Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cupcake girl {Louis Tomlinson} necesito chicas.
Cher Lloyd
♡
Cher Lloyd | George Shelley| El Timido & La revelde
Caracteristicas Fisicas
-Cabello un poco mas abajo de los hombros con unas ondulaciones,lado izquierdo rapado.
-Siempre esta maquillada
-Labios delgados & largos siempre pindados de rojo o un rosa calido.
-Pestañas encrespadas pintadas algo gruesas.
-Ojos Marrones (Oscuros)
-Usa ropa ajustada,cuando usa poleras es ajustada & deja ver el vientre,pero si hace frio tiene ropa suelta & abrigada,Cuando usa vestido es de las rodillas para arriba,Cuando usa pantalones son los ajustados (En mi pais le decimos Calsas)O simplemente es un Short.
-Sus mejillas se sonroja facilmente.
Caracteristicas Psicologica.
-Es algo bipolar.
-Le gusta el negro & blanco es mas su color "Simbolico" de la bipolaridad (Explicacion:El Blanco significa lo sensible & el negro lo revelde & mala que es)
-Siempre dijo que el amor es lo mas hermoso del mundo lo malo es cuando lo rompen.
"Buscare a mi principe & espero que este no me rompa mi corazon"
-Cabello un poco mas abajo de los hombros con unas ondulaciones,lado izquierdo rapado.
-Siempre esta maquillada
-Labios delgados & largos siempre pindados de rojo o un rosa calido.
-Pestañas encrespadas pintadas algo gruesas.
-Ojos Marrones (Oscuros)
-Usa ropa ajustada,cuando usa poleras es ajustada & deja ver el vientre,pero si hace frio tiene ropa suelta & abrigada,Cuando usa vestido es de las rodillas para arriba,Cuando usa pantalones son los ajustados (En mi pais le decimos Calsas)O simplemente es un Short.
-Sus mejillas se sonroja facilmente.
Caracteristicas Psicologica.
-Es algo bipolar.
-Le gusta el negro & blanco es mas su color "Simbolico" de la bipolaridad (Explicacion:El Blanco significa lo sensible & el negro lo revelde & mala que es)
-Siempre dijo que el amor es lo mas hermoso del mundo lo malo es cuando lo rompen.
"Buscare a mi principe & espero que este no me rompa mi corazon"
"No ames a una persona con mentiras" "Solo se tu el/ella te amara tal & como eres" "No son celos..Es que tengo detecto PUTAS" "Para conquistar una/un chico/Chica no es necesario ser plastica/co es lo interior" "No digas un "Te amo" Con la boca llena de mentiras" |
BarbiiiLovede1D
Hola,hola,hola {nuevo saludo<3} , como sabrán no he dicho nada de las fichas, ¡NADA! , mi forma de evaluar es copiar la información y dejara archivada y luego decirle, ¿como archivarla? , bueno la guardo y luego saco información para la novela.
Eso.
Adiós.
{Domingo subiendo capitulo<3}
Eso.
Adiós.
{Domingo subiendo capitulo<3}
Summerbunny.
Tengo que esperar hasta el domingo para otro capítulo? En serio?
Eres muy cruel con todas nosotras ;_; Eso no se vale ;_; Hasta el domingo ;_; Deberías recapacitar ;_; E irte a comprar ropa ;_; Mucha ropa ;_; Zapatillas, tenis, etc ;_; Yo que te queria ;_; Bue, te sigo queriendo ;_; Pero ojalá el Domingo llegue rápido ;_; Era eso no más ;_; tkm ;_;
Eres muy cruel con todas nosotras ;_; Eso no se vale ;_; Hasta el domingo ;_; Deberías recapacitar ;_; E irte a comprar ropa ;_; Mucha ropa ;_; Zapatillas, tenis, etc ;_; Yo que te queria ;_; Bue, te sigo queriendo ;_; Pero ojalá el Domingo llegue rápido ;_; Era eso no más ;_; tkm ;_;
Miss Stalker
Umm ya veo lo de las fichas, pero opino lo mismo que Ángel, mucha espera :(
darko.
Hola Hermosa Espero no te moleste pero quisiera que vean esta novela es hermosa por favor les aseguro que les encantara no quiero que la cancelen podrían ayudarle gracias!! :3
https://onlywn.activoforo.com/t77945-chica-americana-en-saturno-one-direction
https://onlywn.activoforo.com/t77945-chica-americana-en-saturno-one-direction
.Sweet Angel.
Como que no hay cap hasta el domingo?!?!?!
Asi como dijo la otra Stephanie... ERES MUY CRUEL!!!
No es justo :c Yo quiero seguir leyendo! Me quede encantada*-*
Porfavor, por las nalgas de lucho, siguelaaaaaaaaa
Steph Xx
Asi como dijo la otra Stephanie... ERES MUY CRUEL!!!
No es justo :c Yo quiero seguir leyendo! Me quede encantada*-*
Porfavor, por las nalgas de lucho, siguelaaaaaaaaa
Steph Xx
Invitado
Invitado
Adelanto.
¿amor? , estas hablando con una muchacha que le rompieron el corazón..
"-¡ME DICES A MI DESORDENADA! -gritó la muchacha y el chico se paro e se fue del local, la chica puso sus manos en su cara y sollozó.-siempre lo ame-susurro eso y luego calló."
Muy pequeño, sorry:(
Summerbunny.
ohh que triste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoh el domingo capitulo¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
Capitulo 1.
Capitulo 1.
perdida en el parque.
Nueve y diez de la mañana.
La pequeña Ally estaba una mesa coloreando su libro, Nash intentaba alejarse de una muchacha que le estaba coqueteando y Hayes sacaba un cupcake para comerlo, mire aquella escena y fui a dejar el pedido a la mesa, una muchacha con un libro en la mesa, acomodo sus lentes y cambio la pagina, deje su pedido y esta levanto su mirada, esta solamente me miro y tomo su taza de café con leche, me senté en la silla de al frente y me miro interrogante.
-Hola soy Kate, un gusto-dije, extendí mi mano y esta la tomó gustosamente.
-Elizabeth York, el gusto es mio-soltó mi mano y me sonrió, mire detrás de mi y Nash suspiraba y miraba así acá, chico enamorado.-¿que..que miras? -me pregunto y miro a la dirección que yo miraba, sonrió y agito su mano en forma de saludo, este se sonrojo y hizo lo mismo, me pare y camine {corrí} al lado de Hayes, este sonrió y apunto a Nash, este camino algo tembloroso y se sentó frente de "Eli" , sonreí y camine a la mesa de Ally, esta elegía entre el lápiz morado o el azul, tomé el azul y esta lo tomo y empezó colorear.
El teléfono empezó sonar, lo tome y atendí.
-Cake Pink, ¿que desea? -pregunte y puse una mano el mostrador.
-Hola, quiero pedir una orden {dáaaaa} -reí y apuesto mi mano derecha que frunció el ceño.
-¿Que desea?-pregunte.
-Quiero una caja de doce cupcakes tres de chocolate, tres de frutilla, tres de vainilla y tres de zanahoria con cinco jugos de manzana-dijo el muchacho y solamente termine de anotar, en tres minutos están y colgó, caminé al mostrador y saqué tres de cada uno, anote el nombre y la dirección, tome los jugos y los puse en un contenedor especial.
Subí al auto, un descapotable burdeo, puse atrás las cosas y reí, puse la radio al máximo, creo que se llamaba "Best Song Ever" de unos tal "One Infección", no, ¿One direction o One Infección? , no importa, mire de nuevo la dirección, "calle 243casa 697" , mire el nombre, "Harry Styles"...
Pare el auto y salí de ahí, tome la caja y los jugos, camine a la entrada, y toque el timbre, la puerta se abrió dejando unos ojos azules y cabello despeinado a la vista.
-Hola..-dijo el muchacho.
-Hola son...-mire el papel y volví mi mirada al muchacho-10 con 78 -dije, este saco su dinero y me lo paso, le pase su orden y al tocar su mano {accidentalmente} sentí una corriente pasar desde la punta de mi cabello hasta el ultimo dedo, me sonroje y salí de ahí.
- Weón, aquí viene su "porque".:
Lo siento chias por subir hoy y además de ser corto, además de estudiar tengo que decirles que..."me gusta" un chico, se parece a "Matt Espinoza" {el muchacho de mi Avy} y es extra lindo, el vienes en Chile es el día del deporte y como va en mi colegio tuve que verlo en la cancha del colegio, no aparto sus ojos {creo} de mi y yo de el xdé, les paso el leek de su face<3 {Miren pero no toquen<3} díganle que lo amo por imbox<3 pero no digan su nombre.
Adiós +
Summerbunny.
ahaah era luchooooooooooooo auqneu podria ser niall ,nono lucho¡¡¡¿
ahahaha mem uero muertaa¡¡¡¡¡
seguila seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber los resutlados¡¡
hoho el una niñito el chico que te gusta ,sin ofender, solo que tiene cara de ene ,que edad tienes tu y el ?¡
ahahaha mem uero muertaa¡¡¡¡¡
seguila seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber los resutlados¡¡
hoho el una niñito el chico que te gusta ,sin ofender, solo que tiene cara de ene ,que edad tienes tu y el ?¡
zanahoria feliz
awwwww
que hermoso
siguela me encanta
*o*
:eaea:
siguelaa!!!
:3
que hermoso
siguela me encanta
*o*
:eaea:
siguelaa!!!
:3
.Sweet Angel.
Hola! Como vas? El capítulo estuvo genial! Aww conoció a Louis, por que es Louis, verdad?
Debes seguirla!
Y concuerdo con zanahoria feliz, es un chico :) Y bien... tengo la misma pregunta que ella con respecto a tu edad.
Debes seguirla!
Y concuerdo con zanahoria feliz, es un chico :) Y bien... tengo la misma pregunta que ella con respecto a tu edad.
darko.
asdfgtlkjhgf el cap*-* me encanto, joder fue hermoso
a Nash le gusta eli! que leendo. Y cuando fue a llevar los cupcakes y se encontro con lou.. ya va.. era lou? si verdad? no me equivoco? estoy segura de que se trataba de el, hay pero que bella se sonrojo:3
jijiji espero la sigas Ya!!!!
y acabo de ver al chico, Me gusta mucho su nombre.
Y es..lindo. Pero mas nada jajaja todo tushio
Siguelaaa
Steph Xx
a Nash le gusta eli! que leendo. Y cuando fue a llevar los cupcakes y se encontro con lou.. ya va.. era lou? si verdad? no me equivoco? estoy segura de que se trataba de el, hay pero que bella se sonrojo:3
jijiji espero la sigas Ya!!!!
y acabo de ver al chico, Me gusta mucho su nombre.
Y es..lindo. Pero mas nada jajaja todo tushio
Siguelaaa
Steph Xx
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3