Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
that cat's something i can't explain♡.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 56 de 62. • Comparte
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62
¿quién esta más dable? oh yeah.
Re: that cat's something i can't explain♡.
Si.Vicious. escribió:putaaaaaaaaa.Krishna.- escribió:Y yo como; Puta, me quito a mi chico, puta la mato y alzo mis manos, mis amigas se rien .-.
bueno cambiando el tema jkhfgjd tengo un duda ¬-¬ ah
whaT? :DDDDDDDDDD ah
¿Te gusta artics monkeys?
Invitado
Invitado
mmm, sí, me encantan bt, son de mica {escucha esa puta .lll. ah.Krishna.- escribió:Si.Vicious. escribió:putaaaaaaaaa.Krishna.- escribió:Y yo como; Puta, me quito a mi chico, puta la mato y alzo mis manos, mis amigas se rien .-.
so, ¿por? ¿te gustan?
ceonella.
Ay, yo los odio ¬-¬, bueno no los odios asi como, para que no te preguntes; ellos no te han hecho nada para odiarlos.Vicious. escribió:mmm, sí, me encantan bt, son de mica {escucha esa puta .lll. ah.Krishna.- escribió:Si.Vicious. escribió:putaaaaaaaaa.Krishna.- escribió:Y yo como; Puta, me quito a mi chico, puta la mato y alzo mis manos, mis amigas se rien .-.
so, ¿por? ¿te gustan?
asi solo que su musica la encuentro mala, {uso esa palabra para no ser mala} caca.
ok, sorry si ofendi o algo asi.
bueno eso, fjkfdfkj.
Invitado
Invitado
¿no te gustan? why? DDDDDDDDDDDD:Krishna.- escribió:Ay, yo los odio ¬-¬, bueno no los odios asi como, para que no te preguntes; ellos no te han hecho nada para odiarlos.Vicious. escribió:mmm, sí, me encantan bt, son de mica {escucha esa puta .lll. ah.Krishna.- escribió:Si.Vicious. escribió:putaaaaaaaaa.Krishna.- escribió:Y yo como; Puta, me quito a mi chico, puta la mato y alzo mis manos, mis amigas se rien .-.
so, ¿por? ¿te gustan?
asi solo que su musica la encuentro mala, {uso esa palabra para no ser mala} caca.
bueno eso, fjkfdfkj.
a vos te gusta sum algo es algo.
nah, a mi me gustan por mi viejo, tiene todos los discos de los arctic, es raro que le gusten, bc el prefiere lo viejo desde que nació, ah, pero gracias a él y a mica.
ceonella.
Sum 41 es lo +.Vicious. escribió:¿no te gustan? why? DDDDDDDDDDDD:Krishna.- escribió:Ay, yo los odio ¬-¬, bueno no los odios asi como, para que no te preguntes; ellos no te han hecho nada para odiarlos.Vicious. escribió:mmm, sí, me encantan bt, son de mica {escucha esa puta .lll. ah.Krishna.- escribió:Si.Vicious. escribió:putaaaaaaaaa.Krishna.- escribió:Y yo como; Puta, me quito a mi chico, puta la mato y alzo mis manos, mis amigas se rien .-.
so, ¿por? ¿te gustan?
bueno eso, fjkfdfkj.
nah, a mi me gustan por mi viejo, tiene todos los discos de los arctic, es raro que le gusten, bc el prefiere lo viejo desde que nació, ah, pero gracias a él y a mica.
bueno, ¿te gusta megedeth? Black sabbath? the vines? ah.
sfjhgsdjfgd okya.
ilysm
Invitado
Invitado
sip.Krishna.- escribió:Sum 41 es lo +.Vicious. escribió:¿no te gustan? why? DDDDDDDDDDDD:Krishna.- escribió:Ay, yo los odio ¬-¬, bueno no los odios asi como, para que no te preguntes; ellos no te han hecho nada para odiarlos.Vicious. escribió:mmm, sí, me encantan bt, son de mica {escucha esa puta .lll. ah.Krishna.- escribió:Si.Vicious. escribió:putaaaaaaaaa.Krishna.- escribió:Y yo como; Puta, me quito a mi chico, puta la mato y alzo mis manos, mis amigas se rien .-.
so, ¿por? ¿te gustan?
bueno eso, fjkfdfkj.
sfjhgsdjfgd okya.ilysm
sí, sí, y no mucho. ¿a ti? (?)
asfgdfhjkg ilysmt<3.
ceonella.
KDFJHFDSKJFHDSFDKS Megedeth es lo maximo! ozzy jdfhksjgf ah.Vicious. escribió:sip.Krishna.- escribió:Sum 41 es lo +.Vicious. escribió:¿no te gustan? why? DDDDDDDDDDDD:Krishna.- escribió:Ay, yo los odio ¬-¬, bueno no los odios asi como, para que no te preguntes; ellos no te han hecho nada para odiarlos.Vicious. escribió:mmm, sí, me encantan bt, son de mica {escucha esa puta .lll. ah.Krishna.- escribió:Si.Vicious. escribió:putaaaaaaaaa.Krishna.- escribió:Y yo como; Puta, me quito a mi chico, puta la mato y alzo mis manos, mis amigas se rien .-.
so, ¿por? ¿te gustan?
bueno eso, fjkfdfkj.
sfjhgsdjfgd okya.ilysm
sí, sí, y no mucho. ¿a ti? (?)
asfgdfhjkg ilysmt<3.
the vines ñeh. fdhfkd
Invitado
Invitado
en total se repiten 18 veces el famoso —y uno de mis favoritos— estribillo, "nanan hey jude"
ceonella.
"ar iu tokin tu mi? ar iU TOKIN TU MI? AR IU TOKING... TU MIIIIH?" ay lA POSE QUE PONE NO DOY MAS
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA sisis, mira este:Psique. escribió:"ar iu tokin tu mi? ar iU TOKIN TU MI? AR IU TOKING... TU MIIIIH?" ay lA POSE QUE PONE NO DOY MAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
paja de cambiar el cosito del link xd.
ceonella.
tipo que dura media hora asi que en una hora vengo y me rio con vosVicious. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA sisis, mira este:Psique. escribió:"ar iu tokin tu mi? ar iU TOKIN TU MI? AR IU TOKING... TU MIIIIH?" ay lA POSE QUE PONE NO DOY MAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
paja de cambiar el cosito del link xd.
Invitado
Invitado
actores.
ben stiller; tom hanks; johnny deep; tom cruise; tim allen; brad pitt; jim carrey; bruce willis; matt damon; paul walker; morgan freeman; robert de niro; clint eastwood; al pacino; will ferrell; chiwetel ejiofor; danny glover; gary sinise; bob geldof; jamie bell; sylvester stallone; robert downey jr; vin diesel; aaron johnson; philip seymour hoffman; cory monteith; heath ledger; asa butterfield; thomas sangster; andrew lincoln; evan peters; chandler riggs; david morrissey; guillermo francella; ricardo darin; johnny knoxville; bam margera; steve o; joseph gordon-levitt; james franco; owen wilson; thomas mann; seann william scott; daniel radcliffe; ryan gosling; jake gyllenhaal; jack black; el orden no importa.
actrices.
rachel mcadams; vera farmiga; taissa farmiga; jennifer aniston; michelle williams; jennifer lawrence; emma watson; isabelle fuhrman; emma stone; abigail breslin; makenzie vega; kristen stewart; anne hathaway; natalie portman; meryl streep; helena bonham carter; julia roberts; amy adams; chloë grace moretz; elle fanning; saoirse ronan; etc.
series.
the o.c, glee, skins, two and a half men, f.r.i.e.n.d.s, the big bang theory, american horror story, teen wolf, the walking dead, smallville, under the dome, bates motel, touch, gost whisperer, smash, 24, jackass, the following, dr house, csi, criminal minds, casados con hijos, prision break, diff'rent strokes, principe de bel air, alf, días felices, etc.
películas.
editop.
bandas.
sex pistols, green day, the beatles, led zeppelin, pink floyd, ac/dc, paramore, imagine dragons, black sabbath, nirvana, the clash, the quarrymen, pantera, metallica, lynyrd skynyrd, guns n' roses, blink 182, sum 41, the wings, oasis, creedence, deep purple, def leepard, the kinks, the who, the rolling stones, the doors, cream, ramones, slayer, megadeth, seru giran, los redondos, los piojos, la vela puerca, ntvg, soda stereo, sumo, viejas locas, intoxicados, divididos, las pelotas, callejeros, attaque 77, los auténticos, etc.
ceonella.
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62