O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por dianadionisio Mar 15 Abr 2014, 4:17 pm

holi abby se que me conoces soy Diana la de tu escuela buajajajaja ok no me gusta tu novela...!!! y ammm... bueno ya no me hablas pero la encontre soy el FBI ok no siguela amor y hablame... ;)
dianadionisio
dianadionisio


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Mar 15 Abr 2014, 4:29 pm

dianadionisio escribió:holi abby se que me conoces soy Diana la de tu escuela buajajajaja ok no me gusta tu novela...!!! y ammm... bueno ya no me hablas pero la encontre soy el FBI ok no siguela amor y hablame... ;)
Ya se quien eres solo vi Diana y dije
Dayaaanaaaaa!
Luego la sigo
Bienvenida:3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 15 Abr 2014, 4:41 pm

Siguela Aby!!!!!!!!! quiero leer quiero leer quiero leer 
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 1358351683486_nene

*comienza a cantar Gotta be you*

Lulu: Youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

La gente:
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 Tumblr_lm8vjagw4b1qeqpn4o1_500
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 Susto

Gente: Callate!!!!!!!!! 

Lulu:
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 GIF_127796_cuando_ves_a_alguien_que_te_cae_mal_y_no_le_puedes_decir_nada


jaja siguela plis cuidate besos :D

Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por уυуα. Mar 15 Abr 2014, 4:41 pm

Ok, entonces cuando quieras me mandas una pequeña ficha de ti y ya está ^-^ Aún estoy viendo si te pongo con Zayn o Niall, después te lo confirmo bien:)
Oye!
Síguela! xd
Ya pasamos a la página 7, eso significa que tienes que subir el cap 6 y 7*-*
Dios xd Es que me encantó tu nove:3
Alksñaldañ
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Mar 15 Abr 2014, 4:43 pm

Bueno CAPITULO 6 ya viene:3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por dianadionisio Mar 15 Abr 2014, 4:48 pm

Abby1_3 escribió:
dianadionisio escribió:holi abby se que me conoces soy Diana la de tu escuela buajajajaja ok no me gusta tu novela...!!! y ammm... bueno ya no me hablas pero la encontre soy el FBI ok no siguela amor y hablame... ;)
Ya se quien eres solo vi Diana y dije
Dayaaanaaaaa!
Luego la sigo
Bienvenida:3
¬¬ arruinaste mi sorpresa bien espero tu capitulo guapura y que me hables tambien... secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 3098243176
dianadionisio
dianadionisio


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Mar 15 Abr 2014, 6:30 pm

Maratón 1/2(Comentarios y sigo)
Capítulo VI
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 C72d70d48a334a539869e2adf94b1721
“F-A-N-S”




-¡Oh mi santo Taco! Eres tu-Dijo un chico Rubio mientras bajaba con mucha rapidez las escaleras, era lindo tenía un cuerpo fenomenal créanme esos músculos no salen de un día para otro y cada vez que se acercaba más podía ver sus ojos azules brillantes y llenos de felicidad, era en definitiva muy guapo y más con el atuendo que llevaba

-Amm ¿Hola?-Dije preguntando,  me encantaba,  pero no sabía que hacia hay.

-¡Oh por dios eres tú!- dijo sorprendido y brincando rápidamente

-Claro soy ____ y tú eres Niall Horan –Siempre me había gustado One Direction pero raramente no los había conocido en persona, per… esperen si él  está aquí eso significa que hare un dueto con One direction, si hago un dueto con ellos eso quiere decir que los demás están aquí…. Cuando mencione su nombre él se puso feliz no sé porque pero estaba entusiasmado

-¡Sabes mi nombre!- Dijo poniendo una sonrisa

-Claro Niall James Horan Gallagher- Dije sonriéndole

-¡Sabe mi nombre! ¡Zayn ven rápido!-Dijo Niall mirándome
sonriente, acaso no se cansaría de sonreír.

-Que quieres Niall- dijo bajando las escaleras un chico morocho con unas largas pestañas una fina capa de barba, un cabello muy bien ordenado y con una actitud de chico malo. Venía con un espejo alineando su pelo.

-¡Mira!-Dijo Niall jalándolo del brazo

-Qué cosa qui….- Paro en seco al verme – ¡Oh por dios eres tú!

-Si lo sé,  soy ___ y tu Zayn Malik-Dije  Sonriéndole

-Dios mío sabe mi nombre

-Lose  no es hermoso-dijo Niall brincando

-¿Pero cómo sabes nuestros nombres?-dijo Zayn

-Cierto ¿cómo sabes nuestros nombres?-Dijo con una cara de un Niall confundido y dejando de aplaudir y brincar

-Oh claro, es que me encanta su música se podría decir que soy una Directioner y que estoy dentro de la mafia- Dije juntando mis dedos y haciendo que chocaran entre ellos.

-Entonces ¿eres nuestra fan?-dio Zayn algo confundido pero  feliz

-En toda su totalidad-Dije

-Oh por dios es nuestra fan! Soy ídolo de mi ídola ¡oh por dios! necesito comida ahora ¡Liam! -Dijo caminando de un lado esperando a Leeroy, Hahaha era  el personaje que Liam había hecho es su último video que sacaron hace unas 2 semanas

-Ya llegue ya llegue – dijo bajando las escaleras muy rápido, traía una pequeña maletita

-¡Rápido tengo hambre!-Comento Niall desesperado

-Ok espera...-dijo metiendo la mano en la maletita y sacando un toper con lo que parecía pollo, seguro era de Nandos.

-Así que ya la conocieron-dijo Liam algo cansado de caminar muy rápido

-¡asdfghjklñ!-Dijo Niall con la boca llena de comida para otras personas sería totalmente asqueroso pero para mí era tan tierno.  

-Él dijo que porque no le dijiste nada y yo también digo lo mismo-
Dijo Zayn

-Oh espera tal vez porque si te decía ibas a estar repitiéndolo todos los días y cuando llegáramos entrarían  como locos a buscarla

-Eso no es cierto- dijeron al unísono Zayn y Niall    

-Claro que si- dijo esa voz, sin duda  era él.

------------------------------------------------------------------
!Nutellas!
Primer parte del maratón, ya saben comentarios y pongo la segunda parte :3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por уυуα. Mar 15 Abr 2014, 6:42 pm

*o*
Lo amé!
Niall y Zayn... Ternura pura*-*
Aunque Niall era más, Zayn era más rudoto
alaskdñas
Síguela!
Quiero ver que pasa :o
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 7:19 pm

Oooooooome mato lo de 'somos ídolos de muestra ídola' jode casi me caigosigue el maratón no lo dejes asi
Benitos con sabor a Nutella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Mar 15 Abr 2014, 7:32 pm

Maratón 2/2
Capitulo VII
secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 7ae02901dba853136a634f6ba456d313
“¿Un Secreto No Bien Guardado?”





-¡NO!-Dijo Zayn- Entraríamos civilizadamente

-Hahaha  de echo entraríamos corriendo y entraríamos a su cuarto a recoger un cabello  para poder clonar…-Mientras Zayn le hacia una seña de cállate Niall seguía hablando y cuando se dio cuenta sus mejillas encendieron rápidamente

-La cagaste-Dijo el que hace un rato imploraba por que se callara la rubia teñida

-Yo….este… mmm…-Dijo para luego salir corriendo a la cocina, raro, nada como creen

-Discúlpalo solo que se pone nervioso-Dijo ese chico ruloso que tanto amaba

Como toda Directioner cada una tiene una debilidad y cada una tiene un chico que con solo ver una foto se derrite como mantequilla, y  Hazza era mi debilidad.

-Bien presentémonos –Dijo Louis

-Yo ya te conozco-Dije sonriéndole

-Soy Lo…O u enserio…- Dijo un muy apenado Louis- Amm lo siento yo no sé muy bien quien eres solo sé que estos dos se mueren por ti

-No te preocupes… yo soy ______ y tu Louis

-Bueno antes que nada, respóndeme-Dijo acercándose demasiado estaba a milímetros de mí, con su dedo toco mi nariz y pregunto- ¿Comes…Zanahorias?

-Amm… por supuesto

-¡Enserio!-Se alejó y se colocó junto a Harry-¿Harry?

-¿Si?

Louis se acercó a su oído

-¡COME ZANAHORIAS!

-¡Mierda Louis no hagas eso!

Louis se acercó a mí

-Es un dramático- Se puso con los brazos cruzados y mirándolo-No
lo crees -Se acercó a mi oído-Por eso te  gusta ¿verdad?

-Sígueme-Lo tome del brazo y lo lleve arriba

-¿Cómo lo sabes?

-Oh que como lo sé-dijo caminando de un lado a otro- Simple, como
lo miras, tu reacción al oír su voz

-Pero...Tú…no le vas a decir-Dije notablemente preocupada, no quería que Harry me viera como una fan loca

-O claro que no, como puedes creer eso-Dijo con sarcasmo

-Enserio-Dije aliviada ´, pero esperen eso era sarcasmo-Oh…espera ¿Qué quieres?

-Quiero a la chica que está aquí


Esperen un segundo se refería a mí, pero a mí me gusta su mejor amigo


-¿¡QUE!?

-¡No mensa! Tu no

-Ay menso pues di bien las cosas

-La chica que está en esa habitación –Dijo señalando la habitación
de huéspedes

-¿Cuál?

-Bueno tú todavía no la ves pero venía con nosotros, no sé cómo se llama pero si sé que es linda

-Entonces quieres que hagamos un trueque

-Amm se  podría decir que si

-Bueno tu no le dices y yo te consigo a la chica es un trato-Dije extendiendo mi mano

-Trato-Dijo Louis recibiendo mi mano y sonriendo

-Muy bien vamos abajo

-El último en llegar es una popo-Asentí-Uno, dos, ¡zanahorias!

Empezó a correr y lo seguí la planta de arriba tenía un pasillo enorme  así que teníamos una buena pista. Cuando llegamos a las escaleras el salió corriendo escaleras abajo y yo pues yo puse mi trasero en el barandal y me deslice. Obvio llegue mas rápido.

-ESO ES TRAMPA!-Dijo Louis  señalándome yendo hacia Harry


No Louis no seas puto, le dices y te rebano los…


-¡Harry!-Fue hacia él y lo abrazo, maldita perra-____ Hizo trampa

-Louis compórtate-dijo separándolo de el

-Es que me hizo trampa-fingió que lloraba

-Enserio-dijo volteándome a ver con una mirada enojada, venia hacia mi mientras Louis se burlaba -NO PUEDO CREER QUE TU …
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por ximiwis Mar 15 Abr 2014, 7:54 pm

hola abby perdón por no comentar me perdi el capitulo 5 y 6 lo que pasa es que no se si te dije que en vacaciones nos vamos a casa de mi abuela y pues ya llegue fueron 8 horas de viaje hermosa suerte te quiero mucho por cierto tu ficha de ashton la acepte pero no te dije jajajaja te pondré cuando haya un enfrentamiento hombre a hombre te quiero abby

enserio quede con niall...?

abby estoy un poco cariñosa y te quiero abby también quería decirte que la idea de la típica nerd en tu novela me encanta lo amo por que tu le das otro toque y eso me gusta
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Mar 15 Abr 2014, 7:58 pm

ximiwis escribió:
hola abby perdón por no comentar me perdi el capitulo 5 y 6 lo que pasa es que no se si te dije que en vacaciones nos vamos a casa de mi abuela y pues ya llegue fueron 8 horas de viaje hermosa suerte te quiero mucho por cierto tu ficha de ashton la acepte pero no te dije jajajaja te pondré cuando haya un enfrentamiento hombre a hombre te quiero abby

enserio quede con niall...?

abby estoy un poco cariñosa y te quiero abby también quería decirte que la idea de la típica nerd en tu novela me encanta lo amo por que tu le das otro toque y eso me gusta
atte:
xime
Si ya lo se:3
Ya lo note
Quedaste con nayal
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por ximiwis Mar 15 Abr 2014, 8:03 pm

ABBY................ no inventes apenas te comento y ya hay otro te pasas pero aun asi te amo abby también me gusto bitch te quiero mucho abby síguela te dejo gifs de inspiración



te quiero:
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por JOHANNASAID Mar 15 Abr 2014, 8:05 pm

wow... me encanto tu nove.... ame tu cap.... siguela cuando puedas.
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Mar 15 Abr 2014, 8:09 pm

ximiwis escribió:
ABBY................ no inventes apenas te comento y ya hay otro te pasas pero aun asi te amo abby también me gusto bitch te quiero mucho abby síguela te dejo gifs de inspiración



te quiero:

Era maratón... supongo que ya te conto dani todo nuestra pela de golpes rudos y machos
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

secretos guardados - Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 7 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.