Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas.
lamento si no comento cuando subas caps hermosa!!!
realmente lo siento pero estare ausente en mi firma dejo detalles
espero me comprendan
:cccccc
xxAndyxx
realmente lo siento pero estare ausente en mi firma dejo detalles
espero me comprendan
:cccccc
xxAndyxx
.Sweet Angel.
sube pronto me encanto el capitulo :)
new reader!!
new reader!!
mimi94
Capitulo 2: ¿One Infection?
Capitulo dos. 1/2.
El ruido de un artefacto empezó a sonar, estúpido, intente tocar aquella cosa que hacia el ruido, luego de un rato toque el móvil, este empezó a vibrar haciendo que casi cayera de un susto, lo mire e incrédula bufe.
-¿Siete mensajes, doce llamadas y trece nuevos seguidores en Twitter?-intente asimilar lo que acababa de leer, ¿quien narices me hizo un Twitter? Me levanté del suelo frió y coloque mis pantuflas, camine a la puerta y la abrí, unas risas provenientes de abajo me llamaron la atención, muy graciosos ellos dos.
Baje las escaleras lo más rápido posible, Hayes y Nash estaban retorcidos en el suelo por la risa.
-¿Quien de ustedes dos graciosos me hizo un Twitter?-pregunte, estos callaron enseguida, enarque una ceja haciendo que estos se pusieran más nerviosos.-
-Bueno, yo, Hayes, nosotros, Twitter, nosotros lo hicimos-abrí mis ojos y camine hasta ellos, unos pasos me hicieron mirar a las escalera, Ally se refregaba un ojo, en el otro brazo tenía su oso de peluche.
-Hoda mami, tío Hades y tío Nash-dijo sonriendo, ¿les dije que tenía una linda sonrisa?-
-Hola princesa, ¿como amaneciste?-le pregunte, camine a ella y me agache a su altura-
-Bien, me dustaría id a tomad desayuno-dijo, ella no sabía hablar muy bien que digamos pero sabía todo lo demás.-
-Vamos a tomar desayuno-le tome su mano y la lleve a la cocina-ustedes también par de payasos-dije, estos vinieron saltando a la cocina.-
-Tus tíos harán el desayuno-tomé a la pequeñas en brazos y la senté en su silla especial, esta aplaudió, los muchachos me miraron con los ojos muy abiertos y se apuntaron entre si.-
-¿Nosotros qué?-preguntaron, se miraron y luego a nosotras.-
-Lo que escucharon, ya comiencen , mi princesa y yo tenemos hambre-la pequeña asistió sonriente.-
Luego de un buen rato, unos huevos revueltos, tres jugos de naranja y una leche lograron hacer, sonriente le pase la leche a la niña, esta sonriente la acepto.
Luego que nosotras laváramos los platos y vasos, lleve a Ally a cambiarse, la bañe y luego la sequé,mire el tiempo, estaba soleado, tomé una jardinera blancal, una polera negra, unas zapatillas rosas pastel, coloque su cabello en una clase de tomate, aplique protector solar en sus partes donde le llegaba el sol, listo, ella tomó un bolso y coloco sus crayones, un libro para colorear, su oso de peluche y un abrigo por si hacia frió mas tarde, la deje en su habitación viendo televisión a una distancia donde no dañara sus ojos, camine a mi habitación y me bañe, busque un conjunto de ropa interior y me la coloque, busque en el closet unos short blancos, una musculosa negra escrito en blanco "paris", unas converse negras, una chaqueta de jeans , unos accesorios, coloque un poco de gloss y rimel, tome mi cabello en una coleta alta y por último tome una mochila, dentro coloque mi móvil, mi billetera, algo de maquillaje, protector solar, mis gafas para el sol, las llaves del descapotable y algo de cambio si se llega a acabar {Polyvore.}.
- Lo siento y explicaciones.:
- Lo siento si subí ahora, pero el instituto y todo eso me tiene ocupada, espero que les haya gustado y que lo hice corto pero el tiempo me tiene muy ocupada, el Sábado subo la segunda parte.
Summerbunny.
ohhoho cap cap twitter ?¡ tanto lio por un twitter okya
ahahah ally es un amor me la como ahaha ok ya seguial pronto entendemos ...
ahahah ally es un amor me la como ahaha ok ya seguial pronto entendemos ...
zanahoria feliz
Waaaaaa
Lindo hermoso cap!!!
SiguelAAAAAAAA
AJAJJAJAJAJA que cosas
xD
xxAndyxx
Lindo hermoso cap!!!
SiguelAAAAAAAA
AJAJJAJAJAJA que cosas
xD
xxAndyxx
.Sweet Angel.
Hola! Bueno me dejas con ganas de la segunda parte u.u
Esperaré :D
Esperaré :D
darko.
Crei que no la seguirias.
Ahre, me encanto el capitulo. No puedo esperar leer mas. Por favor siguela. Si te entiendo, yo tambien estoy igual que tu, con todo eso de los examines o tareas, es horrible.
Bueno, espero pronto el cap
Steph Xx
Ahre, me encanto el capitulo. No puedo esperar leer mas. Por favor siguela. Si te entiendo, yo tambien estoy igual que tu, con todo eso de los examines o tareas, es horrible.
Bueno, espero pronto el cap
Steph Xx
Invitado
Invitado
Holi nueva lectura me llamo Danae pero me pueden decir Dani me encanta tu nove siguela pliss y si puede alguien pasarce por mi nove porfis se llama Mis últimos 7 meses ♥mis 2 amores♥(Harry S. Louis T. y tu) el link https://onlywn.activoforo.com/t80654-mis-ultimos-7-mesesmis-2-amoresharry-s-louis-t-y-tu#4516254 ya harry tiene chica?
Danae♥S
Tantos problemas que causa el Twitter.......
Síguela! D: x
Síguela! D: x
Miss Stalker
Página 3 de 3. • 1, 2, 3