O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 13 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Sol_92 Sáb 17 Dic 2011, 8:16 pm

Sol: Si Boni por ahora... :twisted:
Logan: Chicos ella me da miedo (le susurra a Kendall y Carlos)
Kendall: A veces a mi también
Carlos: Y a mí (asiente)
Sol: Yo también (abraza a Jazz y Bonii)

Sol_92
Sol_92

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 13 Empty Re: "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~"

Mensaje por Jules Sáb 17 Dic 2011, 8:21 pm

Chicos Feliz Navidad adelantada *abraza a Kendall, Carlos y a Logan con Sol y Bonni* enserio los quiero mucho * sonríe*
Jules
Jules

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 8:44 am

Sol_92 escribió:Jazz descuida los chicos no se enteraran, pero ¡no me dejes por mucho tiempooo! n.n te extrañaré u.u
Camiii ¡¡HOLAAAAA AL FIN REGRESAS!! TE EXTRAÑEEEE!!
Chicos: Y nosotros :D
Sol: sobretodo Kendall (susurra)
Kendall: ¡Te oí Sol! ¬¬
Sol: Yo no dije nada (se encoge de hombros)
¡LILIANA LINDA BIENVENIDAAA! :D espero tenerte en los próximos capítulos.
Chicas CUIDENSE MUCHOOO n.n, espero actualizar luego :D, creo que acutalizaré hoy si puedo, si no mañana n.n

si alfin regresee :)
Los exta;e a todo toditos todo a jazz a bonni a karii, a los chicos y Obio a ti soll

att:Camii

Invitado

Invitado

Mensaje por Sol_92 Dom 18 Dic 2011, 7:55 pm

~*Capítulo XVIII: Disfraces en Grande*~

Dos semanas después…

Narra Logan…

Tú: ¡No quiero! (habló con falsa tristeza)
Kendall: Recuerda que no puedes decir que NO (le recordó, ella lo miró derrotada)
Tú: Ok, pero si algo me pasa ustedes serán responsables de mi muerte ¬¬
James: Que trágica (alzó una ceja y rió)
Carlos: Si además no dejaríamos que te murieras (ella lo miró sonriente)
Tú: Bueno vamos, antes de que me arrepienta
Chicos: ¡No puedes!
Tú: Lo sé (rió)

Los cinco nos dirigimos al lugar más cercano donde practicar salto en bungee, en el camino no podíamos evitar hacerles bromas a Carlos y _________(TuApodo), pese a que mi amigo había hecho muchas cosas no dejaba ese miedo de lado, se sentía nervioso y ella también sus rostros lo decían todo.

Logan: Bien ya llegamos (hablé mientras bajaba del auto)
Kendall: Esto será INCREÍBLE (miró hacia abajo del alto puente)
Carlos y Tú: Estoy emocionado/a, estoy emocionado/a (hablaron frotándose las manos)
Logan: ¡YO VOY PRIMERO! (grité entusiasmado)
James: ¿Cuando no? (comentó con sarcasmo mirándome)
Tú: Demórate todo lo que quieras (hizo un ademán con la mano)
Logan: Sólo serán unos minutos, porque quiero oírte gritar (me burlé, ella se cruzo de brazos y frunció el ceño)
Kendall: Bueno Logan ve (puso una mano en mi hombro)
Tú: Logan me las pagará (oí que le susurró a Carlos, mientras yo escuchaba al instructor)

El hombre me puso los arneses de seguridad y explicó como debía saltar, luego de oírlo me preparé subí al puente y miré hacia delante. Haciendo un salto me dejé caer libremente extendiendo los brazos y gritando de emoción, esto era adrenalina en grande.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 13 BungeeBridge

Luego de que me subieran para reunirme con los chicos, Kendall fue el siguiente en lanzarse, pude notar a los nerviosos jugar un rato con sus manos.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 13 Play

Cuando Kendall subió era el turno de James, pero el instructor al ver a _______(TuApodo) decidió que ambos se lanzaran juntos.

James: ¿Estas lista? (ella asintió con la cabeza)

Ambos se lanzaron dejando escapar un grito, yo esperaba oír a una asustadísima _________(TuNombre), sin embargo su grito era más bien de emoción y no de miedo.

Tú: ¡Ahí que hacerlo más seguido! (gritó mirando hacia arriba, nosotros reímos)
James: ¡Parece que le quedó gustando! (gritó para luego echarse a reír)

El último fue Carlos que entre nervios y tranquilizado por ________(TuApodo) se lanzó al vacío, mientras nosotros lo mirábamos desde arriba.

Tú: ¡Fue tan… (la interrumpimos)
Chicos menos Carlos: ¡FANTABULOSO!
Tú: Exacto (rió)

Al día siguiente…

Narras Tú...

Carlos y yo estábamos en el set de la sala de ensayos de Rocque Records practicando un baile de pareja, no teníamos mucha experiencia en el tema, bueno yo no tenía tanta destreza bailando en pareja, pero me esforzaba.

Carlos: Ouch (se quejó cuando lo pisé)
Tú: Lo siento (saque mi lengua mordiéndola)
Carlos: No te preocupes, otra vez desde el principio (nuestros pies marcaron el ritmo)

Seguimos ensayando, sin embargo en uno de los movimientos ambos tropezamos y Carlos cayó sobre mí, nos miramos fijamente con nuestros labios a centímetros de besarse.

"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 13 Ftak+16+ed

Nuestros rostros se fueron acercando lentamente, no podía creerlo estaba a punto de besar a Carlos, mi rostro comenzó a arder, no obstante cerré mis ojos esperando el contacto…

X: ¡¿CARLOS QUE DIABLOS CREES QUE HACES?! (gritó una voz chillona, yo abrí mis ojos y traté de reincorporarme)
Carlos: ¡James!, yo… nosotros (me miró) ¡Nos caímos! (fue lo único que atinó a decir yo miraba a James y Kelly sonrojada)
Tú: Si, con Carlos estábamos ensayando, ya sabes para lo que nos pidió el señor Gustavo (le explique una vez de pie junto a mi compañero)
James y Kelly: ¿Seguros? ¬¬ (James nos miró acusadoramente, mientras Kelly sólo colocó las manos en su cintura)
Carlos y Tú: ¡CLARO! (hablamos con obviedad)
Kelly: Por cierto Sunny, Gustavo me pidió que te dijera que fueras a su oficina, quiere hablarte (asintió, yo miré a Carlos y él se encogió de hombros)
Tú: Iré enseguida (le sonreí y salí del lugar)
Scott: Y ¡CORTEN! Bien hecho chicos (habló mientras se escuchaba el timbre que anunciaba el fin de la escena)
Tú: Wiiii :D (bailé de emoción, todos me miraron y rieron yo me sonrojé)
Kendall: A “my little sister” no se le quita lo dulce (refiriéndose a mi sonrojo)
X: Bien hecho (habló alguien a mis espalda, me volteé)
Tú: ¡Drake! (corrí y lo abracé) que gusto verte (lo solté y sonreí)
Drake: El gusto es mío, tu cada día más linda (me sonrió)
Tú: Gracias… (hablé algo apenada)
James: Hola Drake (chocó su mano con la de él)
Drake: Hola James, hola chicos (saludo a todos los demás con el mismo gesto, pero pude notar que Carlos frunció el ceño por unos fugaces segundos)
Carlos: ________(TuApodo) puedo hablarte un minuto (me sonrió, y me tomó de la muñeca alejándome de todos)
Tú: ¿Qué pasa Carlitos? (lo miré dudosa)
Carlos: Bueno… yo me preguntaba… es algo tonto la verdad (rió nervioso)
Tú: ¿Tonto, que cosa? ¡Ya dime, no me dejes con la duda! (lo tomé por los hombros sacudiéndolo levemente)
Carlos: Bueno aquí va… sentiste algo cuando estábamos grabando la escena (lo último lo dijo tan rápido que tarde un poco en asimilar sus palabras)
Tú: Yo… no ¿por qué lo preguntas? (mentí evadiendo el tema)
Carlos: No, sólo era curiosidad (se encogió de hombros)
Tú: Ok, no te preocupes (le sonreí)
Scott: Chicos debo hablar con ustedes (Carlos y yo fuimos donde los chicos)
Kendall: Díganos ¿que sucede? (los cinco lo mirábamos atentamente)
James: ¿salió algo mal en la escena? (inquirió, el señor Scott negó)
Carlos: ¿Debemos repetirla? (Scott volvió a negar)
Tú: Chicos déjenlo que hable (los regañé)
Scott: Gracias ________(TuNombre), bueno mañana en la noche habrá una fiesta de disfraces, cortesía de Nickelodeon (finalizó sonriéndonos)
Tú: ¿Algún tema en especial? (lo miré dudosa)
Scott: Superhéroes (ante esto los chicos celebraron)
James: ¡Genial iré de Spiderman! (sonrió)
Kendall: ¡Yo de Linterna verde!
Logan: Seré (efectos de sonido) Batman
Carlos: ¡Y yo iré de Hulk!
Tú: ¡Yo no sé de quien iré! (comenté divertida)
Chicos menos Carlos: Definitivamente Superwoman
Carlos: Yo creo que mejor de Black Widow
Tú: ¿Qué es lo que pretendes decirme Carlos? ¬¬ (lo miré ceñuda)
Carlos: Era una sugerencia, con eso de que no te gustan los vestidos y esas cosas (explicó poniendo sus manos en su pecho en forma de defensa)
Tú: ¡Que lindo Carlos! (lo abracé) me gusta tu idea (hablé sin soltarlo)
Kendall: Entonces hay que ir por los disfraces (habló animado, nosotros asentimos)

Luego de que terminara nuestro día en los estudios de Nickelodeon los chicos decidieron invitar a Cami, Jazz y Boni a la fiesta.

Narra James…

Kendall, Logan y yo habíamos decidido invitar a las chicas a la fiesta de disfraces, claro que las llamamos por teléfono, y aceptaron venir con nosotros. Ya eran las 5:30 p.m y nos dirigimos al centro comercial para buscar los disfraces, ______(TuApodo) había invitado a las chicas ya que no quería que la viéramos con el traje puesto, era lógico que con ellas se sentiría más a gusto.

Kendall: Bien chicas ustedes busquen sus trajes que nosotros iremos por los nuestros (levantó el brazo emocionado)
Tú: Kendall, no creo que encontrar un disfraz de linterna verde cueste mucho trabajo ¬¬ (comentó divertida, nosotros reímos)
Kendall: Te apuesto a que sí (la miró retadoramente, ella se encogió de hombros)
Carlos: Chicos, vamos o se nos hará tarde (nos regañó)
Todos menos Carlos: ¡Si!

Minutos después…

Logan: ¡Si, perfecto! (sonrió adoptando pose de superhéroe)
Carlos: Lo siento (se disculpó mientras reía)
Kendall: ¡Ja! (rió)
James: Ya dejen tranquilo a Logatman (hablé para luego echarme a reír)
Logan: Iré a quitármelo, pero ya verán cuando les toque a ustedes ¬¬ (nos miró amenazante)
Chicos menos Logan: Como digas (dijimos entre risas)
Carlos: Me duele el estómago de tanto reír (hizo un esfuerzo por ponerse serio, nosotros también)
Logan: Ok, Kendallia tu turno, ahora me toca reír a mí (se sentó y esperamos a que mi amigo se cambiara)

Cuando él salió y nos mostró como estaba vestido nuevamente comenzamos a reír, Logan se burló de él y nosotros ahora era mi turno, entre con el disfraz al probador, adoro a spiderman es mi favorito, no importa si a los chicos les gusta o no.

James: ¿Que tal? (hablé con voz ronca, ellos volvieron a reír)
Carlos: Esta genial el traje bro (rió nuevamente)
James: Si se siguen riendo se van a desmayar por falta de oxígeno y tendré que llamar a ________(TuApodo) para que venga a socorrerlos, aunque pensándolo bien con este traje no correría a traerla (negué con la cabeza)
Logan: Eres malvado James (me señaló)
Kendall: Si, además mi hermanita esta ocupada no creo que llegue para salvarnos, eres malo (entrecerró los ojos e hizo el mismo gesto que Logan)
Carlos: Bueno James, Ahora me toca a mí (sonrió)
James: Como siempre eres el último (reí)
Carlos: Pero el más responsable (se defendió)
Todos menos Carlos: ¡Touché!

Una vez que yo me cambié fui con los chicos y Carlos entró para cambiarse, una vez que salió nosotros lo miramos, pero no nos reímos.

Kendall: Hulk no tiene ninguna ciencia, sólo necesita una camiseta rasgada y un par de jeans y eso es todo (se quejó cruzándose de brazos)
Carlos: No es mi culpa que sea así (se encogió de hombros)
Logan: Pero no tiene poderes (sonrió)
Carlos: Pero tiene super fuerza y habilidades increíbles (nos guiñó un ojo)
Kendall: ¿Gritar es una habilidad? (comentó sarcástico)
Carlos: Que gracioso (frunció el ceño)
James: Chicos se supone que sólo veníamos por un traje no a discutir cual superhéroe es mejor (levanté una ceja, ellos se miraron)
Chicos menos James: Cierto (rieron)

Luego de llevarnos los disfraces esperamos a las chicas sentados en una banca, entre las bromas de Logan y Kendall, mi buen amigo Carlos hablando con Samantha, bueno más bien disculpándose por no haberla invitado a elegir su disfraz.

Kendall: ¿De qué se disfrazaran las chicas? (preguntó mirando al cielo)
James: No sé, no soy adivino (me encogí de hombros)
Logan: Yo quisiera saber ( hizo puchero)
Carlos: Miren allí vienen (señaló hacia ellas)
Tú: Listo chicos :D
Alejandra: Tenemos todo listo
Carlos: ¿Por qué demoraron tanto? (ellas se miraron)
Camila: Bueno porque… (la interrumpieron)
Jazmín: _______(TuApodo) tuvo un pequeño desacuerdo con el señor de la tienda (rió nerviosamente)
Chicos: ¿Desacuerdo? (las miramos extrañados)
Alejandra: Lo que pasó fue que… (la interrumpieron)
Tú: Bueno lo que pasa es que cuando fuimos a pagar los trajes el señor dijo que el antifaz que yo quería no iba con el traje, así que comenzamos a discutir, bueno no a discutir, en fin el punto es que no le pude ganar por ende tuve que devolver el antifaz (se cruzó de brazos)
Chicos: Y ¿Eso fue todo?
Tú: Si ¿por qué? (nos miró dudosa)
Alejandra: No pensaron que ________(TuApodo) mató al señor (comentó divertida, todas rieron)
Tú: No hacía falta, chicas yo no mataría ni una mosca… (hizo una pausa) ¡Espera! Una araña, si es una araña la mató (asintió, nosotros reímos)
James: Asesina de arácnidos (pasé mi brazo por atrás de su cuello)
Tú: No es mi culpa que sean tan… venenosas (me miró y luego sonrió)

Después nos dirigimos a la salida, subimos a nuestro auto y fuimos a dejar a las chicas, en el camino fijábamos la hora para buscarlas. Cuando llegamos a casa cenamos junto a Ashlee, Beth y George, les hablamos de todo lo que habíamos hecho, la fiesta de mañana, entre otras cosas, hasta que el sueño nos venció y nos fuimos a dormir.

~*~
CHICAS HASTA AQUÍ POR HOY ¿LES GUSTÓ? bueno tengo que pedirles un favor diganme de que heroína quieren ir disfrazadas ¿si? porque no lo mencioné, para que ustedes escogieran :D
PD: dije capítulo XVII que en realidad es el XVIII :P

James: ¡Hola chicas!
Sol: James te extrañamos (le abraza)
James: ¿Y quien no?
Sol: No sé (Sol ríe)
Carlos: ¿Todo bien? (su voz suena algo asustada)
James: Claro bro (hacen un saludo amistoso)
Logan: Es bueno tenerte aquí
Kendall: Sólo se fue por unas horas
Sol, Logan y Carlos: Para mí fueron días ¬¬
James: Que tiernos (los abraza)
Sol: ¿Notaste que Camii volvió?
James: Claro y tenemos ¡nueva lectora!
Carlos: Si que se fija en los detalles
Sol: Carlitos, amigo mio (pone una mano en el hombro de Carlos) tienes razón -_- (asiente)

Última edición por Sol_92 el Mar 27 Dic 2011, 7:56 pm, editado 3 veces (Razón : errores ortográficos)
Sol_92
Sol_92

Mensaje por BoniBtR Lun 19 Dic 2011, 6:54 pm

Hola!!!
En la nove:
Me encanto el capi ese Logan es tan extremo!!!
Adore la parte de rayita y Carlos de "estoy emocionado/a jajaja me recordo a los 7 secretos de btr jajajaja!
Fiesta de disfrazes genial!!
Yo seria mmmmm.... La Batichica jajaja!
Comentarios:
Me van a ser llorar con tantos abrazos
James regresaste!!!

PD:Solo te quiero pedir que pases por mi nove, ahi esta en mi firma!
BoniBtR
BoniBtR

Mensaje por Vale Henderson Malik Mar 20 Dic 2011, 6:08 pm

Ola Tanto Tiempo Sin Leer Tu Nove
Eso Si Me Sigue Encantando Esta Buenisma :D
Siguela :D !!! Y Me Dio Mucha Risa Lo De Los Disfraces !! Logatman asjaSJajsA :D
Saludos y Xaito
Vale Henderson Malik
Vale Henderson Malik

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 7:24 pm

sigelaaaa "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 13 Tumblr_lwiqs9nnzj1qf5zb0o1_400
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 13 Tumblr_lt4fw6rKLp1qeeagco2_500
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 7:34 pm

sigelaaaa
"~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 13 Tumblr_lt4fw6rKLp1qeeagco2_500
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 7:35 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 20 Dic 2011, 9:10 pm

Mii Sol,, chicos,, I'm so SORRY!,, eestoo dee laa naaviidaad y laas posadaas noo mee daan muuchoo tiieempoo paaraa meeteermee aal fooroo,, buueenoo pliis heermoosaa S I G U E L A...!!!* aamee loos caaps eenseeriioo!,,, eestaabaa aatcaadaa dee laa riisaa(x,, eestooy viieendoo quuee haaraas uunaa nuueevaa noovee,, puueedoo saaliir een eellaa(?,, coomoo paareejaa dee Logan y sii noo see puueedee dee eel,, dee James,, buueenoo sii noo see puueedee noo tee preeoocuupees,, cuuiidaatee muuchoo,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:

PS: Chicos...LOS AMO!
__#Kari♥Henderson♥Hart...

Mensaje por Sol_92 Miér 21 Dic 2011, 7:09 pm

HOLA MIS CHICAS!!! BUENO NO OS PREOCUPEIS PUES ACTUALIZARÉ PRONTO SE VIENE UN HIPERMEGAEXTRARECONTRASUPER CAPÍTULO ;D ¿ADELANTO? UNA EQUIVOCACIÓN PUEDE HACER QUE UN BESO SE CONVIERTA EN UNA BUSQUEDA ;D WIIIII (BAILE DE 5 SEGUNDOS)
Carlos: Chicas Sol esta muy emocionada por el próximo capítulo
James: Si ha estado como loca todo el día
Sol: ¡JAMES DAVID MASLOW! ¬¬ :enfadado:
James: Bueno no como una loca, sino más bien como... (se queda callado y piensa)
Kendall: Como una persona energética :D
Logan: Si, anda con una sonrisa de oreja a oreja y no nos quiere contar de que tratará el capi (hace puchero)
Sol: No se los contaré, deben ser pacientes y esperar :D
Carlos. Esperaremos :D
Kendall y James: Y esperamos que ustedes chicas también puedan esperar n.n
Sol_92
Sol_92

Mensaje por BoniBtR Miér 21 Dic 2011, 7:24 pm

QUE!!!!???
Un "HIPERMEGAEXTRARECONTRASUPER CAPÍTULO" jajajaja!
Sol ahora me dejas con la intriga
Porque eres asi
Bueno sere paciente, esperare y esperare hasta que pongas el capi
BoniBtR
BoniBtR

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Miér 21 Dic 2011, 9:28 pm

Mii Sol,, poor loo quuee mee preeguuntaastee een mii novee... CON LOGAN! ees quuee loo aamoo :arre: ,, y dee heechoo yaa lee proopuusee maatriimooniioo,, peeroo noo mee eescuuchoo ¬¬!,, buueenoo,, pliis suubee eel CAP! mee daaraa aalgoo sii noo loo suubees,, neee muuchoo draamaa,, peeroo pliis S I G U E L A...!!!*,, cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:

Mensaje por Jules Jue 22 Dic 2011, 9:02 am

Hola Chicos!!! *los saluda con su mano un poco tímida* Queria pasar a Saludar y a desearles Merry Christmas adelantado a todos y decirte Sol que no podre comentar el 24, estoy demasiado ocupada y pues e estado pensando mucho en todo lo ocurrido enserio espero que me perdonen. Am por cierto el capitulo lo ame, me encanto y que yo me quiero disfrazar como Anna Valerious | Van Helsing, es que odio todo eso de las faldas y los vestidos, ademas esa película es mi favorita y me encanta.Y pues yo solo quería decirle a James que...*traga Saliva mientras se sonroja* solo...bueno...creo...I don`t know *mira el suelo y deja salir un suspiro* I'm confused, mmm, Feliz Navidad *encoje sus hombros y vuelve a suspirar nostalgica*
Jules
Jules

Mensaje por Sol_92 Jue 22 Dic 2011, 7:32 pm

Sol: ¡Hola chicas! (saluda energéticamente)
Chicos: ¡Hola lindas!
Sol: Boni si te dejaré con la intriga soy mala mujajajaja :twisted: , no mentira no soy tan mala (hace puchero)
Logan: Sol se contradice sola (ríe)
Kendall: No hace falta que nosotros la contradigamos ¡JA!
Sol: Gracias chicos, Jazz no te preocupes, Los chicos te quieren mucho y entienden tu confusión (asiente)
Carlos: Entenderemos sea cual sea tu veredicto
James: Y juramos no pelear (pone su mano en su pecho y levanta la otra en juramento)
Sol: Eso es bueno, Kaarii ¡que le propusiste matrimonio a Logan! "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 13 167695056 , Logan ¿MI LOGAN PHILLIP HENDERSON? "~*The One For Me (Carlos Peña Jr y Tú)*~" - Página 13 167695056
Logan: Oye ¿cómo que "MI" Logan? ¬¬ yo no soy de nadie (se cruza de brazos)
Sol: Digo "MI" porque eres como mío, no en el sentido de propiedad, sino más bien un "MI" de cariño, sólo de CARIÑO, no te ilusiones (Sol niega con la cabeza)
Carlos: ¿Por qué lo dices?
James: ¿Acaso no tendrías un romance con Logan?
Sol: Por supuesto... ¡QUE NO! ¬¬
Chicos: ¿Por qué?
Sol: 1.- Por que Boni me mataría, 2.- por que si Boni no me mata Kaarii lo hará y 3.- Porque es muy Logan (ríe)
Logan: ¿Que tiene de malo ser yo?
Todos menos Logan: Coqueto ¬¬
Sol: Si además Tú eres MI Logan, él (señala a Carlos) es MI Carlos, MI James y MI Kendall :D, además cuando se fueron con Kaarii les coquetearon a las chicas ¡a mi nada me ocultan! ¬¬
Chicos: Bueno si, un poco
Sol: Un poco MUCHO ¬¬ (se cruza de brazos)
Carlos: ¿Estas celosa? (pestañea repetidas veces)
Sol: ¡NO!, bueno si, pero solo un poco (se cruza de brazos y desvía la mirada sonrojada)
Chicos: MUCHO
Sol: Es que... después se olvidarán de mí :(
James: ¡CLARO QUE NO!
Logan: Sol eres nuestra mejor amiga :D
Kendall: Nuestra madre de medio tiempo :D
Carlos: Y nunca te dejaremos sola :D
Sol los abraza y ellos a Sol :hug:
Sol: Ok, ok no haré más drama, porque de seguro cuando tenga novio los que me van a hacer show seran ustedes
Chicos: ¡NI PIENSES EN TENER NOVIO! ¬¬ :enfadado:
Sol: ¡EGOÍSTAS!, por malos iré a algun lugar donde alla un muérdago y me pararé justo debajo de él para hallar a mi principe morado :D
Chicos: Azul
Sol: ¡YO QUIERO UNO MORADO!
Chicos: :|

Sol_92
Sol_92

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba