O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little White Lies. |Harry Styles|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por darko. Dom 30 Mar 2014, 8:13 pm

Hola!! Me encanto!!
Jajaja sobretodo Louis sin saber jugar :3
Espero que la sigas pronto y que triste con lo de Niall :/
Me parece que la historia ha tenido un comienzo genial!
Pd. Se te paso un "Perrie" :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por Rat. Dom 30 Mar 2014, 8:28 pm

Passion escribió:Hola!! Me encanto!!
Jajaja sobretodo Louis sin saber jugar :3
Espero que la sigas pronto y que triste con lo de Niall :/
Me parece que la historia ha tenido un comienzo genial!
Pd. Se te paso un "Perrie" :)

holuu<3 me alegra que te haya gustado :-) y lamento lo de Perrie :-C es que el prólogo ya lo tenía y sólo me faltaban unos arreglos y pues como no tenía chica para zayn aún, la primera que se me vino a la mente fue ella o_O pero de verdad una gran disculpa, ya lo corregí :) y gracias por avisarme :) no pasará otra vez :)
Mañana la sigo :D un beso<3
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 3:49 am

Hola mi ficha para Lucho!

Representante:Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 Large


Nombre:Eliana Fernández
Apodo:Eli
D.Física:Cabello castaño oscuro hasta abajo de los hombros con ondulaciones en las puntas,ojos verde claro, labios carnosos rosados,delgada, ni alta pero tampoco baja.
D.Psicológica:Es algo celosa, no le gusta que la supervisen, la curiosidad forma parte de su naturaleza, es desordenada y depistada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por darko. Lun 31 Mar 2014, 4:28 am

Rat. escribió:
Passion escribió:Hola!! Me encanto!!
Jajaja sobretodo Louis sin saber jugar :3
Espero que la sigas pronto y que triste con lo de Niall :/
Me parece que la historia ha tenido un comienzo genial!
Pd. Se te paso un "Perrie" :)

holuu<3 me alegra que te haya gustado :-) y lamento lo de Perrie :-C es que el prólogo ya lo tenía y sólo me faltaban unos  arreglos y pues como no tenía chica para zayn aún, la primera que se me vino a la mente fue ella o_O pero de verdad una gran disculpa, ya lo corregí  :) y gracias por avisarme :) no pasará otra vez :)
Mañana la sigo :D un beso<3
:) No te preocuopes
Y bueno, esperaré cap :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por Shelley Lun 31 Mar 2014, 11:51 am

Me encantó el cap. Louis si quieres yo te enseño a jugar *cejitas cejitas* ¿Quien se levanta a las 4:30 de la mañana? Ay por dios, yo me levanto a las 7:30 y aun me quejo muchisimo. Me cae horrible esa pelirroja, ese es mi hombre(?) Pobre Charly, yo se como te sientes cielo. Aww, Harry se preocupa, que amoooor. Siguela, xoxo

PD: Mi ficha para Niall  Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 1719709284  


☯️Nombre Completo: Ana Villar Pailos.

☯️
Representante: Kaya  Scodelario
Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_mvhzb99l2K1r88z8fo1_500

☯️Edad: 18

☯️Nacionalidad: Española.

☯️Sexualidad: Heterosexual.

☯️Ocupacion: Estudiante

☯️Fisico: Alta, tez muy blanca, casi palida, y con muchas marcas de heridas. Pelo liso por un poco debajo de los hombros, castaño oscuro. Ojos azules con unos pequeño destellos verdes, nariz pequeña y chata, labios un poco gruesos, con unos dientes blancos. Mejillas sonrosadas cubierta de pecas. Cuerpo delgado y con curvas.
☯️Psicologia:  Al principio es un poco distante, pero cuando coge confianza es muy cercana. Es timida, introvertida y callada. Es muy discreta, a pesar de eso es muy divertida y está siempre riendo. No suele confiar mucho en las personas pero en ellas si que se puede confiar y sabe escuchar y da muy buenos consejos, tambien es muy compresiva y rara vez critica en alto. No puede decir dos frases seguidas sin soltar una palabrota.
·Gustos/Disgustos:
-Gustos: Los tatuajes y los piercings. La música lo es todo para ella. Leer, dibujar y escribir. Le encanta el futbol, es seguidora del Real Madrid y siempre lo será. El beisbol y el tenis. 
-Disgustos: Las alturas, los caracoles y los insectos. Tiene miedo escenico y no le gusta ser el centro de atencion. Las criticas y las personas que se creen superiores. Odia mandar y que le manden. Tiene panico a andar en bicicleta. 
☯️Historia: Nació el 17 de julio del 1995 en España, en Madrid. Sus padres se divorciaron cuando ella tenia 7 años, y se fue a vivir con su padre a Valencia. A los 17 su madre le propuso irse a vivir con ella a Inglaterra, proposicion que Ana aceptó entusiasmada, siempre quiso vivir en Inglaterra y su madre lo sabía.
☯️Otros: Fuma. Tiene un piercing en el ombligo, en la nariz, el smiling y otro en la nuca. Tiene un tatuaje de un atrapasueños en el costado derecho. Otro tatuaje la pierna horizontalmente que pone: 'I'm like a skyscraper.' 

·Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_49/set?id=105529640

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_58/set?id=114195220
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_46/set?id=100855660
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_45/set?id=99478772
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_34/set?id=89884579
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=93012421
☯Chico: Niall Horan.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por Rat. Lun 31 Mar 2014, 3:36 pm

Ana:) y direction, ¡listo! Ya están con su chico :)

Un beso :* en un rato subo cap :)
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 8:08 pm

okey espero el cap besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por Rat. Mar 01 Abr 2014, 9:21 pm

Lo siento chicas por no haber subido, pero mañana les prometo dos capítulos ;)
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por darko. Mar 01 Abr 2014, 9:42 pm

Vale! No te preocupes :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 02 Abr 2014, 8:46 am

Rat. escribió:
1Dsusi1D escribió:
Ficha para Hazza:

Lo siento cariño pero harry no está disponible :/ sólo queda liam, sí no te molesta te pongo con él :)

Okay linda :P Me hace mucha ilusion salir en las novelas. Sobre todo si son tan buenas como esta (Y otras)
SIGUELA
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 02 Abr 2014, 9:01 am

El la cap estuvo de muerte!
Pobre Charly. Estaba muy triste.
Me imagino la cara que habria puesto al ver la perfecta sonrisa de Harry.

PD: Soy una loca. Antes te pedi a Harry, y no me habia dado ni cuenta de que era el protagonista. En serio perdoname

SIGUELA PRONTITO!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por Rat. Miér 02 Abr 2014, 10:39 am

Capitulo uno.

Carlotte Crowell.


¿Ayudar a Harry Styles a conquistar a Britt Mckenzie? Cielos... ¿qué clase de compensacion es ésa? Yo al pedirle disculpas y ofrecerle alguna ayuda como las gracias por lo que hizo, me refería a algo como ayudarlo a alguna materia o conseguirle algún objeto... No lo sé, algo material. Pero claro, se le ocurrió pedirme ayuda para enamorar a la reyna abeja de la escuela...

-¿fe fes do fe pasha?

-Vamos Louis, ¡no hables con la boca llena!.-Me quejé, detestaba cuando hacía eso.

-Dios... Que genio... Seguro estas en tus días.-Se metió un pedazo de pasta a la boca.- fime adoda...

-¡Louis basta!.-Pegué fuertemente ambas manos sobre la mesa.

-¡hey, hey, hey! ¿qué les sucede escándalos? -Intervino mamá mientras le servía más pasta al animal que comía a mi lado.

-Tu hija está loca, sólo le pregunté que le pasaba y se puso como gato retrasado.

-Eso no es cierto.-exclame mientras miraba con enojo a Louis.

-Charly... ¿que pasa hija? Desde el viernes estas de un pésimo humor, hoy es domingo... alegrate. -Genial... Ahora mi madre se ponía de su lado.

-Es que la torpe hizo el ridículo frente a Harry Styles.-Canturreo Louis, está vez si lo mataria...

-¡Pero por favor! Tu hiciste el ridículo frente a todo el equipo de fútbol y para acabarla, ¡frente a Dalhack!-Grite.

-¡Pero por lo menos yo no me comporto cómo león enjaulado!. -Me respondió de igual manera, estaba a punto de responderle igual o peor sí no hubiese sido porque antes de continuar, mi madre nos mandó a ambos a nuestra habitación.

Sí... Louis y yo nos comportabamos a veces como los típicos hermanastros que se odian, pero normalmente no era así, de hecho nos llevábamos bien a excepción de los días en que yo estaba enojada o cuando él era el que estaba malhumorado, pero eran muy pocas las veces que sucedía eso; sin embargo ni a él ni a mí nos afectaba tanto, porque en unas horas seguro nos volvíamos a dirigir la palabra.

Una vez en mi habitación tomé mi celular y empecé a revisar mi facebook, no soy muy adicta a ello, así que sólo me bastó con hechar un ojo y darme cuenta de que Louis no lo pensó ni dos veces al publicar: "Dios... A veces las hermanas sacan de quicio" y contar con más de 32 'me gusta' en aquél estado, él sí que era popular en ésa red social...

Cómo desquite se me ocurrió comentarle un »imagínate los hermanos...« y me reí yo sola mientras aventaba en algún lugar del taburete mi celular.

Ahora bien... Era momento de pensar en que hacer con Harry, ¿con Harry? »Sí, con Harry« ¿yo que haría? Pues primero: no sé nada del amor, no sé que se siente estar enamorada, no sé como unir una pareja, no me sé palabras de amor, ¡ni siquiera he dado mi primer beso! Con ello es fácil saber que soy pésima para él tipo de favor que me pidió.

Se supone que él es un adonis en la escuela y todo un mujeriego que con la primera que ve, se acuesta, ¿qué no debería saber ya como tratar a una mujer? Caracoles... ¡sí es todo un don Juan! No necesita sí quiera una pizca de mi ayuda.


-¡Carlotte!-Gritó mi madre desde abajo. Bastó con su tono de voz y el no llamarme "Charly" para darme cuenta que seguía enojada por lo que había sucedido con Louis.

Sin responderle me senté en el borde de mi cama y me coloque unas sandalias. Por suerte traía un vestido primaveral y no se veía muy desalineado mi "look" así que no había problema sí es que me llamaba para ir a comprar parte de su despensa al supermercado.

Salí de mi habitación y bajé con los brazos cruzados y un notable puchero en mi rostro , como toda una niña regañada, a saber que quería mi madre.

-Vino un tal Harry a buscarte, no le abrí así que te está esperando en la entrada. -Dijo sin siquiera mirarme.

Cambié mi berrinchudo rostro a uno aterrorizado... ¡A la mierda! Hoy era el primer día en el que ayudaría a Harry a hablar, conquistar, y sobre todo enamorar a Britt... Lo sabía... En algún momento sucedería tarde o temprano, y entonces jamás vendría Timón y Pumba a distraerlo con bailes hawaianos y suposiciones de carnada, mientras yo escapaba por algún lugar sin que me vieran las hienas »o en éste caso, Harry Styles«.

Tragué duro la poca saliva que me quedaba en mi cavidad bucal, con pasos torpes y la mano temblorosa me acerqué a la entrada, mire por el orificio de la puerta para verificar que fuera el Harry que conocía y no el estilista gay amigo de mi madre; pero no, sí era el que conocía, así que sin más rodeos la abrí rápido cómo si mi vida dependiera de ella.

-Hola...-dije sin mirarlo.

-Hola Carlotte.-Saludo cómo sí nada, casual, libre y despreocupado.

Estaba a punto de abrir la boca e invitarlo a pasar sí no fuese porque mi madre se adelantó a ello dejandome completamente sola y helada en la entrada sin saber que hacer o que enseñarle a Harry después, mientras ella le hacía sus típicas preguntas consecuentes. No la culpó, se preocupa por saber con quién me juntó.

Pasaron unos 4 minutos en los que me quedé mirando el tapete que decía "¡Welcome!" en el piso de la entrada cómo sí fuese lo más interesante del mundo en ése momento.

El fondo era verde y las letras eran doradas con un hilo rojo en el contorno, en las esquinas del tapete estaban pequeñas imágenes de duendecillos bailando al compás de la navidad, cielos... ¿cuánto tiempo pensó mi madre en dejar ése tapete ahí? Ya estabamos apunto de entrar en verano... Y ni siquiera lo había cambiado por el de florecitas que le regalé hace dos años.

A mis espaldas escuche el carraspeo de un hombre que me sacó de mí grato entretenimiento, por obviedad ya sabía quién era. Me gire lentamente sobre mis talones y cerré la puerta detrás de mí. Los miré, ahí estaban los dos mirándome interrogatoriamente. Suspiré y camine lo más rápido que pude, al pasar al lado de Harry tomé su brazo e hice que me siguiera hasta mi habitación.

-Bien...-Suspire y cerré la puerta de mí pieza. Miré a Harry y ya se encontraba sentado en la orilla de mí cama. ¿ahora que haría yo?

-Bueno... No sé bien a que te referiste con pedirme que te ayudara a enamorar a Britt Mckenzie, bueno... Sí lo sé, pero es que yo... Mejor explícate.-balbuceé nerviosamente mientras me sentaba a su lado.

-Pues... Supongo que está más que claro, dime que cosas o que acciones tomar para enamorarla, tú eres una chica, no sé... ¿qué les gusta que les digamos o qué tipo de chico prefieren? ¿entiendes? Es algo así... Como consejos... Cosas que a ustedes les gusten.

-Sí... Entiendo...

»No... De hecho no entendía.«

-Igual sí no quieres hacerlo no lo hagas... Es algo estúpido, no lo pedí en serio, tú estabas muy insistente y...-No dejé que siguiera cuándo rapidamente me abalance sobre su oreja.

Él abrió los ojos sorprendido y al darse cuenta de lo que hacía relajo su semblante y sonrió.

Mi idea era completamente estúpida y sin sentido, pero él se refirió a "Cosas que a ustedes les gusten", bien... A mi justo me gustaría que me cantaran cerca del oído.

-So this is what you meant
when you said you're spend...
A now it's time to build from the bottom mad the pit right to the top
don't hold back
packing my bags and giving in the academy a rain check, a don't ever wanna let you town, a don't ever wanna left this down
Cause after all... this city never sleeps tonight.
- Tarareé a centímetros de su oreja y enseguida me aparte.

-Bueno... Yo pienso que sería lindo que un día cualquiera te le acercaras a cantarle alguna melodía al oído... Eso es... Tranquilizante y romántico... Supongo. - No, no lo suponía, de hecho lo había leído en un libro que mi madre me había regalado en navidad, llamado "Ama o muere sin ser amado."para solitarios y novatos que nunca los quisieron, sarcasticamente cómo yo.

-Eso no es romántico, es cursi.-Comentó con superioridad y entreabrí mis labios ligeramente.
-Pe-pero tú dijiste algo que nos gustará, yo pienso que eso es muy muy lindo y que a cualquier chica le sentaria bien que un chico... un chico cómo tú se acercara a hacer esa acción.-dije mientras mis mejillas se calentaban por la vergüenza que estaba pasando.

-Da igual, es mejor que una chica cómo tú lo haga, tienes linda voz.

Ahora toda mi cara la sentía arder, no sabía sí sentirme afortunada por que el popular Harry Styles me había elogiado de esa manera, o sentirme una desgraciada porque tal vez y eso parecía que me estaba aprovechando de la situación.
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por darko. Miér 02 Abr 2014, 10:51 am

Hola! Me encanto el cap!
Jajaja esos favores que pide Harry ¬¬ Se abrió muy rápido y no entiendo por que no puede solo, si como dice ella, el es el popular y encantador!
En fin, no creí que ella le fuera a cantar, pero si, así fue!
Debes seguirla! Esta genial!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 3:23 pm

siguela me encanta!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 04 Abr 2014, 1:50 pm

:enamorado:  :enamorado:  :ilusion:  :ilusion:  :aah:  :aah: Me encanto el cap!
SIGUELA!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

Little White Lies. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little White Lies. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.