Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♔ Ahuyentando los fantasmas
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1. • Comparte
♔ Ahuyentando los fantasmas
- Ficha:
- Titulo: Ahuyentando los fantasmas.
Autor: América *yo* (Redmayne)
Adaptación: Basado en uno de los cuentos de Paulo Coelho.
Genero: Drama.
Advertencia: No.
Otras paginas: No.
Ahuyentando los fantasmas
Durante años, Luke intentó -inútilmente- despertar el amor de aquella a quien consideraba la mujer de su vida. Pero el destino es irónico: el mismo día en que ella lo aceptó como futuro marido, también descubrió que tenía una enfermedad incurable y le quedaba poco tiempo de vida.
Seis meses después, ya a punto de morir, ella le pidió:
—Quiero que me prometas una cosa: que jamás te volverás a enamorar. Si lo haces, volveré todas las noches para espantarte.
Y cerró los ojos para siempre. Durante muchos meses, Luke evitó aproximarse a otras mujeres, pero el destino continuó irónico, y él descubrió un nuevo amor.
Cuando se preparaba para casarse, el fantasma de su ex amada cumplió su promesa y apareció.
—Me estas traicionando—Le dijo.
—Durante años te entregué mi corazón y tú no me correspondías—Respondió Luke—. ¿No crees que merezco una segunda oportunidad de ser feliz?
Pero el fantasma de su ex amada no quiso saber de disculpas, y todas las noches venía para asustarlo. Contaba con todo detalle lo que había sucedido durante el día, las palabras de amor que él había dicho a su novia, los besos y abrazos que habían intercambiado.
Luke ya no podía dormir, así que fue a buscar al maestro zen Bashô.
—Es un fantasma muy listo—comentó Bashô.
—¡Ella sabe todo, hasta los menores detalles! Y ya está acabando con mi noviazgo, por que no consigo dormir y en los momentos de intimidad con mi amada me siento inhibido.
—Vamos a alejar a este fantasma—garantizó Bashô.
+++
Aquella noche, cuando el fantasma retornó, Luke lo abordó antes de que dijera la primera frase.
—Eres un fantasma tan sabio que haremos un trato... Como me vigilas todo el tiempo, te voy a preguntar algo que hice hoy: si aciertas, abandono a mi novia y nunca más tendré otra mujer. Si te equivocas, has de prometer que no volverás a aparecer, bajo pena de ser condenado por los dioses a vagar por siempre en la oscuridad.
—De acuerdo—respondió el fantasma, confiado.
—Esta tarde estaba en el almacén y en un determinado momento tomé un puñado de granos de trigo de dentro de un saco.
—Si, lo vi—dijo el fantasma.
—La pregunta es la siguiente: ¿cuántos granos de trigo tenía en mi mano?
El fantasma, en ese instante, comprendió que no conseguiría jamás responder la pregunta. Y para evitar ser perseguido por los dioses en la oscuridad eterna, decidió desaparecer para siempre.
+++
Dos días después, Luke hasta la casa del maestro zen.
—Vine a darte las gracias.
—Aprovecha para aprender las lecciones que hacen parte de esta experiencia—respondió Brashô.
"En primer lugar, aquel espíritu volvía siempre por que tenías miedo. Si quieres alejar una maldición, no le des la menor importancia."
"Segundo: El fantasma sacaba provecho de tu sensación de culpa: cuando nos sentimos culpables, siempre deseamos—inconscientemente—el castigo."
"Y, finalmente: nadie que realmente te amara te obligaría a hacer ese tipo de promesa. Si quieres entender el amor, aprende la libertad."
- hola:
- Bueno mi nombre es América, pero suelen decirme Isla, Jude o amms (? idk. es mi primer shot y se que no es muy bueno, pero me puse las pilas y así quedo. Espero que les guste y que comenten, no sean tímidas, no les cuesta comentar solamente algunas palabritas. bueno eso. algún día de estos subiré otra más, Imaginen que el chico es Luke hemmings, la fantasma es Emily browning y la nueva novia es Shailene Woodley. bueno eso besos!
holmes.
Re: ♔ Ahuyentando los fantasmas
Te odio porque me en-can-to♡, el os esta perfecto ¿Cómo que no es muy bueno? bueno no es muy bueno, es buenisimo! (yo cupando esa palabra (?) but es la true *-*) ; si pudiera marcar mis os favoritos los tuyos estarían sin pensarlo dos veces ahí .Estaré esperando con ansias que hagas un nuevo os y sin más me voy, cuídate besos♡.
johnson♡
Re: ♔ Ahuyentando los fantasmas
aww<33 es mi primer os bb ah, tengo pensado hacer uno ahora mismo soo lo aré. Hay sos muy cool i love you honey, muchos besos honey <33 bye.johnson♡ escribió:Te odio porque me en-can-to♡, el os esta perfecto ¿Cómo que no es muy bueno? bueno no es muy bueno, es buenisimo! (yo cupando esa palabra (?) but es la true *-*) ; si pudiera marcar mis os favoritos los tuyos estarían sin pensarlo dos veces ahí .Estaré esperando con ansias que hagas un nuevo os y sin más me voy, cuídate besos♡.
holmes.