Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PERDIDOS 1D-5SOS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: PERDIDOS 1D-5SOS
JEJEJE YO SOY LA DE LA NOVELA DE MI ABMIRADORA SECRETAMary Jane Holland escribió:si no te lo envie en el primer comentario -fui la primera lectora que te comento para harry- porque estaba arreglandola la ficha asdfghgf pero ya te la trajedaniss tomo escribió:HOLA AUDICIONASTE TU TAMBIEN JEJEJE QUE COSASMary Jane Holland escribió:
- Fichita:
Gif de representante: Miley Cyrus
† Nombre: Stephanie Coraline Holland Devinge
† Apodo: Steph
† Edad: 17
† Chico: Harry Styles
† Descripcion Fisica: Alta (1.70), tez blanca, nariz perfilada, pestañas largas y rizadas, ojos color chocolate oscuro, cabello castaño liso pero ondulado en las puntas, curvas bien definidas, sus labios tienen un color rojo natural, tiene Buenos atributos y es delgada.
† Descripcion Psicologica: es odiosa solo con las personas que no conoce, terca, temperamental, sarcastica e ironica, rebelde, siempre hace lo que quiere cuando quiere, no le importa nada ni nadie solo los que la han llegado a conocer bien pueden fijarse en ella de manera diferente y decir que es una chica muy sensible, sensilla y dulce, algo que ella desde hace mucho tiempo atras trata de ocultar.
† Gustos:
- Viajar
- Leer
- Comer
- Verano
- Perros
- Los Dias de Lluvia
- Nieve
- Frio
- Fiestas
- Alcohol
- Las peliculas de terror
- Correr
† Disgustos:
- Mentiras
- Personas falsas
- Que le digan que hacer
- Calor
- Levantarse temprano
- Gatos
- Zorras
- Insectos
† Habilidad:
- Velocidad
- Fuerza
- Inteligencia
† Miedos y/o Fobias:
- Las Alturas
† Enfermedad:
- Asma: El asma es una enfermedad crónica del sistema respiratorio caracterizada por vías respiratorias hiperreactivas. Es un estrechamiento que causa obstrucción y por lo tanto dificultad para pasar el aire que es en gran parte reversible.
Espero te guste Noe<3
Aww te gusta mi nombre
Steph Xx
daniss tomo
uis ya lo vi lo siento jeje ya estas ACEPTADA
5sosInMy♥∞ escribió:SI TE LAS PUSE ESTAN SOBRE EL ESTILO Y BAJO LAS ENFERMEDADESnoelitah escribió:holaaas! comentando por aqui arriba ^.^ amo tu username jajaja bien vale... hay problema con la ficha y es que no me has puesto las habilidades... las necesito para aceptar la ficha, ponlas y te aceptare la ficha :)5sosInMy♥∞ escribió:Hola soy nueva lectora y MUYY FIEL comento mucho ya sea por cel o por el ordenador
- ABREMEEEEEEEE:
❥Nombre completo: Isabella Morales Moreno
❥Apodo: Isa
❥Chico: Michael Clifford
❥Edad: 16
❥Nacionalidad: NoruegaColomboEspañola (Noruega, Colombiana y Española)
❥Descripción psicológica: es una chica un poco bipolar, loca realmente loca (ósea que hace cosas ammm locas), extrovertida, enamoradiza, no le teme decir la verdad, muy risueña, (ja si claro) ESO ES MENTIRA, es solo para esconder mi tristeza de la gente.
❥Descripción Fisica: Ojos Grandes y cafes, Curvas casi delineadas, pechos medianos, un buen trasero, piernas largas y esbeltas, tez morena, come y no engorda, cabello negro con las puntas fucsias y turquesas, el cabello llega hasta la mitad de la espalda. siempre ando con mi skate colgada a mi maleta nunca salgo sin mi mochila y mi skate.
❥Historia: Nací el 17 de Febrero de 1998, en Colombia pero me mude a Londres a la edad de 6 años, fue un poco duro aprender el idioma, vivo con mi mama Monica y mi abuela Blanca, a los 5 años me violaron y también fue por eso que nos mudamos a Londres, a los 13 años hasta la actualidad consumo drogas, tomo y fumo, amo mi Skate (es la azul), soy una suicida, he intentado 41 veces suicidarme y si llevo la cuenta en un libro, cada vez que como me siento culpable y me insisto a devolver lo comido, me considero la maldición para mi familia por eso he llevado mi vida hasta aquí, hasta este punto para que no tengan que sufrir más. (La historia si es real excepto lo de Londres apenas me mude a España y si sé que es un poco fuerte pero si quieres el cambio)
❥Gustos:
♥Nutella
♥Cantar
♥Batería
♥Guitarra
♥abrazos
♥fruta
♥Bailar
❥Disgustos:
♥Guayaba
♥Hipócritas
♥Las Plásticas
♥Mentiras
❥Extras:
Miedos/Fobias:
♥Claustrofobia
♥Miedo a la Oscuridad
♥Fobia a las Libelulas
Enfermedades:
♥Asmatica: Natural
♥Bulimia : Bullying
♥Deprecion : Bullying(no puedo sufrir maltrato físico o verbal ya que me incita a auto-dañarme)
Habilidades: ammm Lucha sin armas, agilidad y velocidad ¿esas son las habilidades no?
Estilo:
http://isa-0117.polyvore.com/ (si utilizo tacones y vestidos es porque voy a una fiesta importante, si es una fiesta normal de licor y todo eso solo supras, citas vans, utilizo chaquetas de cuero NEGRAS, jeans ajustados azules, blancos o negros, poleras un poco sueltas, y gorras de Skater, una pañoleta en mi muñeca derecha y en la izquierda manillas hechas a mano.)
Tatuajes:
Atrapasueños
LWWY
Piercing:
Labio
Ombligo
ojala te gusteeeee
CON CARIÑO IsaFukingDeiztroit
Argent
JAJAJAAJAJ siii Dani:3 sdfghjkjhgb si quedamos espero seamos friends :3daniss tomo escribió:JEJEJE YO SOY LA DE LA NOVELA DE MI ABMIRADORA SECRETAMary Jane Holland escribió:si no te lo envie en el primer comentario -fui la primera lectora que te comento para harry- porque estaba arreglandola la ficha asdfghgf pero ya te la trajedaniss tomo escribió:HOLA AUDICIONASTE TU TAMBIEN JEJEJE QUE COSASMary Jane Holland escribió:
- Fichita:
† Descripcion Fisica: Alta (1.70), tez blanca, nariz perfilada, pestañas largas y rizadas, ojos color chocolate oscuro, cabello castaño liso pero ondulado en las puntas, curvas bien definidas, sus labios tienen un color rojo natural, tiene Buenos atributos y es delgada.
† Descripcion Psicologica: es odiosa solo con las personas que no conoce, terca, temperamental, sarcastica e ironica, rebelde, siempre hace lo que quiere cuando quiere, no le importa nada ni nadie solo los que la han llegado a conocer bien pueden fijarse en ella de manera diferente y decir que es una chica muy sensible, sensilla y dulce, algo que ella desde hace mucho tiempo atras trata de ocultar.
† Gustos:
- Viajar
- Leer
- Comer
- Verano
- Perros
- Los Dias de Lluvia
- Nieve
- Frio
- Fiestas
- Alcohol
- Correr
† Disgustos:
- Mentiras
- Personas falsas
- Que le digan que hacer
- Calor
- Levantarse temprano
- Gatos
- Zorras
- Insectos
† Habilidad:
- Velocidad
- Fuerza
- Inteligencia
† Miedos y/o Fobias:
- Las Alturas
† Enfermedad:
- Asma: El asma es una enfermedad crónica del sistema respiratorio caracterizada por vías respiratorias hiperreactivas. Es un estrechamiento que causa obstrucción y por lo tanto dificultad para pasar el aire que es en gran parte reversible.
Espero te guste Noe<3
Aww te gusta mi nombre
Steph Xx
Invitado
Invitado
aqsdfghjkhgfcd OMFG! GRACIAS NOE<3noelitah escribió:holaaas! estoy aca arriba! ame tu ficha mujer! asique esta ACEPTADA suerrrrteMary Jane Holland escribió:
- Fichita:
† Gustos:
- Viajar
- Leer
- Comer
- Verano
- Perros
- Los Dias de Lluvia
- Nieve
- Frio
- Fiestas
- Alcohol
- Correr
† Disgustos:
- Mentiras
- Personas falsas
- Que le digan que hacer
- Calor
- Levantarse temprano
- Gatos
- Zorras
- Insectos
† Habilidad:
- Velocidad
- Fuerza
- Inteligencia
† Miedos y/o Fobias:
- Las Alturas
† Enfermedad:
Espero te guste Noe<3
Invitado
Invitado
LOSE ESO ESPERO JEJEJEJEJEMary Jane Holland escribió:JAJAJAAJAJ siii Dani:3 sdfghjkjhgb si quedamos espero seamos friends :3daniss tomo escribió:JEJEJE YO SOY LA DE LA NOVELA DE MI ABMIRADORA SECRETAMary Jane Holland escribió:si no te lo envie en el primer comentario -fui la primera lectora que te comento para harry- porque estaba arreglandola la ficha asdfghgf pero ya te la trajedaniss tomo escribió:HOLA AUDICIONASTE TU TAMBIEN JEJEJE QUE COSASMary Jane Holland escribió:
- Fichita:
† Gustos:
- Viajar
- Leer
- Comer
- Verano
- Perros
- Los Dias de Lluvia
- Nieve
- Frio
- Fiestas
- Alcohol
- Correr
† Disgustos:
- Mentiras
- Personas falsas
- Que le digan que hacer
- Calor
- Levantarse temprano
- Gatos
- Zorras
- Insectos
† Habilidad:
- Velocidad
- Fuerza
- Inteligencia
† Miedos y/o Fobias:
- Las Alturas
† Enfermedad:
Espero te guste Noe<3
Aww te gusta mi nombre
Steph Xx
daniss tomo
GRACIAS POR ACEPTARME ENSERIO ESPERO QUEDAR SUERTE CON LAS ELECCIONES VAS ATENER MUCHO TRABAJO PERO ENFINME DESPIDO
daniss tomo
TRANQUILA A TODOS NOS PASAnoelitah escribió:uis ya lo vi lo siento jeje ya estas ACEPTADA5sosInMy♥∞ escribió:SI TE LAS PUSE ESTAN SOBRE EL ESTILO Y BAJO LAS ENFERMEDADESnoelitah escribió:holaaas! comentando por aqui arriba ^.^ amo tu username jajaja bien vale... hay problema con la ficha y es que no me has puesto las habilidades... las necesito para aceptar la ficha, ponlas y te aceptare la ficha :)5sosInMy♥∞ escribió:Hola soy nueva lectora y MUYY FIEL comento mucho ya sea por cel o por el ordenador
- ABREMEEEEEEEE:
❥Nombre completo: Isabella Morales Moreno
❥Apodo: Isa
❥Chico: Michael Clifford
❥Edad: 16
❥Nacionalidad: NoruegaColomboEspañola (Noruega, Colombiana y Española)
❥Descripción psicológica: es una chica un poco bipolar, loca realmente loca (ósea que hace cosas ammm locas), extrovertida, enamoradiza, no le teme decir la verdad, muy risueña, (ja si claro) ESO ES MENTIRA, es solo para esconder mi tristeza de la gente.
❥Descripción Fisica: Ojos Grandes y cafes, Curvas casi delineadas, pechos medianos, un buen trasero, piernas largas y esbeltas, tez morena, come y no engorda, cabello negro con las puntas fucsias y turquesas, el cabello llega hasta la mitad de la espalda. siempre ando con mi skate colgada a mi maleta nunca salgo sin mi mochila y mi skate.
❥Historia: Nací el 17 de Febrero de 1998, en Colombia pero me mude a Londres a la edad de 6 años, fue un poco duro aprender el idioma, vivo con mi mama Monica y mi abuela Blanca, a los 5 años me violaron y también fue por eso que nos mudamos a Londres, a los 13 años hasta la actualidad consumo drogas, tomo y fumo, amo mi Skate (es la azul), soy una suicida, he intentado 41 veces suicidarme y si llevo la cuenta en un libro, cada vez que como me siento culpable y me insisto a devolver lo comido, me considero la maldición para mi familia por eso he llevado mi vida hasta aquí, hasta este punto para que no tengan que sufrir más. (La historia si es real excepto lo de Londres apenas me mude a España y si sé que es un poco fuerte pero si quieres el cambio)
❥Gustos:
♥Nutella
♥Cantar
♥Batería
♥Guitarra
♥abrazos
♥fruta
♥Bailar
❥Disgustos:
♥Guayaba
♥Hipócritas
♥Las Plásticas
♥Mentiras
❥Extras:
Miedos/Fobias:
♥Claustrofobia
♥Miedo a la Oscuridad
♥Fobia a las Libelulas
Enfermedades:
♥Asmatica: Natural
♥Bulimia : Bullying
♥Deprecion : Bullying(no puedo sufrir maltrato físico o verbal ya que me incita a auto-dañarme)
Habilidades: ammm Lucha sin armas, agilidad y velocidad ¿esas son las habilidades no?
Estilo:
http://isa-0117.polyvore.com/ (si utilizo tacones y vestidos es porque voy a una fiesta importante, si es una fiesta normal de licor y todo eso solo supras, citas vans, utilizo chaquetas de cuero NEGRAS, jeans ajustados azules, blancos o negros, poleras un poco sueltas, y gorras de Skater, una pañoleta en mi muñeca derecha y en la izquierda manillas hechas a mano.)
Tatuajes:
Atrapasueños
LWWY
Piercing:
Labio
Ombligo
ojala te gusteeeee
CON CARIÑO IsaFukingDeiztroit
GRACIAS POR ACEPTARME BESOS
Invitado
Invitado
¡Me encanto la idea! Jksfjdkl ¿puedo dejar mi ficha en un rato? Es que no estoy en mi computadora, voy a hacer lo que pueda para dejarla prolija y bonita ahora, pero si no puedo la dejo mas tarde. Besos.
cipriano.
- Nombre completo:
Belén Parker
-Apodo:
Bel - Belu
-Representante:
Selena Gomez
- Descripcion fisica:
Tiene cabello negro, cae por la altura de la espalda, es un poco
ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son
un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son
un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de
tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le
molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.
molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.
-Descripcion psicologica:
Belén es una chica muy divertida, alegre y sobretodo bromista,
ama hacer bromas es algo que nunca puede faltar en ella, odia que le digan que
hacer, nunca le a gustado eso, también que la vean llorar, le gusta que la vean
como alguien fuerte, es una persona que oculta sus emociones por medio de una
sonrisa.
sonrisa.
-Gustos:
Andar en skate - hacer graffitis - animales - tocar la guitarra -
sacar fotos - escuchar música - la lluvia - la noche
sacar fotos - escuchar música - la lluvia - la noche
-Disgustos:
Mentiras - engreídos - mujeriegos
-Miedos:
Cualquier clase de bichos - las alturas - hospitales
-Habilidades:
* Pensamiento creativo
* Manejo de emociones
* Empatía
* Corre muy rápido
-Enfermedades:
* Claustrofobia
* Ataques de pánico
* Asma
Chico:
Louis Tomlinson
O
Ashton Irwin (Audiciono más por Louis pero si no se puede, entonces con Ash *-*)
-Extras:
- Look:
Hemwin.
- Ficha:
- Belén BrooksBel.17.Heterosexual.Zayn Malik.PB: Cara Delevigne.Descripción física.
Tiene cabello rubio y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves.Descripción psicológica.
No le gustan los horarios, ni mandatos, ella hace lo que quiere y cuando quiere. Le gusta ser independiente y libre, no necesita de nadie cuidando de ella a cada minuto del día. Es una persona con un carácter bastante difícil, no se conforma cuando algo no le gusta o siente que es incorrecto, es perseverante y más cuando se trata de sus ideales. Cuando esta de mal humor o tiene un mal día, es mejor mantenerse apartado de su camino, ya que no mide sus palabras y pueden resultar bastante hirientes.
Es la clase de persona que actúa y luego piensa, por lo que se la puede caratular como impulsiva. Pocas veces la han hecho daño o si se lo han hecho intenta aparentar que no le afecta en lo mas mínimo. Vive de fiesta en fiesta, le encanta bailar, beber y fumar. Odia profundamente que le digan como debe actuar, ella solo vive el momento sin importar el resto. También es sumamente testaruda y orgullosa, siempre quiere tener la ultima palabra y nunca acepta sus errores. No es una mala persona, pero tiene una actitud fría que la protege de ser lastimada. Ademas, es demasiado perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera se frustra, pero nunca permite que se le note. En cada lugar en el que esta presente siempre habrá diversión, le gusta sonreír y que los demás sonrían también.Vamos a la historia.
Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. La mayoría de las veces siente que compite con Ross por ver quien logra enorgullecer mas a sus padres. Su hermano es bueno en prácticamente todo lo que hace. Y sus padres siempre esperan lo mejor de ambos, quieren que ellos sean los hijos perfectos, por esto, Belén es la chica perfecta frente a ellos, pero cuando no están presentes es completamente distinta. Estudia Ballet desde los 4 años, es su pasión y su primer forma de descargarse, cuando nadie de su familia ni amigos están cerca, le gusta correr en coches o motocicletas, ese es su secreto y su segunda distracción. Es una gran amante de la música y le encanta trabajar en ella.Datos extras.
Gustos:
✦ Leer, bailar, carreras de coches y motos, conducir, cantar, la velocidad, la ironía, viajar, días fríos, el color rosa.
Disgustos:
✦ Mentiras, falsedad, cosas dulces, que le griten, que le digan lo que debe hacer, el calor.
Fobias:
✦ A las cucarachas.
Enfermedades:
✦ Claustrofobia, le afectan mucho los espacios pequeños, la ponen muy nerviosa.
Estilo:
✦Estilo1 Estilo2 Estilo3 Estilo4 Estilo5 Estilo6 Estilo7 Estilo8 Estilo9 Estilo10 Estilo11 Estilo12 Estilo13. En cuanto al cabello, siempre lo lleva suelto, en una cola alta o una trenza al costado.
Habilidades:
✦ Inteligencia y valentía.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
cipriano.
Holawa me ecanto la idea...jaja te digo algo pensaba hacer algo paresido....solo que unicamente con 1D jajaj coincidensia pero no podia subirla y ahora que la veo..wow........so...qujero audicionar....aqui mi humilde ficha.
*NOMBRE:Monica Hernandez
*APODO:Mony
*FISICO:Alta y delgada tez ni blanca ni morena ojos verdes y aveses suo lentes por que no veo de lejos xD. cabello azul a media espalda ondulado(me lo pinto de diferentes colores originalmete es negro) tengo varios tattos y un piercing en el ombligo....
*REPRESENTANTE:Cher Lloyd
*PSICOLOGICAMENTE SOY ......: divertida cariñosa tierna juguetona sociable y humilde....odio que la gente me vea llorar me siento debil cuando estoy muuuy depre me.corto..ya se es mall pero me aguda auqnue es raro ya ahe siempre estoy feliz cuando meenojo firo cosas y hablo en ingles no se por que.....y trato de hacer reir a la gente
*GUSTOS:
-cantar
-componer canciones
-tocaf guitarra
-hablar en ingles
-las manzanas(adicta)
-el cafe(adicta)
-el te helado(adicta)
-cantar(es mi hobbie..)
*DISGUSTOS:
-gente hipocrita
-lugares pequeños ppor que soy claustrofobica...
*HABILIDADES:
soy buena usando el arco....mmm...se artes marciales bueno mas o menos bailando.... cantando y soy muy original y tengo muuuu ha.aginacion ademas de que con cualquier cosa creo algo....
*ENFERMEDAD:
-puesss no se si la miopia la cuentes es un defecto en los ojos que hace qje ve a borroso de lejos
ademas de que tengo claustrofobia y me asusto estar en lugares cerrados me dessespero facilmente y me da un ataqhe de panico..... podrias poner aue tambien sufro un poco de bulimia....si ...algo asi como y luego debo vomitarlo.... :/
*CHICO:ASHTON
*NACIONALIDAD:MEXICANA
*EXTRA: perdona mi ficha asi de sencilla pero solo puedo comentar por celar y es dificil hacerla h editarla ....pero aun asi soy super mega fiel.....y no abandonare la.nove ademas es una de las unicas novelas que audiciono por que nunca quedo....so....espero me elijas y enserio es una idea gemial si falta algo avisame jaja kisses!!!;)
*FISICO:Alta y delgada tez ni blanca ni morena ojos verdes y aveses suo lentes por que no veo de lejos xD. cabello azul a media espalda ondulado(me lo pinto de diferentes colores originalmete es negro) tengo varios tattos y un piercing en el ombligo....
*PSICOLOGICAMENTE SOY ......: divertida cariñosa tierna juguetona sociable y humilde....odio que la gente me vea llorar me siento debil cuando estoy muuuy depre me.corto..ya se es mall pero me aguda auqnue es raro ya ahe siempre estoy feliz cuando meenojo firo cosas y hablo en ingles no se por que.....y trato de hacer reir a la gente
*GUSTOS:
-cantar
-componer canciones
-tocaf guitarra
-hablar en ingles
-las manzanas(adicta)
-el cafe(adicta)
-el te helado(adicta)
-cantar(es mi hobbie..)
*DISGUSTOS:
-gente hipocrita
*HABILIDADES:
soy buena usando el arco....mmm...se artes marciales bueno mas o menos bailando.... cantando y soy muy original y tengo muuuu ha.aginacion ademas de que con cualquier cosa creo algo....
*ENFERMEDAD:
-puesss no se si la miopia la cuentes es un defecto en los ojos que hace qje ve a borroso de lejos
ademas de que tengo claustrofobia y me asusto estar en lugares cerrados me dessespero facilmente y me da un ataqhe de panico..... podrias poner aue tambien sufro un poco de bulimia....si ...algo asi como y luego debo vomitarlo.... :/
*EXTRA: perdona mi ficha asi de sencilla pero solo puedo comentar por celar y es dificil hacerla h editarla ....pero aun asi soy super mega fiel.....y no abandonare la.nove ademas es una de las unicas novelas que audiciono por que nunca quedo....so....espero me elijas y enserio es una idea gemial si falta algo avisame jaja kisses!!!;)
*Mony Styles *
Holis! Nueva lectora te dejare mi ficha para Calum:
NOMBRE: Camila Arias.
APODO: Cam o Mila
REPRESENTANTE: Camila Cabello (se parece mucho a mi)
DESCRIPCIÓN FFÍSICA: blanca, bajita 1, 56, cabello largo hasta la cintura con las puntas negras, delgada, piernas largas, cara redonda, nariz pequeña, labiis finos y cejas perfectas y pestañas abundantes y largas.
DESCRIPCIÓN PSIICOLÓGICA: tímida, miedosa, apartada, muy ssarcástica e introvertida cuando no conozco a nadie pero cuando se hacen mis amigos soy muy graciosa, divertida y amable.
GUSTOS: el chocolate (lo amo! Quien no?), los perros, las personas amigables y que no la juzguen por lo que le gusta hacer que es: dibujar y cuando esta lloviendo cantar sola en u lugar apartado y sentarse afuera bajo la lluvia (sin sombrilla ni nada me gusta mojarme)
DISGUSTOS: los presumidos, los que creen que solo ellos saben hacer algo, los que se creen muu guapos y la hipocresía.
HABILIDADES: soy muy rapida (en todo; correr, calcular todo), soy muy inteligente solo cuando se requiere y soy muy creativa.
MIEDO: la oscuridad, os animales con alas (lo se soy rara pero es cierto) y no se nadar asi que... (osea no mal interpretes, solo no me gusta estar sola cerca del mar)
NACIONALIDAD: costarricense.
ENFERMEDAD: asma, tengo un caso minimo de afefobia (miedo al afecto (no me gusta que se me acerquen mucho pero lo se controlar)) y Fibrosis quistica (si me agito mucho me e cuesta respirar y muchas cosas maa si te digo no terminas de leer)
CHICO: Calum Hood.
EXTRAS: uso lentes solo para leer y siempre llevo un libro conmigo, me gusta la ropa normal (lo unico q no me gusta son las faldas) y me encantan los gorritos de lana.
Creo que nada mas esprero quedar y.subas resultados y caps prontito
NOMBRE: Camila Arias.
APODO: Cam o Mila
REPRESENTANTE: Camila Cabello (se parece mucho a mi)
DESCRIPCIÓN FFÍSICA: blanca, bajita 1, 56, cabello largo hasta la cintura con las puntas negras, delgada, piernas largas, cara redonda, nariz pequeña, labiis finos y cejas perfectas y pestañas abundantes y largas.
DESCRIPCIÓN PSIICOLÓGICA: tímida, miedosa, apartada, muy ssarcástica e introvertida cuando no conozco a nadie pero cuando se hacen mis amigos soy muy graciosa, divertida y amable.
GUSTOS: el chocolate (lo amo! Quien no?), los perros, las personas amigables y que no la juzguen por lo que le gusta hacer que es: dibujar y cuando esta lloviendo cantar sola en u lugar apartado y sentarse afuera bajo la lluvia (sin sombrilla ni nada me gusta mojarme)
DISGUSTOS: los presumidos, los que creen que solo ellos saben hacer algo, los que se creen muu guapos y la hipocresía.
HABILIDADES: soy muy rapida (en todo; correr, calcular todo), soy muy inteligente solo cuando se requiere y soy muy creativa.
MIEDO: la oscuridad, os animales con alas (lo se soy rara pero es cierto) y no se nadar asi que... (osea no mal interpretes, solo no me gusta estar sola cerca del mar)
NACIONALIDAD: costarricense.
ENFERMEDAD: asma, tengo un caso minimo de afefobia (miedo al afecto (no me gusta que se me acerquen mucho pero lo se controlar)) y Fibrosis quistica (si me agito mucho me e cuesta respirar y muchas cosas maa si te digo no terminas de leer)
CHICO: Calum Hood.
EXTRAS: uso lentes solo para leer y siempre llevo un libro conmigo, me gusta la ropa normal (lo unico q no me gusta son las faldas) y me encantan los gorritos de lana.
Creo que nada mas esprero quedar y.subas resultados y caps prontito
CamiPayne
Hoolaaas! me encanto tu ficha, esta ACEPTADA suerrrte
.Belu. escribió:- Nombre completo:Belén Parker-Apodo:Bel - Belu-Representante:Selena Gomez- Descripcion fisica:Tiene cabello negro, cae por la altura de la espalda, es un poco
molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.-Descripcion psicologica:Belén es una chica muy divertida, alegre y sobretodo bromista,
sonrisa.-Gustos:Andar en skate - hacer graffitis - animales - tocar la guitarra -
sacar fotos - escuchar música - la lluvia - la noche-Disgustos:Mentiras - engreídos - mujeriegos-Miedos:Cualquier clase de bichos - las alturas - hospitales-Habilidades:* Pensamiento creativo* Manejo de emociones* Empatía* Corre muy rápido-Enfermedades:* Claustrofobia* Ataques de pánico* AsmaChico:Louis TomlinsonOAshton Irwin (Audiciono más por Louis pero si no se puede, entonces con Ash *-*)-Extras:
- Look:
Argent
Hoolas! jolin en serio? que coincidencia jaja tu ficha esta completa asique... ACEPTADA! suerrte
irish girl with carrots escribió:Holawa me ecanto la idea...jaja te digo algo pensaba hacer algo paresido....solo que unicamente con 1D jajaj coincidensia pero no podia subirla y ahora que la veo..wow........so...qujero audicionar....aqui mi humilde ficha.
*GUSTOS:
-cantar
-componer canciones
-tocaf guitarra
-hablar en ingles
-las manzanas(adicta)
-el cafe(adicta)
-el te helado(adicta)
-cantar(es mi hobbie..)
*DISGUSTOS:
-gente hipocrita
*HABILIDADES:
*ENFERMEDAD:
Argent
holaaaaaaaaa
fdlhjgfoij
hiba pasandome por aqui y pues
jfsrtgterfj
booom me encanto esto desde el nombre
yo quiero participar <333
bueno te amo (?
ahoraa te mando mi ficha
Zuu:)
Escritora Suicida