Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
that cat's something i can't explain♡.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 62. • Comparte
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62
¿quién esta más dable? oh yeah.
Re: that cat's something i can't explain♡.
te encanta y él a tiKrishna.- escribió:FKDGFJGDSJFDGI cuando me lo dijo lo abrace ._. de la emocion JHGJSDKGFJKD *que especial sho*.Vicious. escribió:esAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKrishna.- escribió:Dkidodjfidjfidishaodb el chico que me gusta le gusta korn wn!! Ahidkfkfk soy la mina más feliz ahre.
ceonella.
Psique. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
pobre hermana de nick :c. voy a investigar bc sí.
ceonella.
re loco un policía ahí sacándose una foto con styles, wtf.
ceonella.
me acuerdo que una vez mi papá me estaba cuidando y me tenía que llevar a jardín de tres, donde usas guardapolvo rojo y bueno, se le dice a salita roja :3 ahq. y él en el viaje había puesto un cd de viejas locas, y yo llegue a la salita roja gritando "VIEJAAAAAAAAAAAS LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAS" y los profesores no entendían nada.
ceonella.
recuerdos de jardín(?
en sala verde, donde sería salita de 4 usas guardapolvo verde, dah, xd. y bueno, ese año mi viejo tenía trabajo y era un abogado re responsable, y ganaba monie y todo, entonces mi mamá, era un mujer que estudiaba y se dedicaba a la suplencia, eramos todos fetos. y un día por primera vez mi viejo me llevo a jardín de sala verde y yo estaba re feliz, y cuando me fue a dejar en la ronda me puse a llorar porque no quería que se valla y para que dejara de llorar, él me dio mi peluche favorito, un león re cuchi. y yo ahí llorando en la ronda mientras otros izaban la bandera. después una amiga me abrazó, eramos nenitas plz.
en sala verde, donde sería salita de 4 usas guardapolvo verde, dah, xd. y bueno, ese año mi viejo tenía trabajo y era un abogado re responsable, y ganaba monie y todo, entonces mi mamá, era un mujer que estudiaba y se dedicaba a la suplencia, eramos todos fetos. y un día por primera vez mi viejo me llevo a jardín de sala verde y yo estaba re feliz, y cuando me fue a dejar en la ronda me puse a llorar porque no quería que se valla y para que dejara de llorar, él me dio mi peluche favorito, un león re cuchi. y yo ahí llorando en la ronda mientras otros izaban la bandera. después una amiga me abrazó, eramos nenitas plz.
ceonella.
una vez, mi mejor amiga de ese entonces, se las había mandado y la llevaron a dirección de nenitos, en jardín xd. bueno, entonces yo no quería dejarla sola y le pregunté a una vieja de por ahí "¿por qué a mi no me retan?" y la vieja se reía y me dijo "¿queres ir a dirección?" y yo le dije que sí. entonces me llevaron a dirección mientras la directora de jardín retaba a valentina, mi amiga, quien estaba sentada en una sillita, yo estaba debajo del escritorio boludeando y haciendo reír a las maestras, a la directora y por supuesto a mi amiga.
ceonella.
Ya quisieras wn, al le gusta la puta del curso pff, pero te tengo a ti okno, igual le doy hijos al pendejo.Vicious. escribió:te encanta y él a tiKrishna.- escribió:FKDGFJGDSJFDGI cuando me lo dijo lo abrace ._. de la emocion JHGJSDKGFJKD *que especial sho*.Vicious. escribió:esAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKrishna.- escribió:Dkidodjfidjfidishaodb el chico que me gusta le gusta korn wn!! Ahidkfkfk soy la mina más feliz ahre.
Invitado
Invitado
con unas amigas siempre compramos en el quiosco de mierda de la escuela ¿no? entonces te vende torta fritas, pero a veces crudas y feas y una vez a magui le vendieron una cruda y se enojo tanto que se las tiró. y los pendejitos de quinto o sexto re confundidos porque estaban haciendo la fila y de la nada una torta frita volaba por sus cabezas.
ceonella.
siempre pasa, don't wory. obvio que me tenes a mi lml.Krishna.- escribió:Ya quisieras wn, al le gusta la puta del curso pff, pero te tengo a ti okno, igual le doy hijos al pendejo.Vicious. escribió:te encanta y él a tiKrishna.- escribió:FKDGFJGDSJFDGI cuando me lo dijo lo abrace ._. de la emocion JHGJSDKGFJKD *que especial sho*.Vicious. escribió:esAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKrishna.- escribió:Dkidodjfidjfidishaodb el chico que me gusta le gusta korn wn!! Ahidkfkfk soy la mina más feliz ahre.
ceonella.
díganme puta, posser o lo que sea pero me gusta shape of my heart ¿y qué? en ese tiempo el pop no era tan comercial, así que no jodan. los backstreet's nunca se fueron, ah, es raro que yo diga eso pero ¿saben qué? los backstreet's merecen respeto(? a pesar de que blink ya se burlo de ellos de una manera que da tanta gracia que te reís tanto y tus intestinos se estrujen, hay que tenerles respeto bc gustos son gustos(?) ah pero lo admito chiks, conny me pegó a los boys.
ceonella.
YOU GOTTA FIGHT, FOR YOU'RE RIGHT. TO PARTYYYYYYYYYYYYYYY.
ceonella.
Y yo como; Puta, me quito a mi chico, puta la mato y alzo mis manos, mis amigas se rien .-.
bueno cambiando el tema jkhfgjd tengo un duda ¬-¬ ah
Invitado
Invitado
putaaaaaaaaa.Krishna.- escribió:Y yo como; Puta, me quito a mi chico, puta la mato y alzo mis manos, mis amigas se rien .-.
whaT? :DDDDDDDDDD ah
ceonella.
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62