si mi cuerpo entero reaccionara cada vez que pensara en el. Es tan patético todo esto. Louis me volvió una persona patética que ahora mi felicidad depende de su presencia, sólo quiero que esto acabe pronto.
Zayn
Mi relación con Niall iba bien, la mayoría de los días me las pasaba en su departamento, le preparaba el almuerzo, limpiaba el lugar, se podría decir que soy “la esposa perfecta”. Cada día eran más constantes los días en los que tenia que ir a grabar un nuevo video y siempre le decía la misma excusa a mi novio, tengo que ir a enseñarle a un niño, obviamente me sentía mal al hacerlo, pero era necesario, necesitaba el trabajo. Con el dinero que ganaba, le compraba cosas a el, ropa, peluches, cd’s, etc. Me gustaba verlo sonreír, era como si aquella hermosa sonrisa que poseía me iluminara el mundo entero.
Me gustaría poder decirle la verdad, pero se que si lo hago, lo perderé y mi vida volverá a ser miserable. De color blanco y negro, Niall le dio color a mi existencia.
Mire el reloj que estaba colgado en la cocina, faltaba poco para que mi amado llegara de la universidad. Comencé a ordenar la mesa, así cuando entrara a casa, ya este listo para que sólo llegue a comer.
Escucho el sonido de la puerta abriéndose, me acerco rápidamente para recibir a mi novio y abrazarlo fuertemente. Lo rodee con mis brazos, su exquisito aroma invadió mi nariz, el es tan pequeño y hermoso, que no soy capaz de alejarme de el tan fácilmente.
-Te extrañé…-le susurro al oído.
-Yo también te extrañe Zaynee…-dice el pasado suavemente su nariz por mi cuello, aquello me produce un pequeño cosquilleo.
-te prepare algo de lasaña-le digo separándome un poco de el.
El sonrió, dejo su bolso en el sofá y fue a sentarse a la mesa, mientras yo le servía su comida. Puede que yo sea el dominante cuando tenemos sexo, pero en este momento pareciera yo fuera la mujer en esta relación, pero no me molesta en absoluto.
-¿Cómo te fue hoy?-le pregunte, mientras le dejaba el plato en la mesa para que comenzara a comer.
-Muy bien, hoy he aprobado mi examen de gramática-dice alegremente.
-Eso es genial amor…-le digo yo devolviéndole la sonrisa.
Nuestra relación esta en perfección, no necesitamos nada ni nadie para que venga a destruir algo tan hermoso que nosotros hemos construido, el problema esta en que quizás yo mismo destruya lo que más amo, eso es lo que me da miedo. Sin darme cuenta, estaba sosteniendo su mano fuertemente, quiero que esto nunca acabe.
Tal vez algún día le diga la verdad. Sólo espero que cuando eso suceda el no me deje y me abandone como mi familia lo hizo, porque el ahora se ha vuelto mi familia, mi vida, mi todo.
Harry
Mi mano bajaba por mi miembro, veía como Louis era follado contra la pared, la verdad es que no me fijaba en su acompañante. En mi mente yo soy el que lo hace gemir, puede que mi cerebro me haga pensar otras cosas, porque necesito tocar la suavidad de su piel, anheló su aroma y su hermosa sonrisa que causaba que mi corazón se acelerara. Lo extraño, quiero que vuelva, pero algo he aprendido en mi vida, es que no siempre obtienes lo que quieres.
No paro de gemir el nombre de Louis, mientras que el movimiento de mi mano va aumentando, siento que falta poco para que me corra, por la cara que pone Louis en el video, puedo deducir que falta poco para que el también se corra, como amo su rostro cuando esta por llegar al orgasmo. Se muerde el labio inferior de una manera tan condenadamente sexy y cierra los ojos para dejarse llevar por el placer, es tan hermoso cuando se pone de esa manera. Siento que ya no puedo más, veo como Louis se corre, causando que yo también llegue a correrme.
Me limpio la mano con un pañuelo, vuelvo a sentir mis mejillas mojadas, puedo deducir a que se debe. Nuevamente estoy llorando por la pérdida de algo que jamás he tenido, que patético.
Voy nuevamente por una cerveza, iba a volver a mi habitación, cuando escucho que golpean mi puerta, yo me acerco a observar por el agujero. Mi corazón se acelera, es Louis, el me debilita de tal manera que caigo al suelo.
-¡Harry, ábreme la puerta, se que estas adentro!-dice el golpeando con fuerza, pero yo me niego a abrir la puerta.
Me apoyo contra la puerta, espero que Louis se vaya pronto, mientras bebo de mi cerveza Corona. Con sólo escuchar su hermosa voz ya me siento completamente debilitado, mi corazón grita que abra la puerta, pero mi mente me dice que me aleje.
-Daysi me dijo que has ido a verla…-dice con voz entre cortada.
Escucho cada palabra que dice, también escucho el leve sonido de cómo el se sienta en el suelo. La puerta es lo único que nos separa.
-Gracias… Daysi esta tan feliz desde que comenzaste a visitarla-dice el tan suavemente- nos has dado nuevamente esperanza, Harry, tal vez si se logre salvar-dice en un pequeño sollozo.
El me dio esperanza en el amor, yo le di esperanza de la vida, supongo que estamos a mano, porque aunque suene cruel, Daysi morirá.
-Abre la puerta, por favor-dice mientras pasa su mano por la puerta, su voz se escuchaba tan triste, que pude suponer que el estaba llorando, es algo irónico, porque yo estoy de la misma manera- te extraño…-dice, mi corazón duele, puedo sentir su mano en la puerta, la coloco en el mismo lugar como si la sostuviera, sólo la puerta separaba nuestras manos.
-Yo también te extraño…-susurro para que el no me escuche.
Quiero gritar, pero me mantengo en silencio, quiero reír, pero sólo suelto lagrimas, quiero abrazarlo, pero aquí estoy tratando de alejarme de la única persona que a sido capaz de hacerme feliz con cosas tan insignificantes como una sonrisa.
-Por favor, abre la puerta…-dice en un sollozo- te necesito…
Si el supiera cuanto yo lo necesito, se sorprendería. Para el sólo soy alguien que lo puede sostener cuando caiga. Lo necesito mucho más que el oxigeno.
-¡Harry ábreme la maldita puerta!-dice mientras golpea fuertemente la puerta.-no me hagas esto…-el esta enojado, triste, pero eso no cambiara las cosas-no te alejes de esta manera…eres lo único que tengo.
Esas palabras me rompieron, estaba por abrir la puerta, cuando escuche a alguien acercarse.
-¿Louis?-reconozco de inmediatamente a la voz, es Alyson-¿Qué haces aquí?
-Yo necesito a Harry…-dice aun llorando- dile a Harry que abra la puerta.
-Louis, bebe, te lo advertí…-dice ella acercándose a Louis- te dije que no debías enamorarte de Harry…
Escuchar esas palabras venir de Alyson, me hizo estar alerta, ella me conocía desde hace mucho tiempo, ella sabe perfectamente porque pienso de esta manera sobre el amor.
-Sólo necesito verlo-responde el.
-Louis olvídalo, el no te amara…-dice ella de un tono frio-el no ama a nadie-dice como si estuviera herida.
-Estas confundida…-le responde Louis-yo no estoy enamorado de Harry…-yo me quedo en shock-yo no necesito su amor…sólo quiero su amistad.
El no me ama, eso por alguna razón me ha roto, mis lagrimas comienzan a caer con más fuerza, es un diluvio dentro de mi alma, definitivamente la poca esperanza que el provoco en mi se a acabado y me a destrozado como yo pensé que lo haría.
-¡Abre la maldita puerta!-me grita Louis golpeando fuertemente la puerta.
-Louis tranquilízate…-le dice Alyson tratando de calmarlo.
-Es que no lo entiendo…-dice Louis cansado.
-Lo conozco desde que era un niño y aun yo no lo entiendo-dice ella algo triste.
-Sólo necesito abrazarlo…-murmura Louis.
-Yo necesito tu amor…-susurro sin pensar, deseando que ellos no me hayan escuchado.
-Lo siento…-dice Louis apenado- lo siento si lastime tus sentimientos…yo…yo no se como actuar en estas cosas…he estado solo, durante mucho tiempo y luego apareciste tu-dice el apoyando su cabeza contra la puerta-le has dado luz a mi vida…
Yo me quede en silencio, no sabía que decir, comencé a dudar de que el había escuchado las palabras que yo había dicho, eso me asusto de alguna manera, me he mostrado débil frente a el y frente a Alyson, sólo espero que no hayan escuchado mis palabras.
-Perdóname Harry…-dice el aun con su cabeza apoyada- no te alejes de mi…eres lo único que me queda…
-Vamos Louis, no sigas-dice Alyson-vayamos a tomarnos un café…
-Esta bien…-dice Louis levantándose del piso.
-Te amo Louis…-digo, mientras lo escucho alejarse.
He caído y ahora nadie puede salvarme, voy cayendo en un abismo eterno, el cual es el amor.
Los recuerdos comenzaron a invadir mi mente. Veía nuevamente a mi madre llorar en la cama, trate de consolarla, pero ella sólo me aparto, no entendía que sucedía, hace mucho que papá no estaba en casa, cuando le pregunto a mamá, ella se enoja.
-Esto es lo que causa el amor, hijo-dice ella limpiándose las lagrimas con su brazo- le entregas todo a la persona que amas, para que luego esa persona se marche, te abandone y destroce tu corazón-dice ella tomando mi mano- no te enamores hijo mio, que sufrirás cuando esa persona haya tomado todo de ti y simplemente te abandone-dice acariciando mi pelo suavemente- eso es lo que hizo tu padre.
Supongo que mi madre tenia razón, sólo se equivoco en algo, yo fui el que se alejo, porque ella fue la que me advirtió, pero creo que ahora nadie puede salvarme.
Lo que más temo es que termine como mi padre, muriendo.
Capitulo 10
Ya a pasado una semana, días son una constantemente monotonía, me estoy volviendo en alguien que odio. He ido a visitar a Daysi, siendo muy sigiloso para no encontrarme con Louis, aunque dentro de mi quiero volver a verlo, pero lo mejor es que mantengamos distancia porque después nos iremos uniendo más y yo no sabré que hacer. Cuando vuelvo sólo me dedico a beber cerveza, hasta embriagarme para así tratar de perder la memoria y olvidarlo, pero no es tan fácil, las personas pueden decir muchas cosas, sin embargo las cosas no se dan tan fácilmente, eso es lo más patético de todo, sentirte tan miserable únicamente por una persona a la que tal vez no signifiques nada.
Hay ocasiones en las que me gustaría volver a llamarlo, para pedirle que vuelva, que fui un estúpido, tal vez debería ser sincero y decirle que en realidad lo necesito demasiado en mi vida, pero eso sólo me haría ver aun más patético. Eso causa el amor, nos vuelve personas patéticas, aunque a veces hace a las personas más fuerte, jamás podre entender eso, ¿Cómo algo tan inútil, te vuelve fuerte?, es una de las cosas más difíciles de entender por el ser humano. Me gustaría que las cosas fueran más fáciles y simplemente olvidar todo lo que vivimos y todos estos sentimientos que me hizo sentir, dejar de tener la mínima de esperanza de que las cosas mejoraran, porque no es así, las cosas en realidad suelen empeorar, es como si todo el mundo se pusiera en tu contra para que dejes de sentirte tan “feliz”, prefiero vivir en un estado neutro sin sentimientos de por medio que vayan arruinando todo, pero justo tuvo que aparecer Louis en mi vida y arruinarlo todo.
-Jodido Louis, ¿Por qué tuviste que llegar a mi vida y hacerme creer en el amor? –digo mientras tiro uno de mis libros contra la pared.
Las lagrimas comenzaron a caer nuevamente por mi rostro, no podía evitarlo, es como si mi cuerpo entero reaccionara cada vez que pensara en el. Es tan patético todo esto. Louis me volvió una persona patética que ahora mi felicidad depende de su presencia, sólo quiero que esto acabe pronto.
Zayn
Mi relación con Niall iba bien, la mayoría de los días me las pasaba en su departamento, le preparaba el almuerzo, limpiaba el lugar, se podría decir que soy “la esposa perfecta”. Cada día eran más constantes los días en los que tenia que ir a grabar un nuevo video y siempre le decía la misma excusa a mi novio, tengo que ir a enseñarle a un niño, obviamente me sentía mal al hacerlo, pero era necesario, necesitaba el trabajo. Con el dinero que ganaba, le compraba cosas a el, ropa, peluches, cd’s, etc. Me gustaba verlo sonreír, era como si aquella hermosa sonrisa que poseía me iluminara el mundo entero.
Me gustaría poder decirle la verdad, pero se que si lo hago, lo perderé y mi vida volverá a ser miserable. De color blanco y negro, Niall le dio color a mi existencia.
Mire el reloj que estaba colgado en la cocina, faltaba poco para que mi amado llegara de la universidad. Comencé a ordenar la mesa, así cuando entrara a casa, ya este listo para que sólo llegue a comer.
Escucho el sonido de la puerta abriéndose, me acerco rápidamente para recibir a mi novio y abrazarlo fuertemente. Lo rodee con mis brazos, su exquisito aroma invadió mi nariz, el es tan pequeño y hermoso, que no soy capaz de alejarme de el tan fácilmente.
-Te extrañé…-le susurro al oído.
-Yo también te extrañe Zaynee…-dice el pasado suavemente su nariz por mi cuello, aquello me produce un pequeño cosquilleo.
-te prepare algo de lasaña-le digo separándome un poco de el.
El sonrió, dejo su bolso en el sofá y fue a sentarse a la mesa, mientras yo le servía su comida. Puede que yo sea el dominante cuando tenemos sexo, pero en este momento pareciera yo fuera la mujer en esta relación, pero no me molesta en absoluto.
-¿Cómo te fue hoy?-le pregunte, mientras le dejaba el plato en la mesa para que comenzara a comer.
-Muy bien, hoy he aprobado mi examen de gramática-dice alegremente.
-Eso es genial amor…-le digo yo devolviéndole la sonrisa.
Nuestra relación esta en perfección, no necesitamos nada ni nadie para que venga a destruir algo tan hermoso que nosotros hemos construido, el problema esta en que quizás yo mismo destruya lo que más amo, eso es lo que me da miedo. Sin darme cuenta, estaba sosteniendo su mano fuertemente, quiero que esto nunca acabe.
Tal vez algún día le diga la verdad. Sólo espero que cuando eso suceda el no me deje y me abandone como mi familia lo hizo, porque el ahora se ha vuelto mi familia, mi vida, mi todo.
Harry
Mi mano bajaba por mi miembro, veía como Louis era follado contra la pared, la verdad es que no me fijaba en su acompañante. En mi mente yo soy el que lo hace gemir, puede que mi cerebro me haga pensar otras cosas, porque necesito tocar la suavidad de su piel, anheló su aroma y su hermosa sonrisa que causaba que mi corazón se acelerara. Lo extraño, quiero que vuelva, pero algo he aprendido en mi vida, es que no siempre obtienes lo que quieres.
No paro de gemir el nombre de Louis, mientras que el movimiento de mi mano va aumentando, siento que falta poco para que me corra, por la cara que pone Louis en el video, puedo deducir que falta poco para que el también se corra, como amo su rostro cuando esta por llegar al orgasmo. Se muerde el labio inferior de una manera tan condenadamente sexy y cierra los ojos para dejarse llevar por el placer, es tan hermoso cuando se pone de esa manera. Siento que ya no puedo más, veo como Louis se corre, causando que yo también llegue a correrme.
Me limpio la mano con un pañuelo, vuelvo a sentir mis mejillas mojadas, puedo deducir a que se debe. Nuevamente estoy llorando por la pérdida de algo que jamás he tenido, que patético.
Voy nuevamente por una cerveza, iba a volver a mi habitación, cuando escucho que golpean mi puerta, yo me acerco a observar por el agujero. Mi corazón se acelera, es Louis, el me debilita de tal manera que caigo al suelo.
-¡Harry, ábreme la puerta, se que estas adentro!-dice el golpeando con fuerza, pero yo me niego a abrir la puerta.
Me apoyo contra la puerta, espero que Louis se vaya pronto, mientras bebo de mi cerveza Corona. Con sólo escuchar su hermosa voz ya me siento completamente debilitado, mi corazón grita que abra la puerta, pero mi mente me dice que me aleje.
-Daysi me dijo que has ido a verla…-dice con voz entre cortada.
Escucho cada palabra que dice, también escucho el leve sonido de cómo el se sienta en el suelo. La puerta es lo único que nos separa.
-Gracias… Daysi esta tan feliz desde que comenzaste a visitarla-dice el tan suavemente- nos has dado nuevamente esperanza, Harry, tal vez si se logre salvar-dice en un pequeño sollozo.
El me dio esperanza en el amor, yo le di esperanza de la vida, supongo que estamos a mano, porque aunque suene cruel, Daysi morirá.
-Abre la puerta, por favor-dice mientras pasa su mano por la puerta, su voz se escuchaba tan triste, que pude suponer que el estaba llorando, es algo irónico, porque yo estoy de la misma manera- te extraño…-dice, mi corazón duele, puedo sentir su mano en la puerta, la coloco en el mismo lugar como si la sostuviera, sólo la puerta separaba nuestras manos.
-Yo también te extraño…-susurro para que el no me escuche.
Quiero gritar, pero me mantengo en silencio, quiero reír, pero sólo suelto lagrimas, quiero abrazarlo, pero aquí estoy tratando de alejarme de la única persona que a sido capaz de hacerme feliz con cosas tan insignificantes como una sonrisa.
-Por favor, abre la puerta…-dice en un sollozo- te necesito…
Si el supiera cuanto yo lo necesito, se sorprendería. Para el sólo soy alguien que lo puede sostener cuando caiga. Lo necesito mucho más que el oxigeno.
-¡Harry ábreme la maldita puerta!-dice mientras golpea fuertemente la puerta.-no me hagas esto…-el esta enojado, triste, pero eso no cambiara las cosas-no te alejes de esta manera…eres lo único que tengo.
Esas palabras me rompieron, estaba por abrir la puerta, cuando escuche a alguien acercarse.
-¿Louis?-reconozco de inmediatamente a la voz, es Alyson-¿Qué haces aquí?
-Yo necesito a Harry…-dice aun llorando- dile a Harry que abra la puerta.
-Louis, bebe, te lo advertí…-dice ella acercándose a Louis- te dije que no debías enamorarte de Harry…
Escuchar esas palabras venir de Alyson, me hizo estar alerta, ella me conocía desde hace mucho tiempo, ella sabe perfectamente porque pienso de esta manera sobre el amor.
-Sólo necesito verlo-responde el.
-Louis olvídalo, el no te amara…-dice ella de un tono frio-el no ama a nadie-dice como si estuviera herida.
-Estas confundida…-le responde Louis-yo no estoy enamorado de Harry…-yo me quedo en shock-yo no necesito su amor…sólo quiero su amistad.
El no me ama, eso por alguna razón me ha roto, mis lagrimas comienzan a caer con más fuerza, es un diluvio dentro de mi alma, definitivamente la poca esperanza que el provoco en mi se a acabado y me a destrozado como yo pensé que lo haría.
-¡Abre la maldita puerta!-me grita Louis golpeando fuertemente la puerta.
-Louis tranquilízate…-le dice Alyson tratando de calmarlo.
-Es que no lo entiendo…-dice Louis cansado.
-Lo conozco desde que era un niño y aun yo no lo entiendo-dice ella algo triste.
-Sólo necesito abrazarlo…-murmura Louis.
-Yo necesito tu amor…-susurro sin pensar, deseando que ellos no me hayan escuchado.
-Lo siento…-dice Louis apenado- lo siento si lastime tus sentimientos…yo…yo no se como actuar en estas cosas…he estado solo, durante mucho tiempo y luego apareciste tu-dice el apoyando su cabeza contra la puerta-le has dado luz a mi vida…
Yo me quede en silencio, no sabía que decir, comencé a dudar de que el había escuchado las palabras que yo había dicho, eso me asusto de alguna manera, me he mostrado débil frente a el y frente a Alyson, sólo espero que no hayan escuchado mis palabras.
-Perdóname Harry…-dice el aun con su cabeza apoyada- no te alejes de mi…eres lo único que me queda…
-Vamos Louis, no sigas-dice Alyson-vayamos a tomarnos un café…
-Esta bien…-dice Louis levantándose del piso.
-Te amo Louis…-digo, mientras lo escucho alejarse.
He caído y ahora nadie puede salvarme, voy cayendo en un abismo eterno, el cual es el amor.
Los recuerdos comenzaron a invadir mi mente. Veía nuevamente a mi madre llorar en la cama, trate de consolarla, pero ella sólo me aparto, no entendía que sucedía, hace mucho que papá no estaba en casa, cuando le pregunto a mamá, ella se enoja.
-Esto es lo que causa el amor, hijo-dice ella limpiándose las lagrimas con su brazo- le entregas todo a la persona que amas, para que luego esa persona se marche, te abandone y destroce tu corazón-dice ella tomando mi mano- no te enamores hijo mio, que sufrirás cuando esa persona haya tomado todo de ti y simplemente te abandone-dice acariciando mi pelo suavemente- eso es lo que hizo tu padre.
Supongo que mi madre tenia razón, sólo se equivoco en algo, yo fui el que se alejo, porque ella fue la que me advirtió, pero creo que ahora nadie puede salvarme.
Lo que más temo es que termine como mi padre, muriendo.
PameBooBear
Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}
Mini maraton (2/2)
Capitulo 11
Caminaba por los pasillos de la universidad, parecía un zombie andante, ignoraba todo a mi alrededor, el mundo se volvió insignificante para mi, nada tenía sentido, mis sentimientos eran tan confusos, pero lo peor es que no dejo de extrañar a Louis, ya pasó más de un mes sin vernos, desde aquel día el no había vuelto a venir a mi departamento, pero yo cada noche veía sus vídeos, me masturbaba pensando que yo era aquel que lo hacía sentir tan bien. Mi vida ahora era ir a la universidad, visitar a Daysi y ver vídeos de Louis, era una aburrida monotonía.
Cada día Daysi se apegaba más a mi, era una extraña relación, ella me trataba con mucho cariño y aunque quisiera negarlo, yo me estaba encariñando con ella, no quería que nada le pasara, pero se que también la perderé como perdí a mi padre. Gracias a ella pude saber los días que Louis iba a visitarla, así evite que nos encontráramos y tuviésemos drama. Hoy volvería a ir a verla, tal vez le lleve chocolates o algún juguete.
Desde lo que pasó la otra noche, Liam no dejaba de llamarme o de llenarme de mensajes, era algo cargante, pero aveces me servía para quitarme a Louis de la mente, aunque no servía de mucho, he tenido sexo con muchas personas desde que Louis se fue de mi vida, pero ninguna de ellas me hacia sentir de una manera tan especial como el me hizo sentir.
Salgo de la universidad ignorando a todos los que tratan de conversar conmigo, hasta a los profesores los ignoro. Sólo quiero encerrarme en mi pequeño mundo, hasta que todo esto que siento se acabe, pero al parecer es imposible y eso hace que duela aún más. Una parte de mi quiere olvidarlo, pero otra quiere que todo vuelva a ser como antes, porque no logró escapar de los recuerdos, aunque sean pocos en mi mente se reproducen como en una película, que siempre rebobina para que yo vuelva a recordar y lo vuelva a extrañar. Desearía despertar un día con amnesia y olvidar todas esas estúpidas cosas, pero también quiero un día despertar y que el este en mi cama, durmiendo mientras me abraza, así yo lo abrazaría también y no lo soltaría nunca más, todo entonces sería perfecto.
Algunas veces me pregunto como estará el, ¿ya me abra olvidado?, quizás no fui nada para el, sólo un polvo más, dolía llegar a esa conclusión, pero era la verdad, tengo que empezar a aceptarlo.
Voy caminando por las calles de la ciudad, mientras escucho Starlight de Muse, sólo dejaba que la música estuviera en mis pensamientos, pero es como si con nada pudiera sacarlo de mi mente, es tan frustrante y al mismo tiempo patético. Tal vez debería cambiarme de ciudad para poder superar todo esto, pero no puedo alejarme de todo lo que me costo crear hace años, tengo mi vida ya realizada aquí, no puedo abandonarlo todo por un simple corazón roto. Tengo que empezar a enfrentar las cosas simplemente, si al final el y yo nunca fuimos algo, el problema esta en que ese nada fue mi todo.
Camino por las calles de Oxford, con la cabeza agachada, dejando que únicamente la música este en mi mente, pero me gustaría gritar y correr como un maniático, no entiendo que es lo que me sucede, quizás Louis me tiro algún tipo de hechizo que me hace sentir de esta manera tan extraña. Todo esto es tan ridículo y al mismo tiempo patético, esto fue en lo que me convertí debido a Louis.
Entre a una tienda, busque alguna cosa que pudiera gustarle a Daysi, escogí una caja de chocolate, ella ama el chocolate, sonreí al recordar lo emocionada que estuvo la primera vez que le regale uno, vi que habían vestidos de princesas, saque uno de la cenicienta. Pague todo, estaba emocionado por ir a verla nuevamente, su sonrisa era lo único bueno en mi vida ahora, pero mi mente me recuerda constantemente que ella morirá, pero antes que eso pase, al menos quiero que ella sea feliz, así de esa manera siempre recordare su sonrisa y no la perdida. Daysi es un pequeño ángel que llego al mundo por equivocación, por eso Dios la esta reclamando de nuevo, pero antes ella tiene que descubrir lo que es la vida en la tierra y pretendo mostrárselo de la manera más bella, sólo espero que este hermoso ángel jamás me olvide.
Zayn
Llevamos un mes de relación, un mes lleno de mentiras y amor, me siento mal al hacerlo, pero no tengo alternativa, quiero darle el mundo entero y para eso necesito dinero, por lo tanto continuo en este trabajo como actor porno. El no se a dado cuenta de nada y espero que siga de esa manera, porque o si no se acabaría todo, no quiero volver a estar solo, el ahora es mi oxigeno que me mantiene vivo.
Llevaba en mi mano una bolsa llena de ropa nueva para Niall, me gusta consentirlo en cada cosa, amo ver esa hermosa sonrisa que tiene, es tan hermoso que creo que jamás podre separarme de el aunque quisiera. Tal vez esto era cosa del destino, encontrarnos para poder estar juntos.
Llegue a su departamento, ahora tenia llave de el, prácticamente vivíamos juntos.
-¡Amor, llegue!-grito desde la puerta, emocionado.
-¡Estoy en la habitación, estudiando!-me responde el gritando desde la pieza.
Yo voy hacia el alegremente, al entrar, lo encuentro con hojas por todas partes, libros y cuadernos a su alrededor, mientras que el escribe en una hoja. El se toma muy enserio sus estudios, se que triunfara en cada cosa que se proponga.
-Te he traído algo-le digo sonriéndole, mientras me acerco a darle un beso en la mejilla.
-Ahora estoy estudiando, Zayn, después lo veo-dice el sin dejar de mirar aquellos libros.
-okey, te dejo tranquilo para que estudies-le digo acariciando su pelo, dejando la bolsa en su cama, para luego dirigirme a la cocina.
-¡Zayn!-grita el antes de que salga por la puerta.
Yo giro la cabeza, para verlo a la cara.
-Gracias…-dice el sonrojándose un poco.
-De nada, amor-le digo sonriéndole.
Me dirijo a la cocina para prepararle algo para comer, el poco tiempo libre que he tenido lo he ocupado aprendiendo nuevas recetas para prepararle a Niall. Comencé a cocinarle una Quesadilla, con jamón, maíz y champiñón, se que le gustara.
Después de terminar de cocinarlo, se lo dejo en un plato, para poder llevárselo a la habitación con un vaso de jugo de naranja. Entro silenciosamente para no interrumpirlo, dejo las cosas en el escritorio, cuando de repente empieza a sonar mi celular, causando que Niall se distrajera. Yo contesto, Niall no deja de mirarme.
-¿Diga?-contesto yo.
-¡Zayn, amigo!-grita mi jefe alegremente- te necesitamos en el set ahora.
-¿Ahora? Yo no puedo-digo algo molesto, además puedo ver la tristeza de los ojos de Niall.
-¡Vamos hombre!-dice insistiendo- tenemos a una estupenda mujer que quiere trabajar contigo, te encantara.
-Ahora estoy ocupado…-digo tratando de evitar ir.
-Se que quieres venir…-dice el- te pagaremos el doble si es necesario.
Al escuchar eso me quede en silencio, necesitaba el dinero para Niall, lo miro a los ojos esperando a que el me de su respuesta.
-Ve…-dice Niall, para luego dejar de mirarme, pude notar que le dolía que yo me fuera, pero debía hacerlo.
-Iré-le digo a mi jefe.
Harry
Llegue al hospital, entre al cuarto de Daysi, ella estaba sentada en el suelo jugando con las muñecas que yo le había regalado, al verme salto de alegría, corrió a abrazarme.
-Mi caballero, llegaste-dice abrazándome fuertemente.
-Aquí estoy mi princesa para servirle-le digo acariciando su suave cabello rubio- te he traído un regalo…
-¡Sii!-dice emocionada, mientras yo se lo entrego. Ella lo abre y saca el chocolate de una manera muy eufórica, me hacia feliz verla sonreír, luego ve el vestido-¡oh es hermoso! ¡gracias Harry!-dice volviendo a abrazarme.
-de nada pequeña-le digo yo de volviéndole el abrazo- debes ponértelo, yo iré a la cafetería a comprar un café.
-Okey…-dice ella sin dejar de mirar el vestido.
Salí de la habitación, camine por los pasillos del hospital en dirección a la cafetería. Odio este lugar, no es para que una pequeña niña se encuentre aquí, deberían tener mejores cosas para ella, pero eso ya es exigir demasiado.
Llegue a la cafetería, estaba repleta de personas, así que tuve que colocarme en la condenada fila de espera. Estaba concentrado en mis pensamientos, cuando una enfermera se acerco a hablarme.
-Hola, ¿tu, eres Harry?-me pregunta ella, sin dejar de mirarme.
-Si…¿tu eres?-le pregunto mirándola.
-Soy Cameron, la enfermera a cargo de Daysi-dice ella estirando su mano para que la estreche, todo esto me parecía algo extraño.
Yo estreche su mano en forma de amabilidad, esperando a que se fuera pronto, pero no fue así, ella siguió estando a mi lado.
-Daysi me a hablado mucho de ti-dice sonriendo-ella realmente te quiere mucho…
Yo sonrió al escuchar sus palabras.
-Yo también la quiero mucho…
-Disculpa si te molesta, pero ¿estas soltero?-me pregunta ella de una manera coqueta.
-Si-digo yo tratando de ignorarla.
-¿Me darías tu numero?-dice ella tocándose el cabello castaño.
Quería decirle que no, pero al final se lo termine dando, porque podría divertirme un poco con ella, además sus ojos azules me recuerdan a Louis.
Después de pedir mi café, volví a la habitación de Daysi, ella estaba vestida con el vestido que yo le había regalado, se veía adorable, pude ver aquel brillo de felicidad en sus ojos, eso me hizo extrañar a Louis.
-Hola, cenicienta-le digo sonriéndole, ella me devuelve la sonrisa.
Estuvimos jugando con sus juguetes por horas, hasta que nos cansamos y nos sentamos a ver televisión.
-Harry…-dice Daysi mirándome a los ojos.
-Dime pequeña-le digo yo.
-¿Te peleaste con mi hermano?-me pregunta ella.
Yo me quede en silencio por su pregunta, yo no sabia que decir con exactitud, ella no entendería mis razones.
-¿Por qué?-le pregunto yo sin dejar de mirarla.
-Porque ahora Louis siempre esta triste y cuando le hablo de que jugamos el se pone aun más triste…-dice ella moviendo sus deditos por estar nerviosa.
-No te preocupes por eso Daysi…-digo acariciando su pelo.
-¿Me prometes que volverán a ser amigos?-me dice mirándome directamente a los ojos de una manera muy tierna que podría compararla con el gato con botas de Sherk.
-Si…-dije sin poder evitarlo, sé que es una promesa que jamás podre cumplir y eso me hacía sentir muy mal.
Zayn
Salí cansado del hotel, solo quería llegar a dormir, quería ver a Niall, estas horas sin el se me hacían infinitas. Michael me tira un beso desde la salida, yo solo la ignoro, ya me estoy aburriendo de esto, sólo quiero hacerlo con Niall, con nadie más.
Llegue al departamento, ya era de noche, sólo quería acostarme al lado de Niall. Entre silenciosamente pensando que estaría durmiendo, pero el estaba despierto esperándome.
-Llegaste muy tarde…-dice el seriamente sin dejar de mirarme.
-si…lo siento aquel niño no lograba comprender-digo rascándome la nuca.
El se quedo en silencio, yo camine hacia la habitación, ya que estaba demasiado cansado y quería dormir.
-¿Me estas engañando?-pregunta detrás de mi, Niall.
Yo me quede quieto, no sabia si darme la vuelta y mirarlo a lo ojos para asi contarle la verdad o simplemente inventar una excusa y seguir como siempre.
-¿Por qué dices eso?-le pregunto yo, sin ni siquiera poder mirarlo.
-Estos días siempre te vas diciendo que es por trabajo y llegas demasiado tarde…-dice el algo nervioso- ¿Estás viendo a alguien más?-me pregunta el casi gritándome- si..si es así…será mejor…que dejemos esto…y terminemos…sabia que al final no me amabas-dice el casi llorando.
Al escuchar esas palabras me rompió el corazón, me gire rápidamente para abrazarlo fuertemente, apegarlo a mi cuerpo para que pueda escuchar los latidos de mi corazón.
-No digas eso-digo mientras lo abrazo con mucha más fuerza- te amo mucho mas que a la vida misma, por ti seria capaz de vender mi alma al diablo-digo mientras tomo su mentón para poder besarlo, pero el lo evita.
-Entonces explícame ¿qué es lo que sucede?-dice sin dejar de llorar como un pequeño niño.
-Si te lo dijera te alejarías de mi…-le susurro al oído.
-No me dejes…-dice abrazándome mas fuerte- te amo, Zayn, no se que haría sin ti…
-Yo jamás haría eso Niall, eres mi oxigeno para vivir-digo para luego besarlo con pasión.
Harry
Aquí estaba de nuevo haciendo lo mismo de todas las noches, ver videos de Louis e imaginarme que soy yo el que está con él. Lo sé, soy patético, pero en tiempos desesperados sólo se hace lo que mas tengas a mano, además ya lo deje ir, es mejor asi para los dos, estar separados, que unidos y sufrir en cada instante, estoy seguro que el pronto encontrara a alguien más que lo haga feliz, pero al pensar en eso me rompe el corazón. Lloro la perdida de algo que jamás he tenido, que estúpido es esto.
Después de haberme corrido en mi mano, viendo como Louis es follado por otro hombre. Entre a la ducha, para poder limpiarme de estas lagrimas y masoquismo que llevo dentro, debería dejar de hacer esto, dejar de verlo a través de la computadora, tengo que alejarme de todo lo que me recuerde a el y eso incluye a Daysi, pero no puedo abandonarla a ella, ya se a convertido en alguien importante para mi.
Salgo de la ducha, me coloco el pijama para poder acostarme a dormir. Cierro los ojos, esperando a que cuando despierte lo encuentre a mi lado y así poder abrazarlo una vez más, quizás después no sea capaz de abandonarlo, no podre alejarme y querré mantenerme siempre cerca de Louis.
Extraño el brillo de sus ojos, su bella sonrisa, su suave piel, la exquisitez de su aroma, la hermosa melodía de su voz. Lo extraño demasiado, desearía que el volviera, pero yo mismo lo he apartado de mi, ahora solo tengo que sufrir las consecuencias en la soledad de mi tristeza.
Había logrado escapar de casa, extrañaba a mi padre, necesitaba ir a verlo a su nueva casa. Mamá estaba demasiado ocupada en los asuntos del hospital que no se percato de mi fuga. Camine y camine, hasta llegar a la nueva casa de papá, el una vez me había traído aquí para presentarme a su nueva novia, aunque ya conocía a Elizabeth, ella era paciente de mi padre. Al llegar a su casa pensé que escucharía la música que a el siempre le gustaba escuchar los fin de semanas, pero estaba silencioso, no se había ningún ruido. Yo estaba emocionado iba a darle una sorpresa a mi papá, hasta había traído mis juguetes favoritos para jugar con Elizabeth.
Toque el timbre, pero nadie abrió la puerta, al principio pensé que quizás habían salido, sin embargo papá nunca sale de casa sin el auto y este estaba estacionado. Quizás ellos estaban jugando a las escondidas, eso me emociono mucho, me encantaban los juegos. Me pase por la cerca para llegar al patio trasero.
-¿Dónde están?-digo mientras busco por el lugar-¿Mamá les dijo que venía y por eso se están escondiendo?
Nadie respondía mis preguntas y eso me estaba molestando, pensé en la posibilidad de que se encontraban escondidos dentro de la casa, por lo tanto entre por la puerta trasera que daba a la cocina.
Camine sigilosamente, para poder asustarlos, ellos estaban muy bien escondidos, porque pareciese que no hubiese nadie. Pase por el comedor, por la sala de estar y por las habitaciones, y no los encontraba, yo ya me estaba frustrando, me estaba comenzando a dejar de gustar este juego. Me quedaba un único lugar que revisar, el baño.
Abro fuertemente la puerta del baño y grito un ¡Bu! Lo que encuentro me deja con los ojos abiertos, caigo de rodillas, comienzo a gritar desesperado.
La bañera estaba llena de sangre y dentro se encontraba mi padre, las gotas de su brazo manchaban el piso, tenia unos enormes cortes que abrían ambos brazos, su cabeza estaba apoyada en la pared, el resto de su cuerpo estaba sumergido en el agua de color rojo sangre. El estaba muerto.
Yo no dejaba de gritar desesperado, no quería que muriera. De repente todo se volvió negro, estaba solo, en la oscuridad, pedía ayuda, pero nadie llegaba.
-Todo es culpa de ella-escucho la voz de mi madre, pero no la veo en ninguna parte.
-¡Mamá! ¡ayúdame, por favor!-grito desesperado.
-¿No entiendes, Harry? Elizabeth lo mato-dice mi madre cerca de mi oído.
-Ella…ella dijo que lo amaba-digo llorando.
-Por eso no debes enamorarte hijo-dice ella acariciando mi pelo tiernamente, levanto la mirada y la veo, está al lado mío, su mirada es fría que me asusta-las personas te van a herir y tu entraras a la locura, jamás te enamores, Harry, sólo encontraras sufrimiento si lo haces.
El sonido de mi celular me hace despertarme de esa horrible pesadilla, pensé que se habían ido para siempre, pero al parecer los recuerdos les gustan volver para causarte dolor.
Estaba medio dormido, pero aun así contesto el celular, ya que era muy molesto el ruido.
-¿Si?-digo contestando el celular, con voz ronca por el sueño.
-¡Harry, ven rápido al hospital!-grita la voz de una mujer que no logro reconocer- soy Cameron, Daysi…Daysi esta grave-dice llorando, al escuchar esas palabras, todos mis sentidos cobran vida de inmediato, el sueño se me fue- no…no logramos contactar a Louis y si no hacemos algo rápido ella morirá…los doctores hacen lo posible para mantenerla con vida, pero le es imposible-dice desesperada, yo ya me levante de la cama estoy tomando las llaves- ¡Ven rápido, Harry, ella te necesita!
-¡Voy para allá!-le digo, todas mis emociones están a mil por hora, este día a llegado antes de lo esperado, no me siento preparado para decirle adiós, tengo que ir a salvarla, porque es lo único bueno que existe en este mundo, aun no puede dejar todo, aquel pequeño ángel, aun hay cosas por descubrir, por eso yo, estoy dispuesto a salvarla, cueste lo que cueste.
Aqui les dejo dos capitulos :D
lo se me odian xD
desde ahora empieza lo interesante
Capitulo 11
Caminaba por los pasillos de la universidad, parecía un zombie andante, ignoraba todo a mi alrededor, el mundo se volvió insignificante para mi, nada tenía sentido, mis sentimientos eran tan confusos, pero lo peor es que no dejo de extrañar a Louis, ya pasó más de un mes sin vernos, desde aquel día el no había vuelto a venir a mi departamento, pero yo cada noche veía sus vídeos, me masturbaba pensando que yo era aquel que lo hacía sentir tan bien. Mi vida ahora era ir a la universidad, visitar a Daysi y ver vídeos de Louis, era una aburrida monotonía.
Cada día Daysi se apegaba más a mi, era una extraña relación, ella me trataba con mucho cariño y aunque quisiera negarlo, yo me estaba encariñando con ella, no quería que nada le pasara, pero se que también la perderé como perdí a mi padre. Gracias a ella pude saber los días que Louis iba a visitarla, así evite que nos encontráramos y tuviésemos drama. Hoy volvería a ir a verla, tal vez le lleve chocolates o algún juguete.
Desde lo que pasó la otra noche, Liam no dejaba de llamarme o de llenarme de mensajes, era algo cargante, pero aveces me servía para quitarme a Louis de la mente, aunque no servía de mucho, he tenido sexo con muchas personas desde que Louis se fue de mi vida, pero ninguna de ellas me hacia sentir de una manera tan especial como el me hizo sentir.
Salgo de la universidad ignorando a todos los que tratan de conversar conmigo, hasta a los profesores los ignoro. Sólo quiero encerrarme en mi pequeño mundo, hasta que todo esto que siento se acabe, pero al parecer es imposible y eso hace que duela aún más. Una parte de mi quiere olvidarlo, pero otra quiere que todo vuelva a ser como antes, porque no logró escapar de los recuerdos, aunque sean pocos en mi mente se reproducen como en una película, que siempre rebobina para que yo vuelva a recordar y lo vuelva a extrañar. Desearía despertar un día con amnesia y olvidar todas esas estúpidas cosas, pero también quiero un día despertar y que el este en mi cama, durmiendo mientras me abraza, así yo lo abrazaría también y no lo soltaría nunca más, todo entonces sería perfecto.
Algunas veces me pregunto como estará el, ¿ya me abra olvidado?, quizás no fui nada para el, sólo un polvo más, dolía llegar a esa conclusión, pero era la verdad, tengo que empezar a aceptarlo.
Voy caminando por las calles de la ciudad, mientras escucho Starlight de Muse, sólo dejaba que la música estuviera en mis pensamientos, pero es como si con nada pudiera sacarlo de mi mente, es tan frustrante y al mismo tiempo patético. Tal vez debería cambiarme de ciudad para poder superar todo esto, pero no puedo alejarme de todo lo que me costo crear hace años, tengo mi vida ya realizada aquí, no puedo abandonarlo todo por un simple corazón roto. Tengo que empezar a enfrentar las cosas simplemente, si al final el y yo nunca fuimos algo, el problema esta en que ese nada fue mi todo.
Camino por las calles de Oxford, con la cabeza agachada, dejando que únicamente la música este en mi mente, pero me gustaría gritar y correr como un maniático, no entiendo que es lo que me sucede, quizás Louis me tiro algún tipo de hechizo que me hace sentir de esta manera tan extraña. Todo esto es tan ridículo y al mismo tiempo patético, esto fue en lo que me convertí debido a Louis.
Entre a una tienda, busque alguna cosa que pudiera gustarle a Daysi, escogí una caja de chocolate, ella ama el chocolate, sonreí al recordar lo emocionada que estuvo la primera vez que le regale uno, vi que habían vestidos de princesas, saque uno de la cenicienta. Pague todo, estaba emocionado por ir a verla nuevamente, su sonrisa era lo único bueno en mi vida ahora, pero mi mente me recuerda constantemente que ella morirá, pero antes que eso pase, al menos quiero que ella sea feliz, así de esa manera siempre recordare su sonrisa y no la perdida. Daysi es un pequeño ángel que llego al mundo por equivocación, por eso Dios la esta reclamando de nuevo, pero antes ella tiene que descubrir lo que es la vida en la tierra y pretendo mostrárselo de la manera más bella, sólo espero que este hermoso ángel jamás me olvide.
Zayn
Llevamos un mes de relación, un mes lleno de mentiras y amor, me siento mal al hacerlo, pero no tengo alternativa, quiero darle el mundo entero y para eso necesito dinero, por lo tanto continuo en este trabajo como actor porno. El no se a dado cuenta de nada y espero que siga de esa manera, porque o si no se acabaría todo, no quiero volver a estar solo, el ahora es mi oxigeno que me mantiene vivo.
Llevaba en mi mano una bolsa llena de ropa nueva para Niall, me gusta consentirlo en cada cosa, amo ver esa hermosa sonrisa que tiene, es tan hermoso que creo que jamás podre separarme de el aunque quisiera. Tal vez esto era cosa del destino, encontrarnos para poder estar juntos.
Llegue a su departamento, ahora tenia llave de el, prácticamente vivíamos juntos.
-¡Amor, llegue!-grito desde la puerta, emocionado.
-¡Estoy en la habitación, estudiando!-me responde el gritando desde la pieza.
Yo voy hacia el alegremente, al entrar, lo encuentro con hojas por todas partes, libros y cuadernos a su alrededor, mientras que el escribe en una hoja. El se toma muy enserio sus estudios, se que triunfara en cada cosa que se proponga.
-Te he traído algo-le digo sonriéndole, mientras me acerco a darle un beso en la mejilla.
-Ahora estoy estudiando, Zayn, después lo veo-dice el sin dejar de mirar aquellos libros.
-okey, te dejo tranquilo para que estudies-le digo acariciando su pelo, dejando la bolsa en su cama, para luego dirigirme a la cocina.
-¡Zayn!-grita el antes de que salga por la puerta.
Yo giro la cabeza, para verlo a la cara.
-Gracias…-dice el sonrojándose un poco.
-De nada, amor-le digo sonriéndole.
Me dirijo a la cocina para prepararle algo para comer, el poco tiempo libre que he tenido lo he ocupado aprendiendo nuevas recetas para prepararle a Niall. Comencé a cocinarle una Quesadilla, con jamón, maíz y champiñón, se que le gustara.
Después de terminar de cocinarlo, se lo dejo en un plato, para poder llevárselo a la habitación con un vaso de jugo de naranja. Entro silenciosamente para no interrumpirlo, dejo las cosas en el escritorio, cuando de repente empieza a sonar mi celular, causando que Niall se distrajera. Yo contesto, Niall no deja de mirarme.
-¿Diga?-contesto yo.
-¡Zayn, amigo!-grita mi jefe alegremente- te necesitamos en el set ahora.
-¿Ahora? Yo no puedo-digo algo molesto, además puedo ver la tristeza de los ojos de Niall.
-¡Vamos hombre!-dice insistiendo- tenemos a una estupenda mujer que quiere trabajar contigo, te encantara.
-Ahora estoy ocupado…-digo tratando de evitar ir.
-Se que quieres venir…-dice el- te pagaremos el doble si es necesario.
Al escuchar eso me quede en silencio, necesitaba el dinero para Niall, lo miro a los ojos esperando a que el me de su respuesta.
-Ve…-dice Niall, para luego dejar de mirarme, pude notar que le dolía que yo me fuera, pero debía hacerlo.
-Iré-le digo a mi jefe.
Harry
Llegue al hospital, entre al cuarto de Daysi, ella estaba sentada en el suelo jugando con las muñecas que yo le había regalado, al verme salto de alegría, corrió a abrazarme.
-Mi caballero, llegaste-dice abrazándome fuertemente.
-Aquí estoy mi princesa para servirle-le digo acariciando su suave cabello rubio- te he traído un regalo…
-¡Sii!-dice emocionada, mientras yo se lo entrego. Ella lo abre y saca el chocolate de una manera muy eufórica, me hacia feliz verla sonreír, luego ve el vestido-¡oh es hermoso! ¡gracias Harry!-dice volviendo a abrazarme.
-de nada pequeña-le digo yo de volviéndole el abrazo- debes ponértelo, yo iré a la cafetería a comprar un café.
-Okey…-dice ella sin dejar de mirar el vestido.
Salí de la habitación, camine por los pasillos del hospital en dirección a la cafetería. Odio este lugar, no es para que una pequeña niña se encuentre aquí, deberían tener mejores cosas para ella, pero eso ya es exigir demasiado.
Llegue a la cafetería, estaba repleta de personas, así que tuve que colocarme en la condenada fila de espera. Estaba concentrado en mis pensamientos, cuando una enfermera se acerco a hablarme.
-Hola, ¿tu, eres Harry?-me pregunta ella, sin dejar de mirarme.
-Si…¿tu eres?-le pregunto mirándola.
-Soy Cameron, la enfermera a cargo de Daysi-dice ella estirando su mano para que la estreche, todo esto me parecía algo extraño.
Yo estreche su mano en forma de amabilidad, esperando a que se fuera pronto, pero no fue así, ella siguió estando a mi lado.
-Daysi me a hablado mucho de ti-dice sonriendo-ella realmente te quiere mucho…
Yo sonrió al escuchar sus palabras.
-Yo también la quiero mucho…
-Disculpa si te molesta, pero ¿estas soltero?-me pregunta ella de una manera coqueta.
-Si-digo yo tratando de ignorarla.
-¿Me darías tu numero?-dice ella tocándose el cabello castaño.
Quería decirle que no, pero al final se lo termine dando, porque podría divertirme un poco con ella, además sus ojos azules me recuerdan a Louis.
Después de pedir mi café, volví a la habitación de Daysi, ella estaba vestida con el vestido que yo le había regalado, se veía adorable, pude ver aquel brillo de felicidad en sus ojos, eso me hizo extrañar a Louis.
-Hola, cenicienta-le digo sonriéndole, ella me devuelve la sonrisa.
Estuvimos jugando con sus juguetes por horas, hasta que nos cansamos y nos sentamos a ver televisión.
-Harry…-dice Daysi mirándome a los ojos.
-Dime pequeña-le digo yo.
-¿Te peleaste con mi hermano?-me pregunta ella.
Yo me quede en silencio por su pregunta, yo no sabia que decir con exactitud, ella no entendería mis razones.
-¿Por qué?-le pregunto yo sin dejar de mirarla.
-Porque ahora Louis siempre esta triste y cuando le hablo de que jugamos el se pone aun más triste…-dice ella moviendo sus deditos por estar nerviosa.
-No te preocupes por eso Daysi…-digo acariciando su pelo.
-¿Me prometes que volverán a ser amigos?-me dice mirándome directamente a los ojos de una manera muy tierna que podría compararla con el gato con botas de Sherk.
-Si…-dije sin poder evitarlo, sé que es una promesa que jamás podre cumplir y eso me hacía sentir muy mal.
Zayn
Salí cansado del hotel, solo quería llegar a dormir, quería ver a Niall, estas horas sin el se me hacían infinitas. Michael me tira un beso desde la salida, yo solo la ignoro, ya me estoy aburriendo de esto, sólo quiero hacerlo con Niall, con nadie más.
Llegue al departamento, ya era de noche, sólo quería acostarme al lado de Niall. Entre silenciosamente pensando que estaría durmiendo, pero el estaba despierto esperándome.
-Llegaste muy tarde…-dice el seriamente sin dejar de mirarme.
-si…lo siento aquel niño no lograba comprender-digo rascándome la nuca.
El se quedo en silencio, yo camine hacia la habitación, ya que estaba demasiado cansado y quería dormir.
-¿Me estas engañando?-pregunta detrás de mi, Niall.
Yo me quede quieto, no sabia si darme la vuelta y mirarlo a lo ojos para asi contarle la verdad o simplemente inventar una excusa y seguir como siempre.
-¿Por qué dices eso?-le pregunto yo, sin ni siquiera poder mirarlo.
-Estos días siempre te vas diciendo que es por trabajo y llegas demasiado tarde…-dice el algo nervioso- ¿Estás viendo a alguien más?-me pregunta el casi gritándome- si..si es así…será mejor…que dejemos esto…y terminemos…sabia que al final no me amabas-dice el casi llorando.
Al escuchar esas palabras me rompió el corazón, me gire rápidamente para abrazarlo fuertemente, apegarlo a mi cuerpo para que pueda escuchar los latidos de mi corazón.
-No digas eso-digo mientras lo abrazo con mucha más fuerza- te amo mucho mas que a la vida misma, por ti seria capaz de vender mi alma al diablo-digo mientras tomo su mentón para poder besarlo, pero el lo evita.
-Entonces explícame ¿qué es lo que sucede?-dice sin dejar de llorar como un pequeño niño.
-Si te lo dijera te alejarías de mi…-le susurro al oído.
-No me dejes…-dice abrazándome mas fuerte- te amo, Zayn, no se que haría sin ti…
-Yo jamás haría eso Niall, eres mi oxigeno para vivir-digo para luego besarlo con pasión.
Harry
Aquí estaba de nuevo haciendo lo mismo de todas las noches, ver videos de Louis e imaginarme que soy yo el que está con él. Lo sé, soy patético, pero en tiempos desesperados sólo se hace lo que mas tengas a mano, además ya lo deje ir, es mejor asi para los dos, estar separados, que unidos y sufrir en cada instante, estoy seguro que el pronto encontrara a alguien más que lo haga feliz, pero al pensar en eso me rompe el corazón. Lloro la perdida de algo que jamás he tenido, que estúpido es esto.
Después de haberme corrido en mi mano, viendo como Louis es follado por otro hombre. Entre a la ducha, para poder limpiarme de estas lagrimas y masoquismo que llevo dentro, debería dejar de hacer esto, dejar de verlo a través de la computadora, tengo que alejarme de todo lo que me recuerde a el y eso incluye a Daysi, pero no puedo abandonarla a ella, ya se a convertido en alguien importante para mi.
Salgo de la ducha, me coloco el pijama para poder acostarme a dormir. Cierro los ojos, esperando a que cuando despierte lo encuentre a mi lado y así poder abrazarlo una vez más, quizás después no sea capaz de abandonarlo, no podre alejarme y querré mantenerme siempre cerca de Louis.
Extraño el brillo de sus ojos, su bella sonrisa, su suave piel, la exquisitez de su aroma, la hermosa melodía de su voz. Lo extraño demasiado, desearía que el volviera, pero yo mismo lo he apartado de mi, ahora solo tengo que sufrir las consecuencias en la soledad de mi tristeza.
Había logrado escapar de casa, extrañaba a mi padre, necesitaba ir a verlo a su nueva casa. Mamá estaba demasiado ocupada en los asuntos del hospital que no se percato de mi fuga. Camine y camine, hasta llegar a la nueva casa de papá, el una vez me había traído aquí para presentarme a su nueva novia, aunque ya conocía a Elizabeth, ella era paciente de mi padre. Al llegar a su casa pensé que escucharía la música que a el siempre le gustaba escuchar los fin de semanas, pero estaba silencioso, no se había ningún ruido. Yo estaba emocionado iba a darle una sorpresa a mi papá, hasta había traído mis juguetes favoritos para jugar con Elizabeth.
Toque el timbre, pero nadie abrió la puerta, al principio pensé que quizás habían salido, sin embargo papá nunca sale de casa sin el auto y este estaba estacionado. Quizás ellos estaban jugando a las escondidas, eso me emociono mucho, me encantaban los juegos. Me pase por la cerca para llegar al patio trasero.
-¿Dónde están?-digo mientras busco por el lugar-¿Mamá les dijo que venía y por eso se están escondiendo?
Nadie respondía mis preguntas y eso me estaba molestando, pensé en la posibilidad de que se encontraban escondidos dentro de la casa, por lo tanto entre por la puerta trasera que daba a la cocina.
Camine sigilosamente, para poder asustarlos, ellos estaban muy bien escondidos, porque pareciese que no hubiese nadie. Pase por el comedor, por la sala de estar y por las habitaciones, y no los encontraba, yo ya me estaba frustrando, me estaba comenzando a dejar de gustar este juego. Me quedaba un único lugar que revisar, el baño.
Abro fuertemente la puerta del baño y grito un ¡Bu! Lo que encuentro me deja con los ojos abiertos, caigo de rodillas, comienzo a gritar desesperado.
La bañera estaba llena de sangre y dentro se encontraba mi padre, las gotas de su brazo manchaban el piso, tenia unos enormes cortes que abrían ambos brazos, su cabeza estaba apoyada en la pared, el resto de su cuerpo estaba sumergido en el agua de color rojo sangre. El estaba muerto.
Yo no dejaba de gritar desesperado, no quería que muriera. De repente todo se volvió negro, estaba solo, en la oscuridad, pedía ayuda, pero nadie llegaba.
-Todo es culpa de ella-escucho la voz de mi madre, pero no la veo en ninguna parte.
-¡Mamá! ¡ayúdame, por favor!-grito desesperado.
-¿No entiendes, Harry? Elizabeth lo mato-dice mi madre cerca de mi oído.
-Ella…ella dijo que lo amaba-digo llorando.
-Por eso no debes enamorarte hijo-dice ella acariciando mi pelo tiernamente, levanto la mirada y la veo, está al lado mío, su mirada es fría que me asusta-las personas te van a herir y tu entraras a la locura, jamás te enamores, Harry, sólo encontraras sufrimiento si lo haces.
El sonido de mi celular me hace despertarme de esa horrible pesadilla, pensé que se habían ido para siempre, pero al parecer los recuerdos les gustan volver para causarte dolor.
Estaba medio dormido, pero aun así contesto el celular, ya que era muy molesto el ruido.
-¿Si?-digo contestando el celular, con voz ronca por el sueño.
-¡Harry, ven rápido al hospital!-grita la voz de una mujer que no logro reconocer- soy Cameron, Daysi…Daysi esta grave-dice llorando, al escuchar esas palabras, todos mis sentidos cobran vida de inmediato, el sueño se me fue- no…no logramos contactar a Louis y si no hacemos algo rápido ella morirá…los doctores hacen lo posible para mantenerla con vida, pero le es imposible-dice desesperada, yo ya me levante de la cama estoy tomando las llaves- ¡Ven rápido, Harry, ella te necesita!
-¡Voy para allá!-le digo, todas mis emociones están a mil por hora, este día a llegado antes de lo esperado, no me siento preparado para decirle adiós, tengo que ir a salvarla, porque es lo único bueno que existe en este mundo, aun no puede dejar todo, aquel pequeño ángel, aun hay cosas por descubrir, por eso yo, estoy dispuesto a salvarla, cueste lo que cueste.
Aqui les dejo dos capitulos :D
lo se me odian xD
desde ahora empieza lo interesante
PameBooBear
Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}
a mi me encanta tu nove jajaja
te comento en wattpad y aca en only web novels porque me encanta tu novela no sabes cuan desesperada estoy por que se reencuentren y todo eso hay dios me da tanta pena por louis tiene a su hermanita enferma y sinceramente harry no me cae muy bien ,es que el fue el que laejo a louis de el y se pone a sufrir y deprimido y es que si el no hubiera querido louis y el seguirian juntos
ya que perdon me emocione
o mas biene stoy algo enfadado con harry
pero ya que
bueno
pame cuidate mucho
y siguelaa pronto por favor me tienes sufriendo
cuidate besosy abrazos gigantes de oso
te comento en wattpad y aca en only web novels porque me encanta tu novela no sabes cuan desesperada estoy por que se reencuentren y todo eso hay dios me da tanta pena por louis tiene a su hermanita enferma y sinceramente harry no me cae muy bien ,es que el fue el que laejo a louis de el y se pone a sufrir y deprimido y es que si el no hubiera querido louis y el seguirian juntos
ya que perdon me emocione
o mas biene stoy algo enfadado con harry
pero ya que
bueno
pame cuidate mucho
y siguelaa pronto por favor me tienes sufriendo
cuidate besosy abrazos gigantes de oso
ale_babylou
Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}
Oh my god!!
Me encantó el maratón
Pusiste un trozo de la canción Amnesia de 5SOS
Me encanta te amo por eso
Pobre Daysi, no mueras :'(
Siguela pronto
Me encantó el maratón
Pusiste un trozo de la canción Amnesia de 5SOS
Me encanta te amo por eso
Pobre Daysi, no mueras :'(
Siguela pronto
AnneleStyles
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» A+ [Larry Stylinson] Smut
» Rock Me | Larry Stylinson | Smut.
» Mas Que Una pasion [Larry Stylinson] [Smut Hot]
» OUR STORY -LARRY STYLINSON- SMUT -
» I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.
» Rock Me | Larry Stylinson | Smut.
» Mas Que Una pasion [Larry Stylinson] [Smut Hot]
» OUR STORY -LARRY STYLINSON- SMUT -
» I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.