Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 22. • Comparte
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
¿te gusta la novela?
Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido
Breve aviso: las audición se termina el martes 1 de abril a las 9pm (estoy en mi celular así que solo puedo comentar esto. Cuando ya este en mi casa contesto mas
Invitado
Invitado
Perdón, encontré un code y todo, pero no me dejan poner links externos :( es que soy nueva en la pagina :(
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
HOLA A TODAS
despues de una agotadora parte de leer todas las fichas (si leer cuenta que estar desparramada mientras tu amiga te lee todo) pues ya tenemos decidido los resultados.. antes de decir todas las bellas chicas :3 le diremos a las chicas que no quedaron que no vengan a hacer un berrinche o algo asi. se lo rogamos una vvez nos paso algo muy fuerte con una chica que no quedo :) y bueno tuvimos unos problemas en el foro por defendernos pero ya todo esta bien :)..
bueno las ganadoras son :) (no puedo utilizar code :( estoy en tablet)
........
SOY MALA JAJAJ ah :C mas seguro que ahorita me odiaran :o lo dire en la noche xD
despues de una agotadora parte de leer todas las fichas (si leer cuenta que estar desparramada mientras tu amiga te lee todo) pues ya tenemos decidido los resultados.. antes de decir todas las bellas chicas :3 le diremos a las chicas que no quedaron que no vengan a hacer un berrinche o algo asi. se lo rogamos una vvez nos paso algo muy fuerte con una chica que no quedo :) y bueno tuvimos unos problemas en el foro por defendernos pero ya todo esta bien :)..
bueno las ganadoras son :) (no puedo utilizar code :( estoy en tablet)
........
SOY MALA JAJAJ ah :C mas seguro que ahorita me odiaran :o lo dire en la noche xD
Invitado
Invitado
pos RESUUULTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Invitado
Invitado
ahhh los resultados estoy emocionadaaaa..!!!
PD: en serio les paso eso que feo..!! bueno espero que no pase.!!
PD: en serio les paso eso que feo..!! bueno espero que no pase.!!
janny storan
Resultados!! En mi cuidad hay alerta de tsunami suenan las sierna y todo y yo en mi casa comentado ah que soy kul B|
Que nervios resultados!!
Que nervios resultados!!
shaoi.
IsiBeliectioner :[size=17.77777862548828]:[/size][size=17.77777862548828]
Liam Payne (linda espero que no me mates. pero no habia chica para daddy asi que tu ficha es la mas cercana que queria para daddy. espero que entiendas).[/size]
Malik.:
Última edición por andreaLZC<3 el Mar 01 Abr 2014, 8:50 pm, editado 1 vez
Zayn Malik.
nathasha:
Harry Styles.
PanquequesForever:3:
Niall Horan
Última edición por andreaLZC<3 el Mar 01 Abr 2014, 8:50 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
OMAIGA QUEDE :3
GRACIIIIIAAAS! :3
DIOS ESTOY DENTROO!!
dios muero lentamente!
Espero capitulo! :3
Felicidades a las que quedaron y a las que no no se desanimen habra muchas novelas en las que pueden quedar.
Un beso desde Londre. :o
GRACIIIIIAAAS! :3
DIOS ESTOY DENTROO!!
dios muero lentamente!
Espero capitulo! :3
Felicidades a las que quedaron y a las que no no se desanimen habra muchas novelas en las que pueden quedar.
Un beso desde Londre. :o
Gabriela xx
Invitado
Invitado
Jdshsdkjfn ¡quede! ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Ya quiero empezar a leerla!
cipriano.
ahhhh quedeeee..!!! ya espero el primer cap :cosi: ..!!!
janny storan
CHICAS ESTAMOS IGUALES
quien se entero de lo de Chile y Perú? dios pobre gente :C
quien se entero de lo de Chile y Perú? dios pobre gente :C
Invitado
Invitado
holaaa aquí yo presentándome :aah: para preguntar cuando subirás el primer cap :scratch: cariño..!! jajaja ya quiero leer la novelaa ..!! bueno besos :(L): :(L): espero capi síguelaaa :bye:
janny storan
mañana capitulo
MAÑANA SUBIRE CAPITULO.
sigan leyendo para saber la razon que hoy no pude publicarlo.
hoy amaneci fatal, mi voz parecia la de un hombre.. literalmente, mi nariz empezo a gotiar cosa blanca que no es moco en cada milisegundo, tuve ensayo de teatro en el sol por una obra de teatro que se estrena en mi escuela el jueves. estuve 2 horas en el sol esperando que vinieran mis 5 escenas donde yo salia acabando como una nigga (soy morena clara pero cuando me quemo mucho me pongo morena.. de color feo y no me gusta porque me pelo) apenas llegue a mi casa me derrumbe en mi cama y empeze a llorar porque me dolia todo mi cuerpo y me dormi, desperte a las 7 con dolor de cabeza, ahorita estoy mejor aunque no puedo hablar.
EL CAPITULO YA ESTA HECHO. LO ESCRIBIMOS AYER, SOLO QUE HOY NO LO PUEDO PUBLICAR. mas seguro que mañana este golpeada porque anonima (mi amiga) se enojara porque no subi el capitulo. ella sabe ._. aunque nisiquiera tiene cuenta aqui ._. .
pd: se enteraron lo de chile :( dios espero que esten bien las chicas o chicos que leen la novela que viven en chile, FUERZA A NUESTRO HERMANOS CHILENOS. igual a los de venezuela por lo de su **** gobierno.
sigan leyendo para saber la razon que hoy no pude publicarlo.
hoy amaneci fatal, mi voz parecia la de un hombre.. literalmente, mi nariz empezo a gotiar cosa blanca que no es moco en cada milisegundo, tuve ensayo de teatro en el sol por una obra de teatro que se estrena en mi escuela el jueves. estuve 2 horas en el sol esperando que vinieran mis 5 escenas donde yo salia acabando como una nigga (soy morena clara pero cuando me quemo mucho me pongo morena.. de color feo y no me gusta porque me pelo) apenas llegue a mi casa me derrumbe en mi cama y empeze a llorar porque me dolia todo mi cuerpo y me dormi, desperte a las 7 con dolor de cabeza, ahorita estoy mejor aunque no puedo hablar.
EL CAPITULO YA ESTA HECHO. LO ESCRIBIMOS AYER, SOLO QUE HOY NO LO PUEDO PUBLICAR. mas seguro que mañana este golpeada porque anonima (mi amiga) se enojara porque no subi el capitulo. ella sabe ._. aunque nisiquiera tiene cuenta aqui ._. .
pd: se enteraron lo de chile :( dios espero que esten bien las chicas o chicos que leen la novela que viven en chile, FUERZA A NUESTRO HERMANOS CHILENOS. igual a los de venezuela por lo de su **** gobierno.
Invitado
Invitado
¡QUEDE! ¡pero con liam!
Claro no hay ningún problema con que me pongas con él, con tal de aparecer y aparte de que está muy bueno e-é, pero claro no faltaron los celos(? ya que Harry es mi debilidad :c
Siento no comentar es que no me llegaban los mensajes al mail, y por lo que está pasando en chile, sip soy del norte donde está pasando todo y recién me pude activar un pocito ayer, enserio lo siento!!
shaoi.
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22