Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y te quiero, no me preguntes ¿porque?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 31. • Comparte
Página 14 de 31. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31
Re: Y te quiero, no me preguntes ¿porque?
[22:23:06] Kate E. Harrison : SANDRA ES MÍA, SOLO MÍA.
Invitado
Invitado
Y quebró mi corazón, como se quiebra un carbón encendido.
Invitado
Invitado
Si yo te volvería a ver, insisto, siempre te voy a querer.
Invitado
Invitado
Que malula que es Sandra, le dijo a Jack que se comio muchas veces a Nash, solo fueron 5 o 6 veces.
Invitado
Invitado
[01:34:08] Hailee Steinfeld : Sandra A. Kubicka. ya sabes, crystal se separo, el tenía ganas, no vas a querer decir cualquier cosa blda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Daniel estuvo a punto de engañar a Ade, Sandra esta muy caliente y con ganas de asesinar a Daniel.
Daniel estuvo a punto de engañar a Ade, Sandra esta muy caliente y con ganas de asesinar a Daniel.
Invitado
Invitado
- Daniel puto.:
- [01:26:57] * Kristen Stewart le dice a vidrio.-y su buscamos atras de ese arbol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:27:03] Hailee Steinfeld : Tyler G. Posey. te violaría y acosaria pero ni ganas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:27:06] Crystal Reed : Hailee Steinfeld [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que no lo sepa adelaide [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:27:12] Sandra A. Kubicka : Hailee Steinfeld ESPERA, QUE¡? CON SHARMAN QUE?
[01:27:22] @ Selena M. Gomez : UP UP UP UP UP
[01:27:29] Kate E. Harrison : Sandra A. Kubicka mi primer rol o:
[01:27:35] Hailee Steinfeld : Kristen Stewart. blda es gay, ya estabas pensando cualquier cosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:27:37] Sandra A. Kubicka : Selena M. Gomez le pones colorcito a mi Kate plis :c
[01:27:52] * Crystal Reed le habla en codigo a la Estuart y va a lanzarle una red al Posey
[01:28:05] Kate E. Harrison : Kristen Stewart lloremos juntas ;-; tú por Sharman, yo por Nash u-ú
[01:28:06] Kristen Stewart : Crystal Reed. ¿QUE HICISTE CON MI HERMANO? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:28:10] Crystal Reed : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo no he bailado con nadie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:28:19] Sandra A. Kubicka : ¿QUE HICIERON CON MI HERMANO?
[01:28:22] Hailee Steinfeld : Sandra A. Kubicka. si eso, bailaban muy pegados y estuvieron a mebos de un milímetro de chapar.
[01:28:23] Kristen Stewart : Hailee Steinfeld. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:28:35] Sandra A. Kubicka : Hailee Steinfeld ¿WHUTS?
[01:28:37] Crystal Reed : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿que? ¿yo? ¿que? ¿si? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:28:45] Crystal Reed : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:28:45] Tyler G. Posey. : Sandra, bueno pues. entonces no me violes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:28:51] Kristen Stewart : Kate E. Harrison, porque lloraria por sharman [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (?)
[01:28:52] Hailee Steinfeld : Sandra A. Kubicka. es enserio blda.
[01:29:01] Crystal Reed : Me quite la blusa y baile con el sharman [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:29:02] Sandra A. Kubicka : ESTA COMPROMETIDO, Y VA A SER PAPA, OSEA
[01:29:16] Sandra A. Kubicka : Tyler G. Posey. yo no quiero violarte, o no se [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahno
[01:29:19] Crystal Reed : NO ES LO QUE PARECE (?
[01:29:19] Holland Roden : Ya no sé de qué hablan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:29:22] Kristen Stewart : Tyler G. Posey. Cuidado con lo que haces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:29:28] Crystal Reed : ENSERIO NO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:29:40] Crystal Reed : Tyler G. Posey... te tienen ganas muchas (? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:29:42] Hailee Steinfeld : Tyler G. Posey. yo quería violarte bldo.
[01:29:43] Sandra A. Kubicka : Uh, si de esto se entera Adelaide cagaron, mas bien cagaste Cristal, osea pelea fuerte
[01:29:45] * Kristen Stewart le lanza su tacon a vidrio por bailar con su hermano
[01:30:06] Kate E. Harrison : pelea, pelea (?) /me trae palomitas
[01:30:07] * Sandra A. Kubicka le lanza panes a Crystal por bailarle a Daniel
[01:30:09] Crystal Reed : Sandra pero yo no he hecho nada de lo que me acusan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:30:09] Tyler G. Posey. : Quizás si, quizás no, Sandra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:30:23] Nina Agdal : ....
[01:30:23] Crystal Reed : yo soy inocente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:30:25] Hailee Steinfeld : Sandra A. Kubicka. y estaban bien pegaditos, pero ella no lo beso, pero el tenía unas re ganas de chapar con ella.
[01:30:25] Sandra A. Kubicka : Crystal Reed no se, estoy enojada, pobre de mi cuñada.
[01:30:35] Sandra A. Kubicka : Tyler G. Posey. talvez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:30:39] Tyler G. Posey. : Kristen, es que me tienen ganas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:30:39] Holland Roden : Luke. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:30:45] Kristen Stewart : Tyler G. Posey. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:30:55] Tyler G. Posey. : Lo se, Crystal. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:30:56] Sandra A. Kubicka : Hailee Steinfeld [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Daniel me va a oir bien cuando venga
[01:31:00] Crystal Reed : Sandra enserio que yo no tengo nada con el sharman.. enserio que no (?
[01:31:01] Kate E. Harrison : esperen, ¿pelean por un baile or whut?
[01:31:04] Tyler G. Posey. : Lo sé también, Hailee. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:31:23] Crystal Reed : Es mas yo colabore para ponerle el nombre a Danielle.. no yo no lo hice creanme [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:31:30] Tyler G. Posey. : Kristen me amenaza. wut. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:31:42] Sandra A. Kubicka : Kate E. Harrison Daniel es mi hermano, esta comprometido y esta esperando 2 hijos con mi cuñada Adelaide, y casi se la chapa a Crystal, usea
[01:31:45] Tyler G. Posey. : Quizás... con un striptease se solucionará todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:31:49] Britt L. Robertson. : pelean porque crystal bailó con sharman, y sandra se ha enfadado o algo así (?)
[01:31:51] Holland Roden : ¿de qué hablan? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:31:55] Crystal Reed : El drama se vive con Tyler (?
[01:31:57] Holland Roden : ¿Por qué me perdí? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:31:59] Kate E. Harrison : Sandra A. Kubicka UHHHHHHH ahora entendí (?)
[01:32:00] Hailee Steinfeld : Sandra A. Kubicka. pero Crystal no quería, hasta se separo de el y todo.
[01:32:05] Holland Roden : ¿Por qué Luke está en el ausente? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:32:07] Tyler G. Posey. : para que todas tengan un poco de posey. (?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:32:12] Holland Roden : ¿Por qué tengo sueño? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:32:29] Sandra A. Kubicka : Tyler G. Posey. mas gato que Jack, ahno Jack los supera a todos.
[01:32:32] * Kristen Stewart esconde a Tyler [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:32:37] Crystal Reed : JAJAJA xd #preguntas si responder roden...
[01:32:44] * Crystal Reed lo esconde mas (?
[01:32:46] Tyler G. Posey. : No soy gato. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:32:50] Crystal Reed : ok no.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:32:51] Nina Agdal : Crystal Reed me copa la pareja que haces con Sharman! XD
[01:32:54] Tyler G. Posey. : Jack es mas gato. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:32:57] Hailee Steinfeld : Tyler G. Posey. ¿me haces uno privado para mi? estoy deprimida, hoy se murió mi bebé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:32:57] Sandra A. Kubicka : Hailee Steinfeld [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno, Sharman me escuchara bien.
[01:33:07] Tyler G. Posey. : Yo soy un chico de una mujer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:33:07] * Britt L. Robertson. canta. - HITTT THE LIGHTTTSSS :bailabaila:
[01:33:10] Nina Agdal : tuve que leer todo, para poder entender de porque se van pelear! XD
[01:33:11] Sandra A. Kubicka : Tyler G. Posey. Jack es mas puto que todos.
[01:33:12] Crystal Reed : Por que le ponen leña al fuego.. yo no chape con sharman
[01:33:15] Tyler G. Posey. : solo que no he encontrado a mi mujer. (?)
[01:33:21] Tyler G. Posey. : o al menos estoy en eso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:33:35] Nina Agdal : Tyler G. Posey. como todos somos de una mujer, yo vengo de mi mamam
[01:33:37] Kristen Stewart : Ya que tyler anda de puto(?)
[01:33:47] Kate E. Harrison : siento que empiezo a temerle a Sandy:c
[01:33:53] Crystal Reed : Tyler G. Posey... la encontraras .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] algun dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:33:54] Kristen Stewart está ausente : haré strippers en el ausente :sexybunny:
[01:33:54] Holland Roden : JJAJAJAAJA NINA
[01:33:54] Tyler G. Posey. : hailee, me dijeron gato. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya no quiero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:33:56] Holland Roden : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:34:02] * Britt L. Robertson. comienza a saltar como loca. - LEET THE MUSIC MOVEEEE..
[01:34:03] Crystal Reed : Nina Agdal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:34:08] Hailee Steinfeld : Sandra A. Kubicka. ya sabes, crystal se separo, el tenía ganas, no vas a querer decir cualquier cosa blda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:34:17] Kristen Stewart : No, mejor, después holland me mata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:34:22] Luke A. Brooks ha sido desconectado/a el Sáb Abr 12, 2014 1:34 am (sesión finalizada)
[01:34:27] Crystal Reed : Nina Agdal.. no digas nada.. que sharman y yo no somos nada.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:34:36] Sandra A. Kubicka : Hailee Steinfeld no estoy enojada con crystal, lo estoy con Daniel, pobre Ade
[01:34:43] Crystal Reed : NADA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:34:57] Kate E. Harrison : ya me perdí, aim sorry.
[01:34:57] Holland Roden : LUKE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:35:01] Tyler G. Posey. : quedé como gato. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:35:07] Holland Roden : Luuuuuke. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:35:11] Tyler G. Posey. : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:35:13] Holland Roden : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:35:23] Crystal Reed : Tyler pero para mi seras un pez (?
[01:35:26] Crystal Reed : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:35:36] Kristen Stewart : No actualiza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:35:36] Hailee Steinfeld : Tyler G. Posey. pero sos un gato sexi(?) dale, no seas malo, estoy más sola que la persona más solitaria que pueda existir y mi familia ma abandona, mi perro se muere, y la vida apesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:35:39] Jack Gilinsky : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:35:44] Crystal Reed : Sandra pero no somos nada.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] él ama a Ade..
[01:35:49] Tyler G. Posey. : un pecezuelo(?)
[01:36:06] Sandra A. Kubicka : si el amara a mi cuñada no te hubiera tenido ganas.
[01:36:10] Britt L. Robertson. : (?) Daniel la que te espera, chaval.
[01:36:25] Crystal Reed : Tyler pero eres mi pez.. Tyler el pez de crystal y el gato de Hailee (?)
[01:36:32] Hailee Steinfeld : Sandra A. Kubicka. compadezco a Ade, encima era en una fiesta bien hot [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
[01:42:57] Jack Gilinsky : yo no te quiero ver en tanga, tyler [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[01:43:06] Jack Gilinsky : XD (?)
[01:43:13] Sandra A. Kubicka : nadie te nombro.
[01:43:13] Jack Gilinsky : Sandra lo sabe.
[01:43:22] Tyler G. Posey. : Yo nunca dije Jack. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
metido.
[01:43:06] Jack Gilinsky : XD (?)
[01:43:13] Sandra A. Kubicka : nadie te nombro.
[01:43:13] Jack Gilinsky : Sandra lo sabe.
[01:43:22] Tyler G. Posey. : Yo nunca dije Jack. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
metido.
Invitado
Invitado
Muy en el fondo, Sandra sigue amando a Jack como nunca.
Invitado
Invitado
La verdad no entiendo porque pongo que nadie puede comentar si todas comentan.
Invitado
Invitado
drama en la cb ah:plz:harbara. escribió: srsly, que es confuso :plz:haré drama
Invitado
Invitado
Página 14 de 31. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31