Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
that cat's something i can't explain♡.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 62. • Comparte
Página 51 de 62. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62
¿quién esta más dable? oh yeah.
Re: that cat's something i can't explain♡.
¿alguien puede pensar en los niños? DDDDDDDDDDDDD: ah la tenía con esa frase.
ceonella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
little sisters, full of love and talent.
little sisters, full of love and talent.
ceonella.
que yo más -_- sos mía.Krishna.- escribió:Te amo weona.:'/
ceonella.
ayer o hoy, como se diga, tuve mis ataques de migraña y dios mío, nunca me había sentido así. sentía una angustia, unas ganas de suicidarme, golpear mi cabeza contra la pared, era capaz de hacerlo que sea para dejar de sufrir por el dolor de vista y cabeza. eran como las 6:00 am cuando pasó, y tenía ganas de levantarme bien y fresca, para poder ir a la escuela y no pude por la migraña de mierda. mis problemas de vista y de cabeza son muy horribles y el doctor los determinó "especiales" porque casi nunca se había visto. ¿saben lo horrible que es? que la gente no te pueda ayudar, que hay muchos que no saben lo que es y piensan que no me va a pasar nada, y no es así. llevo a estresarme tanto, que paro en pensamientos suicidas, me duele mucho estar así, es angustia de morir o vivir con un dolor insoportable. sabía que no era por el hígado que tengo —cabe a destacar que también tengo problemas de hígado, sí, estoy mal en todos sentidos— yo estoy un poco acostumbrada al problema de hígado, porque cuando me enfermo con eso, la migraña fluye. comienzo a tener una vista nublada, me duele demasiado la cabeza, sudo, tiemblo, me da mucho frío, me mareo y al final vomito, tengo que vomitar si o si. ¿saben lo triste que es lidiar con el miedo a comer algo? no como tranquila, la comida me da miedo, la cena, todo, por eso hoy en día estoy más delgada de lo normal. hoy a la mañana tuve que lidiar con un dolor de cabeza insoportable, que gente sin migraña, no sufre, por suerte. nunca en mi vida le desearía ese tipo de dolor a alguien, es la única enfermedad que no puedo tolerar y superar.
ceonella.
problemas que sufro:
vale, son bastantes, ¿por qué? porque cuando nací, nací enferma y mal, so, ese es el resultado de haber nacido mal. tuvieron que internarme con apenas dos horas de vida, y yo de mi niñes recuerdo y muy poco. sólo cuando comencé a tenes 2 años mi memoria era más fuerte. mi mamá no pudo tenerme en brazos apenas nací, fue directamente llevada a un cuarto. y bien, estas son enfermedades que sufro. algunos son heredados por mis viejos, otros defectos mismos. putos génes a la hora de nacer.
+trastorno de límite de personalidad.
+problemas de hígado. —heredada de mi vieja.
+migraña. —heredada de mi vieja.
+astigmatismo. —heredado de mi viejo.
+miopía. —heredada de mi viejo.
+enfermedades crónicas.
+trastorno de ansiedad
+problemas de aire.
+insomnio. —heredado de mi viejo.
+perdida de la atención.
+agorafobia leve.
muchas y otras razones por las cuales no le deseo a nadie esto que me pasa, porque nadie se lo merece, nadie debe sufrir.
vale, son bastantes, ¿por qué? porque cuando nací, nací enferma y mal, so, ese es el resultado de haber nacido mal. tuvieron que internarme con apenas dos horas de vida, y yo de mi niñes recuerdo y muy poco. sólo cuando comencé a tenes 2 años mi memoria era más fuerte. mi mamá no pudo tenerme en brazos apenas nací, fue directamente llevada a un cuarto. y bien, estas son enfermedades que sufro. algunos son heredados por mis viejos, otros defectos mismos. putos génes a la hora de nacer.
+trastorno de límite de personalidad.
+problemas de hígado. —heredada de mi vieja.
+migraña. —heredada de mi vieja.
+astigmatismo. —heredado de mi viejo.
+miopía. —heredada de mi viejo.
+enfermedades crónicas.
+trastorno de ansiedad
+problemas de aire.
+insomnio. —heredado de mi viejo.
+perdida de la atención.
+agorafobia leve.
muchas y otras razones por las cuales no le deseo a nadie esto que me pasa, porque nadie se lo merece, nadie debe sufrir.
ceonella.
¿qué son problemas de aire? no sé que decirte cam ;----; so pregunto eso, lol.
Invitado
Invitado
me refiero a que sufro problemas con el aire, me cuesta respirar ;__; ah, pero eso.Psique. escribió:¿qué son problemas de aire? no sé que decirte cam ;----; so pregunto eso, lol.
ceonella.
entonces yo igual sufro de eso, porque me está costando bastante respirar estos días ;---; por el jezuh ;---; ahq.
Invitado
Invitado
sbn, lo bueno de todo es que me considero una persona tranquila y despreocupada, a pesar de todo sigo feliz. mi doctor —vicentino genio, te amo— me explico que hay gente que no puede vivir con enfermedades como esas y le decía a mi mamá que era bueno que yo fuese así, porque no tendría tanta angustia reservada. que yo era "piola" en el sentido de preocupación y que podría vivir bien y saludable, por suerte, trato. pero los huevos y los omeletts SON TAN RICOS ;__; no puedo comer mucho huevo, a lo mejor 4 huevos por mes. no puedo comer muchas cosas dulces, a veces ni sabes que te puede caer mal, hasta la misma lechuga puedo vomitar si me siento mal y con migraña. hoy mamá hizo omeletts, para mi viejo y mi hermana y y re sola comiendo fideos ;__;
ceonella.
el jezuh ;________; ay diosito, ahq. pues, no es la gran cosa si no tienes problemas graves con eso, yo solo en la noche cuando trato de dormirPsique. escribió:entonces yo igual sufro de eso, porque me está costando bastante respirar estos días ;---; por el jezuh ;---; ahq.
ceonella.
Página 51 de 62. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62