O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 07 Mayo 2014, 7:06 pm

aqui estoy, disculpa por no haber comentado estaba castigada, oyeeeeeees!!, tengo una pregunta, el final del capitulo de "aliadas" que fue???', Zayn se beso con mar?????' porfaor contestame que me estoy muriendo jajaja suguelaaaaaaaa
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Mar 13 Mayo 2014, 6:29 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:aqui estoy, disculpa por no haber comentado estaba castigada, oyeeeeeees!!, tengo una pregunta, el final del capitulo de "aliadas" que fue???', Zayn se beso con mar?????' porfaor contestame que me estoy muriendo jajaja suguelaaaaaaaa
uuuuuu tu que crees?? creepygusta  la verdad mar es mala, no sabes cuanto dolor le ara a la pobre scarr... y tambien a zayn.. aunque... bueno pos que habras hecho para que te castigaran NIÑA MALA!!! JAJA SALUDOS   :corre:
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Mar 13 Mayo 2014, 6:30 pm

MAÑANA SUBO CAPITULO
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Miér 14 Mayo 2014, 5:18 pm

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 537722_458106137579480_21744337_nDance, Dance,

I can only imagine – David Guetta ft Chris Brown and Lil Wayne.

Tenía uno de mis mejores vestidos o más bien, uno estampado que mamá me hizo usar. Sí, era ese tipo de vestidos que solo las mamás te ponen en fiestas escolares. Me trenzó el cabello y me maquilló los ojos de rosado, me pellizcó las mejillas para poder parecer todo una niña buena. Me levanté y me puse mis zapatos blancos, unos bajitos y sin tacón. Mamá sonrió complacida y luego de ponerme una mariposa en una el último cairel de mi trenza se retiró de mi habitación.
-¡Voy a una fiesta no a misa! –gruñí bajito. Tomé la blusa que había comprado y el short negro, los tacos y el demás maquillaje y lo metí en la mochila negra que Joseph me había comprado hace unos días. Tomé la invitación y me puse la pulsera que él me había regalado también.

Al salir de mi habitación, mi hermano tomó mi mano y me jaló escaleras abajo. Él no decía nada, por lo que pensé que era urgente.
-¡Me voy! –grité.
- Espera –dijo mamá desde la cocina.
- ¡Yo voy a llevarla! –dijo Joseph sin mirar atrás. Salimos de la casa y caminamos a su auto. Un corvet no tan nuevo color rojo. Me abrió la puerta, tomó mi mochila y la puso en la cajuela. Entré al auto y él también a mi lado.
-¿Por qué siento que me ocultas algo? –pregunté y él me miró.
-¿Desde cuando eres monja? –respondió él y yo le di un leve golpe en el brazo.
- Es… mamá –respondí y él rió.
- ¿Y en la mochila que hay? –preguntó y yo me sonrojé un poco-. Eres una chica de diez y nueve años, sé lo que hay allí, solo quería ver qué cara ponías.
- Cállate Joseph, hiciste lo mismo –dije y él asintió riendo- ¿A dónde vamos? –pregunté.
- Iremos a comprar el anillo de compromiso para Anna –respondió con toda naturalidad dejándome a mí en shock.
-¿Qué?
- Sí, ya se lo pedí y ya aceptó. Solo tendré que hacerlo un poco más formal… -mencionó mientras nos dirigía al centro.
-Siempre supe que ella sería la indicada –dije con media sonrisa. Sonrió a penas y me miró de reojo.
- Yo también –respondió y yo sonreí.

Estuvimos por unas tres horas escogiendo el anillo de Anna, al final cuando notamos el indicado subimos al auto y Joseph me permitió cambiarme en la parte de atrás. Una blusa de tirantes, negra con brillos formando a un tigre en plata al frente, junto con un short negro y corto, además de unos tacos altos y negros y el cabello despeinado. Los ojos pintados en sombras negras y los labios rojos con rosa, para no parecer tan zorra. Ahora era yo.
-Te ves sexy –dijo mi hermano.
-¿Vulgar no? –pregunté y él rió.
- Si te vieras vulgar no te hubiera dejado salir del auto, anda… diviértete –pidió y yo sonreí mientras lo abrazaba.
- ¿Vendrás en algún momento de la noche? –pregunté pues a veces los alumnos de esta misma escuela pero de otra generación también podrían reunirse y estoy segura de que una fiesta de este calibre mi hermano no se la perdería.
- Supongo que sí, luego de pedirle matrimonio a Anna –mencionó encogiéndose de hombros.
- Bueno, entonces me voy… sabes que volveré tarde así que cúbreme con mamá –pedí y él asintió.
- Scarlett, solo una cosa más –dijo tranquilamente- por favor protégete, no quiero tener sobrinos tan pronto.
- ¡Cállate! –le gruñí mientras azotaba la puerta y él reía mientras se alejaba.
Las luces de la escuela ya predominaban aquí. Entré al gimnasio y al primero en encontrarme fue a Harry.
-¡Hey! –dije con una gran sonrisa, él me abrazó y yo también-. A pesar de ser el amigo de mi novio, ni te veo –sonreí mientras besaba su mejilla.
Tenía uno de mis mejores vestidos o más bien, uno estampado que mamá me hizo usar. Sí, era ese tipo de vestidos que solo las mamás te ponen en fiestas escolares. Me trenzó el cabello y me maquilló los ojos de rosado, me pellizcó las mejillas para poder parecer todo una niña buena. Me levanté y me puse mis zapatos blancos, unos bajitos y sin tacón. Mamá sonrió complacida y luego de ponerme una mariposa en una el último cairel de mi trenza se retiró de mi habitación.
-¡Voy a una fiesta no a misa! –gruñí bajito. Tomé la blusa que había comprado y el short negro, los tacos y el demás maquillaje y lo metí en la mochila negra que Joseph me había comprado hace unos días. Tomé la invitación y me puse la pulsera que él me había regalado también.

Al salir de mi habitación, mi hermano tomó mi mano y me jaló escaleras abajo. Él no decía nada, por lo que pensé que era urgente.
-¡Me voy! –grité.
- Espera –dijo mamá desde la cocina.
- ¡Yo voy a llevarla! –dijo Joseph sin mirar atrás. Salimos de la casa y caminamos a su auto. Un corvette Grand Sport no tan nuevo color rojo. Me abrió la puerta, tomó mi mochila y la puso en la cajuela. Entré al auto y él también a mi lado.
-¿Por qué siento que me ocultas algo? –pregunté y él me miró.
-¿Desde cuando eres monja? –respondió él y yo le di un leve golpe en el brazo.
- Es… mamá –respondí y él rió.
- ¿Y en la mochila que hay? –preguntó y yo me sonrojé un poco-. Eres una chica de diez y nueve años, sé lo que hay allí, solo quería ver qué cara ponías.
- Cállate Joseph, hiciste lo mismo –dije y él asintió riendo- ¿A dónde vamos? –pregunté.
- Iremos a comprar el anillo de compromiso para Anna –respondió con toda naturalidad dejándome a mí en shock.
-¿Qué?
- Sí, ya se lo pedí y ya aceptó. Solo tendré que hacerlo un poco más formal… -mencionó mientras nos dirigía al centro.
-Siempre supe que ella sería la indicada –dije con media sonrisa. Sonrió a penas y me miró de reojo.
- Yo también –respondió y yo sonreí.

Estuvimos por unas tres horas escogiendo el anillo de Anna, al final cuando notamos el indicado subimos al auto y Joseph me permitió cambiarme en la parte de atrás. Una blusa de tirantes, negra con brillos formando a un tigre en plata al frente, junto con un short negro y corto, además de unos tacos altos y negros y el cabello despeinado. Los ojos pintados en sombras negras y los labios rojos con rosa, para no parecer tan zorra. Ahora era yo.
-Te ves sexy –dijo mi hermano.
-¿Vulgar no? –pregunté y él rió.
- Si te vieras vulgar no te hubiera dejado salir del auto, anda… diviértete –pidió y yo sonreí mientras lo abrazaba.
- ¿Vendrás en algún momento de la noche? –pregunté pues a veces los alumnos de esta misma escuela pero de otra generación también podrían reunirse y estoy segura de que una fiesta de este calibre mi hermano no se la perdería.
- Supongo que sí, luego de pedirle matrimonio a Anna –mencionó encogiéndose de hombros.
- Bueno, entonces me voy… sabes que volveré tarde así que cúbreme con mamá –pedí y él asintió.
- Scarlett, solo una cosa más –dijo tranquilamente- por favor protégete, no quiero tener sobrinos tan pronto.
- ¡Cállate! –le gruñí mientras azotaba la puerta y él reía mientras se alejaba.
Las luces de la escuela ya predominaban aquí. Entré al gimnasio y al primero en encontrarme fue a Harry.
-¡Hey! –dije con una gran sonrisa, él me abrazó y yo también-. A pesar de ser el amigo de mi novio, ni te veo –sonreí mientras besaba su mejilla.
- Lo sé, luces bastante guapa Scar, hacía mucho que tenía ganas de abrazarte –dijo apretándome a él, sonreí y lo abracé más a mí.
- ¿Cómo ha estado todo por aquí? –pregunté mientras sentía ya el ritmo de la música apoderarse de mí.
- Bien, el ambiente ya está genial –dije y la música comenzaba a correr por mis venas al igual que en las de Harry. Niall llegó con una inmensa sonrisa en el rostro, estiré los brazos y él me dio un par de vueltas en el aire.
- ¡Te he extrañado! –mencionó mientras la música subía de tono.
- Sí, lo sé yo también Niall, ¿sabes hace cuanto no juego a los videojuegos ni termino ebria en un bar de mala muerte? –pregunté y él soltó su típica carcajada.
- Cierto no ha aparecido una chica a mi lado mientras duermo –dijo sonrojado y yo lo abracé.
- Lamento mucho eso aún –dije apenada y él me abrazó otra vez.
- No volverá a suceder –aseguró y yo asentí.
- ¿Han visto a Zayn? –pregunté mientras veía a todos a mi alrededor. Encontrándome con una Natalie igual de sexy y zorra que el año pasada, paseando su trasero a todos los chicos con los que se reencontraba.
- ¡Lou! –dije al verlo, él venía caminando con su novia Eleonor-. Hola Eli –saludé.
- Hola Scarlett –me dijo ella abrazándome- ¡Qué guapa!
- Gracias –me sonrojé un poco- tú también estás muy guapa esta noche. ¿Lista para la noche de tu vida?
- Louis me advirtió, así que estoy preparada para una resaca fuerte mañana –dijo riendo y yo asentí
- Estoy contigo –mencioné mientras seguía buscando a Zayn.

Luego de un rato de estar bailando con los amigos y de comer algunas de las cosas que nos trajeron. Siendo vigilados por los profesores, la luz se apagó y todos poco a poco comenzamos a desaparecer.
-¡Por aquí! –me guió Daniella mientras corríamos entre las calles y llegábamos a donde la música sonaba muy fuerte.

Entramos al patio trasero y había tanta gente que apenas podía dar dos pasos hacia adelante y unos cuantos hacia atrás. Natalie era de las menos zorras en este lugar. Todos bailaban y la mayoría de ellos ya estaba ebrio. Entre los Dj alcancé a ver la figura de Zayn, quien al verme sonrió y levantó las manos a mi dirección. Comenzó a poner música movida y cuando noté a Karla, junto con las Skaters Fabiola y Pricila comenzamos a bailar alrededor, sintiendo como un montón de gente hacía espacio solo para ver cómo Natalie junto con las plásticas ahora embarazadas y unas cuantas casadas, bailábamos al centro.

Los chicos no se quedaban atrás, me daba mucha risa verlos a todos aventando cosas, unos vomitando otros disfrutando, había hasta sección de chicas desnudas y muchas cosas más.

Las bebidas estaban más que regaladas y había gente que hasta miedo daba. Pero mientras yo permaneciera en la parte de las chicas buenas, todo estaría bien. Louis se la pasaba al lado de Eleonor protegiéndola. Liam estaba con Danielle bailando de lo lindo divirtiéndose, Harry bailaba con Day y Niall con todo el que se le pusiera enfrente.

Yo bailaba esperando a que Zayn bajara y mientras tanto, sentí cómo tomaban mi mano y al girarme lo vi. Él tenía su cabello levantado, su chaqueta negra y una a rayas debajo de ella, unos jeans negros y una sonrisa resplandeciente en los labios.
-¡Logan! –mencioné con una gran sonrisa mientras lo abrazaba a mí.
- ¡Scar! –dijo dándome un par de vueltas- ¡Te ves genial, estar cerca de Zayn te sienta bien!
- ¡Cállate! –mencioné sonrojada- Tú también te ves muy bien, ¿quién diría que las chaquetas así se te verían genial?
- Oh gracias –dijo él con sus mejillas sonrojadas-. ¿Cómo estuvo todo luego que regresaste de Nueva York? –preguntó mientras nos comenzábamos a mover con la música.
- Bien, tuvimos un par de peleas y eso, pero ya sabes que son comunes en nosotros. Hasta ahora decidí no juzgar a mar y esperar a que la conozca, resulta ser muy agradable cuando la tratas –admití y él asintió dándome un par de vueltas.
- Me alegro por ustedes, incluso estás de mejor humor –halagó.
- Es porque estás aquí, te he extrañado amigo –confieso y él me abraza otra vez.


Zayn-.
Estaba disfrutando de manejar la música en la fiesta y veía como todos se esparcían y bailaban, junto con gritos y espectáculos que había en la fiesta. La verdad es que era una sarta de infidelidades y de bebidas alteradas. Jamás volveria a haber otra fiesta igual.

Scarlett bailaba con Logan frente a mí y me miraba de vez en cuando lanzándome besos, yo solo sonreía y saludé a Logan con la mano mientras seguía manejando la música, hasta que su mensaje me llegó.


“Estoy lista”
–mar.

Le pedí a un amigo que dirigiera todo mientras iba por ella. Subí al auto y me dirigí a su casa para poder recoger a mi invitada.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Miér 14 Mayo 2014, 5:24 pm

Sex, Drugs, You, Boom.

Eminem ft Nate Dogg – Shake that Ass


Zayn-.
Cuando llegué a mi auto, noté que Logan salía detrás de mí y me detuve al verlo. Sonrió él y lo saludé con un abrazo medio.
-Hola amigo –saludé y él sonrió.
- Hace tiempo que no te veo ¿Cómo estás? –preguntó y yo me encogí de hombros, él solo desvió la mirada-. ¿Vas a algún lado? –inquirió mientras yo sentía que mi celular comenzaba a vibrar nuevamente en un mensaje.

“Vas a venir por mí, o no?”
– M.

-Tengo que salir un momento, volveré más tarde. ¿Estarás rondando más por aquí, no? –pregunté y él asintió-. ¿Cuidarías a Scarlett por mí? –pregunté- No tardaría mucho.
-Está bien no te preocupes –sonrió y yo agradecí con la mirada.
- Ya vuelvo –mencioné y salí directo a mi auto.

Conduje directo a su casa y al estacionarme vi la puerta abrirse. Bajé del auto y cuando levanté la mirada, ella, con un vestido negro cubierto todo en lentejuela, corto hasta la mitad del muslo. Unos tacos altos de charol negro caminaba hacia la salida, se giró para cerrar la puerta con seguro y su espalda descubierta hasta casi llegar a su trasero me dejó sin habla. Luego de meter todo a su cartera caminó hacia mí, su cabello castaño y ondulado, acomodado hacia el lado izquierdo y sus labios rojos junto con su mirada asombrada por ese negro nocturnal, me miró.
-¿Me veo bien? –preguntó con media sonrisa.
-¿Bromeas? –pregunté besando su mejilla- Matarás a Peter –anuncié y ella sonrió.
-Esa era la idea –respondió, tomé su mano y la llevé al auto. Después de ayudarla a entrar fui a mi lugar y al entrar sonreí.
- Te ves muy hermosa –confesé y ella se sonrojó levemente, aún con la oscuridad podía verlo. Ella entrelazaba sus manos y las movía algo nerviosa, yo aún no arrancaba el auto y la miraba- ¿Todo bien? –pregunté y ella mordió sus labios aún con la mirada baja-. ¿Mar?
- Por favor no le digas a Scarlett –murmuró, yo no entendía de qué me estaba hablando. Cuando levantó la mirada se acercó a mí y luego de tocar mi mejilla cerró los ojos y sus labios tocaron los míos.

Por un momento pensé que solo jugaba, pero luego sus labios se movieron en los míos y por instinto seguí su beso. Sus labios eran tiernos, suaves, delicados, moviéndose con los míos en sincronización. Cerré los ojos y su respiración se mezclaba con la mía invadiendo en mi boca ese sabor a cereza que ella desplegaba. Sentía que la piel de la cara me ardía, creo que mis mejillas se sonrojaban. Su lengua saboreaba el borde de mis labios y me apoderé de su labio inferior entre mis dientes mordisqueándola un poco, luego…

-Mar… no –susurré alejándome de ella. ¿Había olvidado por completo que tenía novia? ¿y que ella no era esta a quien yo estaba besando?
-Lo… lo siento, solo quería probar tus labios una vez, lo siento –respondió ella y miró por la ventana-. No, no volverá a suceder, lo siento –respondió y yo mordí mis labios.
- Vamos a la fiesta –susurré y emprendí mi camino a la casa donde estaba la música más alto.




Cuando llegamos entramos directamente a donde estaban todos. Noté que Scarlett bailaba aún con Logan y estaba roja de la risa que estaba teniendo con él.
-Allí está Peter –señalé a Mar y caminé directo a mi novia. Sonreí y la abracé a mí dándole un par de vueltas. Ella reía y me abrazó por encima de mi cuello apretándome a su pecho.
-Te he extrañado esta noche –murmuró, y yo pegué mis labios a los de ella, sonreí y la besé tiernamente mientras la bajaba y suspiraba su aroma.
-Sabes a cereza Zayn, ¿traes brillo labial? –preguntó saboreando su boca.
-Debes de ser tú o el ponche que probé –mentí y ella se encogió de hombros para besarme de nuevo. Me sentía tan culpable. No debí besar a Mar en lo absoluto y mucho menos haberlo disfrutado. Esto estaba mal y se lo tenía que decir a ella.
-Zayn… ¿podemos ir al kiosco un momento? –preguntó Scar y yo asentí-. Logan, ¿bailarías con Mar unos instantes? –pidió y él asintió como si nada. Mar se acercó y juntos comenzaron a hablar de no se qué. Pero luego de tres segundos ya se estaban riendo.

Caminé de la mano de mi novia hacia le kiosco y mi corazón ya latía desbocado, casi podía jurar que ella ya me había descubierto y en este instante me mandaría al diablo a mí y a Mar juntos. No, por separado para que yo jamás la volviera a ver.

-¿Pasa algo? –pregunté y besé su mano.
- Zayn, quiero bailar contigo es todo –dijo con media sonrisa. Mi sangre dejó mi rostro y tomé sus manos para abrazarla más a mí.

No teníamos música como para bailar calmado, pero yo cantaba en su oído.

Oh, little cutie, When you talk to me, I swear the whole world stops, You're my sweetheart, And I'm so glad that you're mine, You are one of a kind and…

You mean to me What I mean to you and.. Together baby, There is nothing we won't do 'cause if I got you, I don't need money, I don't need cars, Girl, you're my all. And..
-cantaba ella mientras yo la abrazaba más a mí y robaba de vez en cuando besos de sus labios.

-Te amo –soltó de repente en mi oído. Yo sonreí y besé sus labios tiernamente mientras la abrazaba más a mí y cerré los ojos.
- Lo siento –susurré y ella se separó de mí para verme bien.
-¿Por qué? –preguntó mientras acariciaba mi mejilla y me veía fijamente. Esos ojos azules en los que tanto me perdían, y que tenían un poder sobrenatural en mí me dominaban ahora, estaban tan cálidos hoy. Me observaba con tanto cariño que yo no podía romperle el corazón, no hoy.
-Por dejarte sola el inicio de la noche –susurré y ella rió.
-Tranquilo Zayn, ahora estás conmigo –sonrió y yo asentí.
-Te amo Scarlett… perdidamente –murmuré y ella sonrió y besó mis labios nuevamente abrazándome a sí.





Logan-.
Bailaba con Mar, ella parecía ser muy amable y bastante agradable. Se parecía ligeramente a Scarlett en ciertas actitudes pero yo sabía la diferencia. Scar era mucho más fuerte y podía patearle el trasero el día que quisiera a Mar sin siquiera esforzarse un poco. Mar era un poco más noble.
-Así que eres la nueva mejor amiga de Zayn –mencioné bromeando- terminarás enamorada –dije riendo. Ella se quedó callada y miró hacia otro lado desviando el tema-. Ya lo estás… -dije parando de bailar- ¿Mar?
- Cállate Logan, mientes –dijo ella enojada, yo tomé su mano para que no se fuera.
- Lo siento no quise incomodarte –dije sonriendo a medias.
- Está bien de todas formas no es cierto –dijo riendo nerviosa. Pero a quién engañaba. Menos a mí que conocía a ese tipo. Tenía a todas las chicas detrás de él y ella pasaba casi todo el día con él cuando Scarlett no estaba.

Una canción lenta inició y ella decidió bailar conmigo. La abracé a mí y Scarlett reía en el kiosco con Zayn. El olor a cereza llegó a mi nariz.
-Cereza –susurré y ella sonrió.
-Es mi labial –murmuró y yo sonreí mientras seguíamos bailando.




Seguimos bailando un buen rato más hasta que Scarlett volvió con Zayn y me tomó de la mano.
-Te lo permitiré por un rato Mar –dijo Scar con media sonrisa- baila con quien te invitó. Por cierto, luces muy bonita –halagó y Mar se sonrojó y miró hacia el suelo.
-Gracias pero no te gano –repondió ella, haciendo que Scar sonriera e inclinara la cabeza.
-Anda, enseñale como se hace Mar –ordenó Scarlett y yo sonreí tomando su mano.

Zayn y Mar se adentraron entre la gente y comenzaron a bailar aunque noté que había algo de incomodidad entre ellos. Por mi parte abracé a mi amiga y comenzamos a bailar como bobos en medio de todos.

-Iaggh –mencionó Scar mientras se limpiaba su boca.
-¿Pasa algo? –pregunté y ella arrugó la nariz.
-Odio la cereza –mencionó limpiando su boca- Zayn sabía demasiado a cereza. No sé.
-¿Cereza? –pregunté y desvié la mirada hacia Mar quien bailaba pegadita a Zayn.
-Sí, ¿por qué? –preguntó Scar.
- Ah… no solo mencionaba –dije y abracé a Scar, mirando hacia donde estaba Zayn quien hablaba de algo con Mar. Imbécil, ahora qué hiciste –pensaba una y otra vez.
-Te extrañé –susurré a Scar y ella sonrió.
-También yo amigo –dijo ella y seguimos bailando, pero yo no podía perder de vista a Zayn.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Miér 14 Mayo 2014, 5:34 pm

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 537661_458109347579159_569826380_n
Imbécil.

Secret-Maroon 5

Logan-.
La fiesta se había hecho demasiado pesada, a cualquier lado que vieras era la fornicación andante. Louis ya se había llevado a Eleonor y Liam también se había llevado a Danielle. Zayn bailaba y manejaba la música, mientras que Scarlett cantaba a grito abierto con Mar, quien también estaba ebria. Las dos parecían estar locas y creo que hasta drogadas. Peter era el encargado de la barra por lo que sabía la cantidad de alcohol que ya habían consumido ambas.
-¡Eres mi amiga! –dijo Scarlett abrazándola y Mar reía a carcajadas mientras la abrazaba también.
-¡También eres la mía! –dijo ella, tomó el vaso azul que Peter puso en la barra y lo levantó- ¡Por ti Scar! –Scarlett tomó el vaso rojo y lo chocó con el de ella.
-¡Por mí y por las amigas! –pronunció mi hebria y totalmente loca amiga.

Niall había sido secuestrado por Day, así que Natalie ya me estaba sonsacando a mí pero yo no tenía deseos de cometer inmoralidad por allí.

Hubo un momento de la noche en la que Joseph llegó junto con Anna, pero se fueron a velocidad de la luz cuando Evelin, la hermana de Peter trató de besar a Joseph. Anna se enojó tanto con ella que le arrancó las extensiones completitas. Joseph le dio una advertencia a su hermana de que se mantuviera cerca de Zayn o cerca de mí.

Yo había bebido muy poco como para haber perdido la razón o no saber volver a mi casa en mi propio auto y solo. Caminaba por todos los cuerpos en el suelo mientras veía como Zayn tenía los ojos rojos de tanto fumar y beber.
-¡Amigo! –dije y él me abrazó a sí con demasiada efusividad.
-¡Logan! ¡Te extrañé… bueno la verdad no! –dijo riendo mientras tomaba un poco más de su vaso- Odio cuando Scarlett me habla de ti, pero eso ya… yah lo sabesh –ni siquiera podía hablar bien. Algo que detestaba.
-Lo se amigo, tú tampoco me encantas –mencioné al recordar su olor a “Cereza”.
-Tengo a tu chica –susurró en mi oído. Cuando lo dijo sentí que la sangre me ardía. Odiaba la forma en que se refería a Scarlett. Lo miré y él sonreía tan estúpidamente que me hizo enojar aún más. ¿Podía odiarlo más? No lo creía.
- Cuida de Scarlett… -reté- tengo que irme y no puedo estar preocupándome por ella. Es tu novia –mencioné y él asintió acercándose a ella y a Mar.
- ¡Novio! –dijo Scarlett y lo besó apasionadamente mientras lo abrazaba a sí y Mar no paraba de reírse con Peter.
- Tu amigo se va –le dijo Zayn a Scar, ella se levantó y caminó a traspiés hasta a mí. Sonreí y ella me abrazó a sí besando mi mejilla. Tenía un olor entre cerveza, pasto y otras cosas que no podía descifrar además del olor a humo de su cabello.
- ¡No te vayas! –dijo gruñendo en mi oído.
-Lo siento cariño, pero tengo que volver a casa. Es tarde y en serio necesito dormir, mi vuelo fue a horas de esto y he tenido suficiente –mencioné mirándola y moviendo mechones de su cabello. Hizo un puchero- ¿Estarás segura?
- Sí –dijo mordiendo sus labios y abrazándome de nuevo.
- Bien, quédate con Zayn y no te separes –pedí y ella asintió- por favor. Cuando estés en casa llámame, necesito saber que estás bien.
- ¿Y si estás dormn… dormido ya? –preguntó, parecía estar medio drogada. Peter, Mar y Zayn reían a carcajadas en la barra.
- No lo estaré, llámame –pedí y ella asintió- Cuídate –la abracé y luego la llevé a donde estaban los chicos.
- Chicos –me despedí y me fui directo a la camioneta que mis padres me habían prestado.





Eran las cuatro de la madrugada y yo aún no recibía llamada de Scarlett. Miraba mi celular cada veinte minutos y no había ni siquiera un mensaje. Me senté en la orilla y miré mi celular por última vez. La llamaría, solo para saber si ya estaba en casa y no me importaba si la despertaba o sus padres me contestaban o como fuere. Yo quería saber que ella estaba bien.

Timbre tras timbre los minutos fueron pasando y ella no me contestaba. Seguí llamándola hasta que me envió directo a buzón de voz. Llamé a Zayn también solo para asegurarme y tampoco contesto.

Enojado tomé mis cosas, me vestí los jeans y una sudadera solo para ir a revisar que todo estuviera bien en esa fiesta de porquería. Mis papás gracias a Dios, no se daban cuenta ni de cuando salía ni de cuando entraba. Por lo que salir fue fácil.

En el camino me encontré con patrullas por el alrededor, pero no cerca de la casa en la que había sucedido todo, al parecer se habían transportado a casa del vecino. Me estacioné y bajé de la camioneta con la capucha puesta.

A penas entré al patio trasero el olor ya era inconfundible, había llegado. Caminé entre todos preguntando por Scarlett o por Zayn. Nadie sabía darme señales, ni siquiera Peter que se estaba comiendo a Karla.
-Peter –interrumpí y él me miró algo molesto- necesito que me digas donde está Zayn o donde está Scarlett –exigí y él bufó.
- No lo sé –dijo mientras se giraba y seguía besando apasionadamente a Karla.
-Por favor amigo, necesito saberlo. ¿La viste irse? –pregunté y él se separó y señaló al tipo Dj.
- Pregúntale a Ryan, él debe de saber dónde está Zayn –mencionó y yo le agradecí. Caminé hacia el tal Ryan y él me dijo que Zayn había subido con una chica a las habitaciones de la casa y la otra chica estaba con Niall vomitando en la parte trasera. Esa debería de ser Mar. La pobre ya no se aguantaba a si misma.

Suspiré, lo que me faltaba. Entré a la casa solo para cerciorarme de que Scarlett estuviera con Zayn y que ambos estuvieran bien. Al entrar todo el lugar estaba infestado esto era una urgía. Subí las escaleras y abrí un par de habitaciones interrumpiendo a varios allí. No quería ver a Scarlett ser follada por Zayn, pero si tenía que arriesgarme a eso para saber que estaba bien lo haría.

Al abrir la última habitación del segundo piso noté a Zayn sobre una chica. Suspiré, aquí estaban. Estaba cerrando la puerta cuando noté el cabello de la chica, era castaño y sus ojos eran cafés y su vestido, el cual ahora estaba en el suelo era negro. La besaba apasionadamente y los gemidos ya se hacían presentes, ella miró hacia la puerta y yo me escondí levemente, Zayn la apretó a sí y bajó sus pantalones para estar en ella. La miré y ella tomó sus mejillas entre sus manos, se besaron de nuevo y yo sin aliento pronuncié: ¡Es Mar!

Me quedé sin aire por un momento viendo como Zayn besaba apasionadamente a la chica y ella enrollaba sus piernas en la cadera de él. ¿Cómo demonios fue que pasó esto? ¿Cómo se atrevía a hacerle esto a Scarlett? ¿Y Scarlett? Seguramente era ella la que vomitaba con Niall. Apreté los puños.

Sentía que la sangre me ardía bajo la piel, por poco y me sangraban los puños de lo fuerte que los tenían apretados. No encontraba la forma de matarlo, si lentamente o rápido y silencioso. Quería gritarle, quería retarlo, quería matarlo.

Quería decirle las ochocientas formas que tenía para desaparecerlo de la faz de la tierra y gritarle que ninguna era buena ni amable. Scarlett no merecía nada de esto, Scarlett daba su vida por él. Scarlett era feliz en Nueva York conmigo. ¡Era feliz conmigo! Pero decidió volver a una Universidad de Mierda donde ni siquiera impartían la clase que ella buscaba solo para poder estar con él, ¿y así es como le paga? ¡Jamás! Esto estaba fuera de los límites de cualquier persona.

Con mi celular tomé todas las fotos que pude pero Zayn miró hacia acá y tomé la última desapareciendo de su vista. Bajé rápidamente las escaleras y al llegar abajo golpeé con el pie fuertemente hacia la puerta.
-¡Imbécil! –grité y golpeé la mesa con el puño cerrado- ¡Esto no se va a quedar así, juro que no lo hará!

Caminé hacia afuera en búsqueda de Scarlett. No había señal alguna hasta que me fui a la parte más oscura, donde Niall estaba al lado de una chica que con todo el cabello se cubría el rostro, luego él se inclinó hacia un lado y también comenzó a vomitar.
-Niall –saludé y él sonrió a penas levantando una mano mientras se inclinaba de nuevo- ¿estás bien? –pregunté- ¿Vendrán por ti?
-Mi hermano –respondió encorvándose por otra arcada que dio.
- Bien –mencioné y tomé el cabello de Scarlett en una despeinada coleta.
-¿Logan? –preguntó-. Creí que te habías ido –mencionó mientras vomitaba otra vez y yo me movía hacia un lado.
- Regresé –pronuncié enojado mientras guardaba el celular en mi bolsillo- Tenemos que irnos.
-¿Por qué? –preguntó mientras se enderezaba, pero el dolor de estómago la mataba.
-Por que sí –respondí mientras tomaba su mano y la estiraba para poder dirigirnos a la camioneta.
- Espera, Zayn está por allí… lo estoy esperando –mencionó mareada y con ojos rojos.
- Él está ocupado, yo te llevaré –mencioné mientras la movía aún más rápido y apretaba su mano.
-¡Me lastimas Logan! –dijo ella- ¡Me iré con Zayn!
- ¡No! –le grité y ella me miró fijamente- ¡Tú te vas conmigo! –gruñí- Así que muévete, y camina hacia la camioneta. No me hagas subirte a la fuerza –sus ojos se enrojecieron- Lo… -tragué saliva, creo que lo que vi de Zayn con Mar me había enfurecido tanto que Scarlett lo pagaba-. Lo siento –susurré y la abracé a mí.
- ¿Al menos le puedes avisar a Zayn que me iré contigo? –preguntó y yo asentí. Tomé mi celular y fingí enviarle algo. Ella se acercó más a mí. La abracé y caminamos juntos hasta la camioneta.

Al llegar la subí a ella y abrí un poco su ventana para que ella no se sintiera tan mareada. Subí yo y conduje hasta la farmacia más cercana. En ella compré agua mineral, además de sueros. También compré un par de analgésicos para su dolor de cabeza de mañana. Agua, en su mayoría y helada.

Llegué a la camioneta y luego de que vomitara otra vez, le di el agua y se la di para que la bebiera toda. Para cuando llegué a casa ella estaba completamente dormida en mi asiento copiloto. La tomé en mis brazos y la llevé a mi habitación. Allí le quité la blusa y el short junto con los tacones y le puse una de mis camisas como hacía en Nueva York cuando estaba ebria.

Le limpié el cabello y también el maquillaje para que mañana no asustara tanto. Cuando por fin terminé de limpiarla con toallas húmedas y quitarle el olor a drogadicción y prostitutos. La cobijé y besé su frente.
-Aún te amo –susurré mientras acariciaba su mejilla- decidí apartarme por mucho tiempo. Por todo el que tú quisieras mientras fueras feliz –admití y ella dormía con mucha tranquilidad- pero no voy a soportar que ese hijo de puta te engañe. Lo siento.

Besé su frente y luego de cambiarme, me metí en la cama al lado de ella, mirándola, solo vigilando sus sueños.
_________________________________________________________


OOOOLI CHICAS ESE Zayn por eso merese perder a scarr
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Miér 14 Mayo 2014, 5:40 pm

¿Qué demonios pasó?


Scarlett-.
Cuando desperté sentía que todo me daba vueltas. Eran horribles esas palpitaciones en mi cerebro. Creo que prefería mantenerme inconsciente que con esto. No me podía mover, me dolía el estómago tan solo de imaginar en lo que me había tragado ayer.
-Por Dios, ¿qué pasó? –pregunté aún sin moverme y con los ojos cerrados. Me giré sobre mí misma y sentía algo detrás de mí. Las sábanas eran demasiado suaves como para que yo estuviera en mi habitación. Además, ¿Cómo llegué aquí? Abrí ligeramente los ojos y vi la espalda blanca y formada de alguien frente a la ventana.
-¡Logan! –dije enderezándome, al hacerlo rápidamente sentí el gran mareo que me hizo regresar a las almohadas- Por Dios, ¿qué pasó? –pregunté y miré mi ropa, tenía una de sus camisas, la negra de The Beatles. Miré mis piernas y estaban desnudas-. Por favor –susurré y él se sentó al lado de mi cama, tapé mi cara con ambas manos y luego lo vi-. Dime que tú y yo no tuvimos nada, Zayn me matará –dije asustada y él solo sonrió a medias, pero esa sonrisa no la mostraba en su mirada.
-No pasó nada Scarlett –sonrió y besó mis nudillos- fui por ti a la fiesta y te traje a mi casa. No quería que te regañaran en la tuya –mencionó y yo suspiré.
- ¿Puedo confiar en ti? –pregunté y él rodó los ojos- No recuerdo nada Logan.
- Lo sé –mencionó él despeinando aún más mi cabello- no, no paso nada entre nosotros.
- ¡Gracias al cielo! –mencioné aliviada.
- Auch, también duele… eh –dijo Logan y yo me levanté para abrazarlo fuertemente- ya… no intentes enmendar la herida –dijo y yo besé ruidosamente su mejilla.
- Lo siento, es solo que ah… he cometido tantas locuras que una más simplemente lo destrozarían –dije y él solo se quedó callado-. Eres genial Logan, enserio… si no estuviera con Zayn ahora, ya te hubiera comido por no traer camisa –mencioné y él se sonrojó.
- Eres despiadada.
- Lo suficiente –dije con media sonrisa.
- Me estoy muriendo –confesé tirándome de espaldas y sintiendo que todo me daba vueltas- ¿Qué rayos pasó anoche?
- Tantas cosas que tendría que escribir una novela, no… una trilogía –murmuró él tomando el vaso con agua y entregándome las pastillas.
Sonreí y las tomé-. ¿Viste a Zayn? –pregunté y él suspiró mientras me daba uno de sus jeans.
-No, solo te vi a ti… aunque creo que tuve una pelea con él –mencionó y yo entrecerré los ojos.
- ¿A si? –pregunté- ¿Por qué?
- No lo sé –dijo él mientras se ponía una camisa- estaba un poco golpeado esta mañana que lo vi.
- ¿Peleó en la fiesta? –pregunté preocupada.
- Tal vez –dijo él encogiéndose de hombros- no lo sé mujer. Luego le preguntarás qué le pasó.
- Espera, ¿esta mañana? –pregunté- ¿Qué hora es?
- Son las tres de la tarde –respondió él.
- Oh Dios, ¡mamá me matará!





Logan-.
(Horas antes)

Eran las nueve de la mañana y yo ya no podía tener los ojos cerrados, definitivamente había sido la peor noche de mi vida. ¿Qué se suponía que hiciera? ¿Qué despertara a Scarlett la llenara de información y ella no me creyera? ¿Perder así la confianza de ella? ¿Qué pasaría si me creyera? ¿Qué le diría a él?

Me levanté y me di una buena ducha. Luego de cambiarme fui al estudio de papá y pasé las fotos de mi celular a un archivo a una memoria USB e imprimí la foto más clara que tenía de Zayn con Mar. La doblé en cuatro partes y luego la metí en el bolsillo de mi camisa.

Salí de la casa cerrando la puerta de mi habitación, aunque sabía perfectamente que Scarlett no se iba a despertar. Fui a la casa en la que había sido la fiesta. Muchos aún estaban dormidos en el suelo del jardín, otros estaban vomitando en la entrada y otros ya habían desaparecido.

Subí las escaleras sintiendo ya que la sangre me ardía bajo la piel y cuando abrí la puerta de la habitación allí estaba él, con ella en brazos, aunque bastante inconsciente. Enardecido en cólera, me acerqué, lo tomé de los brazos y lo jalé haciendo que se cayera de la cama. Al hacerlo se despertó y al mirarme se puso pálido y miró a su alrededor.

-¡Esto es por decirme que tú tenías a la chica! –dije y le di un golpe en él ojo que lo tiró al suelo.
- ¡Logan ¿qué demonios?! –preguntó y se puso de pie, pero en guardia.
-Esto es por acostarte con ella –grité y lo empujé tan fuerte que lo hice caminar hacia la pared, solo para darle un rodillazo en la panza. Él se dobló herido y comenzó a toser-. No tienes idea de cómo te odio –gruñí en su oído mientras él buscaba aire y miraba hacia la cama donde se quedó mirando fijamente. Me empujó y me dio un golpe en la mejilla, me hice a un lado y regresé solo para darle otro golpe y así comenzó una sarta de golpes en la que gané y ahora estábamos los dos rojos y, él se había ganado que la sangre saliera de su nariz; yo lo tenía tomado del cuello.
-Ojalá Scarlett te deje y te duela tanto que no puedas con esto. Ahora sentirás lo que es engañar a alguien y que esa persona enserio le duela. Llorarás por haberla dañado tanto.
- ¿Qué? –ambos miramos hacia la cama y Mar se levantaba extrañada mirando a su alrededor. Miró a Zayn quien solo traía un bóxer, ella levantó las cobijas y notó que estaba desnuda- ¡Dios no!
- ¡Ahora resulta que ambos están arrepentidos! –dije alejándome de Zayn- No tienen idea de la estupidez que cometieron.
- Logan, ni siquiera sé lo que pasó, ¿por qué, por qué estamos así qué? –preguntaba Mar realmente alterada.
- ¿Por qué estás aquí? –pregunté y le mostré la fotografía-. Porque te acostaste con él arrastrada –mencioné y ella me miró dolida- no te hagas la inocente lo eres.
- Logan, es suficiente –murmuró Zayn.
- Tú cállate no la defiendas hipócrita –gruñí-. No mereces todo lo que ella hizo por ti. Renunció a su sueño por ti, enfrenta miles de amenazas a diario solo para que tu relación con tus fans estén bien y tú… a la primer cerveza que te tomas te acuestas con otra –dije aún enfurecido.
- Logan no tienes idea de cuanto… lo lamento yo –Mar ya estaba llorando y yo no podía ni mirarla.
- No me vengas con arrepentimientos ahora Blinker –gruñí- lo besaste antes de que si quiera los dos estuvieran ebrios. Aún no llegabas a la fiesta y tú ya estabas sobre él. Así que no me vengas con estas estupideces. Scarlett ya tiene suficiente gente falsa en su vida como para agregarle una desgraciada como amiga.
- ¡Logan basta! –me gritó Zayn.
- No tú basta –dije fulminándolo con la mirada- tienes veinticuatro horas para decirle a Scarlett lo que pasó.
- Pero… -él no sabía qué decir.
- Nada, tienes veinticuatro horas para decirle o yo mismo lo haré. Tengo suficientes pruebas como para que te mande al diablo en menos de tres minutos y a ti te mate –dije señalando a Mar, quien tenia la cara cubierta con ambas manos.
- Lo haré, pero deja que yo se lo diga –pidió Zayn con las manos en su cien- por favor…
- Veinticuatro horas –exigí y le lancé a la cara la fotografía de su acostón con Mar.





Scarlett-.
Vestida con la ropa de Logan, bajé las escaleras a escondidas de sus padres y me subió a su camioneta con mucho cuidado. Sonrió y besó mi mejilla cuando entró.
-Andas muy cariñoso –dije y él sonrió- ¿pasa algo?
- No –respondió Logan- sabes… sí hay algo.
- ¿Qué? –pregunté mientras me ponía el cinturón y él mordía sus labios con demasiado esfuerzo.
- ¿Has considerado el volver a Nueva York?
- Siempre –respondí con toda confianza y él medio sonrió-, pero no puedo hacerlo.
- ¿Por qué? –la sonrisa que había aparecido hace unos minutos se borró instantáneamente al darle mi negativa.
- Porque Zayn está aquí. No quiero mantener una relación a distancia con él. No quiero verlo solo por internet. Yo no soportaría estar hablando con él, solo por celular y que además; esté aquí sin tener algo que yo le puedo dar –dije torciendo la boca- No quiero verlo solo en día de fiestas, no puedo estar así.
- Te haré otra pregunta –dijo encendiendo la camioneta- ¿por qué te sacrificas tú solamente si la relación es de dos? ¿Por qué dejar todo en Nueva York cuando te estaba yendo bien?
- A Zayn le está yendo bien –susurré desviando la mirada.
- A ti también, eso es lo que me hace enfadar –murmuró y lo miré, tenía las manos bien aferradas al volante- me molesta que tú le des todo y él no te de nada.
- Claro que me lo da –respondí- mi corazón está aquí Logan…
- Solo espero que él sienta lo mismo que tú –mencionó Logan y suspiró mientras se adentraba entre las calles para poder llevarme a casa.
-¿Qué tienes? ¿Por qué te pones así? –pregunté y él solo desvió la mirada y apretó más el volante- ¿Qué sabes?
- Pregúntale a tu novio –dijo y fue lo último que me dijo en el camino.

Después de esa extraña y nada cómoda conversación, me dejó en mi casa. Bajó solo para abrirme la puerta y me acompañó hasta le pórtico.
-Tengo que entrar estoy segura de que mamá me va a matar –mencioné y él asintió- gracias por cuidar de mí.
- Siempre lo haré Scarlett –respondió él, lo abracé a mí y suspiré entre sus brazos-. Te quiero –susurró y yo asentí.
- Yo también –respondí y entré a la casa, mirando por la ventana cómo se iba en la camioneta.

En la cocina me dieron una cátedra enorme del peligro que corría y de lo mucho que agradecían que Logan hubiera ido por mí. Que jamás iré a una reunión de alumnos, que se alegraban de saber que yo estuve bien. Luego de escuchar mi sentencia, subí las escaleras y entré corriendo a mi habitación, solo para correr a mi balcón y entrar al de Zayn.

-Hola –sonreí cuando lo ví. Zayn tenía el ojo amoratado y un labio roto. Me espanté-. ¿Qué te pasó? –pregunté horrorizada.
- Peleas, solo eso –mencionó sentándose en su cama. Me acerqué a él y toqué su parte herida.
- Zayn, de verdad que haber ido a esa fiesta fue un completo error –mencioné mientras con una blusa con una punta mojada lo ayudaba a limpiarse.
- No tienes idea del error que fue –susurró y yo me senté a su lado- ¿traes la ropa de Logan? –preguntó.
- Sí, pero hay que hablar –mencioné- Tú y Logan actúan muy extraño. Logan me dijo que tal vez se había peleado contigo y también que tenías algo qué decirme. ¿Qué pasa?
- Esa camisa es de él –dijo Zayn y yo rodé los ojos.
- No me cambies el tema, ¿qué pasó en esa fiesta Zayn? –pregunté.
- Escucha… -dijo suspirando, se puso de pie y camino alrededor de todo el lugar- hay algo que quiero decirte…
__________________________________________________________
uuuuuuuuuuuuuuu qe creen LE DIRA  O NO LE DIRA LA VERDAD ZAYN........ :jojojo: 
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por happy*eva Vie 30 Mayo 2014, 8:17 am

Aaa creo que boy a morir bueno la verdad es que lei los otros cap pero justo cuando iva a comentar desconesraron el wifi de mis vesino y alli quede con la emosion oculta :( ok ya leii todito y a sido tan sjejejek lo siento por demorarame tanto es que ahora estoy ocupada asiendo unos papeles para ir a un campamento y tareas y todo aayy sige la nove por lo que mas quieras okiss ya mevoy ahora estoy en clases y aproveche de comentarr adioss ;) sigela
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Vie 30 Mayo 2014, 1:46 pm

happy*eva escribió:Aaa creo que boy a morir bueno la verdad es que lei los otros cap pero justo cuando iva a comentar desconesraron el wifi de mis vesino y alli quede con la emosion oculta :( ok ya leii todito y a sido tan sjejejek lo siento por demorarame tanto es que ahora estoy ocupada asiendo unos papeles para ir a un campamento y tareas y todo aayy sige la nove por lo que mas quieras okiss ya mevoy ahora estoy en clases y aproveche de comentarr adioss ;) sigela
ooooli... jajaja yo igual me colgaba del wifi de mi vesino..... yo igual e tenido mucha tarea y pues no me e podido conectar para subir pero la NOVELA ya esta por terminar :)
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Vie 30 Mayo 2014, 1:54 pm

In the Shadows – The Rasmus

-Comienzas a asustarme –dije con media sonrisa mientras movía mis pies en el borde de su cama.
-Pasó algo anoche –respondió Zayn y se sentó frente a mí, observándome con esos ojos castaños y cristalinos, me reflejaba en ellos, pero había algo en él, algo que no me gustaba.
- ¿Qué pasó? –pregunté en un tono más firme y dejé de moverme cual niña pequeña.
- Anoche estaba demasiado ebrio, demasiado drogado igual que tú –murmuró y yo sentí que la garganta se me hacía un nudo. Presentía que lo que escucharía me iba a doler.
- ¿Y? –dije si siquiera parpadear.
- Bueno, el punto es que no sé cómo pasó pero entre Mar y yo hubo algo…
Zayn hablaba como pidiéndome disculpas y diciendo un montón de cosas sobre excusas y muchas cosas más. Algo así como un beso y no sé de qué cerezas y no sé qué jodidos más. Yo honestamente lo dejé de escuchar desde que dijo: “entre Mar y yo hubo algo”.

Seguía de rodillas ante mí sosteniendo mis manos y diciendo algo de que lo lamentaba que no podía estar más arrepentido.
-¿Un beso? –pregunté- En el auto… de regreso –dije atragantada y él asintió- ¿Un beso?
- Lo siento enserio es que no supe cómo exactamente llegamos a eso, enserio que no fue mi intención y lo lamento, por favor perdóname –dijo aún de rodillas.
- No quiero verte –murmuré mirando hacia mi balcón.
- No Scarlett por favor, espera –dijo Zayn jalando de mi mano y yo me lo zafé.
- No –dije firme mientras me alejaba de él- si me tocas de nuevo te juro que te mataré. Estoy demasiado furiosa contigo, suéltame –exigí y subí al balcón, esta vez no me tocó pues no quería provocar la misma caída que la vez pasada.

-¡Scarlett enserio no fue gran cosa yo en realidad no sentí nada yo…!
-Claro que lo sentiste, sino ni siquiera me lo hubieras dicho. No estarías aquí pavoneándote y de rodillas solo porque fue un simple beso. Logan te vio, ¿cierto? –le grité desde mi balcón-. ¿Te parezco tan poco? –pregunté- ¿No resistes con tenerme solo a mi?
- Sí Scarlett es que todo fue un error, un patético error que a todos les puede pasar yo…. –Zayn no hallaba las palabras.
- ¡No! –gruñí- No a todos les pasa. Cuando yo estuve con Logan en Nueva York me la pasaba ebria de jueves a domingo y él tenía la cortesía de mantenerse al margen. Él nunca me tocó a menos que yo lo quisiera y creeme… yo confiaba en ti.
- Scarlett lo lamento ¿si? Pero no me compares con él, esto enserio…
- Cállate –dije y cerré las puertas detrás de mi balcón, no quería gritarle lo que siempre pensaba cuando nos peleábamos, no era el momento.

Comencé a respirar agitadamente y caí en el suelo no sabiendo si quería gritar y romper todo o comenzar a llorar o hacer algo. No podía respirar. Miré hacia el techo y los sollozos salían de mi pecho pero no había lágrimas. Estaba demasiado enojada para llorar.

Me levanté y salí de la habitación echando humo, no miré a nadie y salí de la casa aún con la ropa de Logan y caminé hacia el parque de Skate, necesitaba con urgencia desahogarme o al menos llorar o hacer algo que me hiciera sentir mejor. En él noté que estaba desértico, solo estaba allí Mar. Sonreí y caminé hacia ella.

Al verme sonrió a medias pero estaba espantada. Yo sonreí como si nada pasara. Me acerqué a ella y me senté a su lado.
-La fiesta de anoche fue bastante salvaje –dije y ella sonrió asintiendo.
- Sí, aún me arde la cabeza y creo que me duele hasta el pelo –dijo Mar, le temblaba la voz. Por Dios qué cobarde era.
Reí-. Sí, supongo que sí. ¿Zayn te trajo a casa verdad? –dije y ella asintió dudosa- Yo desperté con Logan –ella rió.
-Ya veo –dijo ella mordiéndose los labios.
-¿Cuándo me piensas decir que besaste a mi novio? –pregunté sentada y mirándola con una ceja levantada. Ella se puso blanca y se levantó haciendo que yo la imitara.
- Escucha fue un error lo que pasó con él anoche, no sé qué me pasó –decía ella caminando hacia atrás.
- No puedo creerlo –susurré- no de él. De ti si –mencioné y ella me fulminó con la mirada.
- ¿A qué te refieres con “de mí sí”? –preguntó.
- Tú sabes bien a lo que me refiero Blinker –dije apuntándola con el dedo- desde que estuve en Nueva York te deshaces por estar con él. Lo sé, él lo sabe, todo mundo lo sabe.
- Eso es mentira –respondió y yo bufé realmente enojada.
- No lo es, ya acepta lo puta que saliste –en eso sentí algo frío en mi mejilla y luego caliente. Me había golpeado, y no solo me había golpeado, me había golpeado con la tabla. Me levanté del suelo y me puse en guardia.
- Te metiste con la equivocada –gruñí y le di un golpe en el estómago, que la hizo doblarse y le di un golpe con la rodilla en la mejilla y boca
-¡Scarlett! –gritó ella.
- ¿Qué? –le dije yo y ella se separó de mí con sangre en sus labios para darme un golpe en la boca que me hizo sangrar.
-¿Qué se siente? –preguntó- ¿Qué se siente que yo tengo a tu más grande amor de infancia?
- Cállate –le grité.
- ¿Qué se siente que estuvo conmigo anoche y lo disfrutó tanto que hasta olvidó tu nombre?
- ¡Solo te besó desgraciada! –dije golpeándola de nuevo y cayendo al suelo junto con ella.
- Al fin te quité lo que quería –gruñó en mi oído. Me separé de ella y me le quedé mirando- ¿Recuerdas esos mensajes amenazantes que te llegan cuando duermes? ¿Recuerdas esas amenazas de muerte? ¿Recuerdas esas advertencias?
-¿Eres tú? –pregunté.
- Yo ni por error llegué al vecindario cariño –gruñó escupiendo la sangre- yo te dije que un día él sería mío.
-Todo este tiempo –dije alejándome de ella- me da asco –dije y le di un golpe tan fuerte que la hice caer al suelo desmayada.

Comencé a correr de regreso a casa sintiendo cómo las gotas de lluvia hacían que la sangre se cayera de mi rostro. Caí en la puerta de mi entrada y vi todo blanco a mi alrededor, miré hacia los arbustos y de allí salió un tipo con una cámara, hizo muchísimas tomas y yo le tiré un dedo grosero enfurecida.
-No deberías hacer esto –dijo el fotógrafo.
- ¡Tú no deberías estar aquí! –le grité.
-¿Zayn te golpeó? –preguntaron y yo me le quedé mirando.
- ¡Claro que no! –le grité- Pero es un idiota.
- ¿Es tu novio idiota? –preguntó y yo lo empujé fuera de mi pórtico.
- ¡No es nada mío! –grité y cerré la puerta en su cara.

A penas subía las escaleras cuando mi hermano bajó y me miró. Se acercó corriendo y luego se fue a la cocina por hielo y por alcohol. Sin preguntarme nada se puso a limpiar mis heridas y a curarlas, me puso un moñito de cinta en la ceja y otro en los labios.
-Debes dejar de pelear contra todos por él –susurró mi hermano- ha sido suficiente.
-¿Por qué Joseph? –pregunté-¿Por qué no le soy suficiente?
- Porque eres demasiado Scarlett, eres demasiado para estar con él –susurró y besó mi frente. Lo abracé a mí y lloré en sus brazos por unas horas más.




Logan-.
Estaba en mi casa, era de noche y yo no paraba de preguntarme si Zayn ya se lo había dicho a Scarlett. Ella no recibía mis llamadas y tampoco contestaba mis mensajes. Estaba ansioso por saber algo de ella.

Me giré en mi cama y cerré los ojos tratando de conciliar el sueño, pero mi celular comenzó a timbrar y era un número que yo desconocía.
-¿Hola? –contesté y miré el reloj de mi buró. Las dos de la madrugada.
-Soy Joseph –dijo y me senté en la cama al instante- tú y yo tenemos que hacer pagar a ese imbécil lo que le está provocando a mi hermana.
-¿Cuándo y donde?
-Hoy, estoy afuera de tu casa –mencionó, caminé hacia mi ventana y al hacerlo noté el Corvette rojo. Sonreí y cerré el teléfono. Era hora de la venganza.




Zayn-.
-¿Qué es esto? –dije cuando desperté en cada parte de mi habitación decía “Womanwhore” o “Slut”. Miré mi cobija y toda estaba pintada con aerosol. Mi habitación estaba toda rayada y todos decían esas palabras. Me enojé tanto que comencé a rayar todo con mis pinturas.

Fui al baño y también estaba pintado. Decidí ignorarlo y salir a buscar a Logan, sabía que él tenía que ver con esto. Cuando caminé hacia mi ropero toda mi ropa estaba llena de pintura y desgarrada con navajas. Gruñí y caminé en toalla hasta el cuarto de papá. Allí tomé su ropa y al bajar las escaleras me di cuenta de que mi sala también tenía eso. Miré a mi mamá y ella me miraba con tal desaprobación que bajé la cabeza y salí disparado hacia la calle. Subí a mi auto y al dar reversa comencé a dar golpes en el volante.

Salí del auto y las cuatro llantas estaban desgarradas, los vidrios estaban pintados y el motor estaba desecho.
-¡Ah estúpido Logan! –grité.
-No solo fue él –dijo Joseph a mi lado, lo miré y de repente todo se apagó.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Vie 30 Mayo 2014, 1:58 pm

Todo para salvarte.


Paramore - For A Pessimist I'm Pretty Optimistic


Zayn-.
Estaba en el estudio siendo regañado por nuestro representante y hasta por Paul. No podía creer que estuviera siendo castigado y tuviera que pagar una multa a los periodistas por la agresión que Scarlett había causado a uno. Estaba realmente enojado pero también preocupado por ella. Cada que teníamos una pelea así, ella hacía alguna tontería y por increíble que parezca yo sabía que tenía la culpa de todo.

-Tienes que convencerla para que hable con los medios, que pida disculpas y que diga que tuvo un mal día –exigió y yo lo miré extrañado.
-¿Enserio me está pidiendo que le pida a Scarlett que mienta? –pregunté.
- Es eso o tú te hundes –me dijeron-. Malik no estás solo. Es una banda lo que tienes, me importa un comino lo que hiciste o no hiciste con Blinker pero tienes que saber que tienes todo el peso en tus manos y la credibilidad de la banda está en juego.
- ¿Credibilidad? –pregunté-. Me estás pidiendo que mienta.
- Tú no, ella –dijo con mi contrato en sus manos- es eso o te echamos de la banda. Te estás metiendo demasiado en problemas y es lo último que queremos. Permitimos tus tatuajes y los escándalos de tener novia, pero esto es suficiente. Además, mírate… estás lleno de heridas. ¿Qué ejemplo ese para tus seguidores? ¿Viste la cantidad de gente que dejó de seguirte en la red social?
- Sí –respondí y suspiré.
- ¿Sabes las cantidades de amenazas que ha recibido Scarlett? –preguntaron y yo negué-. Deberías de saberlas. No sé cómo las tolera.
- Escucha, no quiero irme de la banda, es lo único que sé hacer y con lo que me siento bien.
- Pues entonces harás de todo para que Scarlett haga una declaración de que no te odia, que todo fue un malentendido y que tú y ella ahora solo son buenos amigos. Que aunque terminaron se siguen amando.
- ¿Cuál se supone será el tema de nuestra ruptura entonces? –pregunté.
- No lo sé, inventa algo… tienes que salir con ella, que les tomen un par de fotos los paparazzis que vean que se llevan de maravilla y que todo estará bien. Que solo se tomarán un tiempo porque ella tiene que ocuparse de tu trabajo y tú en dos meses saldrás de gira.
- Eso sería mentirle a la prensa y demasiado mal –aseguré y pusieron la mano en mi contrato.
- Harás lo que te pedimos o te despedirás de la banda –amenazaron.





Llegué a casa y me senté en el pórtico solo esperando a que Scarlett llegara. A Blinker no la había visto desde ese día en que desperté con ella.

¡Flashback!
Logan se fue y nos dejó a Mar y a mí sentados en la cama. Confundidos y con problemas para recordar lo que habíamos hecho. La miré sobre mi hombro y ella se estaba vistiendo. Me miró y tenía los ojos rojos de tanto llorar.
-Deja de llorar –susurré bajito y ella suspiró.
-No puedo creer que hayamos hecho esto –dijo limpiando su mejilla- ¿cómo veré ahora a Scarlett a la cara?
- De la misma forma que yo –respondí mirando el suelo y tragando saliva-. Que he hecho, esto la matará.
- Tengo miedo –susurró ella y yo mordí mis labios.
- Me gustaría guardarlo en secreto pero Logan nos ha visto –susurré- ya no puedo hacerlo.
- Entonces no le digas toda la verdad –aseguró- creo que con el beso que nos dimos en el auto funcionará.
- ¿Qué pasa si Logan se lo dice? –pregunté.
- ¿Crees que le creerá más a él que a ti? –preguntó y yo le miré confundido-. Él es su ex, ella puede interpretar que lo que él siente son puros celos y que está haciendo de todo para separarlos –mencionó-. Además, sé que es lo que Logan trata.
-Mar enserio no entiendo cómo puedes ser así –respondí y ella jaló de mi camisa y plató sus labios en los míos.
- Porque yo realmente te quiero –susurró.
¡Fin del Flashback!

Levanté la mirada y al hacerlo ella venía en su patineta. Tenía el cabello agarrado bajo un gorrito y una chaqueta negra. Tenía un short corto de mezclilla desgarrada y traía un cigarrillo en la boca.
-Scar –la llamé y ella no se detuvo ni siquiera a mirarme- espera tengo que hablar contigo –dije deteniéndola.
- Yo no quiero verte Zayn –gruñó y me empujó- escucha no quiero patearte el trasero como sé que lo hizo mi hermano, pero enserio. Déjame irme de una vez.
- No espera, tenemos que hablar de algo un poco más serio que tu relación conmigo –pedí y ella me miró confundida-. Ofendiste a un periodista, ¿tienes idea de la demanda que te pueden poner?
- ¿A qué te refieres? –preguntó deteniéndose de luchar.
- Vayamos por un café y te explico –pedí y ella negó.
- No –mencionó y yo tomé su mano.
- Por favor, ayúdame a ayudarte –pedí y ella desesperada me empujó y gruñó.
- Te juro que si es una de tus tretas te mataré Zayn, enserio no tengo paciencia para uno más de tus juegos, estoy cansada –dijo y sus ojos se llenaron de lágrimas rompiéndome aún más el corazón- cansada de que me utilices. No… no tienes ni idea –dijo quitándose sus lentes- de lo que he soportado por ti.
- No, no tengo idea pero si me acompañas al café estoy seguro de que tendré tiempo para que me cuentes –dije algo nervioso por que aceptara.
Ella miró a su alrededor y luego de suspirar asintió y caminó a mi lado. Solté el aire que tenía resguardado desde que la vi y caminamos juntos hasta la cafetería más cercana. El lugar donde pasábamos nuestras risas y nos contábamos nuestras más resientes aventuras como cuando yo volvía de las giras.

Al llegar nos dieron nuestra mesa preferencial. Ella no se quitó los lentes oscuros para nada y saludó con media sonrisa a las fans que me saludaban a mí. Me preguntaban qué me pasó y yo solo les dije lo que la prensa me dijo: “Accidente automovilístico”.

Me senté frente a ella y ella solo entrelazó las manos frente de sí. Mordí mis labios, no encontraba las palabras para abordar este tema con ella. ¿Cómo decirle que a pesar de haberla herido necesitaba que ella me ayudara a permanecer en la banda?

-Habla –pidió- ¿qué fue lo que pasó?
-Bueno, como sé que lo sabes. Dañaste físicamente a un periodista que está amenazando a la discografía con demandar si no te convenzo de disculparte con él públicamente –respondí o más bien maquillé la verdad.
- Él estaba en propiedad privada además, no sería la primera vez que una persona lastima a un periodista, a eso se dedican –gruñó y yo suspiré.
- Quiero ahorrarte una fuerte demanda, además… me ayudarías –dije y ella se quitó los lentes plantando una mirada amoratada, tenía una gran marca y una sutura en su ceja-. ¿Qué te pasó?
- Tuve una pelea –respondió-. ¿Así que quieres ayuda? –preguntó-. ¿En qué quieres que te salve el trasero Zayn? –preguntó.
- Están por sacarme de la banda –respondí y ella bufó-. Todo fue por el escándalo que tuvimos tú y yo. Sé que me odias, sé que no debería estarte pidiendo esto. Pero si les decimos que te engañé con Blinker me comerá vivo la prensa y la banda se pondrá en peligro.
- ¿Así que quieres que mienta? –preguntó realmente enojada y apretando sus manos por encima de la mesa.
- Solo quiero que termines conmigo en público –susurré-. No quisiera –dije dolido- no quiero que me dejes. Quisiera que me perdonaras. Aunque no lo merezco, ni siquiera merezco tu ayuda en esto –dije con un nudo en la garganta-. Metí la pata ya una vez. Juré que no te dañaría como lo hice antes. Pero ahora estoy en el fondo del pozo. Luchando por no ahogarme. Discúlpame Scarlett, por todo lo que te hice, por que te mentí y porque no debí haberla llevado en primer lugar. Ni siquiera debí haberla tratado. Me lo advertiste –susurré.
- Sí lo hice –dijo ella- pero deliberadamente me desobedeciste.
- Lo siento –dije bajando la cabeza y sintiendo que las lágrimas se me salían-. No tienes idea de lo mucho que lo siento. No quiero perderte –dije tomando su mano, ella apretó la mía y también tenía los ojos rojos.
-Eres increíble –dijo ella mirándome- es la primera vez que te veo llorar así.
- Tengo el corazón roto –susurré y ella tragó saliva- por favor, dame una oportunidad.
- No –respondió rápidamente y el aire se me fue- lo siento pero no.
- Scar…
- Te ayudaré –dijo- diré lo que quieras que diga ante el público. Pero no me pidas una oportunidad –mencionó- ya no.
No podía decir nada, apreté su mano y ella la quitó de entre las mías.
-No lo hago por ti. Lo hago por los chicos, no merecen que la banda se hunda por culpa de nosotros y tus tonterías –dijo levantándose y caminando hacia la entrada-. Vámonos –pidió, extendió la mano y caminamos así hasta perder de vista a las chicas que nos veían.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Sáb 14 Jun 2014, 7:42 pm

Christopher –Big Mistake.


… y esa era la canción que escuchaba cada noche en mi habitación, Zayn la cantaba tan fuerte como para que yo la escuchara y tan suave como para que yo la sintiera, había aprendido a tocar esa sola canción en la guitarra y la tocaba a cada minuto que me veía disponible. Yo siempre lloraba y juraba a mi misma que no iría a romperle la boca en un beso, tenía que seguir fuerte, tenía que hacerlo.

Ahora, estaba dando vueltas cual leona enjaulada en el canal de televisión, me habían maquillado, peinado y además el jefe de Zayn me había dado unas líneas para decir al entrevistador. Yo la verdad estaba más que asustada, sabía que si me provocaban podría hacer este escándalo más grande y lo que es peor, podría arruinar la reputación de los chicos y Zayn.

Ellos en una estación de radio hablaron maravillas de mí, de que era una excelente niña y que todos me querían de una forma impresionante. Las amenazas en twitter bajaron y habían TT que me defendían, así como había TT que me mataban de tristeza y desesperación, yo lo único que quería otra vez era desaparecer del planeta. Odiaba cuando me mencionaban y yo tenía que leer el odio que todas profanaban ante mí cuando yo lo único que era, era ser pareja de uno de los integrantes de la banda. Zayn nunca se daba cuenta de lo que me decían y cuando a él se lo platicaban, él siempre se regodeaba de que a mí nunca me importaron los comentarios ofensivos, ¿quién dice que no? El que sea fuerte no significa que no afecten.

Seguía caminando de un lado a otro, sola. Pensando en lo que me preguntarían en lo que se suponía yo diría. Apreté el papel en las manos traté de no pensar mucho en que esto lo hacía para salvarle el trasero a mi “aun novio” Zayn.

Tiré el papel y luego la puerta de mi camerino se abrió. Zayn entró por allí y me veía con una cara tremenda de preocupación. Le miré por diez largos segundos y eso me bastó para ir a sus brazos y casi ponerme a llorar. Zayn me abrazó a sí y besó mi frente repetidas veces.
-Tengo miedo –susurré- no quiero hacer esto. No mereces que haga esto.
- Lo sé –susurró en mi oído- y lamento que lo hagas. Lo siento. No debes…
- Pero aún así dejas que lo haga –susurré a cambio-. Me duele… y mucho.
- Perdón. Juro que esto terminará, lo siento –dijo abrazándome más fuerte y por increíble que parezca yo no quería que me soltara, pero estaba a punto de llorar por lo que me separé de él amablemente y él sostuvo mi mano entrelazando los dedos, sin dejar que yo me le escapara.

-Esto es lo último que haré por ti –susurré a Zayn- juro que es lo último que haré por ti. Estoy agotada.
Zayn apretó los labios y me jaló de nuevo a sí. Abrazándome fuertemente y besando mi hombro. Nos quedamos callados y de repente empecé a sentir espasmos en mi cuerpo. Él estaba llorando. No le importaba ver que las cámaras estaban afuera y que en cuanto saliéramos esto se volvería de nuevo un show.
-Te amo y perdóname por todo lo que te he hecho pasar, no mereces estar aquí. Mereces estar en casa, acostada y gruñendo por tus bombones de chocolate, quejándote porque no es un día nublado como los que te gustan y dormida a mi lado, pensando en cuantas tablas de skate romperíamos hoy. Deberíamos estar en una playa disfrutando de las olas o yo disfrutándote en un traje de baño, deberíamos estar en cama, deseándonos. Yo debería estar sobre ti besando cada parte de tu cuerpo susurrándote al oído lo mucho que te quiero y lo mucho que te necesito. Tú deberías estar allí, sintiendo mi cariño y escuchando lo hermosa que eres y lo mucho que te quieren. Eso debería de pasar, en lugar de esta basura comercial –susurró en mi oído- perdóname Scarlett… porque te he roto el corazón, porque no aguanto más… porque esta no eres tú.

Cerré los ojos y descargué solo una lágrima dejando todo mi orgullo en el suelo. Zayn se acercó a mis labios y los tocó con una desesperación que jamás pensé me dolería tanto dejar. Me besó y me abrazó por la cintura atrayéndome más a sí.
-Te arrugarás la ropa –susurré entre el beso, aunque lo único que quería era que me soltara antes de abofetearlo.
-No me importa –susurró y siguió besándome hasta que yo le correspondiera el beso. Cerré los ojos y decidí subir el muro en mi corazón. Decidí que este era el último beso que le daría antes de largarme a llorar hasta quedarme dormida.

Cerré los ojos y puse mis manos alrededor de su cuello, abrazándolo más a mí y moviéndome en sincronía con los de él. Sintiendo todo su cariño y todo su dolor en ellos. Sintiendo como nos acabábamos de destruir y cómo en segundos todo esto terminaría. Mis manos se fueron a su cabello solo para despeinarlo un poco. Su beso era tan profundo y tan fiero que me dolían los labios. Luego que vio que yo le correspondía, se dulcificaron, saboreando mis labios tiernamente y yo los suyos hasta donde podía. Mordisqueó levemente mi labio inferior y lo atrapó con sus dientes por un rato, luego me dio un beso casto y cerró los ojos besando entre mis cejas.
-Lo siento –susurró y besó cada una de mis mejillas- lo siento –susurró de nuevo y besó mi nariz-. Lo siento –dijo y besó mis labios lentamente.
- No lo sientas aún –susurré- espera a que me entrevisten, me hagan enojar y perder todo el orgullo que yo haya construido a lo largo de mi vida y ahí, tal vez, solo tal vez…. Puedas decir que lo sientes –dije mirándolo y alejándome de él.




-¿Así que están terminando? –preguntaron, yo miré a Zayn y torcí la boca mientras asentía.
-¿Por qué? –preguntaron.
- Bueno la verdad es que Zayn ha estado muy ocupado con lo de la banda, las giras, las entrevistas, las sesiones fotográficas, la grabación del nuevo disco, su familia, todo… a veces no tiene tiempo ni para comer bien –sonreí y él también- y yo pues, estoy estudiando fuera del continente por lo que vernos casi tres veces al año no es algo muy saludable para los dos. Yo no quiero que él se desgaste yendo y viniendo de un lugar a otro, además de que yo no cuento con los recursos para hacerlo.
- Pero Zayn puede invertir en ti –dijo el entrevistador mirándolo- ¿no?
- Claro que puedo, no me importaría gastar cada centavo que tengo en ella, pero ambos concordamos que eso no pasaría –respondió Zayn.
- La verdad sigue quedando el tema de la distancia y yo no quiero que eso nos desgaste –respondí.
- Claro, nos sigue quedando el tema de la distancia y la confianza –dijo mirándome el entrevistador, tenía una mirada tenebrosa, como si tuviera en la frente. “Te voy a destruir, y vas a ceder perra” y en la mía decía: “De todas formas lloraré en la noche”.
- ¿Confías en Zayn? –preguntó y Zayn plantó la vista en mí, sentía también las miradas de la audiencia y del representante de todos aquí, allí me di cuenta de que me hubiera traído a mi hermano y esto terminaría antes de empezar, creo que Joseph me enviará directo a Tombuctú en cuanto se entere de lo que estoy haciendo por Zayn y cuando Logan lo vea, creo que le dará un paro cardiaco. Para una peor desgracia esto estaba en vivo.
- Sí –susurré- ciegamente para mi desgracia.
- ¿Para tu desgracia? –preguntó- ¿Por qué?
- Porque no importa lo que haga, lo que diga, lo que piense, o lo que acepte la sociedad ante él y ante mí, siempre voy a confiar en lo que él me diga en lugar de creerle a los demás –respondí y el entrevistador medio sonrió. Zayn me miró casi deshaciéndose por dentro.
- ¿Lo amas?
- Como a nadie –respondí sin temor. Zayn apretó mi mano y suspiró, él sabía que esto lo destrozaría.
- Dicen que si quieres que algo funcione, harás lo posible porque eso suceda, ¿conoces a Tom Fletcher y Giovanna Falcone?
- Claro –respondí- es uno de los vocalistas principales de McFLY y Giovanna es su esposa –respondí-. ¿Qué pasa con ellos?
- Han estado juntos desde la escuela, se aman y hace poco se casaron, a pesar de las giras y toda esta guerra de la publicidad, ellos son felices, ¿por qué eso no puede ser contigo?
- Número uno, porque ninguno de los dos es tan escandaloso como Zayn –dije y él rió- son personas serias dedicadas a lo suyo y nadie se mete con ellos. Número dos, ¿conoces a Gio? –le pregunté-. Es un amor de persona, nadie imagina a otra persona con Tom. Número tres, él es una persona increíble.
- ¿Te gusta Tom?
- Me gustaba antes que Zayn –dije riendo y el entrevistador también rio.
- Bueno… ¿alguna comparación más?
- Viven juntos… desde hace mucho, creo que la distancia de él, hacía que cuando él volviera a casa Gio lo esperara con más ansias, con un cariño impresionante –respondí imaginándome a esa pareja que para mí era perfecta.
- ¿Tú no lo hacías así con Zayn?
- ¿Cómo hacerlo si yo estoy en Nueva York? –pregunté- Allá es mi hogar, allá está lo que me gusta, aunque mi corazón esté aquí con él.
- Buena respuesta –mencionó y yo suspiré-. Bueno, es una pena que una joven pareja tan prometedora tenga que romper por este tipo de situaciones –murmuró ahora despidiéndose y yo suspiré agradeciendo que no me preguntara por los rumores o la realidad de Mar- fue bueno tenerlos aquí –dijo y nosotros agradecimos, Zayn tomó mi mano y ambos nos levantamos.

-Antes de que se retiren… ¿podemos hacerle una última pregunta a Scarlett? –preguntó Chris, el entrevistador a Zayn, él me miró a mí como pidiéndome permiso y yo me senté de nuevo en el sillón-. ¿Cómo te sentiste cuando corrió el rumor de que Zayn te había engañado con su mejor amiga Martha Blinker? –allí caí en un oscuro abismo- ¿y cómo te sentiste cuando todas las amenazas en twitter se hicieron mayores? ¿No te daba miedo? –preguntó y mostró uno de los tweets en la pantalla.

“Ojalá te mueras perra, algún día te encontraré y te mataré muy lentamente, eres fea y nadie te soporta, él estaría mejor soltero como Harry y Niall” –1Dgirl.

Zayn me miró alarmado y yo tenía una sonrisa en el rostro. Tratando de no romperme y llorar frente a las cámaras. Miré a Chris y suspiré.
-Es como si yo te dijera ahora, ¿qué sientes al humillarme ante millones de personas? –él se puso una mano en el pecho-. Nada, conozco a Mar desde que llegó al vecindario, estuvimos juntas un par de semanas y me demostró que puedo confiar en ella igual que en Zayn. Somos buenas amigas, pregúntale si quieres –respondí, ahora no era mi intención ser amable-. He tenido peores amenazas que esa Chris… incluso Zayn ha escuchado peores amenazas por parte mía que esa –Zayn asintió divertido-. Un tweet no me asusta.
- ¿No? –preguntó- ¿De qué puedo asustarme entonces? –preguntó Chris.
- Asústate cuando no haya bombones de chocolate en mi alacena y yo tenga hambre –dije y él soltó una carcajada sincera.
- Bien hecho Scar –susurró Chris y yo asentí- Esto fue todo en…

Nos despidió del público, sonreí y Zayn besó mi mano ante la cámara para luego darme un fuerte abrazo. Seguridad nos sacó antes de que nos pudieran hacer más preguntas y nos metieron a una camioneta negra y blindada hasta llevarnos a casa.



-No puedo creer que no seas actriz –murmuró el representante de Zayn aplaudiéndome. Yo estaba tan enojada que le tiré dedo y uno muy grosero.
- Muérete, por tu culpa estoy como estoy –gruñí- si fuera por mí desde hace mucho hubiera matado a ese tipo, pero lo estoy haciendo por ti, por ti y por los demás chicos.
- ¿Qué pasó con el amor a Zayn? –preguntó.
- Eso no te incumbe idiota –respondí.
- Scarlett… -comenzó Zayn.
- Tú cállate –susurré y me crucé de brazos.
- Escucha, lamentamos que él te haya engañado, pero no tienes que tratarnos así –respondió hablando por todo el staff. Miré a todos y ellos a mí.
- No, no los trato a todos así –dije y miré a Joy- ¿te grité alguna vez?
- No señorita Bouvier –respondió y yo miré a Ian, el camarógrafo, él negó, miré a los demás y todos negaron.
- ¿Ves? –repliqué.
- ¿A quién odias más? –preguntó Zayn.
- A Mar –respondí y me hundí en el asiento de la camioneta.



-¡Como pudiste defenderlo! –me gritó Logan en mi habitación mientras yo me quitaba todo el maquillaje que me habían puesto.
- ¡No tenía opción! –le respondí.
- Claro que la tenías, no debiste hacer eso Scarlett, ¿y tu orgullo? ¿Y tu dignidad dónde quedó?
- En la basura –respondí tirando todo el papel con el que me había quedado. Me tiré en la cama y comencé a llorar. Logan se recostó a mi lado y me abrazó a sí besando mi hombro.
- Odio verte así… odio ver cómo te despedazan a cada minuto –susurró- ¿qué pasará cuando yo me vaya? ¿Cuándo vuelva será que encuentre algo de la Scarlett que yo conocí?
- No lo sé –susurré bajito. Logan me apretó más a sí y besó mi frente.
- Ven conmigo –susurró en mi oído- múdate conmigo a Nueva York. Regresa a tu carrera, regresa a lo que eres, por favor… ven conmigo.
- No puedo… -susurré- lo deseo pero no puedo.
- Sí puedes –dijo bajito- por favor, vuelve conmigo.
- Lo pensaré –respondí y él asintió.
Nos quedamos callados, y él a mi lado hasta que yo perdí la consciencia de tanto llorar y me quedé dormida.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Sáb 14 Jun 2014, 7:43 pm

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 154909_458112797578814_1775637949_n
Promisses
The Wanted - Warzone

-Juro solemnemente ser tu mejor amiga por lo que resta de mi vida. Juro que nunca te dejaré caer y juro que siempre estaré contigo. Juro que cuando no sepas la respuesta en tu examen, yo estaré detrás de ti para soplarte las respuestas. Juro que cuando mi mami Joanna no me deje salir, me escaparé para estar contigo en la casa del árbol. Juro que cuando papá Charlie me enseñe a manejar primero que a ti, yo te enseñaré a ti. Juro que cuando tenga un perrito le pondré Collin como nuestra primer iguana. Juro que cuando tengas novia… -Zayn me miró feo- bueno, juro que yo seré tu primera novia –dije sonrojada y él también se sonrojó-. Juro que aunque Joseph te mire feo, yo siempre te voy a cuidar, juro… hem… ¿qué más puedo jurar? –pregunté y él se encogió de hombros-. Bueno juro que nunca te voy a olvidar, que cuando tengamos problemas, nos odiemos, nos gritemos, te diga que te odie o te diga perro… tú siempre vas a ser mi único y mi mejor amigo… mi gordito puñetas –sonreí a medias y él también lo hizo.

-Yo juro, que te voy a proteger hasta donde yo pueda. Juro que cuando quieras llorar siempre voy a estar allí para decirte que no lo hagas. Juro que nunca voy a olvidarte y que siempre voy a estar contigo. Juro que aunque decidas irte, yo siempre te voy a perseguir. Juro que no les daré más bombones de chocolate a ninguna niña que no seas tú. Juro que cuando tenga mi primer espejo de vidrio te lo obsequiaré. Juro que no me pelearé más con Steven porque quiere besarte antes que yo. Juro que siempre voy a ser tu amigo sobre todas las cosas. Juro que aunque digas que no, yo voy a ser el que te va a dar tu primer beso –me hizo sonrojar y él también lo hizo-. Juro que siempre tomaré tu mano cuando veamos un payaso. Juro que un día te voy a regalar una vaca de verdad –reí- juro que cuando sea famoso, te voy a comprar una máquina expendedora de algodones. Juro que aunque te grite que te vayas, te diga que eres fea, te diga que ya no te quiero, te engañe, te mienta, te pegue y te diga que no eres más mi amiga… siempre vas a ser la única que me conoce bien, la única que está conmigo cuando lloro, y mi más grande amiga.

-Te quiero Zayn –susurré bajito. Él me miró sorprendido y tomó la navaja.
-¿Estás segura de que quieres hacer esto? –preguntó mirando mi mano sobre la suya.
- ¿Ya vas a llorar gordito puñetas? –frunció el ceño y clavó la navaja en mi mano.
-¡Me duele! –dije y él comenzó a llorar igual que yo.
- Ya casi acabo –dijo él entre sollozos, luego que terminó me dio su mano y mordió mi blusa- Rápido antes que nos muramos.
- ¡Ah! –dijimos ambos mientras yo le marcaba mi S en su mano izquierda. Cuando terminamos sonreímos, apretamos nuestras manos y nos abrazamos fuertemente. Creí que esto acabaría, pero Zayn, se movió raro y pegó su boca a la mía, poniendo su otra mano en mi cara. Me quedé quieta y él también. Sentía raro en el estómago, era como si quisiera vomitar, pero me daba risa, y mi cara se sentía calientita.
- Te dije que iba a ser yo tu primer beso –dijo y yo sonreí apenada- Te quiero Scar…
- Yo también –susurré.

Ambos nos quedamos en silencio, solo observando nuestras manos. Nos mirábamos y sonreíamos.
-¿Todavía te duele?
- Sí, ¿a ti?
- También… ¿Cuándo se supone que dejará de sangrar?
- No sé… -respondí mientras me limpiaba con mi short-. Creo que es momento de que vayamos con mi mami.
- Nos castigarán –dijo Zayn y yo reí- ¿Te veo en la casita en la noche luego del hospital?
- Sí –respondí y ambos corrimos a casa.

(…)
Noche tras noche me recordaba a mi misma que eso ya había pasado hacía muchos años. Esas promesas de niños nunca se contemplan hasta esta edad. En los próximos meses cumpliría 20 y esto lo hicimos cuando teníamos como ocho o nueve años. Despertaba llorando cada dos horas en las noches tratando de pensar en otra cosa que no fuera él. Habían pasado ya dos meses desde lo que pasó con Mar. Yo aún seguía en mi habitación metida, bebiendo, dibujando, y pensando que mi mejor trabajo era dormir.

Zayn había viajado un par de veces por lo que mi alrededor estaba en silencio. Mar había desaparecido, pero yo sabía que seguía cerca pues siempre que salía a hacer las compras me la encontraba comprando alguna tontería. Una vez nos detuvieron en la misma caja y tuvimos que tomarnos una foto juntas cual amigas pensaban que éramos.

-Ni creas que esta foto significa algo –susurró en mi oído.
- Piérdete –susurré.
- ¿Por qué no olvidas lo que pasó? –preguntó ella cuando la chica se fue-. Zayn ya no puede ni verme, y ya lo besé. Ya tuve lo que quería además, él ya no sale contigo.
- Te odio porque por tu culpa estamos así –gruñí.
- No, si tu orgullo no te hubiera ganado lo hubieras perdonado de tantas veces que te rogó pero ni eso hiciste –mencionó y yo avancé en la fila-. Lo quieres, ya sal con él mejor.
- ¿Primero me lo quitas y ahora quieres que regrese con él? –pregunté poniendo las cosas en la banda transportadora.
- Me di cuenta de que si él sale con alguien más sería mucho más difícil que contigo. Nueva chica, nuevas personas alrededor, nuevas batallas en las redes sociales, además, quien sabe qué tipo de chica le puede tocar, ¿qué tal si le toca salir con una desgraciada que maltrate a las fans? –preguntó y yo suspiré.
- Ni siquiera puedo imaginarlo con otra, así que mejor deja de meterme cosas en la cabeza.
- Bueno igual a mi me encanta ese hombre –suspiró y yo también.
- Lo sé –respondí.

Caminamos juntas de regreso a casa, no decíamos nada solo caminábamos juntas. Tenía en ambas manos las bolsas e imaginaba darle un golpe aventarla al tráfico, desfigurarla, no sé. Muchas cosas venían a mi cabeza, a ella en lo singular no la odiaba, la odiaba cuando estaba con Zayn.

-Lamento haberte golpeado aquella tarde –susurró Mar.
- Yo no lamento haberte partido la tabla en la cabeza –respondí y de la casa de Zayn salieron todos. Me miraron y yo agaché la cabeza mientras que Mar entró a su casa y yo seguí caminando.

-¿Podemos hablar? –preguntó Zayn y yo suspiré mientras me negaba-. En tu balcón en cinco minutos.

Entré a la casa y dejé las compras en la mesa, caminé hacia mi habitación y me tiré en la cama abrazándome a una almohada. Cerré los ojos y recordé la noche en que Logan estuvo aquí.

*Recuerdo*
-Regresa conmigo a Nueva York… por favor –susurraba.
- No puedo, tengo todo aquí –dije y él tomó su mochila.
- Yo no volveré Scarlett… pero si quieres alcanzarme allá… juro que te esperaré –decía y besó mi frente, me abrazó y me acogió como nadie, para luego retirarse.
*Fin del recuerdo*

Eso había pasado ya dos semanas atrás, ahora dormía sola en mi habitación y lloraba todas las noches hasta quedarme dormida. Joseph se la pasaba regañándome y diciéndome que no le rompió las ventanas, rayó las paredes y rasgó toda su ropa para que yo siguiera llorando. Ya era necesario volver a mi realidad, ya era necesario que yo volviera a ser la Scarlett de siempre.

Me levanté de la cama y me metí al baño. Me di una ducha corta, lavé mi cabello y lo peiné de lado, me maquillé levemente delineándome los ojos y poniéndome color en las mejillas. Luego me pinté los labios de un color rojo quemado, pero sosteniéndolo para no llegar a lo vulgar. Luego me puse una blusa negra pegada al cuerpo, con mis jeans azules preferidos y mis zupra rojas que me había regalado Niall en mi cumpleaños pasado. Me estaba perfumando cuando Zayn apareció en mi balcón, me miró y yo me paré frente de él.

-Voy a besarte –dijo firmemente mientras caminaba hacia mí- y voy a besarte hasta que te deshagas en mis brazos…
- Zayn…
- No –dijo él mientras caminaba.
- Voy a besarte hasta cansarme y te voy a hacer que me desees otra vez, porque esto no ha terminado y porque tú y yo aún no hemos acabado –declaró.
- Zayn…
- Eres mía, no voy a dejar que nadie más te toque, eres mía y nada más que mía Bouvier –dijo y sus ojos ardían en deseo-. Cometí un error, pero no quiero que te vayas así de mí. Te amo y te voy a besar, y no solo eso, te voy a hacer el amor… y vas a volver conmigo, porque yo te quiero a mi lado… y tú me necesitas tanto como a mí.
- ¡Cállate! –grité- ¡Solo bésame y hazme tuya como solo tú lo sabes hacer! –le grité y él corrió a mis brazos estampando sus labios a los míos.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Sáb 14 Jun 2014, 7:44 pm

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 537486_458113457578748_861821035_nAgain –Bruno Mars


Zayn comenzó a besarme fieramente y a llevarme a la cama, me recostó en ella y subió mis manos para poderme besar sin que lo detuviera. Sus labios fueron bastante rudos conmigo, me atraían a él sin piedad y cuando vieron que yo hacía una sonrisa pensaba que era porque él estaba conmigo. Reí bajito y él me miró fijamente.
-¿Qué es tan divertido? –preguntó él mientras se enderezaba un poco- ¿Te gusta lo que hago?
-Lo divertido eres tú –dije riendo mientras me levantaba y él junto conmigo.
- ¿Por qué yo? –dijo él serio, calculando sus pasos y sus palabras.
- Porque piensas que con un beso y un acostón todo lo que hiciste se me va a olvidar –dije levantándome.
- Scar…
- No me digas así –dije y él caminó hacia mí empujándome hacia la pared y acorralándome en una de sus esquinas.
- Sabes que tú tienes que estar conmigo, me amas… como yo a ti –susurró frente a mis labios.
- Claro que te amo –susurré- no dejo de pensar en ti todas las noches y a cada segundo en el día. Me imagino estando en tu cama, contigo sobre mí y me estremezco… pero me dolió Zayn, y mucho… claro que soy tuya, pero yo no soy exclusiva, así como tú no lo fuiste para mí.
- Claro que soy exclusivo –respondió.
- Callate, te sangra la lengua –dije tomando mi abrigo- tengo que irme…
- ¿A dónde vas?
- Tengo que ir a ver qué chico vuelve conmigo hoy –dije y pude ver cómo su rostro ardía y cerraba los puños fuertemente. Me di la vuelta y lo dejé parado en su lugar, solo viéndome irme. Ojala me detuviera y me estampara de nuevo en un beso, sabía que si lo hacía yo terminaría cediendo y perdonándole todo.
Lo extrañaba, horriblemente lo extrañaba. Dormía pensando en él, despertaba pensando en él y lo que es peor, lloraba, todos los días y quería gritarle en el balcón que volviera y enserio lo hiciera conmigo. Quería gritarle a todos los medios que Zayn era mío y más que eso, que yo solo era de él.

Pero me había lastimado, a mí y a mi orgullo. Había roto mi corazón y los medios habían hecho con los pedacitos cenizas. Quería gritarle a Zayn las mil y un formas en que quería matar a Mar. Quería decirle que él era el de las cartas y los mensajes amenazantes, quería que la odiara tanto como yo lo odiaba a él.

Pero no era tan mala persona, no podría hacer de esto una guerra cuando ya habían pasado dos meses de ese incidente. Tomé mis cosas y me dirigí a uno de los bares más lejanos de la ciudad, era mi favorito, la gente me conocía allí, por lo que Jake el de la barra al verme sonrió automáticamente.
-¿Lo mismo Scar? –preguntó y yo asentí sentándome allí- ¿Vas a llorar de nuevo? Para traer los pañuelos.
- No –dije con media sonrisa- hoy solo quiero divertirme…
- Bien –dijo él mientras yo esperaba mi trago. Tomé una de las servilletas y comencé a dibujar su rostro, era tan hermoso, siempre que hacía algo, venía él a mi mente. Siempre podía confiar en tener un lienzo en blanco y que esos ojos azules y su hermosa sonrisa vinieran e hicieran de mi obra un arte. Logan siempre había sido mi musa, esa facilidad con la que las cosas venían a mi mente cuando él estaba cerca era impresionante. Por lo que esta noche le llamaría, tenía que verle de nuevo.

-El chico de allá te invitó este trago –dijo Jake, levanté la mirada hacia donde él me señalaba y un muchacho de unos veintidós años sonreía, le sonreí amablemente y luego me tomé su trago de un golpe para mirar a la puerta. Anhelaba verlo entrar por allí. Miré mi reloj en el celular y vi la fecha, 13 de septiembre… jueves.

Allí fue cuando le vi. Él caminaba hacia mí con una esplendida mirada azul. Con esa sonrisa de lado que tantas pinturas habían inspirado. Con ese caminar elegante que siempre tenía y esas manos en sus bolsillos tratando de ocultar la timidez y el nerviosismo que siempre tenía.

Mi corazón comenzó a temblar, ¿él qué hacía aquí? Cuando dije que le quería ver era una broma, no podría verla ahora a la cara, porque me derrumbaría en sus brazos y comenzaría a llorar. Le extrañaba también, pero de una forma diferente. Con Zayn añoraba estar en sus brazos, bromeando de lo mismo de siempre, salir con él, ver películas con él, abrazarlo y besarlo cuantas veces yo quisiera, quería sentirme bien con él, no quería estar enojada y llorando todo el tiempo. Sin embargo, lo que extrañaba de estar con Logan, era ser feliz, lo fácil que era estar con él, confiar en él más que hasta en mí. Pensar en una sola persona que jamás me mintiera y allí estaba él. Logan provocaba en mí, felicidad, emoción, risas. Eso era lo que extrañaba, además… de que yo le importaba, a él no sé por qué no le afectaba la distancia. Me llamaba cada que podía solo para escucharme lloriquear sobre otro, ¿es que acaso no le dolía? Suspiré y le sonreí levemente, él se acercó a mí y me quitó el cigarrillo de entre los dedos.

-¿Por qué volviste? –pregunté pues hacía dos semanas él se había ido-. Creí que te irías y ya no volverías, eso fue lo que dijiste…
- También dije que no me iría hasta que tú te fueras conmigo –respondió y mi corazón se detuvo. Desvié la mirada y él tomó mis manos entrelazándolas con las suyas.
- ¿Qué haces aquí? –pregunté.
- Es jueves… te embriagas de jueves a domingo –respondió, que bien me conocía- tienes un problema con el alcohol… ¿lo sabías?
- No –respondí bajito y él se acercó más a mí.
- Lo tienes y no pienso dejar que ya esto se vuelva un vicio –respondió y jaló de mi mano poniéndola en su pecho-. Ven conmigo.
- No me iré a Nueva York –dije y él suspiró, sentí como los latidos de su corazón bajo mi mano estaban a un nivel impresionantemente fuerte.
-Entonces no vayamos tan lejos… pero ven conmigo –pidió, le miré curiosa- ¿confías en mi?
- Más que en mí –respondí y él sonrió levemente.
- Entonces ven conmigo –dijo él, con sus poderosos ojos azules. Dios, ¿por qué tenía que ser Logan el que me dijera esto?
- ¿A dónde? –susurré.
- Solo toma un abrigo, unos jeans, una blusa, tus converse, mételos en una mochila y ven conmigo –pidió.
- Pero…
- Sh… -susurró y se acercó más a mí, puso sus manos en mi pecho y me acercó más a sí. Su rostro estaba muy cerca del mío. Besó mi mejilla y el sitio en que lo hizo comenzó a arder, luego se acercó a mis labios, por un momento pensé que él me besaría, que él lo haría y me haría olvidar, que él estaría allí y que me diría que me fugara con él, pero no lo hizo, se detuvo y susurró-. No te voy a besar –susurró- te besaré cuando tú me pidas que lo haga.

¿Enserio? ¿Enserio esperaría hasta que yo me deshiciera de los fantasmas de Zayn? Asentí y él tomó mi mano, llevándome a la salida. No sé a donde iríamos, pero estaba dispuesta a ir con él.





-¡¿Logan estás loco?! –pregunté cuando bajé del tren en el que íbamos- ¡Enserio! –dije mientras me alejaba de él y veía a mi alrededor.

Logan tenía una sonrisa enorme y estúpida en su rostro, sus ojos brillaban y yo no sabía ni qué expresión tenía mi rostro, esto era lo más hermoso que había visto jamás. Paris, la capital del amor. Sonreí y estiré mis brazos, solo para dar una vuelta sobre mis pies.
-Te dije que vinieras conmigo –dijo él abrazando mi cintura-. Bienvenida a Paris…

Me di la vuelta y sonreí, solo para verle a él con esa mirada romántica y tan cálida que yo tanto apreciaba.
-Bésame –pedí y sus labios se abrieron levemente, miró mis labios y luego mis ojos- bésame ahora… porque deseo que lo hagas –susurré, él hizo media sonrisa y se acercó más a mí. Abrazó mi cintura para luego posar una de sus manos en mi mejilla.
- No haré que olvides a Zayn… porque ese no es mi propósito aquí –susurró frente a mis labios- pero haré que me quieras más a mí.

Entonces, fue cuando sentí sus labios en los míos. A penas los tocó, sus cálidos labios hicieron que mis pensamientos huyeran. Nada se comparaba con la dulzura que estos desplegaban y la delicadez con la que lo hacía. Eran tan lentos, tan suaves, la forma en que me besaba era tan romántica y tan apasionada a la vez. Mis labios se abrieron levemente, reconociendo estos labios que yo antes amaba y que eran solamente míos. Puse mis brazos alrededor de su cuello y le atraje más a mí, porque le quería y porque lo necesitaba, simplemente quería estar con él, no para olvidar a Zayn, sino para ser feliz, al menos por lo que durara el viaje. Mis labios se fundieron con los de él, haciéndome solo suya y él solo mío.
-Te extrañé mucho Scarlett…
- También te extrañe Logan –susurré acariciando su mejilla.
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Meri´Lucia Mar 17 Jun 2014, 5:16 pm

¿Acabarse? Ni en tus mejores sueños.

Silence is a Scary Sound -McFLY


Cuando estábamos en el hotel me di cuenta de que había pedido camas separadas, que la suya estaba cruzando el pasillo y que nos dividía una gran sala. ¿Acaso no pensaba dormir conmigo?

Me ayudó a desempacar mis cosas y yo las de él, parecía bastante entusiasmado al verme aquí con él. Sonreía al ver cómo me miraba, hacía tanto que había olvidado la sensación de sentirme a salvo con alguien. Él me hablaba sobre lo que haríamos aquí y yo no dejaba de pensar en lo mucho que lo quería, en las gracias que le daba por aparecer ahora.

La noche llegó y juntos caminamos hasta el balcón aquel que nos daba una gran vista hacia la torre Eiffel.
-¿No es esto demasiado caro Logan? –pregunté-. Si tiene vista hacia allá es…
- Tenías un novio ultramega rico y aún no te acostumbras al dinero –dijo él rodando los ojos.
- Sí, lo tenía, pero yo no andaba de aquí para allá con su cartera –dije y él sonrió-. Si yo fuera rica estarías con mi cartera.
- Por supuesto que no, yo soy hombre –dijo y yo sonreí.
- ¿Y?
- Me castrarías si pagaras tú algo, si voy a salir contigo se supone que tengo el dinero con qué hacerlo –respondió-. Una o dos veces te dejaría pagar para que tú no te sintieras como una mantenida, pero al final de la cena iría detrás y pagaría lo que tú hiciste, o te lo metería en el bolso de nuevo.
- Tramposo –dije con media sonrisa.
- Simplemente me gusta gastar dinero en ti –se encogió de hombros.
- Como ahora lo haces –dije estirándome en la balaustrada.
- Sí, justo como lo hago ahora –sonrió y se acercó más a mí, abrazándome por la cintura.
- Vas y vienes de continente en continente, gastas en un viaje a Paris, me compras esa vaca de peluche que está sobre la cajonera –él se puso rojo- sí, me di cuenta. Fue lo primero que vi cuando entré en la habitación.
- Te gustan –dijo y yo reí.
- Me encantan –corregí-. Haces todo esto por mí y yo no te doy nada.
- No necesitas darme nada, soy feliz con que tú seas feliz –respondió y yo negué zafándome de su agarre.
- ¿No deberías de ser un poco más egoísta? –pregunté.
- Lo fui, y eso provocó que tú me dejaras y luego fueras y te acostaras con otro que no era yo –respondió y sentí una presión horrible en el pecho-. Te he perdido suficientes veces Scarlett. Sé que lo amas, pero una parte, una muy profunda de ti sabe que yo te hago bien.
- No tienes que cavar tan al fondo, sé que me haces bien… me haces sanar –respondí y él hizo media sonrisa-. Quiero compensarte.
- No necesitas hacerlo –dijo él mirando hacia el paisaje, suspiré y lo abracé.
- Quiero hacerlo –susurré en su oído. Él se giró para estar frente a mí y besarme la frente.
- Bien, pero debo decirte que no aceptaré mucho de lo que me des –respondió y yo reí-. ¿Cómo pagarás todo lo que he puesto frente a ti?
- Con una hamburguesa –sonreí con todos los dientes y él soltó una bufido.
- Bien, pero yo pago –respondió y yo rodé los ojos.
- Ya vamos por ella adinerado –dije y él rio.

(…)

Zayn-.

Dos timbres y por fin contestó. Estaba que me ardía la sangre bajo la piel, eran las cuatro de la madrugada y ella no volvía, casi podía sentir el peligro en las calles.
-¿Dónde demonios estás? –le grité y escuché su risa.
- En Paris –respondió y yo levanté una ceja confundido.
- ¿A qué te refieres con eso? –pregunté mientras me sentaba en su balcón-. ¿Estás ebria?
- No –respondió- he dejado el alcohol, como te dije. Estoy en Paris.
Seguía sin comprenderla, entré a su habitación y noté que faltaban varias de sus cosas, me senté en su cama y suspiré.
-¿Con quién? –pregunté, esa pregunta siempre venía con un mar de gritos y desesperanza, yo no podía tolerar que ella saliera con alguien más, pero tampoco podría ser tan egoísta.
- ¿Para qué te torturas? –escuché que se reía, esa risa que hacía dos meses yo no la escuchaba en lo absoluto.
- Porque enserio quiero saberlo –respondí y ella suspiró mientras se volvía a reír-. ¿Es Logan?
- Sí –respondió en fracción de segundo. Aquí fue cuando sentí que la sangre parecía lava-. ¿Cómo lo supiste?
- Solo con él te ríes de esa forma.
- Contigo también reía –respondió y yo negué mientras ponía la cabeza en su almohada-. ¿o no?
- Sí –respondí hundiendo mi cara en esta-. Pero nunca de esa forma. Él siempre te saca las mejores sonrisas. Sin presiones, sin orgullo, sin fuerzas, simplemente son instantáneas, como si pusiera una cámara frente a ti y tú simplemente te dejaras ir.
- ¿Es tan fácil, cierto? –dijo y yo suspiré.
- ¿Cuándo volverás?
- No lo sé, el día en que Logan quiera regresarme –respondió y yo apreté los puños.
- ¿Por qué presiento que eso no es pronto?
- Porque no creo que lo sea –dijo riendo y yo de nuevo miraba hacia el balcón.
- ¿Por qué te fuiste así? –pregunté-. Por cierto Niall está enojado porque no le mandaste un mensaje de cumpleaños…
- Dile que no sea tonto, que vaya a Nando’s y pregunte por el pedido para él –mencionó y yo entrecerré los ojos.
- ¿Lo recordaste?
- Me acuerdo de él primero que de ti –dijo y yo sonreí-. Claro que me acuerdo, es mi esposito.
- Me alegra que al menos te lleves bien con mis amigos –dije y ella reía a carcajadas haciéndome más enojar.
- Ellos no me engañaron Zayn, fuiste tú –respondió y yo mordí mis labios. Lo hacía a propósito, sabía que yo no podía hacer nada desde aquí, por lo que me hartaba pensar lo que estaría haciendo con Logan para que estuviera riendo tanto. ¿Cómo demonios le hacía? ¿Acaso tendría que luchar de nuevo contra él para poder recuperar a mi novia? Por Dios si la primera vez que lo hice luché como jamás lo haría por alguien.

Logan siempre había sido un contrincante fuerte. No sé cómo hice para convencer a Scarlett que saliera conmigo, un completo imbécil después de haber tenido entre sus manos a Logan.

-Lo sé y sé que no tengo derecho a que me perdones –respondí-. ¿Puedes llamarme cuando vuelvas?
- ¿Para qué? –respondió-. Salgo con él ahora, Zayn.
- ¿Qué? –esa pregunta salió tan rápido de mi boca que no la pude retener ni siquiera en el pensamiento.
- Estoy saliendo con Logan –respondió y yo gruñí tan bajito y tan en mi interior que sentía que si no le gritaba me saldría una úlcera.
- Ah –respondí.
- Discúlpame Logan –dijo y sentí un gran alivio, ella hablaría sola. Aquí era cuando podría utilizar todo el intelecto para manipularla a que volviera conmigo-. Bien, ya estoy en mi habitación.
- ¿Duermen separados? –pregunté.
- Sí –respondió como si no le importara. Sonreí, a mí sí que me importaba.
- Bien, mantenlo de esa forma –respondí y escuché una pequeña sonrisilla de su parte.
- ¿Qué quieres, Zayn?
- A ti –respondí y casi podía sentir cómo mordía sus labios, estaba nerviosa, esto aún no se acababa.
- ¿Por qué?
- Porque quiero disculparme –respondí-. Ya lo he hecho miles de veces y miles de veces vuelvo a meter la pata –respondí.
- Lo sé –respondió.
- Te haré una pregunta Scarlett… -dije y tomé el suficiente aire para darme valor y para poder recordar bien las palabras exactas-. ¿Estás segura de que quieres estar con Logan y no conmigo?

El silencio, ese silencio que a mí tanto me cortaba las venas, hurgar entre tantos problemas y tantas heridas hacían solo que mi cabeza me doliera y que preguntara a mi mismo. “¿Vale la pena seguir esperando algo de Scarlett cuando ella no quería ni siquiera saber más de mí?”.

La respuesta era simple, yo la amaba. Tanto que dolía, tanto que me importaba muy poco lo que pensaran los demás, lo que demandara la gente. Simplemente la quería a ella conmigo y a nadie más. Estaba cegado completamente de ella. Estaba actuando como un tonto, solo para tenerla de regreso.

-Claro que no estoy segura –respondió, escuchar eso fue como si me devolviera la vida. El aire ni siquiera pasaba de mi garganta a los pulmones. Estaba ahogado en satisfacción-. Eso es lo que más me tortura –susurró- saber que quiero ser feliz con él, cuando tú eres una mosca que ronda mis pensamientos todo el tiempo. Es más el odio que siento por ti que el cariño.
-Así fue como te enamoraste de mí al principio –respondí y escuché su resoplido algo divertida-. No me importaría volver a empezar.
- Basta… ahora voy a disfrutar de mis días con Logan en Paris, deja de molestar –pidió, pero no escuchaba mucha de su furia en sus palabras.
- Bueno –respondí-. Diviértete, pero no demasiado, y que se mantenga fuera de tus bragas –exijí.
- A veces eres bastante idiota Zayn –escuché que decía.
- Soy tú idiota y tú eres mi mujer, no esperes que le de esas libertades –respondí y escuché su silencio.
- Tengo que irme –respondió-. Adiós Zayn.
- Hasta luego Scar…
- ¿Qué?
- Scarlett –corregí, de nuevo el silencio. Mordí mis labios y suspiré-. Te extraño.
- ¿Esperaste tantos segundos para poderlo decir? –dijo y yo reí-. Te veré luego –y cortó
Meri´Lucia
Meri´Lucia


http://werevertumorro.mx/

Volver arriba Ir abajo

It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA - Página 3 Empty Re: It Will Rain II Zayn y Scarlett TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.