Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 22. • Comparte
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
¿te gusta la novela?
Re: ¡estos no son nuestros cuerpos! (ONE DIRECTION Y TU) capitulo 25 subido
mh. hola chicas.
voy a subir un adelanto sobre la novela. osea para darle una idea de como se conocieron las posibles chicas.
voy a subir un adelanto sobre la novela. osea para darle una idea de como se conocieron las posibles chicas.
Invitado
Invitado
Presentacion
NARRA NARRADOR OBNICIENTE
5 dreams: banda bilingue integrada por 5 chicas , Isidora 17 años, Gabriela 19 años, Natasha 20 años, _(tn) _(ap) 15 años y Belen 18 años, que se unieron el 11 de septiembre de 2012, esta banda esta considerada la girl-band del momento por agotar sus boletos en menos de 4 minutos. esta banda de 5 chicas no se formaron como las tipicas bandas, ella se formaron por diferentes partes.
1.- _(tn) _(ap) y Natasha ya se conocian desde antes que la banda fuera conformara. ella subian videos de consejos y un dia de esos dias donde grababan sus videos empezaron a cantar la cancion "give me love" de Ed Sheeran. desde ese dia se hicieron mas famosas pero ningun famoso se interesaban en ellas, aun.
2.- Belen empezo a darle sabor a su futura carrera cuando se apunto en un concurso canto internacional en donde el ganador seria contratado por una disquera. ella no gano pero algunas personas empezaron a hablar sobre ella.
3.- Isidora tenia un medio empleo como conductora de una estacion de radio de musica por donde vivia, un dia en donde ella estaba leyendo los mensajes que dejaban las personas que escuchaban la estacion de radiom leyo uno donde decia que si podria cantar su cancion favorita y ella canto "smile" de avril lavigne.
4.- Gabriela le dio un giro a su vida, un dia ella estaba en un supermercado, sentada en las escaleras de la entrada de esta, con una guitarra en la mano esperando a que su "padre viniera por ella. en su aburrimiento empezo a tocar una cancion llamada "look after you" de the fray. de una manera empezo a cantar timidamente hasta que la emocion la atrapo cantando mas alto dandole oportunidad a las personas escucharla cantar, pero lo que ella no sabia que una de esas personas iba a ser el que cumpliria su sueño.
5.- Simon Cowell el juez mas sin alma segun la sociedad, descubrio poco a poco a cada uno de esas chicas por amigos suyos que son busca talentos, un dia en uno de esos momentos donde se pone a pesar se le ocurrio formar una nueva banda feminina, entonces el foco de cowell se escendio. recordo las ultimas 5 caras y voces que habia escuchado y visto detras de una pantalla, esas caras y voces eran esas 5 chicas. llamo a todos sus contactos para investigara todo sobre esas 5 chicas. encontro toda informacion existente y poco a poco fue buscandolas ganandose "si" como respuesta y lllantos como gritos de alegria.
luego llego el dia donde esas 5 chicas se conocieran y formaran la ya llamada banda "5 Dreams".
Última edición por latigable el Dom 25 Mayo 2014, 9:38 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
VERY SORRY.. lo siento mucho por las algunas faltas de ortografia, pero ahorita tengo una nueva portatil y aun no me acostumbro ._.
Invitado
Invitado
¡Me encanto la presentación! Se ve super interesante, ya quiero saber los resultados
cipriano.
Dios ame la presentacion !
Simon isisisi creo que tienes razón con lo de sin alma... ._.
Espero los resultadoos! :3
Invitado
Invitado
andreaLZC<3 escribió:hola linda :) , pues linda son las reglas.. a mi sin pensarlo te aceptaria tu ficha pero esta novela la estoy reiniciando con una amiga y pues ella quiere que todas sean con code. sorry :( no me puedo oponer ya que ella me a hecho muchos favoresTikyMalik escribió:HoLa! Quiero participar en tu novela! Pero no se usar codes y tampoco se alguno :(
HOLA! :)
Bueno, la verdad me parece muy interesante la novela, buscaré algún code y participaré :)
Invitado
Invitado
Me alegra que te haya gustado la presentación. :3Malik. escribió:¡Me encanto la presentación! Se ve super interesante, ya quiero saber los resultados
Y se pondrá mejor :)
Ya pronto
Invitado
Invitado
Slslkskslalsmks Me da algo :3. Sude mucho cuanfl lo escribi.PanquequesForever:3 escribió:Dios ame la presentacion !
Bueno la verdad si es un poco cruel pero por el los wandi estan con nosotros.
Skdkks soon baby ;)
Invitado
Invitado
Hola linda <3TikyMalik escribió:andreaLZC<3 escribió:hola linda :) , pues linda son las reglas.. a mi sin pensarlo te aceptaria tu ficha pero esta novela la estoy reiniciando con una amiga y pues ella quiere que todas sean con code. sorry :( no me puedo oponer ya que ella me a hecho muchos favoresTikyMalik escribió:HoLa! Quiero participar en tu novela! Pero no se usar codes y tampoco se alguno :(
HOLA! :)
Bueno, la verdad me parece muy interesante la novela, buscaré algún code y participaré :)
Oh gracias me alegro que te esmeres en busca. Code para participar :3. Te aprecio
Invitado
Invitado
kjswjdhjsjshdvdhjsdhs
Ame la presentacion, denuevo(?
Slksdjjsjd
Estoy nerviosa D:
Ojala quede u.u
Besos minontasticos(?
Ame la presentacion, denuevo(?
Slksdjjsjd
Estoy nerviosa D:
Ojala quede u.u
Besos minontasticos(?
shaoi.
andreaLZC<3 escribió:IsiBeliectioner escribió:andreaLZC<3 escribió:yokijaydeveroux : ficha denegadavuelve a leer las reglas, lindaIsiBeliectioner :Ñaldmslskdnskd ficha aceptadame encanto tu ficha, el chico lorea' l tal vez sea tuyo, baby ;)
Malik.: : ficha aceptadaNO.NO NO TE MUERAS N O PODRE VIVR SIN MI ISI LOCA :wut: :lloro:
mh.. creo que te conosco.. mh.. tu ficha y nombre se me hace conocido :wtfpls:
whatever la ficha me enamore..y tus fichas de la ramona sskdlad
PanquequesForever:3 : ficha aceptada ...Ohh
ajdakdk me enamore :3.. tus fichas tus links TODO.. ah .. mucho emocion por una ficha pd: igual ramona es tu idola little black star presente ._.\
Me dará algo
¿Tal vez?
Me dejaras con la intriga hasta el 1 de abril
NAAAAAAAAAAAAAAAAH
Me dará un paro, joder.
No mames :jeff: :jeff:
Oh ya morí, paga mi funeral D;
see soy toda una malota :P :twisted:
NOOOO
NO LO PAGARE PORQUE NO TE MORIRAS
Que malotaaa:hazzacry: Haces llorar al harry ahqe.
Entonces? Estoy viva? :oooshaoi.
Hasta el infinito y mas allá (?andreaLZC<3 escribió::amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:IsiBeliectioner escribió:andreaLZC<3 escribió:BITCHES DE AMOR... FOREVER!!IsiBeliectioner escribió:SAdasjsdlkfjsdf ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAandreaLZC<3 escribió:NO MAMESSSSS ISIIIII, MI MALDITA BITCH DEL ALMA oknoIsiBeliectioner escribió:OOOOOOOOOOOOOOH ANDREA.
Yo leaia(? tú novela *-----------------------------*
añlskdañsld
Pero no sé que pasó que ya no me llegaron los mensajes y no la veia en el foro:C
No se si me recuerdes Soy Isidora y vivo en chile(?
En un rato dejo la ficha para el haroldo*-*
No me perderé está oportunidad bitches laskdsfk
AKJDKK SEE NO SE QUE PASO :C
EKDJKWJD CHILE AH MI PAIS FAVORITO
ah porque grito?
AH SI POR HABERME ENCONTRADO CON MI ALMA GEMELA
ok linda espero esa sensual ficha tuya ;)
asjjdksjkdkkd te extrañe chilena <3
adlfkdsñglfg :c
askddkf bitch please :ana: :ana:
POR QUE ES SENSUAL GRITAR O ESCRIBIR EN MAYÚSCULA PARA QUE PIENSEN QUE GRITAS. :coco: :coco:
Mi gemela, lloraré :alfie:
Y yo ati :bossassbitch: :rawraw:
Putos problemas
algun dia ire otra vez a hay y nos encontraremos.. tendre 2 niños uno llamado andres y una llamada isi :luuv: :luuv: okno._.
PORQUE YOLO
LLORARE CONTIGO. GEMELA DE DIFERENTE MADRE
TODOS ME EXTRAÑAN :ana:
Oh, lloraré de la emoción ahqe.
YOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO {Salé corriendo como German en Outlast }
Yo sé que algún día te conocere :niña: :eaea:
Llora porque yo tambien llorare contigo
hahahha ah te gusta german
si y viviremos juntas con nuestros esposos niall y harreh :rawraw: :rawraw: :rawraw: :rawraw: :rawraw: :rawraw:
Siii *-*
Y tendremos muchos minis niall y harry y andreas y isidoras (?
shaoi.
¿Cuando terminan las audiciones?
Invitado
Invitado
por dios me encantaron las presentaciones te juro lo amee..!!!
PD: cuando terminan las audiciones..?
PD: cuando terminan las audiciones..?
janny storan
andreaLZC<3 escribió:nathasha escribió:holiss me encanto la idea quisiera audicionar para hazza te dejo mi ficha para el rol de la chica coqueta y divertida :chkt: besos :bye:
- fichaaa:
ahhhh en seriooo tengo posibilidades :enamorado: ( ok me dará algo..) :imdead: te amooo por eso :aah: en serioo estoy muy emocionadaa ..!!! te mando besos :(L): y gracias..!!! :bye: HOLIS LINDA ;) TU FICHA ESTA ACEPTADA!!!!
Nathasha McarneyVivo en los sueños y existo en la Realidad
Nombre: Nathasha Jannet Mcarney
Apodo: Naty, Nat o Janny
Chico: Harry Styles
Nacionalidad:Ingles
Descripción Físicaes algo alta 1.71 de piel blanca no muy pálida buena figura, bien proporcionada, fracciones finas, nariz pequeña perfilada, cejas finas, pestañas rizadas, ojos de color verdes,cabello rubio cenizo largo hasta la espalda liso al principio con ondas al final ( es asi natural) tengo mechas de colores ahora son fucsias( pero me las cambio cada mes), labios algo gruesos de color rojisos, tengo unos tatuajes uno en la muñeca que dice: I believe in my, otro en el costado: happens but the past is indelible, y otro en los pies mas arriba de los talones: stand firm y unas notas musicales en costado de la palma de la mano y una cruz en el dedo indice en el costado.Descripción Psicológicadivertida, sarcástica, rebelde y coqueta, es una persona que no le gusta que le digan que hacer es en algunas ocasiones terca y no le gusta guiarse por los demás,puede ser algo violenta pero es por que su padre es un dios de la guerra siempre dice que cuando hace una cosa no es por que otros lo hagan, si no por que ella quiere, es romántica y tímida le cuesta aveces ser sociable pero cuando te acercas pude hablar de lo que sea, le gusta hacer bromas aun que por fuera parezca una chica mala y seria no lo es puede ser graciosa y un poco o aveces muy burlista es muy buena amiga justa y leal se enoja con rapidez pero después se tranquiliza, es coqueta le gusta arreglarse de manera sexy y algo alocadaEstiloestilo 1
estilo 2
[url= http://www.polyvore.com/elegan/set?id=87083292]estilo 3[/url]
[url= http://www.polyvore.com/flower/set?id=87024589]estilo 4[/url]
estilo 5
[url= http://www.polyvore.com/bold_pink/set?id=100341672]estilo 6[/url]
[url= http://www.polyvore.com/cat/set?id=87036473]estilo 7[/url]
estilo 8my storyDisgustos-No le agradan las personas mentirosas e hipócritas
-el maltrato animal.
-los cigarrillos, no me gustan las personas que fuman(no me gustan cuando lo hacen)
*Miedos/fobias: miedo a la oscuridad.Gustos-los gatos( los amo)
-los tigres blancos
- los lobos (me encantan cuando son blancos :3)
-los perros.
-los conejos.
-practicar Kick-Boxing ( como hija de un dios de la gerra)
-toca el piano
-el chocolate
- las manzanas
By nat compori
- gifs:
ME ENCANTO TU FICHA LA LEI TODA Y VI LA PARTE DE LA HISTORIA Y LA VERDAD NADIE HABIA PUESTO EN SUS HISTORIAS SOBRE 5 DREAMS. ESO TE DA UNA VENTAJA DE TAL VEZ TENER A HAZZA Y ESTAR EN LA NOVELA
Última edición por nathasha el Dom 06 Abr 2014, 4:17 pm, editado 2 veces
janny storan
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22