O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Our Secret - Niall y tu  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Our Secret - Niall y tu  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Our Secret - Niall y tu  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Our Secret - Niall y tu  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Our Secret - Niall y tu  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Our Secret - Niall y tu  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Our Secret - Niall y tu  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Our Secret - Niall y tu  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Our Secret - Niall y tu  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Secret - Niall y tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 2 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Niall'sFlowers Miér 02 Abr 2014, 8:48 am

Capítulo 2 
"Niall, ____ no está"




*Liam*
 
 
Mi hermana se fue a su habitación a hacer la maleta. Dios que raro era, mi hermana, tengo una hermana. Miré a mi padre, aunque yo no lo consideraba un padre, si se hubiera comportado como tal no me hubiera separado de _______.
- Liam, yo estoy muy orgulloso de ti hijo.- me dijo intentando cortar la tensión pero solo quería pegarle por desgraciado. A él y a mi madre.
 
- Pues yo no me siento nada orgulloso de saber que eres mi padre, me lo ocultasteis. Si no hubiera sido por mí, nunca hubiera sabido que tenía una hermana. Os odio a los dos. - dije enfadado al hombre de aspecto cansado que tenía delante. Que naturalmente se parecía mucho a mí. El rio amargamente.
- Tu hermana me acaba de decir exactamente lo mismo.
- Y razón que tiene. Encima no entiendo una palabra de lo que ella dice, pero le voy a enseñar mi idioma. Y voy a recuperar todo, ahora mismo solo te pido que cuando salgamos por esa puerta te olvides de nosotros, al igual que le dije a mi madre. Yo soy perfectamente capaz de mantener a mi hermana y soy mayor de edad.
- ¿A eso has venido?- pregunto el haciendo una mueca. - ¿A llevártela?
- Sí. - dije y no volvimos a hablar, ni falta que me hacía.
 
 
*____*
 
 
Cogí algunas de mis ropas, el Mcbook, mis cuadernos de arte, los lápices pastel, y otros materiales de dibujo distintos y mi cámara Canon. Lo metí todo en una maleta más o menos grande que tenía debajo de la cama y la cerré como pude lo más rápido posible. Solo quería irme de ahí. Cogí los 220 euros que tenía ahorrados para ir a ver a One Direction. Reí amargamente. No me iban a hacer falta para eso, tenía a uno de ellos sentado en el sofá de mi casa y me iba a ir a vivir con él. Quién lo diría. Hermanos. Suspire mirando uno de los posters. Cogí mi bolso y metí la cámara, el dinero, el iPhone y salí mirando por última vez mi cuarto.
- Adiós. - susurré antes de cerrar la puerta.
Liam estaba esperándome en el recibidor. Cogió mi maleta y salió de casa, miré por última vez a mi padre. El vino a abrazarme pero no le dejé.
- Déjalo papa, ya has hecho bastante. - dije seca y salí por la puerta dando un portazo.
Seguí a Liam hasta su coche, y menudo coche. Era un Ferrari rojo.
- WOW! - dije abriendo lo ojos como platos. Él se rio.
- It's my baby- dijo. Y reí, había entendido lo que él decía, me aplaudí mentalmente y me subí al coche. Ninguno de los dos dijo nada hasta que llegamos a uno de los hoteles más caros de Madrid, salimos del coche y Liam pidió una habitación para mí en recepción.
- ¿Tu debes de ser _____, no?- dijo alguien a mis espaldas con un acento ingles impresionantemente sexy. Me gire y ahí estaba Niall Horan. Hablándome en castellano. Sin querer... grité.
- AHHHH!! SII! DIOS MIO ERES TU AY ME MUERO! - me puse como loca y lo abrace, el chico solo se reía de mi y mi hermano miraba divertido riéndose de mi y rodando los ojos. - ¿A ti te ha hecho lo mismo?- dijo Niall en ingles a Liam, milagrosamente entendí.
- Yeah. - dijo Liam descojonándose de la risa. Y luego dijo algo más que ahí no entendí.
- Niall- dije seria y el me miro y dios sentía que me moría era demasiado perfecto - ¿Que ha dicho? No me he enterado de nada.
- Que tenías el cuarto lleno de posters nuestros y que para el es raro que su hermana sea un fan lunática y chillona. - dijo Niall riéndose.
- Ala! Pues dile, que para mi es raro tener un hermano millonario, famoso y que hayan cincuenta chicas ahí mismo –dije señalando a la puerta del hotel. -chillando como locas y seguramente llamándome puta por estar con vosotros.
Niall se rio. Y le tradujo a Liam y el asintió y dijo algo y Niall se rio pero no supo decirme que era lo que había dicho mi hermano. Según el, su castellano era básico pero no perfecto, había cosas que no sabía.
Nos pasamos el resto de la tarde en la piscina del hotel, Liam y Niall me enseñaban algo de inglés, aprendí bastantes cosas, y supuse que como dijo Niall, en menos de un mes ya estaría hablando bastante bien el inglés. De vez en cuando hacían bromas entre ellos y yo sin evitarlo me ponía modo fan a chillar y llorar y ellos reían como malditos, sobretodo mi hermano se burlaba de mi cuando yo decía...OH DIOS QUE MONOS. Pero no podía evitarlo, eran impulsos Directioners. Cuando comenzó a hacer frío ellos se fueron a sus habitaciones pero yo me quede un poco más. Necesitaba pensar en muchas cosas, pero evidentemente no pude, dado que un grupo de chicas se pusieron en circulo alrededor mío intimidantes. Dios eso aterraba.
-Hola - dijo una rubia.
- Hola- dije yo incorporándome en la hamaca.
- ¿Quién eres?- pregunto una morena.
-¿Que hacías con Liam?- pregunto otra chica.
-¿Porque llevaba una maleta tuya? ¿Eres su novia?- otra chica.
- ¿Porque has abrazado a Niall?- preguntó a rubia de antes y las demás me comían a preguntas y yo no sabía que responder, me estaban agobiando.
- Soy su hermana. De Liam - solté sin más y todas comenzaron a chillarme.
- ¡MENTIROSA! - decían todas. - NOS SABEMOS SU VIDA ENTERA Y SABEMOS PERFECTAMENTE QUE NO ERES SU HERMANA, ERES NOVIA DE EL O DE NIALL ¿VERDAD?
- Hey _____ ¿vienes?- Niall se abrió paso entre la multitud junto con Liam. Dios, mi salvación. Y todas comenzaron a chillar y pedirles fotos. Me levanté y me fui junto a mi hermano. Las chicas comenzaron a preguntar quién era yo pero ellos no contestaron. Hasta que una de ellas pregunto si yo era hermana de

Liam y ellos afirmaron. Entonces todas vinieron hacia mí y me pidieron disculpas y querían hacerse fotos conmigo. La rubia también lo hizo y yo sin ganas posé a su lado <> Yo estaba flipando, todo era tan raro, me sentía como una persona importante aunque yo fuera una don nadie.


______


Holaaa!! Jajaja rubia asquerosa  :¬¬:  no sé cómo los chicos pueden aguantar todo eso de verdad, si a mi me lo hicieran en la vida real, las mandaría a la mierda por haberme tapado el sol  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 3098243176  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 3098243176 
Espero que os haya gustado el capítulo y que comentéis que os parece!!
PD: sigo necesitando chicas para Liam y Harry, si alguna queréis, mandadme vuestra ficha :)
Kisses xx
Niall'sFlowers
Niall'sFlowers


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 2 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por paula-4ever1d Miér 02 Abr 2014, 10:06 am

OMG me ha encantado el cap!! Siii puta rubia -.-
Jajajaja siguela pronto linda!
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 2 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por nina. Miér 02 Abr 2014, 10:17 am


Nina Parker
 
Nunca te caigas, porque nadie te va a levantar.
 



Nina,  la típica chica  tímida cuando no conoce a la gente, pero cuando poco a poco les va tomando confianza es muy abierta  indiscreta y muy pervertida, Por su cara y características de una chica "NO MATO NI UNA MOSCA" la gente suele creer  que es una chica súper madura pero en cambio tiene todo su lado medio raro, pero eso si es muy responsable.
Es un pocito, amorosa & es súper tierna y muy tímida, Su carácter es de una chica súper fuerte ya que su papa también era así, se enojada o preocupada con mucha facilidad,  Le importa lo que los demás opinen o critiquen de ella.

 
Le gusta sentirse protegida con un abrazo,  querida por  su pareja o por los demás. , Es una chica súper risueña y divertida, Le gusta encontrar el amor aunque es  muy celosa.
Nina, es una chica inteligente, pero no es la nerd…
 Hay veces que no le gusta que le hablen porque está enojada o triste y a veces llora pero no enfrente de los demás a menos de que sean sus amigas, le gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,a veces es una clase de Cupido pero hay veces que ella no puede encontrar la felicidad, pero aun esta en busca del indicado le encanta dar consejos de amor, pero ella nunca los podría hacer, por lo que no es tan social ni nada de eso..

 

 
D. PSICOLOGICA
Enfermedad: Claustrofóbica
Representante: Nina Dobrev
Cumpleaños: 11 de marzo
                                                           

EDAD:
17

CHICO:
Harry Styles

NACIONALIDAD:
Australiana
Canción:

Selfies
 





 





 
 Nina,  una Chica Alta de aproximadamente 1.70 ,de un cuerpo delgado con curvas notables como toda una Australiana a, Su Cabello es largo con rulos ligeros en las puntas, Color castaño con puntas azules, Nariz pequeña respingada y fina ,Sus ojos son grandes de un color café, con unas pestañas largas y onduladas, cuando llora o se sonroja sus mejillas toman un color durazno, sus dientes no son perfectos y también ocupa lentes.
 
D. FISICA


Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2Q==


Hacer tonterías 
Ver tv
Los bosques,
El frio
La nieve
Los listones o moños
Las Donas
El café
El Skateboarding
El patinaje
El football
Ir a sus clases de tenis
Dibujar
Comer 
Escuchar a 1D
Las montañas
Los parques
La nieve
 La lluvia
Leer novelas
Los perros,
El Helado
Salir de Compras
Hablar en ingles, francés e Italiano
Leer
Cantar
Actuar
Bailar
Estudiar
El chocolate
Twitter

Instagram
 

 
GUSTOS

Our Secret - Niall y tu  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT7TDGzEBZxO-sYYWYOp8emjMcOUEWqxt5H390dvb05i-WImPhn



Gente Falsa
Gente Mentirosa
Gente egoísta
Gente creída
Gente que se cree superior
Gente hipócrita
Gente envidiosa,
Gente que molesta
 P**as
Payasos

, Infidelidades,
Sol
Calor

 
DISGUSTOS





http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_174/set?id=117177745
http://www.polyvore.com/girl/set?id=116774763
http://www.polyvore.com/never_land/set?id=115940517
http://www.polyvore.com/yeah/set?id=115204879
http://www.polyvore.com/oscarparty/set?id=114980109
http://www.polyvore.com/rainbow/set?id=114977061
http://www.polyvore.com/girls/set?id=114878372
http://www.polyvore.com/sleeping/set?id=114808325
http://www.polyvore.com/kca/set?id=114707711
http://www.polyvore.com/perfect_wedding/set?id=113658886
 
 





Vestimenta

Our Secret - Niall y tu  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTPnHu4AiW6alHQFvxFhWbKDjPnsPS27eGomAV6YZJdu0Cjux_ZLQ



Su madre murió cuando tenía 3 años, su padre también murió de Diabetes y no tiene hermanos, vive en Australia sola, solo con su gato Louis, lo quiso llamar así ya que le encanta One Direction.
En su colegio es la chica más tímida, así que no tiene tantos amigos, no es la nerd pero tampoco la popular.
HISTORIA


Our Secret - Niall y tu  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR63k1QM2CNdXdh9VLw4DMEwmtwdqeB1nKEdaIO_LAQ1bZSpVYVzw


 Holiiiis me encanta tu novela es njidijne, lo siento estoy tan loca, espero que me aceptes hermosa bye
Besos con nutella y bananas!

LEEME
 <-One Direction
-Nina Nesbitt
-Justin Bieber
-Bruno Mars
-Adele
-Katy Perry

-Demi Lovato

nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 2 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por dany sheeran Miér 02 Abr 2014, 12:56 pm

dany sheeran escribió:ooooooooo que shulada de ideas tienes en esa cabecita tan imaginativa

 Our Secret - Niall y tu  - Página 2 521488693  heheh tu seguro estaras asi: Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1731003537  hhehe no te culpo , nueva lectora yeeeeeei, haha me llamo Daniela y síguela esta tan

 
 Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2914770506 okno pero síguela!! , besos.




 Our Secret - Niall y tu  - Página 2 383902993      soy un lindo pandicornio :3
jejejejeje pensé un poquito mal cuando dijiste eso de las "ideas"  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 Icon_twisted  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 Icon_twisted 
jajaja tranquila :) BIENVENIDAAAAA  DANIELA Our Secret - Niall y tu  - Página 2 961472736 te puedo llamar Dani? No se, suena tierno jaja 
Ya la sigo!
Coño un pandicornio  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2372005390  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2729743651  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 4162775227 


hahaha si me puedes decir como quieras siempre me dicen asi , ok ya , síguela besos   Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1676952631 
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 2 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Niall'sFlowers Jue 03 Abr 2014, 2:41 pm

Hola chicaas!!
Lo siento pero no podré subir cap hoy bc tengo que estudiar para un examen de mañana {puto instituto -.-} y además estoy desde mi movil asi que...
Bueno nada, que decirle a ninaaguirre11 que estas con Harry!!
Mañana prometo subir dos caps :)
Besos Laia xx
Niall'sFlowers
Niall'sFlowers


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 2 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por nina. Jue 03 Abr 2014, 2:45 pm

Niall'sFlowers escribió:Hola chicaas!!
Lo siento pero no podré subir cap hoy bc tengo que estudiar para un examen de mañana {puto instituto -.-} y además estoy desde mi movil asi que...
Bueno nada, que decirle a ninaaguirre11 que estas con Harry!!
Mañana prometo subir dos caps :)
Besos Laia xx
owww que pena  linda espero que la digas printo cuando puedas y GRACIAAAS!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 2 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por darko. Jue 03 Abr 2014, 4:04 pm

Hola! No te preocupes, sube cuando puedas! Y me encanto el anterior!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 2 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Niall'sFlowers Vie 04 Abr 2014, 2:29 pm

Capítulo 3




Eran aproximadamente las diez de la noche y yo me disponía a salir del hotel. Muchos pensarían que iría de fiesta, o simplemente que era un loca adolescente más. Pero eso no era en absoluto lo que iba a hacer.

Llevaba mi cámara Canon colgada del cuello y una chaqueta de lana blanca alrededor de mis hombros. Atravesé el corredor que llevaba a la entrada del hotel y vía Liam y a Niall saliendo del restaurante por el rabillo del ojo. Me escondí en el primer pasillo que encontré y esperé a que pasaran de largo, lógicamente, no se dieron cuenta de mi presencia y lo agradecí. Hacía media hora me había despedido de ellos con la excusa de que estaba cansada e iría a dormir. Noté que Liam no estaba muy convencido de ello, pero lo que planeaba era salir a hacer fotos en esta fantástica noche de primavera.
Necesitaba salir a relajarme, a pensar y a hacer lo que mejor sabía. Sacar fotos. Y sabía que Liam me prohibiria rotundamente salir sola a estas horas de la noche. Salí de mi escondite y a su vez, del hotel. Perdiéndome en los paseos, calles y ramblas del centro de Madrid. Hice fotos a muchísimas cosas, adolescentes de botellón escondiéndose de la policía, turistas chillando y bailando borrachos por las calles…. Reí para mis adentros aunque no pude evitar soltar una carcajada, la gente era cada día más sorprendente. Caminaba tranquila pensando en toda la situación. Estaba en un hotel con nada más y nada menos que Liam Payne y Niall Horan. En cualquier otra ocasión debería estar loca de euforia, y lo estaba, pero no en la medida que yo pensaba. Además que Liam fuera mi hermano era algo muy difícil de asimilar. Y también algo muy impactante. O sea, uno de los chicos con los que has pensado cosas no muy decentes, has exclamado lo atractivo y sexy que es y es tu ídolo, es de repente mi hermano. ¡Hermano de sangre! Negué con la cabeza, ¿Cuánto tiempo me costaría asimilar eso?
Otra cosa que me había llamado la atención era que Liam se había traído a Niall para venir a buscarme, y eso, era algo muy considerado de su parte. Los demás estaban en Londres, preparando cosas para el tour, donde ellos deberían estar. Pero el que se hubieran molestado en venir me reconfortaba.
Aún no conocía personalmente a mi hermano, y me molestaba eso, pero sabía que el valía su peso en oro. No podía esperar a poder hablar bien con él a solas, entender lo que decía. Tener una relación de hermano-hermana aunque el hecho de que el fuera Liam Payne, complicaba las cosas. Y mucho.
Me desvié de mi camino cuando dos borrachos me vieron y comenzaron a hablarme. No era la primera vez que me pasaba y si, era totalmente asqueroso. Ellos me chillaban cosas desagradables y yo sentí la necesidad de estamparles la cámara en la cabeza y salir corriendo. Pero no lo hice, nunca le haría eso a mi querida Molly. Así que seguí caminando, haciendo caso omiso
 
*Liam*
 
Juraría que _____ no había ido a dormir. Vamos, no lo tenía seguro pero mi intuición me decía que ella había mentido.
- Tu hermana es graciosa. - me dijo Niall que llevaba un bote de helado de frambuesa en la mano. - Sus ataques fan son de lo más, me sabe mal reírme pero es que me hace gracia. - dijo el tirándose en mi cama. ¿Qué hacía este en mi cuarto?¿De dónde había sacado el bote de helado? - No me mires tanto, me lo dieron en la cocina. Ya sabes, soy muy adorable y la camarera no pudo resistirse.
Niall soltó una carcajada al ver mi expresión.
- Eres irremediable, cualquier hombre usaría su físico y su seducción para llevarse a cuantas chicas pudiera a su cama. Pero tu... - hice una pausa para ver como él tenía la nariz llena de helado - ¡Tú lo usas para conseguir comida gratis! Eres alucinante Horan.
El rio.
- La comida y el sexo son las cosas más placenteras de mi vida. - dijo el satisfecho.
Alcé una ceja.
- ¿Sexo? - el asintió. - Tú no tienes sexo desde hace por lo menos un año.
- ¡Hey! No te metas con mi abstinencia sexual.- dijo el llevándose otra cucharada la boca y encendiendo mi MacBook.
- Si… eso será, abstinencia sexual. El día que tengas una novia te montare una fiesta.
Él se encogió de hombros.
- Vale pero que haya buen catering.
- Sueña más Niall. - dije y él se rio y me tiro uno de los cojines. - Eh! - me quejé tirándoselo de vuelta. - ¿Oye crees que mi hermana duerme?
- Sinceramente creo que no, estaba agobiada. - respondió el.
 - Va a ser difícil, para ella y para mí. - dije yo. - No sabes que es esto, me siento impotente cada vez que intento hablar con ella y ella me mira confusa y no entiende nada. Ya es frustrante el hecho de que me acabo de enterar, y me cuesta asimilar que ella sea mi hermana.
- La verdad os parecéis bastante, en los rasgos. - se fijó el.
- Si bueno, eso es verdad. - de repente mi móvil comenzó a vibrar. Era Harry.
- Diga- contesté.
- EEIIII AARRGGGGG HOLA!! LIAM!! NIALL!! - escuché al otro lado del
teléfono.
-¿Harry? - exclamé el no entender nada de todo ese zumbido de voces juntas.
- Hey!! Liam - dijo ¿Zayn?
-¿Zayn?- pregunté.
- No no... sigue probando. - ¿Louis?
- Chicos!! Ya hablad claro! - exclamé yo y puse el móvil en altavoz para que Niall también escuchara aquel murmullo de chillidos y frases inentendibles que los tres chicos nos enviaban.
- ¿Qué les pasa a estos? -me preguntó el rubio.
- Ni idea.
- Liam! Pásame a tu hermana - dijo Harry pícaro.
- No Harry, no te va a entender, no sabe casi inglés. - dije yo.
- Mi idioma sensual internacionalmente, le diré: baby baby hello pretty y ya está. - dijo satisfecho mientras Zayn y Louis decían algo.
-No te voy a pasar a mi hermana Harry. - dije yo y Niall se rió. - Y menos para que hagas el ridículo de esa manera. - Harry se quejó.
- Yo soy el único que puede hablar con ella. - dijo el rubio satisfecho.
-¿Cómo es? - pregunto Harry. Era una pregunta simple pero sentí raro que Harry preguntara por mi hermana.
- Es como Liam, aunque, más guapa claro esta y bueno, es fan nuestra. -dijo Niall riendo y yo le imité.
-Harry! Tenía su habitación repleta de posters nuestros y cundo me vio solo chilló y a Niall también y luego en la piscina comenzó a llorar de emoción o yo que sé y nosotros no hacíamos más que reírnos de ella.
Harry se rio y los demás chicos también.
- ¿Cuándo venís? - pregunto Louis.
- Mañana a las once cogeremos el avión. - informó Niall.
En ese momento me percaté de que no le había dicho nada a _____ sobre el vuelo.
- Niall, vamos a la habitación de mi hermana. Tengo que decirle cuando cogemos el vuelo.
Niall me miro.
- Cierto no hemos dicho nada. - dijo él.
- ¿Dónde vais? - pregunto Zayn desde la otra línea del teléfono.
- A la habitación de ______ . - dije yo. - Tenemos que dejaros.
- ¿Quién es ______? - escuché decir a Louis.
- Su hermana, idiota - dijo Harry. - Auch! Louis no me pegues.
- Eres tú que me dices cosas feas.
- Bueno chicos adiós, hasta mañana. - me despedí, ellos hicieron lo mismo y fuimos al cuarto de mi hermana.
La puerta estaba entreabierta cosa que nos extrañó, pero picamos a la puerta un par de veces y al ver que nadie respondía entramos.
- No esta - exclamé preocupado, a la vez que sentía que lago me quemaba por dentro. ¿Y mi hermana?
- Liam... ¿Qué hacemos? - dijo Niall preocupado.
Me fijé en que había dejado todas sus cosas ahí, así que, supuse que no había escapado. Uno no escapaba sin sus cosas pero estaba muy preocupado. La puerta estaba medio abierta y no pude acordarme de todas las películas de asesinos y secuestradores que había visto. Que exagerado soy.
- Vamos a buscarla.
Salimos del cuarto y fuimos directos a mi coche. Genial, no sabía por dónde empezar.
- Llámala - sugirió Niall que no araba de morderse las uñas a base de los nervios.
- No tengo su número.
- Dios Liam!
Estuvimos como media hora dando vueltas con el coche hasta que escuchamos a alguien chillar.
-¿Que ha sido eso? - pregunto Niall sobresaltado.
- No lo sé, sal del coche.
 
 
*____*





Aquellos chicos me acorralaron contra la pared y comenzaron a decir cosas que seguramente ni ellos mismo entendían de lo borrachos que estaban. Uno de ellos, moreno, que supuse que sería latino me tenía agarrada por la muñecas, yo intentaba deshacerme de él, pero era imposible. El otro se me acercó tentativa pero torpemente. “Puto borracho" pensé. El chico comenzó a acariciarme le muslo por fuera y todos mis sentidos se quedaron paralizados. " Me van a violar" pensé aterrorizada. Me arrepentía de haber salido del hotel. Quise chillar cuando el chic, moreno de ojos azules atacó mi boca salvajemente. Eso no era un beso, era una tortura. Le mordí la lengua como acto de defensa pero el respondió apretándome en el muslo. Solté un quejido de dolor y el chico que me aguantaba las muñecas comenzó a besarme el cuello. Olían a alcohol, que asco. Era vomitivo. La vista se me nubló cuando uno de ellos deslizó su mano hacia mi entrepierna y me tocaba con fuerza. Dolía. Y solté un chillido desesperado. No, yo no quería esto. Deseaba salir corriendo, pero no podía. No podía.


_______


Hola guapaaas! No he subido dos caps como dije y he subido este que es un poco largo pero tengo una muuuuuy buena razon... HE CONOCIDO A 5SOS!!!!! DIOOOOOS Y LE TOQUE UN PEZÓN A LUKE  creepygusta  baba  Y AGARRÉ A MICHAEL DEL BRAZOO  :canto: 
por ese motivo no he podido subir los dos caps :) Espero que me perdonéis, en serio :( Espero que os haya gustado el cap!  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1608199403 
Una pregunta: ¿creéis que verdaderamente violarán a la Rayis? ¿ O que alguien la salvará?
Os dejo con una preciosa foto de 5SOS (tomada por mí subida en un árbol)


[size=12.222222328186035]Our Secret - Niall y tu  - Página 2 Dph06f
[/size]
Niall'sFlowers
Niall'sFlowers


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 2 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 05 Abr 2014, 12:06 am

OMG OMG COMOCISTE A 5SOS?!?!!!! COOOOMOOOOOO?! QUE SUERTE TIENEEEEES.. Y LOS TOCASTEEEEEEE!!! JCKXLJFIEOVN
AH, y el capi me ha encantado :)
SIGUELAAA
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 2 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Niall'sFlowers Dom 06 Abr 2014, 5:09 am

Donde estan mis lesctoras?? :(
Solo una comenta, cuando antes eran 3 o 4... que triste :(
Niall'sFlowers
Niall'sFlowers


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 2 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por dany sheeran Dom 06 Abr 2014, 7:58 am

:lloro:  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1129725545  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 4242539333  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1421880775  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1421880775  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1421880775 ooooooo lo siento eh estado ocupada síguela besos :3
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 2 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Pepaa Dom 06 Abr 2014, 8:55 am

Nueva lectora
Tienes que seguirla!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 2 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por nina. Dom 06 Abr 2014, 12:27 pm

que hermosa la novelaaa!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 2 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Niall'sFlowers Lun 07 Abr 2014, 3:00 pm

Capítulo 4


[size=15.555556297302246]Milagrosamente, el chico que me estaba sujetando me soltó. Pero el otro me agarro más fuerte, mientras yo no podía moverme. Oí unos golpes y abrí los ojos que había cerrado hacía unos minutos debido a que no quería ver nada. Mis lágrimas caían como ríos por mis mejillas y no podía ver claro que estaba pasando. Solo que ese chico ya no me estaba tocando. Me senté en el suelo presa del miedo y entonces los vi. Niall estaba encima del latino que me había agarrado y le gritaba cosas y le pegaba sin piedad. Y Liam, hacía lo mismo con el que me había tocado demasiado. Aunque Liam estaba siendo mucho más violento que Niall. Los chicos se defendieron pero su estado de ebriedad les impedía enfrentarse a mi hermano y a Niall que estaban totalmente sobrios. Aunque luego tendrían marcas por la pelea. De un momento a otro Liam soltó al chico y le gritó algo y el chico salió corriendo. Niall hizo lo mismo y el otro también salió corriendo. Supuse que se dieron cuenta de que esto, luego daría mucho de lo que hablar. Me levanté y me tire encima de Liam llorando. El me abrazó y me dejo llorar en su pecho. Era el peor día de mi vida, primero descubro que tengo un hermano y otra madre y luego me intentan violar. Niall también se unió al abrazo y me sentí protegida.[/size]

Mis dos ángeles.
Ninguno de los tres dijo nada. Yo seguí llorando pero cada vez me calmaba más. Fuimos al coche y ellos se sentaron delante y yo detrás. Y por fin Niall habló.
-¿Estas bien? - dijo amablemente.
- Si.- contesté. Y él se giró para mirarme fijamente y entonces fui consciente. Dos de mis ídolos acababan de buscarme por la noche, acaban de salvarme de dos tíos que querían violarme y habían acabado magullados por aquello. Esto no lo había soñado ni en mis mejores sueños.
-¿En qué demonios estabas pensado? - dijo Niall.
- Yeah, I think that's the question - dijo Liam. Y no entendí nada.
- Yo quise salir a hacer fotos. - me excusé.
-¿Y te pareció buena idea salir a estas horas de la noche? ¿Estás loca?- exclamó Niall enfadado. Y no lo culpaba, su labio sangraba por mi culpa.
- Te sangra el labio.
- Lo sé. Pero esa no es la cuestión. Dime ¿por qué has salido a estas horas, no piensas o qué?
- What is she saying? - preguntó Liam algo nervioso.
Niall lo miro. Liam le había preguntado que qué estaba diciendo yo. Se sentía bien entender algunas cosas.
- Wait Liam -  dijo Niall, me sorprendí a mí misma otra vez entendiendo lo que decían. - ¿Si no hubiéramos ido a tu cuarto a buscarte eres consciente de que te habrían violado?
- Si lo soy. Pero yo no pensé en eso cuando salí, solo quería despejarme.
- Pues piensa y si quieres despejarte tomate una ducha como hacemos todos, no te salgas a mitad de la noche que no estabas y me asusté. Y Liam estaba de los nervios. - miré a Liam que conducía serio, mirando a la carretera y una fina brecha de sangre caía por su sien.
- Lo siento.
- What is she saying?- volvió preguntar Liam. Niall comenzó a contarle todo lo que yo había dicho y cuando acabo, Liam comenzó a decirle cosas y algunas estaban algo subidas de tono. Por supuesto de había enfadado conmigo.
- Dice que eres una inconsciente que no deberías haber salido a estas horas, que no lo vuelvas a hacer. Que se ha asustado mucho y que cuando ha visto que esos hombres te tocaban no sabe como describirlo pero se le ha caído el mundo encima. Dice que cuando no te ha visto ha pensado que te habías ido. Que no querías estar con él y se ha sentido muy mal. Y que esta feliz de que estés bien y de que no hayas escapado o algo parecido.
Una lágrima se deslizo por mis mejillas. Era la primera vez en toda mi vida que alguien se preocupaba tanto por mi.
- Lo siento. - dije - no volveré a salir sin avisar.
Niall me sonrió y Liam seguía mirando fijo a la carretera y puse ver una lágrima cayendo por su rostro. Mi hermano era la persona mas tierna del planeta.
- Esta bien. - dijo Niall sonriendome.
No volvimos a hablar en todo el trayecto y yo cada vez me sentía peor. Miraba a Niall y a Liam con la cara destrozada y sabía lo que luego pasaría. Un gran alboroto. Todo el mundo querría saber que había pasado, y por supuesto, ellos tendrían que responder. Todo el mundo sabría que casi había sido violada en un callejón por dos borrachos. Bien por mi, pensé. Cuando llegamos al hotel habían unas chicas en la puerta y cuando nos vieron se llevaron las manos a la boca y chillaron y comenzaron a llorar. Mirando a sus ídolos totalmente magullados, ellos sonrieron pero no se pararon a hacer fotos ni a saludar. Y no los culpaba. Entramos al hotel y me fui a mi habitación avergonzada. Si, acababa de darme cuenta de que me avergonzaba de lo que había echo, de el que ellos me encontraran en esa situación. Liam no me habló, cosa que me molestó pero, tampoco iba a poder entender nada de lo que dijera. El único que tenía era Niall. Me puse el pijama e intente ponerme a dormir, pero no podía. Cada vez que cerraba los ojos me acordaba de esos dos chicos, esa mirada azul me congelaba y me aterraba.
Niall'sFlowers
Niall'sFlowers


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 2 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por dany sheeran Lun 07 Abr 2014, 4:33 pm

ooooooooo que hermosos sigueasi ( o yeah  soy el primer comentario okno) tiene que seguirla!! quiero saber que pasha
 Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 1857533193  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  Our Secret - Niall y tu  - Página 2 2841648573  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

Our Secret - Niall y tu  - Página 2 Empty Re: Our Secret - Niall y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.