O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a twisted game {audiciones cerradas. |resultados|

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 Empty Re: a twisted game {audiciones cerradas. |resultados|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 8:49 am

♡ Redmayne ♡ escribió:Amé la idea, soo audicionare :3
The show must go on :
me alegra que te guste la idea; espero la ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 Empty Re: a twisted game {audiciones cerradas. |resultados|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 8:51 am

pinkfloyd. escribió:ah, cele. ¿por qué? ¿por qué? quiero audicionar. y no voy a dejar que nadie me lo impida. además ya había audicionado y no paso nada. y esto me sigue atrayendo al igual que antes. y bueno, me da paja buscar un gif de chris so... espero que no me odies. tanga malanga y the show must go on.
eddie, eddie. nadie te lo impide. tenés razón, idk, había borrado el tema bc falta de fichas, lol. es imposible odiarte, so, espero la ficha. la tanga de tu hermana, y bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 Empty Re: a twisted game {audiciones cerradas. |resultados|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 8:53 am

Odair. escribió:
yo te digo como quiero, india de mierda ahqueteloveo. no te dejaré el gif de chris con tu frasecita gay bc no, jódete.l. te dije que tenía que subir muchos capítulos y tú me distraes.l. luego dejo mi ficha re sensual, creo que iré por aaron johnson bc es demasiado atractivo. bai, ily.
ahquélindaformadelovearme. siempre tengo que joderme.l. jódete vos.l. la espero, y aaron es muy irresistible como para no usarlo. bye, ily.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 Empty Re: a twisted game {audiciones cerradas. |resultados|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 8:54 am

Diabolik Lovers escribió:
the show must go on:

OMG! Realmente amé la idea! a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 1857533193 es genial, me encanta baba 
Quiero audicionar a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 4098373783 
Pus audicionaré  a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 2686721104 
P.D.: Me llamo Daiana pero dime Day, idk pero me gusta que me digan así, raro no?
Pus también soy de Argentina y tengo 16 años a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 1857533193 
Pus espera mi ficha XD
Bye.
me alegra que te guste la idea; so espero tu ficha, day.
pd: me encanta el gif.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 Empty Re: a twisted game {audiciones cerradas. |resultados|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 8:55 am

Lottie. escribió:cele, tu idea es más que increible, en serio, es el tipo de trama en el que siempre he querido participar y en serio me encantaría poder ser parte de esta novela, así que te dejaré mi ficha dentro de poco ccc:
Besos linda!!

The show must go on:
¡lottie! me alegra que te guste, srly. espero tu ficha, djshbsijdf. *imagino el gif de glee*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 Empty Re: a twisted game {audiciones cerradas. |resultados|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 8:58 am

banana. escribió:PRIMERO QUE NADA PRDON POR LAS MAYUSCULAS Y LA MALA ORTOGRAFIA, EESTOY ALTERADA DE LA MEHTE POR LOS FEELS Y YO REALMENTE YA NO PUEDO MAS. ASJAJSKS SOLO SE QUE OBVIAMENTE AUDICIONARE PQ ES TU IDEA CELES Y PQ ESTA MAS QUE GENIAL Y POR ALGUNA RAZON ME ESTOY IMAGINANDO TODO PERO YA NO SE QUE ESCRIBIR Y ES QUE LOS FEELS ME ALTERAN Y I CAN'T Y NO SE PQ MI AMIGA ME ESTA HACIENDO ESTO POR QUE NOS ESTAMOS MATANDO MUTUAMENTE Y YO YA NO PUEDO Y NO SE PQ ESTOY DICIENDO TODO ESTO Y SE QUE VOY A TRAUMAR A CADA PARTICULA DE PERSONA QUE ESTE LEYENDO ESTO Y OMGGGGGGGGGGG DEJARE DE ESCRIBIR. SIMPLEMENTE AME ESTO CON TODO MI HEART Y IMAGINATE UN GIF DE CHRIS PQ NI LOCA ABRIRE TUMBLR YA QUE MALDIGO A TUMBLR CON TODO MI SER Y THE SHOW MUST GO ON Y DESPUES DEJO MI FICHA Y TE AMO. Y YA NSE QUE ESCRIBIR Y ES MEJOR QUE ME LARGE PQ SOLO ASUSTO, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ANA BANANA ¿QUÉ FEELS TENÉS? OMG ESTÁS RE ALTERADA BC LA MAYÚSCULA Y LAS PLABRAS Y LETRAS MEZCLADAS, LOL. ESPERO TU FICHA Y TUS ESCRITOS BC SIEMPRE SON LO MÁS, Y ¡DECILE A TU AMIGA QUE DEJE DE MATARTE CON LOS FEELS! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 Empty Re: a twisted game {audiciones cerradas. |resultados|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 8:59 am

London. escribió:*--* Ese prólogo estuvo fjfksdjksjdsd, requete serxy. <3 No tengo palabras para ello; Esta más que decir que audicionare :D Me presento, me llamo Helen, espero que le agrade a todas :)
hola helenc:, me alegra que te guste; so, espero tu ficha, pero sólo si leés las reglas. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 Empty Re: a twisted game {audiciones cerradas. |resultados|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 9:01 am

Aby Malik<3 escribió:Yo participare en un rato te dejo mi ficha :)
[size=10][color=#ededed][font=Verdana][b]THE SHOW MUST GO ON[/b][/font][/color][/size]:
la espero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 Empty Re: a twisted game {audiciones cerradas. |resultados|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 9:03 am

bowie escribió:te odio cels ¬¬
no podéis hacer ideas tan perfectas, lloro.
yo sé que no me odias, zoe.
tú me amas(?) ahre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 Empty Re: a twisted game {audiciones cerradas. |resultados|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 9:09 am

bowie escribió:ME COPIO DE ANA PORQUE SOY CÚL. JOPE CELS, NO PUEDO DEJAR LA OPORTUNIDAD DE AUDICIONAR Y JO ME FASTIDIA BC ME ENCANTAIS TODAS Y ESTO ES UNA ADICCIÓN PARA MI. BUENO LA IDEA ES PERFECTA PORRISTAS -YO QUIERO DE ESAS QUE ESTÁN ARRIBA Y HACEN ACROBACIAS EXTRAÑAS BC MOLAN MUCHO- BUENO NO SE A QUE VENÍA ESO PERO BUENO, LA IDEA ES PERFECT. PERO BUENO PUES QUE OBVIO AUDICIONO Y CREO QUE IRE POR EL DANIEL S. AUN QUE ESTÉ EN PELIGRO DE EXIXTCION. NO SE POR QUE DIJE ESO. XD
THE SHOW MOST GO ON :ternura:
ANA ES CÚL Y TODAS NOS VAMOS A COPIAR DE ELLA BC SÍ. ESPERO TU FICHA, ZOE. TODAS QUEREMOS SER PORRISTAS BC ELLAS SON PERFECTAS Y SABEN HACER DE TODO Y SE TIRAN EN EL AIRE(?).
PD: AMÉ LOS GIFS, MIERDA, EL DE CORY, LLORO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 Empty Re: a twisted game {audiciones cerradas. |resultados|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 9:16 am

♡ Redmayne ♡ escribió:

América Lennon.

Nombres completos de los pj's: América Isla Lennon Harrison | Drew Edward Robinson.
Representantes: Shailene Woodley | Eddie Redmayne.
PEQUEÑA descripción psicológica:Ams siempre fue una chica con gran carácter. Ruda, gritona y mal llevada, eran sus cualidades exactas. Odia que quieran pisarla y que quede mal. Es muy vengativa, así que te recomiendo no hacerle ninguna maldad. También es una niña de mamí y papí, hace berrinches como una pequeña de cinco años y ama conseguir lo que quiere, por que ya es una costumbre.
Puede manipularte fácilmente, también ama hacer sufrir a los demás y no demuestra sus sentimientos para nada. A menos que las hagas enojar o que le digas algo que realmente le duela. Llego a pegar, arrancar cabellos y ser demasiado grosera, pero siempre seguirá su lema: Ojo por ojo, diente por diente.

Escrito (link o spoiler):
Books Life:
They did it their way:
Ficha
aceptada.

suerte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 Empty Re: a twisted game {audiciones cerradas. |resultados|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 9:19 am

Diabolik Lovers escribió:

Day Rock

Nombres completos de los pj's: Daiana Rock and Alex Pettyfer.
Representantes: Shakira.
PEQUEÑA descripción psicológica: Orgullosa, terca y malcriada. Tres palabras que la describen a la perfección. Day nunca da su brazo a torcer, siempre continúa hasta lograr lo que se prepone. Nunca admitirá que se equivocó, ni le dará la razón a alguien más. Pero por sobre todo, lo caprichosa no se lo quita nadie.
Pero esa es la Day que el resto de la gente conoce, pero solo una minoría, que se reduce a sus amigas y su familia, saben como realmente es. Detrás de esa coraza superficial y molesta que ella muestra, existe una persona común y corriente, sensible y humana. Aunque parezca que no tiene sentimientos, como cree la gente, lo que no saben es que ella y sus amigas si los tienen, solo que los esconden para no sufrir.
Escrito (link o spoiler): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha
aceptada.

suerte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 Empty Re: a twisted game {audiciones cerradas. |resultados|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 9:20 am

Aby Malik<3 escribió:

Abril Doblas.

Nombres completos de los pj's: Abril Sofia Doblas y Lucas Braian Maidana.
Representantes: Zoe Sugg y Jack Harries.
PEQUEÑA descripción psicológica: Es Graciosa y siempre se burla de todos excepto de sus amigas , es muy orgullosa , celosa y testaruda , odia que le den ordenes , ama hacer locuras y pasarla bien.
Escrito (link o spoiler):
Capítulo:





Ficha
denegada.

suerte en la próxima.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 Empty Re: a twisted game {audiciones cerradas. |resultados|

Mensaje por tobias. Sáb 29 Mar 2014, 9:29 am

cuando termine mi ficha quiero que me pongas algo más que 'suerte' bc merezco lo mejor(?).
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 Empty Re: a twisted game {audiciones cerradas. |resultados|

Mensaje por tobias. Sáb 29 Mar 2014, 9:33 am

Colfer. escribió:
Odair. escribió:
yo te digo como quiero, india de mierda ahqueteloveo. no te dejaré el gif de chris con tu frasecita gay bc no, jódete.l. te dije que tenía que subir muchos capítulos y tú me distraes.l. luego dejo mi ficha re sensual, creo que iré por aaron johnson bc es demasiado atractivo. bai, ily.
ahquélindaformadelovearme. siempre tengo que joderme.l. jódete vos.l. la espero, y aaron es muy irresistible como para no usarlo. bye, ily.
estoy re pendeja a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 1313521601 ese comentario iba en secrets bc aquí iré por ansel a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 3232760151 ignora mi pendejez mundial. ily, patricia.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

a twisted game {audiciones cerradas. |resultados| - Página 2 Empty Re: a twisted game {audiciones cerradas. |resultados|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.