O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 4:56 pm

Capítulo 3

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 Alm_cap_3_by_nllbrnt-d7j8d3q

-¿Cómo es que conoces a Lydia? – me preguntó, mirándome fijamente como si tratara de descifrarme.
-No lo hago – dije caminando lejos de él – La acabo de conocer – agregué feliz de no tener que mentir. Soy terrible mintiendo así que trato de no hacerlo, razón por la cual estaba siguiendo tan duramente las reglas de mamá… O al menos intentando hacerlo.

Tengo que ser sincera, no era sólo por mi papá que estaba intentando cumplir  las reglas, también existía un motivo personal por el cual estaba intentando evitar ese mundo, quería con todas mis fuerzas que lo que me había pasado no se volviera a repetir, así que por eso estaba intentando poner todo mi empeño en ello. Incluso aunque Stiles no estuviera poniéndomelo fácil.

Él comenzó a caminar a mi lado, y cuando lo miré con el ceño fruncido noté (algo en lo que no me había fijado en un principio) que tenía oscuras manchas bajo sus ojos, así como que estaba pálido y se veía cansado, pero ignoré esto y seguí caminando como si estuviera sola. Trataba de dejarlo atrás, sin embargo resultaba imposible ya que el chico era tenaz, caminaba a mi paso sin dejar de hacer preguntas - De qué lugar venía, por qué me había mudado, cómo conocía a Lydia, etc. – Fueron tantas las preguntas, que me molesté (quizás demasiado) y me detuve de sopetón, puse mi mano sobre su pecho le di un fuerte empujón que hizo que se tambaleara y le grité:

-¡Mantente lejos de mí! – la gente a nuestro alrededor nos miró, pero a mí no me importaba. Lo que necesitaba era a Stiles lejos de mí, podía sentir como todo lo que él acarreaba me abrumaba, empecé a sentir el espacio a nuestro alrededor más pequeño y que me costaba cada vez más respirar, por lo que para librarme de esa sensación hice lo único que me daba resultado, seguí gritando – Podré ser la chica nueva pero si me sigues persiguiendo ¡No tendré ningún problema en reportarte por acoso!

Cuando las últimas palabras dejaron mi boca, comencé a retroceder, a alejarme de él y pude ver que lo que había dicho lo había mantenido quieto, casi paralizado. Lo que me permitió, finalmente, arrancar (literalmente) de él y refugiarme a las afueras del salón donde sería mi próxima clase.

Sin embargo, la tranquilidad no me duró mucho, unos minutos después una mujer se apareció frente a mí y se presentó como la señorita Morrell, la consejera escolar. Tras hablar un momento conmigo me dijo que había recibido información acerca de mi “arrebato” y que me invitaba (obligaba) a participar del grupo de apoyo que estaba presidiendo algunos días después de la escuela. Que lo había formado porque había notado que los estudiantes se podían beneficiar de la ayuda de sus pares y que al escuchar otras realidades también podía resultarles beneficioso. No me quedó otra que aceptar, más que nada porque en caso contrario citarían a mi mamá y a Stiles con sus padres, y yo prefería quemarme viva antes de que hacer pasar a mi mamá por eso (y mostrarle que ya había roto su regla).

Tras ese incidente el día avanzó a pasos de tortuga y, ahora que podía dar por finalizada la jornada, mi recuento era: fui una mala hija, almorcé sola, las clases me aburrieron y me metí en problemas con un chico (cosa que me juré no volvería a repetirse). Situación que me llevó a tener que acudir a un grupo de consejería después de la escuela, motivo por el cual estoy sentada afuera del aula donde se llevan a cabo estas “sesiones”. Durante el último período el profesor de economía (aparentemente denominado por todos como “Entrenador”, no sólo por aquellos a quienes entrena) me entregó un papel que decía que el día de hoy habría una junta y que estaba invitada (nuevamente, obligada) a asistir. Incluía la hora y el aula.

Y bueno… Llegué demasiado pronto, temí nunca encontrar el lugar por lo que me dediqué de inmediato a buscarlo, pero no fue nada difícil y llevo sentada en el suelo junto a la puerta desde entonces. En el intertanto llamé a mi mamá y le expliqué (mentí) que debido a mi expediente (la muerte de papá) me habían citado a estas sesiones, lo que ella encontró “maravilloso” y yo por supuesto, tedioso. Lo único positivo de este día era que Stiles, Scott y yo sólo tomábamos historia juntos, así que había podido evitarlos todo el día, otro plus había sido que a la hora de almuerzo había podido ver con quiénes almorzaban, es decir, conocer a quienes estaban al tanto de la situación hombre lobo (o era ¿Chico lobo? ¿Lobo adolescente?).

En su mesa había 5 personas, la colorina (Lydia), Stiles, Scott y dos chicas más; una de ellas era ¿China? (dejémoslo como asiática) y la otra era morena. La “asiática” estaba en mi clase de economía, pero la morena no estaba en ninguna de mis clases (aparentemente). Así que, todo bien por ahora, solo espero que las cosas se mantengan de esta manera así voy a poder mantener todas las promesas que ya he mencionado hasta el cansancio.

Sentí unos pasos por el pasillo y levanté la vista justo cuando Stiles se paraba en seco al verme esperando allí. Desvié la mirada y él se sentó en el suelo al otro lado de la puerta (lo más lejos posible de mí) en silencio. No es necesario añadir que ambos estábamos incómodos y que obviamente ninguno de los dos esperaba que el otro estuviera en estas “sesiones de consejería”.

-Así que… ¿La señorita Morrell te hizo venir? – preguntó él finalmente, como yo sabía que lo haría. Había estado contando los segundos, esperando por el momento en que hablara. 46 segundos le tomó hacer esa pregunta, bastante más de lo que pensé.

Por un segundo dude sobre responderle, pero luego pensé “¿Qué puedo perder? Ya estamos aquí”, así que le dije procurando ser escueta:

-Sí, supongo que escucho sobre… nuestro altercado – hizo un  gesto de sorpresa y “contraatacó”.
-Tu altercado querrás decir – soltó inclinando su cuerpo en mi dirección – Yo sólo estaba allí – dudando se deslizó más cerca de mí y continúo con el tema de conversación que debí suponer que venía – Entonces… Lydia nos contó lo que le dijiste esta mañana…
-Querrás decir que le sonsacaste la información – suspiré con molestia, pero en verdad era algo que ya había pensado por mí misma.
-Yo… bueno… Lo que importa es que hay un motivo por el cual tu mamá te prohibió acercarte a Scott…
-Y a ti – agregué sólo para ver la expresión de su rostro.
-Y a mí… - empezó sin entender - ¿Qué? Pero si soy inofensivo... ¿Quién podría pensar que yo…?
-El señor Argent nos nombró a los hombres lobos de la ciudad y de paso te mencionó como el mejor amigo de Scott.
-¿Él piensa que yo soy peligroso? – preguntó con aspecto de sentirse orgulloso por lo que hice lo lógico y reventé su burbuja.
-Él sólo dijo que estabas muy metido en todo este mundo – le dije y me levanté del suelo. No sabía que más le había dicho Lydia pero no estaba preparada para empezar a responder a sus preguntas sobre mi padre… O mi antigua vida para el caso.

Él se levantó junto conmigo y se posicionó frente a mí.

-¿Pero por qué se mudaron? – Preguntó mirándome fijamente con aspecto cansado - ¿Tiene algo que ver con los Argent? – Y tras una pausa agregó - ¿Con la muerte de Allison?
-Mira – le espeté finalmente perdiendo la paciencia – no tengo porque quedarme aquí y responder tus preguntas. Si Lydia te contó lo que le dije hoy, entonces es todo lo que necesitas saber. Estamos aquí juntos no porque quiera, o deba si te soy sincera, sino porque fui citada a este estúpido grupo de apoyo ¡Y sólo porque perdí mis modales por un segundo! Lo que sea, mi punto es que estamos respirando el mismo aire porque ambos asistimos a esto, y realmente no me importa por qué estás aquí, pero lo que quiero que te quede claro es que esto – abarqué la puerta del aula con mis manos -  esto no nos convierte en amigos o confidentes ¿Está claro? No puedo y no estaré cerca de ti o de alguno de tus amigos más de lo necesario, se lo debo a mi madre… y a la memoria de mi papá.

No tenía intención de decirle eso a Stiles pero en mi arrebato no pude evitarlo, tan solo esperaba que finalmente algo de lo que dije entrara en su cráneo duro y me dejara en paz.

-Lo siento – me dijo súbitamente apagado – por lo de tu papá me refiero – añadió – Pero si crees que estás aquí por lo de esta mañana, estás equivocada.

Lo miré con sorpresa y por primera vez en el día, me quedé sin palabras. Lo que hizo, por supuesto, que Stiles lo tomara como su pase para hablar libremente.

-No sé qué es lo que hizo que tu mamá y tú huyeran de la ciudad, pero obviamente algo las hizo escapar, yo no sé si está relacionado con la muerte de tu padre y por sobre todo, no sé si esta ciudad es el lugar más seguro, desde luego que no – se corrigió – mira lo que le pasó a Allison… Pero, lo que sí sé es que probablemente todo eso que no estás contando, es la razón por la cual la señorita Morrell te obligó a venir a estas sesiones.
-¿Tú dices qué por la muerte de mi papá yo necesito este espacio?
-No, lo que trato de decirte es que por tu relación con cazadores y hombres lobos es el porque estás aquí.
-Pero… Pero eso no tiene sentido Stiles – le dije riéndome involuntariamente – Como podría ella saber algo de todo eso, mi expediente no revela nada más que la muerte de mi papá…
-Ella no es lo que parece Essie – me respondió mirando por sobre mi hombro. Me volteé y observe a la chica morena que estaba con Stiles en el almuerzo caminando por el pasillo en nuestra dirección y a la señorita Morrell caminando junto a ella.

Miré con desesperación a Stiles y acerqué mi rostro al suyo, y le pregunté en un susurro entrecortado:

-¿Qué es ella?

Ante lo que él giró su rostro hacia mí y nuestras respiraciones se entremezclaron, clavé la mirada en sus brillantes ojos y noté nuevamente lo agotado que parecía… Como si no estuviera durmiendo bien. Tomando un paso atrás y lejos de mí, me respondió:

-Es una druida.
_______________________________________

Buenoooo, perdonen la demoraaaaa :( Espero que les guste el capítulo mis queridas lectoras, fue escrito con amor.
Un besito a cada una,
M.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Mili Malik Sáb 31 Mayo 2014, 9:34 pm

DEOS.
Hermoso.
Me parecio un poco perra nuestra chica OC, pero supongo que tiene sus motivos.
Stiles como siempre tan... el♥️
Me facino, y vuelvo a repetir: Escribis genial, enserio. Yo lei muchos fics (millones) y decenas de libros (Soy Reader)y tu fic tiene buena trama, gramatica y redaccion. Te felicito, enserio. Es uno de esos fics que valen la pena ¿Sabes?


Bue, un beso muy grande!
Mili(:


PD: Si no seguis el fic, te voy a buscar y romper todos tus posters. Se donde vivis.
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 2787663562
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 10:24 pm

Mili Malik escribió:DEOS.
Hermoso.
Me parecio un poco perra nuestra chica OC, pero supongo que tiene sus motivos.
Stiles como siempre tan... el♥️
Me facino, y vuelvo a repetir: Escribis genial, enserio. Yo lei muchos fics (millones) y decenas de libros (Soy Reader)y tu fic tiene buena trama, gramatica y redaccion. Te felicito, enserio. Es uno de esos fics que valen la pena ¿Sabes?


Bue, un beso muy grande!
Mili(:


PD: Si no seguis el fic, te voy a buscar y romper todos tus posters. Se donde vivis.
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 2787663562

Gracias por tu lindo comentario Mili, justo había estado pensando en borrarla, pore pensé que nadie la estaba leyendo :( Pero si me dices que vas a venir a romper mis posters.... jajaja Tengo toda la idea y ya verán porque Essie es como es :)
Un beso y gracias por leer
M.
Pd: Probablemente suba esta semana que viene porque el martes tengo que entregar parte de mi tesis entonces se me hará imposible hacerlo antes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 9:07 pm

Esta semana subo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 9:50 pm

Capítulo 4


Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 Cap_4_alm_by_nllbrnt-d7m0kxo

Apenas oí esas palabras quise correr lejos, quise irme, a cualquier lugar. Irme a casa, donde sea que fuera eso. Que esta persona fuera druida y que tanto Stiles, la chica morena y yo estuviéramos en este grupo significaba que ella estaba preparando algo, manipulando, manejando la situación. Los druidas siempre han sido conocidos por ocultar información y con ello manipular ciertas variables, dependiendo de la manada a la que asistan. Bueno… no siempre, es sólo que papá tuvo malas experiencias con ellos.
Sin embargo, todo esto significaba para mí meterme en ese mundo otra vez y yo no podía con ello, era demasiado, era tener que volver a enfrentar lo malo, a Caden, las peleas, la muerte temprana de papá…
Sin quererlo las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas y sentí el lugar empequeñecerse, me volteé para que el único que pudiera verme fuera Stiles.
-¿Estás bien? – me preguntó tomando el paso que había retrocedido previamente.
-Sí – sollocé – es que… esto es demasiado. No sé si deba… No sé si pueda estar aquí…
-Vamos, tranquila ¿No que a los cazadores les enseñan a compartimentar sus emociones? – me dijo suavemente poniendo una mano en mi espalda. Sus palabras trajeron una sonrisa a mi rostro y lo miré, él se vio muy aliviado de que hubiera parado de llorar.
-No soy una cazadora – susurré – Pero, gracias – Y me alejé de él, limpiando mi rostro justo a tiempo. Stiles no era una mala persona, solamente estaba demasiado involucrado.
Entré a la sala sin mirarlo, y sin mirar a quienes entraron después de mí. No sabía si más gente participaba en estas sesiones, pero esperaba que sí, porque no soportaría estar encerrada aquí sola con ellos dos.
La señorita Morrell nos saludó y mientras nos ubicábamos, otros 3 estudiantes (desconocidos, gracias a Dios) llegaron y pronto estuvimos todos sentados en círculo mirándonos. Quise alejarme de las miradas de todos (especialmente de la señorita Morrell, porque era demasiado inquisidora) por lo que fijé mi propia vista en la pared crema que estaba frente a mí.
-Ya que tenemos un nuevo miembro, nos vamos a presentar – empezó la señorita Morrell - ¿Quién quiere comenzar?
Yo guardé silencio y fruncí mis labios, odiaba esta estupidez ¿Por qué tenía que estar ahí? Si no era por mi arrebato ¿Era por las circunstancias de la muerte de mi papá? ¿Sabría esta mujer lo que verdaderamente había ocurrido?
-Bien, si nadie dice nada – dijo la chica morena – Mi nombre es Malia y hace poco me reencontré con mi papá – tragó con pesar y siguió – para luego enterarme que en verdad no lo es – Me miró por un momento y yo le devolví la mirada sin comprender – Y estoy teniendo problemas con la aceptación de quien es verdaderamente mi padre, especialmente porque el biológico es un idiota.
Stiles la miró con cierta tristeza, pero no hizo ningún movimiento para consolarla o algo. La chica, Malia, lo miró y sonrió vagamente, pero rápidamente movió la cara. Tras unos minutos, todos los demás se presentaron y entonces, sólo faltábamos Stiles y yo. Por lo que decidí acabar con todo de una vez.
-Mi nombre es Esther, pero prefiero que me digan Essie – No estaba muy segura de qué más decir, así que decidí pretender que no sabía porque estaba allí – Y en verdad no sé porque estoy aquí… Sólo – miré a Stiles – me descontrolé un poco esta mañana.
La señorita Morrell me miró sonriendo ligeramente y dijo:
 -No tanto por tu descontrol como le llamas, como por los acontecimientos que motivan ese hecho.
Guardé silencio antes sus palabras, sabía lo que estaba haciendo, ella quería que yo me abriera, pero eso no iba a suceder con todos esos extraños mirando, de hecho no iba a suceder nunca. Gracias al cielo, Stiles intervino.
-Soy el único que falta, pero Essie ya me conoce – dijo él ligeramente – Mi nombre es Stiles y hace poco tuve un episodio…  Y bueno aún estoy nervioso acerca de eso – finalizó abruptamente bajando la cabeza. Aparentemente yo no era la única que no quería contar que estaba realmente pasando por mi cabeza.
Nadie dijo nada y yo me pregunté a qué clase de episodio se refería, sin embargo Stiles se veía aún más deprimido y demacrado, así que no pregunté, honestamente no me incumbía.
-Bueno, me gustaría que nos contaras algo de ti Essie ¿Qué solías hacer antes de mudarte aquí? ¿Qué te gusta hacer?
-Ahh – pensé tratando de recordar lo viejos tiempos, cuando yo podía salir con Melody (mi mejor amiga) por la ciudad, ir al cine, esas cosas de chicas… Pero luego lo recordé a él y se me volvió a helar la sangre, como cada vez que me pasaba cuando su imagen o algún recuerdo suyo pasaba por mi mente – Lo normal, salir, ver películas.
Y tras decir esto, sentí las miradas de Stiles y Malia sopesando mis palabras, dudando de si lo que decía era cierto o no. Ellos creían que yo era cazadora, pero ellos no podían estar más lejos de la verdad. Mi antigua vida era Melody y yo haciendo nada, ella era absolutamente ignorante de lo sobrenatural y me gustaba eso. La normalidad.
Ahora que no estamos cerca, la extraño, y me siento algo culpable porque ni siquiera pude decirla la verdad por la cual nos mudábamos, sólo pude contarle la mitad: que la muerte de mi padre nos forzaba a buscar nuevos aires. Y ahora que ya no estamos cerca ni siquiera tengo permitido hablar con ella por si Caden se entera… Y no queremos que lo haga. Sé que ella debe estar triste que desaparecí de su vida casi sin dejar rastro, porque en verdad una amistad como la nuestra no se puede borrar así como así. Sólo espero que la ignorancia la proteja y que el hecho de que no estemos en contacto también lo haga.
La sesión transcurrió lentamente, las palabras de todos mezclándose, las historias… Stiles tenía pesadillas, Malia no podía dormir, una de las chicas estaba teniendo problemas para concentrarse y yo… Al parecer yo tenía problemas de ira.
Cuando la señorita Morrell finalmente nos despachó solté un suspiro de cansancio, sólo quería salir de ahí y llegar a la casa en que vivía ahora. El señor Argent nos había conseguido el lugar, y quedaba cerca de su casa por si había alguna emergencia. Pero eso no me hacía ninguna gracia. No quería ninguna emergencia.
Tomé rápidamente mi bolso y noté como Malia y Stiles me miraban y se susurraban cosas, viéndolos me sentí un poco mal. Yo definitivamente no quería ser juzgada, era una reacción natural de ser la nueva, pero sobretodo no quería ser juzgada en torno a su mundo. No quería estereotipos o aún peor, el verme involucrada de alguna manera.
Al salir de la sala, rápidamente mi mente notó algo más, la forma en que Stiles y Malia estaban alrededor el uno del otro, la cercanía de sus cuerpos, el como ella lo miraba. Si no eran novios, lo habían sido en algún momento y parecía que ella todavía estaba interesada en él.
Bueno, en verdad eso no era de mi incumbencia.
Al salir del edificio, el sol cegó mis ojos por un momento y luego vi, que estacionado frente a la escuela en una motocicleta estaba Scott, lo miré por un segundo y me pareció que se veía deprimido. Estaba como encorvado y su mirada estaba fija en la acera, su rostro estaba crispado y tenía un aire melancólico, pero en cuanto notó que salíamos de la escuela súbitamente puso una sonrisa en su rostro y le hizo una seña a Stiles y Malia que venían justo detrás de mí.  
Comencé a cruzar el estacionamiento en la dirección en que mi casa estaba, evitando el contacto visual con Scott y los otros, pero sin quererlo me fijé en que atrás de mí, Malia y Stiles iban a medio camino a encontrarse con Scott. Estaba tratando de observarlos sutilmente, cuando un ruido, una explosión resonó en mis oídos y de pronto me vi de boca en el suelo a metros de donde me encontraba originalmente. Miré hacia atrás y el lugar donde solía estar la puerta de la escuela ya no estaba, había volado. Parecía que hubiera explotado una bomba.
Me levanté con lentitud y observé a Scott como un borrón pasar corriendo a mi lado en cuanto reaccionó. A lo lejos, podía oír las sirenas, los bomberos se estaban movilizando y por ende, en cualquier momento llegaría el sheriff. Miré hacia donde Scott estaba y noté que tanto Malia como Stiles habían quedado atrapados bajo los escombros.
Dudé en mi lugar y no supe si correr en su dirección o correr a mi casa, pero entonces pensé ¿Qué tan mala persona tengo que llegar a ser para repudiarme a mí misma? Y sin cuestionarme dos veces acerca de mi decisión, corrí hacia ellos y ayudé a Scott a levantar los escombros y a sacarlos de debajo de estos.
Mi mente corría a toda velocidad tratando de pensar cómo iba a explicarle a mi mamá esto y que iba a ser de mí, por haberme voluntariamente involucrado con estos chicos. Pero en ese momento prefería estar centrada en el ahora y ayudar a quitarle los escombros y el polvo de la ropa a Stiles.
-¿Estás bien? – le pregunté en un susurro ahogado.
-Sí – me respondió tosiendo – Malia me protegió con su cuerpo – Y luego me miró significativamente, yo sólo asentí dándole a entender que había comprendido. No era como si yo no lo hubiera sospechado.
Cuando nos alejamos de lo que solía ser la puerta de la escuela, noté algo en el suelo. Era llamativo y estaban alrededor de toda la entrada, por montones. Eran muchos pedazos de vidrio y brillaban con la luz que les daba de frente. Por un segundo pensé que eran de la puerta, pero entonces noté que había vidrios de colores verdes y negros, así como muchos paños quemados… Mi cuerpo empezó a temblar de manera incontrolable y sentí que la respiración se me atascaba en la garganta… Susurré un no y sentí una mano en mi hombro, a lo lejos escuché la voz de Stiles diciendo mi nombre, pero temblaba tanto que hasta me castañeteaban los dientes. De pronto el rostro de él apareció frente a mí, estaba inclinado mirándome a los ojos y preguntándome algo, pero yo no podía pensar. Lo único que cruzaba mi mente era correr, alejarme de ahí lo más rápido que pudiera… Y eso fue lo que hice, miré a Stiles con las lágrimas a punto de caer por mis mejillas y me largué a correr, sentí la voz de Scott llamándome pero nadie me detuvo.

Corrí, corrí, corrí hasta que no pude pensar más, todo a mi alrededor eran borrones de colores, mi mente no procesaba nada solo sabía que tenía que ponerme a salvo. Y por eso, no me detuve nunca hasta que estuve en la seguridad de mi casa y me pude echar a llorar con tranquilidad.
_______________________

Bueno, aquí llegó este capítulooo. Ojalá les guste y alguien lo lea porque o si no, voy a tener que eliminar la historia. Ya la tengo planeada entera y también la estoy subiendo en wattpad, así que eso.
Un besito <3
M.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 8:22 pm

Odio hacer esto, pero espero comentarios :( O si no lamentablemente voy a tener que borrarla D:
Besito,
M.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Mili Malik Vie 13 Jun 2014, 10:12 pm

¿COMO QUE BORRARLA? D:

 Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 4162775227       

¿Y yo que? Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 917567405
Adoro este fic, enserio, lo amo. Es tan dificil encontrar estos tipos de fics que seria una verdadera pena que lo borraras.


Yo no entro a esta cuenta todos los dias por que uso mas "Potterfics" para leer fics o directamente "Fanfiction", y tambien un poco en "Wattpad"pero cada vez que me conecto lo primero que veo es si subiste un capitulo nuevo.


PREGUNTA: ¿Me podrías pasar el link de esta historia en Wattpad? Por las dudas que decidas borrarla de aca, para seguirla por alla.


Muchos besos grandes!
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 1676952631


PD: No se si te lo dije pero amo las imagenes que pones al principio de cada capitulo, son hermosas.

PD2: Acordate que te estoy observando
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 4229596405
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 10:42 pm

Mili te amo por ser la que sigue leyendo y la lectora fiel :)
Pero eres la única jaja
Mi nombre en wattpad es nllbrnt y este es el link de esta nove Al límite de las mentiras 
Ahí también estoy re subiendo las antiguas, las que aquí ya están completas :)
Gracias por tus palabras en las imágenes, me tomo el tiempo para hacerlas, y gracias por ser tan genial :) Un beso y un abrazo apretao'
M.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Laura Avila Lun 16 Jun 2014, 4:09 pm

NUEVA LECTORA
¿Qué pasa con la raza?  :shimi:  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 1461598887  :niña: Ok no... Hace mucho que no comento en una novela porque había estado muy ocupada y ya perdí la practica xd
Estaba buscando novelas de Teen Wolf porque son IMPOSIBLES de encontrar, enserio mujer, al parecer todos aman TW pero nadie es capaz de hacer una maldita fanfic de alguno de los personajes.  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 1098141585 
En fin... Cuando encontré tu novela y vi que si la estabas siguiendo hasta ahorita, me decidi en leerla y aunque llevas muy pocos capitulos me tarde mucho porque ando con proyectos, examenes y todo eso porque ya saldré de vacaciones. Vi que ibas a borrarla si no recibias comentarios y rapido hice este porque me muero si la cancelas.  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 1431322064  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 1421880775  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 1699942952 
Y pues... eso. Amo tu novela, ME ENCANTA Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 3275125450Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 3275125450Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 3275125450
Cuando conoció a Stiles yo estaba tipo asi Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 1244184562 Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 961472736 Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 3373640616(por que encima Stiles es mi personaje masculino favorito de tw) 
En la ultima parte donde sale la explosión y que Essie sale corriendo y que Scott le grita, estaba como que Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 2785603980Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 2785603980Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 2785603980Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 2785603980Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 2785603980Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 2785603980 Fue muy dramatico (? 
Siguela rapido por favor porque quiero saber que pasa YA YA YA YA  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 1440745896  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 837735280  
Asi que ya sabes, si no la sigues voy a ir a tu casa, entraré por tu ventana mientras estas dormida y te quedaré viendo asi  :teespio: hasta que te despiertes y una vez que lo hagas, estaras asi  :deos:  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 3613945505 y yo  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 2529252940, y después de eso te amenazaré de muerte y con que elmo me ayudará, si sabes a lo que me refiero  :chkt: okya (?
Bueno bueno, ya dejaré de traumarte con mi horrendo comentario. 
 :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye: 
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 6:00 pm

Laura Avila escribió:
NUEVA LECTORA
¿Qué pasa con la raza?  :shimi:  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 1461598887  :niña: Ok no... Hace mucho que no comento en una novela porque había estado muy ocupada y ya perdí la practica xd
Estaba buscando novelas de Teen Wolf porque son IMPOSIBLES de encontrar, enserio mujer, al parecer todos aman TW pero nadie es capaz de hacer una maldita fanfic de alguno de los personajes.  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 1098141585 
En fin... Cuando encontré tu novela y vi que si la estabas siguiendo hasta ahorita, me decidi en leerla y aunque llevas muy pocos capitulos me tarde mucho porque ando con proyectos, examenes y todo eso porque ya saldré de vacaciones. Vi que ibas a borrarla si no recibias comentarios y rapido hice este porque me muero si la cancelas.  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 1431322064  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 1421880775  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 1699942952 
Y pues... eso. Amo tu novela, ME ENCANTA Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 3275125450Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 3275125450Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 3275125450
Cuando conoció a Stiles yo estaba tipo asi Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 1244184562 Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 961472736 Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 3373640616(por que encima Stiles es mi personaje masculino favorito de tw) 
En la ultima parte donde sale la explosión y que Essie sale corriendo y que Scott le grita, estaba como que Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 2785603980Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 2785603980Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 2785603980Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 2785603980Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 2785603980Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 2785603980 Fue muy dramatico (? 
Siguela rapido por favor porque quiero saber que pasa YA YA YA YA  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 1440745896  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 837735280  
Asi que ya sabes, si no la sigues voy a ir a tu casa, entraré por tu ventana mientras estas dormida y te quedaré viendo asi  :teespio: hasta que te despiertes y una vez que lo hagas, estaras asi  :deos:  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 3613945505 y yo  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 2529252940, y después de eso te amenazaré de muerte y con que elmo me ayudará, si sabes a lo que me refiero  :chkt: okya (?
Bueno bueno, ya dejaré de traumarte con mi horrendo comentario. 
 :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye: 
Holaaa (Te llamas Laura) primero que todo gracias por tu comentario y 2 gracias por leer. Me tenía un poco deprimida que solo Mili leyera porque pensaba que a nadie más le gustaba TW y que estaba perdiendo mi tiempo :( Pero ahora soy feliz de tener dos lectoras :) así que la seguiré. (Aunque incluso sin lectoras la habría terminado solo no la abria subido) Para ser honesta esta novela la empecé el año pasado cuando la temp 3a terminó y la empecé a subir en el foro y nadie se enganchó. Pero cuando terminó la temp 3b dije oh la seguiré y obvio tuve que cambiarle hartas cosas, pero por eso aquí está de nuevo jaja
En fin, que bueno que les está gustando ¿No encuentran a la protagonista pesada? Jajaj porque ya me comentaron eso jaja se vienen muchas cosas y aprovecho de decir en este comentario que son 12 capítulos. Tal cual una temporada de la serie :) así qu eso, un abrazo y sigue leyendo :D
M.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por scodelario. Vie 20 Jun 2014, 2:59 am

¡hola! perdona por haber desaparecido, pero llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro y además he tenido muchos exámenes de fin de curso *-* ¡Lo que importa es que ya estoy aquí y puedo comentar! Me han gustado mucho los capítulos y siento que casi la cancelases por falta de comentarios, srly. Bueno, espero que la sigas pronto! au revoir. <3
scodelario.
scodelario.


Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 4:26 pm

scodelario. escribió:¡hola! perdona por haber desaparecido, pero llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro y además he tenido muchos exámenes de fin de curso *-* ¡Lo que importa es que ya estoy aquí y puedo comentar! Me han gustado mucho los capítulos y siento que casi la cancelases por falta de comentarios, srly. Bueno, espero que la sigas pronto! au revoir. <3

Hoy día subo :) Se moriràn con lo que se viene.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 4:27 pm

Chicas no se si les dije,pero esta nove tendrá 12 capis igual como suele hacer la serie :)
BESOO
M.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 12:11 am

Capítulo 6
Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 Cap_6_alm_by_nllbrnt-d7o9ki8


-¿Quién es Caden? – Me preguntó Stiles sin entender nada.
Aún.
-Stiles – susurré temblando de miedo – Necesito hablar con Scott.
Sabía que la única persona que podía protegerme ahora era Scott, después de todo él es el alfa. No podía ponerme quisquillosa, iba a tener que contarles todo lo que había gatillado que Caden se volviera loco, la muerte de mi papá y la mudanza apresurada desde San Diego.
-Essie – me dijo agarrando mi mano, la cual temblaba sin parar. Su toque hizo hormiguear mi piel y despegué mis ojos de la fotografía - ¿Qué está pasando? ¿Quién es Caden?
Mordí mi labio sabiendo que no se iba a quedar tranquilo hasta que le respondiera, pero no quería tener que contar la historia dos veces.
-Mi ex novio – le respondí escuetamente.
-¿Tu ex novio? ¡Tu ex novio! – Exclamó frustrado - ¿Qué tiene que ver tu ex novio con todo esto? ¿Por qué nunca puedes darme una respuesta directa? ¡Tengo derecho a saber! – Él se estaba estresando más y más y su respiración estaba volviéndose entrecortada, no creía que él se hubiese dado cuenta de este hecho, así que por precaución agarré su rostro con mis dos manos y lo miré firmemente a los ojos.
-¿Quién crees que me está acosando Stiles? – le susurré con su rostro muy cerca del mío. Podía ver las permanentes ojeras bajo sus ojos y las líneas de cansancio sobre su piel.
Él pareció sorprenderse de mi movimiento y cuando se hubo calmado lo solté, pero no me alejé de él. No podía.
-¿Todo esto es por tu ex novio psicópata? – me preguntó incrédulo.
-No es tan sencillo - le respondí soltando un suspiro de cansancio – Necesito hablar con Scott ¿Crees qué puedes arreglar eso por mí?
-¿Por qué necesitas…? Oh… - dijo finalmente entendiendo – Caden es un lobo.
Asentí lentamente y él se comprometió a ayudarme.
-------
Estaba parada afuera de la casa, cuya dirección Stiles me había mandado al teléfono, suponía que era su propia casa, pero no estaba segura. Abracé con fuerza el álbum de fotos que estaba sosteniendo en mis brazos y tras inspirar profundamente, me obligué a avanzar hasta la puerta y golpearla.
Stiles me abrió casi de inmediato, como si hubiera estado esperando junto a la puerta para abrirme cuando llamara. Musité un hola y entré pensando que era muy probable que sí hubiera estado en la puerta o cerca a esta para abrir y ser el primero en empezar a preguntar.
Pero mis intenciones para esta tarde eran distintas, yo iba a contar la historia y si Stiles tenía alguna pregunta se iba a tener que esperar hasta el final de esta.
Los encontré a todos sentados alrededor de una mesa en la cocina, era lo que yo suponía, la manada de Scott. Lydia, Malia, la chica asiática cuyo nombre aún no sabía, Stiles y el mismo Scott. Me dejé caer en la silla y le pasé el álbum a Scott, pero Stiles se lo arrebató antes.
-¿Fotos? – Me dijo algo molesto - ¿De qué rayos nos sirven las fotos?
-Sirven para ilustrar mi historia – le respondí seriamente – La cual espero que escuches y no interrumpas.
-¿Qué está pasando Essie? – Me preguntó Scott preocupado – ¿Stiles dijo algo de que el lobo desconocido era tu ex novio?
Suspiré y asentí.
-Es una historia un poco larga así que espero que me tengan paciencia – comencé tratando de evitar quebrarme por la avalancha de recuerdos que me sobrevinieron – Mi mamá no sabe que estoy aquí, así que ninguna palabra de esto a ella o al Sr. Argent.
Los vi a todos asintiendo y dije:
-Todo se remonta hace dos años atrás, conocí a Caden en una fiesta – abrí el álbum y les mostré una foto de nosotros dos juntos en esa fiesta – Este de aquí es él y esta es del día que nos conocimos.
-Él era intenso y poco después de conocernos, y tras unas pocas citas, empezamos a salir oficialmente. A mis padres nos les gustaba mucho, pero respetaron mi decisión de salir con él. Todo estuvo bien por un tiempo, pero empecé a notar unas conductas extrañas en él. Yo ya sabía que…
-Espera – me interrumpió Stiles - ¿Tú sabías de los hombres lobos y que tu familia era cazadora?
-Stiles ¿Qué dije acerca de las interrupciones? – espeté - No quiero olvidar ningún detalle. Y sí, en mi casa siempre fueron abiertos con el tema de que mi papá era un cazador – recalqué para que entendiera que mi mamá y yo nunca habíamos estado relacionadas con el asunto – Pero él siempre dejó claro que no quería que me involucrara y a mí no me interesaba mucho. Seriamente ¿Me ves haciendo esa clase de arduo entrenamiento? Es terrible.
Stiles sonrió, pero fue el único. Scott y Lydia se veían tristes, y las otras dos chicas sólo incómodas. Supuse que tenía que ver con Allison o algo.
-Bien, lo que pasó fue que después de un tiempo uní todos los puntos y me di cuenta que su extraña conducta ocurría siempre alrededor de la luna llena, por lo que lo enfrenté y lo forcé a decirme. Hasta ese momento nuestra relación había sido pacífica, pero ese día se tornó realmente violento.
“-¡Caden! – Le grité mientras él salía caminando de su casa en dirección al bosque - ¡Maldición! ¡Ya sé lo que pasa por el amor de Dios! – Lo seguí por un rato, hasta que él se dignó a parar, en medio del bosque.
-¿Realmente sabes lo que pasa? ¿O es tu manera de hacerme escupirlo? – me gritó enojado y temblando. Estaba asustada y algo insegura de haberlo encarado acerca de sus constantes desapariciones y mentiras, él claramente estaba enojado y no sabía qué tanto se podía controlar.
-Claro cariño – susurré sabiendo que podía escucharme, él se calmó por un segundo y me acerqué a él poniendo mi mano en su corazón – Eres un hombre lobo – dije finalmente y lo miré a los ojos.
-¿C-cómo lo sabes? – preguntó realmente sorprendido.
Me mordí el labio, pero sabía que no pasaba nada si le decía lo de mi papá, después de todo mi papá sólo cazaba a los chicos malos. A los que atacaban inocentes.
-Mi papá es cazador, siempre he sabido de este otro mundo – respondí finalmente.
-¿Qué? – Me preguntó enfurecido – ¡Perra me estás tendiendo una trampa! ¿No?
-¡Qué! – Grité dolida por su arrebato - ¡Por supuesto que no! ¡Yo te amo! Sólo estaba preocupada, estoy preocupada – musité - ¿Fuiste convertido?
-¡Claro que no! – Me respondió despectivo – Mi familia es de esta tradición y ¡Estamos orgullosos!
-Bien – dije – sabiendo que era más difícil que cazaran a las familias enteras, porque generalmente los lobos descontrolados eran los convertidos.
-¿Vas a romper conmigo? – me preguntó súbitamente asustado.
-¿Por qué haría algo como eso? – pregunté.
-Eres cazadora - fue todo lo que dijo.
-No lo soy – susurré yo contra sus labios y lo besé con fuerza. Él respondió con un gruñido y me levantó en el aire, apoyando mi cuerpo con fuerza contra un árbol. Gemí mientras sentía la dureza de la corteza contra mi piel y los besos de Caden por todo mi cuello y clavícula”.
-¿Entonces siguieron saliendo como si nada? – preguntó Scott algo triste.
-Sí – respondí deprimida – Debí haber sabido que su reacción no era normal, incluso para las circunstancias, nadie llama perra a su novia.
-¿Tus padres sabían? – me preguntó la chica asiática.
-No, no se los dije eh… - me detuve sin saber su nombre.
-Kira – respondió con amabilidad.
-Kira – dije – Me guardé para mí lo que sabía, no quise poner a mi padre en una mala situación. Sin embargo, las cosas se empezaron a poner complicadas, Caden no dudaba en hacer uso de su fuerza o capacidades para hacerme hacer lo que él quisiera o para mantenerme a su lado. Empecé a aburrirme de su actitud y quise terminar, pero él no me dejaba. Hasta ese momento nunca me había hecho daño, pero un día del año pasado salí de la escuela conversando con un chico sin saber que él estaría esperándome afuera y él explotó, tras golpear al chico y casi matarlo, me llevó con él a rastras y me golpeó.
-Yo nunca lo había visto tan descontrolado, me llevó a una cabaña de su familia al interior del bosque y me amenazó con quemarme viva con unas bombas que sabía hacer. Me golpeó y me obligó a prometerle que era sólo suya. Hasta ese momento yo no sabía que él tenía por afición construir bombas caseras, pero poco después descubrí que incluso las hacía explotar, provocando pequeños daños, pero daños al fin y al cabo.
-¿Por eso corriste tan asustada el día de la explosión no? – me preguntó Stiles con tristeza ante lo que yo asentí.
-Él lo hizo a propósito, usó las mismas botellas con las que me amenazó – mi voz se quebró y Lydia llenó un vaso con agua para mí, ante lo que le agradecí silenciosamente – A partir de ahí todo fue en picada. Me golpeó varias veces y me amenazó con esas botellas más de lo que quisiera, cada día me curaba yo misma y apretaba los dientes por el dolor, sin decirles a mis padres. Tenía miedo de que lo cazaran, aún lo amaba.
-Sin embargo, un día todo cambió, él estaba de muy mal humor y yo estaba constantemente evitándolo, pero ese día él se hartó e intentó – tragué – intentó forzarme – Los miré para ver si habían entendido y pude ver por sus rasgos compasivos que lo habían hecho – Lo golpeé en la cabeza con una de sus propias bombas y escapé. Me refugié en mi casa y de inmediato les dije a mis padres.
-¿Por qué conservas sus fotos? – me preguntó Malia de repente - ¿No es demasiado duro?
-Sólo tengo unas pocas – dije algo defensiva, pero luego agregué – No me deshice de ellas porque quería recordar su rostro. Recordar todo lo que me hizo y nos hizo como familia. Él… No, yo arruiné todo, por no hablar cuando debí. Pero él cambió… O quizás siempre fue así, no lo sé, pero mi padre está muerto por su culpa y nunca se lo perdonaré.
Cerré el álbum y seguí con el final de mi historia:
-Mi papá llamó a sus compañeros y comenzaron a darle caza de inmediato. Sin embargo, él se les escabulló múltiples veces, incluso se las arregló para matar a algunos de los cazadores e iba dejando sus cuerpos en…  - me trabé y tuve que detenerme para alejar los horribles recuerdos de todos aquellos cuerpos en mi porche - En mi puerta de entrada.
De la nada, Stiles tomó mi mano y lo miré con agradecimiento. Si bien, era más fuerte de lo que había sido cuando todo esto pasó, aún era sólo una chica común y corriente, nada más. Miré de reojo a Malia y noté que ella estaba desviando la mirada de nuestras manos, pero no parecía disgustada.
-Finalmente, los cazadores dieron con su pista y lo siguieron. Como medida de protección mi papá me había dado una pistola y me había enseñado a usarla a la rápida. Sólo como una manera para que mi mamá y yo nos protegiéramos en caso de peligro. Ese día yo estaba muy nerviosa por lo que estaba jugando con el arma, tenía la sensación de que algo malo iba a suceder. Sabía que todos estaban afuera en el bosque a punto de matarlo yestaba concentrada pensando en eso, cuando todas mis ventanas explotaron. Él había tirado bombas adentro de la casa, todo empezó a incendiarse y mi mamá y yo salimos cada una por un lado distinto y yo corrí. Corrí hacia el bosque porque sabía que era ahí donde los cazadores estaban y que si lo llevaba hasta ellos podrían matarlo.
Tomé aire y traté de evitar que las lágrimas no se derramaran por mi rostro, Stiles apretó mi mano, la cual aún sostenía y conté el final de mi historia.
“Estaba corriendo lo más rápido que podía, pero podía sentir sus pisadas tras de mí, iba a alcanzarme en cualquier momento y no sabía qué iba a hacer conmigo. ¿Me mataría? O peor ¿Me convertiría en loba?
-¡Papá! – Grité con todas mis fuerzas - ¡Papá! – Seguí corriendo sin detenerme y los divisé a lo lejos, todos vestidos de negro y con armas. Pero a la vez, sentí el aliento de Caden cerca de mí y grité. Sin saber qué más hacer comencé a disparar el arma que papá me había dado hacia atrás, hacia él. Los recuerdos hermosos que alguna vez tuvimos se quebraban por cada disparo del arma, pero cuando creí que quizás lograría llegar donde mi papá, tropecé y caí de golpe al suelo. Rápidamente Caden estuvo sobre mí en su forma de lobo y pensé ‘Aquí muero’, pero entonces como por obra de un milagro, los cazadores estuvieron sobre nosotros y comenzaron a atacar. Caden logró huir pero la persecución final había comenzado.
Vi a mi papá a lo lejos y corrí hacia él para estar segura, estaba tan asustada que ni siquiera podía llorar. Pero cuando estaba a unos pasos de distancia, a punto de alcanzarlo, oí un disparo y lo vi caer al suelo. Sentí el ruido de su cuerpo al golpear la tierra como si hubiera sido multiplicado por cien, y finalmente lloré. Corrí los últimos pasos hacia él gritando y llorando, pero él no se movía y yo lo sabía. Sabía que se había ido, que estaba muerto”.
Sequé mis lágrimas con un pañuelo que Lydia me facilitó y concluí la historia de forma definitiva:
-Este de aquí es mi papá – dije mostrándoles una foto de él y mi mamá. La última que tenían juntos – Poco después de su muerte la persecución terminó, lo habían herido y esperaban que muriera desangrado. Pero yo lo conocía mejor, sabía que iba a curarse y sabía que era probable que tuviéramos que mudarnos. Lo que no sabía era que mi papá había dejado todo preparado en caso de que no lo cazaran y tuviéramos que arrancar.
-No es que fuera por cobardía, pero Caden estaba… Está obsesionado conmigo, y mi papá sabía que no se daría por vencido hasta que me tuviera o hasta que yo estuviera muerta. Y él no se iba a arriesgar. Ustedes podrán ver que sí nos mudamos, sólo que sin él.
-Entonces ¿Acudiste a nosotros para que te protejamos? – me preguntó Scott ante lo que yo asentí.
-No tengo a quien más recurrir, y definitivamente no me quiero cambiar de casa otra vez. Ya fue demasiado duro la primera vez.
 
-Entonces tenemos que hacer un plan – dijo Stiles aún sin soltar mi mano, y todos nosotros sólo asentimos.
__________


¡Chicas! La historia finalmente está afuera, ¿Qué piensan de lo que le pasó a Essie? ¿Y de cómo la relación de Stiles con Essie está evolucionando? Espero que puedan comentar para saberlo :)
Un besito y ojalá que les guste el capítulo <3
M.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Laura Avila Miér 02 Jul 2014, 3:47 pm

Me encantó el capitulo  :(L):  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 971829111  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 2490737884 
¿Ex novio? Nunca me hubiera imaginado eso, y encima lobo, tienes una gran imaginación nomas te digo.
Y amo como Stiles se esta comportando con Essie, es tan asdfghjkl  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 2018004571
Extraño a Allison y se nota que Scott y Lydia también Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 1421880775  Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 3514117543 
Esa Malia quiere con Stiles pero no se va a poder, que ni crea!
Siguela pronto porfavor   :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  
Una pregunta, ¿quién es tu personaje favorito femenino y masculino de TW? Los mios son Lydia y Stiles, aunque también amo a Scott y Derek (y ni hablar del sexy Isaac, pero ya se fue Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 1129725545)
Laura Avila
Laura Avila


Volver arriba Ir abajo

Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Al límite de las mentiras (Teen Wolf) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.