O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cenizas de amor (zayn malik y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 Empty Re: cenizas de amor (zayn malik y tu)

Mensaje por ThisIsLifeBitches Lun 05 Mayo 2014, 7:15 pm

me olvide . va a salir harry:3
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 Empty Re: cenizas de amor (zayn malik y tu)

Mensaje por shaoi. Lun 05 Mayo 2014, 9:22 pm

¡Amé el capitulo!
Voy a salir con las chicas yay. cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 1455854798 
Rasheta :oseabitch:  ah.
¡SIGUELAAAAAA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 Empty Re: cenizas de amor (zayn malik y tu)

Mensaje por Shelley Mar 06 Mayo 2014, 12:25 pm

Subiste! Aunque sea cortito.
Siguela.
Besos, xoxo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 Empty Re: cenizas de amor (zayn malik y tu)

Mensaje por ThisIsLifeBitches Mar 06 Mayo 2014, 8:51 pm

CAPITULO 8

cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 Tumblr_lnd3ongTsq1qm0dxgo1_500

- de que? - dije nervioso
- aprobe! - se lanzo a mi toda sonriente
- te dije que lo lograrias - dije
- vienes a mi casa? - rio
- qu..que? - empeze a tartamudear
- va a ver una pequeña reunion - acaricio mi rostro - bienes?
- si... - dije , tratando de calmar mis respiracion
despues de el encuentro con ___ no habia otra cosa que rondaba por mi cabeza , ella, parecia un idiota con una sonrisa inmensa pero no contenia mi alegria , en resto del dia me la pase mirando la pizarra y visitando la biblioteca, no recuerdo cuando fue la ultima vez que vi a mi hermana , ya no la veia en la escuela ni en la casa era algo extraño pero al pazar de las horas se me fue olvidando ese tema, cuando siento una vibracion en mi pierna
- si? - pregunte a la otra linea
- bebe - respondio
- mamá cuantas veces te tengo que decir que no me digas asi - avance por mi turno en la cafeteria
- siempre vas a ser mi bebe zayn - rodee los ojos esquivando el tema
- para que me llamabas? - pregunte dandole una mordida a mi manzana
- haz visto a tu hermana esta semana? - pregunto note en su voz preocupacion
- quee? - quede en shock , recordando mis anteriores pensamientos
- pense que estaba en casa de sus amigas , pero llame a Camila y no - dijo mi madre
- si tengo noticias te aviso ma - corte la llamada dejando mi comida casi intacta en la mesa
me puse a buscar en cada salon,pero no daba con ella, hasta que logre encontrar a camila
- camila! - grite
- que quieres? - me miro seria
-donde esta doniya - pregunte tratando de desifrar que ventajas tenia por no escuchar la voz de mi hermana, era tranquilidad eso era lo que se sentia en el aire
- nose - rodoo los ojos
- dime - insisti
- se habia ido a una fiesta hace dos dias, ya no la volvi a ver - sonrio con su ironia de siempre
camine al estacionamiento , ya tenia una idea de donde estaba doniya, para ella una fiesta no terminaba con perderse unos dias
--------------------------------------------------------------------------------------
- ten cuidado con esa escalera - dije sosteniendola en mi hombro
- te e dicho que estoy bien - dijo, sentia el olor de alcohol en su ropa
- tiennes suerte que estoy de buenas - la meti a doniya en el auto, me di media vuelta y me subi al auto
-como sabias que estaba en esa discoteca - pregunto sacando un cigarrillo
- deja de hacer eso! - le grite arrevatandole de las manos
- que te pasa? - me golpeoo el hombro
- estas ebria y quieres fumar? - nunca camibiaria , siempre hiba a seer asi , no podia cambiarla o llevarla a uno de esos lugares que te la regresaban hecha una monja
- no me fastidies - saco otro cigarrillo - ni se te ocurra quitarmlo o me tiro de la ventana , sabes que soy capaz - amenazo mirandome enojada - idiota - susurro aunque llegue a escuchar su comentario
____________________________________________________________________________________________
hola chicas aqui el capitulo editado 3 veces:$ je:* ojala les guste:)) y en el proximo sale hazza e isi
es el capitulo especial de los dos:'))) asi que atentas al domingo , se supone que hoy no subo pero era para editarlo asdasd:°°
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 Empty Re: cenizas de amor (zayn malik y tu)

Mensaje por ThisIsLifeBitches Jue 08 Mayo 2014, 7:12 pm

aqui arriba el capitulo editado resien hecho :**
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 Empty Re: cenizas de amor (zayn malik y tu)

Mensaje por Potatos Jue 08 Mayo 2014, 9:07 pm

jajaja pobre zayn!! donya se paso en la discoteca todo el tiempo *-*

espero el cap ansiosamente!!! wiiiiiiii!!

bss!!xoxo :bye:
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 Empty Re: cenizas de amor (zayn malik y tu)

Mensaje por Shelley Vie 09 Mayo 2014, 11:18 am

Siguela, quiero leer el momento de Isi y Harry.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 Empty Re: cenizas de amor (zayn malik y tu)

Mensaje por shaoi. Sáb 10 Mayo 2014, 12:10 pm

klsdjskdf, rayita aprobo(?
Doniya borracha D:
alsksldf
¡SIGUELA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 Empty Re: cenizas de amor (zayn malik y tu)

Mensaje por ThisIsLifeBitches Vie 16 Mayo 2014, 10:51 am

ya la voy a seguir:D
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 Empty Re: cenizas de amor (zayn malik y tu)

Mensaje por shaoi. Vie 16 Mayo 2014, 1:37 pm

¡CAPITULOOOOOO!:D
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 Empty Re: cenizas de amor (zayn malik y tu)

Mensaje por ThisIsLifeBitches Sáb 17 Mayo 2014, 5:58 pm

MARATON 1/2
CAPITULO 9
especial de isi y hazza:'))
cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 Largecenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 Tumblr_mokrjbiYYp1rcnzquo1_500

musica de fondo:D

NARRA ISI
ya habia pasado una semana desdes que trabajaba en la tienda de video-juegos era divertido estar ahi, en la mañana zayn me pregunto para irnos juntos pero le dije que iba a salir con las chicas despues del trabajo aostaba que estaba con ___ ya despues de los examenes averiguare un poco mas.  me daba risa cada vez que miraba a mi alrededor, habian puros chicos era la sobreviviente


- que pasa is? - pregunto mike
- nada - pare de reirme


nose porque pero mi vista vio a una persona en la etrada de la tienda , parpadee los ojos sin poder crer aun lo que pasaba, era harry styles era famoso en youtube, era gamer yo miraba sus videos y era asombroso, trate de calmarme y consentrarme en mi trabajo, hasta que llego su turno en la cola


- Valla, una chica, eso si es raro aquí. - Sonrió

- Uh, si, rensien estoy aqui. - Dije nerviosa al tener a mi idolo, cara a cara.
- Así que.. - Miró la placa en donde decía mi nombre - Isidora, no, te diré azuliza.
- Lo siento, me encantaría poder seguir hablando, pero hay una fila tremenda, ¿Comprara el juego? - Lo mire y juro que nuestras miradas se conectaron por unos segundos.
- Claro. - Dijo aún sin quitar la mirada.- aqui tiene - me dio el dinero por el GT5

vi como se hiba sin dejar de mirarme hasta choco con otro chico reir por lo bajo, era hermoso, sacudi mi cabeza para seguir atendiendo a todos los que restaban
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- enserio - volvio a preguntar Ana
- si, me dijo azuliza - me sonroje
- quien sabe si lo vuelves a ver - dijo Susan tomando de su batido
- aqui tiene - dije tendiendole el dinero a la cajera - bamos chicas?
- si - asintieron

nos subimmos en el auto de Susan, en el camino nos pusimos a cantar la musica que salia en la radio, paseamos por una tiendas, junto a ellas, poco a poco las estaba conociendo mejor, y no dudaba desu amistad
- que pasa - me detube en el pasadizo del centro comercial
- ayudame - susurro zayn por la otra linea
- con que? - de seguro tenia una expresion distinta en mi rostro porque susan y ana se me acercaron con preocupacion
- que pasa? - dijo Ana
- como que esta ebria? - grite dandome cuenta lo raro que sonaba al ver ente mirando con el seño frunsido , ana y susan rieron bajo al igual que yo 
- ya estamos llendo? - corte la llamada , me estaba dando cuenta que siempre le dejaba la palabra en la boca a zayn xd
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 Empty Re: cenizas de amor (zayn malik y tu)

Mensaje por shaoi. Sáb 17 Mayo 2014, 6:47 pm

¡OMG!
¡CONOCÍ AL HAROLDO BITCHES! *Emoción*
¡Me dijo azuliza y no se atrevan a decirme así que el se enoja(? {Bc solamente el puede(?}!
Zayn, solo me llamas cuando me necesitas :lloro: 
Si, siempre dejo con la palabra en la boca a Zayn  cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 1719709284 
Eztoy craizy :lizzena: 
¡SIGUELA!
¡ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 Empty Re: cenizas de amor (zayn malik y tu)

Mensaje por ThisIsLifeBitches Sáb 17 Mayo 2014, 7:20 pm

Styles. escribió:¡OMG!
¡CONOCÍ AL HAROLDO BITCHES! *Emoción*
¡Me dijo azuliza y no se atrevan a decirme así que el se enoja(? {Bc solamente el puede(?}!
Zayn, solo me llamas cuando me necesitas :lloro: 
Si, siempre dejo con la palabra en la boca a Zayn  cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 1719709284 
Eztoy craizy :lizzena: 
¡SIGUELA!
¡ME ENCANTO!
jajjajajajajajajajajaj llolol siertooo el solo te puede decir azuliza xd y siempre lo dejan en visto jajajaj B| ya la sigo, antes de que me olvide porque  salgo a un tono a romper el suelo xd jajajaja
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 Empty Re: cenizas de amor (zayn malik y tu)

Mensaje por ThisIsLifeBitches Sáb 17 Mayo 2014, 7:31 pm

YA NO ME ALCANSANDO EL TIEMPO:'(( LO SIENTO PERO LA TENGO QUE DEJAR A QUI PERDONME ENSERIO , TENGO QUE SALIR PORQUE LUEGA ESTAN QUE ME APLASTAN PARA ENTRAR, DIGAMOS QUE NOO SOY ALTA, YAA SOY PEQUE:(( Y BUENO DISCULPEN PASEN UN BONITO FIN DE SEMANA , EL LUNES VUELVO AL COLEE:C
ThisIsLifeBitches
ThisIsLifeBitches


https://onlywn.activoforo.com/t88075-pequena-esperanza-zayn-malik

Volver arriba Ir abajo

cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 Empty Re: cenizas de amor (zayn malik y tu)

Mensaje por shaoi. Sáb 17 Mayo 2014, 8:10 pm

nellystyles escribió:
Styles. escribió:¡OMG!
¡CONOCÍ AL HAROLDO BITCHES! *Emoción*
¡Me dijo azuliza y no se atrevan a decirme así que el se enoja(? {Bc solamente el puede(?}!
Zayn, solo me llamas cuando me necesitas :lloro: 
Si, siempre dejo con la palabra en la boca a Zayn  cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 1719709284 
Eztoy craizy :lizzena: 
¡SIGUELA!
¡ME ENCANTO!
jajjajajajajajajajajaj llolol siertooo el solo te puede decir azuliza xd y siempre lo dejan en visto jajajaj B| ya la sigo, antes de que me olvide porque  salgo a un tono a romper el suelo xd jajajaja
sldkfskdlfjdgk cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 1461598887
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

cenizas de amor (zayn malik y tu) - Página 4 Empty Re: cenizas de amor (zayn malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.