O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por ximiwis Mar 15 Abr 2014, 8:17 pm

Abby1_3 escribió:
ximiwis escribió:
ABBY................ no inventes apenas te comento y ya hay otro te pasas pero aun asi te amo abby también me gusto bitch te quiero mucho abby síguela te dejo gifs de inspiración



te quiero:

Era maratón... supongo que ya te conto dani todo nuestra pela de golpes rudos y machos
sii abby pero no me importa aun si te quiero abby y si me di cuenta de que era maratón adiós abby aquí voy a seguir e.e
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Potatos Mar 15 Abr 2014, 8:49 pm

Abby!! me encanto la maratón :3 gracias por no cancelarla!!

que malo que es Lou!! 

ash! siempre me dejan intrigada!! 

siguela!!!

bss!!xx :bye:

PD: enserio gracias por la maratón Te Amo!!
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por CrisCauich Mar 15 Abr 2014, 9:52 pm

Hola linda! soy la chica que tedejo su ficha para Calum!
Encerio amas a Cher? She is my idol! la amo *-* te gusta 5SOS? yo soy de la 5SOSfamily *-* tambien soy Directioner aww bue... vamos con la nove.

Samantha es tan p*t*, esque digo en verdad con su primo! esta enferma digo yo una vez me di unos cuantos besos con mi primo pero digo solo fue eso! y fue porque pensamos que estabamos *enamorados* bueno, yo apenas tenia 11 y el 14! y solo fueron como en 3 o 4 ocasiones y cuando yo cumpli los 14 y el 17 fuimos con la mejor amiga de mi hermano (es psicoloca, claro a escondidas de nuestros padres) y nos dijo que a veces se da porque estabamos descubriendo una nueva etapa juntos pero nada de que preocuparse ahora yo tengo 15 casi 16 y el esta por cumplir los 19 y solo somos dos simples primos! pero de ahi al hecho de tener 16 y acostarte con tu primo es ser una p*t* y Jace es edbhciqwcuwebciqwcc maldito .l. y Matt tambien me cayo mal e.
Desde el finla del capitulo 1 yo dije "se me hace que rayita es una mafiosa" naah mentira en realidad dije "se me hace que rayita es millonaria y famosa" y resulta que es verdad hay soy adivina  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 2018004571 

'¿quieres que te lee el futuro?  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 2529252940  owww en que buscaba este smile o como sea que se llamen encontre este ----> :alfie: a que es lindo el gatito verdad? hay es tan tierno! bueno ya soy rara... bueno si no te interesan mis problemas mentales... sigamos con la novela...

Ella los conocio! esque LOS CONOCIO! y mis Niall y Zayn son tan tiernos que me los como! y mi culon iguales tan lindo! y tieneuna debelidad por Hazza dios yo tambien tengo una debilidad por Hazza! comienzo a sospechar quela rayis es mi alma gemela  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 2649541863  

bueno tengo una duda muy dudosa... Logan es famoso? o simplemente es algo asi como el manager de la rayis?
 
aww bueno siguelaa espero con ansias el capitulo 8*-* hay ya quiero aparecer! *-* ok ya bueno linda adios  :bye:  :bye: 

PD:  orginalmente este comentario era más largo pero por mi inteligencia se borro :(...

Ahora si adios.

 :bye:  te mando besitos Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 Original
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por peralta. Mar 15 Abr 2014, 10:17 pm

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Miér 16 Abr 2014, 7:17 am

Potatos escribió:Abby!! me encanto la maratón :3 gracias por no cancelarla!!

que malo que es Lou!! 

ash! siempre me dejan intrigada!! 

siguela!!!

bss!!xx :bye:

PD: enserio gracias por la maratón Te Amo!!

See:3 Vi mucho progreso y bueno aquí esta:3
Yo también te amo asi bien mucho Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 1426497009 
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Miér 16 Abr 2014, 7:24 am

CrisCauich escribió:Hola linda! soy la chica que tedejo su ficha para Calum!
Encerio amas a Cher? She is my idol! la amo *-* te gusta 5SOS? yo soy de la 5SOSfamily *-* tambien soy Directioner aww bue... vamos con la nove.

Samantha es tan p*t*, esque digo en verdad con su primo! esta enferma digo yo una vez me di unos cuantos besos con mi primo pero digo solo fue eso! y fue porque pensamos que estabamos *enamorados* bueno, yo apenas tenia 11 y el 14! y solo fueron como en 3 o 4 ocasiones y cuando yo cumpli los 14 y el 17 fuimos con la mejor amiga de mi hermano (es psicoloca, claro a escondidas de nuestros padres) y nos dijo que a veces se da porque estabamos descubriendo una nueva etapa juntos pero nada de que preocuparse ahora yo tengo 15 casi 16 y el esta por cumplir los 19 y solo somos dos simples primos! pero de ahi al hecho de tener 16 y acostarte con tu primo es ser una p*t* y Jace es edbhciqwcuwebciqwcc maldito .l. y Matt tambien me cayo mal e.
Desde el finla del capitulo 1 yo dije "se me hace que rayita es una mafiosa" naah mentira en realidad dije "se me hace que rayita es millonaria y famosa" y resulta que es verdad hay soy adivina  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 2018004571 

'¿quieres que te lee el futuro?  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 2529252940  owww en que buscaba este smile o como sea que se llamen encontre este ----> :alfie: a que es lindo el gatito verdad? hay es tan tierno! bueno ya soy rara... bueno si no te interesan mis problemas mentales... sigamos con la novela...

Ella los conocio! esque LOS CONOCIO! y mis Niall y Zayn son tan tiernos que me los como! y mi culon iguales tan lindo! y tieneuna debelidad por Hazza dios yo tambien tengo una debilidad por Hazza! comienzo a sospechar quela rayis es mi alma gemela  Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 2649541863  

bueno tengo una duda muy dudosa... Logan es famoso? o simplemente es algo asi como el manager de la rayis?
 
aww bueno siguelaa espero con ansias el capitulo 8*-* hay ya quiero aparecer! *-* ok ya bueno linda adios  :bye:  :bye: 

PD:  orginalmente este comentario era más largo pero por mi inteligencia se borro :(...

Ahora si adios.

 :bye:  te mando besitos Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 Original

See:3
Es que ella es tan asdfghjkl no se me encanta :3
Amo a 5SOS son tan ...tan...ellos! No te digo que me sepa tooodo de ellos pero si me gustan
See:3 Pinshi samanta Bitch!!!!!!!

Según yo Rayis iba a ser un mafiosa bien asi poderosa y se iba a violar a los wuandi :jejeje: 
JAJAJA OKNO
AMO LOS GATOS :solteria: 
pero no tengo uno! Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 1606340316 
Se los conocio, y bueno ya sabes Zayn Y Niall son su fans:3
Si bien tiernos ellos :aah: 
Logan... pues logan en la novela no será famoso asi bien aca , en el principio no solo que imagina encontrarte a un chavo como logan lerman
Yo me lo violo:3 :calor: 
Luego la sigo :3
Hahaha una vez dije hare el capi en la pagina esta
lo hice cuando lo iba a poner puto internet lo borro!
Seee mi inteligencia es sobrenatural:3 :canto: 

Yo te mando platanos:3 🍌 🍌 🍌 🍌 Muchos platanos:3  🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por *DanyPayne* Jue 17 Abr 2014, 11:27 am

Hola :3
*DanyPayne*
*DanyPayne*


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por уυуα. Jue 17 Abr 2014, 2:14 pm

:o
Cómo la dejas ahí?
Síguela mujer
Amo tu novela:3
Ajsañdkada
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Jue 17 Abr 2014, 2:16 pm

уυуα. escribió::o
Cómo la dejas ahí?
Síguela mujer
Amo tu novela:3
Ajsañdkada
Bye❤️

Soy mala... :amor: 
Por fin alguien comenta
Pensé que escribía tan mal que ya no les llamaba la atención la novela :3
Gracias por comentar :3
 :canto: 
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 2:31 pm

Cuando subes otro cap???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Jue 17 Abr 2014, 2:42 pm

5sosInMy♥∞ escribió:Cuando subes otro cap???
Cuando tenga mas comentarios :3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Lun 21 Abr 2014, 9:40 am

¿Capitulo... que dicen?
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 21 Abr 2014, 9:44 am

Siiiiiiii yeahhhhhhh yes aure arigato of curse ggi tli si mmmm siiiiiiiiiiiiii. Publica capitulo plis, perdon por no comentar antes lo q pasa es q estaba enferma de la tos y se mw agrabo un poco ya llevo como dos meses con ella jajaja.... sifuela plis hermosa cuidate besitos :)

Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 21 Abr 2014, 9:45 am

Siiiiiiii yeahhhhhhh yes aure arigato of curse ggi tli si mmmm siiiiiiiiiiiiii. Publica capitulo plis, perdon por no comentar antes lo q pasa es q estaba enferma de la tos y se mw agrabo un poco ya llevo como dos meses con ella jajaja.... sifuela plis hermosa cuidate besitos :)

Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Abby1_3 Lun 21 Abr 2014, 11:49 am



Última edición por Abby1_3 el Jue 24 Abr 2014, 12:21 pm, editado 1 vez
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*) - Página 8 Empty Re: Secretos Guardados(One direction y_____)(*Maraton*)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.