O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tribunal designado. (Larry Stylinson)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tribunal designado. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 10:46 pm

babeofhoran escribió:Empiezala pronto cielo. xx
La empiezoo:)))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tribunal designado. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 10:47 pm

julyALC escribió:
¡NO PUEDO CON ESTO TERE, NO PUEDO!

larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 1
Espero que continues pronto porfavor :3
Oh, oh, me llamaste tere, oh te quiero we!:)

Tu tranquila ya la empiezoo:))))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tribunal designado. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 10:48 pm

Mra. De Horan escribió:Holotas!!!!!!!!!!!!
Es adaptada????OMG!!!!!
ESta re- buena la signosis girl.
Quiero seguir leyendo mas!!!!!!!
Continuala *te juro q me trave escribiendo*
Hola.
Si, es adaptada!
Espero que te guste!
Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tribunal designado. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 10:48 pm

Amoo1D escribió:Nueva lectoraaaaaaa:)
Me llamo Yuya 
Y necesito que subaaaaaaaaaaas algo D:
Asdkñalskda
Ok
Cuídate, síguela y Bye
Hola yuya!
Hey espero que te guste el fic!!
Sludos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Capitulo 1.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 10:49 pm

La puerta al fondo del tribunal se abrió de golpe, distrayendo la atención del Juez, Su Señoría, Louis Tomlinson de la muy ruidosa diatriba del acusado. Una diatriba que incluía algo sobre quitar eficazmente las pelotas a Louis.
Louis se sintió ofendido. Estaba muy encariñado con sus muchachas y preferiría mantenerlas justo donde estaban.
Jesús. El tipo tenía un par de pulmones que rivalizarían con una manada de elefantes en pleno discurso enfático. Louis sólo se abstuvo de encogerse ante el montón de insultos arrojados contra él. Si no estuviera acostumbrado a esto viniendo de estas escorias, podría estar más que un poco ofendido.
— Es suficiente. —Golpeó el mazo haciendo un fuerte crack, y por una fracción de segundo, reinó el silencio.
Una mancha negra atrajo otra vez su mirada al fondo de la sala y esta vez, realmente se encogió. ¿Por el nombre de Dios qué hacía él aquí? San Valentín tenía que estar jugando con la paz mental de Louis. ¿Por qué si no se aparecería este hombre en particular en su tribunal justamente hoy de todos los días? Que fuera el Día de San Valentín no pasaba desapercibido y Harry Styles era una distracción que definitivamente no necesitaba.
Aproximadamente de la misma altura que Louis, Harry, con su desordenado cabello rizado, ojos verdes esmeraldas y un firme y musculoso cuerpo, era probablemente el epitome del hombre soñado de cualquier mujer. Lamentablemente, también era el de Louis.
Sus antes amenazadas pelotas se apretaron y su polla se endureció, en anticipación, bajo la cremallera de sus vaqueros y de la suelta túnica negra. Louis de repente se alegró de que su alarma hubiera fallado esa mañana, obligándole a renunciar a su habitual conjunto de pantalones de vestir y camisa por vaqueros y camiseta de manga larga. Al menos vestido de esta manera, cuando se pusiera de pie, la firme tela resguardaría su dureza bajo la suelta túnica, evitando que todos notaran hacia donde habían ido sus pensamientos.
Por supuesto cualquiera aquí supondría que había estado pensando en una mujer. Quién sabía cuánto tiempo hacía, que se veía obligado a soportar las supuestas buenas intenciones de aquellos con los que trabajaba, cuando trataban de encontrarle a su dama especial. No lo conseguirían en ningún lugar si sus cerebros no pasaran de largo los cromosomas XX.
—Alguacil —dijo, arrastrando a su cerebro de regreso a donde pertenecía—. Retire al acusado del tribunal.
Louis mantuvo neutro su tono aunque quería gruñirle al pequeño desgraciado. Si fuera por él, en lugar de los sorprendidos y boquiabiertos jurados sentados a lo largo de un lado de la sala, habría lanzado al bastardo a prisión y se habría tragado la llave durante el preliminar del juicio.
Juicio justo. Como juez federal, Louis a veces se cuestionaba las leyes dictadas por sus antepasados. Si este gusano se libraba, nuevamente, Louis consideraría seriamente un cambio de carrera.
—Tu hijo de perra, puto chupa polla.
Louis sintió su cara palidecer y ablandar su polla. Dominic Savanti no era nada si no elocuente. ¿Sabía él algo que sólo unos pocos conocían, o sólo hablaba para salvar su trasero? Por su cordura, Louis tenía que creer que el hombre arrojaba sobre él toda la mierda que podía pensar.
Desde debajo de sus pestañas, Louis vio a Harry moverse ante esa reacción. Sus manos fueron a sus estrechas caderas y se colocaron allí, empujando los lados de su chaqueta de cuero revelando un arma en su costado. Largos y finos dedos golpeaban con impaciencia. Largos y finos dedos que Louis había imaginado más de una vez que...
Mierda.
—Lamentarás esto, bastardo come polla. Mi padre te destruirá. —Siguió gritando su diatriba a través de la puerta y por el pasillo. Las mujeres en el jurado jadearon, los hombres sacudieron sus cabezas, la audiencia susurraba con excitación.
Esta escena particular era una historia repetida en la vida de Louis. ¿Cuántos días había hecho esto? ¿Cuántas veces había tratado de sacar fuera a Dominic? Demasiadas. Louis azotó el mazo otra vez, resonando sobre el escándalo.
—Orden —demandó. Se necesitaron tres golpes más antes de que todos se callaran—. Aplazaremos hasta mañana para dar al acusado tiempo para calmarse. Nuevamente. Abogado, mantenga a su cliente bajo control o le excluiré de mi tribunal.
Debería haberlo hecho hace dos días. Por supuesto, de todos modos, cualquier hombre que destripa a un agente federal encubierto para luego cortarle su lengua y ojos como advertencia a alguien más que estuviera pensando en joder la organización de Savanti, realmente no merecía un juicio.
¿Pero él no estaba en sus cabales, no lo sabes, Louis?
—Sí, Señoría. —El hombre no podía mantener completamente fuera el mal tono o la mirada insatisfecha de su rostro. Por Dios, el hombre realmente parecía contento por el comportamiento infantil de su cliente.
Louis suspiró. El abogado de Dominic probablemente era tan retorcido como toda la familia Savanti. Tenía que serlo si los representaba. Y Louis estaba malditamente cansado de tratar con cada uno de ellos. Si el asunto de esta mañana fuera algún tipo de indicio, debería empezar a cuidar sus espaldas dentro de poco. Estaba enojando mucho a alguien, eso era muy cierto, y si le gustara apostar, iría con que los Savantis trataban de advertirle sobre poner a su niño de oro entre rejas. Los mensajes no habían caído aún en ataques físicos, pero irrumpieron en su casa destrozándola, esto último que habían hecho, era bastante cercano a eso.
Esta mañana había tomado medidas por primera vez y había entrado en "Necesidad de saber". Una carta, una fotografía, una rosa negra que seguramente simbolizaba su muerte inminente, esas eran cosas que recibía de forma bastante regular. Infiernos, a ningún criminal le gustaba el hombre encargado de la responsabilidad de meter sus cuerpos en una cárcel. Louis consideraba los crípticos y amenazantes mensajes como una parte del trabajo. Pero robar algo de su casa cruzaba una línea más allá de las cartas dejadas en su parabrisas dentro del aparcamiento.
Soltó un suspiro y se puso de pie, preparado para conseguir escabullirse de allí e irse tan lejos de Harry Styles como pudiera. ¿Por qué estaba él aquí, de todos modos? Seguramente no habría sido asignado al caso...
 
Otro alguacil abrió la puerta al vestíbulo que llevaba a sus cámaras privadas y le saludó con la cabeza. Louis se lo devolvió, y tenía su mano en la cremallera de su túnica antes de que hubiera dado cinco pasos. Jesús, no podía esperar a que este juicio hubiera terminado. Necesitaba unas vacaciones. U otra línea de trabajo. ¿Todavía mejor, podría un hombre retirarse a los treinta y ocho?
—¿Cuánto hace que está recibiendo regalos, Señoría?
Louis perdió un paso al resonar en su cabeza el tono profundo y áspero de Harry detrás de él. Joder, la sola voz del hombre tenía la habilidad de elevar la polla de Louis. Su corazón golpeó. La última vez que él había estado así de cerca del agente, habían estado en un bar con conocidos mutuos, y Louis había hecho todo lo posible para mantenerse tan lejos de él como le fuera posible.
—¿Cómo probablemente ya conoce la respuesta y todo lo demás que deben saber sobre mí, realmente no tengo que contestar, verdad? —Las mejillas le ardían por los pensamientos de exactamente cuánto quería que Harry lo conociera, obligaron a Louis a seguir contemplando la pared. Esto podría salvarle también de la vergüenza de revelar sus verdaderos sentimientos. En el tribunal, Louis tenía la mejor cara de póker. Estando tan cerca del Agente Styles, no había en toda América una cara de póker que escondiera lo que Louis sentía.
—Sólo sé que recibió algo esta mañana. Mis superiores quisieron que lo examinara, así que complázcame.
Si sólo supieras exactamente como de complaciente puedo ser. Louis se giró hasta enfrentar a uno de los agentes federales asignados al cuidado de jueces amenazados y juraría que quienquiera que escuchara creería que Harry decía la verdad y no le había sido asignado, pero en cambio simplemente examinaría el asunto. No necesitaba un guardaespaldas. Especialmente no uno en el que quería empujar su polla hasta que ambos estuvieran bien gastados sólo para comenzar y hacerlo otra vez.
—Soy un hombre adulto, agente Styles.  
Harry resopló con un encogimiento y su mirada fija viajó a través del cuerpo entero de Louis. La carne en su ingle se rizó con la necesidad. Necesidad de ser enterrada dentro de la boca de Harry.
—¿Estas cargado bajo la túnica, Louis? —preguntó Harry, saltándose las formalidades utilizando su nombre en lugar de su título, encontrando los ojos de Louis con una mirada extraña.
Seguro. Sólo que no el arma que insinúas que debería estar cargando. Louis tragó sin contestar y se dio la vuelta, dirigiéndose hacia sus cámaras.
—No importará cuán grande se es, cuando se enfrenta al cañón de un arma. Aunque, alguien como Savantis no lo haría de frente, ellos lo tendrán presionándolo contra su cráneo. Sobre sus rodillas. Con sus manos atadas a su espalda. Si ese es el estilo de Savantis, por supuesto. Estoy seguro que ha hecho su parte de enemigos a través de los años.
Louis apretó sus labios cuando alcanzó el picaporte. No era estúpido. Sabía exactamente de lo qué eran capaces los Savantis. Demonios, como Harry dijo, no estaba seguro de que los Savantis estuvieran detrás de los regalos que había recibido. Aun así no significaba que necesitara una niñera. Sobre todo no una que tuviera uno noventa y tres metros de puro músculo, envuelto en una cara para morirse y una voz como para hacer que la polla de Louis se endureciera lo suficiente como para clavar clavos. O, lo que es más importante, uno quién probablemente huiría buscando la salida más cercana si alguna vez averiguara para qué lado jugaba Louis.
Si el gobierno federal quisiera darle a un guardaespaldas, tenían que encontrarle una agradable mujer, o por lo menos, un hombre que no hiciera a sus hormonas salir de sus casillas. Alguien mayor y canoso quién hubiera hecho su carrera y estuviera esperando recibir el bonito reloj de oro de su retiro.
No es que los federales supieran que era gay.
No creía que ellos lo supieran de todos modos.
—¿Cuántos? —susurró Harry en su oído.
Cristo, pero el hombre olía bien. Almizcle y a hombre, independientemente de la maldita colonia que usaba. Harry estaba demasiado cerca, Louis estaba medio tentado de girarse hacia él y mostrarle realmente como quería que las cosas fueran entre ellos.
—Cinco —en cambio se apartó, y giró la perilla. La mano de Harry cubrió la suya antes de que pudiera empujar para abrir la puerta.
—¿Ve? No lo sé todo. Cuando los jueces no reportan sus regalos, nosotros no sabemos sobre ellos. Un día uno de ustedes esperará demasiado tiempo y no habrá nada que podamos hacer para ayudar excepto llevar el ataúd. —Su aliento susurraba a través del oído de Louis, haciendo que más sangre corriera hacia su ingle, a pesar, de que las palabras que Harry dijo deberían haberle quitado todos los pensamientos de joderlo.
—Voy primero. —Había un tono de acero latiendo en la voz de Harry.
—Bien. —Louis palmeó sus muslos y se apartó. No ganaría contra Harry. El hombre era conocido por conseguir lo que quería sin importar nada. Ellos podrían tener estaturas similares, pero Harry tenía el entrenamiento para bajar a cualquier hombre más preparado que él. No había una duda en la mente de Louis de que terminaría como perdedor si ellos alguna vez se liaban a golpes.
Harry retiró su arma con su mano izquierda y la sostuvo en su costado mientras abrió la puerta con su derecha y miró dentro.
—Quédese —dijo y entró en la cámara de Louis con una precaución que hizo a Louis preguntarse si había algo que no conocía. ¿Estaba Harry allí para algo más que un seguimiento? ¿Habrían oído por su grupo generalmente confiable de soplones, que algo que involucrara a Louis podría estar a punto de suceder?
Unos segundos más tarde Harry asomó su cabeza por la puerta. Regresando el arma a su pistolera, declaró—: Todo despejado.
—Caramba, gracias. —Louis no podía menos que sentirse hosco. Era un juez federal por Dios Santo. No se suponía que los jueces federales tuvieran miedo de que alguien pudiera estar al acecho dentro de sus cámaras. No debería preocuparse de si los federales tenían o no una línea de investigación a seguir sobre él. Cristo, trabajaba sobre eso él mismo.
Cerrando de un golpe la puerta con su talón, Louis tiró de la cremallera en su túnica y se la quitó. —Puedo cuidarme solo.
Harry no le hizo caso. —Hábleme sobre estos cinco pequeños presentes.
— No quiero un guardaespaldas —gruñó Louis. Y seguro como la mierda no quiero desear a mi guardaespaldas.
Harry se encogió de hombros, acercándose con pasos largos a Louis mientras colgaba su túnica de un perchero. Louis dio un paso atrás, deteniéndose cuando golpeó la pared. Harry siguió acercándose hasta que presionó su pecho sobre el de Louis. Ambos silbaron ante el contacto. Louis tragó. Ellos podrían tener la misma altura, pero Louis podía ver claramente ahora que Harry lo superaba en más de unas quince o veinte libras. Se sentía todo músculo desde sus muslos y sus abdominales. No era que Louis fuera blando, sólo no tenía la misma cantidad de entrenamiento físico que Harry tenia.
—No estoy aquí para eso. Sólo estoy aquí como seguimiento porque usted nos llamó. Si bien, cuando tome la decisión de asumir la responsabilidad de mantenerle vivo, entonces condenadamente bien que lo aceptarás —dijo Harry suavemente, sus ojos prácticamente brillaban—. Creo que tenemos que conseguir un par de cosas directamente entre nosotros.
Louis sintió la erección de Harry contra la suya. —Creo que ya hemos logrado eso. —Joder. No había pensado decir eso en voz alta.

-------------------------------
Hola, me llamo Lizeth, y esta es una nueva adaptación, espero que les guste.
Y muchas gracias por leerla:)))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tribunal designado. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 11:58 pm

okay, es buenisimo porque ya empieza llena de tension entre ellos, y con Louis queriendo saltarle encima en cualquier momento JAJAJ.
Aunque el asunto es complicado y la vida de Louis esta seriamente en riesgo, pero supongo que Harry se va a ocupar bien de eso, para algo esta, es su trabajo (?) excepto que se distraiga demasiado con Louis, ah.
Seguila pronto por favor, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tribunal designado. (Larry Stylinson)

Mensaje por уυуα. Dom 06 Abr 2014, 5:46 am

Hola:)
Uy Louis de verdad corre peligro, pero qué mejor que su Harry lo cuide
Me encantó el cap
Tienes que seguirla mujer  larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 
Este es mi nuevo FanFic favorito y punto.
¿Te llamas Lizeth? 
Oh yo amo ese nombre, incluso quería ponerle así a mi hermana pero mis papas no me dejaron:c Así que opté por el segundo nombre en mi cabeza: Valeria:)
Ah, como sea, me fui del tema xd
Aksadañ
Cuídate, síguela y Bye❤️
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tribunal designado. (Larry Stylinson)

Mensaje por Rebeca. Dom 06 Abr 2014, 7:48 am

Uhu! Esto se esta poniendo bueno xD
JAJAJA ¡ay deos! Gran arma la que andaba Lou debajo JAJA
Este Harry... acabaran como conejos follando algun día....
Siguela pronto.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tribunal designado. (Larry Stylinson)

Mensaje por Smile♡. Dom 06 Abr 2014, 1:47 pm

Ay muero, Louis con tan sólo ver a Harry ya se emociona(?).
Bueno, al parecer Louis sí necesita un guardaespaldas bc no es un simple acosador. Así que Harry no se tendrá que distraer mucho. Lo peor es que ya veo que hay tensión sexual entre ellos, JAJAJAJAJAJAJA, basta.
Espero la sigas pronto <3
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tribunal designado. (Larry Stylinson)

Mensaje por Mra. De Horan Dom 06 Abr 2014, 5:37 pm

O.o!!!!!!!!!!
Wuaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Shoakeadamente 100%*
Esta re-lindo
SE deseannn!!!!! *cara picara*
Presiento Hot Larry!!!!!!!!!!
Continuala!!!!!!!
Mra. De Horan
Mra. De Horan


Volver arriba Ir abajo

larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tribunal designado. (Larry Stylinson)

Mensaje por ElectricBlue13 Dom 06 Abr 2014, 10:13 pm

Esta adaptacion esta como para morirse,me encanta,por lo menos ya se sabe que harry tambien se pone feliz cuando esta con louis :3
Espero que la sigas,dios no sabes como te adoro por subir todas estas geniales adaptaciones!
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tribunal designado. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 1:06 am

Debby escribió:okay, es buenisimo porque ya empieza llena de tension entre ellos, y con Louis queriendo saltarle encima en cualquier momento JAJAJ.
Aunque el asunto es complicado y la vida de Louis esta seriamente en riesgo, pero supongo que Harry se va a ocupar bien de eso, para algo esta, es su trabajo (?) excepto que se distraiga demasiado con Louis, ah.
Seguila pronto por favor, bye ♥
Tensión, amo la tensión. 
Oh, ara bien su trabajo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tribunal designado. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 1:07 am

уυуα. escribió:Hola:)
Uy Louis de verdad corre peligro, pero qué mejor que su Harry lo cuide
Me encantó el cap
Tienes que seguirla mujer  larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 
Este es mi nuevo FanFic favorito y punto.
¿Te llamas Lizeth? 
Oh yo amo ese nombre, incluso quería ponerle así a mi hermana pero mis papas no me dejaron:c Así que opté por el segundo nombre en mi cabeza: Valeria:)
Ah, como sea, me fui del tema xd
Aksadañ
Cuídate, síguela y Bye❤️
Holaa.
Ah, louis esta en peligro eh.
La sigoo:)
Ahahaha, es el único nombre que me gusta. casi no me gusta mi segundo.
Ah, espero que te guste la novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tribunal designado. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 1:08 am

Rebeca. escribió:Uhu! Esto se esta poniendo bueno xD
JAJAJA ¡ay deos! Gran arma la que andaba Lou debajo JAJA
Este Harry... acabaran como conejos follando algun día....
Siguela pronto.

Rebe se despide.
Ah, esta agarrando color esto.
aahaha, y si, espera por ello:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tribunal designado. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 1:09 am

Smile♡. escribió:Ay muero, Louis con tan sólo ver a Harry ya se emociona(?).
Bueno, al parecer Louis sí necesita un guardaespaldas bc no es un simple acosador. Así que Harry no se tendrá que distraer mucho. Lo peor es que ya veo que hay tensión sexual entre ellos, JAJAJAJAJAJAJA, basta.
Espero la sigas pronto <3
Es de reacción rápida,
Ah, la tensión es algo bueno:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Tribunal designado. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Tribunal designado. (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.