O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 11:50 am

Siiiiii lo e esperado durante mucho tiempo xfa sube cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 11:51 am

Traje pase de pagina *baile sexy* o si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Lun 21 Abr 2014, 12:10 pm

Capitulo VIII

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 059d29d437c96a518274bb590d77dad8

“Chicas”

-Enserio-dijo volteándome a ver con una mirada enojada, venia hacia mi mientras Louis se burlaba -NO PUEDO CREER QUE TU…. SEAS MI IDOLA!-Dijo mientras me abrazaba y me daba vueltas, Louis me sonreía.

Pero que cabras paso aquí, se suponía que me iba a retar pero me idolatro

-¿Qué?-Dije con una confusión tremenda

-A claro- Dijo Harry bajándome de sus brazos, Hay dios cuanto desearía tener esos brazos toda la noche y en la mañana despertar entre ellos.

-Tú… no sabes muy bien de esto… resulta que nadie en la vida ha podido… ganarle a Louis-Dios esa lentitud al hablar era irresistible

-Exacto-Dijo Louis- Pero HARRY dile algo

-Oh cierto cierto-Frunció el ceño

Ahí venia mi regaño…

-Te casarías conmigo-Dijo mostrando un hoyuelo –Hahaha Okay  eso no era, la verdad no soy bueno retando ya que es mejor que me reten a mi
-LIAM- Grito Louis

-Que paso-Dijo liam mientras entraba
-____ hizo trampa - dijo Louis llorando

-enserio ¿hiciste trampa? –Dijo Liam sorprendido

-CLARO QUE NO- Me defendí

-Entonces que paso aquí –Liam puso sus manos en sus bolsillos

-Ella,  ella hizo trampa-Dijo Louis culpándome

-No que a ti te pese demasiado el trasero y corras más lento es tu problema

-No sé qué pasó aquí pero _______ es inocente –Dijo Niall

-Prefieres a una chica que a mí –Dijo Louis

-Ella es nuestra idola y tú pues tú eres Louis –Dijo Zayn

-Es…..-Lo interrumpieron

-Yo sé que paso aquí -Dijo una chica morocha que bajaba las
escaleras, tenía unos ojos tan lindos.

Louis dejo de “llorar”. Así que era ella, interesante, tendría que hablar seriamente con Louis.

-¿Qué paso? –Dijo Liam

-Simple tener que vivir con chicos me hace pensar que a el-Señalo a Louis-No le gusta que le ganen así que hizo drama por lo mismo pero la pregunta esta porque se dejó ganar por _____-En todo momento que relato se veía muy tierna

Ella tenía Razo….esperen uno ¿Louis tenía planeado esto? y dos como cabras sabe mi nombre.

-Bueno ya dejen esto por la paz luego hablamos tú y yo –le dije a Louis- Mientras presentémonos

-De acuerdo, pero antes  deja que valla por las demás-Dijo mientras sonreía tímidamente, subió las escaleras

-¡Perra! tu y yo rápido-Dije mientras caminaba hacia la cocina
Louis rápido entendió y vino hacia mí.

-Que rayos acabo de pasar

-_____ Espera un segundo-Dijo Louis mientras iba hacia la puerta de la cocina, se colocó a tres pasos de ella y le dio una patada, que rayos hacía...Oh… ahora entiendo, todos los chicos estaba tirados del otro lado.

-Lo sentimos veníamos por agua –Dijo Harry nervioso y salieron corriendo

-Siempre pasa-Dijo Louis con una sonrisa

-Louis que tramaste

-Sabía que esa era una oportunidad de que  se unieran –Dijo mostrándome una sonrisa cómplice´
--------------------------------------------------
Nutellas que les va pareciendo la novela quiero sinceridad.
Por cierto necesito una chica que me ayude en la novela :3
No me da mucha inspiración a veces
Y salen capítulos así y como los anteriores  

!Pregunta!

¿Se pasarían por mi otra novela?
Díganme si la idea esta buena
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 21 Abr 2014, 1:05 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa ame el capitulo jajaja harry le propuso matrimonio de broma a la rayis jajajaja.... lo ame demasiado y  me encanta tu nove es tan genial asdfghjklñúiop`k nfjavgfvjdbciausg80uqajr jjajaja, me encanta como escribes jajaj lo siento pero mi sobrinita esta en el piso comiendo chocolate y se embarro toda jajaja es divertido ya que su abuela no la deja comer eso jajaja muero de la risa :D siguela me encanto cuidate besitos y ya me paso por tu nove que espero y sea grandiosa como esta eh eh eh  eh levanta la manita si te gusto el video de You and I ._./ me encanto lo ame aaaaaaaaaa


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Lun 21 Abr 2014, 1:14 pm

lulutumiradaenmi escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa ame el capitulo jajaja harry le propuso matrimonio de broma a la rayis jajajaja.... lo ame demasiado y  me encanta tu nove es tan genial asdfghjklñúiop`k nfjavgfvjdbciausg80uqajr jjajaja, me encanta como escribes jajaj lo siento pero mi sobrinita esta en el piso comiendo chocolate y se embarro toda jajaja es divertido ya que su abuela no la deja comer eso jajaja muero de la risa :D siguela me encanto cuidate besitos y ya me paso por tu nove que espero y sea grandiosa como esta eh eh eh  eh levanta la manita si te gusto el video de You and I ._./ me encanto lo ame aaaaaaaaaa


Lurry'

Yuuuuuuu en Aiiiii!
Versión grafica de como cante ese día Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 1461598887  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 1440745896 
*----*/
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 1:17 pm

oooooo ame el cap  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 2027361961  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 1098156028 
el Louis es un pequeño pillo
como que raptare a 1D son muy sexys y te los regalare
siguela besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por ximiwis Lun 21 Abr 2014, 3:39 pm

abyyyyyyyyyyy
me gusto el capi ya vez mi hombre te defiende loquilla aby si me pasaría por tu otra nove me gusto la idea y el capi nuevo siguela ya estoy  en mi casita
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por CrisCauich Lun 21 Abr 2014, 3:49 pm

Hola linda!! mr a encantado el capitulo!!
Tu novela es muy buena!!
Louis unio a Hazza y rayita yo se que se muere por ella!

Y Lou esta enamorado de la chica que bajo las escaleras!!! Es tan tierno!

Siguela pronto linda bye(:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Lun 21 Abr 2014, 4:02 pm

CrisCauich escribió:Hola linda!! mr a encantado el capitulo!!
Tu novela es muy buena!!
Louis unio a Hazza y rayita yo se que se muere por ella!

Y Lou esta enamorado de la chica que bajo las escaleras!!! Es tan tierno!

Siguela pronto linda bye(:

Hola veo que eres nueva:3
Bienvenida Nutella!
Lose Louis uniendo gente desde tiempos indefinidos
Sii a Louis le gusta:3
Luego la sigo:3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Lun 21 Abr 2014, 4:03 pm

ximiwis escribió:
abyyyyyyyyyyy
me gusto el capi ya vez mi hombre te defiende loquilla aby si me pasaría por tu otra nove me gusto la idea y el capi nuevo siguela ya estoy  en mi casita
atte:
xime
Bueno no me defiende, defiende a Rayis
Que bueno que te gusto :3 Soy popu okno...soy bien canela pasión:3
Genial ya estas en tu casa :2
luego la sigo
*Mensaje Privado*
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Potatos Lun 21 Abr 2014, 4:49 pm

Hola Abby!!  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 77880782 

aqui tienes a un pandicornio reportandose!! ._./

me encanto el cap!!

ya me imagino comoo se sintio rayita cuando Harry le propuso matrimonio de chiste,  pobre raya se a deber emocionado!!

ya me pase por tu nueva nove!! me encanta la idea de semidioses

siguela!!

bss!!xx :bye:
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Lun 21 Abr 2014, 4:54 pm

Potatos escribió:Hola Abby!!  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 77880782 

aqui tienes a un pandicornio reportandose!! ._./

me encanto el cap!!

ya me imagino comoo se sintio rayita cuando Harry le propuso matrimonio de chiste,  pobre raya se a deber emocionado!!

ya me pase por tu nueva nove!! me encanta la idea de semidioses

siguela!!

bss!!xx :bye:

Si casi como de "Te doy duro Harold" ok no :3
Lose ya dejaste tu sensual ficha!
Si a mi me encantaría ser hija de ...HADES .. no lo se me gusta eso de la oscuridad y todo eso :3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Potatos Lun 21 Abr 2014, 5:17 pm

Abby1_3 escribió:
Potatos escribió:Hola Abby!!  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 77880782 

aqui tienes a un pandicornio reportandose!! ._./

me encanto el cap!!

ya me imagino comoo se sintio rayita cuando Harry le propuso matrimonio de chiste,  pobre raya se a deber emocionado!!

ya me pase por tu nueva nove!! me encanta la idea de semidioses

siguela!!

bss!!xx :bye:

Si casi como de "Te doy duro Harold" ok no :3
Lose ya dejaste tu sensual ficha!
Si a mi me encantaría ser hija de ...HADES .. no lo se me gusta eso de la oscuridad y todo eso :3

si algo así me imagine a rayis

si a mi tambien me encantaria ser hija de alguna diosa fuera... cool
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por JOHANNASAID Mar 22 Abr 2014, 8:17 am

Hola linda!!! me encanto el capi.....tan tierno lou el queria unirlos.... siguela cuando puedas
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por уυуα. Mar 22 Abr 2014, 4:25 pm

Baby!
Perdón por no pasarme antes:c
Por supuesto que me encanta tu novela!
La amooo!
Va por buen camino:)
Y amé el cap! Hahaha Louis me da risa xd
Y pues... Dijiste que necesitas ayuda en tu nove...
Y pues yo decía... que...
A MI ME ENCANTARÍA AYUDARTE! :D
Si quieres obvio xd
Por supuesto que luego me meteré en tu otra nove linda:)
Ahora no puedo:c Im so busy D:
Cuídate, Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 9 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.