O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 6 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por Rebeca. Sáb 03 Mayo 2014, 9:27 pm

Estuvo genial Jajaja ese Louis es muy rápido xD
Acción Ziall por favor Jajaja xD
Me encanta esta novela :3
Seguila cuando podas :D


PD: me alegro por ti que fuiste al concierto :D


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 6 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por wendyyClifford Vie 09 Mayo 2014, 3:55 am

Wow realmente amé este capitulo. JAJJA Zayn esta re caliente
Harry al fin recibiste lo que querías nene 
Y ahora que va a pasar,daleee seguila .-.
Yo quiero mas garching(?
por favor, por favor <3 
:hug: bye :hug:
wendyyClifford
wendyyClifford


Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 6 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por Jaidon. Vie 09 Mayo 2014, 4:27 pm

¡nueva lectora! omg tienes que seguirla porque me encanta!! xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 6 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por PameBooBear Sáb 10 Mayo 2014, 11:24 pm



Capitulo 4
Me arregle la ropa, louis sólo me sonreía, yo no dejaba de mirarlo, el se sentó en mis rodillas, pasó sus brazos por mi cuello, apoyó su cabeza en mi hombro, yo rodee su pequeño cuerpo con mis brazos, parecía un pequeño peluche.
 
-Styles...ese es mi apellido-dije suavemente en su oído, no me gustaba mi apellido, porque me recordaba constantemente a mi padre, alguien que deseaba olvidar.
 
-Harry Styles....me gusta-dice mirándome a los ojos para luego besar mi mejilla y volver a apoyar su cabeza en mi hombro, mientras acaricia mi cabello.
 
Acaricie su espalda suavemente, lo trate cuidadosamente, hasta que escuche su suave respiración, me di cuenta de que estaba durmiendo, lo tome suavemente para poder llevarlo a mi habitación, lo recosté lentamente en mi cama, el se removió un poco, pero siguió durmiendo tranquilamente, acaricie su hermoso cabello, era tan de sedoso, parecía un hermoso ángel mientras dormía, toqué su mejilla, su piel era tan suave, comencé a acariciar su espalda por de bajó de su polera, amaba la sensación que me producía cuando tocaba su piel, le levanté la playera para poder ver su cuerpo, el era delgado pero fuerte, definitivamente era lo más hermoso que he visto. Le quite sus zapatillas y lo tape bien con las sábanas, deposite un pequeño beso en su frente, para luego entrar al baño a ducharme.
 
Sentía el agua caer por mi cuerpo, estaba relajado y a la vez alterado, es algo difícil de explicar, estaba a gustó conmigo mismo por lo que sucedió hace un momento, pero por otra parte, quiero mucho más, poder tocarlo, sentirlo, hacernos uno, pero algo me lo impedía, no se que era.
 
Me envolví la toalla en mi cadera, salí del baño, abrí el closet para sacar mi ropa, cuando siento unas manos en mi espalda.
 
-me gusta tu espalda...-dice louis suavemente- eres tan alto...eres muy atractivo-dice abrazando me
 
Mi corazón se aceleró, estaba nervioso, no sabía como reaccionar, quería besarlo, pero algo en mi mente me lo impedía, ponía una barrera entre louis y yo.
 
-Louis…
 
-¿si Harry?-me pregunta el apoyando su cabeza en mi espalda
 
-necesito vestirme…-digo casi en un susurro
 
-lo siento…-dice separándose de mi, se sube a mi cama y se sienta
 
Me sentía incomodo, porque sabia que el me estaba mirando, quería quitarme la toalla y demostrarle que estaba dispuesto a hacerlo con el, pero estaba tan nervioso y con un poco de vergüenza que no era capaz de hacerlo, solo cerré los ojos y me quite la toalla, mi corazón latia con fuerza y no entendía muy bien el porque, ya que muchas veces he estado desnudo ante la gente y no me he sentido incomodo, hasta liam me ha visto desnudo, no se que lo que esta vez lo hace tan diferente, algo debe provocar louis.
 
-definitivamente me gusta tu espalda…-dice louis, yo giro mi cabeza para mirarlo y el se ve tan condenadamente sexy, mordiéndose el labio inferior, mientras no deja mirar mi cuerpo, el volvió a levantarse, se acerco a mi, yo no dejaba de mirarlo, me vuelve abrazar, pero esta vez sus manos van directamente hacia mi pene, yo sobresalto al sentir su mano sobre mi, estaba expuesto hacia el, el podía hacer lo que quería conmigo, porque al estar con el me sentía débil, era como si me dominara con una sola mirada-eres tan hermoso Harry….-susurra cerca de mi oído
 
-quiero tocarte…-digo sin mas casi en un gruñido de desesperación
 
-tócame…-dice el poniéndose delante de mi, sus ojos azules estaban conectados con los mios, es como si quisiéramos decirnos mil palabras con la mirada.
 
Acerque mi mano a su rostro, acaricie sus mejillas, con mis dedos recorrí todo su hermosa cara, el era tan hermoso, que no comprendía porque estaba aquí conmigo, tratando de ser mi amigo, el me ofrecía su amistad sincera, mientras que yo solo fingía ser su amigo, porque yo quería algo mas que ser su amigo, aun no lograba descifrar lo que quería, pero se que el me esta cambiando, algo provoca en mi que no logro entender. Pase mis dedos lentamente por su cuello, su piel era tan suave, quería saber el sabor de su piel y el de sus labios, pero no podía besarlo, porque se que estaré perdido si lo hago, caeré en la perdición que muchos caen, en el amor.
 
Beso su cuello, es como si me derritiera al sentir el dulce sabor de su hermosa piel, sentí sus pequeñas manos en mi espalda, mientras suspiraba, tome su polera y comencé a levantarla para poder quitársela, asi poder ver su hermoso cuerpo, el levanto sus brazos, para que pudiera quitarle la polera, el buscaba mis labios, pero yo me negaba a besarlo, porque los besos tienen mas sentimientos que el sexo. Pase mi mano derecha por su cuerpo, mientras que con la izquierda lo cerco a mi, sigo besando su cuello y luego lo miro a los ojos, brillaban, estaba tan hermoso.
 
-eres demasiado hermoso…-le susurro al oído, el tiembla
 
Lo recuesto en la cama, yo me acuesto a su lado, la necesidad de tener sexo con el se fue, ahora solo quería tocarlo y admirar su belleza, porque pocas veces puedes sentirte tan admirado hacia alguien que sea tan hermoso, el era un tipo de arte que dios creo con el propósito de confundirme y yo estaba cayendo en su plan.
 
Louis me miraba fijamente a los ojos, sus hermosos ojos me hacían estar como en el mar, su suave piel era tan hermosa, sus pequeños labios que eran ligeramente rosa, sus pestañas eran algo largas como las de una mujer, su respingada nariz, todo en el era hermoso, tome su mano, entrelace nuestros dedos, ya me sentía unido a el.
 
-hagámoslo…-dijo louis sin dejar de mirarme
 
Sus palabras hicieron que me quedara completamente a su merced, el me tenia en sus pies.
 
Zayn
 
Al salir del estudio, la primera cosa que hice fue llamar a niall, quería verlo, quería hacerlo mío, porque el provocaba en mi algo que nadie antes había provocado, era algo tan difícil, pero realmente lo necesitaba.
 
-¿halo?-dijo el con su dulce voz que me provocaba cosas dentro de mi que no entendía
 
-pequeño niall…-digo casi en un susurro
 
-¿Quién habla?-pregunta el algo confundido
 
-ya te olvidaste de mi bebe…-le digo sonriendo
 
-zayn…-dice el sorprendido-pensé…pensé que no llamarías
 
-lo que mas he querido en el dia a sido escuchar tu hermosa voz-le digo coquetamente
 
-yo…yo…-decía el nervioso, me parecía tan adorable hasta cuando hablaba por teléfono
 
-quiero verte-le digo yo-no, yo necesito verte ¿Dónde estas? Te puedo ir a buscar, realmente necesito verte niall-le digo mientras me apoyo en la pared.
 
-ahora no puedo…estoy en la universidad-me responde el tímidamente
 
-¿a qué hora puedo verte?-le pregunto insistentemente.
 
-no lo se…
 
-veámonos hoy en la noche en el bar que queda cerca de tu departamento-le dige casi en una orden
 
-pero…
 
-nos veremos a las 22:00hrs-dije yo aun insistente-tienes que estar hay-le dije para luego cortar la llamada
 
 
Sonríe, esta noche podre tenerlo, podre hacerlo mio.
 
Harry
 
El estaba completamente desnudo delante de mi, mientras me estaba chupando el pene, podía ver como se tocaba así mismo, era tan erótico verlo de esa manera, yo acariciaba su pelo, mientras que el me miraba a los ojos, sentía su lengua pasar por todo mi miembro, todo esto se sentía tan bien.
 
-¿tienes condón?-me pregunto el dejando de mamarme la polla 
 
-si, en el cajón están-le respondo algo agitado
 
El se acerca al cajón y saca uno, lo abre, me sonríe, mientras se vuelve a acercar a mi pene para ponerme el protector, el se iba a acercar s mis labios a besarme, pero yo lo detuve.
 
-sin besos…por favor-le dije poniendo una mano en su pecho para detenerlo
 
El solo me miro confundido y luego me sonrió; se lamio dos dedos y luego los  introdujo en su interior, podía ver su cara de excitación, eso causaba que me excitara aun mas, se toco unos segundo y luego saco sus dedos, se acerco a mi pene, hasta que lo introdujo por completo en su ano, yo gemí al sentirme dentro de el, mientras que el también gemía,  se movía de arriba abajo lentamente, yo tenia mis manos en sus caderas, para mantener el ritmo, el apoyaba sus manos en mi, no dejábamos de vernos en ningún instante, ambos queríamos besarnos, pero no quería hacerlo, para no arriesgarme.
 
Yo no sabia que se sentiría tan bien estar dentro de el, era tan diferente a todas mis antiguas experiencias sexuales, esto se sentía tan condenadamente bien, el estaba tan estrecho y caliente, yo pensaba que al hacerlo me sentiría asqueado, pero me sentía tan bien que no sabia que mas hacer, el me estaba controlando. El empezó a moverse mas rápido, agradecía que el departamento fuera aprueba de ruidos, porque o si no lo vecinos estarían escuchando nuestros fuertes gemidos, sus ojos brillaban intensamente, al igual que los mios, se veía tan hermoso con esas pequeñas lagrimas que salían de sus ojos por la excitación, mientras que de sus hermosos labios salían gemidos, el era tan perfecto, que de alguna manera mi mente sabia que caería en cualquier instante por el, pero en este momento eso no me importaba.
 
Lo agarraba fuertemente de la cadera, ayudándolo a aumentar el ritmo de sus movimientos, golpear en su interior se sentía tan bien, louis se masturbaba frenéticamente mientras se movía, cerraba los ojos cuando lo hacia, se mordía el labio inferior, se veía tan sexy, que no creo que esta hermosa imagen de el se me borre de la mente nunca. Cada vez nuestros movimientos se hacían mas rápidos y bruscos, yo gruñía del placer, mientras louis gemía, su vos era tan sexy, tan suave que me calentaba demasiado, quería besarlo, lo necesitaba desesperadamente que hasta llegaba a doler, pero me negaba a hacerlo, porque eso solo arruinaría las cosas y estamos perfectamente bien ahora, no necesitamos un cambio, no necesitamos ese sentimiento interfiriendo entre nosotros, porque el amor solo se encarga de arruinar las cosas, arruina amistades, arruina familias y te arruina a ti mismo, no puedo dejar que eso nos pase a nosotros.
 
Sentía aquella oleada por mi espalda, estaba a punto de llegar al orgasmo, sabía que louis se sentía de la misma manera, quería poder llegar con el al séptimo cielo.
 
-estoy… por… venirme…-dije entrecortado
 
-yo también-gimió louis sin dejar de moverse
 
-hagámoslo juntos…-le digo yo casi en un gruñido
 
El solo asiente mientras se sigue moviendo, el esta cansado pero quiere mas, lo se por su mirada, me abraza fuertemente, dejándome todo el control a mi, yo lo rodeo con mis brazos, mientras comienzo a penetrarlo fuertemente, duro, para poder llegar al orgasmo, los gemidos de louis se hicieron mucho mas fuertes, mis embestidas eran rápidas, el gemía en mi oído, por lo cual me hacia excitar mucho mas, hasta que por fin sentimos el orgasmo invadirnos, louis se derramo sobre mi, mientras que me mordía el cuello por la sensación de liberación que sintió, yo deje mi semen en aquella cosa plástica que me separaba de el por completo, nuestras respiraciones eran agitadas por el cansancio, no dejábamos de abrazarnos y aun estaba dentro de el, no quería separarme de el aun, se sentía tan bien estar de esta manera, que creo que jamás me cansaría de estar abrazado a el.
 
-harry…-dijo louis mirándome a los ojos
 
-¿si louis?-le pregunto yo acariciando su hermoso cabello
 
-¿crees en el amor?-me pregunto sin dejar de mirarme fijamente a los ojos
 
Quede sorprendido por su pregunta, eso me hizo dudar de todo esto que había sucedido.
 
-el amor no existe louis, es algo que nuestra propia mente crea…-le respondo yo muy seriamente
 
El se quedo en silencio, por la expresión de su cara parecía que el estaba muy sorprendido debido a mi respuesta, pero después solo sonrio tiernamente.
 
-me alegro, así no tendré el temor de que te enamores de mi-me dice para luego apoyas su cabeza en mi pecho.  




Aqui tienen smut pequeñas pervertidas ;) espero que les haya gustado :) 
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 6 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por Paulinacortes13 Sáb 10 Mayo 2014, 11:35 pm

Omg!!!


Saleo, que le den caloh xd


Me ha encantado.


Siguela pronto.


Cuidate, bye.
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 6 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 1:01 am

Oh mi Dios!!!
Eso fue genial!!
Me encantó la parte de Ziall... Amo a Ziall!!
Y Dios Harry le dio duro al Lucho!!
Tarde o temprano admitirán que se aman!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 6 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por inmaaamlg Dom 11 Mayo 2014, 3:29 pm

dios fue un smut realmente genial, pero por qué eso de no creer en el amor y el otro mejor así no te enamorarás de mi... ?¿ wtf?¿ why?¿ me dejó triste =(
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 6 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por Rebeca. Dom 11 Mayo 2014, 3:53 pm

Eso fue hermosamente cruel :)
Estoy muy bien, si seguro... :)
Y yo que creí que Louis era enamoradizo pero no... vaya, quiero que subas pronto, me encanta :D
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 6 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por Miry:)Directioner Lun 12 Mayo 2014, 5:33 pm

Harry no cree en el amor :( bueno lo entiendo por lo del trabajo de Louis,
que bueno que ya no tardes tanto en subir :) eso me alegra, es que en verdad este fic es hermoso, ojala y pronto lo sigas
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 6 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por Lizzy.kimmy Mar 13 Mayo 2014, 5:25 pm

I like it
Lizzy.kimmy
Lizzy.kimmy


Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 6 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por @Daniela1D Mar 13 Mayo 2014, 5:46 pm

Siguela por favor la parte Ziall filsiedfisd y Larry Dios amo esto
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 6 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por ale_babylou Mar 13 Mayo 2014, 9:33 pm

Hi!!!!! 
Hola amiga!!! 
Tu y tus novelas geniales me encanta la novela están Hot es genial!!! 
Esa actitud de Harry es horrible muy frío!!!!! 
Louis es demasiado tierno lo amo definitivamente 
Bueno eso 
Es un comentario corto pero mi inspiración se ha ido!! 
Besos y cuídate mucho!! 
Siguela pronto
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 6 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por sutmi88 Miér 14 Mayo 2014, 10:11 am

me encanto ME ENCANTOTU NOVELA ES HERMOSA 
SIGUELA AHORA DE VERAS SIGUELA ES HERMOSAAAA
sutmi88
sutmi88


Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 6 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 8:24 pm

Me encanto, sigue pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 6 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por danibia977 Jue 15 Mayo 2014, 9:29 pm

Lou Lou no cree en el amor :(( ... por lo de su trabajo y todo eso

me gusta mucho la trama ya que cuando estos dos se den cuenta ahí va a estar lo bueno

soy Danii--- :)  ----> síguela plsss
danibia977
danibia977


Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 6 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.