Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I solemnly swear that I am up to no good.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 63. • Comparte
Página 18 de 63. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63
¿Qué prefieres?
Re: I solemnly swear that I am up to no good.
MI VIC ESTÁ CUMPLIENDO AÑOS HOY???? Y YO NO SABÍA?? :gasp: :gasp: :gasp:
dios, soy una mala persona
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
lemon. escribió:Tiene el user disappear. antes era true love., Ally
Mi amor, ¿ya le pusieron la pomada que te dije o el líquido para las garrapatas? Si no le ponen nada se hará el proceso más lento, doloroso y puede que se quede ahí, está muy cachorra. Mi perro estaba pequeño pero ya tenía 1 año y tanto. ASjhkfgfgg, si creyera en Dios rezara por ella, pero... acá parillo con mi pá, si la cuidan y la atienden no le pasará nada. Te amo MI Lilian Valle<3333 más que a mi vida.
Sdfiusd no :( No estoy segura de que en Ancud haya, ¿y si le hace mal? ;__; Me da miedo ponerle algo, incluso el doctor dijo que es preferible no bañarla, entonces no sé u___u. Y se supone que a un perrito hay que bañarlo a partir de los 3 meses recién. Ella tiene dos :( Hoy los cumplió Le estamos poniendo vacunas cada cinco días para la sarna y el lunes mi mamá va a ir para ver lo del pus. Sfdsd no te preocupes ;__; Te amo mucho más MI Astrid Mariella<333333 (me gusta cómo suenan tus nombres :c). Más que a cualquier otra cosa.
Invitado
Invitado
No eres mala persona :enojao:{Ally} escribió:MI VIC ESTÁ CUMPLIENDO AÑOS HOY???? Y YO NO SABÍA?? :gasp: :gasp: :gasp:
Invitado
Invitado
lemon. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el hoyuelito de mi hombre sdjfhksd. además liriella feels.
Invitado
Invitado
Ajdfhjdf, ay qué triste yo amo tanto a los perros, que si me echo para atrás con la Pedagogía me voy a estudiar a la capital de mi Estado para Medico Veterinario, pero jfsdkf, me da cosito abrir cosas y eso, soy medio asquerosa. Pero amo a los animales. Espero que se mejore pronto Shakiññ )): a lo mejor por eso soñé con ella. Soy bruja, ah. Si le están poniendo inyecciones yo creo que si se cura, espero que sí bc los perros son los mejores seres vivos que hayan podido pisar la tierra. Seguido de los elefantes bc los elefantes rls ;-;. De hecho mis nombres se escuchan medio bien así juntos, pero amo más los tuyos. Lilian Fernanda is 2 cool 4 me. Te amo más mi vida, you are mine a pesar de que hay tanto viejerío que te ame<3333.
Última edición por lemon. el Dom 27 Abr 2014, 6:43 pm, editado 1 vez
wanweird
lemon. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
you and i, we don't wanna be like them.
Invitado
Invitado
lemon. escribió:Ajdfhjdf, ay qué triste yo amo tanto a los perros, que si me echo para atrás con la Pedagogía me voy a estudiar a la capital de mi Estado para Medico Veterinario, pero jfsdkf, me da cosito abrir cosas y eso, soy medio asquerosa. Pero amo a los animales. Espero que se mejore pronto Shakiññ )): a lo mejor por eso soñé con ella. Soy bruja, ah. Si le están poniendo inyecciones yo creo que si se cura, espero que sí bc los perros son los mejores seres vivos que hayan podido pisar la tierra. Seguido de los elefantes bc los elefantes rls ;-;. De hecho mis nombres se escuchan medio bien así juntos, pero amo más los tuyos. Lilian Fernanda is 2 cool 4 me. Te amo más mi vida, you are mine a pesar de que hay tanto viejerío que te ame<3333.
Sólo quiero que no me la quiten Antes movía su colita, jugaba, saltaba, ladraba, y ahora, Dios, pobrecita :'( Se acerca a los piesitos de la gente para tener calorcita pero tenemos que alejarnos para no contagiarnos nada. Es tan pequeña. Además está desnutrida. NO QUIERO QUE SE VAYA<|333. Ahqué. 100pre se llevan a los perritos que amo u_u. ¿Quieres estudiar pedagogía? Nanai. Yo quiero ser doctora, médico forense, o médico veterinario. Escritora, psicóloga, qcyo. No me decido. No quiero pasar toda mi vida haciendo una sola cosa ;___; ahqué. Sfhdsfsd mereces ser quemada por bruja, ahquélepasaba. Sí u___u los perritos son unos amores peludos con patitas. Sjfds mentira ;_; seguidos de mí, ahno. Nada de medio bien, se escuchan perfectamente hermoso. Astrid Mariella. Astrid Mariella. A mí me gusta. Me gustan más que cualquier otro par de nombres que haya escuchado. Te amo muchísimo más<333. A pesar de que hayan tantas mugrientas amándote también ;___; ahqué.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJA mugrientas XDDDD. Ay cómo te amo, aaaaay, qué sería de mí sin tí. Te woa cantar Adore you de la loca de la Miley algún día o idk, I loved you first, quién sabe, ah. Mariella marcando territorio desde 1998. Pero eres mía )): me acuerdo cuando comentaba en tu fic y todo mundo te decía Lily y yo como ;-; ¿no quieres que te diga Lily en lugar de Lili? Y tu like... no, nadie más me dice así y es cúl. Y yo amándote desde tiempos remotos. Recuerdo tus comentarios en los fics de Carla y yo leyéndolos porque me caías bien, eh, yo te amé desde antes de hablar. Mugrienta, ahno. Oh, y síp, quiero dedicarme a la docencia. Ser maestra de preescolar y/o de educación especial, después hacer una maestría en Psicología y otra en Trabajo social y quizá más vieja meterme a dar clases a una preparatoria o a una Universidad, who knows. O quizá de trabajadora social, ayudando a la gente. Idk, me mueve eso de ashudar, es lindo. ¿Forense? Omg, qué genial, le bff de acá también quiere ser médico forense. Si ustedes se conocieran se llevaran bien, pero... secretamente te amo más a tí XDDD bueno, ni tan secreto porque se lo dije y ella me golpeó con el mando de la tv ;____;. Quieres ser muchas cooosas. Yo quiero ser escritora y fotógrafa, me meteré a estudiar Fotografía no más de Hobby o Diseño o algo así. Es re genialoso. Te amo mucho, a tí, a Shakiññ y a to'a tu familia. A Ivy, Óscar David y Alejandra Soledad, pls. Cuando vaya pa Chile les diré: "ya llego la mujer de su hija, suegritos", ahno. Te amo ;-;
wanweird
Ay, mi limoncito hermoso ;__; mi bebé<333. No sabes qué tan monótonos se vuelven los días cuando no hablo contigo :(((. La pregunta es: Qué sería de mí, sin ti. Te amo mucho :(((. No sé por qué estoy tan sentimental u_u me dieron ganas de decirte cuánto te amo, y de abrazarte u__u. No tuve un buen día, ¿sabes? :'(. Me parece que mañana tampoco será la gran cosa. QUIERO VOLVER A SER PEQUEÑITA. Skdfhjlsd si me dedicaras Tírate un paso, de los Wachiturros, la amaría igual ;__; ahqué. Lilian siendo territorio desde 1999, ah. SDFKLSDFS, yo también recuerdo eso u__u. Era tan lindo :'( y cuando estuviste ausente sentí un vacío tan grande, OMG. Fue como si me hubieran arrancado parte de mi corazoncito y__y. Yo te amé desde que comentaste en mi fic, aunque mi princesa no consintiera tu puesto como amante(?) ahqué. Awwww, qué tierna. Formarás niños algún día, estoy segura de que todos te amarás y serás la tía preferida. Enviaré a mi hijo pa México así le enseñas todo lo que sabes, ahqué. SJDLDJS XDDDDDDDDD nanai. Seguirás a mis hijos hasta el final de los tiempos ;__;. Profesora Astrid Mariella Salazar. OMG. Bello. Ay, a mí también u_u. Cuando era pequeña, en vez de querer ser veterinaria como todas mis compañeras, yo quería ser millonaria para darle dinero a la gente que lo necesitara. Ahora mi prioridad son los animales, pero quiero tener algún trabajo seguro ;__;. Que me sustente y después me pagaré los estudios para hacer lo que de verdaaaaad me gusta. Supongo que con el tiempo sabré qué quiero ser, por ahora no lo tengo muy claro x___x. KDGREDS QUÉ TIERNA. NO PUEDES HACERME ESTO. Te amo tanto que duele, y to2 deberían saberlo. JAJAJJA yo también quiero ser fotógrafa :( Me encanta sacar fotitos u_u. Skjdfsl yo te amo a ti, a Mario Alberto, a la Paty pa los friends, y a toooooodos tus hermanos y hermanas. Sfdsd te amo muchísimo más<3333.
Invitado
Invitado
lemon. escribió:LILI I ADORE
YOU, UU-UUU-UU ♪
te amo wachina, eres mía y me la chupan todas.
Invitado
Invitado
No sé qué hacer T_T. No quiero que me metan en el mismo saco, OMG. Pero, ay.
Invitado
Invitado
Página 18 de 63. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63