Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Exes | N.C | Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
The Exes | N.C | Resultados!
The Exes
Todo en sus vidas era perfecto, hasta un momento. Sus novios decidieron terminar la relación rompiéndoles el corazón, haciéndolo trisas, lastimándolas de la manera más cruel que existe sobre la tierra. Toda una vida de romance, amor, risas, locuras se habían ido al caño cuando estos jóvenes rompieron con sus novias.
Ellas con el tiempo pudieron sanar su roto corazón, abriendo su vida a nuevas experiencias, saliendo con nuevas personas, intentado todo de nuevo, buscando un nuevo amor.
Ellos ahora quieren regresar, volver a recuperar todo lo que habían perdido, tratar de que el amor vuelva a surgir.
Después de todo lo que ha hecho a tu corazón ¿Volverías a caer en sus encantos?
Ellas con el tiempo pudieron sanar su roto corazón, abriendo su vida a nuevas experiencias, saliendo con nuevas personas, intentado todo de nuevo, buscando un nuevo amor.
Ellos ahora quieren regresar, volver a recuperar todo lo que habían perdido, tratar de que el amor vuelva a surgir.
Después de todo lo que ha hecho a tu corazón ¿Volverías a caer en sus encantos?
Reglas y Aclaraciones.
• Son audiciones, por lo tanto no se reserva.
• La novela es colectiva, necesito escritoras no chicas.
• Tener buena ortografía es esencial, no pido perfecta pero que se pueda leer y que mantenga coherencia.
• Pido respeto, todas tenemos diferentes gustos y diferentes puntos de vista, problemas, arreglarlos fuera de la novela.
• Solo se aceptara la audicion si se presenta la ficha que eh dejado.
• Mas que claro, que es preferible que audiciones sabiendo tu tiempo, no quiero quiero que después de reportarse dejen de aparecer porque tienen otras novelas, si audicionas desde ya sabes que te comprometes.
• No pueden ir ni por Danielle Campbell ni por Liam Payne.
• Dudas por MP, o aquí.
• Por ultimo, pero no menos importante... ¡Diviértanse!
Roles.
Divorciada con nuevo novio y un hijo/a |Ex: Harry Styles | Pajera actual: a elección.
Triunfadora con muchos pretendientes | Ex: Zayn Malik | Pareja actual: a elección.
Renovada sexy deportista | Ex: Liam Payne | Pareja actual: soltera. X
Novia feliz | Ex: Louis Tomlinson | Pareja actual: a elección.
Ex novia con un embarazo no deseado | Ex: Niall Horan | Pareja actual: soltera.
Ficha.
En HIDE.
Hello Invitado
De nuevo presentándome, pues soy Mely, alias Mel, Heart, Meluche, Melucha, Meluchi; vivo en Argentina, para ser especifica en Buenos Aires; tengo quince años y creo que eso es todo lo esencial para empezar.
Bien, esta idea hace meses ronda en mi cabeza, y de las tres veces que hice audiciones fue un asco. En la primera, mis escritoras dejaron de aparecer; en la segunda, nadie audiciono; y en la tercera, bueno, me volvió a suceder lo mismo que la primera vez. Y como no quiero por nada en el mundo descartar la idea, ya que me gusta, pues, la haré otra vez a ver qué tal me va.
Pueden socializar conmigo, aunque me cuesta mucho sacar tema de conversación, soy pésima en ello. Así que si me hablas, yo te hablaré, besos
campbell.
Re: The Exes | N.C | Resultados!
Soo e amado la idea. Dejare mi ficha en unos segundos. Por sierto mi nombre es América, pero suelen decirme Isla o Jude, isla es mi segundo nombre y Jude el tercero sooo idk (? esperala beso!
holmes.
Oh, genial!!!♡ Redmayne ♡ escribió:Soo e amado la idea. Dejare mi ficha en unos segundos. Por sierto mi nombre es América, pero suelen decirme Isla o Jude, isla es mi segundo nombre y Jude el tercero sooo idk (? esperala beso!
La espero entonces..
Hermosos nombres, me encantan!!!
La espero con ansias, besos..
campbell.
Me encantó pero me encantó la idea, la estaba esperando con ansias bc más de alguna vez me cruce con tu firma lo que me hacía morir de las ganas para que abrieras las audiciones, y bueno acá estoy *-* muriendo de la emoción ,mañana dejaré mi ficha sin falta. Sin más me voy, cuídate besos♡.
johnson♡
Jude Lennon.
• Nombre completo: Jude Robyn Lennon Harrison.
• Representante: Samantha Barks.
• Rol: Ex novia con un embarazo no deseado.
• Escrito: The Maze Runner {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Books Life {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | They did it their way {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
holmes.
asdfghjkl Mel :idk2:por que me haces esto :cccc, Tu idea es maravillosa :gad:asi que aquí me tienes :AA:tratare de dejar la ficha lo antes posible
Gerrie.
Jajajajajaja, estoy algo sonrojada por el alago, y porque hayas esperado las audiciones, te lo agradezco!!!johnson♡ escribió:Me encantó pero me encantó la idea, la estaba esperando con ansias bc más de alguna vez me cruce con tu firma lo que me hacía morir de las ganas para que abrieras las audiciones, y bueno acá estoy *-* muriendo de la emoción ,mañana dejaré mi ficha sin falta. Sin más me voy, cuídate besos♡.
La espero entonces..
Te me cuidas, y besos!!!
campbell.
Jajajajja, yo no te hago nada :'cGerrie. escribió:asdfghjkl Mel :idk2:por que me haces esto :cccc, Tu idea es maravillosa :gad:asi que aquí me tienes :AA:tratare de dejar la ficha lo antes posible
Gracias!!!
Genial, la espero con ansias..
campbell.
Barbara O'donnell.
• Nombre completo: Barbara Louise O'donnell Smith.
• Representante: Ebba Zingmark.
• Rol: Divorciada con nuevo novio y un hijo.
• Escrito:
- with you:
- with you.
Miraba desde aquel parque las nubes que se situaban por encima de este mientras trataba de encontrarles su forma o significado pero solo a mi mente llegaban esos recuerdos,esos momentos cuando estábamos juntos,cuando eramos inseparables,cuando eramos amantes,amigos,conocidos,cuando el amor lo podía todo...todo menos la muerte.
''I'm Standing on a bridge i'm waitin in the dark''
Caminaba por el lugar donde nos conocimos,un puente que llevaba años en pie siendo testigo de tantas parejas,alegría,pasión y amor;El lugar que fue testigo del inicio de todo,el mismo que tomo y guardo entre cada parte de este las promesas que alguna vez nos dijimos.
10 de septiembre 2008.
Miraba como el agua bajo el puente pasaba,no tenía nada más entretenido que hacer ya que era una persona muy poco sociable y más en esta estación del año donde todos celebraban por las ansiadas 'vacaciones',así que para no encerrarme en las cuatro paredes que era mi habitación por todo lo que queda decidía venir a este lugar a pasar el tiempo.
Estaba concentrada mirando a la nada cuando una piedra llega rodando a un lado de mi pie,levantó lentamente la mirada y me encuentro con un chico rubio cabizbajo el cual al sentir mi mirada levanta la suya y me sonríe-hola-dijo a lo que yo rápidamente cambie la dirección de mi mirada volviendo a ver como el agua avanzaba y sin más se iba y así sucesivamente.
Me recargue en el viejo puente y siento que alguien me imitó,miro de reojo y era el mismo chico-que hay de entretenido en el agua?-habló nuevamente pero yo no quería conversar,no quería compartir palabras con nadie,por miedo,ese miedo a que me vuelvan a hacer daño como tantas veces me lo han hecho-bueno al parecer hoy es el día de ignoren a Luke,mejor me voy,fue un gusto conocerte-y sin más se fue y tal vez nunca más lo vuelva a ver.
''I thought that you'd be here by now theres nothing but the rain no footsteps on the ground i'm listening but theres no sound''
10 de septiembre 2008.
Ese mismo día volví al puente pero esta vez todo estaba oscuro solo la luz de la luna iluminaba el lugar,tenía la esperanza de volverlo a ver,lo sé soy una persona rara pero él me hizo sentir de una forma que nadie más lo había hecho,así que decidí esperarlo,me acomode en la misma posición que esa tarde y comencé a mirar las estrellas.
Miré mi reloj por décima vez y nada,ningún rastro de él,miré el cielo y pequeñas gotas comenzaron a esparcirse por mi rostro-no podía ser peor-pensé.Me sentía tonta ¿por qué él iba a volver? ¿algo importante o relevante iba a encontrarse en este lugar? -no-respondió rotundamente mi cabeza,así que sin más me fui,no tenía nada más que hacer en ese sitio.
''Isn't anyone tryin to find me? won't somebody come take me home it's a damn cold night trying to figure out this life wont you take me by the hand take me somewhere new i dont know who ou are but i...i'm with you i'm with you''
20 de septiembre 2008.
Caminaba nuevamente en dirección al mismo puente de hace una semana,se había comenzado a hacer una rutina asistir a ese lugar el cual aún mantenía la esperanza de que podría volverlo a ver;Pero esta vez no volví por él sino que llegue a ese sitio en busca de paz,la mañana de ese día nublado había discutido con mi madre,lo cual me hizo sentir cansada de seguir viviendo,de las críticas,los retos,las risas,las burlas y mucho más de la soledad...soledad que yo misma me hacia.No le encontraba sentido a nada,no quería seguir pisando la tierra de la gente que no me quería seguir viendo,no quería seguir respirando el mismo aire que la gente que me odiaba,no quería seguir viviendo en un mundo donde solo tienen ojos para criticarme y no para entregarme una sonrisa,la cual a cualquiera le alegraría un día oscuro y triste.
''Im looking for a place searching for a face is anybody here i know cause nothing´s going right and everything´s a mess and no one likes to be alone''
24 de septiembre 2008.
Miraba atentamente los rostros de las personas que pasaban a mi lado,buscando esa facciones que reflejaba perfección pero entre tanta persona no encontraba nada.
Estaba sola como todos los días buscándolo,había decidido ir por otros lugares pensando que sería más fácil encontrarlo,pero al parecer me equivoqué como tantas veces lo he hecho,ya que no había ningún rostro conocido o parecido al de él.
30 de septiembre 2008.
Todo iba de mal en peor,ya eran dos semanas en busca de él,trátenme de loca pero el que busca encuentra o bueno eso dice el dicho,ya para mi todo era un lío no sabia que buscaba y si lo encontraría,no quería seguir sola quería estar junto a él no me importaba si compartiendo alguna palabra o en absoluto silencio,no me importaba si a un metro de distancia o uno al lado del otro,era un desconocido completamente para mi,lo sabia pero yo anhelaba estar a su lado.
"Oh why is everything so confusing maybe I'm just out of my mind''
05 de noviembre 2008.
Ya habían pasado dos meses desde aquel día y no había logrado volverlo a ver,me cuestionaba cada tarde bajo el árbol que reinaba junto al puente que tal vez él solo había sido creado a causa de mi imaginación,estoy tan sola que me puedo estar volviendo loca.Creo que ya es hora de superarlo,si la vida quiere que lo vuelva a ver ella se encargará de que vuelva a aparecer;Y con ese pensamiento me fui del lugar que me había acogido por tantos días en su busca.
''It's a damn cold night trying to figure out this life wont you take me by the hand take me somewhere new i dont know who you are but I...I'm with you i'm with you''
24 de enero 2009.
Caminaba por las calles de la pequeña ciudad sin rumbo alguno, era una tarde agradable para salir a pasear,jugar,correr o cualquiera actividad que un humano quiera realizar.Estaba concentrada en la música que salia por esos dos aparatos pequeños que iban conectados a mis oídos cuando mis ojos se cruzan con esos ojos,los ojos de esa tarde,ya eran cuatro meses desde ese día y tuve la suerte de volverlo a ver.
En mi cara se formó una sonrisa la cual él me respondió mientras se acercaba donde me encontraba,ese día fue el que comenzó toda una historia de amor.
-Ese día comenzó todo-dije en voz baja mientras caminaba por las mismas calles de esta tarde donde nos habíamos encontrado,aun teniendo una pequeña esperanza de volverlo a tener junto a mi y que todo lo pasado haya sido un mal sueño.
''Take me by the hand take me somewhere new i dont know who you are but I... I'm with you i'm with you i'm with you...''
-Estuve,estoy y siempre estaré contigo amor-hable mientras dejaba una rosa en el lugar donde lo vi por última vez,donde la vida y la muerte nos separaron para siempre-
johnson♡
Hola, Mel, aquí Fernanda molestando de nuevo en otra ene cé tuya.
Había visto esta idea antes, pero había demasiadas gurlz y pensé que no tenía oportunidad.
¿Mica participaba contigo, right?
Fin en, dejo mi ficha en un rato.
Besos, Large.x
Había visto esta idea antes, pero había demasiadas gurlz y pensé que no tenía oportunidad.
Besos, Large.x
chenyeol.
Alaska Hemmings.
• Nombre completo: Alaska Elizabeth Hemmings.
• Representante: Ariana Grande.
• Rol: Novia Feliz. Ex: Louis Tomlinson (aunque no entiendo mucho el rol, tengo una idea de lo que puede ser).
• Escrito: Link o spoiler.
- Cinderellas. NC. :
- Capitulo 006.In love with my brotherDestiny FinlayHe despertado hace unas horas, y mi vida dio un giro de trescientos sesenta grados.
Mi vida anterior, era una pesadilla, era la peor vida que alguien podría desear. He dicho “era” porque, algo pasó que, ya no es la misma.
Recuerdo haber escapado de casa, casi en la madrugada, pero, regresé, ya que, las luces de la habitación de mi madre se encendieron.
Subí por las escaleras del patio trasero, a mi habitación, entrando por la ventana, y metiéndome justo a tiempo entre las sábanas.Entró a mi habitación, encendiendo el foco, y acercándose a mí.
-Dessy, despierta, linda. Hay cosas que arreglar.- tocó mi hombro, y bufé fingiendo que estaba dormida.
Abrí mis ojos, encontrándome con el rostro pálido, ojeroso, y desmaquillado de mi madre.
-¿No podías esperar hasta mañana, madre?- le pregunté. Me regaló una sonrisa tierna y maternal, como solo ella sabe hacerlo.
-No, lo siento. ¿Cuántas veces te he dicho que no duermas maquillada, Dessy?- se dirigió a mi peinador, y tomó el desmaquillante líquido, y unos trozos de algodón.
-¿Cuántas veces te he dicho que no me llames Dessy, mamá?- ella entrecerró los ojos y sonrió de nuevo.
-Declaro esto como un empate.- comenzó a pasar el algodón húmedo por mi cara hasta quitar todo el maquillaje de ésta.
Bufé con una sonrisa en mis labios y me tiré cuidadosamente cayendo en la almohada, cuando mi madre terminó.
-En el fondo sabemos que yo he ganado, pero, ¿qué tienes que decir?- abrí mis ojos en su dirección, y se sentó a mi lado, en la orilla de la cama.
-Recuerdas a Bob, ¿cierto?- tomó mi mano, y comenzó a acariciarla, haciéndome cerrar los ojos de poco a poco. Asentí levemente.
Una chispa brilló en su brazo derecho, miré bien, y tenía una venda enrollada. Suspiré con enfado y negué con la cabeza.
-Lo hizo esta mañana, ¿verdad?- le pregunté.
Las lágrimas comenzaron a salir desde sus lagrimales, mientras negaba rápidamente.
-No, Destiny, ya sabes cómo puede llegar a ser una, de torpe, especialmente yo.- susurró limpiando sus lágrimas una y otra vez, mientras tomaba esa parte herida.
-Tienes que hacer algo, ma’.- le dije tomando su mano. Inhaló dos veces y me miró con los ojos cristalizados.
-Mañana será un nuevo día…- un portazo se escuchó hasta mi habitación. Dí un leve brinquito, y la voz del mal hombre que nos hacía daño sonó por todas las escaleras. ¿Cómo podía llamarlo aún “padre”?
“-Lárgate de mi casa” había gritado mi madre más de tres veces, y en las tres, mi “padre” la había golpeado con algo diferente.
Como lo odiaba.
Me cubrí con las sábanas hasta la cabeza, y comencé a llorar, lo más fuerte que podía.
-Deseo que todo cambie…- susurraba después de cada sollozo.Alrededor de treinta minutos, el sueño me ganó y quedé profundamente dormida.
~*~-Dessy, despierta, linda.- la voz de mamá entró a mis oídos, y una alegría inmensa recorrió mi cuerpo.
Abrí mis ojos, y me sorprendió que en el cuerpo de mamá, no hubiera herida alguna. ¿Qué le pasó?
-Mami, ¿estás bien?- le dí un abrazo y pareció haber sido un chiste, porque rió. ¿Acaso soné graciosa?
-Si, linda. Vístete rápido.- salió de mi habitación.
Fruncí mi ceño, dirigiéndome al armario, de donde saqué unos leggins negros, una blusa holgada café de manga larga, una gorrita celeste y unas ballerinas negras, tomé mis lentes del peinador, del que mamá tomó anoche el desmaquillante, y bajé las escaleras al haber terminado.
Estaba por pisar el último escalon, cuando unos bellos ojos celestes y una hermosa cabellera rubia se posaron frente a mí.
-Hola.- susurró aquel chico de ojos celestes como el cielo.
-¿Niall?- susurré. La voz de un hombre se hizo presente, y después la de mamá.
-Oh, Dessy, veo que ya conoces a Niall, ¿cierto?- tomó mi hombro, mientras él y yo, aún teníamos contacto visual.
Un chico un poco más grande que nosotros llegó a nuestro lado.
-El es Bob, Des, el hombre del que te hablé la otra tarde, mi prometido, y ellos son Greg y Niall Horan, serán hermanastros. ¿No es emocionante?- dijo mi madre abrazándome, mientras yo negaba rápidamente.
-No, el nunca será mi hermano.- el entrecejo de todos, menos de Niall se frunció.Todos sabemos que, el chico que te hace la vida imposible, no puede ser tu hermanastro, y menos, Niall Horan.
- There's no life without you.:
- Primer Capítulo.
Zayn Malik se encontraba sentado en el sofá, llorando sobre el hombro de uno de sus mejores amigos, Harry Styles.
El ruloso, acariciaba la espalda del moreno, diciéndole que todo estaría bien, y que pronto olvidaría todo.
La barba de Malik había crecido considerablemente, al igual que su cabello, pero no dejaba de oler impecable, bajo sus ojos rojizos del llanto, había grandes ojeras, y sus pómulos estaban levemente sonrosados.
-Si sirve de consuelo... estamos aquí para apoyarte.- Niall Horan habló por primera vez.
El rubio estaba abrazado a un hermoso oso de peluche color verde, que al parecer, era de su cita más reciente.
Zayn Malik asintió, y volvió a recostarse en el hombro del ruloso, llorando con ganas.
Un bufido se escuchó por toda la sala, llamado la atención de los demás chicos.
-Mira, amigo, perdón que te hable así, porque eres como mi hermano y todo, pero, nos has estado jodiendo nuestros días con tus llantos y todo eso, en vez de que estemos con nuestras novias.- dijo desesperado el rubio de ojos celestes. Liam Payne abrió grande sus ojos, sorprendido por lo que había dicho aquel muchacho, él jamás había sido así, menos con Zayn.
-Niall...- trató de detener la plática del rubio, pero éste se enojó aún más.
-Niall, nada. Mira, amigo, ella se fué, lo sé, y lo siento, pero, sigue con tu vida, y no termines más la de ella.- Niall lanzó aquel juguete que había abrazado hace unos minutos, caminó por el alfombrado, y salió por la puerta corrediza, que daba al jardín trasero.
"El tiene razón" pensaron todos, Zayn Malik incluído.
El ruloso, acariciaba la espalda del moreno, diciéndole que todo estaría bien, y que pronto olvidaría todo.
La barba de Malik había crecido considerablemente, al igual que su cabello, pero no dejaba de oler impecable, bajo sus ojos rojizos del llanto, había grandes ojeras, y sus pómulos estaban levemente sonrosados.
-Si sirve de consuelo... estamos aquí para apoyarte.- Niall Horan habló por primera vez.
El rubio estaba abrazado a un hermoso oso de peluche color verde, que al parecer, era de su cita más reciente.
Zayn Malik asintió, y volvió a recostarse en el hombro del ruloso, llorando con ganas.
Un bufido se escuchó por toda la sala, llamado la atención de los demás chicos.
-Mira, amigo, perdón que te hable así, porque eres como mi hermano y todo, pero, nos has estado jodiendo nuestros días con tus llantos y todo eso, en vez de que estemos con nuestras novias.- dijo desesperado el rubio de ojos celestes. Liam Payne abrió grande sus ojos, sorprendido por lo que había dicho aquel muchacho, él jamás había sido así, menos con Zayn.
-Niall...- trató de detener la plática del rubio, pero éste se enojó aún más.
-Niall, nada. Mira, amigo, ella se fué, lo sé, y lo siento, pero, sigue con tu vida, y no termines más la de ella.- Niall lanzó aquel juguete que había abrazado hace unos minutos, caminó por el alfombrado, y salió por la puerta corrediza, que daba al jardín trasero.
"El tiene razón" pensaron todos, Zayn Malik incluído.
El pelinegro secó sus lágrimas, se levantó del sofá, y fué directo con su rubio amigo, disculpándose por lo sucedido, y prometiendo que, olvidaría a Cassandra Brooks; su primer amor.
- doce rosas rojas. xd, es tú idea.:
- Capítulo 07♙Anabelle Jones/Louis Tomlinson
Miré por la ventana. Louis salía rápidamente hacia el auto de uno de sus amigos, al fin pude soltar el aire que había contenido todo el tiempo. Esto está mal, Ana, muy, muy mal. Pensé internamente.
Lentamente, me dirigí al armario, sacando de éste el hermoso vestido rojo que la madre de Louis me había ayudado a escoger. Mi madre murió, y la señora Johanna me ha apoyado más que nadie en el mundo.
Los holanes del vestido se habían atascado con mis pendientes, así que, al bajarlo, lo rasgué un poco. Mierda.
–¿Se puede?- la voz melodiosa de Johanna se escuchó por detrás de mi puerta.
–Claro.- mi voz sonó débil. Entró y puso una cara de horror
–A ver, linda, arreglemos esto.- dio unos pasos hacia mí y me ayudó con el vestido. – ¿qué te he dicho de los pendientes? Tienes que quitártelos a veces cuando te vistes.- una sonrisa apareció en el rostro de ambas. Segundos después, ya todo estaba arreglado; había tirado de aquél trozo de tela y ya no había nada más.
–Ay, gracias, Jo. Te quiero.- la abracé fuerte. Jamás me había imaginado a mí abrazando a una mujer mucho más fuerte de lo que ya había abrazado a mi madre, pero, Johanna era como mi madre, aunque aún no tuviera el valor para decírselo.
Ambas salimos al mismo tiempo.
–Si el chico no te hace caso, te juro que yo misma le patearé el trasero.- sonreí. ¿Aún si es tu propio hijo? Pensé. Mi pecho se contrajo y la sangre se me heló cuando la limosina aparcó frente a nuestro hogar.
(…)
Las luces del salón eran leves. Se podía observar muchas parejas en el centro de la pista bailando; ninguna rosa bailaba por ahora. Quizá aún no encontraban a sus chicos.
Entonces lo vi. Conversaba con una chica que va en nuestro curso de ciencias; rubia, de ojos verdes y tez aperlada, nada del otro mundo, pero al parecer, demasiada competencia. ¿Desde cuándo tu hermanastro se enamora de ti?
Caminé hacia ellos, a paso lento. La chica me miró con el entrecejo fruncido y los ojos entrecerrados, cruzó sus brazos, y Louis se dio cuenta de aquello, haciéndolo voltear.
Al verme, su cara se tensó, y pareció sonreír.
–Hola, ¿interrumpo algo?.- saludé.
–Hola, sí, interrumpes mucho. Louis y yo estábamos a punto de bailar.- dijo molesta la chica. Louis suspiró.
–No interrumpes nada; hablamos luego, Beth.- me miró con una sonrisa amplia. Aquí es cuando dices que eres su rosa.
–Pues, como podrás ver, soy tu rosa.- extendió su mano hacia mí y me llevó al centro de la pista. No reconocía la canción, pero sí a la gente que bailaba. Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete rosas bailando.
Un suspiro salió de sus labios. Lo miré extrañada.
–¿Pasa algo, Louis?- susurré en su oído mientras rodeaba mi cintura con sus manos; yo rodee su cuellos.
–Es solo que… esto es nuevo para mí, verás, mi hermanastra y yo somos “nuevos” aquí, es nuestro primer curso en esta escuela y…- asentí. Yo lo sé; soy tu hermanastra, pero no puedo decírtelo.
–¿Sabes?, sólo disfruta el momento, y ya.- le dije al oído y me abrazó, como si no quisiera que me fuera de sus brazos.
(…)
Bailamos durante mucho tiempo al igual que platicamos, pero si quería que no supiera quién era su “rosa roja” tenía que irme rápido, ahora. Me alejé unos centímetros de su cuerpo.
–¿Qué pasa?- preguntó con diversión.
–Tengo que irme.- besé su mejilla y corrí sin darle la oportunidad de decirme algo más. Mi noche de encanto había terminada, cuando él llegara, volvería a actuar como siempre; contraria a él, volvería a ser una de las pocas personas a las que Louis le tiene afecto, volvería a ser su hermanastra, y no su “rosa roja”.
Al llegar a casa, Johanna había dejado una pequeña cena en la mesa del comedor, corrí a mi habitación, me vestí con el pijama; me desmaquillé y bajé las escaleras para tomar la comida de aquella adorable mujer, y justo unos minutos más tarde, mi “hermano” ya había llegado.
–¿Has llegado tan rápido?- pregunté –¿Qué tal estuvo?- caminó a las escaleras cabizbajo.
–Humm… perdió sentido cuando mi rosa se marchó.- comenzó a subir las escaleras, y sentí miles de mariposas en mi estómago.
Mi rosa.
chenyeol.
Fernanda Aleman :* escribió:Hola, Mel, aquí Fernanda molestando de nuevo en otra ene cé tuya.
Besos, Large.x
Holis Fer!!! Ouh, no molestas, me encanta que audiciones
Enserio? Mis audiciones anteriores fueron pesimas, casi nadie audiciono anteriormente..
Sep, pero tuvo que dejarla.. La extraño..
Ya la vi, esta perfecta, al rato la acepto..
Besos honey..
campbell.
hola mely, pero que idea mas perfecta y yo tenia mentalizado no mas n.c's, tu llegas con esta idea, dejo mi ficha en un rato, bye.
Invitado
Invitado
Holis.. Gracias, te entiendo, yo me dije no mas nc's y termine haciendo lo contrario xpAnastacia escribió:hola mely, pero que idea mas perfecta y yo tenia mentalizado no mas n.c's, tu llegas con esta idea, dejo mi ficha en un rato, bye.
Genial, la espero ansiosa!!!
campbell.
♡ Redmayne ♡ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jude Lennon.
• Nombre completo: Jude Robyn Lennon Harrison.
• Representante: Samantha Barks.
• Rol: Ex novia con un embarazo no deseado.
• Escrito: The Maze Runner {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Books Life {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | They did it their way {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ficha Aceptada!
Cariño, me gusto tu ficha, esta aceptada, pero desde ya te aviso que tienes varias faltas de ortografía de palabras que habitualmente se usan, trata de escribir con word para tus próximas veces no tener esos errores. Gracias por audicionar!
campbell.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6