O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por AnneleStyles Jue 29 Mayo 2014, 5:05 am

Nueva lectora
Haaaa mi Hazza se enamoró
Haaaa
Pobre Louis :'(
Huuu Ziall
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por PameBooBear Mar 10 Jun 2014, 7:26 pm



Capitulo 7
 
Escuchaba el molesto sonido del timbre de mi departamento sonar y sonar, eso causo que me despertara, al abrir los ojos, pude ver que louis estaba aferrado fuertemente de mi, su cabeza estaba en mi pecho, mientras me abrazaba, era un bello ángel mientras dormía, no estábamos desnudos, anoche el se quedo dormido en mis brazos, cuando lloraba, me gustaría quedarme a contemplar su belleza infinita durante todo el día, pero el sonido del timbre de la puerta se estaba volviendo muy molesto, por lo que me vi obligado a levantarme, tratando de no despertar a Louis; lo observe unos segundos más, sonreí al ver lo hermoso que es, acaricie suavemente su cabello, para luego ir a abrir la puerta.
 
-¡por fin me abres la puerta Styles!-grita Alyson entrando a mi departamento.
 
-joder Alyson ¿Qué haces aquí a las 10am un domingo?-le digo algo cansado mientras me rasco la nuca.
 
-¡son las 1 de la tarde, hombre!-me grita, apretando mis hoyuelos-¡abrázame idiota! Que no eres capaz ni de llamar
 
Ella me abrazo fuertemente, Alyson es tan pequeña que tuve que agacharme para poder devolverle el abrazo, rodee su cuerpo con mis largos brazos, podía oler su perfume. Comencé a recordar aquel tiempo en que Alyson estaba enamorada de mi, fue una época muy difícil, porque casi perdimos nuestra amistad por eso que llaman amor, yo me aleje, no porque quisiera lastimarla, si no para que ella dejara de sentirse de esa manera, porque ella estaba arruinarlo todo un simple sentimiento; me aleje por todo un año y cuando volví ella ya estaba con alguien más, de esa manera nuestra amistad no acabo.
 
-Harry…¿Quién es el?-me pregunta.
 
Yo la suelto, me doy vuelta y veo a Louis atrás de nosotros, refregándose los ojos, mientras bosteza, se veía tan adorable y hermoso. El pestañea, nos mira a ambos algo extrañado.
 
-Harry no sabia que tenias novia…-dice el mirando fijamente a Alyson 
 
-Louis…-digo acercándome a el-ella es Alyson…mi mejor amiga
 
La mirada de Louis cambio, le sonrió a Alyson, para luego acercarse a ella, besa su mejilla en forma de saludo.
 
-soy Louis…amigo de Harry-dice el
 
-¡oh! Harry no me a hablado de ti…-dice ella mirándolo con interés
 
Se sentaron en el sofa a hablar, era como si lucharan con las palabras, como si alguno tratara de demostrar algo, no lo entendía, pero era cómico verlo; se tiraban odio con la mirada, tal vez debería suavizar las cosas.
 
-¿a que se debe tu visita Alyson?-le pregunto
 
-venia a preguntarte algo ¿iras a la fiesta de Liam?-me pregunta ella mirándome, ignorando por completo a Louis.
 
-sabes que no me gustan ese tipo de cosas y sobre el otro tema-digo tosiendo algo incomodo al respecto
 
-¿Qué otro tema?-pregunta Louis algo curioso
 
-Liam beso a harry-dice Alyson riéndose mientras lo mira fijamente a los ojos
 
-¡Alyson!-le digo retándola
 
-pero si es verdad-dice ella encogiéndose de hombros
 
Louis me miraba con una sonrisa traviesa, como si planeara algo y eso me asustaba.
 
-entonces…¿iras?-me pregunta ella nuevamente
 
-claro que iremos-dijo louis interrumpiéndome
  
Yo me quede algo impactado, mientras que Alyson nos miraba con una sonrisa, como si planeara algo,  la conocía perfectamente, se que ella es capaz de todo, ella es del tipo de chica de las que no se rinden tan fácilmente cuando quieren algo y estoy seguro de que lo obtendrá.
 
Zayn
 
Niall estaba con su computador, mientras que yo leía un comic de Batman, el se veía muy concentrado viendo la pantalla de aquel aparato, yo deje de leer mi comic para fijarme en el, para poder analizar cada una de sus facciones, sus ojos tenían cierto brillo que podría ser la esperanza que él me hacía sentir, sus labios eran ligeramente rosados tenían un tipo de aire que me hacía creer en el amor, el me estaba volviendo en alguien que creí que jamás seria, era algo extraño, pero me estaba gustando, me hacía sentir como la vida estuviese empezando a tener sentido, como si valiera la pena vivir.
 
Me acerco a el y beso suavemente su hombro con mucho cariño, acaricio suavemente su pelo, comienzo a besar su cuello, lamiendo aquella blanca parte de su piel, hasta dejarle una marca, el suspiraba de excitación.
 
-¿Qué haces pequeño?-le pregunto abrazándolo por la espalda
 
-veía algo de la universidad-me responde
 
-¿Quién es liam?-pregunto yo al ver un mensaje de parte de esa persona
 
-es un chico de mi universidad…-dice el con indiferencia
 
-¿Qué dice su mensaje?-le pregunte sin apartarme de su lado
 
-no lo se, lo abriré al tiro-dice para luego cliquear el mensaje.
 
El mensaje era de una fiesta que harían esta noche, ya que el lunes no tenían clases.
 
-¡debemos ir!-le digo yo emocionado
 
-no me gustan esas cosas…-dice el algo tímido
 
-vamos bebe, lo pasaremos bien los dos-digo besando su mejilla
 
-pero yo no encajo en ese tipo de cosas Zayn…-dice el agachando la cabeza
 
-te prometo que lo pasaremos bien…-le digo mordiendo su lóbulo
 
-está bien iré…sólo porque estaré contigo-me dice para luego besarme
 
Harry
 
Los tenia a los dos en mi casa preparando el almuerzo, cualquier persona estaría relajado con esto, pero yo me sentia incomodo, porque yo quería ayudar, pero ellos me lo impedían, me mandaron a hacer la cama y yo obedecí como si fuera un pequeño niño. Louis y Alyson parecían dos amigas, ya que se la pasaban hablando como si se conocieran de años, pero se tiraban miradas de odio, era como si se desafiaran a algo, por asi decirlo como si cada uno tratara de demostrar algo, pero no sabia que cosa, era extraño y divertido al mismo tiempo. Tengo que admitir que me gusta ver como el culo de louis se mueve cuando camina, es como si se moviera por si solo, eran unos leves movimientos como si me sedujera, eso me provocaba demasiado, queria acorralarlo contra la pared y follarlo fuerte, pero lentamente, me excitaba con sólo pensarlo, pero lo que más me gusta es verlo sonreír, que a pesar de todo lo que esta pasando, el continua sonriendo, pocas personas son capaces de eso, de seguir sonriendo a pesar de los problemas que la vida no hace enfrentar, muchos simplemente se rinden y acaban con todo, pero pocas personas se dan cuenta de que la vida solo se basa del dolor y como somos capaces de enfrentarlo; el es una persona fuerte, aunque por fuera no lo parezca, Louis a enfrentado tantas cosas sin la ayuda de nadie, aunque a veces eso causa que las personas terminen rompiéndose y cuando eso suceda yo estaré a su lado para poder repararlo, pero ¿Quién me arreglara a mi cuando el me rompa?, tal vez debería alejarme, sin embargo todo esto sólo causa que me acerque mucho más a el, hasta que en algún momento yo me encontrare atado a el, sin poder escapar.
 
El me mira y me sonríe, siento como mi corazón se detuviera para luego latir con velocidad hasta poder llevarme a la muerte eterna del amor, ¿Cómo es posible que con una sola sonrisa me provoque tantas emociones que he tratado de evitar?. Su sonrisa es tan sincera y hermosa que cualquier persona que lo mire se enamoraría de el y eso es uno de mis mas grandes miedos. El no entiende los riesgos que tiene el amor, las personas cometen locuras y llegan a la locura que son capaces de acabar con su propia vida por la simple pérdida de algo inexistente.
 
Louis coloco las cosas para poder sentarnos a comer, si no fuera por la presencia de Alyson, el y yo pareceríamos una pareja gay que viven juntos, pero no es así, somos tres en mi departamento en este momento por lo cual solo aparentábamos ser tres amigos que se juntaron a comer juntos.
 
Zayn
 
Me encuentro en el banco depositando dinero para mi familia, cada mes lo hago, porque se que a pesar de que padre es orgulloso, se que mi madre y mis hermanas lo necesitan, muchas veces he querido volver a casa, pero el no me dejara entrar, para mi padre sólo soy una decepción en la familia, el no tiene idea de cómo me hieren sus palabras, todos creen que por mi simple apariencia yo no sufro, creen que soy una persona insensible, pero la verdad es que soy una persona tan insegura de si misma que escondo mis temores a través de adicciones, como el cigarro, el alcohol, las drogas y el sexo, sin embargo últimamente desde que conocí a Niall todo a cambiado, ya no me siento de esa manera, tengo la sensación de que todo puede mejorar, pero tengo miedo, miedo de herirlo, no siento que sea lo suficientemente bueno para el, Niall deberia estar con alguien mejor, pero el pensar de que este con otra persona me enloquece y me duele, tal vez soy egoista, pero estoy dispuesto a darlo todo para que esto funcione.
 
Estoy recién comenzando a amar, no renunciare tan fácilmente, aunque toda mi vida me he sentido alguien insignificante, que no vale lo suficiente para recibir aquello que llaman amor, ¿seré suficientemente bueno para el? O ¿simplemente lo perderé como lo he perdido todo en mi vida antes?, se que todo esto es tan sentimental y sólo lo conozco hace algunos dias, pero no se como explicar esto que siento, es algo tan único e indescriptible, tal vez ya me enamore tan profundamente que no se que hacer; esto jamás lo planee, simplemente sucedió sin previo aviso, hasta que me encontré atrapado en la profundidad de algo del que ya no podre salir
 
Volví al departamento de Niall, el estaba duchándose para luego ir a la fiesta, es tan inocente, pero tengo un presentimiento de que el es de esta manera por culpa de su familia.
 
El salio de la ducha con una toalla en vuelta en su cadera, se veía tan condenadamente sexy que si no me controlaba terminaría agarrándolo para volver a hacerle el amor, me acerque a el por atrás y lo abrace agarrandolo por la cadera, bese tiernamente su nuca, pase mi nariz por su pelo, para poder sentir aquel exquisito olor que sólo el posee.
 
-te amo niall…-le susurro al oido besando su cuello.
 
-¿Por qué me amas?-me pregunto el algo inseguro- apenas nos conocemos.
 
-tengo toda una vida para poder conocerte mejor….-le dije mientras pegaba más su cuerpo al mio.
 
-¿y si no soy lo que tu esperabas?-me pregunta dándose la vuelta para quedar frente de mi.
 
-tu ya eres todo lo más necesito en la vida-digo acariciando su mejilla para luego besarlo lentamente, transmitiéndole mi amor.
 
¿será esto uno de esos amores que son eternos o sólo será algo pasajero que quedara en el recuerdo?, no lo se, espero que sea la primera opcion, porque no se como reaccionara mi corazón respecto a eso.
 
Harry
 
Louis se había colocado una de mis playeras, le quedaba algo grande, pero seguía viéndose atractivo, Alyson se había ido hace algunas horas para poder ir a su casa a cambiarse de ropa y poder arreglarse, aunque para mi ella ya es hermosa sin la necesidad de utilizar maquillaje, pero esas cosas jamás las entenderé de las mujeres.
 
Louis se quedo en mi casa todo el día, por lo tanto mi día fue tranquilo y extrañamente feliz, estuvimos viendo películas juntos, abrazados, era como perfecto.
 
Yo no quería ir a esa fiesta pero por louis iría, aunque siento que algo sucederá en aquel lugar que no me da buena espina, primero yo no quería reencontrarme con Liam, seria tan incomodo y fastidioso al mismo tiempo, tan sólo tendré que evitarlo, pero será algo dificil hacerlo, ya que era en su casa la fiesta.
 
Louis se arreglo el pelo, peinándolo ligeramente hacia al lado, lo hacia ver mucho más joven y atractivo.
 
-¿me veo bien?-me pregunto el mientras aun se miraba al espejo
 
-te ves perfecto…-dije sin pensarlo.
 
El al escuchar mi respuesta sonrió, luego giro me miro a los ojos y después se acerco a mi, paso sus brazos por mi cuello, nuestras respiraciones chocaban, yo lo agarre de la cintura y unimos nuestros labios en un suave y lento beso, es como si nos tomáramos un tiempo en descubrirnos con un solo beso, mis manos recorrían su espalda, me gustaba tocar su hermosa piel. Separamos nuestros labios, el me abraza con cariño, me gusta estar asi con el.
 
-puedo escuchar tu corazón-dijo el sin mirarme a los ojos-es una hermosa sinfonía-dice el para luego depositar un pequeño beso en mis labios y luego separarse de mi  
 
-creo que será mejor que ya vayamos a la fiesta…-digo un poco incomodo al respecto
 
-tienes razón-dice louis separándose de mi
 
Tengo un extraño presentimiento, pero solo lo ignore para luego irme con Louis.
 
Zayn
 
Llegamos al lugar, Niall y yo no nos separábamos por nada, el lugar estaba lleno de personas que no conocía, muchas mujeres me miraban con lujuria, pero yo tomaba la mano de mi novio para mostrarles que estaba ocupado, traía un regalo para el en mi bolsillo, aunque dubada en dárselo, porque quizás no le hidria a gustar, pero tenia que hacer que experimentara cosas nuevas.
 
Niall estaba nervioso e intimidado con todo esto, yo lo tranquilizaba diciéndole que nada pasaría, que sólo teníamos que divertirnos.
 
La música estaba buena y había alcohol gratis, la fiesta estaba bien, pero Niall no quería bailar, no quería beber, se quedaba sentado mirando a todos los demás, era algo frustrante, ya que no se esforzaba para divertirse y eso me molestaba un poco, así que decidí que debia entregarle mi regalo.
 
-ven amor tengo que darte algo-le susurro al oído
 
Tomo su mano para llevarlo a un lugar mas privado, el me miraba a los ojos curioso por el regalo, cuando llegamos a un lugar apartado de todo el mundo, en la parte trasera de la casa, saque de mi bolsillo un pito, Niall me miro impactado y al mismo tiempo enojado.
 
-¿Qué es esta mierda zayn?-me pregunto el enojado
 
-quiero que pruebes experiencias nuevas amor…-le dije sonriéndole
 
-no.-dijo cortante-yo no hare esta mierda-dice para luego irse, pero yo lo detengo agarrándolo del brazo
 
-no te enojes bebe-le digo agarrándolo de la cintura para luego besarlo tiernamente-sólo quiero que tengas nuevas experiencias-acaricio su pelo suavemente- una vez tienes que hacerlo y después no te diré nada más
 
El me miro desafiante por unos segundos, dio un suspiro largo y luego me quito el pito de la mano, yo le sonreí por mi victoria, saque el encendedor y se lo prendí.
 
Después el comenzó a toser y luego empezó a reírse de una manera muy divertida, yo sonreí al verlo, se que estaba mal lo que había echo, pero de alguna manera esto más adelante le servirá en el futuro como una experiencia, porque una vez leí de un gran filosofo llamado John Locke que todas las cosas se basan en la experiencia.
 
Harry
 
La música sonaba fuerte, la casa olía a alcohol y a marihuana, yo no quería estar aquí, pero por Louis me encontraba en este lugar, el se veía tan alegre de estar aquí, le venía bien distraerse un poco de toda la mierda que nos tira la vida constantemente. Apenas llegamos, el se había ido con Alyson a bailar, el movía sus caderas tan seductoramente que logro llamar la atención a más de uno de los que se encontraba en la fiesta, especialmente la mía, ver como se movía me estaba volviendo loco, quería agarrarlo y sacarlo de aquí y encerrarnos en algún lugar para follarlo duro. Yo estoy escondido entre la multitud, porque no quería encontrarme con esa persona eso sólo causaría problemas.
 
Sin darme cuenta me estaba comenzando a acercar lentamente a el, ignoraba todo a mi alrededor, era como si mi mundo sólo se redujera a el, no ecistia nadie más que Louis, observaba cada uno de sus movimientos, era un demonio disfrazado de un bello ángel, que vino al mundo a seducirme y hacerme caer en la perdición del amor y lo peor de todo es que yo ya estoy cayendo.
 
Me pegue a su cuerpo, a mi nunca me había gustado bailar, pero ahora me movía sin darme cuenta, las demás personas desaparecieron, sólo existíamos nosotros dos, nuestros movimientos se coordinaban con la música, su mirada azul estaba conectada con la mía, mis manos lo agarraban fuertemente de la cintura, quería besarlo, unir nuestros labios en una exótica danza, para poder volver a sentir aquel exquisito sabor que sólo el poseía, el es tan único y especial que temía que el se me fuera de las manos y perderlo para siempre, como perdí a mi padre, Louis se estaba volviendo alguien tan importante para mi que no entendía porque estaba sucediendo. Me negaba a perder algo que ni siquiera me pertenecía, pero sobre todo me negaba a entregarlo todo, para luego no obtener nada y acabar vacio por dentro; el no se daba cuenta lo que provocaba en mi o tal vez todo esto era parte de su macabro juego.
 
Realmente queria besarlo, pero no era el momento adecuado, todo el mundo podria darse cuenta de nosotros y lo que menos queria era llamar la atencion, aunque Louis llamaba la mirada de todos con sólo se presencia, tendre que conformarme solamente con poder bailar con el.
 
Zayn
 
Niall bailaba conmigo de una manera muy sensual, pegaba su culo a mi, ignoraba todo a mi alrededor, Niall estaba drogado, no dejaba de reirse o decir cosas sin sentido, era divertido y adorable.
 
-amor…vamonos de aquí….-dice el murmurando en mi oido- quiero estar contigo en privado…-dijo mientras pasa su mano por mi pecho lentamente de una manera seductora- ya sabes…para hacer cosas sucias…-me dice apra luego besar mis labios
 
Yo sonrei al oir esas palabras venir de su boca, me gustaba escucharlo hablar de esa manera, me excita de una manera que  sólo el es capaz de provocar, tome su mano para sacarlo de este lugar.
 
Harry
 
El me observaba desde lejos, su penetrante mirada me intimidaba, llevaba una cerveza en la mano, podia darme cuenta que Liam habia decubierto mi atraccion hacia Louis, porque tambien lo miraba fijamente como si lo analizara, lo miraba a el y luego a mi. Me sonrio con algo de maldad, senti que algo iba a suceder, Liam comienza a acercarse a mi, yo queria salir de aquí, no volver a tener la misma discusión de hace algunos dias con el. Liam vestía de negro, lo hacía ver atractivo, puede conseguir a cualquier persona, pero ¿Por qué yo? Tal vez el sólo me ve como un capricho que le a sido dificil de obtener, pero el debe entender que mi creencia del amor es completamente diferente, para mi eso no existe.
 
-Hola Harry-dice el acercandose a mi- pense que no vendrias…
 
-aquí estoy-digo encojiendome de brazos, mientras trato de encontrar a Louis con la mirada
 
-me alegra poder volver a verte-dice apoyandose en la pared-¿Cómo estas?
 
-bien…¿y tu?-digo algo indiferente, sigo buscando a Louis con la mirada pero no lo encuentro
 
-bien…-dice mientras me mira
 
-por lo que vi…viniste con un amigo-dice el para luego dar un sorvo a su cerveza
 
-sii…-digo algo incomodo
 
Liam sólo sonrie, vuelve a beber de su cerveza.
 
-sabes…podriamos volver a ser amigos tu y yo-me dice mirandome fijamente
 
Yo lo mire algo impresionado por lo que me habia dicho.
 
-supongo que si…-le contesto yo mirandolo
 
El sonrio al escuchar mi respuesta, ¿sera posible continuar con una amistad con el despues de que confeso su amor hacia mi?, quizas si es posible, pero aquí no sere yo el que salga herido de todo esto, el sufrira por querer seguir con una amistad siendo que aun me amara, lo mejor es simplemente ignorar esos sentimientos y eliminarlos lo mas pronto posible, antes de que alguien te hiera y te deje vacio por dentro, porque eso es lo que sucede cuando amas demasiado a alguien, esa persona simplemente te abandona destrozando todo de ti.
 
Cansado de no poder encontrar a Louis en ningun lado, decidi ir al baño para luego simplemente irme, ademas el era un adulto, no es mi hermano menor como para estar demasiado preocupado por el. Voy al baño que esta en el segundo piso, ya habian demasiadas personas en la casa y eso no me gustaba demasiado, por eso queria irme pronto, además estaba algo cansado, porque pensaba cosas sin sentido y no me agrada cuando eso sucede, no me gusta confundir las cosas. Abro la puerta del baño, quedo impresionado con lo que veo, Louis estaba apoyado contra el espejo, mientras era follado por alguien que no conocia, sus gemidos se escuchaban perfectamente, oi el sonido de algo romperse creo que fue mi corazón.


hola holo volvi :D espero que les haya gustado ;) 
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por Johannac;)boo) Mar 10 Jun 2014, 7:49 pm

se que me vas a ignorar pero de todos modos debo desahogarme jajajaja
Louis es bien zorro no tiene madre!! me encanta ;)
y sabes que pensé? que Louis planeaba hacer un trio con Harry y Liam 
ya se que pienso pendejadas pero mi mente es jodidamente puta jajajaj ME ENCANTO
se que me ignoraras asi que mejor hasta aqui le dejo. sguela


PD: diras "esta hija de perra nomas leyo lo ultimo" jajajaja no, si lei todo
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por PameBooBear Mar 10 Jun 2014, 8:17 pm

Johannac;)boo) escribió:se que me vas a ignorar pero de todos modos debo desahogarme jajajaja
Louis es bien zorro no tiene madre!! me encanta ;)
y sabes que pensé? que Louis planeaba hacer un trio con Harry y Liam 
ya se que pienso pendejadas pero mi mente es jodidamente puta jajajaj ME ENCANTO
se que me ignoraras asi que mejor hasta aqui le dejo. sguela


PD: diras "esta hija de perra nomas leyo lo ultimo" jajajaja no, si lei todo
Kajsjajsjaj xD la verdad es q primero iba a hacer q louis marcara territorio cuando viera a Liam, pero no se, quizás en el siguiente capítulo pase algo más interesante
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por AnneleStyles Miér 11 Jun 2014, 1:02 am

Lucho que te pasa?
Le haz roto el corazón a Harry, no se vale :(
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por inmaaamlg Miér 11 Jun 2014, 3:14 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelouisuolouios louis qué mierda haces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay me muero de pena con harry :(:(:((( "oí el sonido de algo romperse, creo que fue mi corazón" aaaaaaaw socorro bebé  Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 1421880775  Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 1421880775  Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 1421880775  Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 1421880775  Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 1421880775 arregla esto por dios 
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por ximiwis Miér 11 Jun 2014, 3:40 pm

no recuerdo si ya me presente pero me encanto el capitulo aunque me hiciste odiar a Louis que mierda le pasa?
esta bien qque sea actor porno pero le rompió el corazón a hazza y masle vale al zayn que cuide bien de mi horan ehh Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 1054092304 si no me lo secuestro de nuevo
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 1:39 pm

pobre harrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyy :(
síguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por ale_babylou Jue 12 Jun 2014, 3:40 pm

ey eso es genial el capitulo estubo imprecionante como siempre simplemente me encanta ,osea que le sucede a lou por el amor a dios lou esta loco y harry que ya estaba empezando a aceptar que estaba enamorandose bueno es pero el smut(re desubicada lo se) jajaj bueno tambien espero que de alguna forma harry perdone a lou bebe bueno ah es cierto tambien comento en wattpad es porque tu novea me gusta demasiado es interesante ok bueno eso me voy cuidate bye bye
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por StaySexy Sáb 14 Jun 2014, 12:08 pm

OPD!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Mori con: oi el sonido de algo romperse creo que fue mi corazón.
DIOS LOUIS! tienes que tener una GRAN excusa :(
OPD!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
NECESITO SABER QUE PASARA!!!!
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por sofi_l4rry Sáb 14 Jun 2014, 9:30 pm

BUEEEEEEEEEEENAS NOCHES, TARDES O MAÑANAS. (?)
Según a que hora veas mi mensajito, je. 
¡nueva lectora aquí!
Me llamo Sofia, un placer. 
Estoy JODIDAMENTE OBSECIONADA CON TU NOVELA.
Y solo eso. :) 
bue, me calmo. 
¡por favor seguilaaaaaaaa!
Nos dejaste a todas con la intriga. :( 
En fin, saluditos.


-Love, Sofi. 
sofi_l4rry
sofi_l4rry


Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por PameBooBear Lun 16 Jun 2014, 6:45 pm




Capitulo 8
 
Cerré la puerta, ellos ni siquiera se fijaron que yo había entrado y los había visto, simplemente me fui del baño para que ellos continuaran con su entretenida actividad. Estoy muy molesto, tenia que irme pronto de este lugar, antes de que cometiera alguna locura, que Louis haga lo que quiera, porque al final no somos nada, pero lo sentía como mi todo, ese fue mi error.
 
Estaba tan enojado, que todo me molestaba, la música me irritaba y las personas me parecían sólo un grupo de imbéciles, necesitaba irme, antes de que golpeara a alguien, comencé a odiar este lugar, pero por sobre todo lo odiaba a el, por haberme echo dudar, por hacerme creer en que tenia un poco de esperanza en el amor, pero fui un idiota, estaba por caer en la ignorancia, lo único bueno de todo esto es que me hizo abrir los ojos.
 
-¿ya te vas Harry?-me pregunta Alyson a lo lejos.
 
-si…estoy cansado-le respondo, ella solo asintió y siguió hablando con un grupo de chicas.
 
Estaba por irme, cuando Liam me detiene agarrándome suavemente del brazo, sus me penetran de una manera tan única que ya esta empezando a gustarme.
 
-¿te vas?-me pregunto el.
 
-si…-respondo yo, mientras lo miro fijamente a los ojos
 
-¿quieres que te lleve a tu casa?-me pregunto el mirándome aun mas intensamente.
 
-no es necesario…-digo yo algo incomodo, ya que quería irme pronto.
 
-ya es muy tarde y no creo que encuentres algo con que irte-dice el tratando de convencerme.
 
-pero…dejaras tu casa llena de extraños-le dije mirando alrededor, esperando no encontrarme con Louis
 
-Alyson está a cargo…-dijo el, mientras se coloca su chaqueta.
 
Zayn
 
Nos besábamos de una manera muy salvaje, mientras nos íbamos quitando la ropa que llevábamos puesta, Niall estaba demasiado ansioso, eso me encantaba, esa faceta de el era bastante excitante, ver como se desesperaba para que yo me desabrochara el pantalón era algo divertido que empezó el a desabrocharme el pantalón.
 
-tranquilo bebe no se ira corriendo-le digo algo divertido, pero el sólo me ignora.
 
Me baja el pantalón junto con mi bóxer, me obliga a sentarme en la cama, se puso de rodillas frente a mi, ahora entendía lo que iba a hacer y me gustaba demasiado la idea.
 
Miraba mi miembro con devoción, primero lo tomo con sus manos, acariciándolo lentamente, me gustaba sentir su tacto, los ojos celestes de Niall estaba mirando únicamente a mi pene, lamio la punta muy lentamente de una manera tan sexy que me estaba matando por dentro, lo saboreaba como si fuera un caramelo, de apoco fue introduciéndolo dentro de toda su boca.
 
-cuidado con los dientes amor…-le dije acariciando su barbilla
 
El comenzó a mirarme a los ojos mientras me la chupaba de una muy lenta y tan excitante que sentía que en cualquier momento me correría, pero quería que esto durara mucho más, disfrutar de este hermoso momento. El movimiento de la boca de Niall iba aumentando de a poco, que mi pene casi entraba en su garganta, todo era tan perfecto, enredaba mis dedos en su pelo, agarrándolo con fuerza mientras sentía que estaba por llegar a correrme, hasta que no pude aguantar más y termine llenando la boca de Niall de semen, el se trago cada gota, todo es fue tan excitante, el me miro con una sonrisa en su boca.
 
Harry
 
Liam estaciono el auto afuera del edificio donde esta mi departamento, me sentía algo incomodo, seguía enojado por lo de Louis, pero necesitaba sacármelo de alguna manera, se me vino una estúpida idea en la mente.
 
-¿Quieres pasar Liam?-le pregunto mirándolo a los ojos.
 
El me mira algo impresionado por mi invitación, pero asiente de inmediato.
 
Nos bajamos del auto casi en el mismo tiempo, ambos parecíamos ansiosos y ninguno era bueno disimulándolo, entramos a mi departamento rápidamente, yo no sabía muy bien qué hacer, solamente quería olvidar lo que paso en la fiesta, aunque eso significara utilizar a Liam.
 
-¿Quieres una cerveza?-le pregunto, mientras abro el refrigerador.
 
-Ya, por favor-dice el sentándose en el sofá, mientras observa mi departamento- esta distinto tu departamento desde la última vez que vine.
 
-Si… decidí cambiar algunos muebles hace algunos meses-le dije mientras le entregaba la cerveza en la mano.
 
-Gracias-dice el recibiéndola.
 
Liam no me despegaba la mirada, eso causaba que me sintiera de alguna manera intimidado, pero al mismo tiempo intrigado, ambos nos mirábamos de una manera que no sabría explicar, tengo que ser sincero, Louis aun esta en mi mente. Me fui acercando de a poco más a él, podía oler su perfume, era embriagador.
 
Zayn
 
Niall estaba en posición de cuatro en la cama, mientras yo lo penetraba lentamente, los pequeños gemidos de mi rubio me encantaban, fui aumentando de apoco el ritmo de mis embestidas.
 
-Joder Niall eres tan estrecho-le digo casi en un gruñido.
 
El sólo gemía de placer, amaba la suavidad de su piel, era tan perfecta, el es perfecto, no quiero que esto que tenemos Niall y yo termine, quiero que sea tan eterno como contar estrellas.
 
Mis embestidas se hicieron más fuertes y rápidas, en toda la casa se escuchaban los gemidos de mi novio, el dejo caer sus brazos en la cama, mientras seguía levantando el culo para que yo lo follara. Amo el sonido que se produce cuando nuestros cuerpos chocan, en toda la casa se escuchan nuestros gemidos. Sentía que estaba por llegar al orgasmo al igual que Niall, comencé a aumentar el ritmo de mis embestidas, haciéndolas cada vez más fuertes y rápidas, hasta que pude sentir como llegaba al séptimo cielo, derramándome dentro de mi rubio, mientras que el también se corría, manchando la cama, ambos caímos agotados, yo aun encima de el, abrazándolo, acariciando su pelo pude pronunciar dos palabras que para mi son muy importantes.
 
-Te amo…-digo para luego besar su cabeza.
 
-Yo igual te amo Zayn-me dijo el, esas simples palabras me hicieron extremadamente feliz, ¿Quién diría que yo terminaría de esta manera, enamorado de un chico rubio?
 
Harry
 
No se cuantas cervezas terminamos tomando, pero ahora ambos estábamos borrachos, riéndonos de todo, ni siquiera sabemos que hora es. Mire a Liam analizándolo, el es bastante atractivo, su pelo castaño muy bien peinado, esos ojos color almendra transmitían ternura y la ligera barba que llevaba hace algunos días lo hacían ver mucho mas masculino. Me acerque lentamente a el, tenía la necesidad de besarlo, nos mirábamos directamente a los ojos, puede que yo no sienta lo mismo que el siente por mí, pero en este momento poco me importaba todas esas mierdas de sentimientos, simplemente me fui acercando de a poco a su rostro hasta que nuestras respiraciones chocaban, el me miraba algo confundido, pase mis manos por su rostro, para luego tomarlo y besarlo, uní nuestros labios en un beso lento pero al mismo tiempo de una manera salvaje, el estaba sorprendido que apenas se movía, pero de a poco fue correspondiendo mi beso, me agarro de la cintura apegándome a su cuerpo, me senté en sus rodillas, ambos estábamos excitados, esto se siente tan jodidamente bien, nuestro beso comenzó a aumentar la intensidad, con mis manos fui quitándole la chaqueta a Liam, su aroma tan masculino me estaba intoxicando, me encantaba el olor de su perfume. Sentía sus manos debajo de mi polera acariciando mi cuerpo de una manera muy excitante.
 
-vayamos a mi habitación…-le susurre al oído.
 
El asintió con la cabeza, me agarro de la cadera para levantarme y llevarme a mi habitación, mientras seguíamos besándonos, su lengua danzaba con la mía, el me agarraba tan fuerte que me llegaba a doler, me empujo contra la cama, yo caí de golpe, el se quito su camisa rápidamente, cayo encima de mi nuevamente para besarme, sus dedos se enredaban en mi pelo, yo acariciaba su fuertes espalda, el dejo de besarme para pasar sus labios por mi cuello, sentía su lengua juguetear con mi piel, escucho el pequeño sonido de la cremallera de su pantalón bajarse, estábamos por llegar mucho más lejos de lo previsto, pero el alcohol no me hacía pensar my bien, en este momento lo único que quería era mucho más de esta sensación que el me estaba provocando, pude ver su enorme erección sobresalir en su bóxer, Liam agarro mi polera para luego quitármela, comencé a quitarme el pantalón, cuando el timbre de mi departamento sonó, Liam continuo besándome con la misma pasión, nuestros ojos estaban dilatados, el timbre volvió a sonar.
 
-Sólo ignóralo…-me murmuro Liam
 
Trate de hacerle caso, pero el timbre continuo sonando de una manera muy molesta, debido a la situación en la que estábamos Liam y yo.
 
-déjame ir a ver…-le digo apartándolo.
 
-no te tardes…-dijo Liam.
 
Me levanto de la cama de mala gana, ni siquiera me arregle, fui y abrí la puerta.
 
-¡Harry! Lo siento por tardarme tanto…-dice Louis abrazándome, yo me quede en shock- no pensé que te irías tan temprano….-dice el mirando, dándose cuenta de cómo estaba yo.
 
-¿Por qué tardas tanto Harry?-me pregunta Liam llegando a la sala.
 
Louis me suelta, para luego mirar a Liam y a mí, por su mirada podía darme cuenta que estaba sorprendido, yo también estaba sorprendido, no esperaba que el llegara a mi departamento, pensé que se iría con otra persona a tener sexo. Liam no dejaba de ver a Louis con sierto enojo en los ojos.
 
-Veo que interrumpo algo…-dijo Louis incomodo.
 
-Si-dijo Liam de una manera cortante-¿Quién es el Harry?
 
-Es Louis…un amigo-dije sin mirar a ninguno de los dos.
 
-Soy Liam-dice el mientras estira la mano a Louis para que lo salude, este le correspondió el apretón de mano.
 
-Louis ¿puedo hablar contigo un momento?-le pregunto agarrándolo del brazo.
 
El solo asiente con la cabeza, lo llevo a la cocina, un lugar donde Liam no podía escucharnos.
 
-¿Qué haces aquí?-le pregunte empujándolo contra la pared, acorralándolo contra mi cuerpo.
 
-Yo…yo…-dice el apartando la mirada-yo no te encontraba y supe que te fuiste a tu casa y yo vine…
 
-Ve a tu casa Louis…-le digo soltándolo
 
-No puedo…-dijo agarrándome del brazo para que no me apartara de su lado.
 
-¿Por qué?-le pregunte mirándolo intensamente a los ojos.
 
-Ellos me harán daño…-dice sin mirarme a los ojos.
 
-¿Quiénes?-le pregunto levantándole la barbilla para que me mire a los ojos.
 
-No puedo decirlo…-dice el con pequeñas lagrimas en los ojos.
 
Yo lo suelto- dormirás en el sofá-digo algo enojado, ¿Cuántas cosas mas ocultara? O ¿sólo son mentiras?
 
Al salir de la cocina, pude ver a Liam ya con la ropa arreglada, yo lo mire algo curioso.
 
-Creo que será mejor que me vaya…-dice mientras mira Louis salir de la cocina.
 
-No Liam, quédate-le digo agarrándolo del brazo.
 
-No quiero ser una molestia-dice el mirándome a los ojos.
 
-No lo eres-le respondo yo- además estas borracho, no puede manejar en ese estado-le digo mientras le vuelvo a quitar la chaqueta- ve a dormir a la habitación-le dije mientras lo empujaba.
 
-Lo siento Harry…por molestar-dice Louis agachando la mirada.
 
-Ya no importa-le respondo yo, para luego entrar a mi habitación.
 
Saque unas mantas del closet y una almohada para después dárselas a Louis, el me miraba como una cara de tristeza, era como esos perros que después de haber echo una tontera o haber roto algo, te miran con una cara de ternura para que los perdones, pero yo no caigo tan fácil.
 
-Gracias Harry-dice Louis recibiendo las mantas y la almohada, toco mis dedos en un leve rose, volví a sentir ese maldito choque eléctrico que únicamente el provocaba.
 
-buenas noches…-digo alejándome de el, para luego irme a acostar a mi cama junto a Liam.
 
Liam ya estaba acostado, pero me miraba en cada segundo, yo me quite casi toda la ropa quedando solamente en bóxer, me acosté al otro lado de la cama, todo esto era algo incomodo, la llegada de Louis causo que se me quitaran las ganas de tener sexo.
 
-Me siento como una puta…-dice Liam moviéndose en la cama.
 
Yo suelto una pequeña risa por su comentario- ¿Por qué?
 
-Me utilizas para darle celos a ese chico…-dice acercándose más a mí, yo quede algo impactado por sus palabras- pero no me importa, porque puedo estar junto a ti…-dice mientras me rodea con sus brazos.
 
Zayn
 
Me desperté con Niall entre mis brazos, puedo contemplar su hermoso rostro mientras duerme, acaricio suavemente su rostro, el es demasiado perfecto para mi, se que en algún instante le hare daño sin darme cuenta y eso es lo que menos quiero.
 
-Buenos días…-dice el abriendo los ojos.
 
 -Buenos días amor…-le digo besando su frente con ternura.
 
Nos miramos a los ojos con amor y ternura, no necesitábamos decirnos nada con sólo mirarnos podíamos transmitir nuestros sentimientos, era un silencio perfecto y hermoso en donde solo los latidos de nuestros corazones eran los que se escuchaban, lo teníamos todo, cuando escucho el sonido de mi celular sonar.
 
-¿Halo?-digo contestando el celular.
 
-Malik-dice mi jefe-hoy queremos grabar un nuevo video en un hotel muy conocido en Oxford.
 
-Jefe…¿puede ser otro dia?-le pregunto mientras miro a Niall.
 
-No, zayn te quiero hoy a las 15:00 hrs allí en The Oxford Hotel-dice con voz autoritaria.
 
-Okey… allí estaré-le digo para luego cortar.
 
-¿Quién era?-me pregunta Niall mirándome a los ojos.
 
-Mi jefe…-digo algo incomodo.
 
-¡Oh! Ya veo…¿en que trabajas amor?-dice abrazándome.
 
Esa pregunta me congelo, no podía contarle la verdad a Niall eso lo alejaría de mi, lo perdería como perdí a mi familia, no permitirme eso.
 
-Soy profesor particular de ingles-le dije sin poder darme cuenta del tipo de consecuencias podría tener después.
 
El me sonrió y luego me beso- eso es genial amor…-me dice aun abrazándome, mientras que yo me sentía de la peor manera posible por haberle mentido a la única persona que aun me ama.
 
Harry
 
El olor a  tocino me despertó, pude ver que Liam ya no estaba a mi lado, me refregué los ojos para luego levantarme.
 
Louis estaba sentado en el comedor tomando desayuno, el al verme me sonrió de una manera tímida, yo voy a la cocina para encontrarme a Liam completamente arreglado cocinando.
 
-Buenos días Harry-me dice dándome una sonrisa alegre.
 
-Buenos días-digo abrazándolo, sabiendo que Louis nos estaba mirando. -¿Qué haces?
 
-Te preparo el desayuno-dice sin dejar de sonreír.
 
Sé que estaba mal lo que estaba haciendo, utilizar a Liam de esta manera, pero no era algo que yo simplemente pensara, sólo ocurría, era como un tipo de impulso. 
 
-Eres muy amable Liam-le digo besando su nuca.
 
-Ve a sentarte, llevare tu desayuno al tiro a la mesa-me dice, yo lo obedezco de inmediato.
 
Tomo asiento al lado de Louis, veo como su mano busca mi tacto, pero yo no dejo que la obtenga.
 
Liam me entrega un plato con tocino, huevos y pan, junto con un vaso de jugo de naranja.
 
-Gracias Liam…-le digo sonriéndole.
 
-De nada…ahora yo tengo que irme-dice mientras se limpia las manos con un paño.
 
-¿Tan pronto?-le pregunto yo.
 
-Si… debo ir a ver mi casa-dice sin borrar la sonrisa de sus labios, era muy adorable-otro dia podemos volver a juntarnos-dice el para luego despedirse a irse.
 
Quedamos solos Louis y yo, me sentía incomodo, porque sentía que cualquier cosa que hiciera el causaría que yo volviera a caer por el y eso es lo que yo quería evitar así que decidí tomar una decisión.
 
-Louis…creo que lo mejor para los dos será terminar todo esto-le digo muy seriamente.
 
-¿A que te refieres?-me pregunto el algo confundido.
 
-Acabar con esto que tu llamaste amistad…-le digo yo sin mirarlo a los ojos.


Hola holo aqui pame :D  como estan? yo estoy un poco enfermita u.u pero eso no me impidio subir capitulo ;) diganme su opinion sobre las decisiones que tomaron zayn y harry :D 
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por ale_babylou Lun 16 Jun 2014, 6:55 pm

Me encanta siguela pame 
Odio a Liam 
Cuídate mucho besos y abrazos gigantes de oso
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por AnneleStyles Lun 16 Jun 2014, 11:37 pm

¿Ves lo que pasó Louis? Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 4229596405 
Ahora quiere ponerlo celoso con Liam :jojojo:  :jojojo: 
Siguelaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por Paulinacortes13 Mar 17 Jun 2014, 3:58 pm

Noooo!!!



Louis la cagaste!!!

Harry tu igual!!!


Ziall *-*

Liam 77

Siguela pronto
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Louis Lucas-smut-{larry stylinson} - Página 8 Empty Re: Louis Lucas-smut-{larry stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.