Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jumps and turns |Larry Stylinson| (Capítulo 10 publicado)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Capítulo 7
Capítulo 7
Todo lo que veía Louis era el suelo de los pasillos ya casi vacíos, mientras caminaba hacia su próxima clase (a la que llegaba tarde, como siempre), y sólo unas pocas personas quedaban a su alrededor.
Sus pasos eran largos, rápidos. Y es porque Louis odia esta parte del día. Donde todos los progresos del último mes y medio son empujados fuera y es como si nada hubiera cambiado.
No mires a nadie, no te detengas. No lo hagas.
Cuando Louis se ajusta nerviosamente por tercera vez la mochila sobre su hombro, él es empujado contra una pared y pierde el equilibrio antes de poder reaccionar por completo. Él se resbala hacia abajo mientras un fuerte dolor llega a sus costillas. Louis no abre los ojos, nunca lo hace. No hasta que lo obligan, al menos.
“Levántate Tomlinson,” una voz grita desde arriba. Su cuerpo tiembla mientras obedece, todavía mirando hacia el suelo.
Jared, un tipo de último curso es el responsable de la gran mayoría de los moretones morados en el cuerpo de Louis. También lo son el resto del equipo de fútbol, y amigos de Jared. Marcas y cardenales todavía cubren todo su cuerpo desde la semana pasada. Pero nunca llegó a ser tanto como para ir a un hospital.
Así que él nunca dijo sobre las palizas a nadie, ni a su madre, ni a Harry – de sólo pensar en cómo reaccionaría Harry le helaba la sangre y su pecho empezaba a doler.
En las últimas semanas, los días han sido normales, él sigue yendo a todas las sesiones, y es todo como siempre, sólo que ahora ve a Harry más veces que antes, y suelen mandarse mensajes de textos, montones de ellos. También hay llamadas telefónicas por las tardes. Y paseos hasta el lago de la primera vez durante los últimos dos fin de semanas anteriores. Ellos patinaban por un tiempo y luego iba a casa de Harry. Veían películas y después cenaban cualquier cosa.
Él ya consigue hacer casi la mayoría de los saltos y pasos básicos, también ha enseñado a Harry hacer algunos de ellos. Y parece que las cosas están mejorando, bueno hasta que cosas como estas pasan, al menos.
Harry a veces lo llevaba a casa después de las sesiones. Bueno, pasó una vez, el martes anterior. Ellos son más cercanos ahora, casi podría decir que son buenos amigos. Pero, por otra parte, ellos no hablaron nunca sobre el primer fin de semana, nunca discutieron sobre su relación, o lo que fuera. Sin embargo, Harry seguía besando a Louis y sonreía mucho hacia él y se sentía bien, muy bien. Así que eso era suficiente para él.
“Te dije que te levantarás, maricón,” Jared empuja el hombro de Louis y lo hace chocar de nuevo contra la pared. Normalmente, Louis suele esperar hasta que ellos se cansan de golpearlo Y tampoco es como si estas cosas fueran algo muy frecuente, es algo a lo que nunca se acostumbrará.
Hay gente que simplemente apesta, tú sólo tienes que conseguir apartarte antes de salir dañado.
Pasan quince minutos cuando Jared se aparta de Louis finalmente y se aleja por los pasillos después de insultarlo y clavar una última patada a sus costillas. Louis ni siquiera sabe por qué él recibe este abuso, no sabe qué hizo, ni tampoco si lo merece realmente. Sólo espera que pare algún día. Pronto.
Louis no va a clases hoy, en vez de eso, él va a la enfermería para desinfectar heridas y curar los cortes como hizo la última vez y después sale por la puerta del edificio, baja las escaleras y camina hacia el aparcamiento.
Él no lloró ni una sola vez, nunca lo hace, no hasta que se encierra en su coche, al menos, entonces, él apoya la cabeza contra el volante, y empieza a gritar, y a desahogarse hasta que se queda dormido, como cada vez que esto pasa para hacer tiempo hasta que pueda volver a casa sin levantar sospechas.
Horas después, Louis abre los ojos de nuevo, y su espalda duele, y sus ojos escuecen. Él se los frota con la manga de su jersey y da una pequeña respiración antes de mirar a través del cristal. El aparcamiento está vacío.
Joder.
Él realmente ha dormido por unas buenas horas esta vez. Louis saca rápidamente el móvil de sus vaqueros y desbloquea la pantalla. Hace una hora que terminó su última clase. Tiene cinco llamadas pérdidas y seis mensajes. Glups.
Las llamadas son todas de su madre y los mensajes también, y todos dicen más o menos lo mismo, pregunta dónde está y si está bien y bla, bla.
Louis rueda los ojos a su sobre protectora madre y escribe una respuesta rápida. Cuando lo termina y da a enviar, su pantalla se ilumina de nuevo. Esta vez es una llamada. Y el nombre de Harry aparece sobre el número.
Louis traga, indeciso si su voz sonará factible para Harry tras haber llorado durante veinte minutos seguidos. Sin embargo, él da a ignorar y arranca el motor. Pisa el acelerador y sale del aparcamiento desierto.
Su teléfono suena tres veces más en el camino a casa, él las ignora. Y cuando él aparca y sale por la puerta del coche, una mano tira de su brazo y su espalda choca contra la puerta cerrada, y un cuerpo se pega al suyo.
“¿Se puede saber dónde estabas?” Louis abre los ojos lentamente y mira hacia arriba. Harry lo mira también, sus ojos se ven furiosos, preocupados, y jodidamente asustados. Louis se siente incluso peor todavía. “¿Qué te ha pasado?” y su voz no suena como una voz, sino como dolor en palabras. Palabras que se incrustan en su pecho como balas.
Él no va a decir que no pasó nada, no es idiota, pero tampoco va a decírselo ahora, delante de su casa, con su madre detrás de la puerta, seguramente esperando su turno para atacarlo después de que lo haga Harry.
“¿Louis?” Harry levanta un mechón de su pelo y un corte fresco en su ceja aparece. Harry deja de respirar por un segundo cuando vuelve a cerrar los ojos y frunce los labios, entonces él se inclina un poco más y recorre suavemente todas las heridas de la cara de Louis con los dedos. Pero él no dice nada más, sin embargo. Sólo presiona pequeños besos en la piel de Louis hasta que deja de temblar.
“Ven,” Harry toma la mano de Louis entre la suya y lo dirige hacia su casa. Y cuando Harry abre la puerta, Louis se da cuenta de que está vacía al no escuchar gritos desesperados de su madre por ninguna parte. “Tu madre fue a llevar a tus hermanas a su clase de ballet. Cuando vine aquí para verte, ella me dijo que aún no habías llegado, así que decidí esperarte,” Harry no deja de caminar mientras habla y tampoco mira hacia Louis ni una vez hasta que ellos llegan a su habitación.
Harry se sienta en la cama y mira hacia Louis. Él por el contrario, se queda de pie, y su cuerpo queda frente a Harry. “¿Por qué querías verme?” Louis pregunta y frunce el ceño, su voz baja. Harry aprieta los labios, pero no aparta su mirada de la de Louis en ningún momento. Entonces él coloca sus manos a los lados del cuerpo de Louis y lo atrae hacia él, sin decir nada.
Él no se queja mientras Harry se desliza hacia atrás y luego se tumba sobre su cama, haciendo que Louis haga lo mismo. Los brazos de Harry están rodeando el cuerpo magullado de Louis y una de sus manos está debajo de su camisa y sus dedos calientes acarician su piel fría.
“Ya te lo dije, quería verte,” Harry susurra contra su oído y sigue moviendo sus dedos sobre los bordes de los moratones recientes, luego hace que Louis se sienta para quitarle la camisa. Entonces los ojos de Harry se agrandan mientras recorren toda la piel desnuda de Louis.
“¿Quién fue?” gruñe y su voz suena dura, áspera, casi animal. Louis se estremece sobre el colchón de la cama y mira arriba. Los ojos de Harry se suavizan y sonríe un poco, de la misma forma que usa en las sesiones para tranquilizar a Louis cuando está nervioso. Funciona.
“Un chico,” murmura. Harry asiente y sigue con sus dedos todos los cardenales, antiguos y recientes. Harry se inclina sobre Louis y se humedece los labios, luego se acerca más y cubre todo su torso con besos largos y suaves.
Harry hace un camino de besos desde la cintura hasta la boca de Louis, él besa y lame su piel, y pronto Louis se olvida del dolor de su cuerpo y se centra solo en el placer. “Podría besarte toda mi vida,” murmura contra el hombro de Louis y sigue besándolo.
“Podría acostumbrarme,” murmura con voz ronca y hace reír a Harry, y sus pechos vibran, y hacen que las costillas de Louis truenen contra su pecho, haciéndolo gemir de dolor.
“Lo siento,” Harry suena arrepentido y deja de besar su cuerpo.
“No quiero que pares,” dice en voz baja, sus ojos entrecerrados por el cansancio.
Harry sonríe un poco pero no responde, en cambio, él se tumba al lado de Louis y tapa a ambos con la manta. Luego, los ojos de Louis se cierran y se pierden entre los espacios oscuros. Y la respiración profunda de Harry es todo lo que escucha.
***
Cuando Louis se despierta de nuevo, se sorprende por dos cosas. 1) Es tarde, muy tarde. 2) Harry sigue acostado a su lado en la cama.
Louis se sienta sobre la cama, algo desorientado, con los brazos de Harry aún rodeando su cuerpo, y mira hacia los lados, sus ojos todavía acostumbrándose a la falta de luz y nota que la puerta ahora está cerrada y que Harry está solo bóxers, y toda su ropa está tirada sobre el suelo.
El despertador que está sobre su mesa, al lado del teléfono y cartera de Harry, indica en números cuadrados y fluorescentes que son las tres y media de la mañana. Entonces Harry gruñe un poco y tira de Louis más cerca, luego entierra su nariz en el cuello de Louis y respira profundamente, dormido.
Louis se concentra en acompasar su propia respiración con la de Harry, e intentar dormirse de nuevo, pero no lo consigue. Él gira sobre su espalda y encara a Harry. Su pelo está desordenado y sus mejillas tienen arrugas de la almohada y se ve adorable.
Louis pasa lo dedos a través de la línea de a mandíbula de Harry mientras él sigue dormido. Harry es una buena persona. Y una de las que han sido más agradables con él últimamente. Y también es caliente, y sexy y muy divertido.
Louis se preocupa constantemente por las consecuencias, sin embargo.
Louis sigue acariciando la cara de Harry tan distraídamente en sus pensamientos que no nota que Harry se ha despertado hasta que sus dedos son atrapados suavemente por la mano de Harry.
“Hola,” murmura con voz ronca por el sueño, y besa los dedos de Louis, uno a uno.
“Hola,” responde y es curioso, eso de tener conversaciones a las tres de la madrugada con tu psiquiatra en la cama.
“¿Mi madre no nos ha visto?” Louis pregunta en voz baja, Harry ríe un poco y gira sobre sí mismo, quedando boca arriba. “Oh, sí que lo hizo,” dice y tapa sus ojos con un brazo.
Los ojos de Louis se abren y miran a Harry, aunque él no pueda verlo, Louis quita el brazo de la cara de Harry y se acerca un poco más. “¿Qué te dijo?” pregunta, inclinándose sobre él y Harry sonríe perezosamente hacia arriba, luego agarra a Louis de las caderas y lo empuja contra su pecho.
“Sólo se sorprendió,” comenta indiferente, “al igual que tus hermanas,” ríe brevemente, “ellas preguntaban quién era, y que por qué estaba en tu cama, durmiendo contigo,” sonríe y acaricia la espalda desnuda de Louis con los dedos.
“Hm,” Louis asiente y se recuesta sobre el cuerpo de Harry, volviendo a relajarse bajo sus caricias. “Supongo que eso fue una buena primera impresión, entonces,” murmura, sus labios rozando el pecho de Harry, haciendo que él se retuerza un poco bajo Louis.
Harry sube una mano hasta la nuca de Louis y revuelve su pelo contra los dedos lentamente, mientras su pecho sube y baja, haciendo que el cuerpo más pequeño de Louis, suba y baje también.
“Mañana, después de que tus clases terminen iré a recogerte yo, así que será mejor que no lleves tu coche,” dice Harry tranquilamente, Louis sube su cabeza rápidamente hacia él, sin embargo, sus ojos abiertos, al igual que sus labios.
“¿Por qué?” pregunta, pero Louis se hace una idea, y hace que todo su cuerpo empiece a temblar otra vez.
“Porque quiero hacerlo,” dice como si fuera suficiente. “Además, así podremos comer juntos y después de las sesiones, tú podrías quedarte en mi casa,” murmura.
Louis asiente y coloca su mejilla contra el pecho de Harry de nuevo. “Suena bien,” murmura.
“Lo hace, ¿verdad?” Harry susurra, sin esperar respuesta por su parte y sigue acariciando el pelo de Louis hasta que él se duerme entre sus brazos como la primera vez.
Invitado
Invitado
Re: Jumps and turns |Larry Stylinson| (Capítulo 10 publicado)
¡Estoy comentando! :D
No, en serio, que bonito.
Harry es una monada.
Mañana te cuento.
:coco:
No, en serio, que bonito.
Harry es una monada.
Mañana te cuento.
:coco:
Merypoty
Re: Jumps and turns |Larry Stylinson| (Capítulo 10 publicado)
Merypoty escribió:¡Estoy comentando! :D
No, en serio, que bonito.
Harry es una monada.
Mañana te cuento.
:coco:
Mas te vale. Te amo
Invitado
Invitado
Capítulo 8
Capítulo 8
Al día siguiente, Louis es despertado por la voz ronca de Harry al lado de su oído, y los dedos largos y calientes acariciando su pelo. Louis sigue tumbado sobre el cuerpo de Harry, en la misma posición en la que se había dormido, Louis abre un ojo y mira hacia el despertador. Son las siete y media, y sus clases son en media hora, pero él vuelve a cerrar los ojos y recostarse más cerca contra Harry.
“Sé que estás despierto, Lou,” Harry murmura y baja sus manos por la espalda de Louis hasta su cintura.
“No, no lo sabes, sólo estás soñando conmigo,” murmura contra la piel de Harry y las palabras son bajas y salen distorsionadas pero cree que es suficientemente entendible porque Harry se ríe después.
“Ah, eso es un pequeño hábito,” Harry musita y sonríe contra la oreja de Louis, sus labios están húmedos y hacen cosquillas, y hace que Louis se retuerza un poco.
“¿El qué, soñar conmigo?” Louis bromea en voz baja, Harry pellizca el trasero de Louis, y ríe pero no quita su mano debajo de los bóxers de Louis cuando el tiempo pasa.
“Eso también,” sonríe un poco y sigue acariciando la piel sensible de Louis, Louis cierra sus ojos mientras ronronea contra el cuello de Harry. “Deberíamos vestirnos, tus clases empezaran pronto, ¿no?” Harry susurra pero no para con sus movimientos.
Louis no responde a su pregunta, y gime un poco cuando Harry aprieta fuerte, entonces él se presiona aún más contra Harry, y Harry abre sus ojos al notar la erección de Louis chocando contra su estómago, sólo separados por una fina capa de ropa.
“L-Louis…,” Harry tartamudea y deja de moverse.
“¿Hmm?” Louis levanta la cabeza para ver a Harry y encuentra sus ojos, verdes y profundos, mirándolo fijamente, y se ven tan brillantes que incluso puede ver los suyos reflejados en ellos.
Harry quita sus manos de Louis y sienta un poco sobre la cama, y Louis se hubiera caído si Harry no lo llegara a sujetar con fuerza contra su pecho en el último momento.
“Oops,” dice, su respiración cortada, y sus narices están tocándose y sus ojos muy cerca de los del otro. Louis sonríe y rodea el cuello de Harry con los brazos.
“Hola,” y besa la nariz de Harry después.
Harry sonríe tímidamente, pero abraza más fuerte a Louis por la cintura. Entonces él se levanta y Louis rodea las caderas de Harry con sus piernas mientras se mueven por la habitación oscura. Harry sienta a Louis sobre su mesa y besa su frente antes de apartarse y buscar su ropa del suelo para poder vestirse.
“Tu culo es sexy,” Louis murmura apreciativamente mientras que Harry se agacha para recoger sus pantalones. Harry sólo se ríe, todavía de espalda a Louis.
“Entonces deberías ver el de mi novio,” dice y sonríe hacia él, luego se pone los pantalones y empieza a buscar su camiseta.
La sangre baja y hasta él nota cómo su cara se vuelve toda pálida ahora mismo. “¿T-tu novio?” Louis pregunta minutos después, cuando Harry ya está completamente vestido y ahora está buscando algo en el armario de Louis.
Harry se gira, con ropa de Louis en sus manos, pero su sonrisa cae cuando se fija en la cara de Louis. “¿Eso está mal?” él frunce el ceño y se acerca a Louis, su cuerpo entre las piernas abiertas de él.
Hombre, esto es gracioso. Louis analiza la pregunta de nuevo en su cabeza. ¿Está mal besar y dormir con un tipo que tiene novio? Ah, esto es demasiado a estas horas de la mañana.
“No, claro que no. Tú puedes tener novio, no importa, quiero decir –” Louis tartamudea, pero deja de hablar cuando escucha carcajadas fuertes a su lado. Él mira hacia arriba y se encuentra a Harry retorciéndose y riendo, con un brazo sobre sus ojos.
Ahora él quiere pegarle en la cara. ¿En serio está riéndose? Harry frota su cara con sus manos y deja de reír poco a poco, pero su sonrisa no desaparece cuando mira de nuevo hacia Louis.
Él se acerca a Louis y besa sus labios, es un roce que se siente húmedo y suave. Harry coloca una mano en la nuca de Louis y lo atrae más todavía, Louis rodea a Harry con brazos y piernas y responde al beso.
“Yo… hablaba de ti,” Harry susurra contra la mejilla de Louis cuando rompe el beso.
Oh.
“Oh,” Louis abre sus ojos y todo lo que ve es la sonrisa tímida de Harry.
“¿Eso está bien?” Harry se acerca y roza sus labios contra la mejilla y mandíbula de Louis. Louis asiente despacio y se aferra más fuerte contra Harry.
“Sí,” farfulla. Harry sonríe hacia él y vuelve a besarlo de nuevo, y ahora no se siente tan húmedo y suave, sino más caliente y fuerte, y wow.
Louis se separa, jadeando y mira hacia Harry, él sonríe ampliamente hacia él y entonces dice que se desnude después de recoger la ropa de Louis de la mesa. Louis jadea sorprendido y cuando Harry entiende cómo sonaron las palabras él también se sonroja, luego besa a Louis en ambas mejillas y se ríe un poco, nervioso.
“Sólo voy a vestirte, cariño,” dice y empieza a desdoblar una camiseta para que Louis se la ponga. Louis es dócil y se deja hacer mientras que Harry sigue jugando a las Barbies con él, y cuando él está completamente vestido, Harry sonríe, recoge todas sus cosas y toma la mano de Louis para salir de la habitación.
***
Harry aparca en doble fila y mira hacia Louis cuando llegan en frente de la puerta de la universidad. Louis se gira para mirarlo y sonríe tranquilizadoramente hacia él, pero el ceño fruncido de Harry no desaparece.
“Vendré en cuanto terminen las clases, llámame si pasa algo,” dice en voz baja, todavía mirando tras la ventana del lado de Louis.
Louis asiente, sin decir nada y se inclina para recoger su mochila, y Harry lo sujeta del brazo antes de que él pueda abrir la puerta del coche, y mira hacia Louis, sus ojos preocupados.
“Ten cuidado, por favor,” susurra y tira suavemente de él para que sus cuerpos se toquen y entonces pueda besarlo de nuevo.
Louis sonríe levemente contra los labios de Harry y asiente de nuevo. “Irá bien, de verdad,” Louis acaricia la mejilla de Harry y luego se aleja. “Te veo luego,” entonces se marcha.
***
“Así que, ¿cómo van las sesiones?” Zayn pregunta. Él está sentado en frente de Louis, junto a Niall, mientras todos comen en la cafetería medio vacía.
“Van bien,” Louis asiente, y sigue comiendo su hamburguesa. Zayn levanta una ceja hacia él pero no dice nada más.
“¿Y qué, el loquero es sexy?” Niall levanta ambas cejas, esperando una respuesta. Louis se atraganta y Zayn empieza a reír.
“Entonces eso es un sí,” valora Niall. Zayn abre la boca para decir algo cuando Louis le tira un tenedor de pastico.
“Ni se te ocurra,” dice entre dientes, Zayn pone mala cara pero decide cerrar la boca. Bien.
***
Son las dos, y ellos ya están en el aparcamiento tan rápido como las clases terminan. Y Louis está mirando nervioso hacia todos lados, buscando a Harry, mientras que Niall empieza a decir algo hacia Zayn sobre los duendes irlandeses, (su tema estrella de conversación) cuando algo lo interrumpe.
“Hey, Tomlinson,” Louis se estremece cuando la voz de Jared lo golpea con tanta fuerza como una manada de animales salvajes en estampida lo haría. Y Niall y Zayn parecen sorprendidos por verlo, pero también disgustados.
“¿Cómo llevas los moretones?” él rodea sus hombros con un brazo y tira fuerte hacia él, haciendo que sus costillas magulladas choquen contra el cuerpo duro de Jared.
Louis gime de dolor.
“Creo que será mejor que te vayas, Jared,” Zayn dice pero él sólo lo ignora.
“Sólo estoy preocupándome por mi amigo, eso es todo,” Louis frunce el ceño con disgusto y busca ayuda con la mirada. Niall está pálido mirando hacia Jared. Y la cara de Zayn está tan roja que parece que explotará de un momento a otro. No parece que vayan a servir demasiado.
“Por favor…,” Louis intenta apartarse pero él sólo tira más fuerte y Louis quiere llorar de dolor.
“Louis,” tres cabezas se giran cuando la voz enfadada de Harry suena cerca de ellos, él está acercándose a zancadas largas y decididas, y su ceño está fruncido y sus ojos verdes brillan con furia.
El alivio corre por el cuerpo de Louis tan rápido como ve a Harry y Jared se aparta. Él se acerca a Harry y Harry lo rodea de la cintura con un brazo y mira hacia Jared, quien ahora está pálido y sus ojos abiertos miran hacia Harry.
Harry es diez centímetros más alto que Jared y mucho más fuerte y se ve con muchas más posibilidades de romperle la cara a Jared ahora que nota cómo el cuerpo de Louis estaba temblando y de que él fue el culpable de los golpes de ayer.
Harry deja a Louis al lado de Zayn y avanza un par de pasos hacia Jared, quien retrocede incluso aún más de prisa de lo que él avanza. Él se ve como un enorme conejo gordo asustado.
“¿Vas a decirme por qué mi novio estaba lleno de moratones ayer?” y no suena como una pregunta, sino como una amenaza. Jared empieza a tartamudear una respuesta cuando el puño de Harry choca contra su mandíbula, haciendo que Jared caiga hacia atrás, y su cabeza se estampe contra el asfalto duro.
Harry se agacha y agarra la camiseta de Jared en dos puños, luego lo levanta y lo golpea de nuevo. “¿Vas a decírmelo? ¡¿Eh?!” Jared cae de nuevo contra el suelo pero Harry no hace nada para volver a pegarle.
“Lo siento, yo…” Jared traga y se detiene cuando Harry se agacha y susurra despacio las siguientes palabras.
“Juro que si le vuelves a hacer algo, cualquier cosa, por pequeña que sea, me convertiré en un grave problema para ti, ¿me oyes?” dice y Jared asiente repetidas veces, una línea de sangre negra recorriendo un lado de su frente y mandíbula.
“Bien,” Harry se levanta de nuevo y camina hacia Louis. Él toma su mano y lo arrastra hasta su coche, Zayn y Niall siguiéndolos por detrás. Luego un grupo de personas se acercan hacia Jared mientras él intenta levantarse arduamente.
Cuando la espalda de Louis toca la puerta del coche de Harry y su cuerpo es acorralado por el de Harry, él mira hacia arriba, preocupado. “¿Estás bien?” Louis pregunta antes de que pueda hacerlo Harry y Harry se ríe y sonríe un poco hacia Louis por eso, luego acaricia su mejilla con los nudillos sanos y besa sus labios.
“Estoy bien. ¿Y tú?” susurra y abraza a Louis por la cintura. Louis asiente despacio y posa su cabeza en el hombro de Harry, y puede ver cómo Zayn y Niall los miran atónitos. Él asiente hacia ellos y hace una mueca, como diciendo que ya lo explicará. Luego ellos se marchan.
“Sí, estoy bien,” él se separa y sonríe débilmente hacia Harry, pero Harry frunce su ceño, aunque decide no decir nada más al respecto por el momento.
“¿Quieres ir a comer?” pregunta, sus dedos rozando la piel cálida de Louis debajo de su camiseta. Louis asiente y se abraza más a Harry, y susurra un pequeño “sí” que se atraganta en su garanta.
***
Es tarde, muy tarde, y Louis sabe que él no debería estar aquí. Pero, sencillamente no puede evitarlo.
Porque, cuando Louis patina, todo desaparece, y sólo puede sentir el hielo y la humedad del aire filtrándose contra su piel caliente y sudorosa por el esfuerzo, además, es imposible hacer entrar en razón a Louis cuando todo lo que escucha es la música.
Louis pone la misma canción de siempre, What if this storm ends?, que es, de hecho, la única que consigue que todo se sienta bien, como antes del accidente.
Louis se adentra al centro de la pista cuando las primeras notas empiezan a surgir desde los altavoces.
What if the storm ends?
At least that's nothing
Except the memory
A distant echo.
Louis se desliza todavía más rápido sobre la superficie dura que pronto queda olvidada bajo sus pies, y luego es sólo Louis entregando todo de él mientras la letra penetra fuerte contra su pecho.
Las cosas que podrían haber sido, pero que nunca sucedieron.
I won't pin down
I've walked unsettled
Rattle cage after cage
Until my blood boils.
Los pasos y saltos se vuelven cada vez más veloces y complicados, y pronto, Louis realiza la primera pirueta real desde hace más de seis meses.
Painted in flames
A peeling thunder
Be the lightning in me
That strikes relentless.
Y cuando Louis impulsa su propio cuerpo sobre el aire, y dobla su rodilla para que la cuchilla de su patín caiga de nuevo para un nuevo movimiento, Louis pierde el equilibrio y cae de costado sobre la pista de hielo.
Y todas las cosas que ya no serán nunca más.
(What if this storm ends?: https://www.youtube.com/watch?v=pz_CVb0HGUc)
Invitado
Invitado
Capítulo 9
(Usted es libre de comentar siempre que quiera hacerlo, no muerdo, y me gustaría decir que una de las mejores cosas de compartir un trabajo son los comentarios :) Así que, por favor, comenten.)
I think i’m falling in love with you.
I think i’m falling in love with you.
Don’t want to love you but i want to be yours.
Don’t know if i can fight it anymore.
I think i’m falling in love with you.
I already know what i’m going to hear.
I’ve heard it before, and then he left me here.
But if i have you, i might lose you.
Capítulo 9
Louis, por favor, llámame.
Louis.
Louis, necesito hablar contigo. Respóndeme.
Louis se tambalea hacia delante y hacia atrás, sus pies cruzados sobre el taburete frente al mostrador de su cocina. Su madre está limpiando y secando los platos mientras habla con Louis sobre el día.
Bueno, al menos, ella cree que está manteniendo una conversación, pero no es así, porque para eso se requiere la atención y respuesta de una o más personas, y si los tenedores o cucharas no cuentan como público, su madre está hablando sola.
“¿Me estás escuchando?” ella se gira y deja el trapo sobre la mesa, al lado de la columna de platos colocados unos sobre otros, ya secos.
“No,” su madre pone los ojos en blanco y empieza a colocar los platos en los estantes cuando Georgia aparece por la puerta. Ella sonríe hacia Louis y le enseña un papel lleno de colores.
“¿Te gusta?” su hermana pregunta, sus ojos enormes e inocentes. Ah, los niños. Louis adora a los niños.
“Es como si hubieras cogido ese trozo de papel y lo hubieras restregado por un arcoíris, Georgia.” Dice Louis, olvidando la parte de que los niños de esa edad sólo pueden vivir de las respuestas sí/no.
Él suspira cuando su hermana frunce el ceño, confundida y prueba de nuevo. “Sí,” él asiente y ella sonríe ampliamente hacia él.
Cuando Georgia sale por la puerta corriendo, su madre se sienta su lado, en un taburete. “Así que, las sesiones acabaron hace dos semanas, ¿no?” ella trata de buscar tema de conversación.
Sin embargo, él hubiera preferido hablar sobre documentales sobre el apareamiento de ballenas con su madre antes que de las sesiones. “Sí,” Louis asiente y espera que eso sea suficiente.
No lo es.
“¿No he visto a Harry últimamente?” ella dice cautelosa, porque, tal vez, ella piensa que es un tema delicado hablar sobre Harry.
¿Lo es? Quién sabe. A lo mejor sí.
“No lo he visto desde la última sesión, mamá. Sabes eso.” Louis suspira y se levanta de su asiento y se dirige hacia la nevera. Él abre la puerta y saca el zumo.
Han pasado dos semanas desde eso, pero sí había hablado con Harry, puede que ¿hace seis días? No lo sabe, sólo recuera una conversación corta y una excusa vaga por parte de él antes de colgar precipitadamente. Realmente no quiere pensar en eso.
“Oh, porque eso es muy normal, no hablar con tu novio por una semana,” Jay rueda los ojos mientras Louis vierte el líquido naranja frío en un vaso enorme.
Louis duda en corregir esa frase. Todos asumen ahora que son novios, (tal vez porque Harry lo dijo incontables de veces) pero Louis ahora no está tan seguro, no después de ignorar llamada tras llamada.
Y es muy posible que Harry no quiera hablar con él nunca más, tampoco lo culparía. Él ha sido un verdadero imbécil.
Pero las cosas a su tiempo.
“He estado ocupado,” Louis bebe la mitad de un sorbo y el frío congela su cerebro. Joder.
“Pensé que ahora que podías patinar, estarías todo el día en esa estúpida pista de hielo,” ella cambia de tema. Y Louis no sabe cuál es el más incomodo de los dos. Pero sí está de acuerdo con su madre en la parte de estúpida pista de hielo.
“Bueno, fui el sábado,” Louis frunce el ceño y deja el vaso sobre la mesa. Su madre lo mira con cara de ‘no jodas conmigo’.
“Me refiero a todo el tiempo, todos los días. Tú sólo fuiste ahí una vez y después de eso, no has salido más de casa.”
“¿Y la universidad?”
“Eso no cuenta como vida social,” contraataca, y se cruza de brazos y Louis está exasperándose hasta la mierda ahora mismo.
“No sabía que la tenía antes,” él termina su zumo y pone el vaso en el fregadero vacío. Su madre lo mira asesinamente y Louis decide lavar el vaso antes de que su madre le arranque un ojo con un tenedor.
“Bueno, antes salías con Zayn, con Niall,” su madre obvia la parte de ‘Y CON HARRY’ oportunamente, mientras menciona sus habilidades de socializar. O la falta de ellas. Como sea.
Louis asiente muchas, –muchas – veces como diciendo que lo ha oído, pero su madre sólo se exaspera todavía más. “Harry ha pasado por aquí ayer, cuando tú dejabas a las niñas en sus clases de ballet, él dijo que no respondes sus mensajes ni llamadas.” Su tono es duro ahora.
“¿Ah, sí?” responde sin mirar hacia ella, Louis se agacha cuando ella le tira el trapo húmedo con el que estuvo secando los platos a la cara, y consigue esquivarlo.
“Él no merece eso, Louis,” Jay frunce el ceño y lo dice como si Harry fuera su hijo también y estuviera regañando a Louis por pegarle con un palo por media hora, o alguna mierda así.
“Sé eso,” Louis responde, y su frente se arruga. Pero, ¿cómo va a explicarle todo esto a su madre cuando ni siquiera puede explicárselo a sí mismo?
***
Cuando Louis sale temprano por la puerta de su casa al día siguiente, una fuerte ráfaga de viento atraviesa sus huesos a través de su abrigo y hace que su cuerpo tirite de frío.
Él baja los escalones y hace su camino hasta la universidad, de todos modos. Sobre todo porque su coche está enterrado bajo una capa de veinticinco centímetros de nieve.
Louis odia el invierno, – sólo recalquémoslo aquí –, de hecho, él tiene una pegatina en el parachoques de su coche con un lema muy original que dice ‘Sí al helado, no al frío,’ lo que es muy contradictorio y horrible. En fin.
Louis camina a través del camino congelado y empieza a contar las baldosas del suelo para distraerse. Pero inmediatamente viene a él el recuerdo de la tarde que contó baldosas con Harry después de pedirle que durmiera con él, y para en seguida.
No pienses en Harry. No lo hagas.
Louis camina tan rápido como le permiten sus botas rojas de lluvia e intenta no pensar en nada hasta que cruza las puertas enormes del edificio 1, donde tiene su primera clase del día.
“Reconozco que esa fue una velocidad impresionante,” una voz dice mientras Louis calma su respiración tras derrapar sobre el suelo mojado del pasillo para no estamparse contra una de las taquillas.
Él levanta la vista hacia arriba y se encuentra con ojos negros, pelo negro y piel pálida.
“H –hola,” Louis dice tímidamente y acepta la mano del chico cuando él extiende la suya y se presenta. Él es tan torpe con los desconocidos.
“Soy Matt,” dice, Louis asiente y se aleja de su cuerpo cuando se vuelve incomodo.
“Louis,” y da la conversación por terminada cuando los minutos pasan y ninguno dice nada, entonces él se despide y se gira para empezar a caminar de nuevo.
“Oye,” Matt agarra la manga de Louis y hace que se detenga. “¿Podríamos vernos pronto?” él pide y su voz es grave y profunda y por alguna extraña razón, Louis quiere tirarle cosas a la cara y decirle que no.
Pero él no hizo nada para merecer eso, así que asiente débilmente y se aleja por el pasillo cuando Matt suelta su manga, sin mirar de nuevo hacia él para asegurarse si lo ha visto o no. No es como si le importara que lo hubiera hecho.
***
“Así que estás ignorando a Harry, ¿huh?” Zayn instiga, luego toma una calada más a su cigarro y expulsa el aire lentamente, como si fuera el bicho más sexy de la Tierra cuando hace eso. Lo que probablemente, es.
“No lo estoy haciendo,” Louis se recuesta contra el sillón mullido y centra su atención en la carta del menú. Hay costillas, hamburguesas, ensalada cesar, sopa…
“Tu madre me dijo que sí,” él dice y apaga el cigarro en el cenicero que está sobre la mesa. Niall asiente y responde rápidamente después de llamar la atención de una camarera y pedir su comida.
“Es cierto, pero no entiendo por qué lo haces, sin embargo,” Louis suspira y deja caer su cabeza sobre la mesa, su frente golpeando fuertemente, provocando un sonido sordo, y hace que se maree después.
“No siento que le merezca,” él susurra, su cara todavía presionada contra la superficie dura. Zayn y Niall prestan atención cuando escuchan la angustia y sinceridad en sus palabras.
“¿Por qué?” Niall susurra de vuelta, confundido.
“Porque… soy un completo desastre y mi vida se ha ido derrumbando, y– yo sólo consigo estropearlo todo y no necesito hacerle eso a Harry también,” musita y sorbe los mocos después de limpiarse la cara con una manga de su chaqueta.
Zayn frunce el ceño y mira hacia Louis, luego hacia Niall, y finalmente de nuevo a Louis. “¿Eres idiota?” dice seriamente, y no es una broma, nadie se ríe tampoco, de todos modos.
“Aparentemente, sí,” Louis dice irónicamente.
Louis todavía tiene cada recuerdo de la última vez que vio a Harry fresco en su memoria, él había sido encantador y sus ojos verdes brillaban todo el tiempo y nunca dejó de sonreír.
También fue igual después de la pelea en el aparcamiento, cuando Harry casi llega a matar a Jared, él y Harry había ido a comer al restaurante más romántico que Louis había visto alguna vez.
Y tal vez fue por la acumulación de todos los problemas, o todos los sentimientos que ha ido desarrollando por Harry que explotaron dentro de él, o tal vez él sólo era idiota, –como había dicho Zayn –, sea como fuera, Louis se apartó.
Y no se puede reparar las cosas rotas. Eso era jodidamente evidente.
“Me aparté porque no quería hacerle daño,” dice firmemente, devolviendo la atención de Zayn y Niall a él. “Siento como que todo está mal en mí. Estoy enormemente jodido y no quiero involucrar a Harry en esa mierda ahora,” él dice y hay matices plateados que brillan con decisión en sus ojos azules cuando mira hacia ellos, sus labios apretados en un dura fina línea.
“Eso no es cierto –”
“Sí, lo es,” Louis interrumpe antes de que Niall pueda acabar de hablar. “He conseguido que se metiera en una pelea por mi culpa, sólo voy a seguir causándole más y más problemas. Y si eso no pasa primero, entonces él se daría cuenta con el tiempo que yo no valgo la pena,” dice, y suena mucho más seguro de lo que se siente.
De cualquier manera, ellos no responden nada esta vez.
***
“¿Patinas?” Tom, su antiguo entrenador, señala a la pista que estaba a pocos metros bajo ellos. Louis aparta la vista del hielo rasgado por las cuchillas y mira hacia él.
“No, sólo miro,” Louis sonríe débilmente y mira de nuevo hacia delante. Tom palmea en su hombro y suspira derrotado.
“Tú nunca fuiste de los que sólo miraban,” él dice y mira hacia abajo también. “Tú eras de los que repetía mil veces una coreografía hasta que las heridas sangraran,” dice minutos después, dejándolo sólo con cientos de metros cuadrados de hielo y recuerdos tristes.
Y Louis hace una mueca, recordando el último intento que tuvo en esa misma pista de hielo. El sábado anterior, días después de la comida con Harry.
Las cosas se fueron derrumbando después de eso, cuando se dio cuenta de que, por mucha rehabilitación, permisos u oportunidades, nada serviría si él ni siquiera conseguía hacer las cosas básicas.
Y, de alguna manera, sabe que nada volverá a ser como antes, ahora sólo le quedan los recuerdos, el dolor y la autodestrucción.
I think i’m falling in love with you.
I think i’m falling in love with you.
Don’t want to love you but i want to be yours.
Don’t know if i can fight it anymore.
I think i’m falling in love with you.
I already know what i’m going to hear.
I’ve heard it before, and then he left me here.
But if i have you, i might lose you.
Invitado
Invitado
Re: Jumps and turns |Larry Stylinson| (Capítulo 10 publicado)
esta novela es simplemente, como decirlo,
psicológicamente perfecta(?
Harry y Louis tienen una personalidad perfecta,
complementaria,
espero que Louis pueda patinar pronto):
siguela es genial ;-; <3
psicológicamente perfecta(?
Harry y Louis tienen una personalidad perfecta,
complementaria,
espero que Louis pueda patinar pronto):
siguela es genial ;-; <3
KarliKryptonite
Re: Jumps and turns |Larry Stylinson| (Capítulo 10 publicado)
SIGUELA PRONTO ME ENCANTA MUCHO.
POBRE LOUIS ENSERIO :'(
PERO PORQUE IGNORA A HARRY? EL ES PERFECTO U.U QUE MAL.
ESPERO PUEDA PATINAR PRONTO.
<3 SIGUELAAA
POBRE LOUIS ENSERIO :'(
PERO PORQUE IGNORA A HARRY? EL ES PERFECTO U.U QUE MAL.
ESPERO PUEDA PATINAR PRONTO.
<3 SIGUELAAA
MajooSancheezz
Re: Jumps and turns |Larry Stylinson| (Capítulo 10 publicado)
GRACIAS POR COMENTAR :)
Y también subiré varios capitulos a lo largo de la semana.
Invitado
Invitado
Capítulo 10
Capítulo 10
Cuando una persona habla, sus palabras no serán más que pequeños trozos de la verdad desfigurada, y la duda es un cien por ciento confianza en la creencia de algo que preferirías no saber. Por esa razón, para poder probar, confiar y creer, tienes que desnudar las palabras hasta que sólo quede la persona, sólo su piel, sólo su mente.
El sol era como un punto naranja escondido entre las nubes azuladas, con pequeños rastros de violeta dibujados a pinceladas al azar, a medida que rozaba poco a poco contra la línea azul difuminada que era el horizonte, la luz reflejándose sobre los ventanales de cristal de los edificios de la ciudad.
Era un precioso, deprimente día de finales de mes, definitivamente uno donde te refugiabas en casa, bebías algo caliente y te resguardabas del frío.
Sí, esa era una idea atractiva.
Louis camina a pasos lentos a través de la multitud concurrida, personas que lo aplastaban por los lados hacían que perdiera el equilibrio de vez en cuando mientras él sólo miraba hacia abajo, a los charcos de agua repartidos en las grietas del cemento.
Ayer por la noche, él dejó la pista de hielo después de veinte minutos decidiendo qué hacer, así que, él está aquí ahora, ocho horas después, aún caminando por las calles que estaban vacías en la madrugada hace tan sólo un tiempo atrás.
Sin embargo, él prefirió esto en vez de ir a casa, aunque puede o no que el paseo se prolongara demasiado mientras caminaba lentamente sobre el húmedo suelo de piedra, sin saber hacia dónde iba realmente. No tenía tanta importancia. No realmente.
Su teléfono no había sonado, de todos modos, así que nadie estaba buscándolo. Lo que estaba bien con él. Necesitaba grandes cantidades de tiempo a solas. Louis utiliza todo ese tiempo para pensar.
Él piensa sobre cualquier cosa que caiga inmediatamente y es capaz de retener el tiempo suficiente. Él se pregunta acerca de los sistemas de riegos del parque público que acaba de cruzar por quinta vez, y sobre las enormes farolas ya apagadas a los bordes de las calles. Cuando se aburre de eso, él piensa en palabras aleatorias y luego forma pequeños versos con ellas. Él recita cinco o seis poemas en voz alta que honestamente son algo extraños y muy deprimentes, y después se olvida de ellos, minutos después.
Louis está entretenido mientras camina, distraído con no pisar las líneas del suelo ahora, su mirada fija en sus pies, cuando su cuerpo choca contra otro y hace que su cuerpo se balancee hacia atrás.
Louis murmura un insulto no muy agradable y casi se cae sobre su trasero, pero entonces un brazo lo está sujetando de la cintura y lo levanta a tiempo para evitar que su cara se convierta en carne rojiza deforme con restos de asfalto incrustada en ella.
“¿Louis?” la voz suena profunda por encima de él, y Louis se sorprende, pensando que es inusual que un desconocido –aún con su mano alrededor de su brazo, por cierto –sepa cómo se llama. Entonces mira hacia arriba y él se sorprende todavía más y oh mierda.
“Harry,” dice en voz baja.
Harry frunce el ceño cuando mira hacia abajo, y se ve tan… destrozado. Él tiene el pelo desordenado como siempre y su ropa está limpia y planchada, como siempre. Pero él tiene ojeras bajo sus ojos y se ve pálido y parece que no ha comido ni dormido desde hace tanto tiempo que sus rodillas podrían doblarse en cualquier momento y entonces se caería sobre el suelo.
Louis abre su boca para hablar pero no consigue que las palabras salgan, y es frustrante. Louis cierra sus ojos y respira lentamente, y es una sensación parecida a prepararse para recibir una bala en el pecho o una patada en las costillas.
Algo doloroso y que quita el aire.
Los parpados de Harry se arrugan fuertemente cuando los cierra, como si hubiera algo que lo está matando a golpes por dentro y suelta su agarre del brazo de Louis. “Tengo que irme,” dice sin mirarlo y retrocede un paso hacia atrás para girar y luego irse.
Louis lo detiene antes de que pueda hacerlo. “Espera,” grita y sujeta la manga del jersey de Harry, tirándolo hacia él. Harry encarna una ceja pero no dice nada, sus hombros están caídos hacia abajo y tiene una pequeña arruga en la frente, mientras espera a que Louis hable.
“Ven,” dice simplemente, y tira de él de nuevo y empieza a caminar, arrastrando a Harry con él, no teniendo una idea mejor. Harry duda al principio pero más tarde deja que Louis lo guíe entre las personas hasta que encuentran una calle más vacía, Louis sonríe satisfactoriamente y empuja a Harry, atravesando un par de puestos más y se gira cuando el ruido ya no es tan ensordecedor como antes.
“No contestaste mis llamadas,” Harry interrumpe antes de que Louis sea capaz de decir nada. Él está mirando hacia abajo y frunciendo el ceño hacia Louis, quien asiente y muerde su labio, nervioso.
“Lo siento,” musita.
“Ni mis mensajes.”
“Lo siento,” repite.
Harry no dice nada por los dos minutos y veinte segundos siguientes, mientras Louis lo mira y concentra todo su autocontrol en seguir manteniendo un nivel cardiaco regular.
“¿Por qué?” Harry susurra, sus cejas elevadas y sus labios fruncidos. Él no lo deja responder, sin embargo. “Ni siquiera sé qué hice para que te fueras, Louis,” y parece veinte años mayor, soportando una carga demasiado pesada, mientras las palabras salen como cristales rotos que se clavan profundamente en su estómago. Él suspira profundamente y aparta la vista de Harry, sus brazos colgando hacia los lados.
“Siento eso también,” Louis murmura y cierra sus ojos con fuerza. “Estoy… intentando hacer lo correcto,” dice en voz baja y Harry se tiene que acercar para poder oír lo que dice.
“¿Lo correcto para quién?” su voz suena escéptica, sus brazos cruzados sobre su pecho y lo mira con ambas cejas arqueadas mientras que Louis apoya su frente contra la pared donde estaba descansando su espalda antes.
“Para ti.” Y mira hacia arriba cuando Harry no responde, él hace una mueca al notar que lo está mirando boquiabierto con horror, y joder, parece como si hubiera atravesado el infierno.
“Yo no quería…” Louis empieza a hablar cuando nota que Harry no va a decir nada por un tiempo, pero cierra su boca de pronto, no seguro de las siguientes palabras, ni de la reacción de Harry a ellas. “No soy bueno para ti. Me conoces, Haz,” y él sonríe amargamente cuando Harry ni siquiera lo mira está vez.
“Soy inestable –yo…yo ni siquiera sé por qué alguien como tú querría… tener nada que ver conmigo,” su corazón golpea contra sus costillas y el sabor metálico de la sangre llena sus sentidos cuando aprieta su mandíbula demasiado fuerte. “Ni siquiera puedo mantener más de dos amigos y además…” él abre sus ojos y se sorprende cuando ve que Harry está observándolo ya. Él sólo se encoge de hombros “… te hice daño. No quiero volver a hacerlo de nuevo.” Murmura patéticamente.
“De acuerdo,” finalmente, Harry murmura, y los hombros de Louis se desploman y cierra los ojos con fuerza, cayendo sobre un tipo de dolor indescriptible hecho de acero y cosas puntiagudas.
Él sonríe débilmente hacia Harry y se separa de la pared para apoyar su peso sobre los pies, decidiendo que es tiempo para huir, pero entonces todo el cansancio que supone no haber comido o dormido por más de dos días seguidos hace que caiga hacia delante, perdiendo el equilibrio y hundiéndose sobre sus rodillas en el suelo.
“¡Louis!”
Él no es capaz de responder, sin embargo. Todo se hace negro y luego, sus ojos se cierran.
***
“Amo tus bordes afilados golpeando contra los muros de cristal. Amo tus ojos fríos y tu corazón roto. Amo tus barreras; también desearía tirarlas abajo. Amo todo de ti, los efímeros, los imposibles.”
***
Harry huele a jabón y menta; Louis sabe eso por las veces que había estado en su casa, semanas atrás, también sabía que en las veces que Harry se quedaba sin champú y usaba otro diferente, ya no olía tanto a menta, sino a flores.
A Louis le gusta de las dos formas.
Los ojos de Louis parpadean bajo la tenue luz, con guiños lentos, sus parpados enredados y su boca seca. Él frota su cara con las manos y arquea la espalda, estirándose lentamente y haciendo un sonoro ruido feliz.
Él se sienta sobre la cama y sujeta las sabanas en frente de su cara, aspirando profundamente el olor. Louis se deja caer de nuevo sobre su espalda y cierra los ojos de nuevos.
Aunque su sentido de la orientación apesta, él sabe que está en la casa de Harry, hay un tipo d sentimiento reconfortante que afirma eso, de cualquier manera, si eso es posible. El recuerdo es tan diligente que parece que había estado aquí ayer, aunque haya sido mucho más tiempo.
El pensamiento lo hace sonreír agriamente.
“Louis,” Louis se gira y mira hacia Harry, que está entrando por la puerta, llevando una bandeja con mucha comida y su ceño está fruncido cuando lo mira de vuelta.
Louis traga sonoramente y reza para que Harry no lo haya escuchado, luego sonríe tentativamente hacía él, bueno, lo intenta, pero en realidad es más como una patética mueca dolorosa y las comisuras de su boca tiemblan al final.
“Hola,” su voz se quiebra un poco por el cansancio y luego bosteza. Hay un pequeño atisbo de sonrisa en la cara de Harry, mientras se acerca a la cama, pero desaparece rápidamente.
“Hola,” él deja la bandeja sobre la mesa al lado de la cama y se gira para enfrentar los ojos de Louis. Louis advierte, complacido, que Harry se ve mucho mejor esta vez. En cambio, ya no hay ojeras y arrugas en su cara. Se ve bien otra vez, y Louis no puede evitar sonreír.
“He preparado el desayuno,” Harry frunce el ceño, confundido por la –seguramente estúpida y nada racional –sonrisa en la cara de Louis y levanta una taza de té para que Louis la sostenga. “Bebe.”
Louis pega el borde de la taza a sus labios y toma un sorbo caliente, él aparta la taza y hace una mueca de dolor cuando se quema la lengua. “Ouch.”
Harry suspira y toma la taza de Louis y la vuelve a dejar sobre la mesa, él se inclina lentamente sobre Louis y ahora mismo, él puede notar cómo ha dejado de respirar y sus pulmones empiezan a doler.
Una de las esquinas de la boca de Harry se eleva y luego se acerca a la boca de Louis, él sopla y deja un pequeño beso húmedo en el labio inferior. “Ten cuidado.” Louis asiente lentamente y abre sus ojos cuando deja de notar la respiración de Harry sobre su piel.
“¿Qué día es?” Louis se apoya contra la cabecera de madera negra de la cama y rodea sus rodillas con los brazos. Harry se tumba boca arriba mientras ríe sin humor.
“Sólo has dormido por un par de horas, Louis.” Louis apoya la barbilla sobre su rodilla y lo mira atento. “Todavía es temprano,” él murmura y sonríe. “Oh, y tu madre me llamó, por cierto. Sabe que estás conmigo.”
Louis traga ásperamente y sus ojos se amplían. “¿Está enfadada?”
Harry niega y le da una pequeña sonrisa torcida. “No.”
“Oh,” Louis murmura y corresponde con una tímida sonrisa.
Harry sacude la cabeza y sus rizos saltan por todas partes y sus ojos se vuelven más oscuros cuando vuelve a mirar a Louis la siguiente vez. “Cuando termines de comer, te llevaré a casa.”
Louis asiente pasivamente y bebe su té, absorbiendo el dolor cuando el líquido quema su lengua varias veces, decidiendo no quejare esta vez.
***
“Entonces…” Louis frota sus puños dentro de los bolsillos de sus vaqueros y cambia el peso de un pie a otro, incómodamente. Él mira a Harry y mastica su labio inferior con más fuerza.
“No hagas eso,” Harry frunce el ceño y pasa su pulgar por el labio de Louis, a la vez que su cabeza se mueve, en un dócil asentimiento. Los ojos de Louis se amplían y él casi resopla cuando Harry aparta la mano rápidamente, cuando lo nota. Casi.
“Ya… nos veremos, Lou.” Harry sonríe tentadoramente y se inclina para besar su mejilla con suavidad. Louis sonríe nerviosamente, una extraña y emocionante sensación de vértigo lo inunda cuando él asiente y ve a Harry retroceder y marcharse hasta su coche.
La sensación de tener los huesos flojos no se va ni siquiera cuando él ve el coche de Harry desaparecer por una de las esquinas de su calle.
Invitado
Invitado
Re: Jumps and turns |Larry Stylinson| (Capítulo 10 publicado)
SIGUELA PRONTO!!!!!
CHAMA QUIERO VER QUE PASA, HACE TIEMPO QUE NO SUBIAS!! MENOS MAL SUBISTE <3 <3
PERO QUE CAP MAS TRISTE REALLY :'(
NO SE QUE SON AHORITA.
AMIGOS? NI IDEA. QUE PASARA? QUE TRISTE. SIGUELA
CHAMA QUIERO VER QUE PASA, HACE TIEMPO QUE NO SUBIAS!! MENOS MAL SUBISTE <3 <3
PERO QUE CAP MAS TRISTE REALLY :'(
NO SE QUE SON AHORITA.
AMIGOS? NI IDEA. QUE PASARA? QUE TRISTE. SIGUELA
MajooSancheezz
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Salvavidas |Larry Stylinson| Capítulo 1 Publicado.
» LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.
» The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D
» Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)
» The Olympic Gods Errors {REESCRITA} Capítulo III ¡Publicado! - Larry Stylinson
» LA LUZ DE TU MIRADA [Larry Stylinson] Capítulo 17 Publicado.
» The Last Song [Larry Stylinson] (Adaptación). Capítulo 15 Publicado :D
» Give Me Love [Larry Stylinson} *Smut* CAPITULO 4 PUBLICADO :)
» The Olympic Gods Errors {REESCRITA} Capítulo III ¡Publicado! - Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.