O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por PameBooBear Sáb 12 Abr 2014, 8:25 pm

Melcab:) escribió:Holisss :D , me encanto el cap :3 , la suerte de Harry, se encuentra a Louis, el otro se acerca, lo toca y le habla todo sexy (?) :P , y encima se le para JAJAJAJAJAJA, 


PARA! JODEME QUE VA A HABER ZIALL? NAJSKDLSADLDASDAKJSDNA, decime que si porfa :3, no te das una idea de como amo Ziall <3


Seguila pronto, un beso:D
holo :) 
me alegro de que te gustara :D 
kajsjksakjsa siii se encuentran y harry recciono de una manera llamativa xD kjskjsakjsa
si va haber ziall e.e 
en unos minutos publico ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por PameBooBear Sáb 12 Abr 2014, 8:26 pm

Noαh. escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa New Reader, bueh. Tengo 15 años, me llamo Gabriela pero puedes llamarme Gaby o Gabs. :) en realidad me encanto el capi. Y espero que la sigas prontiss linda. Cuidate Bye

Att: Gabs :3
bienvenida :D 
me llamo pame y tengo 15 tmbn :D 
me alegro de que te gustara :D 
en unos minutos publico ;)
tu igual cuidate :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por PameBooBear Sáb 12 Abr 2014, 8:26 pm

.Charlotte. escribió:Sigueeeee vamos me encanto y por eso tienes que seguirlaaaaaaaa
en unos minutos publico ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por PameBooBear Sáb 12 Abr 2014, 8:29 pm

wendyyClifford escribió:HOLAAA  larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 2686721104  larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 2686721104  larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 2686721104  larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 2686721104  larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 2686721104  larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 2686721104  larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 2686721104  larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 2686721104 Soy nueva reader  larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 88550944 

Por favoor seguila, tiene un buen comienzo PORFAAAA 

O sea Harry querido sos gay y punto, te masturbastee mirando porrno gay   :ana:  larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 416292085  larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 2871837316 JAJJAJAJ no me jodas.

Y Louis Luca ....   larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 2529252940  Actor poorno  :arrastro: 

Pobre Liam no se merece el rechazo del amor de Harry, vení conmigo yo te cuido buE

Harry no cree en el amor paaabree  larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 917567405   está traumatizado por la muerte de su padre :(

BUENO AHORA SI 

PLEASEEE SEGUILA SEGUILA
bienvenida :D
ksjkaskjsakjkjas harry se niega a si mismo xD asjkkjasjksa xD 
sii louis es todo un loquillo xD
jksajkasjkjksa liam se enamoro de la persona incorrecta u.u
mas adelante entenderás el porque harry no cree en el amor u.u
en unos minutos publico ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por PameBooBear Sáb 12 Abr 2014, 8:36 pm



Capitulo 2


 
-hola-dijo louis sonriendo, mientras se acercaba a mi
 
Yo lo mire sorprendido por volver a encontrármelo, el solo rio por mi expresión y se apego mas a mi.
 
-tranquilo niño…-dice el riéndose-no salgas corriendo nuevamente
 
Trato de ignorarlo y de seguir leyendo, pero con el simple echo de que se encontraba a mi lado, me hacia sentir cosas que no quería sentir y eso me molestaba.
 
-¿Cuántos años tienes?-me pregunto el mirándome a la cara
 
-19-respondo yo siendo algo indiferente
 
-yo tengo 23-dice sonriéndome-sabes…ayer yo no quería que salieras corriendo de esa manera…es solo que me pareciste tan adorable con tus mejillas sonrojadas-dice apretándome las mejillas
 
¿yo era el adorable? ¿Qué mierda le pasa?, es que no se dio cuenta de que soy mas alto que el, tengo 19 no 16, yo no soy adorable; me le quedo mirando un poco, el me hablaba con tanta confianza como si fuéramos amigos, cuando en realidad a penas nos conocimos.
 
-¿vas a la universidad cierto?-me pregunta el, tocando mi hombro
 
-si…-respondo yo algo frio
 
-¿a que hora sales?-me pregunta el aun mirándome, mientras toca mi cabello
 
-¿Por qué?-le pregunto, dejando de leer para mirarlo fijamente, sin saber que sería un error.
 
Al mirar sus  profundos ojos azules, sentí como si me ahogara en un mar de emociones que toda mi vida me negué a navegar, era como si el estuviese leyendo mi alma con solo mirarme a los ojos, no podía dejarme caer por una simple mirada.
 
-no lo se, solo quiero saber…-dice jugando con mis rulos-ayer no me fije de tu hermoso cabello esto hace que seas mucho mas adorable
 
-yo no soy adorable-respondo yo algo molesto
 
-si si lo eres mira-dice colocando su mano en mi pierna, para luego acercarla lentamente hacia mi entrepierna, pero de inmediato aparto su mano-ves, te sonrojas como un pequeña niña de 12 años, tu cabello es único, tus ojos brillan de una manera que jamás he visto y cuando sonríes se te forman hoyuelos, eso te hace completamente adorable-dice apretando nuevamente mi mejilla, acerca mucho mas a mi, siento sus dedos en mi nuca, enredándose con mi pelo- ¿a que hora sales de la universidad?-me susurro en el oído de una manera tan sensual, trague mi propia saliva, el simple echo de escuchar su dulce voz en mi oído causo que algo se despertara en mi.
 
-a las 8…-respondo yo sin darme cuenta, el solo sonríe, pasa su mano por mi brazo lentamente hasta llegar a mi mano
 
-nos vemos a las 8…-dice el tomando mi mano
 
-universidad de Oxford-dice la voz del metro
 
 Zayn
 
Me desperté a las 11 am, ya no me dolía la cabeza, me sentía renovado, me coloque mi camisa, salí de la habitación, vi que niall estaba preparando el desayuno, el estaba sin camisa, pero con un delantal blanco, se veía malditamente adorable, me dieron unas ganas inmensas de abrazarlo, hasta de besarlo, pero eso era incorrecto, yo no soy gay, además ni siquiera lo conozco bien.
 
-¡oh! Despertaste-dice el sonriéndome, mientras prepara huevos-¿Cómo amaneciste?
 
-mejor-digo yo sin apartar mi vista de el, siento como si algo de el me llamara tanto la atención que apenas podía controlarme, ya que mi mano se movió sola, agarrándolo de la cintura, abrazándolo, el se quedo quieto sin saber que hacer, podía escuchar su corazón acelerado y podía ver como sus mejillas se habían sonrojado-gracias…-susurro en su oído, bien apegado a el, sentía su trasero, si no me apartaba terminaría causando un mal entendido.
 
-de…nada-tartamudeo el, mientras yo me alejo de el-siéntate ya esta listo el desayuno
 
Yo obedezco de inmediatamente, pero no podía dejar de mirarlo, su piel era tan suave y blanca, sus ojos celestes eran como el cielo, un cielo que nunca antes había visto, un cielo hermoso. El se sentó a mi lado, me coloco el plato con un huevo frito, salchichas y pan, podía ver que estaba incomodo, se fue a colocar su polera antes de sentarse a mi lado, seguía sonrojado, mientras que yo seguía sintiendo una necesidad frenética de tocarlo, pero esto va en contra de todo de lo que se. Ambos comimos en silencio, niall había sido demasiado bueno conmigo, no cualquiera ayudaría a un extraño en el metro, tenia que agradéceselo de una manera correcta; nos sentamos en el sofá un momento.
 
-gracias enserio…-digo yo tomando su mano-si existe algo en que te pueda ayudar, tu solo dime
 
-no es necesario…-dice el sonriendo
 
-insisto…-digo yo acercándome mas a el, mientras meto mi mano por debajo de su polera, al sentir su suave piel, sentí que mi corazón se acelero, era como si mi corazón reaccionara por el.
 
-¿q-que haces?-dice el tartamudeando, sonrojándose aun mas que antes, mientras yo acaricio su cuerpo
 
-solo quiero agradecerte…-digo acercando mi rostro al de el
 
-n-no…-el no alcanzo a terminar de hablar, cuando uní nuestros labios, el estaba quieto sin saber que hacer, yo lo apegue mas a mi, comencé a mover nuestros labios en un lento baile, el no los movía, era como si no supiera besar, yo fui profundizando mas aquel exquisito beso, el de a poco comenzó a seguir mi ritmo, le mordí el labio inferior, sus labios sabían exquisitos, no importaba a cuantas personas haya besado, los de el eran como un exquisito manjar, una nueva droga; el abrió los labios, dejando entrar mi lengua en su cavidad bocal, el se sorprendió, dio un pequeño gemido, eso me excito, comencé a besarlo mas apasionadamente, es como si me hundiera en una sensación que jamás había experimentado, mi mano bajo hasta su pantalón, entre mi mano, el reacciono de inmediato-no-grito separándose de mi; mi sentido común volvió, sus ojos brillaban, mientras miraba hacia otro lado, sus mejillas estaban sonrojadas, se veía completamente adorable, pero casi pierdo el control de mi mismo.
 
-lo siento…-digo levantándome-me tengo que ir-el seguía sin mirarme-gracias-digo para luego irme por esa puerta, esperando no volver a verlo
 
Harry
 
El profesor hablaba y hablaba, parecía que yo estuviera prestando atención, pero la verdad es que no escuchaba ni una palabra de lo que decía, mi mente no dejaba de pensar en el, en louis, odiaba sentirme de esta manera, pensar en alguien, ignorar todo a tu alrededor, solo por estar pensando en esa persona, pero por otra parte lo primero que vino a mi mente cuando el me dijo esas palabras fue, sexo, puede que no exista el amor, pero soy hombre y tengo instintos, y por culpa de a ver visto un video sin querer he tenido una necesidad frenética de follar con el y si lo hago tal vez se acabe todo este enredo que se estaba causando en mi mente.
 
Era la hora de almorzar, tenia algo de tiempo para comer y luego volver a clases, me compre una ensalada y un agua, la verdad es que no tenia tanto hambre, se me acerca una de mis amigas intimas Alyson, llevaba un gorro de lana, su pelo liso estaba de color azul, llevaba unos lentes nuevos que combinaban con el café de sus ojos.
 
-¡harry!-grita abrazándome, yo le devuelvo el abrazo. Ella y yo somos dos polos opuestos, ella es tan alegre y romántica, mientras que yo solo veo con realidad al mundo, somos amigos de infancia, jamás lograre entender el porqué somos tan amigos si somos tan diferentes, pero tal vez esa sea la misma razón
 
-hace mucho que no te veía alyson-digo yo sentándome, para que luego ella se sentara a mi lado
 
-te he extrañado brócoli-dice desordenando mi cabello, yo solo le sonrió-te encuentro diferente ¿algo sucedió sierto?-dice ella mirándome fijamente
 
-no nada…-digo yo mientras tomo un poco de agua
 
-supe lo de liam-dice, haciendo que me ahogue con el agua, para luego escupirla-el fue a mi casa pidiéndome ayuda, porque tu te habías enojado con el, porque te había besado, la verdad es que me sorprendí mucho así que le cerré la puerta en la cara-dice riéndose-¿no te gusta verdad?
 
-¡no!-digo algo ofendido
 
-pero si te empiezan a gustar lo hombres tu sabes que siempre te apoyare-dice tomando mi mano
 
-no me gustan los hombres…-digo mientras pienso en louis
 
-jajajajajajaj-comienza reir ella- lo dices mientras estas todo rojo…esta bien Harry no tienes que explicarme nada-dice golpeando mi hombro
 
Yo solo me quede en silencio sin saber que decir, maldita sean las hormonas que causan todo esto en mí.
 
Estuvimos un rato hablando, para que luego ella se fuera de vuelta a su trabajo de medio tiempo, debería hacerlo yo también, pero mi madre me decía que solo me quitaría tiempo para mis estudios, eso me hizo recordar que este fin de semana tendría que ir a verla.
 
Pasaron las horas y era primera vez que quería salir pronto de la universidad casi no preste atención a casi ninguna de mis clases, louis tiene la culpa de todo esto. Cuando vi me reloj y vi que eran las 8pm, salí corriendo del edificio, para tomar de inmediato el metro, la verdad es que no era consciente de lo que estaba haciendo, hasta que me di cuenta de mis emociones, todo esto había sido un error, pero ya no podía dar vuelta atrás, porque el estaba hay mirándome sonriente.
 
-hola Harry-dice acercándose a mi
 
-hola-digo yo mirándolo
 
El pasa su mano cerca de la mia, yo ignoro ese pequeño tacto entre nosotros, pero la verdad es que provoco algo en mi que no conocía.
 
-quiero que me acompañes a mi casa…-me susurra al oído, mientras toma mi mano
 
Bajamos del metro, el se puso la capucha y luego tomo mi mano, eso me sorprendió, pero no la aparte, porque se sentía bien sostener su mano, me hacía sentir como cálido, pocas personas son capaces de hacerte sentir de esa manera.
 
Caminamos hasta una calle oscura, llena de edificios con grafitis, el soltó mi mano  de inmediato, eso me sorprendió, al admirar el lugar me dio una mala espina, ¿será que acaso yo solo fui demasiado confiado?, entramos a uno de los edificios, subimos dos pisos en escalera, luego saco sus llaves y abrió la puerta.
 
-bienvenido a mi hogar-dice el sonriendo-es un alivio que hoy no se encontraran esos imbéciles-suelta el mientras entra, cerrando la puerta y se saca su chaleco, para dejarlo en el sofá-gracias por acompañarme-me dice sonriéndome
 
-de nada-le digo sentándome en el sofá, estaba muy ansioso, solo quería sexo, pero no sabia como acercarme a el.
 
Su departamento era pequeño, pero se mantenía limpio, el lugar en donde vivía no era muy bueno por lo que había visto.
 
-¿quieres una cerveza?-me pregunta el mientras abre el refrigerador
 
-ya por favor-digo yo quitándome mi chaqueta
 
El me sonríe y luego saca una cervezas coronas, me la entrega a mi.
 
-yo me entrare a bañar-dice mientras se quita su polera dejando ver su hermoso torso-siéntete como en tu casa
 
Estaba nervioso, jamás lo he hecho con un hombre, tal vez debería prepararme o algo, quizás si me quito la ropa eso serviría de algo, no mejor no, eso se vería muy atrevido, ¿Por qué mierda estoy asi?, solo bebí mi cerveza y espere a que saliera del baño.
 
El salió del baño con una toalla en su cadera, se veía tan condenadamente sexy, quería acercarme a el, tocarlo, pero mi orgullo me lo impedía.
 
-me ire a acostar-dijo el mirándome
 
Esas palabras me sorprendieron mucho, porque se lo que eso significaba, nada de sexo para Harry.
 
-¡oh! Yo ya me voy-digo levantándome del sofá
 
-¡no, quedate! Es peligroso que salgas a esta hora-dice agarrándome del brazo
 
-no puedo quedarme…-digo algo inseguro, sin dejar de mirarlo a los ojos
 
-si puedes-dice el empujándome-podemos compartir mi cama
 
Yo me le quede mirando algo sorprendido e inseguro
 
-¿Por qué haces esto?-le pregunto tomando su brazo
 
El me miro sin saber que responder
 
-tu eres buena persona…-fue lo único que dijo
 
Yo me aparte de el, todo esto era estúpido, mis emociones son estúpidas, solo tenia que irme, estaba por irme cuando el vuelve a hablar
 
-por favor quédate…pueden hacerte daño-dice mirándome con un brillo en sus ojos, el tomo mi mano, yo no podía dejar de mirarlo, me llevo a su habitación, me empujo a su cama, mientras se coloco un bóxer, pude ver su hermoso trasero, apago la luz y se acostó a mi lado, enredo sus piernas en mi y me abrazo-no te vayas…


holo holo :D aqui el segundo capitulo e.e bueno una pregunta 
¿que hago con liam? no puedo dejarlo solito :( 
bueno les dejo una foto de alyson


larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 Tumblr_n3y5l2LD3y1rnr4bso1_500
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por Rebeca. Sáb 12 Abr 2014, 8:58 pm

¿Me dejas al Leeyum?
Te mando la ficha... no se como la queres, pero yo te la mando :D
El capitulo me encanto (como siempre) :D
Y bueno... esa alyson....
ok, debes seguirla pronto.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 9:01 pm

Holaaa!
jejeje casi muero de la risa cuando Lou le dijo "Niño" a Harry y Harry todo no soy un niño jejeje y luego Lou y sus coqueteos me encanta este Lou, no sé pero creo que tendré una obsesión con este Lou bueno que te puedo... a si Ziall va muy rápido pero me encantaaaa *_* jejejeje bueno no tardes en subir o sube cuando puedas pero me encantaaaa jejeje besos  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por Rebeca. Sáb 12 Abr 2014, 9:03 pm

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 F_543d99ffd2f3
Nombre: Rebeca.
Apodos: Rebe, Becca, o Bequi **aunque ese no me gusta mucho**

Descripción Física: Rebeca es una enana, mide 1.50 y tiene 16 años.
Su pelo es color negro y sus ojos color miel, además de unas largas pestañas, su piel
es bronceada ni tan pálida ni tan morena. Su boca es un poca gruesa, pero no se ve
tan mal **eso quiero creer** y tiene mucho lunares en la cara. **tengo como 10 en
total**.

Descripción Psicológica: Esta chica tiene ciertos ''problemas'' le gusta hablar de ella
en tercera persona **como en estos momentos** casi siempre pasa sola porque
nadie logra entender el mundo que hay en su cabeza, pero a pesar de todo tiene
una mejor amiga. Le encantan las películas de terror y es un poco seria y es por
eso que muchos no le dirigen la palabra ya que quizás le tienen miedo. Pero no es
emo, simplemente alguien que no disfruta mucho de ser tan alegre...

Lo que me gusta: Como dije antes a Rebeca le encantan las películas de miedo, libros,
CreppyPastas, comedias de terror, etc.; aunque también la comedia le gusta, le gusta
leer pero mas que todo cosas paranormales **es raro que no me haya salido la pelona
por hacer esto ¬¬** Le gusta el chocolate, nunca anda pulseras porque siente que la
están atando, es un poco extraño, tampoco usa collares porque siente que se asfixia.
Le gusta la limonada con sal **raro** y tiene una colección de fotos de One Direction.

Lo que no me gusta: Las películas románticas **las aborrezco** mis compañeros, la
mayonesa, los tacones de aguja, los vestidos cortos, cantar o pasar al frente en clase.
Y las personas que se creen mejor que los demás por ser diferentes.

Curiosidades: Tengo un dedo del pie mas pequeño que el otro por que cuando era pequeña
mi mama cortándome las uñas se distrajo, de pequeña era accidentada e iba al hospital
casi todos los fines de semana, pase cerca de una serpiente a los 5 años y no me hizo nada.
Una vez me asustaron por andar leyendo cosas que no debía.
Mi abuela era brujaMi papa ha tenido solo niñas **somos 5** .


Chico: Liam Payne

FIN.





**********

No se así la querías o algo así... la verdad si no te gusta y eso lo entiendo y si no pues.... xD
Igual SIGUELA, tu nove esta hermosa :D
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por уυуα. Sáb 12 Abr 2014, 9:03 pm

Holis:)
Y si dejas a Liam con Alyson?
No?
Bueno:c
O inventa a otra chica y la juntas con Liam:3
*o*
Me enamoré del cabello de Alyson*3*
Claro, vengo a comentar tu nove y solo hablo de Alyson.-.
Aksadokas
Me dio risa la parte 'Eso significaba, nada de sexo para Harry' 
Jajajaj idk fue gracioso.
Y me encantó la parte Ziall*-*
Me imagino al pobre Niall allí, sin saber que hacer xd
Ok
Cuídate, síguela pronto y Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 12 Abr 2014, 9:06 pm

Olissssss
Ame el cap.
Maldito harry ya quería sexo tan rápido jeje
Pero creo q por lamente de lucho ni pasaba eso jejeje
Siguela prontoooo
La amoooo
Y pues a liam,ponlo con alguien mas,que sea muy sexy y guapo
Tampoco se merese sufrir de amor,es muy tierno para eso jeje
Bueno bye
Besoss
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 9:23 pm

Que capítulo!!!
Me mato con lo de niño jajajajja Harry seamos sinceros te pareces a un niño chiquito...
Niall y Zayn se BESARON!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ZIALL!!! :(L): :abby: 
Ya quiero saber mas de ellos!!! larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 1250123322 
Harry ya se quería garchar a Louis... larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 2871837316 yo pensé que iban a tener sexo :galletica: 
No se pero me extraño la actitud de Louis yo pensé que iba hacer algo con Harry no sólo acostarse a dormir
Aunque se re enredó a Harry...
Me encanto el cap!!
Seguila pronto!!

Pd: Te pasas a mi OS?? https://onlywn.activoforo.com/t78486-en-una-noche-de-tormenta-larry-stylinson#4348559
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por ElectricBlue13 Dom 13 Abr 2014, 1:39 am

Ahhh es muy genial,Louis y Zayn son actores porno,eso es super tierno awh,esta genial,me encanta.Espero que la sigas!
Me gusta eso de que Liam se quede con Alyson pero tu decides!
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por helena.rusher Dom 13 Abr 2014, 2:32 pm

no van a follar????????
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
helena.rusher


Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por BooBearAndCupCake Vie 18 Abr 2014, 8:57 am

Siguela D=
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por AlexaSwag. Vie 18 Abr 2014, 10:35 am

Hiii
Bueno... no se que puedes hacer con Li... pero creo que deberias dejarlo con un chico... no se, Taylor Lautner...
XD lo siento pero taylor es mi fantacia sexual y pues, mi sueño siempre a sido verlo con Louis.
Pero ahora podrias dejarlo con Liam.
O con Louis.
XD
Siguelaaa lo amooo.
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry - Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 4 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.